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Atrapados en Battle Royale

Atrapados en Battle Royale

Autor: Devin Hunter ,

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter ,

Número de Páginas: 128

¡Vive una aventura en el videojuego del momento! Una aventura en Fortnite: Battle Royale. Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Anime y videojuegos. Con A de Animación 9

Anime y videojuegos. Con A de Animación 9

Autor: María Lorenzo Hernández ,

Número de Páginas: 208

En 1988, Katsuhiro Otomo trataba de imaginar cómo sería la vida en la distópica ciudad de Neotokio en el año 2019. El presente ya ha alcanzado al futuro, por lo que era una obligación ineludible dedicar una parte importante del número actual de Con A de animación al anime. La animación japonesa plantea en la actualidad un escenario en plena transformación, donde el cierre del emblemático Studio Ghibli no ha tardado en verse eclipsado por la ascensión meteórica de realizadores jóvenes como Mamoru Hosoda o Masaaki Yuasa, que han alcanzado repercusión mundial. Por otro lado, desde las primeras generaciones de consolas, la animación japonesa ha creado relaciones trasnmediáticas con los videojuegos, por lo que también era esencial dedicar espacio en la revista a este apasionante mundo, abarcando diversos ámbitos como las sagas ya consolidadas o la cada vez más extendida producción indie. El presente número de Con A de animación ofrece distintas aproximaciones que ahondan en las formas narrativas, técnicas y estéticas de la animación japonesa y la producción de videojuegos, haciendo hincapié en la práctica profesional, mediante reseñas, reportajes,...

En la magnífica desolación. La odisea del Apollo 11 y los misterios de la Luna

En la magnífica desolación. La odisea del Apollo 11 y los misterios de la Luna

Autor: Daniel Valverde Góngora ,

Número de Páginas: 224

Fue el mayor hito de la historia de la Humanidad. Cientos de millones de personas siguieron desde sus hogares aquella gesta imposible. El 20 de julio de 1969 el módulo lunar Eagle, de la misión Apollo 11, se posó suavemente sobre el duro regolito del mar de la Tranquilidad, en la cara visible de la Luna. Era la culminación de una carrera espacial vertiginosa, espoleada por la casi temeraria proclama de John Fitzgerald Kennedy en 1961, cuando prometió en un famoso discurso llevar un hombre a la Luna y traerlo de vuelta antes de que acabara la década. «No porque sea fácil, sino porque es difícil» ―espetó el expresidente de los Estados Unidos―. Y era prioritario hacerlo antes que los soviéticos, que parecían partir con ventaja gracias a los extraordinarios logros de Yuri Gagarin y Alekséi Leónov y su Vosjod 2. Lo que ustedes van a encontrar en estas páginas es la crónica de una odisea espacial que, aunque les parezca increíble, ocurrió realmente. Pero lo logrado por el Apollo 11, con Neil Armstrong, «Buzz» Aldrin, y Michael Collins a bordo ―y por las cinco misiones posteriores―, sigue a día de hoy poniéndose en duda por un buen puñado de personas...

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Fortnite. La guía definitiva de Battle Royale y otros juegos de supervivencia

Autor: AA. VV. ,

Fortnite: Battle Royale está arrasando. Su combinación de acción trepidante de shooter y de construcción creativa estilo Minecraft lo ha convertido en el videojuego del momento. Más de 50 millones de personas en el mundo entero ya juegan a él. La competencia es brutal y la estrategia, esencial. En esta guía encontrarás todos los consejos y trucos para ser el ganador de la batalla: tácticas ofensivas y defensivas, las mejores formas de construir y las técnicas indispensables de un combate. Entérate de cómo conseguir botín, optimizar el uso de tus armas, explorar mapas, construir una fortaleza, completar retos y mucho más

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Autor: Jason R. Rich ,

Número de Páginas: 104

¡La guía definitiva para el juego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las maneras más efectivas de vencer a tus oponentes con objetos, armas, recursos y estructuras. Entrénate para mejorar tus estrategias de combate ofensivas y defensivas y maximizar tus oportunidades. ¡Aprende todo lo que necesitas para convertirte en el último jugador en pie! Lo que opinan sobre el juego: «El juego más grande en internet.» CNBC «Un fenómeno mundial.» Verge «El primero de la lista para los adolescentes.» Guardian «No es difícil ver por qué jugadores de todas partes (y de todas las edades) están más que obsesionados.» Forbes

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks ,

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Enciclopedia de estrategia para fortniters

Enciclopedia de estrategia para fortniters

Autor: Jason R. Rich ,

Número de Páginas: 160

¡Conviértete en un experto fortniter con la guía más completa para ganar! Esta Enciclopedia de estrategia para fortniters es una herramienta de referencia que contiene todo lo que necesitas saber para ganar partidas con regularidad. Proporciona una visión general completa del juego, con innumerables consejos y estrategias avanzadas que permitirán a jugadores expertos mejorar rápidamente sus habilidades y sus tasas de supervivencia. ¡Conviértete en un experto fortniter con la guía más completa para ganar!

E-Commerce 2.0.

E-Commerce 2.0.

Autor: Juanjo Ramos ,

Número de Páginas: 135

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

En las montañas de la locura

En las montañas de la locura

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 160

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: En las montañas de la locura.

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid ,

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla 1)

Batalla de tormenta (Battle Royale: Secretos de la isla 1)

Autor: Cara J. Stevens ,

Número de Páginas: 128

Llega la primera entrega de una nueva y emocionante saga basada en Fortnite, el videojuego del momento. En una isla donde todos son guerreros, solo los más fuertes sobreviven. Un escuadrón de soldados inexpertos ha sido reclutado desde todos los rincones del mundo, con el único propósito de ganar la batalla definitiva de Fortnite. Pero primero deberán mostrar su valía en el campo de batalla... ¿Tendrán lo que se necesita para ser los próximos campeones, o lo arriesgarán todo en vano?

Te regalo el fin del mundo

Te regalo el fin del mundo

Autor: José María Villalobos ,

Número de Páginas: 324

Tras el colapso climático, lo que queda de la civilización sobrevive en un universo virtual. Los cuerpos yacen latentes en cápsulas de desconexión mientras sus mentes vuelan libres en un espacio ilimitado repleto de estrellas. Una aparente sensación de libertad que esconde una pesadilla distópica. Las grandes corporaciones mantienen con vida la población de avatares a cambio de su total sumisión. En lucha contra el alto orden, Roy, Alice y Risco emprenderán la peligrosa misión de devolverlos a todos a un planeta Tierra que se intuye fértil de nuevo tras más de 20 años sin nuestra presencia. Un viaje solo de ida en el que pelearán por la amistad, el amor y la solidaridad en un mundo de identidades secuestradas. Un trayecto vital que pondrá a prueba el sentido de la propia naturaleza humana en el plano digital.Te regalo el fin del mundo es una apasionante novela de aventuras y VR Sci-Fi en la que los barcos veleros navegan vientos solares, los astros se generan delante de nuestros ojos, las ballenas son de luz y las guerras las libran jugadores profesionales de eSports. El contexto de la realidad virtual permite a la ciencia ficción dinamitar los límites...

Victoria en Battle Royale

Victoria en Battle Royale

Autor: Mathias Lavorel ,

Ahora que Paul ya sabe de qué va el juego ¿podrá ganar la partida? El tiempo juega en su contra y el amor también se interpone. Todo está por decidir, ¿conseguirá la victoria magistral? Descúbrelo con esta fan fiction no oficial.

Star Wars. Thrawn

Star Wars. Thrawn

Autor: Timothy Zahn ,

Desde su introducción en la ya clásica novela Heredero del Imperio, de Timothy Zahn, pasando por sus aventuras en El resurgir de la fuerza oscura y La última orden, el Gran Almirante Thrawn se hizo lugar entre los más grandes villanos de Star Wars. Pero los orígenes y la historia de su ascenso en los rangos imperiales han sido un misterio. Después de ser rescatado de su exilio por soldados imperiales, el ingenio y las habilidades letales de Thrawn no tardan en capturar la atención del Emperador Palpatine. En poco tiempo, Thrawn demuestra ser tan indispensable para el Imperio como ambicioso; tan devoto como Darth Vader; y un guerrero tan brillante que no debe nunca ser subestimado. Triunfa una y otra vez capturando contrabandistas, cazando espías y derrotando piratas, incluso cuando sus métodos poco convencionales hacen enojar a sus superiores —al tiempo que inspiran admiración por parte del Imperio—. Un ascenso le sigue a otro en su adquisición de poder. En el camino, se convierte en el mentor de su leal ayudante, el Alférez Eli Vanto, a quien educa en las artes del combate y del liderazgo, así como en los secretos para alcanzar la victoria. Pero, aunque Thrawn...

Nueva enseñanza superior a partir de las TIC

Nueva enseñanza superior a partir de las TIC

Autor: Xabier Martínez Rolán , Clara Jenneth Santos-Martínez , Javier Puche Gil ,

Número de Páginas: 458

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid ,

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid ,

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Para leer los videojuegos

Para leer los videojuegos

Autor: David Cuenca ,

Número de Páginas: 84

Los videojuegos son una de las industrias audiovisuales más importantes alrededor del mundo. Se consideran valiosos porque, además de generar dividendos económicos que superan a los sectores del cine y la música juntos, también son herramientas útiles para distintos sectores de la sociedad como la educación, la política, el arte, la medicina y la cultura, entre otros. En esta obra se explican, por un lado, las claves que permiten entender la manera en que los videojuegos han pasado de ser dispositivos de entretenimiento a medios expresivos. Es decir, se deja en claro qué son realmente los videojuegos a partir de las mismas herramientas comunicativas que poseen. Por otro lado, se desarrolla un panorama conceptual capaz de ayudar a entender cómo la tecnología del juego digital ha implementado novedosas prácticas socioculturales a escala global. Concretamente se conceptualizan los Serious Games y se establece cuál es su importancia dentro de la sociedad actual. El lector podrá obtener a través del presente texto una perspectiva novedosa sobre el videojuego, la cual va más allá de una clásica revisión histórica, que culmina en la identificación del videojuego como ...

Enfoques de enseñanza basados en el aprendizaje

Enfoques de enseñanza basados en el aprendizaje

Autor: Agustín Campos Arenas ,

Número de Páginas: 300

Los enfoques didácticos requeridos deben asumir, respetar y potenciar las exigenicas del siglo XXI. Es decir, formar un estudiante autónomo; con control de su aprendizaje y que aprende colaborativamente con otros; que es crítico y reflexivo en sus acciones y procesos; que hace uso de lo que ya sabe para analizar la nueva información e integrarla a su base de conocimientos o estructura cognitiva; que resuelve problemas y toma decisones; que hace uso racional de las TIC y otros medios para buscar, procesar y presentar información; que tiene motivación de logro y perfecciona su manera de aprender; que es consciente de los procesos mentales que realiza cuando aprende, etc. Estos enfoques cambian los roles del docente y de los estudiantes, el clima del aula, la administración del proceso de aprendizaje, el foco de la motivación, la evaluación del logro académico, etc. La revisión de la literatura didáctica muestra algunos enfoques que se vienen aplicando con éxito en las instituciones educativas como respuesta a las demandas antes señaladas. En esta obra se presentan seis enfoques que tienen gran sustento teórico y aplicaciones prácticas difundidas; además, de buenos...



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