Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una vida por descubrir

Una vida por descubrir

Autor: Susan Meissner ,

Número de Páginas: 464

Oxford, hoy en día. Kendra está escribiendo su tesis sobre la Segunda Guerra Mundial. Así conoce a Isabel McFarland, una pintora que sobrevivió a los bombardeos del Blitz de Londres. Pero lo que parece una simple entrevista se convertirá en una historia llena de sorpresas. Londres, 1940. Mientras la ciudad queda reducida a escombros, cientos de niños son evacuados al campo. Es el destino de las hermanas Emmy y Julia Downtree. Un día, Emmy recibe una carta que le cambiará la vida: la señora Crofton le ofrece la oportunidad de convertirse en su aprendiz de costura. Diseñar ha sido siempre su sueño, pero aceptar significa dejar a su hermana y regresar a Londres cuando el peor bombardeo de la historia está a punto de empezar. Una novela que seducirá a las lectoras de María Dueñas, Lucinda Riley y Anne Jacobs. Dos hermanas separadas por la guerra. Toda una vida para reencontrarse.

Otra vida por descubrir

Otra vida por descubrir

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

¿Qué podía ser más peligroso que descubrir que toda su vida era una mentira? Enamorarse de Harley Dalton otra vez. Tras descubrir que había sido cambiada al nacer, Jade Nolan había aceptado a regañadientes la colaboración de su exnovio, el especialista en seguridad Harley Dalton, para encontrar a su familia biológica. En la búsqueda de las respuestas a tantas mentiras, la pasión entre Jade y Harley se reavivó. Pero ¿podría la verdad y el descubrimiento de un secreto de valor incalculable poner en peligro aquella ansiada segunda oportunidad?

Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Cómo Descubrir tu Propósito en la Vida

Autor: Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 174

¿Los años pasan y aún no has encontrado el sentido de tu vida? ¿Has soñado con poder ganar dinero dedicándote a lo que más te gusta? ¿Te preocupa el no saber cómo será tu vida en los próximos años? Entonces sigue leyendo.. “Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti.” – T. Alan Armstrong Imagínate vivir una vida en la que despiertes todas las mañanas emocionado por lo que harás durante el día. Para muchos esto puede sonar a una gran fantasía. La gran mayoría pasan toda su vida trabajando en algo que no les hace sentir satisfechos en lo más mínimo. Desafortunadamente, muchos no priorizan la importancia de dedicarse a algo que realmente llene sus vidas. Algunos piensan que el poder encontrar tu pasión y dedicarte a lo que más te gusta es cuestión de suerte y que es prácticamente imposible que ellos se puedan encontrar en esa posición. ¿Pero qué tan cierto es esto? En este libro descubrirás: -Cómo encontrar exactamente lo que te apasiona en la vida tomando en cuenta atributos como tu personalidad individual y gustos. -Cómo...

La amistad

La amistad

Autor: Antonio Fuentes Mendiola ,

Número de Páginas: 288

La amistad ha sido y es una de las virtudes más valoradas de todos los tiempos. En Babilonia, Grecia y Roma, así como en el mundo bíblico y en el cristiano, ha sido objeto de estudio por filósofos, teólogos y pensadores. Todos ellos han coincidido en que la vida se hace insufrible si falta un amigo en quien confiar. Un proverbio árabe afirma que "se puede vivir sin un hermano, pero no sin un amigo". Todos seguramente tendremos experiencia de cómo nos cambia la vida cuando contamos con un amigo con el que compartir penas y alegrías. El amigo fiel es, en verdad, un tesoro, una bendición de Dios. Una meta alta y hermosa. ¿Cómo alcanzarla? El cristiano conoce el camino: imitar a Jesús, el Maestro de Nazaret, que ya no nos llama siervos, sino amigos. Él ha dejado expedito el camino con la entrega de su propia vida. Quien siga sus pasos descubrirá que la amistad es, en verdad, un don de Dios, un verdadero tesoro. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

Historia de la vida y viajes de Cristobal Colon

Historia de la vida y viajes de Cristobal Colon

Autor: comte Roselly de Lorgues ,

Fe de Vida

Fe de Vida

Autor: Lluís Hernàndez Sonali ,

Número de Páginas: 57

El descubrimiento de que la energía de los agujeros negros permite averiguar el tiempo que le queda de vida a una persona acarrea importantes cambios en su vida cotidiana. La función de los certificados de fe de vida convencionales ha sido superada y es necesario redactar una nueva ley que, por su naturaleza, condiciona enormemente la actividad diaria de la gente. En una atmósfera inquietante, pero no asfixiante, en un mundo donde la muerte se acepta sin más, sin cuestionarse ni rebelarse contra el destino, la Corporación, que ha convertido los certificados en una suculenta fuente de ingresos, verá peligrar el negocio por hallazgos inesperados.

Bio Sensus Mind Possibílitas

Bio Sensus Mind Possibílitas

Autor: Ricardo José De la Vega Domínguez. ,

Número de Páginas: 114

Cada libro que llega a nuestras manos puede ser una seal en el camino de nuestra vida, por alguna razn est en tus manos este libro de Ricardo De La Vega; tal vez tu mismo lo buscaste, te llam la atencin y lo compraste o te lo regalaron... En fin, cualquiera que sea el motivo te aseguro que su lectura ser una excelente experiencia para reflexionar y encontrar herramientas para hacer cambios personales. Gracias a la fuerza de nuestro cuerpo fsico, a la sabidura de nuestro corazn y a la tica de nuestros actos se determina la calidad de nuestra vida este libro nos recuerda cmo utilizar los propios recursos personales. Todos los seres tenemos una bsqueda; necesitamos comprender nuestras conductas, nuestros cambios emocionales. Todos necesitamos respuestas, llaves, tips, para renovarnos y vivir menos dispersos; para dejar de ser vctimas de la incongruencia entre lo que pensamos y lo que hacemos; para dejar decidir ser proactivos, responsables, armnicos y felices, y para rellenar nuestra fuente fsica, mental y espiritual. Esto puede suceder cuando recorremos las pginas de este libro de Ricardo en el que nos hace dirigir nuestra mirada. Mirotlcuatl, para renovar nuestra vista y reubicar...

Zen: Cómo aplicar el Zen en Cualquier momento de tu vida diaria

Zen: Cómo aplicar el Zen en Cualquier momento de tu vida diaria

Autor: Jen Solis ,

Número de Páginas: 49

Aprende a practicar Zen en tu vida cotidiana Este libro contiene todo lo que necesita saber sobre el Budismo Zen para comenzar a usar su sabiduría en su vida diaria. El Budismo Zen es conocido por ir más allá de las palabras, con el propósito específico de catapultar al estudiante hacia lo indescriptible. Haciendo lo imposible Los maestros espirituales del pasado han podido abandonar sus cuerpos físicos y recorrer las hebras del espacio sin corpus, para poder ver su entorno a través de ojos no físicos.,algunos han podido levitar sus cuerpos,otros han realizado milagros de todo tipo posible. ¿Qué métodos Zen realizables y realistas aprenderás al lograr la paz interior? Cómo realizar diversas formas de meditación Cómo decirr una falacia logica en cada turno Cómo combinar el Kōan con la meditación Cómo practicar Zen en tu vida diaria También las siguientes ideas: Qué hacer cuando te sientes enojado El Sendero Noble Óctuple Cómo mirar las cosas desde una nueva perspectiva Cómo ser consciente del momento presente ¿Cómo mejorará tu vida diaria? Convertirse en mucho más responsable de quienes te rodean Es más fácil sentir compasión incondicional por el...

No hay padres perfectos

No hay padres perfectos

Autor: Bruno Bettelheim ,

Número de Páginas: 504

Los padres perfectos —nos dice el doctor Bettelheim— sólo existen en nuestra fantasía. A lo que hay que aspirar es a ser unos padres "lo bastante buenos", que establezcan con sus hijos una mutua relación gratificante y que les ayuden a desarrollarse plenamente y a llegar ser lo que cada uno quiera y pueda. Este libro, un clásico en el arte de educar a los niños sin angustias ni complejos, nos enseña cómo la educación de un hijo es una experiencia apasionante, creativa, un arte más que una ciencia que no necesita de reglas complicadas y sólo exige de los padres flexibilidad y sensatez.

Discursos leídos ante la Real Academia de Ciencias exactas, físicas y naturales

Discursos leídos ante la Real Academia de Ciencias exactas, físicas y naturales

Autor: Acisclo F. Vallín y Bustillo ,

Número de Páginas: 337

Cuando una mujer está desesperada

Cuando una mujer está desesperada

Autor: Cindi McMenamin ,

Número de Páginas: 224

Cindi comparte cómo las mujeres pueden prosperar incluso en los tiempos difíciles y cambiar su enfoque de ellas mismas a Dios, confiar más en su Padre celestial en las cosas que no pueden controlar y convertir sus frustraciones temporales en satisfacción duradera. Cindi shares how women can thrive even in the hard times and shift their focus from self to God, trust their heavenly Father more with the things they cannot control and turn their temporary frustrations into lasting fulfillment.

Vive tu vida

Vive tu vida

Autor: Enrique Rojas ,

Número de Páginas: 320

Vive tu vida realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida. Nos enseña a manejar nuestros propios recursos, a superar las dificultades en los diferentes momentos e ir sacando lo mejor de nosotros mismos para aspirar a una felicidad razonable. Enrique Rojas ha sabido hilvanar un libro lleno de sugerencias y observaciones psicológicas. Nos habla de que en la infancia está todo por descubrir y que el niño es una esponja que lo capta todo. La juventud es la época de las grandes rebeldías y del inconformismo. Cuando eres joven estás lleno de posibilidades, pero cuando eres mayor estás lleno de realidades. La madurez es saber darle a las cosas que nos pasan la importancia que realmente tienen; es también balance personal: haber y debe de lo que uno ha ido viviendo. La tercera edad es serenidad y benevolencia. Vive tu vida es ameno y práctico e incorpora numerosos test a partir de los casos resueltos por este prestigioso psiquiatra español, de manera que el lector puede explorar su evolución psicológica. Este libro es una hoja de ruta que nos permitirá descubrir que todo tiene solución si lo afrontamos desde la inteligencia, el sentido común y la voluntad de...

Rupturas

Rupturas

Autor: Esther Feldman ,

Basado en historias reales, este libro retrata con deliciosa precisión ese momento nuclear en la vida (amorosa) de cualquier persona: el no-va- más.

Vida y escritos de fray Bartolomé de las Casas

Vida y escritos de fray Bartolomé de las Casas

Autor: Antonio María Fabié ,

Número de Páginas: 404

Estudios políticos sobre la cuestión presidencial

Estudios políticos sobre la cuestión presidencial

Autor: Angel Floro Costa ,

Número de Páginas: 148

Historia de la Vida y hechos del emperador Carlos V... por Prudencio de Sandoval...

Historia de la Vida y hechos del emperador Carlos V... por Prudencio de Sandoval...

Autor: Prudencio de Sandoval ,

Número de Páginas: 898

Dignos de descubrir el mundo

Dignos de descubrir el mundo

Autor: Victòria Molins ,

Número de Páginas: 168

Durante los treinta primeros años de su carrera, la autora dio clases en una escuela de élite; durante los treinta años siguientes, se dedicó a la educación de los más desfavorecidos y marginados. En este libro, la profesora Victòria Molins comparte sus experiencias educativas en los dos ámbitos, con las que ha aprendido que a pesar de las enormes diferencias entre los distintos grupos sociales, todos los niños y los jóvenes son igualmente "dignos de descubrir el mundo" –así como aquel maestro de Camus consideraba a sus alumnos–. A través de numerosos casos concretos, la autora demuestra que tanto en la escala social más alta como en la más baja cualquier persona es capaz de descubrir la riqueza de nuestro mundo, el exterior y el interior, si alguien —un buen maestro o profesor— sabe sacar lo mejor de ella.Y esto constituye para la autora la esencia misma de la educación.

Soledad: Vida adolescente

Soledad: Vida adolescente

Autor: Jossie Richardson ,

Número de Páginas: 422

¿Cómo amar algo que solías odiar tanto? Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos. Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella. La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí? «Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficientede mí.»

Hugo Chávez. Mi primera vida

Hugo Chávez. Mi primera vida

Autor: Ignacio Ramonet ,

Número de Páginas: 728

Una apasionante reconstrucción de la vida de Hugo Chávez y de su desempeño como presidente de Venezuela a los diez años de su ascenso al poder, elaborada a partir de cuatro largas entrevistas con el líder político en años.

Los placeres de la edad

Los placeres de la edad

Autor: Carmen Alborch ,

Número de Páginas: 352

¿QUÉ SIGNIFICA EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA CUMPLIR AÑOS? ¿Abandonarnos a una existencia pasiva en la que ilusiones, pasiones, aficiones o intereses políticos o ciudadanos quedan relegados a un segundo o tercer plano? Así ha sido durante mucho tiempo. Ahora, con el aumento espectacular de la esperanza de vida saludable, los hombres y mujeres que se encuentran en el ciclo vital de la madurez reclaman el derecho a vivir con plenitud, y esa es precisamente la reivindicación que Carmen Alborch plantea en esta obra: una reflexión acerca de diversos placeres —la libertad, la amistad, la cultura, la familia, el cuidado, el amor, la participación, etc.— que adquieren una intensidad diferente precisamente cuando las responsabilidades de la vida laboral activa van decreciendo y se dispone de mucho más tiempo libre para reencontrarse y reinventarse. En la línea lúcida y rompedora de sus anteriores libros, como Solas y Malas, Carmen Alborch, alejándose de los tópicos, vuelve a poner el acento en un tema esencial de nuestro tiempo.

Historiadores primitivos de Indias: Noticia de la vida y escritos de Francisco Lopez de Gómara. De Cortés y sus cartas. Apuntes sobre la vida del adelantado Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Cartas de relacion de Fernando Cortés. Hispania victrix; primera y segunda parte de la Historia general de las Indias, por F. Lopez de Gómara. Conquista de Méjico; al muy ilustre señor don Martin Cortés, marqués del Valle, Francisco Lopez de Gómara; segunda parte de la Crónica general de las Indias. Relacion hecha, por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Otra relacion hecha por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Relacion hecha por Diego Godoy á Hernando Cortés. Sumario de la natural historia de las Indias, por Gonzalo Hernandez de Oviedo y Valdés. Naufragios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Comentarios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca

Historiadores primitivos de Indias: Noticia de la vida y escritos de Francisco Lopez de Gómara. De Cortés y sus cartas. Apuntes sobre la vida del adelantado Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Cartas de relacion de Fernando Cortés. Hispania victrix; primera y segunda parte de la Historia general de las Indias, por F. Lopez de Gómara. Conquista de Méjico; al muy ilustre señor don Martin Cortés, marqués del Valle, Francisco Lopez de Gómara; segunda parte de la Crónica general de las Indias. Relacion hecha, por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Otra relacion hecha por Pedro de Albarado á Hernando Cortés. Relacion hecha por Diego Godoy á Hernando Cortés. Sumario de la natural historia de las Indias, por Gonzalo Hernandez de Oviedo y Valdés. Naufragios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca. Comentarios de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca

Autor: Enrique de Vedia ,

Libro intitulado vida politica de todos los estados de mugeres

Libro intitulado vida politica de todos los estados de mugeres

Autor: Juan de la Cerda ,

Número de Páginas: 1208

Prodigiosa vida y admirable muerte de S. Francisco de Paula ... Escribiola con toda erudicion (en idioma Toscano) el R. P. Fr. Isidoro de Paula ... traducida en vulgar Castellano ... Juan de Prado y Ugarte ...

Prodigiosa vida y admirable muerte de S. Francisco de Paula ... Escribiola con toda erudicion (en idioma Toscano) el R. P. Fr. Isidoro de Paula ... traducida en vulgar Castellano ... Juan de Prado y Ugarte ...

Autor: Isidoro de Paula ,

La lección de la vida

La lección de la vida

Autor: Águeda Terán ,

Número de Páginas: 132

El libro que tienes entre tus manos es mucho más que un libro de autoayuda. Es el cuaderno de notas de tu vida. Con sencillez y maestría, la autora te entregará las herramientas para que aprendas a desprenderte de lo que te ancla y no te deja avanzar. También te mostrará todo lo que ya has conseguido, para que seas consciente de en qué escalón te encuentras y lo que te queda por alcanzar. En palabras de la autora: «Cada escalón es un reto superado, una bendición añadida a nuestra vida. Nuestra misión es avanzar hasta llegar al último escalón, donde podremos mirar atrás y comprobar nuestro propio desarrollo interior. Allí nos sentiremos fuertes en autoestima y valores, y la felicidad nos abrazará, porque habremos alcanzado nuestros sueños».

Mi vida

Mi vida

Autor: León Trotsky ,

Número de Páginas: 614

Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Estudió la carrera de Derecho en la universidad de Odessa y desde muy joven formó parte de la oposición clandestina que luchaba contra el régimen de los zares. A causa de estas acciones fue detenido varias veces y deportado a Siberia, de donde consiguió huir para reunirse en Londres con el que se consolidaba como jefe de la oposición en el exilio, Lenin. De vuelta en Rusia en 1905 participó en la Revolución como organizador del primer sóviet o consejo revolucionario y, tras el fracaso de esta, fue nuevamente deportado a Siberia, de donde pudo volver a escapar. En cuanto estalló la Revolución de febrero de 1917 que destronó a Nicolás II se trasladó a Rusia para ponerse al servicio del Partido Bolchevique, que lo eligió como presidente del sóviet de Petrogrado. Desempeñó un papel esencial en la conquista del poder de Lenin al ser el principal responsable de la toma del Palacio de Inverno que instauraba el comunismo en Rusia. Su papel en el gobierno fue crucial hasta la muerte del principal...

Vida del ... Don Juan de Palafox y Mendoza

Vida del ... Don Juan de Palafox y Mendoza

Autor: Antonio Gonzáles de Rosende ,

Ni de aquí ni de allá

Ni de aquí ni de allá

Autor: Irene del Valle ,

Número de Páginas: 200

Todo empieza con un simple "¿y si me voy¿", "¿y si estudio fuera?", "¿y si busco trabajo en otro país?", "¿y si me aventuro?", "y si me quedo a ver si hay suerte?", "¿y si intento ver si esta relación funciona?". Todo empieza con un sueño, con una ilusión, con la expectativa de una vida mejor y con la esperanza que provoca toda nueva experiencia, con un primer viaje que despierta en ti una curiosidad existencial y ese placer interminable por descubrir la vida. De un momento a otro te conviertes en un inmigrante eterno, en quien no se siente ni de aquí, ni de allá. Y tras intentar empacar en un par de maletas una vida entera y todo aquello que sentiste que necesitarías al estar lejos de casa, de repente te encuentras ante una vida totalmente diferente y desconocida, que tienes que abrazar y hacer ahora tuya. Si estás por emigrar o ya has emigrado y te sientes perdido(a) en el proceso, si no entiendes por qué sientes lo que sientes, si te sientes abrumado(a) por el torbellino de emociones que estás experimentando, quiero que sepas que muchas veces necesitamos perdernos para encontrarnos y muchas veces terminamos perdiéndonos y encontrándonos al otro lado del mundo. ...

Vida, favores y mercedes, que Nuestro Señor hizo a la Venerable Hermana Mariana de Jesus, de la tercera orden de San Francisco... compuesta por el licenciado Luis de Mesa,...

Vida, favores y mercedes, que Nuestro Señor hizo a la Venerable Hermana Mariana de Jesus, de la tercera orden de San Francisco... compuesta por el licenciado Luis de Mesa,...

Autor: Luis de Mesa ,

Retos de la segunda mitad de tu vida

Retos de la segunda mitad de tu vida

Autor: Pardo, Martha ,

Este libro está dedicado a las personas que atraviesan la segunda mitad de su vida, a quienes tienen interés por entenderlas y los interesados por conocer con anticipación ese momento crítico, que tiende a darse por conocido. La obra ofrece un panorama general de los retos y desafíos que el adulto debe encarar para lograr una vida creativa y plena. Brinda una guía paso a paso para identificar y manejar los aspectos emocionales que caracterizan esta etapa. Propone herramientas para enfrentar los desafíos que se presentan en la vida y vencer los obstáculos que ocurren en la edad adulta.

Tormenta de Arena

Tormenta de Arena

Autor: Francine Zapater ,

Número de Páginas: 260

Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke? El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta... "Tormenta de Arena" es la segunda parte de la trilogía (1) "Luna Azul" y (3) "Mar de Serenidad". Más información en http://francinezapater.com

Testimonios de vida monástica

Testimonios de vida monástica

Autor: vv.aa. ,

Número de Páginas: 77

Nueve mujeres y cinco hombres que explican de forma sencilla y cercana las motivaciones iniciales que les llevaron a optar por la vida monástica. Y repasan lo que significa para ellos y ellas hoy.

La práctica integral de vida

La práctica integral de vida

Autor: Ken Wilber , Terry Patten , Adam Leonard , Marco Morelli ,

Número de Páginas: 436

Esta obra es una guía práctica para aplicar los conceptos de la Visión Integral desarrollada por Ken Wilber en la vida cotidiana. Combina teoría con ejercicios originales, ejemplos reales y gráficos ilustrativos para ofrecer un manual ambicioso y realista a la vez. No se trata sólo de una nueva aproximación al autodesarrollo, sino también de una forma de dar sentido -y emplear más adecuadamente- los tesoros de sabidurías y prácticas que nos permiten cultivar una vida más iluminada. Útil tanto para profesionales muy ocupados, estudiantes universitarios, jubilados, familias enteras como para atletas, yoguis... ¡y tan válido para los seguidores de cualquier religión como para agnósticos irreverentes! Combinando ejercicios originales, ejemplos vívidos, teorías punteras y gráficos muy ilustrativos, este libro está llamado a convertirse en el manual de referencia para actualizar la plenitud y la libertad en el siglo XXI.

El sentido de la vida

El sentido de la vida

Autor: Claudio Rizzo ,

Número de Páginas: 112

Dios ha querido que mis escritos lleguen a manos de tantos varones y mujeres de fe y así podamos seguir madurando en un continuo proceso de formación permanente e interdisciplinaria. Como personas, entiendo, no se puede vivir y celebrar la fe en forma disociada de la vida cotidiana. Siendo la fe un "modo de vida" y no solo pensamientos,se hace complejo no mirar la vida "según Dios". Como enseña San Pablo "Vivo de la fe en Aquel que murió y se entregó por mí". También el apóstol nos aporta que "el hombre no se salva por cumplir con la ley sino por creer en Cristo Jesús". Entonces, para "vivir de la fe en Cristo y creer en Cristo" necesitamos hacer un proceso de integración entre la fe y la vida. En verdad, nuestra vida debe ser un fiel reflejo de la fe que profesamos. Por eso, necesitamos incorporar los aportes científicos y universales de otras ciencias humanas al saber de Dios: la Teología. Cuando hay docilidad, cada predicación es como el agua que sacia la sed y suscita nuevos horizontes... Las etapas de la vida son distintas; también las circunstancias. Por tanto, la experiencia de la vida es fluctuante. Siempre dependemos de nuestras circunstancias, tanto...



X
CERRAR