Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los secretos de los ángeles curadores

Los secretos de los ángeles curadores

Autor: Sabi Hilmi ,

Número de Páginas: 320

Los secretos de los ángeles curadores han sido canalizados para ofrecer al lector una perspectiva diferente para enfrentarse al día a día, y a situaciones de la vida real por medio del uso de los dones disponibles a través del ángel curador. El libro lo llevará, a usted el lector, por una jornada hacia su desarrollo, desde conocer a su ángel guardián, curar su cuerpo, mente, corazón y alma gracias al ángel curador, hasta usar su intuición de manera natural y ser el creador de su propia felicidad.

Sánese con los Ángeles

Sánese con los Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 244

Healing with the Angels is a practical how-to guide that reveals how to work with angels to improve your health. Much of the book discusses the various ways that angels heal our physical health, and gives specific spiritual healing methods based upon the author's case studies. The angels also heal our mental and emotional health, and the case studies show how depression, anxiety, sleep disorders, and other common maladies can be lifted with "angel therapy." Topics include: Angel therapy for illness; healing others with angels; angelic messages about weight, exercise, and diet; sleep therapy from the angels; angelic clearing of psychological and emotional issues; healing away addictions and obsessions; and how the angels can heal us of worry, guilt, and other destructive mental habits.

Sarah en Los Ángeles

Sarah en Los Ángeles

Autor: Cathy Yardley ,

Número de Páginas: 256

¿Te has mudado alguna vez a una ciudad que no conocías siguiendo a un tipo que no merecía la pena... porque creías estar enamorada? Sarah Walker sí. Sarah acababa de mudarse a Los Ángeles para ir a vivir con su prometido, Benjamin. Pero él seguía sin decidirse. Al borde de un ataque de nervios, Sarah, que lo que buscaba era estabilidad, decidió cortar con él por lo sano. Y ahora estaba libre como el viento: sin novio, sin trabajo... sin tener ni idea de lo que iba a hacer. Según su nueva compañera de piso, Martika, estaba en el momento perfecto para empezar una nueva vida en Los Ángeles. Sin darse cuenta, Sarah se convirtió en la mejor alumna de Martika y acabó metiéndose de cabeza en el caótico mundo de discotecas y trabajos varios, donde la única constante era el cambio. Pero Sarah estaba a punto de descubrir que "soltera" no era una palabra fea. Aunque no iba a seguir soltera durante mucho tiempo... Cathy Yardley Después de graduarse en Berkeley, Cathy Yardley se mudó a Los Ángeles, donde descubrió las discotecas, las citas, las tentaciones y otros avatares con los que aprendió lo que es la vida. Ahora reside en San Francisco y sigue aprendiendo.

Balada de los ángeles caídos

Balada de los ángeles caídos

Autor: Israel T. Holtzeimer ,

Una novela de traiciones, amores desastrosos y falsos pofetas en un México distópico. «Y se sintió como un vulgar ladrón a un costado de Cristo, como una adúltera esperando a ser lapidada. Entendió que el amor, tan intenso y fracturado en su pecho, se diluyó entre sus dedos delgados como cañas secas.» México, 2018. El presidente anterior se ve obligado a renunciar, pues el país está inmerso en la incertidumbre económica y la descomposición social. Los aires de renovación se sienten en el ambiente y el Partido Inteligente postula a Máximo, que llega a la presidencia de manera sorpresiva. Sin embargo, lo que parecía un gran cambio resulta en un gobierno totalitario y clasista. Con un poder absoluto, el ahora dictador prohíbe la libertad de credos y criminaliza cualquier actividad religiosa. El progreso propuesto por Máximo margina y castiga a más de la mitad dela población. Ante este escenario apocalíptico, un pequeño grupo de creyentes se atrinchera en la delegación de Iztapalapa. Allí, algunos jóvenes llamados «Ángeles» hacen frente a la opresión del gobierno de Máximo. La existencia de estos Ángeles está marcada por el desafío constante de las...

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

Una vida con ángeles

Una vida con ángeles

Autor: Tania Karam ,

Número de Páginas: 256

Descubre cómo los ángeles se comunican contigo Descubre cómo los ángeles se comunican contigo La "mejor conferencista espiritual de México", según la revista Quién, te enseña cómo llevar una relación cercana con tus ángeles y cumplir con tu misión de vida. Tania Karam te comparte un aprendizaje increíble para conocer la esencia de los Ángeles; a través de anécdotas y lecciones de vida te conduce hacia la esencia angelical y te revela cómo se manifiestan y cómo puedes lograr con ellos un contacto permanente. Una vida con Ángeles no es un libro religioso ni busca darte recetas de milagros, al contrario, escrito desde la sinceridad, el aprendizaje espiritual y el deseo de compartir, la autora ofrece un compendio para que hagas de los Ángeles tus compañeros amorosos en cada instante de tus días. En palabras de su autora: "Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de gran auto reflexión. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Mi sueño es que todos naveguemos en esa barca, cruzando los...

Descubre a los ángeles en familia + Cartas

Descubre a los ángeles en familia + Cartas

Autor: María Elvira Pombo Marchand ,

Todos los seres humanos tenemos un propósito en la vida, una misión en la Tierra y un don único. Descubrirlos y seguirlos es un trabajo que requiere una conexión especial con nuestra alma, nuestro corazón y los seres de luz que nos rodean. Uno de los mejores regalos que podemos darles a nuestros hijos es enseñarles a conocer y conectar con los ángeles que nos acompañan desde que nacemos. En este libro, María Elvira Pombo Marchand nos propone maneras para vivir una espiritualidad práctica a partir de ejercicios, meditaciones y cuentos que podemos compartir con nuestros seres amados.

Historias de ángeles

Historias de ángeles

Autor: Jonathan Nixon ,

Número de Páginas: 272

Algunos de ustedes sin saberlo, hospedaron ángeles (Hebreos 13:02) ¿Los ángeles existen realmente? ¿Cuál es su propósito ? ¿Interactúan con nosotros? ¿Nos están protegiendo en este momento? Adaptado del largometraje documental, Historias de ángeles responde estas preguntas y más a través de una colección de conversaciones personales, uno a uno, con importantes líderes cristianos proféticos. Estos poderosos relatos esclarecedores presentan el caso de la existencia de los ángeles, exploran su propósito y le dan una mirada bíblica al interior de este tema fascinante. Los colaboradores incluyen a: John Paul Jackson - "Viajé en autoestop con un ángel" Randy Clark - "Lo sobrenatural es real" Joshua Mills - "Ver a los ángeles a través de los ojos de un niño Shawn Bolz - "Un ángel con un traje blanco"

Ángeles en Guerra Espiritual

Ángeles en Guerra Espiritual

Autor: María Ramírez Nieves ,

Número de Páginas: 100

¡Alerta Pastores y líderes! ¡El adversario quiere infiltrarse en su congregación! Lea este libro y entenderá algunas de sus estrategias. Cómo quiere confundirlo. Quiere infiltrar brujería, confusión en la doctrina de los ángeles, doctrina de ángeles mujeres, la Nueva Era, G-12 y otros engaños.

Armonizando las relaciones en tu vida

Armonizando las relaciones en tu vida

Autor: Diana Cadena ,

Consigue armonizar no solo tu vida y tu interior, sino también el entorno en el que vives, los seres de los que te rodeas, de la mano de Diana Cadena, que te enseña a honrar tu esencia y la de tu familia a través de los ángeles y los mandalas.

La parte de los ángeles

La parte de los ángeles

Autor: Marian Izaguirre ,

Número de Páginas: 320

La parte de los Ángeles es la historia de una ruptura en la que Izaguirre se vale «del amor, el vino y la música» para reinventar las experiencias de una historia de amor que se vuelve con el tiempo en de desamor. Premio de Novela Ateneo - Ciudad de Valladolid en 2011 Irene, su hija Candela y su nieto Nicolás, de apenas tres años, han alquilado una casa en el Cabo de Gata. Irene, brillante solista en el pasado y ahora profesora de violín, ha dejado su trabajo para ocuparse de Candela, que atraviesa el descalabro de una separación. Para Irene, el idílico rincón almeriense ha sido siempre un refugio. Algo parecido a un hogar en una vida llena de viajes. Y algunos, no siempre elegidos. La novela transcurre entre Rotterdam, Siena, Nueva York, Londres y el Cabo de Gata, lugares en los que Irene ha compartido veinte años con su marido, un famoso director de orquesta que la abandonó por una mujer más joven. Cuidar ahora de su hija es una oportunidad para detenerse y pensar, para dejar de culparse y de culpar, abandonar el rencor que todo lo enturbia y comenzar una vida nueva. Esa que parece estar llamando a su puerta desde el otro lado de la calle. Reseña: «La música,...

El Libro de los Ángeles de Sylvia Browne

El Libro de los Ángeles de Sylvia Browne

Autor: Sylvia Browne ,

Número de Páginas: 192

Poetry, music, literature, and art abound with inspiring portrayals of angels. Nearly every religion includes some description of these celestial beings. Do angels really exist? Can we call upon them when we need them? What do they look like and why are they here? Now, internationally renowned psychic Sylvia Browne presents the answers to these and other puzzling questions in Spanish!. Sylvia Browne’s Book of Angels combines her personal experiences and extensive research with the heartwarming stories of countless contributors, and the breathtaking illustrations of Christina Simonds. Today, as the nightly news reports one disaster after another, books, TV shows, and movies are filled with stories and tales of angels. Is it mere coincidence, or are angels making their presence known?In these chaotic times, Sylvia Browne’s Book of Angels brings a reassuring message of God’s caring, compassion, and loving concern from the blessed angels who surround us each day.

UN GRITO DE ÁNGELES (Las Crónicas Templarias #2)

UN GRITO DE ÁNGELES (Las Crónicas Templarias #2)

Autor: Joseph Nassise ,

Número de Páginas: 112

Cade Williams era simplemente un policía común hasta la noche en que tuvo que enfrentarse con un Angel caído conocido como el Adversario, y casi pierde la vida. Ahora se encuentra al mando del Equipo Eco, un escuadrón de operaciones especiales de los modernos caballeros Templarios, y las cosas que ellos cazan son mucho más oscuras y mortíferas que los criminales promedio. Es mejor dejar en paz algunas cosas... Cuando un sacerdote jesuita aparece vagando en el desierto de Nueva México, contando historias sobre una instalación de investigación secreta y sanguinarios demonios cazando en sus corredores, el Equipo Eco es convocado para lidiar con la situación. Sus órdenes –investigar las instalaciones, determinar exactamente lo sucedido y hacerse cargo de cualquier presencia infernal que pudiera existir allí. Pero el ser que encuentran debajo de las arenas del desierto se las ha arreglado para liberarse del mismo Infierno y no tiene planeado retirarse tan fácilmente. Esta vez, su enemigo podría ser demasiado para Cade y los hombres de su equipo... Los fanáticos de Supernatural, Constantine, y Grimm adorarán esta impactante fantasía oscura que retrata la lucha de...

Ángeles En La Tierra

Ángeles En La Tierra

Autor: Diana Baker ,

Número de Páginas: 151

Este libro no pretende ser un estudio biblico exhaustivo de los ángeles según la Biblia - hay muchos libros que tratan ese tema. Los ángeles son tan reales y la mayoría de las personas han tenido por lo menos una experiencia sobrenatural o inexplicable. En este libro de ángeles comparto mi experiencia, como así también la de muchas otras personas. Trataremos temas como: ¿Cuál es el propósito de Dios para los ángeles? ¿Qué aspecto tienen los ángeles? ¿Cuántos ángeles hay? ¿Debemos adorar a los ángeles? Nuestro ángel guardián Y además leerás relatos impactantes y verdaderos sobre encuentros reales con ángeles aquí en la tierra.

Compartiendo con mis Ángeles

Compartiendo con mis Ángeles

Autor: Jeanely ,

Número de Páginas: 96

En esta historia te redacto un corto proceso de lo que ha sido mi vida. Lleno de anécdotas que me hacen reconocer y reflexionar que la vida es corta. Depende de la actitud y fortaleza que uno tenga para levantarse en cada tropiezo. En que la vida es una aventura por más difícil que sea, es una maravillosa porque uno la vive. Dios nos regala ángeles que nos ayudan a mejorar y nos sirven de apoyo. La vida tiene muchos propósitos de acuerdo a como la queremos vivir, nos invita a dar lo mejor de nosotros mismos. Dando recibimos y en ocasiones se nos multiplica las bendiciones al hacerlas de corazón y sin interés. Agradeciendo a Dios cada día por ser nuestro amigo fiel, nunca nos abandona a la suerte. Nosotros hacemos nuestra suerte. Cada día tenemos la oportunidad de aprender para dar un paso más a la vida. Que hay ocasiones que solicitamos trágame tierra pero hay otros que tenemos que felicitarnos por haber logrado la meta. La fe mueve montañas y la esperanza es nuestra fortaleza para caminar los tiempos difíciles que todos pasamos. Somos ángeles de la guarda para muchos y para nosotros mismos. Te invito a reflexionar quien eres y todo lo que puedes hacer para ti y los...

Codicia (Ángeles caídos 1)

Codicia (Ángeles caídos 1)

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 600

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos... La codicia es el primero. Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del bien y del mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos...

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

El psicoanalista y el ascenso de los ángeles caídos

Autor: Hugo A. Ocando Rincón ,

Número de Páginas: 560

El autor plantea que este es un libro sencillo y escrito de manera coloquial, aunque muy completo en cuanto a la descripción de la formación académica exhaustiva de los psicoanalistas, la formulación científica del Psicoanálisis y la acción clínica curativa del psicoanalista. El escritor proyecta mostrar, así, objetivamente, el seguimiento psicoanalítico, en historias reales, de individuos que sufren, denominados ángeles caídos. El libro está escrito para que las personas obtengan pleno conocimiento acerca de la importante amargura o felicidad a la que someten al entorno que las rodea, siendo ellas mismas quienes activan al medio para su bien o su mal. El autor, gracias a su dilatada experiencia clínica y a la investigación, ha logrado una importante teoría y técnica de tratamiento que ha denominado “Psicoanálisis Integral de Sanación”, enmarcado dentro del Psicoanálisis Clásico de la transferencia.

La tristeza de los ángeles (Trilogía del muchacho 2)

La tristeza de los ángeles (Trilogía del muchacho 2)

Autor: Jón Kalman Stefánsson ,

Número de Páginas: 320

En esta obra de singular valor literario, el autor de Entre cielo y tierra explora las profundidades del alma humana con tal maestría que logra emocionarnos como sólo lo consiguen un puñado de libros en cada generación. Segunda entrega de la Trilogía del muchacho. El invierno llega a su fin, pero la nieve aún lo cubre todo: el suelo, los árboles, los animales, los caminos. Luchando contra el gélido viento del norte, Jens, el cartero que recorre los aislados pueblos de la costa oeste de Islandia, se refugia en casa de Helga, donde varias personas se encuentran reunidas bebiendo café y aguardiente, y escuchando recitar Shakespeare de labios de un joven forastero que llegó a la aldea tres semanas atrás con un baúl lleno de libros. Sin embargo, ni el calor del hogar ni la buena compañía retienen a Jens, que continúa la marcha para entregar el correo en uno de los fiordos más remotos de la región. Sólo que esta vez lo acompañará el muchacho desconocido, con quien, atravesando tormentas y ventiscas, recorrerá los senderos que bordean los acantilados en una peligrosa travesía marcada por los encuentros con los granjeros y pescadores de la zona. Durante la dura...

Meditando con los ángeles

Meditando con los ángeles

Autor: Ramón Benítez Reyes ,

Número de Páginas: 128

La meditación es una vía para abrir un canal efectivo de comunicación con los ángeles. En primer lugar, nos permite detener la marcha de la vida diaria, olvidar nuestras preocupaciones y dejar que nuestra mente se libere de los pensamientos que nos abruman a cada instante. En segundo lugar, es un espacio de encuentro con nosotros mismos y con nuestra esencia, un momento reservado para el diálogo con nuestro interior. Estas dos características hacen de la meditación un vehículo ideal para llegar a los ángeles. Al meditar, nos reencontramos con nuestra esencia y somos capaces de percibir lo que los ángeles tienen para decirnos; abrimos las puertas de la percepción, comenzamos a entender que no todo es racional, que las casualidades tienen un origen, que los ángeles nos pueden hablar de mil modos distintos y que sólo depende de nosotros aprender a escuchar lo que tienen para decirnos. La meditación no es otra cosa que una forma de comunicarnos con los ángeles para pedirles protección, ayuda o consejo. Es un vínculo estrecho que entablamos con estos maravillosos seres de luz, una manera de hacerles saber que estamos listos para recibirlos en nuestra vida. Y una vez...

Camino de Los Ángeles

Camino de Los Ángeles

Autor: John Fante ,

Número de Páginas: 200

A los dieciocho años, Arturo Bandini vive con su madre y su hermana, dos beatas, en San Pedro, el puerto de Los Ángeles. Trabaja en empleos duros y mal pagados que no puede soportar, y vive obsesionado por el sexo, su único alivio. En la biblioteca municipal se procura libros de Nietzsche o Schopenhauer que apenas comprende mientras sueña con ser un gran escritor. Y, tras un primer intento fallido, una novela torpe, se dispone a escribir sugran obra y parte, camino de Los Ángeles, dispuesto acomerse el mundo. Ésta fue la primera novela escrita por Fante, enviada en su día a la editorial Knopf, que la rechazó (probablemente porque el argumento, a mediados de los años treinta, se consideró demasiado atrevido); su viuda la descubrió póstumamente entre sus papeles y se editó en 1983.

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 796

Los Ángeles del destino humano

Los Ángeles del destino humano

Autor: Lucy Aspra ,

En este libro, Lucy Aspra explica la labor que realizan los Ángeles. De Lucy Aspra, experta en temas de ángeles y seres espirituales. El trabajo de los Ángeles es mucho más extenso que lo que describen algunos textos antiguos. No están limitados sólo a ciertos aspectos místicos, ni confinados únicamente a llevar a cabo las ceremonias religiosas, pues todo lo que el ojo humano alcanza a percibir, y que es noble, bueno y altruista, procede de la labor que realizan. Los Ángeles están en todo aquello que nos encamina a elevar nuestro estado de conciencia, y los seres humanos, sin notarlo, los estudian diariamente, porque son estos celestiales seres los que conducen las energías que producen crecimiento, son ellos los que traen las tendencias positivas y los que inspiran los descubrimientos necesarios para que la humanidad pueda dar un paso más hacia el futuro. El trabajo de los Ángeles es científico. Aquí conocerá cómo trabajan los Ángeles a la hora del nacimiento, cómo realizan su trabajo los que laboran en la composición de las formas que se manifiestan en todos los reinos de la naturaleza, en qué momento entra el Espíritu en el bebé que se forma en el vientre ...

Ángeles desterrados

Ángeles desterrados

Autor: Anabel Botella Soler ,

Número de Páginas: 256

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición. Sus protagonistas: María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas. Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título:El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños. Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia....

Misión Felicidad. Descubre cómo aprovechar todos los momentos de la vida con la ayuda de tus ángeles

Misión Felicidad. Descubre cómo aprovechar todos los momentos de la vida con la ayuda de tus ángeles

Autor: María Elvira Pombo Marchand ,

Número de Páginas: 296

"La Felicidad no se busca se vive.", es la frase que resume el mensaje de Maria Elvira Pombo en su libro MISIÓN FELICIDAD. Existen muchas teorías acerca de la felicidad y como alcanzarla. Todas concluyen que nuestro nivel de satisfacción depende de la actitud que adoptemos ante la vida, pero pocas plantean una ruta clara para hacer los cambios internos que nos conectan con una felicidad real y duradera. En este libro, la autora combina herramientas sencillas con la espiritualidad práctica que lleva enseñando mas de 15 años a miles de personas en sus seminarios y compartido con más de 50.000 lectores en el mundo a través de sus libros. Es un manual divertido lleno de testimonios, meditaciones y ejercicios cotidianos que nos enseña a ser felices de adentro hacia afuera. Si llegaron a este libro es por una razón.... Descúbranla!!

Ángeles y extraterrestres

Ángeles y extraterrestres

Autor: Lucy Aspra ,

En este texto, Lucy Aspra explica cómo es que la visita de extraterrestres no es un fenómeno nuevo. De Lucy Aspra, experta en temas de ángeles y seres espirituales, seres de luz y de oscuridad, presenta una obra que revela las dimensiones desconocidas. Sin duda un libro polémico y emotivo escrito por una autoridad indiscutible en la materia, referencia de astrologistas y estudiosos del tema. Lucy Aspra argumenta que los avistamientos y contactos con seres extraterrestres no son fenómenos recientes, y que aquellos que en el pasado fueron denominados demonios; hoy pueden ser clasificados como algunas entidades extraterrestres.

Pesadillas en un cuento

Pesadillas en un cuento

Autor: Magali Ares ,

Número de Páginas: 348

Esta es tan solo la historia de una de las muchas mujeres que fueron maltratadas y que quizá por amor o por miedos no pudieron romper las cadenas donde estaba atrapadas. Es una gran equivocación sentirse tan culpables como el agresor. En algún momento hay que decir ¡basta! Y entonces observar y ver, delante de ti, el camino claro hacia la libertad. Pero hay que hacerlo antes de que sea demasiado tarde para escapar. He sufrido, pero si no lo hubiera hecho, no tendría profundidad como ser humano. Es necesario amar para sentir, pero el amor, algo tan bello, nunca puede convertirse en un instrumento de tortura.

Los ángeles que llevamos dentro

Los ángeles que llevamos dentro

Autor: Steven Pinker ,

En Los ángeles que llevamos dentro, Steven Pinker nos expone las investigaciones que ha llevado a cabo sobre la preponderancia de la violencia a lo largo de la historia. Estas investigaciones le han llevado a concluir que, pese a las guerras actuales, vivimos en una época en la que la violencia ha disminuido enormemente respecto de tiempos pasados. Disfrutamos la paz de la que gozamos ahora porque las generaciones pasadas vivieron atenazadas por la violencia y ello les obligó a esforzarse para ponerle límites, y en el mundo contemporáneo somos nosotros quienes debemos trabajar para ponerle fin. No debemos dejarnos llevar por el optimismo pero, al menos, ahora sabemos que este es un objetivo que está a nuestro alcance.

Ángeles

Ángeles

Autor: Jaime Antonio Marizan ,

Número de Páginas: 102

Este es el Volumen 2 de los mensajes del Ángel Roam, quien visitó la tierra durante varios años y, al partir, solicitó a sus superiores que le permitieran dejar a la humanidad un Mensaje, ya que le inquietaba el comportamiento de la humanidad con respecto a la vivencia del Amor. Los Mensajes tienen como objetivo primordial promover el Amor como una vía práctica para ser feliz y obtener realización espiritual. Si te gusta el sentido práctico de la vida, vivir las enseñanzas espirituales y conocer aquello que está más allá de lo aparente, entonces es el libro para ti. Un reconocido líder espiritual dijo: “un libro fantástico, con una energía especial, todos aquellos que son sensibles al mundo espiritual se sentirán elevados cuando lo lean.”

SANANDO CON LOS ÁNGELES

SANANDO CON LOS ÁNGELES

Autor: ALICIA PLANELLES ,

Número de Páginas: 168

En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo. Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.

Teatro completo 2

Teatro completo 2

Autor: Vicente Leñero ,

Número de Páginas: 616

El historiador Luis González convierte la parte -San José de Gracia, Michoacán, pequeña población que no aparece mencionada en ninguna historia de México, ni de su estado- en el todo, México, valiéndose para ello de un libro "cuyas páginas dicen más del proceso histórico de la vida mexicana que mil obras dedicadas a hilar las calamidades palaciegas de las elites", como dice Héctor Aguilar Camín.

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Autor: Ann Spangler ,

Número de Páginas: 272

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

De la Oscuridad a la Luz

De la Oscuridad a la Luz

Autor: Marino Restrepo ,

Número de Páginas: 158

Escribir mi testimonio tomó varios años, no porque tuviera que pensarlo mucho para decidir qué escribir, pues la historia no podría fluir con mas facilidad. Mi experiencia de Dios, que narré en la primera versión de mi libro conocido en español como "Testimonio" y en otros idiomas en que ha sido traducido como "De la Oscuridad a la luz", es tan rica en eventos, en etapas, en niveles, en interminables dimensiones espirituales, que podría seguir ampliándola por el resto de mi vida. A pesar de no tener una formación teológica o de ciencias religiosas que me acredite como docto en estos temas, he tenido mucha libertad de expresar estos misterios. Es una plena dicha compartir con ustedes todas estas experiencias que he tenido con Dios. Lo invito entonces querido lector, a navegar conmigo por estas aguas sobrenaturales de mi testimonio y le pido a Dios que imparta una gran bendición sobre su vida para que se convierta en un verdadero faro de luz en este mundo de tinieblas. Dios sea bendito!

Ángeles en mi cabello

Ángeles en mi cabello

Autor: Lorna Byrne ,

Número de Páginas: 352

Cuando empieces a aceptar que los ángeles existen, comenzarás a sentir su presencia en tu vida. De hecho, los ángeles siempre han estado presentes, esperando que te des cuenta de que están aquí. Quieren que sepas que en la vida hay muchas cosas que no se pueden ver a simple vista. Mediante la crónica de su sorprendente vida y su comunicación con los ángeles, Lorna Byrne invita al lector a reconocer que estos seres espirituales siempre están a nuestro lado, dispuestos a ayudarnos a salir adelante incluso en las circunstancias más difíciles. Se trata de un testimonio lleno de esperanza y amor que transformará a los lectores dispuestos a creer en sí mismos y en el poder de lo divino, y los ayudará a enfrentar sin temor las vicisitures y las crisis que a todos nos aquejan.

Los dientes de los ángeles

Los dientes de los ángeles

Autor: Jonathan Carroll ,

En mitad de sus vacaciones en Cerdeña, Ian McGann conoce a la Muerte en un sueño. Esta promete responderle cualquier pregunta que le formule, pero si él no consigue comprender sus respuestas, tendrá que pagarlo con la vida. En Los Ángeles, el actor Arlen Ford ha dejado de ser feliz. Lo abandona todo y se traslada a Austria, donde encuentra a un apasionado corresponsal de guerra. Desde el principio, Arlen se da cuenta de que se trata del hombre al que ha estado esperando toda la vida. Y en Viena, Wyatt Leonard, enfermo terminal, descubre de repente que posee el poder de resucitar a los muertos. La convergencia de estos tres destinos conforma el núcleo de esta novela audaz y provocativa.

Una diseñadora en Nueva York

Una diseñadora en Nueva York

Autor: María Ángeles Piedecausa Valero ,

Número de Páginas: 68

Pervinca es una joven chica que, después de dibujar durante bastante tiempo, decide entrar en el mundo de la moda. Ella más que ninguna sabía todo sobre moda ya que era una de las mejores diseñadoras de Nueva York. Después de aceptar uno de los mejores trabajos le espera una vida muy divertida y llena de moda y aventuras que espera impaciente compratir con todos vosotros.

Plegarias del corazón

Plegarias del corazón

Autor: Lorna Byrne ,

Número de Páginas: 240

A petición de sus múltiples lectores y seguidores, Lorna Byrne nos regala un magnífico libro de oraciones en el que, con ayuda de los ángeles, nos enseña desde qué es el poder de la oración y por qué es tan importante rezar, hasta cómo pedir ayuda y protección para las diferentes circunstancias de la vida. En estas plegarias encontraremos el consuelo, la paz y la fe para desarrollar nuestra conciencia y aprender a escuchar la voz de nuestra alma y de nuestros ángeles. Un libro lleno de amor y esperanza que nos reconfortará en el día a día y en los momentos más difíciles de afrontar.

Caldo de pollo para el alma: ángeles entre nosotros

Caldo de pollo para el alma: ángeles entre nosotros

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 360

Ángeles con patas

Ángeles con patas

Autor: María Victoria Gaiardelli ,

16 entrañables historias verdaderas y conmovedoras que muestran lo que sucede cuando una persona decide apostar a cambiar la vida de estos perros desvalidos y termina modificando su propio destino para siempre.

Las películas de mi vida

Las películas de mi vida

Autor: Alberto Fuguet ,

"Una novela original, llena de aventuras, de sorpresas, de películas, tendida como un puente entre los Estados Unidos y América La tina, y enormemente divertida." Mario Vargas Llosa



X
CERRAR