Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
VIOLETA

VIOLETA

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 156

El autor nos presenta la historia de Violeta y su grupo de amigos que quieren pasar un fin de semana en una cabaña ubicada a varios kilómetros de La Calera, (municipio ubicado muy cerca de Bogotá). La idea es desconectarse un poco del caos de la capital, pero no imaginan que aquel lugar cercano al páramo encierra secretos ancestrales pertenecientes a una antigua raza de licántropos. Acechados por monstruos aterradores, Violeta tendrá que decidir entre cumplir su misión primigenia o salvar la vida de sus amigos.

VIRGINIA

VIRGINIA

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 119

Una monja con crisis de fe, en su búsqueda de respuestas, termina abriendo las puertas del infierno y desatando el apocalipsis en la Tierra. Ahora, encerrada en un templo junto a varios feligreses, compañeras del convento y Ernesto, el sacerdote del pueblo, debe encontrar la manera de detener el caos o morir en el intento. Virginia es una novela corta en la que Vanegas no da tregua al lector y lo sumerge en un universo espeluznante, lleno de sangre y demonios de todo tipo que asesinan y destazan, mientras hace una sutil crítica a nuestro sistema de creencias. Una novela no apta para estómagos sensibles.

DESPERTARES ATROCES II

DESPERTARES ATROCES II

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 142

El segundo libro de cuentos de Alvaro Vanegas recurre a temas tan fundamentales en el género del terror como los zombis y los asesinos en serie para criticar aspectos de la sociedad en que vivimos como el machismo, el respeto por el otro y la religión

NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 354

Sergio, Diana, Marta Lucía y Esteban deciden cruzar la línea de la moral para conseguir dinero fácil. Pero es inevitable terminar sumergidos en una maraña de mentiras y paranoia; ahora nada más importa, es el único camino que queda para salir del abismo. Existen los crímenes sin víctimas? Es el dinero razón suficiente para olvidar tus valores? Qué tendría que suceder para que te conviertas en un asesino? - Gente como tú, sometida a situaciones extremas, universos plagados de licántropos, demonios, vampiros y asesinos que asechan a cada paso. Vanegas se encarga de plasmar en estos cuentos algunas de tus peores pesadillas, te atreves a leer?

Seis

Seis

Autor: Alvaro Vanegas ,

¿Qué pasaría si pudieras tener todo lo que siempre has soñado –y más–, pero para lograrlo tuvieras que hacerle daño a otro ser humano? Las reglas del juego son claras: en cada ronda todos los participantes deben lanzar los dados, y la persona que obtenga el mayor puntaje tendrá el derecho y la obligación de causarle daño a alguno de los presentes. La última persona viva será la dueña de los Dados de Andras y tendrá todo lo que ha soñado con tan solo desearlo. Seis personas se embarcan en este juego, convencidos de que solo se trata de una leyenda urbana, sin imaginar que los Dados de Andras han recorrido el mundo desde hace miles de años, dejando a su paso incontables cadáveres y almas condenadas al Infierno. Y tú, ¿jugarías a los dados con el demonio?

Verónica

Verónica

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 209

Verónica invita a sus seis mejores amigos a una cena en una casa en Soacha. Sabe que les parecerá extraña una cena fuera de Bogotá, pero no le cabe duda de que llegarán. Todos llevan un buen tiempo experimentando unos sueños extraños en los que se ven a sí mismos como si fueran otras personas y, al despertar, son asechados por criaturas monstruosas que solo ellos pueden ver. La misteriosa cena promete develar las respuestas que necesitan, pero no imaginan que allí deberán enfrentarse a una verdad que cambiará sus vidas y, de paso, a la posibilidad de morir mientras recorren otros mundos.

VIRUS

VIRUS

Autor: ALVARO VANEGAS ,

Iván, banquero y músico frustrado, se ve de repente en medio de una horda de zombis iracundos. Ahora su único objetivo es encontrarse con su esposa, pero comunicarse con ella es imposible y llegar hasta donde está es muy difícil cuando miles de personas están dispuestos a asesinarlo y convertirlo en su desayuno. Virus es una historia urbana que aborda sin ambages la naturaleza humana y cuyo ritmo vertiginoso no permite que el lector se despegue de sus páginas.

Ellas se están comiendo al gato

Ellas se están comiendo al gato

Autor: Miguel Ángel Manrique ,

Número de Páginas: 152

Mientras intenta salir de una gran ciudad inundada por zombis y asesinos, el último periodista latinoamericano se topa con el perverso cazador de muertos vivientes, el científico que busca una cura ayudado por el alcohol, un niño que sobrevivió con ayuda de un personaje misterioso, la anciana historiadora que se resiste a morir, y la bella y ruda Liliana, entre otros sobrevivientes que buscan llegar a un hipotético refugio para humanos en el sur del continente. Ayudado por los consejos que alguien le envía a través de una misteriosa paloma mensajera, un par de armas casi inservibles y un libro de poemas, el joven periodista confirma a lo largo de la aventura que sólo las buenas historias nos mantienen con vida.

La tumba de los antiguos

La tumba de los antiguos

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 376

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside. Y, para cumplir con su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo supernatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: la tumba de los antiguos. Sin embargo, una trampa los espera... La guerra entre monstruos y dioses antiguos llega a su final en esta apasionante conclusión de La mansión de las furias.

VIRUS

VIRUS

Autor: ALVARO VANEGAS ,

Iván, banquero y músico frustrado, se ve de repente en medio de una horda de zombis iracundos. Ahora su único objetivo es encontrarse con su esposa, pero comunicarse con ella es imposible y llegar hasta donde está es muy difícil cuando miles de personas están dispuestos a asesinarlo y convertirlo en su desayuno. Virus es una historia urbana que aborda sin ambages la naturaleza humana y cuyo ritmo vertiginoso no permite que el lector se despegue de sus páginas.

La declaración de Randolph Carter y otros hechos inenarrables

La declaración de Randolph Carter y otros hechos inenarrables

Autor: H. P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 344

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha mirado a las estrellas, sobrecogida por los misterios que puede esconder el infinito vacío que las separa. Entonces, para evitar el desasosiego, baja la mirada, pero debajo del horizonte se encuentra con el océano, cuyas profundidades terribles, oscuras, ignotas, esconden secretos abismales de tiempos remotos. En el infinito azul se pueden esconder las más temibles criaturas y las más milenarias ciudades sumergidas. En ese momento, invadida por el más puro terror, se vuelca hacia el sueño, intenta escapar. Pero solo se encuentra frente a frente, una vez más, con lo desconocido, pues más allá de la barrera del sueño también le esperan mundos indescriptibles de los que solo puede obtener los más ínfimos vistazos. Estos son los miedos que explora H.P. Lovecraft, el Genio de Providence, en su prolífica narrativa de la que aquí hemos reunido algunos de sus más icónicos cuentos. En ella se encontrarán, especialmente, algunos de los más prominentes relatos de los ‘Mitos de Cthulhu’ y los extraños eventos protagonizados por Randolph Carter.

El trueno dorado

El trueno dorado

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Un título poco conocido de Valle-Inclán, novela póstuma aparecida en su momento por entregas en el diario Ahora de Madrid. La historia narrada en El trueno dorado es el reflejo del período del reinado de Isabel II, previo a la revolución de 1868, una época en la que se ignoraba la igualdad de las personas ante la ley. En este contexto, unos jóvenes de la aristocracia cometen un asesinato por capricho, por prepotencia, por saberse inmunes... Un minucioso prólogo del profesor Gustavo Fabra Barreiro y la reproducción de las páginas de Ahora, con las ilustraciones originales, completan la edición de esta obra recuperada para el gran público tras largo tiempo ausente de las librerías.

EL ROSTRO DEL LOBO

EL ROSTRO DEL LOBO

Autor: SEBASTIAN P. HUERTAS ,

Número de Páginas: 282

Stephen busca a su hija desaparecida desde el día en que un monstruo salió de la pantalla de su televisor para llevársela. Cuatro chicos deben lidiar con su pasado y con los misteriosos asesinatos que están ocurriendo a su alrededor, ¿quiénes serán los culpables? ¿habrá un asesino entre ellos? Al final un lobo jamás deja de cazar… pero ¿qué pasaría si tú fueras la presa?

Aceite de perro y otros cuentos

Aceite de perro y otros cuentos

Autor: Ambrose Bierce ,

Número de Páginas: 204

La muerte es la única certeza a pesar de todo lo incierto que se oculta tras su velo. Nos ha atraído por lo desconocido de su destino y por lo oscuro de sus dominios. Siempre ha aterrado a la humanidad, bueno, a casi toda. Hay quienes se enfrentan a la muerte sin pensarlo dos veces, hay quienes la ven como un negocio, una salida fácil para ellos mismos o para otros, desafortunados, que se cruzaron en su camino. La muerte puede esconder detrás de su manto no solo misterios inescrutables, sino también crímenes inconcebibles que no deben ver la luz del día. Los desalmados personajes de Ambrose Bierce son un gran ejemplo del tipo de persona que se aprovecharía de la muerte para ocultar sus pecados y en este volumen se han reunido varios de sus relatos más icónicos, en los que la muerte deambula por las calles buscando a su siguiente víctima.

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal

Memoria

Memoria

Autor: Mexico. Secretaría de Gobernación , Enriquela R. de Acuña ,

Memoria que presenta al Congreso de la unión el general Manuel González Cosío

Memoria que presenta al Congreso de la unión el general Manuel González Cosío

Autor: Mexico. Secretaría de Gobernación ,

Número de Páginas: 1384



X
CERRAR