Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aliados impíos

Aliados impíos

Autor: Robert Weinberg ,

Aliados Impíos está ambientada en el Mundo de Tinieblas creado por White Wolf. Escrita por el premiado Robert Weinberg, autor de "Diario de un Vmapiro: el Abrazo", y de muchas otras novelas de fantasía oscura. Aliados Impíos es el preludio a la emocionante conclusión de la triología. Los Liberados.

Mascarada

Mascarada

Autor: Jacquie D' Alessandro ,

Número de Páginas: 368

Una conmovedora, sensual y emocionante historia. Lady Emily Stapleford jamás había soñado que la tarea de salvar a su familiar de la ruina financiera recaería sobre sus bellos e ingeniosos hombros. Dado que solo está dispuesta a casarse por amor y no por dinero, Emily decide que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro? Pese a todo, Emily no se rinde y organiza una mascarada para atraer la atención sobre los vampiros, cuyas apariciones serán comentadas por todo Londres. Pero un misterioso americano, Logan Jennsen puede echarlo todo a perder... El último libro de la serie de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, que al igual que los anteriores se puede leer de forma independiente, hará las delicias de las fans de D'Alessandro y seguramente le ganará nuevas lectoras.

Mascarada de la muerte roja

Mascarada de la muerte roja

Autor: Robert Weinberg ,

Incluye las novelas: Guerra de sangre (9788490180372), Aliados impíos (9788490180778), Los liberados (9788490181201)

Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro)

Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

En Destinada (Libro #4 del Diario de un Vampiro), Caitlin Paine despierta para descubrir que está en el pasado. Se encuentra en un cementerio, huyendo de una turba de aldeanos y busca refugio en el antiguo claustro de Asís, en la campiña de Umbría, Italia. Allí, se entera de su destino y su misión: encontrar a su padre y el antiguo escudo que le permitirá salvar a la humanidad. Pero corazón de Caitlin todavía suspira por su amor perdido: Caleb. Desesperadamente, necesita saber si él sobrevivió a su viaje en el tiempo. Su misión le exige ir a Florencia, pero si quiere seguir los dictados de su corazón, debe ir a Venecia. Elige Venecia. Lo que se encuentra le resulta abrumador. La Venecia del siglo XVIII es un lugar surreal; hombres y mujeres ataviados con trajes elaborados y máscaras, celebran una fiesta interminable, fastuosa. Está encantada de descubrir y reencontrarse con algunos de sus amigos íntimos y ser bienvenida en su cofradía. Y está emocionada de ir con ellos al gran baile de Venecia, el baile de disfraces más importante del año, donde espera encontrar a Caleb. Pero Caitlin no es la única que ha podido viajar en el tiempo: Kyle llega también y está ...

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Curdy y el vampiro de Gothland (Curdy 2)

Autor: Artur Balder ,

Una nueva aventura de Curdy. La Montaña Gótica está en ruinas. Ahora el mundo de Gothland se extiende sin control hacia el horizonte. Ylke Lewander ya es una mujer. Tiene que elegir entre la salvación de su hermana, presa de la maldición del sueño, o un amor imposible. Mientras tanto, ha llegado la hora decisiva para el Consejo de Inglaterra, y Aurnor lanza el ataque definitivo... La Ciudad del Crepúsculo va a ser azotada por un mortal duelo entre el Bufón Asesino y el Vampiro de Gothland. La locura y el terror se van a ver las caras en la frontera de la magia.

La alianza del grial (trilogía)

La alianza del grial (trilogía)

Autor: David Niall Wilson ,

Número de Páginas: 580

La Alianza del Grial, trilogía ambientada en el mundo de Vampiro Edad Oscura. Aunque es totalmente independient, incluye personajes y tramas que continúan en la trilogía de La Maldición de la Sangre, otras tres novelas para Vampiro La Mascarada que comienzan con El Abogado del Diablo (Colección Mundo de Tinieblas no5).

El Crómlech de la Loba Blanca

El Crómlech de la Loba Blanca

Autor: Javier Piña Cruz ,

Número de Páginas: 109

El Crómlech de la Loba Blanca, es la segunda parte de la Trilogía de Colmillos y Garras Sigue las aventuras de Einar Collinwood y descubre a una nueva protagonista. Natasha una chica rusa, vive ajena a lo que verdaderamente es. Tras sufrir un ataque una fría noche, lo que llevaba oculto dentro de ella se rebela. En ese momento aparece Jason, un hombre de 40 años que casualmente es su protector. Ambos se embarcan en un viaje desde Rusia, hasta el parque natural de Yellowstone. Allí Natasha, conocerá cual es su destino. En su mano está seguirlo.

El Rey Oscuro

El Rey Oscuro

Autor: Javier Piña Cruz ,

Número de Páginas: 116

¿Qué pensarías, si en el día de tu mayoría de edad te dijeran que no eres quién crees que eres? ¿Qué harías si te dijesen que tu propio tío, asesino a tus padres y hermanos porque estaba loco de poder? ¿Pensarías en vengar a tu familia? ¿O por el contrario seguirías negando quién eres en realidad? Primera parte de la Trilogía "Colmillos y Garras

Los liberados

Los liberados

Autor: Robert Weinberg ,

Ha llegado la hora de la batalla de los Liberados. Desde las catacumbas de París hasta los desiertos de Israel y una antigua cripta bajo las calles de Viena, Dire McCann y la Muerte Roja se enfrentan en una lucha titánica de la que solo uno puede emerger victorioso. Se trata de un duelo a muerte, de una batalla que revelará por fin la asombrosa verdad tras la Mascarada de la Muerte Roja.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos:viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre. En Inglaterra, Lucy Westenra pasa de la felicidad por su futuro matrimonio a un letargo inexplicable. Cada vez más débil, preocupa a sus amigos con su palidez y unas extrañas heridas en el cuello. Su amigo, el doctor Seward, decide llamar al profesor Van Helsing para que tome cartas en el asunto. Pronto, el círculo que rodea a Lucy va a vivir una experiencia aterradora que pondrá a prueba su valor

Novela del clan: Toreador

Novela del clan: Toreador

Autor: Stewart Wieck ,

Potencialmente el más poderoso de los clanes vampíricos, el Toreador es también el más dividido y paralizado por los amargos conflictos internos. Durante milenios, sus tremendas batallas fraticidas han sido tan intensas como su firme resistencia frente a otros Vástagos. Ningún otro clan ha tenido tal efecto en el mundo de los mortales. Ningún otro clan puede igualar al Toreador.

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Armand el vampiro (Crónicas Vampíricas 6)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

En esta sexta entrega de las «Crónicas Vampíricas» Anne Rice recupera a un personaje que conocimos en Entrevista con el vampiro: el joven Armand. Esta es la historia de Armand, el eterno joven con la cara de un ángel de Boticelli. Acompañémosle por su biografía a través de los siglos, desde el Kiev de su infancia hasta Venecia, pasando por la antigua Constantinopla. «No existe ningún vínculo telepático natural entre nosotros: Marius me creó, yo soy su eterno discípulo. No obstante, en cuanto me ocurrió esto, comprendí que sin la ayuda de ese vínculo telepático no podía sentir la presencia de Marius en el edificio. No sabía lo que había sucedido durante el breve intervalo en que me arrodillé para contemplar a Lestat . No sabía dónde se encontraba Marius. No percibí los olores humanos de Benji y Sybelle que me eran tan familiares. Sentí una punzada de pánico que me paralizó.»

Vampiros

Vampiros

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 448

Los mejores libros jamás escritos. «Un rayo de luna se filtró por la ventana entre las cortinas y la envolvió con una luz azulada que parecía hacer de ella una estatua de mármol negro echada sobre una tumba.» Antes de ingresar en la mitología popular gracias a Drácula de Bram Stoker, la figura del vampiro había cautivado ya a los más grandes escritores. La presente antología recoge una muestra de las recreaciones más brillantes que hicieron del vampiro autores como Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe o Conan Doyle, originales aproximaciones a un mito en el que se cifran los misterios del sexo, la muerte, la trascendencia y el deseo de inmortalidad. Con epílogo de David Roas y edición de Rosa Samper y Óscar Sáenz, este volumen despliega el mito vampírico en su potencia y voluptuosidad de la mano de autores de prestigio que fueron llamados hacia el género e incitados a desbordarlo.

Novela del clan: Tzimisce

Novela del clan: Tzimisce

Autor: Eric Griffin ,

Durante cientos de años, los vampiros de la Camarilla han defendido la Mascarada, una compleja danza de engaño, mentiras y manipulación que esconde sus depredaciones nocturnas de los ojos mortales. Ahora, el Sabbat está a punto de irrumpir en la fiesta.

Guerra de sangre

Guerra de sangre

Autor: Robert Weinberg ,

Guerra de Sangre, la primera parte de una trilogía centrada en los vampiros del Mundo de Tinieblas, está escrita por Robert Weinberg, autor de varias novelas de fantasía oscura, incluyendo La Logia Negra y La Subasta del Diablo. También ha escrito el éxito Louis L'amour Companion. Esta serie desvela muchos secretos del Mundo de Tinieblas y se concentra en los temibles vampiros conocidos como Matusalenes.

Camino al infierno

Camino al infierno

Autor: Robert Weinberg ,

La guerra por la realidad estalla cuando los magos de todas clases tratan de hacerse con los fabulosos Reinos del Horizonte, las dimensiones yuxtapuestas a la Tierra y a... otros lugares. Un villano del pasado de dichos hechiceros regresa para reclamar su legado, involucrando tanto a los místicos terráqueos como a la Estirpe vampírica en un conflicto por la supervivencia y por el dominio de toda la creación conocida.

El Mundo Perdido

El Mundo Perdido

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 224

El escritor británico de origen escocés sir Arthur Conan Doyle (1859-1939) no es solamente el genial creador del inmortal detective aficionado Sherlock Holmes y de su inseparable amigo el doctor Watson, sino que también escribió novelas de aventuras entre las cuales sobresale El Mundo Perdido que salió a la luz en 1912 y que se hizo famosa sobre todo, por su salto a la pantalla grande en numerosas ocasiones y después a la pequeña en forma de serie. La aparición de animales del período Secundario fue un claro antecedente del Parque Jurásico de Michael Crichton que tanto éxito alcanzó en la pantalla en 1995. Junto a ello, la intervención de humanoides prehistóricos, ha sido también un caudal de inspiración de primer orden y ha dado lugar a toda clase de elucubraciones.

Estancias del tiempo

Estancias del tiempo

Autor: Aline Pettersson ,

Número de Páginas: 66

Siglos atrás, unos conquistadores encontraron una máquina en medio de la selva. decidieron quedarse junto a ella y fundaron un pueblo para cuidarla. Con el tiempo, el pueblo siguió creciendo alrededor de la máquina, aun cuando ninguno de sus pobladores sabía para qué servía. Cuando la máquina pierde un tornillo y se empieza a descomponer, nadie duda que el mundo llegará a su fin. ¿Será posible?

Transformación (Libro #1 del Diario de un Vampiro)

Transformación (Libro #1 del Diario de un Vampiro)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 150

TRANSFORMACIÓN es el Bestseller # 1 de la saga DIARIO DE UN VAMPIRO (THE VAMPIRE JOURNALS), que incluye once libros (y siguen llegando). En TRANSFORMACIÓN [Libro #1 de el Diario de un Vampiro, (The Vampire Journals)], Caitlin Paine, de 18 años, se encuentra a sí misma desarraigada de su lindo suburbio y es obligada a asistir a una peligrosa escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, cuando su mamá se muda otra vez. El único rayo de luz que tiene en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase, quien siente agrado por ella de inmediato. Pero antes de que su romance pueda florecer, Caitlin se encuentra transformada repentinamente. Ella se encuentra doblegada por una fuerza sobrehumana, la sensibilidad a la luz, el deseo de alimentarse—sentimientos que no entiende. Ella busca respuestas a lo que le está sucediendo y sus deseos la llevan al lugar equivocado, en el momento equivocado. Sus ojos se abren ante un mundo oculto, debajo de sus pies, haciendo progresos subterráneos en la ciudad de Nueva York. Ella se encuentra atrapada entre dos aquelarres peligrosos, justo en medio de una guerra de vampiros. Es en ese momento que Caitlin conoce a Caleb, un misterioso ...

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

La Reina de los Condenados (Crónicas Vampíricas 3)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 656

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción. «Yo soy el vampiro Lestat, ¿me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El de pelo rubio y ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso. Me recordáis. Quise ser un símbolo del mal en un siglo iluminado donde el mal (en el sentido estricto de la palabra) que soy yo no tiene lugar. Me imaginé incluso que, de esta forma, haría algún bien: jugando a ser el diablo en el escenario. La última vez que hablamos acababa de empezar algo con buen pie...»

El alma del vampiro

El alma del vampiro

Autor: Poppy Z. Brite ,

Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural. Esta es la historia de un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro y que abandonará su hogar para ir tras los pasos de su idolatrada banda de rock, los Lost Souls, buscando su identidad y su auténtica familia. Pero, poco a poco, Nada comprenderá que, para unirse a sus hermanos vampiros, tendrá que entregar más parte de su humanidad de la que está dispuesto a perder.

El sendero del cielo

El sendero del cielo

Autor: Chris Wraight ,

Durante mucho tiempo, la V Legión se extendió por todo el imperio, ignorando la rebelión del Señor de la Guerra y la contienda que inevitablemente siguió. Cuando su primarca, Jaghatai Khan, se había asegurado de que la senda ante ellos era justa y verdadera, los White Scars eligieron un bando, llevando la lucha a los traidores en todos los frentes. Pero, cuatro años después, el espíritu desenfrenado de la Legión se ha visto interrumpido por una implacable guerra contra la Guardia de la Muerte y los Hijos del Emperador: los Cazadores de tormentas del Khan deben encontrar una ruta clara hacia Terra si quieren participar en la apocalíptica batalla final.

El Conde de Monte-Christo

El Conde de Monte-Christo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 618

Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31)

Regimiento Monstruoso (Mundodisco 31)

Autor: Terry Pratchett ,

En Regimiento Monstruoso, una novela independiente pero que se sitúa en la trigésimo primera posición en la serie del «Mundodisco», se narra una de las historias de guerra más pacifistas (y divertidas) que se han escrito. Pequeño y montañoso, Borogravia está regido por una duquesa a quien nadie ha visto en décadas y por los rígidos preceptos del dios Nuggan, para quien todo es una Abominación (los estados vecinos son una Abominación, que las mujeres sepan escribir es una Abominación, como también lo son el ajo, los pelirrojos o el color azul celeste). Además, Borogravia está en guerra desde tiempos inmemoriales. Apenas quedan jóvenes que reclutar y, aprovechando la situación de emergencia nacional, Polly decide alistarse para buscar a su hermano Paul, desaparecido en combate. Para ello deberá cometer una Abominación blasfema: disfrazarse de hombre. Cortarse el pelo y llevar pantalones será fácil. Dominar el artede escupir, eructar, soltar tacos y andar con las piernas separadas y cierta chulería requerirá algo más de tiempo y un par de calcetines. Pronto, Polly y los otros reclutas se verán, sin apenas entrenamiento, adentrándose en territorio enemigo....

Pies de barro (Mundodisco 19)

Pies de barro (Mundodisco 19)

Autor: Terry Pratchett ,

Número de Páginas: 368

Una historia de intriga en Mundodisco: dos asesinatos inexplicables, un largo envenenamiento y bastantes pistas falsas. Alguien está asesinando a ancianitos inofensivos en Ankh-Morpork y la Guardia de la Ciudad quiere saber quién es. También quiere saber otras muchas cosas, como quién está envenenando lentamente al patricio y dejando la ciudad sin gobierno. Y cómo lo hace. Y por qué los gólems se comportan de forma tan extraña últimammente. Y por qué todas las malditas pistas apuntan en la dirección equivocada. Y lo más inquietante de todo: cómo es posible que Nobby Nobbs (que necesita papeles firmados para demostrar que es un ser humano) esté recibiendo invitaciones para las fiestas más selectas d de la ciudad. Todo un reto para el comandante Sam Vimes y su tropa multiétnica de la Guardia de Ankh-Morpork, en una historia de intriga con la que Pratchett demuestra una vez más que las investigaciones policiales en el Mundodisco siempre deparan más de una sorpresa. Reseña: «Terry Pratchett es tremendamente divertido. Es sabio. Tiene estilo.» Sunday Telegraph

La Verdad (Mundodisco 25)

La Verdad (Mundodisco 25)

Autor: Terry Pratchett ,

Número de Páginas: 392

La verdad, vigesimoquinta novela de la serie de fantasía de culto «Mundodisco», es una exquisita parodia y reflexión sobre el mundo de la prensa y todo lo que le rodea: el poder de la pluma y el papel, la opinión pública, las presiones sobre el periodista, la prensa amarilla, la búsqueda de la imparcialidad... Todo en el más puro estilo pratchettiano. O pratchéttico. O pratchettense. Sea como sea, ya es hora de usarlo como adjetivo. Dicen que las mentiras pueden dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempor de calzarse las botas... A William de Worde, editor accidental del primer periódico del Mundodisco, siempre le ha preocupado la naturaleza de la verdad. Sabe que se esconde en lugares improbables y cuenta con sirvientes extraños. Pero, mientras la busca, no le queda más remedio que lidiar con los tradicionales problemas de la profesión periodística, como que... ... todos creen que quieren noticias, pero lo que realmente ansían es leer las cosas que ya saben... ... en cuanto abre el cuaderno y empuña el lápiz, muchos se le acercan sonrientes y formales, otros enmudecen y algunos preferirían directamente verlo muerto... ... y de alguna, de alguna...



X
CERRAR