Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi vida y yo

Mi vida y yo

Autor: Inés Ruz Antón ,

Número de Páginas: 174

La vida... se nos concede cuando nacemos, la vamos haciendo crecer y madurar, con sus rosas y sus espinas hasta recorrer un largo camino lleno de obstáculos y completar el círculo de la vida. La novela que tenemos entre manos versa sobre ello, sobre la vida misma y sus avatares a través de una adolescente que ha de madurar antes de tiempo por circunstancias de la misma... ¿conseguirá Vanesa superar todos los avatares que el destino le tenía reservados a lo largo de su vida? Sumérgete en su lectura de la mano de la escritora Inés Ruz y descúbrelo.

Cruel Infancia

Cruel Infancia

Autor: Javier Rodríguez Gallardo ,

Número de Páginas: 178

James era un chico normal que sólo quería hacer amigos en el colegio; si le dejaban. Porque desde que entró en el colegio, siempre tuvo que pedir perdón, recibir insultos, amenazas, palizas y castigos por cosas que no había hecho. Le hacían la vida un infierno. Llegó a tanto, que un día intentó suicidarse en el patio de atrás de su casa, para que todos vieran como sufría. Afortunadamente, un policía lo salva en el último momento. Cuando estaba en la ambulancia, y su madre se acercó para preguntarle por que lo habia hecho, no vió los ojos de su hijo, sino los de un demonio. Completamente rojos. Había cambiado. Cuando creció, se convirtió en un asesino a sueldo. Un día, recibe un encargo, y a partir de ese encargo se da cuenta, de que a quienes tiene que ir matando, son los mismos que le hacía sufrir de pequeño.

Tres rosas robadas (Corazones desahuciados 2)

Tres rosas robadas (Corazones desahuciados 2)

Autor: Ascen Núñez ,

Número de Páginas: 45

Llega la segunda y esperada entrega de la serie «Corazones desahuciados» de Ascen Núñez, iniciada con A primer latido. Un amor que tendrá que superar obstáculos y barreras. ¿Será posible que los protagonistas dejen aflorar sus sentimientos libremente? Vanesa Ortega Heredia logró sobrevivir al revés que el destino le jugó cuando tenía todo listo para casarse, siendo casi una niña, con el amor de sus sueños y dentro de las costumbres que su etnia gitana le inculcó. En un trágico accidente de tráfico, Ismael perdió la vida y ella lo lloró hasta que no le quedaron más lágrimas. Juró, además, no volver a enamorarse, pues no deseaba sufrir de nuevo, y juntó los pedazos de su alma para seguir adelante. Regresó a los estudios y, tras años quemándose las pestañas, se graduó como ginecóloga para dedicarse por completo a su trabajo. Ni siquiera Adonay Cortés, el celador de quirófanos con quien mantiene una relación de mutuo ataque, logra que su corazón se abra para darle una nueva oportunidad al amor cuando, aprovechando el valor etílico tras la boda de Clara y Alberto, compañeros en el hospital, él le declara que está perdidamente enamorado de ella. En...

Vanesa, la intrépida

Vanesa, la intrépida

Autor: Joachim Masannek ,

Vanesa quiere ser la primera mujer que entre en la selección nacional. Consigue entrenar en un equipo local: Las Fieras CF, pero a estos no les entusiasma la idea de tener a una chica en su equipo y se las ingenian para que apenas toque el balón. Vanesa se hará valer. Y mucho. ¡Sus tiros a puerta se harán famosos!

Llévame rápido

Llévame rápido

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 158

Ellos la tomaron una vez. Después de siete años de servicio militar, están en casa. Ahora, la tomarán de nuevo. Rory y Cooper no habían olvidado a Ivy. Ella era la indicada para ellos, la única que se volvió suya en una noche llena de estrellas, antes de embarcarse al campamento militar. Ellos no esperaban que pasaran siete años antes de volverla a ver. Ella había cambiado, tenía secretos. Pero no les importaba. Ellos harían todo lo posible para hacerla suya una vez más porque, en Bridgewater, un sólo vaquero nunca es suficiente. ¡Advertencia: Puede derretir panties! “Llévame rápido” es la 3era entrega de una serie salvajemente caliente, donde dos vaqueros alfa dominantes intentan volver a enamorar a la mujer que reclamaron aquella noche estrellada. El final feliz está únicamente relacionado con ella - nada de hombre/hombre.

Si tiene que ser

Si tiene que ser

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 448

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas. ¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso. ¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal. ¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas? ¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será? Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas? Diviértete mientras buscas la respuesta.

La novia descarriada

La novia descarriada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 166

Cuando el indiferente padre de Laurel quiere empeñarla en matrimonio como parte de un acuerdo de negocios, ella busca evitar su destino y huye. Pero huir en una tormenta de nieve en Montana resulta ser un error terrible. Cuando los guapos rancheros Mason y Brody encuentran a la pelirroja varada junto a su caballo lesionado, la acogen e inmediatamente deciden hacerla suya, convencidos de que pueden convertir a la hermosa desconocida en su esposa, en un arreglo inusual para casarse con los dos. La costumbre de Bridgewater, donde una mujer se casa con dos esposos, es extraña para Laurel, pero pronto llega a amar a estos hombres protectores que la despiertan a un mundo de placeres carnales que nunca supo que existían. Y Laurel comienza a amarlos por su guía y protección. ¿Pero su felicidad se verá amenazada por el secreto que alberga? ¿La seguirán amando Mason y Brody si descubren quién es? ¿Y qué pasará cuando su padre calculador y el hombre cruel con quien él quería que se casara la encuentren?

Viaje Salvaje

Viaje Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

La vida de Catherine se desarrolla en Nueva York. La propiedad que ella heredó está en Bridgewater, Montana. De regreso al pueblo que ella visitaba de pequeña cada verano, y rebuscando entre sus viejos recuerdos y amoríos de la niñez, encuentra no solo a un joven y ahora sexy vaquero, sino a dos. Los primos Jack y Sam Kane. Afortunadamente para ella, en Bridgewater, “un vaquero nunca es suficiente”. En esta versión contemporánea de la serie de Vanessa Vale más vendida en los Estados Unidos, Bridgewater Ménage, Catherine es forzada a escoger la vida que más desea: la de una abogada en la gran ciudad o la de una vaquera de pueblo con dos hombres que quieren llevarla a un paseo sexualmente salvaje. Advertencia: ¡Puede derretir pantis! Móntame salvajemente es un romance salvaje y explícitamente sexual entre dos vaqueros alfa obsesionados y una heroína tipo-A. El final está basado exclusivamente en ella, nada de hombre/hombre.

Una Mujer Salvaje

Una Mujer Salvaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 174

Con cinco hermanos autoritarios, Piper Dare debe dirigirse al Oeste para forjarse su propia vida. Su viaje toma un giro inesperado cuando se apunta como una novia por correo por una mujer que conoce en el autobús. Lane Haskins y Spur Drews están sorprendidos por su nueva novia. Una pelirroja portadora de un arma que escupe un lenguaje grosero no es lo que esperaban. Pero no les importa la pequeña gata salvaje. De hecho, la aman instantáneamente. Pero esta coincidencia toma un giro decidido y su amor—y devoción—es sometido a una prueba muy poderosa.

Enlazada

Enlazada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Sam y Ashe no creían en el amor a primera vista. Ellos no entendían cómo los hombres que habían sido estimulados, domados, enredados e incluso enganchados a las otras herederas Steele se habían enamorado tan fuerte y tan rápido. Hasta ahora. Un vistazo a Natalie y Sam y Ashe estaban arruinados para todas las demás mujeres. Pero ella no es fácil de domar. Ellos necesitarán enlazar más que solo su corazón para poder hacerla suya de una vez por todas. Pero un giro final pone en peligro a todas las cinco hermanas Steele. Con la ayuda de sus hombres, ¿podrán Natalie, Kady, Penny, Cricket y Sarah finalmente encontrar la paz y traer al rancho lo único que siempre ha faltado? La familia.

Tómame fuertemente

Tómame fuertemente

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 210

Escapando de un exnovio loco, Hannah Winters está determinada a mantener un perfil bajo y su corazón encerrado en un bloque de hielo. Agotada de su vida en la práctica de la medicina y de lidiar con un idiota controlador, su interés en el romance se encuentra en un cero absoluto… hasta que “ellos” aparecen en su vida. Una mirada a Cole y a Declan bastará, y Hannah pasará momentos difíciles tratando de evitar que el hielo que cubre su corazón no se derrita. Declan creció en Bridgewater y su trabajo como oficial de policía le da una razón para profundizar su instinto sobre los problemas. Hannah Winters incita toda clase de sentimientos contra los que ninguno de ellos puede luchar. Cuando Cole descubre a la sexy chica tipo-A con deseo en sus ojos, pero mentiras en sus labios, está más que determinado a poseerla y descubrir sus más profundos miedos y pasiones. Sin embargo, cuando el pasado reaparece, dependerá de Cole y Declan convencer a Hannah para dejar de huir y entregarse al deseo en rojo vivo que arde entre los tres. Estos hombres la tomarán, incluso si tienen que perseverar…o convencerla con un beso seductor. ¡Advertencia: Puede derretir pantis!...

Estimulada

Estimulada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 222

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren. Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks. La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

Domada

Domada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 233

Presionada por su madre para convertirse en la mejor de su área profesional, Penny cree que el destino ha tocado a su puerta cuando recibe la noticia de que no solo es una de las herederas del Rancho Steele, sino que tiene un padre que nunca conoció. Penny aprovecha la oportunidad para liberarse de la familia de la que nunca se sintió parte y se dirige a Barlow, Montana. Allí, dos vaqueros se deslumbran con esta rubia inteligente y hermosa y no tienen intención de dejarla ir. Jamison y Boone le darán lo que ella quiere, especialmente desde que domaron su corazón. Este es el segundo libro de la serie del Rancho Steele, donde las mujeres son inteligentes e insaciables y donde ellas podrán dar montadas salvajes a sus hombres.

Música para Sara

Música para Sara

Autor: Vanesa Romero ,

Número de Páginas: 245

¿Cómo se comienza de nuevo si no sabes por dónde empezar? Conoce a Sara en la primera novela de Vanesa Romero. «Toda la vida había soñado con estar ahí en ese momento. En ese carril. En ese estadio. En esa carrera». Y en ocho segundos, Sara pierde la oportunidad de convertirse en la campeona del mundo de los 100 metros lisos. Su vida se desmorona de golpe. Pero ella vuelve a levantarse y emprende una nueva carrera de obstáculos hasta alcanzar una meta: ser feliz. Un pendrive con un secreto, el abandono de la seguridad del hogar familiar, nuevas amistades, dejar paso al amor, aprender a enfrentarse a los miedos, permitirse ser imperfecta, equivocarse y remontar o descubrir nuevas pasiones serán los ingredientes que empleará Sara para ganar la maratón de la vida. Todo aderezado con viajes, fotografías, canciones y alguna que otra película. La primera novela de Vanesa Romero refleja las luces y las sombras del éxito, perotambién la importancia de no dejarse nunca vencer y alcanzar los sueños. Música para Sara es un chick lit espontáneo, fresco, reflexivo con unos toques personales, mucha ternura y unas gotas de humor.

La novia Navideña

La novia Navideña

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 100

Una novia festiva de Bridgewater - Porque un solo vaquero nunca es suficiente. Allison Travers está enamorada de dos hombres. ¡Dos! Quinn y Porter son irresistibles, y elegir a uno de ellos parece imposible. Más aún, ella teme perder la oportunidad de decidirse, pues un hombre malicioso intenta forzarla a casarse con él, amenazándola con difundir rumores que la señalan como una mujer inmoral. Quinn y Porter no se van a tragar las mentiras. Aman a Allison, y lo que es más importante, ambos quieren casarse con ella. Allison, quien desconoce que una mujer para dos esposos es la forma en que lo hacen los hombres de Bridgewater, pronto se entera de sus costumbres. Y también aprende algo más: una vez que la encuentran, estos dos vaqueros apuestos nunca dejarán ir a la mujer que planean convertir en su novia navideña.

El sueño de la crisálida

El sueño de la crisálida

Autor: Vanessa Montfort ,

Número de Páginas: 560

Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre. «Todos los seres humanos tenemos al menos una oportunidad de realizar un gran cambio vital, nuestra crisálida, y renacer convertidos en algo más auténtico, más fuerte y más libre.» Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad le obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado a la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa mujer con un pasado oculto. Gracias al apasionante relato de Greta, que tuvo que rebelarse contra una sociedad que la rechazaba, Patricia descubrirá que en este mundo inseguro lo único que puede salvarte es creer en timisma. Con una historia apasionante y esperanzadora que combina emoción, intriga y actualidad, El sueño de la crisálida es la crónica de la mujer de hoy en día, de los retos a los que se enfrenta como profesional, hija, madre, amante y amiga. Un retrato...

Mujer océano

Mujer océano

Autor: Vanesa Martín ,

«A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa, no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo.» En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.

Una mujer traviesa

Una mujer traviesa

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 176

Celia Lawrence no puede mostrar su rostro en su pequeño pueblo conservador. Primero, descubrió a su esposo en la cama con la esposa de otro hombre, y después fue testigo de los asesinatos de ambos. A pesar de que ella no haló el gatillo, los chismes del pequeño pueblo la condenan, a donde quiera que vaya, es reprendida por no ser lo suficientemente mujer para mantener a su esposo descarriado en casa. Ansiosa por escaparse de su antigua vida, Celia se dirige a Colorado como una novia por correo. Como alcalde de Slate Springs, Colorado, se espera que Luke Tate dé el ejemplo. Su pequeño pueblo está lejos y escondido en una región montañosa y remota, donde pocas mujeres tienen el coraje o el deseo de llegar. Como alcalde, le corresponde a él acatar la nueva ley aprobada, y compartirá una esposa con su hermano. Pero la verdad es que Luke no tiene interés en tener una mujer para él solo, y acuerda tener una novia por correo, por obligación y sin expectativa. Su hermano, Walker, está desanimado, y mucho después de la muerte de su esposa. Para Walker, amar otra vez no es una opción. Pero un hombre tiene necesidades, y ansiosamente él querrá obtener placer con su nueva...

La Novia Robada

La Novia Robada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 146

Ser la hija de un Rey del Cobre Butte no comprará la felicidad de Mary Millard, especialmente cuando descubre que el plan de su padre es casarla con un hombre cruel. Desesperada, Mary hace un arreglo con un hombre que conoce en un tren: finge ser su prometido para poder retrasar lo inevitable. Pero ella no sabe que no es un hombre el que la salvará, sino dos. Parker y Sully saben en el momento en que conocen a una hermosa pasajera en el tren hacia Butte, que ella será su novia. Esperaban cortejarla adecuadamente, para que se aclimatara a la costumbre inusual de ser la esposa de dos hombres. En lugar de eso, se dirige a ellos con un plan insensato para protegerse de un hombre que ellos saben que no es nada amable. Pero un prometido no la protegerá de un matrimonio malo. Sólo un esposo puede hacer eso. Cuando Mary se casa con sus hombres de Bridgewater, se da cuenta de que a pesar de que tiene dos grandes vaqueros para que la protejan de su pasado, es posible que ella tenga el poder de salvarlos a ellos.

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Autor: Raquel Riba Rossy ,

Número de Páginas: 168

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades. Para quien lo ponga en duda... Este es su lema: Es mi cuerpo. Es mi casa. Si no te gusta, me trae sin cuidado. Tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma lo que había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio. Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente Lola Vendetta ofrecerá al lector momentos tanto para la risa como para la reflexión. «Leer Más vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque aunque para algunos lectores...

Enganchada

Enganchada

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 188

Un encuentro inesperado pone a Sarah Gandry cara a cara con los dos hombres que ama. Sí, dos. Wilder y King. Ellos han sido la inspiración de cada una de sus fantasías desde que recuerda. Pero han sido solo eso… fantasías. Hasta ahora. Esta vez, los tres van a cumplir sus sueños. Finalmente, van a estar juntos. Sin embargo, nunca las cosas resultan del todo sencillas y los secretos que ella ha guardado podrían hacer pedazos a sus hombres. En el libro cuatro de la serie del Rancho Steele, lo salvaje se pone, simplemente, más salvaje.

Lazos y Encaje

Lazos y Encaje

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 164

Decidido a protegerla, Jack tendrá que arriesgar todo, incluso el amor de Azucena, para poder salvarla. Jack Matthews vino al territorio de Montana para rastrear a un criminal, no para conseguir una novia. Pero la primera vez que ve a Azucena Lenox a punto de ser atropellada por una carreta, descubre que no quiere dejarla ir. Azucena Lenox es inteligente, demasiado inteligente para ser capturada por los brazos fuertes y la mirada intensa de Jack. Y pudo haber escapado si él no la hubiese besado. Para una soltera e intelectual como lo era ella, la oferta de matrimonio de Jack fue imposible de resistir. En un día, Azucena pasa de ser una doncella inocente a ser una esposa amada y conquistada. Feliz y enamorada, Azucena está feliz de esperar a Jack, quien sale a trabajar, prometiendo regresar. Jack le mintió a su nueva esposa. No es un hombre de negocios, ni un caballero. Es un agente encubierto de Pinkerton. Cuando Azucena descubre su mentira, se decide a rastrearlo y encontrarlo. Pronto Azucena está metida en problemas hasta el cuello y se ve envuelta en la red de peligros y mentiras de Jack.

Mujeres que compran flores

Mujeres que compran flores

Autor: Vanessa Montfort ,

Número de Páginas: 448

Adictiva, divertida, romántica, honesta, Mujeres que compran flores es una emocionante novela sobre la amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea. En un pequeño y céntrico barrio de la ciudad hay cinco mujeres que compran flores. Al principio ninguna lo hace para sí misma: una las compra para su amor secreto, otra para su despacho, la tercera para pintarlas, otra para sus clientas, la última... para un muerto. La última soy yo y ésta es mi historia. Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo. Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas. Las mujeres que...

¿Más vale sola?

¿Más vale sola?

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 320

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp? Más vale sola... Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está...

Sólo de él

Sólo de él

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Era una joven virgen e inocente... hasta la noche de bodas El increíblemente sexy y arrogante Paolo Venini necesitaba una esposa y, en cuanto vio a Lily Frome, supo que aquella inocente inglesa sería la candidata perfecta para el puesto... Lily tuvo que hacer un esfuerzo para adaptarse a la sofisticación del mundo de Paolo... especialmente cuando se dio cuenta de que tendría que cumplir todos los deseos de su marido... Lo que ella no sabía era que Paolo pretendía seducirla llevándosela a pasar la noche de bodas a la maravillosa costa de Amalfi... Una vez dijeran sus votos matrimoniales, la haría suya y sólo suya...

Reflexiones de una rubia

Reflexiones de una rubia

Autor: Vanesa Romero ,

Número de Páginas: 300

En Reflexiones de una rubia Vanesa Romero nos propone un viaje interior para conocernos, amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para construir nuestro propio refugio, pero, sobre todo, para llegar a un destino simple y concreto: la felicidad. Imbuidos en el ritmo frenético de la ciudad queda poco tiempo para respirar, acallar nuestra mente y concentrarnos simplemente en ser. Es fácil vivir en el lado oscuro de la vida donde la queja es una constante y la insatisfacción un estigma. ¿Estás cansado de la tristeza, de la monotonía de una vida gris? ¿Sueñas con la felicidad y no sabes cómo puedes acceder a ella y empezar a brillar? Vanesa Romero te cuenta su secreto. Gracias a una prosa sugerente, sencilla y directa, fuerte, honesta, de agradecimiento para con la vida, Vanesa Romero te ofrece en Reflexiones de una rubia la clave para encontrar la felicidad y abrazar la luz con laque todo ser humano nace. Y a través de ejercicios prácticos, frases inspiradoras y experiencias vividas en primera persona -confesiones íntimas que te sorprenderán-, te muestra que es posible vencer el miedo, alcanzar tus sueños, cumplir objetivos, perdonar a los demás, saber elegir el camino...

Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Autor: Stephen Chbosky , Vanesa Perez-Sauquillo ,

Número de Páginas: 272

EL BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Vivir al margen ofrece... una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiares y los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.

Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon)

Isadora Moon celebra su cumpleaños (Isadora Moon)

Autor: Harriet Muncaster ,

Número de Páginas: 128

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Guía de estilo para chicas con prisas

Guía de estilo para chicas con prisas

Autor: Georgina Gerónimo , Mara Mariño ,

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de «no tengo nada que ponerme»? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda. ¿Qué encontrarás en este libro? - Un test para conocer tu cuerpo y saber qué te favorece. - Trucos para comprar como una personal shopper. - Lista de básicos para construir tu propio fondo de armario. - Consejos para cuidar tu ropa.Estilismos para cualquier ocasión.

Poetas castellanos anteriores al siglo XV

Poetas castellanos anteriores al siglo XV

Autor: Tomás Antonio Sánchez ,

Número de Páginas: 599

Historias de amor en campos de guerra

Historias de amor en campos de guerra

Autor: Vanessa De La Torre ,

Este libro reúne cinco historias que se entrelazan de mujeres que comparten un denominador común: la guerra. Vanessa De La Torre, una de las periodistas más destacadas del panorama actual, inició hace unos años una investigación que resultó en este libro. Historias de amor en campos de guerra reúne los testimonios de seis mujeres extraordinarias que por diversas razones terminaron siendo víctimas de un conflicto armado del que pensaron que nunca podrían librarse, y que, en medio de ese drama, vivieron intensas y memorables aventuras amorosas. De La Torre cuenta, por ejemplo, detalles de la vida de una mujer desplazada antes de llegar a convertirse en una de las cantantes de música popular más exitosas de los últimos tiempos; narra la apasionante aventura que vivió una joven junto al excomandante del M-19 Carlos Pizarro, y recrea los obstáculos que tuvo que enfrentar una exguerrillera que huyó del monte para seguir su corazón. En definitiva, todos los relatos aquí plasmados se entrelazan y, al tiempo que revelan un pasado marcado por la violencia, siembran la sensación de alivio y esperanza que dejan las verdaderas historias de amor. "Desde los más reconocidos...

Kalte

Kalte

Autor: Lili Cross ,

Número de Páginas: 320

Sangre, venganza, ira, muerte... Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse. Kalte, una vampira que lleva veinte años reprimida bajo el yugo de su creador, decide escapar. Pero no sola. En su huida, convierte a Darek, un apuesto joven policía que se culpa de la muerte de su esposa y vive torturado por la pena y la sed de venganza. Juntos, se adentrarán en un mundo peligroso y lleno de secretos que cambiará su destino... para siempre.

La promesa de Julia

La promesa de Julia

Autor: Blue Jeans ,

Tras el éxito de La chica invisible y El puzle de cristal llega el desenlace de la Trilogía LA CHICA INVISIBLE. Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos....

Love is in the air

Love is in the air

Autor: Vanesa Pérez-Sauquillo , Natalia Pereira ,

Número de Páginas: 96

Un libro para regalarte a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez. El libro perfecto para amores imperfectos. Para los que aman y odian el amor. Para los que dudan. Para los que no dudan. Para los que, llorando, se ríen del amor. Para los que, riendo, saben llorar de amor. Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor... Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando. La opinión de los lectores: «Love is in the air es un libro que habla de todos los aspectos del amor. Combina unas preciosas ilustraciones con diferentes actividades, experimentos, datos, poemas, lenguajes secretos, relatos, etc. Una lectura refrescante y con...

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

Autor: Ame Soler (TresVoltesRebel) ,

Número de Páginas: 128

El manifiesto feminista autobiográfico de Tres Voltes Rebel, una de las jóvenes promesas la ilustración en nuestro país, que nos empodera y recuerda que nada podrá con nosotras. «Nunca he encajado en los esquemas que la sociedad ha construido para ser una chica perfecta. Desde pequeña me despeinaba de manera asombrosamente fácil. Recuerdo un día que había jugado, corrido, saltado... Y un profesor me dijo: Péinate, pareces una bruja. Estos años me prepararon para la adolescencia más insegura y dependiente que puedas imaginar. Un sufrimiento que parecía no terminar. Hasta que descubrí el feminismo y pude dar nombre y forma a todo aquello que me oprimió. Hasta que me uní a un grupo de luchadoras que volamos a contracorriente». Sincero, poético y desgarrador, un relato en el que Tres Voltes Rebel nos da su propia visión del feminismo.

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas ,

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

La novia temeraria

La novia temeraria

Autor: Vanessa Vale ,

Número de Páginas: 144

El lugar más seguro para una criminal es en los brazos del alguacil. Grace creció en una familia de criminales salvajes y temerarios. El alguacil está decidido a hacer justicia, pero con un vistazo a la mujer con pantalones y portadora de armas sabe que ella le pertenecerá. A Charlie también, pues los hombres de Bridgewater reclaman y doman a su novia juntos. Pero ¿podrán hacerlo? ¿Realmente conocen a la mujer con la que se casaron? Aunque pueden haberla desnudado, ella sigue escondiendo muchos secretos… secretos que podrían matarlos a todos.

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo ,

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,



X
CERRAR