Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Viaje Salvaje

Viaje Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

La vida de Catherine se desarrolla en Nueva York. La propiedad que ella heredó está en Bridgewater, Montana. De regreso al pueblo que ella visitaba de pequeña cada verano, y rebuscando entre sus viejos recuerdos y amoríos de la niñez, encuentra no solo a un joven y ahora sexy vaquero, sino a dos. Los primos Jack y Sam Kane. Afortunadamente para ella, en Bridgewater, “un vaquero nunca es suficiente”. En esta versión contemporánea de la serie de Vanessa Vale más vendida en los Estados Unidos, Bridgewater Ménage, Catherine es forzada a escoger la vida que más desea: la de una abogada en la gran ciudad o la de una vaquera de pueblo con dos hombres que quieren llevarla a un paseo sexualmente salvaje. Advertencia: ¡Puede derretir pantis! Móntame salvajemente es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. El final está basado exclusivamente en ella, nada de hombre/hombre.

Una Mujer Salvaje

Una Mujer Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 174

Con cinco hermanos autoritarios, Piper Dare debe dirigirse al Oeste para forjarse su propia vida. Su viaje toma un giro inesperado cuando se apunta como una novia por correo por una mujer que conoce en el autobús. Lane Haskins y Spur Drews están sorprendidos por su nueva novia. Una pelirroja portadora de un arma que escupe un lenguaje grosero no es lo que esperaban. Pero no les importa la pequeña gata salvaje. De hecho, la aman instantáneamente. Pero esta coincidencia toma un giro decidido y su amor—y devoción—es sometido a una prueba muy poderosa.

Llévame rápido

Llévame rápido

Autor: Vanessa Vale ,

Ellos la tomaron una vez. Después de siete años de servicio militar, están en casa. Ahora, la tomarán de nuevo. Rory y Cooper no habían olvidado a Ivy. Ella era la indicada para ellos, la única que se volvió suya en una noche llena de estrellas, antes de embarcarse al campamento militar. Ellos no esperaban que pasaran siete años antes de volverla a ver. Ella había cambiado, tenía secretos. Pero no les importaba. Ellos harían todo lo posible para hacerla suya una vez más porque, en Bridgewater, un sólo vaquero nunca es suficiente. ¡Advertencia: Puede derretir panties! “Llévame rápido” es la 3era entrega de una serie salvajemente caliente, donde dos vaqueros alfa dominantes intentan volver a enamorar a la mujer que reclamaron aquella noche estrellada. El final feliz está únicamente relacionado con ella - nada de hombre/hombre.

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Condado de Bridgewater - Set Completo - Libros 1 - 6

Condado de Bridgewater - Set Completo - Libros 1 - 6

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 500

Set Completo - Libros 1 - 6 Advertencia: ¡Puede derretir pantis! La serie es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. Viaje Salvaje Tómame fuertemente Llévame rápido Abrázame fuerte Házme tuya Bésame con locura

Estimulada

Estimulada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren. Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks. La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

Enganchada

Enganchada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Un encuentro inesperado pone a Sarah Gandry cara a cara con los dos hombres que ama. Sí, dos. Wilder y King. Ellos han sido la inspiración de cada una de sus fantasías desde que recuerda. Pero han sido solo eso… fantasías. Hasta ahora. Esta vez, los tres van a cumplir sus sueños. Finalmente, van a estar juntos. Sin embargo, nunca las cosas resultan del todo sencillas y los secretos que ella ha guardado podrían hacer pedazos a sus hombres. En el libro cuatro de la serie del Rancho Steele, lo salvaje se pone, simplemente, más salvaje.

Una Mujer Perversa

Una Mujer Perversa

Autor: Vanessa Vale ,

Debido a sus hermanastras, Eve Jamison es expulsada de su pueblo natal por un escándalo con un boleto de tren en una mano y una licencia de matrimonio en la otra. Pero cuando llega al pequeño pueblo en la montaña Colorado, descubre que su prometido murió recientemente. Aunque nunca conoció a su esposo, la nueva viuda se entera de que es millonaria. A merced de la familia avariciosa de su difunto esposo, Knox y Jed Dare prometen protegerla. Los dos quieren a la estudiosa hermosa y se niegan a cederle el camino al otro. Eve tiene otras ideas con respecto a los dos hombres. Porque ahora es una mujer de Slate Springs, no tiene que escoger. Los quiere a ambos Jed y Knox… y los obtiene.

Tómame fuertemente

Tómame fuertemente

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 210

Escapando de un exnovio loco, Hannah Winters está determinada a mantener un perfil bajo y su corazón encerrado en un bloque de hielo. Agotada de su vida en la práctica de la medicina y de lidiar con un idiota controlador, su interés en el romance se encuentra en un cero absoluto… hasta que “ellos” aparecen en su vida. Una mirada a Cole y a Declan bastará, y Hannah pasará momentos difíciles tratando de evitar que el hielo que cubre su corazón no se derrita. Declan creció en Bridgewater y su trabajo como oficial de policía le da una razón para profundizar su instinto sobre los problemas. Hannah Winters incita toda clase de sentimientos contra los que ninguno de ellos puede luchar. Cuando Cole descubre a la sexy chica tipo-A con deseo en sus ojos, pero mentiras en sus labios, está más que determinado a poseerla y descubrir sus más profundos miedos y pasiones. Sin embargo, cuando el pasado reaparece, dependerá de Cole y Declan convencer a Hannah para dejar de huir y entregarse al deseo en rojo vivo que arde entre los tres. Estos hombres la tomarán, incluso si tienen que perseverar…o convencerla con un beso seductor. ¡Advertencia: Puede derretir pantis!...

Una mujer traviesa

Una mujer traviesa

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 176

Celia Lawrence no puede mostrar su rostro en su pequeño pueblo conservador. Primero, descubrió a su esposo en la cama con la esposa de otro hombre, y después fue testigo de los asesinatos de ambos. A pesar de que ella no haló el gatillo, los chismes del pequeño pueblo la condenan, a donde quiera que vaya, es reprendida por no ser lo suficientemente mujer para mantener a su esposo descarriado en casa. Ansiosa por escaparse de su antigua vida, Celia se dirige a Colorado como una novia por correo. Como alcalde de Slate Springs, Colorado, se espera que Luke Tate dé el ejemplo. Su pequeño pueblo está lejos y escondido en una región montañosa y remota, donde pocas mujeres tienen el coraje o el deseo de llegar. Como alcalde, le corresponde a él acatar la nueva ley aprobada, y compartirá una esposa con su hermano. Pero la verdad es que Luke no tiene interés en tener una mujer para él solo, y acuerda tener una novia por correo, por obligación y sin expectativa. Su hermano, Walker, está desanimado, y mucho después de la muerte de su esposa. Para Walker, amar otra vez no es una opción. Pero un hombre tiene necesidades, y ansiosamente él querrá obtener placer con su nueva...

Házme tuya

Házme tuya

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 186

Lacey tiene fama y fortuna. Eso es lo que ella siempre quiso. ¿No es así? Cuando se convierte en famosa, ha tenido suficiente. Escaparse a un rancho de huéspedes en Bridgewater es el lugar perfecto para esconderse. Pero cuando dos vaqueros ardientes la hacen suya, ¿es por quince minutos de fama o porque la quieren para siempre? Advertencia: ¡Derrite la ropa interior! Hazme Tuya es un romance salvajemente sucio con una heroína estrella de cine que se quiere esconder del mundo y dos vaqueros alfa obsesionados la han encontrado. La reclaman. La hacen suya. Este final feliz independiente se trata sobre ella – no H/H.

Enlazada

Enlazada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Sam y Ashe no creían en el amor a primera vista. Ellos no entendían cómo los hombres que habían sido estimulados, domados, enredados e incluso enganchados a las otras herederas Steele se habían enamorado tan fuerte y tan rápido. Hasta ahora. Un vistazo a Natalie y Sam y Ashe estaban arruinados para todas las demás mujeres. Pero ella no es fácil de domar. Ellos necesitarán enlazar más que solo su corazón para poder hacerla suya de una vez por todas. Pero un giro final pone en peligro a todas las cinco hermanas Steele. Con la ayuda de sus hombres, ¿podrán Natalie, Kady, Penny, Cricket y Sarah finalmente encontrar la paz y traer al rancho lo único que siempre ha faltado? La familia.

Secretos del lugar secreto

Secretos del lugar secreto

Autor: Bob Sorge ,

Número de Páginas: 240

El lugar secreto es «la matriz del mañana», la fuente central de la verdadera productividad del reino de Dios. Este libro fue escrito para fortalecer e inspirar nuestra relación secreta con Dios. Bob Sorge asegura que sus oraciones son para que cuando usted lea estaspáginas reciba un vistazo de la viva relación que Dios se ha propuesto tener con todos.

Enredada

Enredada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 198

Cricket no suele confiar en nadie más que en sí misma. Tiene dos empleos para pagarse la escuela de enfermería, no tiene tiempo para nada más que no sea estudiar y pagar las cuentas. Cuando tres vaqueros calientes le dan una noche inolvidable, ella cree que solo es una aventura. Sin embargo, para Sutton, Archer y Lee, Cricket es la indicada. Punto. Después de haber huido esa primera vez, el destino la pone de vuelta en sus brazos, y ya no hay nada que los detenga para conquistarla definitivamente. Este es el tercer libro en la serie del Rancho Steele. Si te gustan los vaqueros calientes, tendrás a tres en este libro dedicados exclusivamente a Cricket. Ellos son ardientes, saben exactamente lo que quieren y nada se interpondrá en su camino. En esta divertida lectura, todo el menage es para la protagonista.

La novia Navideña

La novia Navideña

Autor: Vanessa Vale ,

Una novia festiva de Bridgewater - Porque un solo vaquero nunca es suficiente. Allison Travers está enamorada de dos hombres. ¡Dos! Quinn y Porter son irresistibles, y elegir a uno de ellos parece imposible. Más aún, ella teme perder la oportunidad de decidirse, pues un hombre malicioso intenta forzarla a casarse con él, amenazándola con difundir rumores que la señalan como una mujer inmoral. Quinn y Porter no se van a tragar las mentiras. Aman a Allison, y lo que es más importante, ambos quieren casarse con ella. Allison, quien desconoce que una mujer para dos esposos es la forma en que lo hacen los hombres de Bridgewater, pronto se entera de sus costumbres. Y también aprende algo más: una vez que la encuentran, estos dos vaqueros apuestos nunca dejarán ir a la mujer que planean convertir en su novia navideña.

La Interfaz Sintaxis-Pragmática

La Interfaz Sintaxis-Pragmática

Autor: Valeria A. Belloro ,

Número de Páginas: 346

Privileging functionalist approaches—based on descriptions of natural discourse and independent from formal grammatical models—, this collected volume gathers original contributions on the syntax-pragmatics interface in Spanish as well as in indigenous languages of the Americas, and explores related topics like topical continuity or Preferred Argument Structure.

Primera persona

Primera persona

Autor: Margarita García Robayo ,

Número de Páginas: 172

Este libro, autobiográfico, contiene la mirada honesta e incisiva que caracteriza la obra de la autora. Plantea preguntas sobre la locura, el hastío, la iniciación sexual, la lactancia materna y la intimidad. Como dice Carolina Sanín: «Margarita García Robayo, además de estilo, tiene gracia; está en contacto con un cauce de significación profundo, con una corriente mayor que su individual ingenio, y en esa corriente –su lengua– se sumerge en confianza». Coedición digital Laguna Libros - eLibros, derechos solo para Colombia.

La pasión dormida

La pasión dormida

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 32

Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones. Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina. Algunos encuentros dejan una huella imborrable. Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella se acercó. Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada. Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo. ¿Será su amor tan fuerte como ellos creen? En los blogs... «Un libro sentimentalmente...

Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson ,

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Autor: Jamie McGuire ,

Número de Páginas: 448

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión. LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre. Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser best seller de The New York Times y de USA Today en Estados Unidos y el protagonista de las ...

Bésame con locura

Bésame con locura

Autor: Vanessa Vale ,

Avery cree en el coqueteo y los amoríos, no en las relaciones. Pero cuando regresa a Bridgewater para la boda de su hermana en Navidad, dos vaqueros calientes intentan hacer que cambie de opinión sobre la única palabra con “p” que ella evita: Prometidos. Advertencia: ¡Derrite bragas! Bésame con locura es el ÚLTIMO libro en la serie salvajemente sucia donde un vaquero nunca es suficiente. Este final feliz independiente se trata sobre ella – no H/H.

La Novia Robada

La Novia Robada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 146

Ser la hija de un Rey del Cobre Butte no comprará la felicidad de Mary Millard, especialmente cuando descubre que el plan de su padre es casarla con un hombre cruel. Desesperada, Mary hace un arreglo con un hombre que conoce en un tren: finge ser su prometido para poder retrasar lo inevitable. Pero ella no sabe que no es un hombre el que la salvará, sino dos. Parker y Sully saben en el momento en que conocen a una hermosa pasajera en el tren hacia Butte, que ella será su novia. Esperaban cortejarla adecuadamente, para que se aclimatara a la costumbre inusual de ser la esposa de dos hombres. En lugar de eso, se dirige a ellos con un plan insensato para protegerse de un hombre que ellos saben que no es nada amable. Pero un prometido no la protegerá de un matrimonio malo. Sólo un esposo puede hacer eso. Cuando Mary se casa con sus hombres de Bridgewater, se da cuenta de que a pesar de que tiene dos grandes vaqueros para que la protejan de su pasado, es posible que ella tenga el poder de salvarlos a ellos.

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James ,

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

Domada

Domada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 233

Presionada por su madre para convertirse en la mejor de su área profesional, Penny cree que el destino ha tocado a su puerta cuando recibe la noticia de que no solo es una de las herederas del Rancho Steele, sino que tiene un padre que nunca conoció. Penny aprovecha la oportunidad para liberarse de la familia de la que nunca se sintió parte y se dirige a Barlow, Montana. Allí, dos vaqueros se deslumbran con esta rubia inteligente y hermosa y no tienen intención de dejarla ir. Jamison y Boone le darán lo que ella quiere, especialmente desde que domaron su corazón. Este es el segundo libro de la serie del Rancho Steele, donde las mujeres son inteligentes e insaciables y donde ellas podrán dar montadas salvajes a sus hombres.

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 175

Rachel solo quiere una cosa en la vida: su propia familia, pero no la va a conseguir sin un hombre. ¿O sí podría? Aunque Matt y Ethan hayan arruinado sus oportunidades con Rachel en el pasado, saben que es la mujer indicada para ambos. Cuando descubren sus planes para el futuro, le aseguran que le darán exactamente lo que desea, pero de la manera tradicional. Una vez que ellos pongan sus manos encima de Rachel, la abrazarán fuerte y nunca la dejarán ir. Advertencia: ¡Puede derretir tu ropa interior! Abrázame fuerte es el Libro 4 de la serie salvajemente excitante donde dos vaqueros alfa, dominantes y posesivos, le dan a la mujer de sus sueños exactamente lo que desea. El final feliz es solo para ella. – Nada H/H.

Dominada por sus compañeros

Dominada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 218

Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo. Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos. Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

La secretaria virgen

La secretaria virgen

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Tomada por tres doctores

Tomada por tres doctores

Autor: Jasmine Black ,

Número de Páginas: 425

La enfermera de trauma Georgianna Rutherford lidia con un flujo constante de emergencias. Espera por su tiempo de descanso, especialmente sus picantes visitas con su doctor, quien tiene un método ortodoxo de ayudarla con su estrés. Esto empieza poniéndole los pies sobre los estribos de la camilla ginecológica y haciéndole algunas cosas perversas. Pero esta vez, el doctor no está solo. Ha traído a sus dos bien dotados colegas para ayudarle a calmar su... tensión reprimida y ellos lo harán usando algunos juguetes médicos encantadores. Series de Jasmine Black: Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales, Tomada por dos billonarios & Tomada por tres doctores.

La reina del escocés

La reina del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

El bebé secreto de su compañera

El bebé secreto de su compañera

Autor: Grace Goodwin ,

Número de Páginas: 218

Natalie Montgomery quiere una nueva vida. Aunque es rica, su vida está vacía. Sus padres nunca estuvieron presentes, demasiado ricos e importantes para preocuparse por una niña. Y cuando le presentaron a un prometido sin sentimientos, se hartó. Como voluntaria para el Programa de Novias Interestelares, está ansiosa por llegar al caliente y desierto planeta de Trion, a los brazos del seductor guerrero que encenderá su cuerpo. Roark de Trion no desea tener una compañera. El peligro y la constante amenaza de guerra siguen sus pasos. Pero solo con un vistazo a su nueva novia, su mente cambia. Natalie es todo lo que siempre quiso en una mujer… tan suave, tan apasionada, tan sumisa ante todas sus necesidades. Un ataque a su puesto dejará a Roark luchando por su vida y, para protegerla, Natalia será transportada de regreso a la Tierra. Roark piensa que ella está muerta. Pero está viva y también su hijo. La ira y el arrepentimiento de Natalie crecerán cada día que su compañero no cumpla la promesa de ir por ella. Y para cuando él descubra su error, puede ser demasiado tarde para ganar de nuevo su corazón.

La caida de un Libertino

La caida de un Libertino

Autor: Raine Miller ,

Número de Páginas: 472

La precuela histórica de El affaire Blackstone. Raine Miller borda tanto las novelas eróticas actuales como las históricas. A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería. Reseña: «Me encantó esta historia. Si has leído novelas románticas históricas antes o incluso clásicos como Jane Eyre o Sentido y sensibilidad (aunque estos últimos son muchos menos atractivos ya que los hombres de Miller tienen mentes sucias), sé que te va ...

Hazme arder

Hazme arder

Autor: Clare Connelly ,

Número de Páginas: 224

Ally Douglas había hecho un trato con Ethan Ash: solo sexo, nada de ataduras ni compromisos para toda la vida. Solo sabía que era una estrella de rock famoso en todo el mundo y absolutamente impresionante. La sintonía sexual había sido instantánea y cautivadora y era un trato que satisfacía sus necesidades. Sin embargo, ahora que Ethan había empezado a infringir las reglas, ¿podría Ally evitar abrasarse?

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad

Autor: Vanessa Vale ,

Julia Talbot sueña con casarse, pero nunca pensó que sucedería en una cárcel, con un hombre odioso. Pero ser forzada a ir rumbo al altar mediante engaños no disminuye sus sentimientos por el hombre que verdaderamente es el dueño de su corazón. Cuando Garrett Rivers descubre que la mujer que ama se casó un criminal peligroso, está decidido a salvarla. ¿Pero puede sanar el corazón de Julia y despertar su pasión más profunda ahora que están juntos de nuevo? Matrimonio de muérdago es una novela apasionante de 12mil palabras que calentará tus noches de invierno~



X
CERRAR