Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Ramo de Violetas. Poesias originales

El Ramo de Violetas. Poesias originales

Autor: Enriqueta LOZANO DE VILCHEZ ,

La vida contra las cuerdas

La vida contra las cuerdas

Autor: Luis J. Esteban Lezáun ,

Número de Páginas: 324

Una apasionante novela sobre la cruda lucha por la existencia. Caesars Palace de Las Vegas, tiempo presente. Un púgil español se enfrenta a Míster KO por la corona mundial de los pesos medios. El español parece ser presa fácil de la temible pegada de Míster KO, quien recientemente mató a dos púgiles en sendos combates de boxeo. Puerto Antiguo (España), quince años atrás. Momo, un adolescente que vive con su hermana, se enfrenta a su orfandad, a la maldad de algunos adultos, al matonismo imperante en el colegio y al desamor de Celia. La adolescencia se le presenta como un risco escarpado que ha de escalar a base de tenacidad y perseverancia. Para ello, solo cuenta con la ayuda de una anciana germanobrasileña imbuida de una exótica espiritualidad, y la amistad de Caratriste, un compañero de clase obsesionado por las novelas de Pérez-Reverte. Las dos historias de lucha, de agonía por la supervivencia y por la autoafirmación, fluyen de manera paralela, convergiendo en un emotivo final que da sentido completo a la novela. La vida contra las cuerdas es una obra entrañable en la que se muestra con crudeza la lucha por la existencia y en la que se nos invita a...

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Siempre será invierno (Parte 1)

Siempre será invierno (Parte 1)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 220

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.

Hasta que te rindas

Hasta que te rindas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

¿Para Qué Programar en Educación Infantil?

¿Para Qué Programar en Educación Infantil?

Autor: Elsa Blanca Vilchez Vallejo ,

La presente obra pretende ser un material que resalte la necesidad e importancia de la programación didáctica, ya que su estudio nos permite un mayor conocimiento en cuestiones como las características y peculiaridades de la programación en el primer y segundo ciclo de educación infantil, analizando específicamente cada una de sus partes: objetivos, contenidos, metodología, unidades didácticas y evaluación. Nos centraremos en la intervención educativa y se ilustra con algunas vivencias significativas en el aula de educación Infantil y, por supuesto en las vías de coordinación con las familias, con el equipo educativo tanto de ciclo como de primaria con el fin de garantizar la continuidad de los aprendizajes y así poder establecer una orientación curricular ajustada al nivel evolutivo de nuestros alumnos/as, y, por tanto, promotoras de desarrollo, y que a lo largo del presente libro se desarrollan.

Gestión de archivos. ADGG0208

Gestión de archivos. ADGG0208

Autor: Julio Vílchez Beltrán ,

Número de Páginas: 204

El objetivo de este manual es conocer las técnicas de archivo documental: los sistemas de clasificación y ordenación así como los procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada. Aprender a distinguir las partes de un ordenador. Crear, nombrar, copiar y eliminar archivos, carpetas y subcarpetas. Montar una red básica entre dos ordenadores. Aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad del sistema operativo y de la información. Crear una base de datos, tablas con registros, realizar consultas, crear formularios e informes para la introducción y recuperación de datos. Interrelacionar la base de datos con otras aplicaciones

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor. Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Job, Proverbios, Eclesiastés y Cantar de los Cantares

Job, Proverbios, Eclesiastés y Cantar de los Cantares

Autor: Francisco Garcia-Treto ,

Número de Páginas: 149

Commentary on the books of Job, Ecclesiastes and Song of Songs in Spanish.

Una pasión latina

Una pasión latina

Autor: Miguel Gutiérrez ,

Una intriga criminal a través de cuyas fisuras se filtran el odio, la envidia, el miedo y la pasión.

Manos sucias

Manos sucias

Autor: Carlos Quílez ,

Número de Páginas: 256

Que en este país no es oro todo lo que reluce ya lo sabemos, y que una parte nada despreciable de la casta política vive del cuento, también. Es más, empezamos a conocer la punta del iceberg, pero ignoramos cómo son las entrañas de un Estado que se pudre día a día, expoliado por intereses bastardos, y a menudo coincidentes, de importantes estructuras financieras, partidos políticos y poderes públicos. Estas MДИOS SUCIДS son las de la impunidad de empresarios y gobernantes vendidos al poder, al sexo y al dinero. Que sean víctimas de sus propias orgías por delincuentes de poca monta o se asocien con la mafia rusa, qué más da. Sus negocios son tan espurios como inmensos en un intercambio de favores que van más allá del escándalo. Andreu García, de los Mossos d’Esquadra; el comisario Pardina, del CNP; el sargento Vílchez, de la Guardia Civil, y la conocida periodista Patricia Bucana organizan la que será la mayor redada anticorrupción de la historia, lo cual implica exponer sus vidas y enfrentarse a todos los poderes fácticos en juego, enredados en una trama que crece a un ritmo furioso gracias al imperativo de toda investigación policial de esta...

Hombres de caminos

Hombres de caminos

Autor: Miguel Gutiérrez ,

"Cada novela de Gutiérrez subvierte los géneros establecidos". Ricardo González Vigil Isidoro Villar nunca perdonará la venta de su hermana Primorosa al poderoso terrateniente Odar Benalcázar, amo absoluto de Congará, un pueblo distante ubicado entre los desiertos y arenales de Piura, cuyos habitantes luego se convertirán en testigos de la afrenta que sufrirá Cruz Villar, padre de Isidoro. Por eso surgirá en él la necesidad de establecer su propia justicia hacia los abusos de los gamonales en la zona norte del Perú en esta especie de western que aborda las diferencias sociales, raciales y religiosas a inicios del siglo XX a través de unas rebeliones que también harán frente al temible Zapote de Dos Piernas. Con esta novela se inicia la historia de la familia Villar en la obra de Miguel Gutiérrez.

Más que un verano. Parte 2

Más que un verano. Parte 2

Autor: Victoria Vílchez ,

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Gestión de archivos. ADGD0308

Gestión de archivos. ADGD0308

Autor: Julio Vílchez Beltrán ,

Número de Páginas: 204

Conocer las técnicas de archivo documental: los sistemas de clasificación y ordenación así como los procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada. Aprender a distinguir las partes de un ordenador. Crear, nombrar, copiar y eliminar archivos, carpetas y subcarpetas. Montar una red básica entre dos ordenadores. Aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad del sistema operativo y de la información. Crear una base de datos, tablas con registros, realizar consultas, crear formularios e informes para la introducción y recuperación de datos. Interrelacionar la base de datos con otras aplicaciones. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de actividades de gestión administrativa.

Antes de que decidas dejarme

Antes de que decidas dejarme

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 439

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate! —Connie Jett, autora

Todo mi otoño: Parte 1

Todo mi otoño: Parte 1

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 177

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 166

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Antes de que digas te quiero

Antes de que digas te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás. Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 11.0px 'Lato Light'}

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Todo mi otoño: Parte 2

Todo mi otoño: Parte 2

Autor: Victoria Vílchez ,

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón. Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.

Fuego y espinas

Fuego y espinas

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 416

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

¿Y si de verdad te quiero?

¿Y si de verdad te quiero?

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 320

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Siempre será invierno (Parte 2)

Siempre será invierno (Parte 2)

Autor: Victoria Vílchez ,

Número de Páginas: 118

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir

A las ocho, en el Thyssen

A las ocho, en el Thyssen

Autor: Nieves Hidalgo ,

Una alocada, divertida, romántica e ingeniosa historia de amor. Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica. A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo. Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo? Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo: «Apenas me ha durado tres...

Inmisericorde

Inmisericorde

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 300

Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir. Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor. Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa... Otros libros de esta autora: La doncella de las flores. "Lo empecé porque vi una recomendación en una reseña de Internet y ¡¡¡lo he devorado!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Una historia que engancha donde se muestra como una tragedia desencadena el amor de los protagonistas." Una lectora "Inmisericorde es un libro precioso, lleno de sentimientos y tan emotivo que no he podido evitar las lágrimas en algunas partes del relato. Te engancha de tal manera, que no eres capaz de dejar de leer. Me lo compré por los comentarios que...

Consuelo y juicios diarios

Consuelo y juicios diarios

Autor: Enriqueta Lozano de Vilchez ,

Número de Páginas: 413

Los siete niños de Ecija

Los siete niños de Ecija

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 796

Aprende de Salud

Aprende de Salud

Autor: Elmer Humberto Luna Vilchez ,

Número de Páginas: 92

Nuestra salud es el don más sagrado que nos da la vida. Por ello, debemos cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Con APRENDE DE SALUD usted podrá tener al alcance una guía práctica, con lenguaje sencillo y claro, que le permitirá conocer los aspectos fundamentales que forman parte de nuestra salud, enfatizando los aspectos preventivos para tener una vida más saludable. El Dr. Elmer Luna comparte sus consejos y experiencias para que ustedes gocen de una mejor salud y aprendan a cuidarla. Con este libro me permito llegar a sus hogares y aportar un granito de arena para mejorar su salud.

List of printed books in the library of the Hispanic Society of America

List of printed books in the library of the Hispanic Society of America

Autor: Hispanic Society of America. Library ,

GRIGORI, El Caído

GRIGORI, El Caído

Autor: E.J.M.Vilchez ,

Número de Páginas: 504

Miranda, una atractiva antropóloga, se encuentra escapando de fuerzas que no comprende acompañada de un ser oscuro, evidentemente sobrenatural, que aparentemente es su protector. André experimenta por primera vez en su existencia el miedo a lo desconocido. Algo ha quebrantado las reglas universales de la Creación y ha logrado interponerse en el Ciclo, obligándolo a entrar en un juego donde el precio puede ser su propia esencia y terminar victima de su propia oscuridad. Valdrax ha desafiado la orden del Concilio, pero un juramento de siglos lo obliga nuevamente a tomar el camino de la redención. Milenios de pecados pueden ser perdonados si obra como debe... y para ello debe salvar a la joven Kaitán que no conoce su linaje ni mucho menos su destino. Ellos juntaran sus destinos en una batalla que ha existido durante siglos a la sombra de la humanidad, donde fuerzas ocultas luchan por recuperar el poder que una vez tuvieron en épocas antiguas, rompiendo un velo milenario que puede sumir al mundo en la oscuridad absoluta.

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Sentencias del Tribunal Supremo en materia criminal

Autor: Spain. Tribunal Supremo ,

Aplicación de sistemas informáticos en Bar y Cafetería. HOTR0508

Aplicación de sistemas informáticos en Bar y Cafetería. HOTR0508

Autor: Julio Vílchez Beltrán ,

Número de Páginas: 96

- Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del bar-cafetería. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Servicios de bar y cafetería: HOT327_2, UC1050_2, MF1050_2, UF0257 CONTENIDO FORMATIVO: Gestión de los sistemas informáticos en bar-cafetería Introducción Aplicaciones informáticas para el bar-cafetería: equipos y programas informáticos del bar-cafetería Instalación y uso de aplicaciones informáticas propias de la gestión del bar-cafetería Bases de datos de clientes informatizadas. Manejo y uso Hojas de cálculo. Manejo y uso Resumen Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería Introducción Historia. Internet en España Conceptos y definiciones Cómo funciona Internet. Cómo conectarse Servicios de Internet Correo electrónico Buscadores y portales Internet como proveedor de alimentos y bebidas El mailing como técnica comercial Resumen

Identidad profesional docente

Identidad profesional docente

Autor: Isabel Cantón , Maurice Tardif ,

Número de Páginas: 232

¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional? En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente. El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional. En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.



X
CERRAR