Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

EnamorarSE de ti como recompensa

EnamorarSE de ti como recompensa

Número de Páginas: 170

Sinopsis Una chica más, en una ciudad cualquiera. Salomé, con quince años de edad, empieza su último curso de la secundaria, con mil aventuras esperándole a la vuelta de la esquina. Aventuras que, en nueve meses, harán cambiar su vida por completo. Ismael es parte de ellas. Este chico nuevo en el instituto llega sin ser esperado y remueve todo su mundo por completo. Ahora, tendrán que enfrentarse a grandes obstáculos, y sonreír al destino que les aguarda. Juntos. Para mayores de 12 años.

Me enamoré junto a ti

Me enamoré junto a ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 274

Ulises y Thea hace muchos años fueron algo más que amigos. Se quisieron mientras hacían de mochileros por Europa y huían de todo. Pero al final la vida los atrapó y Ulises tuvo que dejar a Thea. Y hacer creer a todos que era una mala persona. Ahora Ulises es espía y tiene una importante misión. No puede centrarse en nada más. Con lo que él no contaba era con la vuelta de Thea a su vida, y es que, con solo una mirada de ella recuerda todo lo que fue amarla. ¿Será eso cierto que segunda oportunidades no son buenas o esta será la excepción que confirma la regla? Mientras lo descubren algo muy peligroso se cierne sobre ellos… Nueva novela de una de las autoras en español con la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

Una unión temporal

Una unión temporal

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo". A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

E-Pack Bianca septiembre 2019

E-Pack Bianca septiembre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Redimidos por el amor Kate Hewitt ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención? El hijo inesperado del jeque Carol Marinelli La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Magia y deseo Louise Fuller ¡Aristo haría cualquier cosa con tal de estar con su hijo! Una unión temporal Melanie Milburne La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo".

Deseos prohibidos

Deseos prohibidos

Autor: Eberth Solano ,

Número de Páginas: 45

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo? La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada. Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio. Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

La bastarda de Estambul

La bastarda de Estambul

Autor: Elif Shafak ,

Número de Páginas: 384

Una novela que cabalga entre lo doméstico y lo histórico y que evoca los colores, los aromas y la magia de las calles de Estambul. De la mano de una de las autoras turcas más aclamadas internacionalmente llega esta novela sobre la historia de dos familias. Para Armanoush, recién llegada de Arizona en busca de sus raíces, Estambul es como un gran barco de ruta incierta. Acogida por la familia de su padrastro, esta joven armenia-norteamericana irá desgranando los secretos de dos familias unidas por la tragedia que separó a turcos y armenios a principios del siglo XX. Una apasionante saga familiar sobre uno de los episodios más turbios de la historia de occidente: el tantas veces negado genocidio armenio.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

De todas las Melodías del mundo, yo escogí ti voz

De todas las Melodías del mundo, yo escogí ti voz

Autor: Maroussia Karax ,

Número de Páginas: 189

Adrián es un joven cantante conocido en el mundo de la música como el famoso Epsilon que comienza a cosechar éxitos en su carrera pero se siente fracasado a nivel emocional por estar anclado a una relación con una persona equivocada con la que discute habitualmente. Una tarde acompaña con desgana a Vanessa, su novia a la presentación del nuevo libro de Kira Anderssen, una famosa escritora romántica de la cual ella es lectora incondicional. Las circunstancias promueven que Kira y su marido Osvaldo coincidan en varios lugares con Epsilon y Vanessa consolidando así una relación de amistad. Fruto de la confianza, Vanessa y Osvaldo bromean con realizar un intercambio de parejas bastante distinto a lo conocido, ya que uno de cada pareja debe trasladarse a vivir con el otro durante un periodo de quince días para matar la curiosidad de la eterna pregunta que todos nos hacemos de cómo sería mi vida si estuviese con esa persona que a primera vista parecemos más afines con nuestra actual pareja Lo que comienza siendo una broma termina por acabar formalizándose sin la aprobación de Adrián y Kira que se ven forzados a participar en un juego por complacer a sus parejas ajenos a...

Antes De Enamorarme

Antes De Enamorarme

Autor: Amaya Evans ,

Lady Ophelia Braxton, ha tomado la decisión de cambiar. Ya no es la joven rencorosa y amargada que daba motivo de cotilleos entre la sociedad, y que siempre ahuyentaba a los hombres que se atrevían a acercarse a ella. Ha trabajado en su forma de ser, para convertirse en una mejor persona y eso ha hecho que tenga nuevas amistades y que la gente ya no la mire como un caso perdido. Sin embargo, en cuanto al amor, no tiene ninguna expectativa, no quiere arruinar su nueva vida con pensamientos de caballeros, amores de cuentos de hadas o sobre el destino, algo de lo que su prima Adalind insiste en hablarle. Myles Cunningham, más conocido en la sociedad como Barón Valenford, es un ex espía que siempre ha sido exitoso entre las mujeres, aunque en realidad su oficio poco tiempo le dejaba para esos placeres. Sin embargo después de una larga y lucrativa carrera al servicio de la corona, eso ya quedó en el pasado y de un par de años para acá, ha tenido que cambiar sus hábitos y su estilo de vida en general, cosa que no lo hace feliz y lo mantiene inquieto. Y ahora, un encuentro con una mujer altanera y bastante malgeniada, que le dice sin tapujos que es inalcanzable para él, hace...

Todas las estrellas del cielo

Todas las estrellas del cielo

Autor: Cecilia Agüero ,

Ellos son Liv y Cal. Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia. No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido. Son Liv y Cal. Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula. No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor. Eso nunca. Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse. Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 394

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza,...

Un misterioso legado

Un misterioso legado

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m... Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...

Regálame otro mundo

Regálame otro mundo

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 258

Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito. Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida. Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo. A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.

Celos

Celos

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

En lo bueno y en lo malo. Cat se enfadó cuando su abuelo le aconsejó que considerara la idea de casarse por conveniencia con Aldo Patrucco, un rico empresario italiano. Pero nada más verlo cambió de opinión... Para ella fue amor a primera vista, para él fue deseo instantáneo, así que decidieron poner la boda en marcha. Los planes de Cat eran que, una vez que se encontraran en Italia, haría que su marido se enamorara de ella... No contaba con que él volviera con su amante. Por eso decidió abandonarlo; pero parecía que, con amante o sin ella, Aldo no estaba dispuesto a dejar marchar a su flamante esposa...

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Danuby Blanco ,

«La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?».

La mujer del heredero

La mujer del heredero

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

La fotógrafa de Bodas Bellas, Regina, creaba recuerdos perfectos que los novios conservaban para siempre. Sin embargo, al mirar las fotos de su propia boda se dio cuenta de que apenas conocía al hombre con el que se había casado. A Dell O'Ryan lo habían educado para ser un hombre responsable y hacer siempre lo que debía hacer. Por eso, cuando su primo abandonó a la hermosa Regina, dejándola sola y embarazada, Dell no dudó en acudir en su ayuda. El problema era que, incluso después de casarse con ella, Regina era prácticamente una desconocida, por lo que decidió pedirle una cita a su esposa.

LAS PROBABILIDADES DE ENAMORARSE DE GROVER CLEVELAND

LAS PROBABILIDADES DE ENAMORARSE DE GROVER CLEVELAND

Autor: Rebekah Crane ,

Número de Páginas: 352

Zander y Grover, un campamento de verano y una amistad que les unirá para siempre. Según Zander Osborne, de dieciséis años, «ninguna parte» es un lugar real, y ella ya se encuentra bien allí. Sin embargo, sus padres insisten en que salga de ahí y también de su ciudad, para ir al Campamento Padua, especializado en chicos con problemas mentales. Zander no encaja, o al menos eso es lo que ella cree. Después de todo, basta una palabra para definir a sus compañeros de campamento: «locos». En realidad, todos los que están allí o lo están o falta poco para que les diagnostiquen algo: Cassie, por ejemplo, se describe a sí misma como anoréxica, bipolar y maníaco-depresiva. Luego está Grover Cleveland, que sí, es un muchacho encantador, pero se exalta enseguida y eso acabará por convertirlo en esquizofrénico uno de estos días. Y también está Bek, encantadora, pero mentirosa patológica. Pero entre las «terapias de grupo» y las salidas nocturnas a hurtadillas, según se van forjando amistades y el verano de Míchigan se intensifica, los cuatro adolescentes empezarán a revelar sus trágicos secretos. Zander se sentirá cada vez más atraída por los encantos de...

Luna

Luna

Autor: Ana Coello ,

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

Los jueves en el parque

Los jueves en el parque

Autor: Hilary Boyd ,

Número de Páginas: 336

Jeanie vuelve a enamorarse con 60 años, pero ¿valdrá la pena abandonar a su marido y una vida cómoda por un hombre que conoce tan poco? Jeanie tiene sesenta años, una casa bonita, su propio negocio, una hija casada y una encantadora nieta de dos años. Aunque en apariencia lleva una vida cómoda y tranquila, la verdad es que su matrimonio con George es aburrido y totalmente predecible. Hasta que un día conoce a Ray. Cada jueves, cuando acompaña a su nieta al parque, se encuentra con este atractivo abuelo que juega con su nieto. Empiezan hablando de los niños y acaban explicándose la vida. Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más importantes para ambos y, poco a poco, Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado. Pero ¿tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante treinta años y a destrozar a su marido? ¿Sería una locura a su edad arriesgarlo todo para perseguir un nuevo amor? Reseñas: «Vida (y sexo) más allá de los sesenta. Hilary Boyd ha declarado que lo que la ha empujado a escribir su novela es que nadie habla del amor entre mayores. Todos los retratos que se hacen en la literatura popular o culta son de parejas que se...

Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse. Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Un destino de fortuna

Un destino de fortuna

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

"Quiero que seas mi esposa" Drew Fortune había recibido un ultimátum: o se casaba o perdía el control del negocio familiar. Por suerte, la novia perfecta estaba más cerca de lo que jamás hubiera imaginado. ¿Quién mejor que Deanna Gurney, su fiel secretaria, para el matrimonio de conveniencia más rentable del año? Ser la novia de Drew tenía sus ventajas... sobre todo porque Deanna llevaba años perdidamente enamorada de su apuesto jefe. Drew le había dejado muy claro que sólo sería algo temporal, pero... con la boda de William Fortune a la vuelta de la esquina, quizá pudiera ganarse el corazón del mujeriego más incorregible de la familia...

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1344

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

En busca de una princesa

En busca de una princesa

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

Mientras el heredero al trono continuaba en paradero desconocido, la princesa Ariane se ofreció para infiltrarse en el palacio de Rhineland y obtener información sobre un grupo de personas que se rumoreaba querían hacerse con el control de St. Michel. Su inteligencia y el amor que sentía por su país, por no hablar de su enorme belleza, hacían de ella la candidata perfecta para llevar a cabo aquel trabajo. El problema surgió cuando ella y el joven e irresistible príncipe Etienne se hicieron compañeros inseparables y todo el mundo empezó a pensar que entre ellos había algo más que amistad. ¿Quería eso decir que el príncipe había encontrado por fin a su futura esposa? Si así era, ¿qué ocurriría cuando descubriera que Ariane había sido despojada de su título?

El jardín imaginario

El jardín imaginario

Autor: Lexa Cralo ,

Número de Páginas: 384

Por las páginas de esta novela –que componen un fresco de la vida cotidiana– asoman personajes como Fernando, Andrés, Cuevas y Víctor, los hombres que giran en torno a Aroa, una mujer en busca siempre de respuestas y acostumbrada a huir de las situaciones que no comprende: «Mi historia parece no tener un principio, y aunque comience des- de el final, enseguida me encuentro allí, en un lugar vacío de recuer- dos, en una zona en la que todavía no era nadie ni nada, en donde tal vez ya hubiera retazos de un Fernando desleal cerca o de un Víctor resentido o de un Andrés riguroso... (y siempre tuve la sensación de que ninguno de ellos ocupaba un lugar en mi vida)». Un pasado que vuelve y persiste, planeando como una sombra so- bre oscuros secretos de familia, amores, rivalidades entre hermanos, dudas, miedos... pero también –y sobre todo– una larga y meditada venganza.

LA LUNA EN TUS MANOS

LA LUNA EN TUS MANOS

Autor: Rita Morrigan ,

UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XiX. La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

El amor es encontrar el momento

El amor es encontrar el momento

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

Notas de amor

Notas de amor

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 192

"Serás mía" Nada podía hacer que el famoso músico Ward Miller abandonara su autoimpuesta reclusión. Hasta que conoció a la bella y estricta Ana Rodríguez. Había vuelto a ponerse bajo los focos para apoyar a la fundación benéfica que Ana dirigía, pero tenerla a su lado era el beneficio que realmente anhelaba. Ella aseguraba que nunca se enamoraría de un músico, pero eso no detendría a Ward. Ana le hacía desear cosas que hacía demasiado tiempo que no deseaba. Así que fue tras ella y con un único beso cambió las tornas, dejando a la ingenua joven suplicando por sus caricias.

E-Pack Negocios de pasión diciembre 2020

E-Pack Negocios de pasión diciembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Enemigos bajo las sábanas DAY LECLAIRE Voy a tener un hijo tuyo. Notas de amor EMILY MCKAY Serás mía. Difícil de amar SANDRA HYATT ¿Cómo te has atrevido a ocultármelo?. ¿Farsa o amor? YVONNE LINDSAY ¿Quieres fingir ser mi prometida?. Millonario encubierto MICHELLE CELMER Las apariencias pueden engañar. Los mejores sueños CATHERINE MANN Voy a tomar las riendas.

Noticias del corazón

Noticias del corazón

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidida a descubrir su secreto. Cuando Leonie llegó a la mansión inglesa de Rachel Richmond, la impresionaron el estilo sofisticado y la amabilidad de la famosísima actriz. La impresión que le causó Luke, el hijo de Rachel, fue algo muy diferente. Luke Richmond era un tipo frío y orgulloso que no sentía ninguna simpatía por Leonie y que estaba demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero, por mucho que le pidiera que se marchara, a Leonie le habían encargado escribir la biografía de Rachel y no se iba a mover de allí... especialmente después de darse cuenta de que Luke escondía algo...

De nuevo enamorada

De nuevo enamorada

Autor: Jennie Adams ,

Número de Páginas: 160

Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años sólo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para su sorpresa, muy pronto empezó a desear que su nuevo jefe se fijara en ella y la viera como algo más que una empleada.

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Autor: Nicola Marsh , Jessica Hart , Jennie Adams ,

Número de Páginas: 480

Siempre dama de honor Nicola Marsh Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Solo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente. La sensata secretaria Jessica Hart ¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan atractivo como una estrella de cine. Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico... todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, está consiguiendo que yo, la prudente Summer, quiera soltarme el pelo! De nuevo enamorada Jennie Adams Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para...

Las zapatillas de Jude

Las zapatillas de Jude

Autor: L. J. Shen ,

Número de Páginas: 352

"Nunca, nunca te acuestes con tu jefe." Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian... y la tentación. "Un romance perfecto ambientado en el trabajo con un héroe arrogante que ojalá hubiera escrito yo." Laurelin Paige, autora best seller " Las zapatillas de Jude es una novela llena de pasión con unos personajes que amarás y odiarás a partes iguales." Harlequin Junkie

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

La tarjeta postal

La tarjeta postal

Autor: Jacques Derrida ,

Número de Páginas: 486

Tú sitúas el tema del libro: entre correos y movimiento analítico, principio de placer e historia de las comunicaciones, tarjeta postal y carta robada, en resumen la transferencia de Sócrates a Freud y más allá. Esta sátira de la literatura epistolar debía rellenarse: de direcciones, de códigos postales, de notas cifradas, de cartas anónimas, todo ello confiado a tantas modas, géneros y tonos. Prodigo también abusivamente fechas, firmas, títulos o referencias, la lengua misma. (J.D.)

Psique El eco de la oscuridad

Psique El eco de la oscuridad

Autor: Iván R. Sánchez ,

Perseguida, agotada y llevada al límite de su cordura, Grace se enfrenta al peso de sus decisiones cuando recibe una noticia que la deja perpleja. Es capturada, sus aliados se dispersan y Jack, quien no tenía recuerdos de ella, descubre los secretos de la Sombra del Espíritu, su Schattengeist, y se embarca en una misión para rescatarla. Conoceremos la historia de Daniel, un hombre sin pasado perseguido por algo oscuro. Él dejará un legado que unirá distintos momentos de la historia y brindará las piezas para entender el complejo escenario tejido en la historia de Grace y su padre. Los experimentos, las sociedades secretas, las habilidades superiores y un proyecto de las altas esferas del poder que afectará el rumbo de la humanidad serán revelados a través de los escritos de los científicos nazis, fundamentales para los destinos de todos los protagonistas de esta historia. En el eco de la oscuridad se entrecruzan los caminos de la Psique, desde los pasillos de viejos hospitales abandonados, orfanatos de pesadilla, mares en calma; hasta enfrentamientos épicos en lugares que resguardan terribles conspiraciones a lo largo y ancho del continente.

Devuélveme todas las flores

Devuélveme todas las flores

Autor: Paula Garrido ,

Número de Páginas: 229

Encontrar el amor cuando te has perdido a ti mismo es como tirarte al vacío para renacer después. Julia es el arcoíris que se deja entrever en un día de lluvia, fatigoso y turbio. Siempre lleva un libro en las manos, y se le pierde unas doscientas cincuenta y tres veces al día. Es observadora, escurridiza y muy despistada con sus cosas, pero no con las importantes. Tiene unas infinitas ganas de comerse el mundo y eso es justamente lo que planea hacer. Alexander es el color gris. Hace tiempo que no se encuentra a sí mismo. Deja pasar los días como si no fueran la cosa más importante del mundo. Con una personalidad enrevesada y lo que algunos podrían denominar como «un carácter fuerte», lleva a sus espaldas demasiado peso. Va dando palos de ciego que no llevan a ninguna parte, en el fondo sabe que algo no encaja, pero él qué. Alexander y Julia se encuentran en una situación similar. Ambos están pasando por un momento difícil de sus vidas, rodeados de muchos cambios. Se conocen en uno de los miles de viajes que tienen que hacer en tren, pasan muchas horas juntos y un día se enamoran. Ha sido el destino, o puede que ellos mismos lo hayan conducido hacia lo...

Maldito veintiuno de marzo

Maldito veintiuno de marzo

Autor: Maria Ferrer Payeras ,

Una apasionante y divertida historia de amor llena de enredos. No te pierdas esta novela de la autora de Te quiero, Marta y Quédate en mi vida. Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. Tienen caracteres muy diferentes, hasta la Universidad, Pablo fue muy enamoradizo y, en cambio, Sara disfrutaba de salir a ligar. Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica... Alicia es la hermana pequeña de Sara. Hasta que descubrió que el trabajo era su gran y único amor, estuvo colgada por el mejor amigo de su hermana, Pablo. Su cuñada, Nieves, le ha pedido que la acompañe a comprar el vestido de novia, por lo que un viernes llega a Salamanca con intención de ayudar a la novia de su hermana, ver a sus padres y volverse cuanto antes a Madrid. El maldito 21 de marzo, pondrá patas arriba la vida de los cuatro. Los lectores han dicho sobre la novela... «De lectura fresca, dinámica y fácil, Maldito veintiuno de marzo ha colmado y superado mis expectativas. La...

Tomando las riendas

Tomando las riendas

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

¿Se guardaba ella un as en la manga? Willow Stead estaba hecha un manojo de nervios por tener que trabajar en un reality basado en un servicio de búsqueda de parejas presentado por el hombre que le partió el corazón en el instituto. Era una ironía del destino y, para colmo, él había tenido el valor de pedirle que salieran. ¿Debería arriesgarse y aceptar? A Jack Crown le había bastado con volver a ver a Willow para desearla de inmediato, y la pasión no tardó en desatarse con mayor intensidad aún que la de los encuentros que aparecían en el programa.



X
CERRAR