Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Soledad De La Noche

La Soledad De La Noche

Autor: Juan Cáceres Chamorro ,

Número de Páginas: 250

Hace 51 aos, naci un nio para sufrir el desamor de su padre, desde muy temprana edad soporto la crueldad de su propio padre y de la sociedad, sufri abuso fsicamente y sexualmente, paso prcticamente su niez atrapada en la miseria y del hambre, ignorada por la sociedad donde vivia con su padres y con su hermanos. Eso le dio la fuerza para luchar y salir adelante. No pudo esudiar porque era pobre y solo sin que nadie le ayudara, sali solo desde la soledad de la noche, buscando conquistar el mundo con el sueo hecho pedazo pero llego a donde un da soo llegar, sali adelante caminando de frente sin mirar atras. El alma de un nio desafiando a su destino y llego, el mundo le abri su brazos y en l se refugi.

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Asombrosos intentos de fuga de un reo iracundo

Asombrosos intentos de fuga de un reo iracundo

Autor: Jorge Iván Gallego ,

La increíble historia de un hombre que intentó escaparse más de veinticinco veces de la cárcel durante trece años por un delito que, asegura, no cometió.

Vendida al jeque

Vendida al jeque

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

El jeque la deseaba y no le importaba el precio que tuviera que pagar por ella... Cuando la modelo australiana Charmaine donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio. Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!

Historia de los trabajos de Persiles y Sigismunda

Historia de los trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 352

Autobiografía y otras páginas (Epub 3 Fijo)

Autobiografía y otras páginas (Epub 3 Fijo)

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras La confesión que la supersticiosa y tímida conciencia arranca a una alma arrepentida a los pies de un ministro del cielo, no fue nunca más sincera, más franca, que la que yo estoy dispuesta a hacer a usted.» Así se iniciala Autobiografía, un escrito íntimo escrito en 1839 y enviado a su amante Ignacio Cepeda, que se publica por primera vez en 1907 y que supone el texto central del presente volumen. Se incluyen también Sab: novela original, relatos de viaje y leyendas, así como diversas cartas y poesías.

El escriba del barro

El escriba del barro

Autor: Lorenzo Mediano ,

Número de Páginas: 448

Hace 5.000 años un hombre cambió el mundo con un simple punzón y unas toscas tablillas de barro... Uruk, Sumeria, 3000 a. C. Dingir era sólo un niño cuando su padre ofendió sin querer a la despiadada diosa Inanna, llevando la desgracia a su familia. A partir de ese momento el muchacho creció apartado de los suyos, criado por unos extraños y sometido a crueles torturas en la escuela. Pero con los años, aquel joven tímido y asustadizo se convirtió en un concienzudo contable, encargado de custodiar las bullas, las vasijas de barro que simbolizan la deuda del rey con el templo, gobernado por la maligna sacerdotisa Sheleput. Ésta, que nunca ha perdonado a Dingir por la afrenta de su padre contra la diosa, finge estar enamorada de aquél mientras urde una compleja trama en su contra con la ayuda de Ninshubur, la esclava a quien cree tener dominada en cuerpo y alma. Así, para salvar esas bullas que debe proteger, y también supropia vida, Dingir se ve en la necesidad de aguzar el ingenio sin saber que al hacerlo está dando los primeros pasos hacia un invento que revolucionará la historia y la cultura. Reseña: «Lorenzo Mediano sabe construir con ritmo y amenidad la...

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Trabajos de Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra , Juan Antonio Pellicer y Pilares ,

Número de Páginas: 626

Centinela a la Distancia

Centinela a la Distancia

Autor: David Europa ,

Número de Páginas: 92

Esta historia trata sobre el nacimiento de un ser proveniente de una pareja incompatible, siendo devastadora la atracción que sintieron a su corta edad. Pensando estar preparados para confrontar cualquier problema que ocurriera en sus vidas como es la ardua tarea de ser padre y madre. No se informaron para prevenir un embarazo indeseado o tratar de conocerse mas a fondo, comparando sus costumbres y tradiciones, porque en la adolescencia, es fácil experimentar todo con inmadurez y si el resultante no es deseado, en el futuro, esos errores surgirán y adheridos a la rebeldía, cuando emane curiosidad, todo será una trampa de donde no saldrán; porque en estos tiempos, los padres están ocupados trabajando y alguien mas le habla a la juventud, obteniendo equivocada influencia. L a única cura para esta cruel enfermedad es amor, el cual proviene de una madre (mujer) porque ella es la comprensión y apoyo estando de acuerdo con el padre manteniendo las reglas y buenas ideas, mientras el está trabajando para la familia. El siempre estará buscando, cuidando y luchando para construir un mejor futuro para cuando los hijos hayan crecido lo suficiente para salir a estudiar, conocer...

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 336

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Persiles y Sigismunda

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Persiles y Sigismunda

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra , Martín Fernández de Navarrete , María de Zayas y Sotomayor ,

Obras de la gloriosa madre Santa Teresa de Iesus, fundadora de la reforma de la Orden de Nuestra Señora del Carmen ...

Obras de la gloriosa madre Santa Teresa de Iesus, fundadora de la reforma de la Orden de Nuestra Señora del Carmen ...

Autor: Teresa de Jesús (Santa) ,

Número de Páginas: 466

Titanic

Titanic

Autor: Hugh Brewster ,

La historia del Titanic a través de sus pasajeros y tripulantes. Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento -los Astor o los Guggenheim-, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

Diario de una madre

Diario de una madre

Autor: Corín Tellado ,

Segunda parte de la serie "Los diarios de Isabel Guzmán" de Corín Tellado: "Diario de una madre". El matrimonio de Isabel y Fernando sigue igual de apasionado que el primer día. Ahora son sus hijos a quienes poco a poco se les va despertándo esa llama a la que algunos llaman amor y, otros, pasión.

El secreto de mi turbante

El secreto de mi turbante

Autor: Agnès Rotger Dunyó , Nadia Ghulam ,

Nadia sólo tiene ocho años pero se le ha acabado la infancia. Una bomba ha destruido su casa y con ella su vida, su rostro y la situación económica acomodada en la que vivía. Una niña que a los diez años decide cambiar el velo blanco por el turbante, adoptar la identidad de su hermano muerto y trabajar sin descanso por la supervivencia de los suyos.

Quiero ser madre

Quiero ser madre

Autor: Juan Antonio García Velasco ,

De un día para otro, todas las mujeres que te rodean están embarazadas: tu hermana, tu amiga, tu compañera de la oficina, y hasta la vecina que no soportas. Y tú, esbozas una sonrisa y tratas de salir airosamente del temido «¿Y tú para cuando?». Si llevas tiempo pensando en ello, si miras obsesivamente el calendario los días de tu ovulación, si organizas tu vida sexual pensando en la reproducción, si piensas que todo el mundo que te rodea tiene hijos con una facilidad extrema y tú no, significa que, quizá, necesites este libro. Con Quiero ser madre te darás cuenta de que no todo el mundo se embaraza con esa facilidad que tú percibes, si bien es cierto que nadie te cuenta lo que ha hecho para embarazarse. La esterilidad no es un tema del que se hable con naturalidad. Este libro desmitifica todo este proceso y verás que es más sencillo de lo que imaginabas. Con Quiero ser madre ese deseo puede convertirse en una realidad.

Diario de una mamá pediatra

Diario de una mamá pediatra

Autor: Dra. Amalia Arce ,

Número de Páginas: 176

Un libro lleno de consejos profesionales y anécdotas personales que os ayudarán a disfrutar de la gran aventura de ser padres. Desde su experiencia personal y profesional, la pediatra Amalia Arce nos introduce en el maravilloso pero desconcertante mundo de la crianza. A lo largo de estas páginas, se van desgranando con humor y rigor todos los interrogantes y las preocupaciones que surgen desde el embarazo hasta el desarrollo del niño: las dudas sobre la alimentación, los cuidados básicos, la conciliación familiar o incluso la elección del pediatra. Además la autora hace un completo repaso de las enfermedades y dolencias más comunes y cómo reaccionar ante ellas. Un libro lleno de consejos profesionales y anécdotas personales que os ayudarán a disfrutar de la gran aventura de ser padres. Diario de una mamá pediatra se divide en 4 importantes apartados: 1. Estamos creciendo: aborda los temas más clásicos, desde el embarazo y parto, hasta el sueño, los cólicos, el desarrollo psicomotor, o el lenguaje... 2. La tribu: cómo educar a los niños en la sociedad en la que vivimos, hablando de conciliación y tareas del hogar, del papel de los abuelos, de la guardería y el ...

Mi marido y sus hijos

Mi marido y sus hijos

Autor: Corín Tellado ,

Mi marido y sus hijos: "Perdí a mi padre al cumplir los veintidós años. Fue una gran pérdida para mí. No sólo por carecer de madre a quien apenas si conocí, sino porque mi padre fue un hombre magnífico, y su compañía suponía para mí el compendio absoluto de mi vida. Ya conocía a mi tía Elisa. En vida de mi padre tuve ocasión de oírla disertar sobre la juventud, la libertad de ésta, sus malas costumbres, etcétera, etcétera. Me resultaba repulsiva esta mujer. No obstante, antes de morir mi padre, me rogó entre otras cosas, que pasara a vivir con ella mientras me fuera posible."

Mi Nita querida

Mi Nita querida

Autor: Corín Tellado ,

Nita, una bella joven a la que no le faltan pretendientes, lleva una vida tranquila junto a su madre y a un muchacho, llamado Kaden, adoptado por la familia. La llegada de unas misteriosas cartas cambiará su modo de pensar. El amor se encuentra siempre más cerca de lo que creemos... Inédito en ebook.

Los caminos del mar

Los caminos del mar

Autor: Magdalena Albero ,

En el año 285 a.C Irene tiene quince años y vive con su padre en Atenas. Su educación, que Kleón ha cuidado con un esmero nada habitual para una mujer, la ha convertido en una joven curiosa y culta. Sin embargo, todo su mundo se derrumba cuando él es...

El secreto de la Tritona

El secreto de la Tritona

Autor: Manuel Pinomontano ,

Número de Páginas: 512

Secretos, conspiraciones, travesías, amores imposibles y crímenes, en una novela protagonizada por Gregoria Salazar, gitana, indiana y pirata, una heroína épica a la que solo guiaba su implacable búsqueda de la libertad. Gregoria es la capitana de un barco pirata. Tanto el rey Carlos III como el Papa han puesto precio a su cabeza. Dese su navío en el Caribe, se dispone a narrar sus memorias a su nieta, quien está a punto de casarse con un virrey. Una prostituta y una condesa son otras de las mujeres de esta gran historia familiar que recorre los escenarios más fascinantes del siglo XVIII.

Si esperas por mí

Si esperas por mí

Autor: Corín Tellado ,

Isabel Zuloaga en contra de las tradiciones que hasta ahora se han mantenido en su familia, reivindica su modernidad y su libertad. Al mismo tiempo, su primo, que convive en la misma casa, se enamora de ella. Es secreto pero, un día, se delata, y desde entonces con paciencia espera a que ella le quiera.

La hija de la española

La hija de la española

Autor: Karina Sainz Borgo ,

Número de Páginas: 224

SE PUEDE PERDER TODO. SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO. SOLO SI ERES OTRA. Un fenómeno editorial sin precedentes en la literatura en español Vendida a 22 países antes de su publicación Adelaida Falcón, una maestra caraqueña, fallece tras una larga enfermedad. Su hija Adelaida, de treinta y ocho años, no tiene a nadie y vive en una ciudad donde la violencia marca el ritmo diario de la existencia. Poco tiempo después del entierro, encuentra su casa tomada por un grupo de mujeres a las órdenes de la Mariscala. Llama a la puerta de su vecina sin hallar respuesta: Aurora Peralta, a quien todos llaman «la hija de la española», ha muerto. En la mesa del salón, una carta le comunica la concesión del pasaporte español: un salvoconducto para huir del infierno. La hija de la española es el retrato de una mujer que escapa a todos los estereotipos enfrentada a una situación extrema. Con suprimera novela, la periodista Karina Sainz Borgo, se ha convertido en la gran noticia literaria del año. La crítica ha dicho... «Una obra que ha elevado el nombre [de Sainz Borgo] de firma periodística al de promesa o futuro literario.» Javier Ors, La Razón «Como La carretera de McCarthy y...

Mamá

Mamá

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Número de Páginas: 224

«En los límites de la crónica periodística, el relato confesional y la biografía íntima, Fernández Díaz construye como narrador y protagonista un texto deslumbrante que atrapa y conmueve al lector desde la primera línea, y que funda un nuevo espacio del "sentido de verdad" en nuestra literatura. "Mamá" es tan simple y poderosa como la vida. Pero la vida no está tan bien escrita». José Pablo Feinmann

Memorias de una Geisha

Memorias de una Geisha

Autor: Arthur Golden ,

Las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de bestsellers de todo el mundo y conquistado a lectores de más de 26 idiomas. Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta su vida a un joven amigo americano. La suya es la historia de cómo, desde una mísera infancia, llegó a convertirse en una de las geishas más famosas del Japón de entreguerras, un país donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos del mundo moderno. De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse del sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo. La crítica ha dicho: "Memorias de una geisha sumerge al lector en un mundo exótico" -The New York Times- "Asombrosa, impresionante......

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no...

No me interesa esto

No me interesa esto

Autor: Corín Tellado ,

No me interesa esto: “—Sí, rotunda. Iré, pero saldré de allí tan pronto pueda y trataré de poder cuanto antes. No me interesa una familia que consintió que mi padre y mi madre pasaran necesidades. Por otra parte, entiendo que cuando realmente se necesita ayuda es cuando no se posee nada, en modo alguno cuando se tiene lo suficiente para vivir. Yo no tengo una libra, de acuerdo —mostró de nuevo la frente—, pero sé ganarme la vida con lo que aprendí. Tengo buena figura, no soy tonta y mi cultura es lo bastante vasta como para defenderme sola y, sin embargo, debo correr a Carlisle sólo porque unas personas desconocidas me reclaman. “

Nada se opone a la noche

Nada se opone a la noche

Autor: Delphine De Vigan ,

Número de Páginas: 376

Después de encontrar a su madre muerta en misteriosas circunstancias, Delphine de Vigan se convierte en una sagaz detective dispuesta a reconstruir la vida de la desaparecida. Los cientos de fotografías tomadas durante años, la crónica del abuelo de Delphine, registrada en cintas de casete, las vacaciones de la familia filmadas en súper ocho o las conversaciones mantenidas por la escritora con sus hermanos son los materiales de los que se nutre la memoria. Nos hallamos ante una espléndida y sobrecogedora crónica familiar, pero también ante una reflexión sobre la «verdad» de la escritura, porque son muchas las versiones de una misma historia y narrar implica elegir una de esas versiones y una manera de contarla. Y esta elección a veces es dolorosa, porque en el viaje de la cronista al pasado de su familia irán aflorando los secretos más oscuros. La novela más galardonada (5 premios) en Francia en 2011 y con mayor número de lectores (500.000). «Un bello canto de amor filial» (Fabrice Gaignault, Marie Claire). «El resultado se revela cautivador y salvífico» (Alexandre Fillon, Le Figaro). «Un relato sensible y fascinante, que nos devuelve el eco de nuestras...

Tu madre o yo

Tu madre o yo

Autor: Corín Tellado ,

Kirk y Peggy no están pasando por un buen momento en su matrimonio. Cada poco discuten y para Peggy el amor que sentía por Kirk casi no existe. Por si fuera poco para Kirk, tiene que convivir con su suegra Raquel con la que nunca se ha llevado bien.

Panorama matritense

Panorama matritense

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 434

Mesonero Romanos demuestra su destreza como escritor costumbrista, sobre todo en la pintura de gentes, lugares y ambientes de Madrid. Sus inquietudes urbanísticas le llevaron a realizar numerosas salidas al extranjero con curiosidad por la fisonomía urbana que impera en distintos contextos geográficos.

Una reina como tú

Una reina como tú

Autor: Francisca Lachapel ,

Número de Páginas: 208

Disponible en español solamente. Francisca Lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Se había mudado sola a los Estados Unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015. Francisca es una reina peculiar. La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante. En Una reina como tú, su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas, con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en...

Casado por ambición

Casado por ambición

Autor: Corín Tellado ,

Casado por ambición: "Red Wymar —alto, fuerte, de anchas espaldas y mirada dura y fría— detuvo sus agitados pasos y contempló a su madre a través de las espesas espirales que salían de la pipa que apretaba entre los dientes. —¿No existe una solución más... más digna de mí? Alice Wymar entreabrió los labios en una sutil sonrisa un tanto desdeñosa. —¿Digna de ti, Red? ¿Acaso eres digno de algo? —Mamá, me estás ofendiendo. —Soy tu madre, Red. Te quiero muchísimo. Tú sabes muy bien que por ti estoy cometiendo una... canallada. Esa niña merece algo más que tu consideración y aun sabiéndolo, estoy dispuesta a entregártela... Quizá algún día me arrepienta de mi acción, Red, pero entretanto debo trabajar por tu bienestar futuro y es lo que hago."

La selección

La selección

Autor: Kiera Cass ,

Número de Páginas: 240

«Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor» Kiersten White, autora de Paranormal. Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la...

Mi hija Nancy

Mi hija Nancy

Autor: Corín Tellado ,

Marie, mujer de Max y madre de Nancy, escribe todos sus pensamientos y sentimientos en un diario. Elige este diario para hacer unas pequeñas memorias de su vida y pensamientos y dejárselas en valor a su hija Nancy. ¿Qué sucederá cuando esta conozca todos los pensamientos ocultos de su madre? Inédito en ebook.

Recuerdo del pasado

Recuerdo del pasado

Autor: Corín Tellado ,

Recuerdo del pasado: “«No tengo corazón. ¿Qué diría mi madre, Bárbara, sus padres e incluso mis clientes, si supieran cómo soy en realidad?» Su madre consideraba que tenía el porvenir resuelto. Bueno, era lógico que lo pensara así. Ganaba un dineral. Una fortuna cada día, y no obstante apenas si tenía dinero suficiente para cambiar su coche. Se lo gastaba todo, tal como lo ganaba. El dinero, para él, no tenía mucha importancia. Tal vez algunos creyeran que se había prometido a Bárbara por los millones que tenía su padre. No, por cierto. Bárbara era... ¿Qué era Bárbara en su vida? Como un tubo de escape o como una tapadera para ocultar sus pasiones y sus vicios. Bueno, en realidad, él no era un vicioso ni un sádico. Era simplemente un hombre insaciable.”

El jefe

El jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...



X
CERRAR