Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su verdadero amor

Su verdadero amor

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria. Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual... ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!

El verdadero amor

El verdadero amor

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Julie Renshaw se quedó de piedra cuando Travis Strathern le hizo su indignante proposición: ¡quería casarse! Quizá tuviera todo lo que una mujer podía desear de un hombre: inteligencia, atractivo y dinero. Pero, ¿estaba ella preparada para aceptar un matrimonio de conveniencia? Travis se había pasado la vida eludiendo los compromisos... hasta que conoció a Julie. Ella era la primera mujer con la que consideraba la posibilidad de casarse... aunque Julie no parecía muy dispuesta a cooperar. A menos que el matrimonio estuviera basado en el amor, además de en la pasión.

Solo el verdadero amor

Solo el verdadero amor

Autor: Claudio Rojas Parra ,

Número de Páginas: 234

Brandito, extrotskista sudamericano sin mayores convicciones, exiliado en Londres, se dispone a ser anfitrión, por un fin de semana largo, de la única mujer que dice haber amado. Viviana viene desde Noruega a un encuentro feminista, ignorante de que Brandito la ha invitado con el único objetivo de satisfacer un deseo de venganza que mantiene vivo desde hace treinta y cinco años. El protagonista ha guardado por todo ese tiempo un secreto, con el que pretende destruir la relación que su examante mantiene con el hombre que lo destronó en su afecto. El fin de semana se transforma en una gran puesta en escena del narrador para asestarle a Viviana un golpe mortal, con el que espera conseguir algunas ventajas materiales para el resto de su vida. Pero las cosas no salen enteramente como las había planeado. Brandito contempla cómo todo se le viene abajo en tres días intensos, y el único sorprendido por las revelaciones es él mismo. Solo el verdadero amor explora el aspecto farsesco del drama con que las falencias personales pueden transformarse en comportamiento delirante a la hora de intervenir en política.

Como Reconocer el Verdadero Amor

Como Reconocer el Verdadero Amor

Autor: Pensacola Helene Jefferson ,

Número de Páginas: 65

Dios es el ORIGEN del VERDADERO AMOR. Cualquier otro TIPO de AMOR es solamente un derivado, o imitación, o versión artificial del AMOR VERDADERO.

El Verdadero amor

El Verdadero amor

Autor: José Kentenich ,

Prédicas del P. Kentenich sobre la incapacidad del hombre actual de crear vínculos, lo que lo lleva a la angustia y soledad. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

Verdadero amor

Verdadero amor

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Dee Baines era una mujer sensata y sencilla comparada con su hermosa y presumida hermana. Por eso le sorprendió tanto que el piloto Mark Sellon se fijara en ella. Mark tenía fama de ser un amante del riesgo, adicto a las mujeres y a las emociones fuertes. Pero la discreta e inteligente Dee le dio la oportunidad de ser él mismo. Antes de que se diera cuenta, se había enamorado de aquella chica que era todo corazón. ¿Podría una pareja tan dispar conseguir que su amor durara para siempre?

Un verdadero amor

Un verdadero amor

Autor: María Luz Gómez ,

Un Amor con mayúscula, vivido en tiempos duros. Bigrafía de Ma Luz, que se enamoró de Pedro a los quince años. Desde entonces su vida fue la suya, que él relata en mi libro «Pedro»; por lo que en gran parte, ambos son similares. A quien no haya leído aquel, le resultará interesante; pues se añaden a su amor, guerras e históricos lances.

Una estrella con tu nombre

Una estrella con tu nombre

Autor: Sandra Sabanero ,

Entre dos culturas diferentes el amor puede surgir, hasta que el destino se interpone. "Testimonio de un gran amor. Una estrella con tu nombre es una excelente novela donde la autora despliega imágenes plenas de ternura y vivacidad que tocan el corazón. Sabanero nos revela la esencia del amor y al mismo tiempo dilucida cómo las diferencias culturales enriquecen la vida en común". Reginé Kress-Fricke. Esperanza es una joven soñadora, oriunda de un pequeño poblado de Guanajuato, México, mientras que Max es un experimentado y atractivo alemán que tiene en su haber una larga historia de conquistas amorosas. Al poco tiempo se casan en tierras mexicanas y así comienzan un largo periplo que los llevará por tres continentes en los que ambos conocerán el viaje del amor verdadero. De esta manera, bajo diversos cielos y distintasciudades, Esperanza y Max mezclarán sus mundos y se aventurarán en los años. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas y tarde o temprano un oscuro invierno puede caer sobre ellos.

Cáncer El Verdadero Amor

Cáncer El Verdadero Amor

Autor: Roberto Perez ,

Número de Páginas: 90

No es necesario tener cáncer en tu cuerpo para saber cómo el cáncer consume físicamente a las personas que se encuentran alrededor de un paciente con cáncer. Este libro está enfocado especialmente para tratar de ayudar de alguna manera a personas que se dedican al cuidado de pacientes con enfermedades terminales -ya sea por cuestiones de trabajo (porque a eso se dedican) o porque es un familiar, un amigo o vecino el que lo necesita, o por estar involucrados en algún tipo de trabajo social. En este libro quiero contar mi experiencia con el propósito de llegar al corazón de las personas que se encuentran atendiendo a un paciente de cáncer, ya sea su familiar o alguna amistad. Pero, sobre todo, quiero contar cómo el cáncer ha consumido parte de mi vida, sin tener cáncer en mi cuerpo.

El verdadero amor

El verdadero amor

Autor: Juan Antonio Caballero Horcas ,

Número de Páginas: 128

Ernesto se ve llevado a la mendicidad por el amor que le tiene a su hija María quien, cegada por su marido Mario, toma una decisión que nunca se perdonará, al condenar a su padre a sufrir los sin sabores de vivir en la calle. Elizabeth, una amiga de María, socorrera y se enamorara de Ernesto sin saber la relación que le une a su amiga. El maltrato, el alcoholismo y la condición del ser humano —tanto positiva como negativa — hacen acto de presencia en esta novela.

Terreno peligroso - Verdadero amor

Terreno peligroso - Verdadero amor

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 320

Terreno peligroso Pippa Jenson era una abogada despampanante, inteligente y triunfadora que quería que los hombres vieran más allá de su físico. Pero su nuevo cliente, el melancólico y sensato agente de Bolsa Roscoe Havering, parecía más interesado en emparejarla con su hermano que en seducirla él mismo. Qué curioso... Para Roscoe cada vez era más difícil contener sus sentimientos por Pippa. Era una mujer llena de contradicciones: frívola y seria al mismo tiempo, superficial y profunda. No sabía si besarla hasta que perdiera el sentido o proponerle algo más permanente. Verdadero amor Dee Baines era una mujer sensata y sencilla comparada con su hermosa y presumida hermana. Por eso le sorprendió tanto que el piloto Mark Sellon se fijara en ella. Mark tenía fama de ser un amante del riesgo, adicto a las mujeres y a las emociones fuertes. Pero la discreta e inteligente Dee le dio la oportunidad de ser él mismo. Antes de que se diera cuenta, se había enamorado de aquella chica que era todo corazón. ¿Podría una pareja tan dispar conseguir que su amor durara para siempre?

Actos fervorosos que excitan al verdadero amor de Dios

Actos fervorosos que excitan al verdadero amor de Dios

Número de Páginas: 16

El verdadero amor

El verdadero amor

Autor: Rafael de Valenzuela Sánchez-Muñoz ,

Número de Páginas: 286

Dios solo o exortacion al puro, y verdadero amor de Dios solo. Escrito en la lengua francesa por el dotor Henrico Maria Boudon. Y en la lengua española por el P. Sebastian Izquierdo de la Compañia de Jesus, natural de Alcaraz

Dios solo o exortacion al puro, y verdadero amor de Dios solo. Escrito en la lengua francesa por el dotor Henrico Maria Boudon. Y en la lengua española por el P. Sebastian Izquierdo de la Compañia de Jesus, natural de Alcaraz

Autor: Henry-Marie Boudon ,

Número de Páginas: 234

La magia de tu poder

La magia de tu poder

Autor: Madeleine Silva ,

Número de Páginas: 100

Tú, mujer maravillosa, llevas un gran y mágico poder dentro de ti. Es tiempo de explorar cada espacio que lo conforma, abrazar la luz que lo envuelve y rescatar aquellos tesoros que a veces has dejado en lo profundo bajo muchas llaves para que nadie los pueda encontrar, sin saber que dichos tesoros son la fuerza divina de amor que transforma la oscuridad en claridad, el odio en amor, y el dolor en perdón, consintiendo así soltar lo que ya no se identifica con tu poder y aceptar aquello que edifica y nutre tu poder interior. Acompáñame en este libro donde podrás encontrar ocho elementos para trabajar en ti misma y poder activar aquel poder interior, que solamente nosotras "las mujeres" podemos entender. Solo dependerá de ti desarrollar estos ocho elementos y llevarlos a cabo, porque nadie puede hacerse cargo de nuestra propia evolución y toma de consciencia, se trata totalmente de nuestra responsabilidad. Asimismo, como en la práctica se puede generar un mayor aprendizaje, permíteme compartir contigo trece herramientas muy poderosas que podrás aplicar fácilmente en casa. Muchas veces la incertidumbre de lo desconocido nos aterra, pero recuerda, aquel poder estuvo...

Algo parecido al verdadero amor

Algo parecido al verdadero amor

Autor: Cristina Petit ,

París. Una chica busca la felicidad. Un libro le cambiará la vida.

Verdadero Amor En Línea

Verdadero Amor En Línea

Autor: Adalberto Martínez Rivera ,

Número de Páginas: 306

Un grupo de jvenes, obsesionados con sus pasatiempos y distrados en sus estilos de vida egostas, ignoran los sentimientos y necesidades de sus seres amados. Son transportados a una dimensin creada por un semidis conocido como Vicarius. En esta nueva y desconocida dimensin tendrn que demostrar cunto valoran a esa persona que aman, pues mltiples retos y peligros, atentarn contra sus vidas, llevndolos a tomar decisiones nunca antes imaginadas. Se enfrentarn en guerra contra criaturas que slo tendran existencia en sus ms remotas pesadillas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y en este camino la derrota final ser la muerte. Estos jvenes tendrn que hacer lo necesario para demostrar que son dignos de regresar con esa persona especial, a la que slo podrn valorar a plenitud al lograr sobrevivir. Lo que tanto tiempo estuvo en todo su esplendor, pero ellos pasaban por desapercibido, ser lo que motivar e impulsar a estos jvenes a enfrentar un reto mortal, una guerra ms all de su entendimiento, otorgndole a sus mentes el nico y ms grande deseo, regresar desesperadamente a casa. (True Love Online: Ryse of the Angements)

Filosofía del amor, estudio ameno y razonado del mismo bajo sus diversos aspectos y manifestaciones

Filosofía del amor, estudio ameno y razonado del mismo bajo sus diversos aspectos y manifestaciones

Autor: Santiago López Moreno ,

¿Amor verdadero?

¿Amor verdadero?

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 160

Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos?

Reiki angelical para el amor

Reiki angelical para el amor

Autor: Teresa Salazar Posada ,

Una guía de autoterapia para iluminar tus relaciones y sanar tu corazón ¿Eres de los que piensan que el amor verdadero es un regalo reservado para pocos, que no lo mereces o debes conformarte con una pareja cualquiera? Con este libro libérate de esas ideas y descubre que tú también puedes materializar la relación que sueñas. Sin importar si eres soltero o tienes pareja, si estás recuperándote de una ruptura o te encuentras listo para empezar una relación nueva, este libro te ayudará a: *Aliviar el corazón roto *Perdonar y soltar relaciones del pasado *Deshacer hechizos que estén bloqueando tu vida sentimental *Eliminar los celos *Revivir el amor en tu relación *Despertar la sensualidad en pareja *Atraer tu alma gemela Con tests, autoterapias, baños mágicos y oraciones, este libro iluminará tu camino. Permite que la vibración del reiki y la energía amorosa de los ángeles limpien, renueven y potencialicen tu vida emocional. Despierta tu sanador interior y deja que la magia de reiki angelical despeje tu ruta hacia el amor.

Tesoro de protección en la Santísima Vírgen, ó, Estímulos de amor y devocion á la Madre de Dios señora nuestra

Tesoro de protección en la Santísima Vírgen, ó, Estímulos de amor y devocion á la Madre de Dios señora nuestra

Autor: Teodoro de Almeida ,

Número de Páginas: 358

Amor verdadero

Amor verdadero

Autor: Gail Whitiker ,

Número de Páginas: 320

Viéndose obligada a abandonar su empleo como profesora de la escuela Guarding para niñas, la señorita Desirée Nash se encontraba en una situación precaria y con un futuro muy incierto. No obstante, confiaba en valerse por sí misma antes que aceptar la ayuda de lord Buckworth, un apuesto y licencioso caballero que se ofreció para llevarla a Londres y convertirla en su amante. Por muy galante que fuera, ninguna dama respetable podría aceptar jamás semejante proposición...

El Amor del alma, o, Reflexiones, afectos y prácticas devotas sobre la pasión de Jesucristo, formando segunda parte de la Práctica del amor á Jesucristo

El Amor del alma, o, Reflexiones, afectos y prácticas devotas sobre la pasión de Jesucristo, formando segunda parte de la Práctica del amor á Jesucristo

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 384

Amor Verdadero

Amor Verdadero

Autor: Jennifer Lopez ,

Número de Páginas: 288

En Amor verdadero, Lopez explora uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. Esta publicación, visualmente llamativa, está acompañada de fotografías íntimas, electrizantes y nunca antes vistas. Escrito como un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros, Amor verdadero es una historia motivadora de auto-reflexión, reencuentro y resiliencia.

Revista católica, religiosa, científica y literaria de la Asociación católica y órgano oficial del Obispado de La Habana

Revista católica, religiosa, científica y literaria de la Asociación católica y órgano oficial del Obispado de La Habana

El mejor amor

El mejor amor

Autor: Stephanie Doyle ,

Número de Páginas: 192

Ella estaba convencida de que en este mundo todos tenemos un verdadero amor. Corinne Weatherby había elegido a un mujeriego desconsiderado creyendo que sería su verdadero amor. Pero todo podía arreglarse con una ruptura. Corinne procedía de una familia legendaria en el mundo de la interpretación y dentro de ella siempre había habido una buena actriz. Así que terminó la escena del abandono y decidió tomarse unas vacaciones... Pero su amigo Matthew Relic fue tras ella para demostrarle que él era su verdadero amor. Así fue como un modesto contable se convirtió en un superseductor...

El pequeño libro del amor

El pequeño libro del amor

Autor: Ángel Rielo Fernández ,

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema. Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas. «Un libro escrito por amor (para crecer y para que crezcas), para el amor (para ofrecerlo y extenderlo) y con amor (dando lo mejor de sí)» Del prólogo de Marwan

El lenguaje de las flores y el de las frutas

El lenguaje de las flores y el de las frutas

Autor: Florencio Jazmín ,

Número de Páginas: 202

Mi primera campaña

Mi primera campaña

Autor: Francisco Canto y Nores ,

Número de Páginas: 217



X
CERRAR