Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dilema (Dilemas 1)

Dilema (Dilemas 1)

Autor: Elizabeth Urian ,

¿Es posible renunciar a todo por una ilusión? ¿Es el amor suficiente recompensa? ¿Qué eres capaz de dejar atrás cuando las consecuencias pueden ser nefastas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar? Estos son los dilemas a los que se enfrentan los protagonistas de esta historia. Su vida es perfecta. Tiene cuanto un hombre puede desear: familia, amor, riquezas... Entonces, ¿puede un instante, un solo beso, dar un vuelco a su existencia y arrasar con todas sus convicciones? Alejada del bullicioso Londres, Ayleen hace un intento por recuperar su vida. En la campiña encontrará todo lo que andaba buscando... incluso más. Cuando lo que más desea está prohibido, cuando el hombre que ama pertenece a otra mujer, ¿se resignará a dejarle escapar? Los mejores comentarios de los lectores de Elizabeth urian... «Un tema espinoso el que toca la autora, pero que creo que pese a todo sabe manejar con delicadeza y maestría. Elizabeth Urian vuelve a demostrar su toque personal en el romance histórico.» «Una bonita historia de amor. Bien escrita. De lectura fresca, ágil, amena. Muy entretenida. Me ha enganchado desde el primer momento. La recomiendo.» «¡¡¡¡Felicidades...

Clarissa y las mujeres sin importancia

Clarissa y las mujeres sin importancia

Autor: Alicia Cameron ,

Número de Páginas: 118

En Inglaterra, en la época de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a punto de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, hace ya un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de sólo dieciocho años, y a sus tres amigas sin más opción que acudir a la caridad de sus familias, para ser por siempre las despreciadas "parientes pobres" - y atender a todo deseo y necesidad que ellos manifiesten por el resto de sus vidas. Pero Clarissa acaba de heredar Ashcroft, una gran hacienda prácticamente desmoronada, y ella ofrece a sus amigas una salida - huir con ella en busca de una vida de independencia y aventuras. Ellas tendrán que poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia. ¿Podrán la sensata Srta. Micklethwaite, la romántica, pero ya madura, Srta. Appleby y la hermosa Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para mantener a la impulsiva y vivaz Clarissa vigilada, tendrán que intentarlo al menos. Pero quizás sus familiares tengan otros planes. Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la preciosa Oriana) pondrán entretenidos eventos en marcha. Y quizás a la...

Una imperfecta flor inglesa

Una imperfecta flor inglesa

Autor: Concha Álvarez ,

Número de Páginas: 272

Apasionante novela romántica ambientada en la Inglaterra victoriana y finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar. La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.

Mi tramposa favorita

Mi tramposa favorita

Autor: Isabel Keats ,

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés?Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

No puedo dormir contigo, cariño (Los peligros de enamorarse de un libertino 2)

No puedo dormir contigo, cariño (Los peligros de enamorarse de un libertino 2)

Autor: Raquel Mingo ,

Llega la segunda entrega de la serie «Los peligros de enamorarse de un libertino» con la historia de Helailla y Keylan. Unas inocentes partidas de ajedrez... que se volverán muy indecentes. -Si yo gano obtendré un beso. -¿Y qué gano yo si pierde? -¿Y si le digo que a cambio le ofrezco enseñarle algunos de los muchos placeres físicos a los que una señorita como usted no tiene acceso? Dicen que hay un tiempo y un lugar para todo. Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción. Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa... Y ella empieza a querer claudicar. Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en...

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown ,

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Los monstruos que merecemos

Los monstruos que merecemos

Autor: Marcus Sedgwick ,

Número de Páginas: 266

Marcus Sedgwick, autor best seller internacional, escribe sobre los monstruos que hemos creado, tanto en la literatura, como en nuestras propias mentes en esta reinterpretación del Frankenstein de Mary Shelley.

Amor y dolor (Rosa blanca 3)

Amor y dolor (Rosa blanca 3)

Autor: Laura A. López ,

Número de Páginas: 45

Tercera entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca». Una nueva novela de Laura A. López en la que los protagonistas tendrán que amar de nuevo superando el pasado y los miedos del presente. Bradley Waldow, marqués de Blanford, aún extraña a su amada lady Anne Woods, que falleció a causa de una extraña enfermedad y a él lo dejó sumido en una profunda tristeza. Años después, al ver la felicidad de su hermano gemelo, decide volver a empezar. Es entonces cuando a la hermosa, no muy tímida y misteriosa lady Imogen Woods, la hermana pequeña de lady Anne, viéndolo como su protector, le pide que la proteja de un infeliz destino. Sin darle mucha importancia a la enigmática dama, y ante su insistencia, termina convirtiéndose en su salvador... y su gran amor. Ambos habrán de enfrentarse a situaciones muy complicadas hasta descubrir al causante de todas las miserias de la familia Woods... Alguien mucho más cercano a ellos de lo que imaginan.

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés ,

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Llama al halcón

Llama al halcón

Autor: Maggie Stiefvater ,

Número de Páginas: 480

Primer libro de la "Trilogía de los soñadores". De la autora superventas Maggie Stiefvater, una autora consagrada dentro de la literatura YA tanto en EEUU como en España. Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza. Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre. Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo. Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad. Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él. Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la...

Mujer, sueña

Mujer, sueña

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Miles de mujeres sueñan con desarrollar sus talentos y capacidades más allá de ser madres y esposas. Quieren crecer y realizarse. Algunas esconden sus sueños o deciden no albergarlos porque piensan que nunca los van a alcanzar. Pierden la fe que debe acompañar todo sueño. En Mujer, sueña, Omayra Font, la autora del éxito de ventas Mujer, valórate, impulsa a las mujeres a atreverse a soñar, y las desafía a realizar sus más grandes sueños compartiendo las ideas prácticas que la han llevado a ella a realizarse en las áreas que siempre soñó, logrando el balance entre sus múltiples prioridades. _ _ _ Thousands of women dream of developing their talents and abilities beyond their roles as mothers and wives. They want to grow and produce. Some women hide their dreams or decide not to pursue them because they assume they are unreachable. They lose the faith that must accompany every dream. In Woman, She Dreams, Omayra Font, author of the bestselling Woman, Value Yourself, encourages women to dare to dream, and challenges them to achieve their goals by sharing the practical ideas that have helped her to realize her dreams and achieve balance among life's multiple...

Un alto precio

Un alto precio

Autor: Kim Hepp ,

Apasionante novela en la que el protagonista deberá elegir entre dejarse llevar por sus sentimientos o continuar con lo que hasta ahora había sido la razón de su existencia: la venganza. Durante años, la obsesión de Gabriel ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia. Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel. Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Una noche salvaje (Los Cynster 8)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 528

Novela perteneciente a la saga de «Cynster», que se puede leer, como las demás, de forma independiente. El erotismo que destila la historia hará las delicias de las lectoras. Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas de sociedad. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto, y una noche acude a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir jamás, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes. La expectación pronto se troca en pánico, cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y ha decidido vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir «te quiero»...

Princesas del alba. Astrid

Princesas del alba. Astrid

Autor: Tea Stilton ,

Después del tremendo y devastador ataque de un mago malvado, la decadencia del Gran Reino fue imparable. El hielo de Arcándida se derritió, la arena de Rocadocre se levantó y cubrió bosques y llanuras. El egoísmo y la discordia irrumpieron entre los habitantes. Año tras año, las familias reales iban desapareciendo junto a las últimas esperanzas de reinstaurar la paz y la armonía. Un día, la joven Astrid se encuentra cara a cara con un misterioso lobo plateado. Al principio, duda de que sea posible un mundo distinto, pero, al final, será ella, contra todo y contra todos, quien encuentre a las otras descendientes de las antiguas princesas. Las herederas que, según una antigua profecía, un día serán capaces de luchar codo con codo para derrotar al mago malvado.

Pasión imperfecta

Pasión imperfecta

Autor: Roberto Lapid ,

Número de Páginas: 280

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.

Belleza Enredada

Belleza Enredada

Autor: K.L. Middleton ,

Número de Páginas: 116

Sinclair Jeffries pensaba que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su alocado amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Es decir, hasta que conoció a Reed, el endiabladamente sexy hermano mayor de Jesse, y terminó consiguiendo mucho más de lo que ella había pensado. Reed Eddington suponía que su futuro ya estaba asegurado hasta que conoció a Sinclair, la supuesta "novia" de su hermano, pero la pura tensión sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa su pantomima desde la distancia, se descubre a si mismo queriendo descubrir algo más que sólo su divertida pequeña fachada. Debido al contenido sexual y a temas serios, este libro está recomendado para mayores de 18 años.

Todos nazis

Todos nazis

Autor: Aleix Saló ,

Número de Páginas: 160

Más de 100.000 lectores aún no han quemado este libro. Vaya, parece que te gusta echar un vistazo a los textos que acompañan a un libro antes de comprarlo. Te creerás muy original. ¿Sabes a quién le gustaba hacerlo? ¡A HITLER! Ahora que ya van cayendo las caretas, debes saber que en este libro hay nazis, lazis y feminazis. Y unos señores de extrema derecha que por alguna extraña razón son antinazis. Y también pronazis. Es largo de explicar... Mejor compra este libro y déjate empapar por su propaganda cual discípulo de Goebbels. Y cuando acabes de leerlo... quémalo. La crítica ha dicho de Aleix Saló... «El patio político anda revuelto. El humorista gráfico Aleix Saló lo sabe y no puede evitar sacar punta a la actualidad con su habitual ojo crítico y vis cómica. De trazo característico, [...] vuelve a la carga, esta vez arremetiendo contra el auge del fascismo. Un libro empapado de sarcasmo que reflexiona sobre la actual polarización del pensamiento (y del voto democrático). Sus páginas invitan a reflexionar sin perder la sonrisa. El sentido del humor es lo último que nos queda para apaciguar los ánimos.» Borja Crespo, El Correo Español «Los dibujos de ...

El jardín de las mujeres Verelli

El jardín de las mujeres Verelli

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 500

La novela más luminosa de Carla Montero. Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Gianna se ha criado con su abuela en la trastienda de La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. Apenas conoce su pasado, ni la razón de la peculiar ausencia de hombres en su familia. Pero nada de eso parece tener importancia hasta que la muerte de su abuela y una noticia imprevista la dejan sola y desorientada. Entre las pertenencias de esta encuentra la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando todo se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces. A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que...

Luz del Fuego

Luz del Fuego

Autor: Javier Montes ,

Número de Páginas: 272

El relato de una búsqueda y un misterio: la fogosa vida y violenta muerte de la brasileña Luz del Fuego, una leyenda libertaria y adelantada a su tiempo. «Soy como un cuerpo líquido: tomo cualquier forma. Muera la realidad. Quiero la fantasía y puedo comprarla.» ¿Quién fue Luz del Fuego? ¿Quién fue la mujer que desafió así al mundo y en 1952, en pleno Gran Baile de Gala del Carnaval de Río, sacó dos pistolones y al grito de «¡No soy la novia de Brasil! ¡Yo soy la Novia Pistolera!» disparó todas sus balas contra el techo? ¿Por qué la asesinaron en 1967 en su paradisíaca Isla del Sol y arrojaron al mar su cuerpo relleno de piedras? Esta es la historia de una leyenda que existió en carne y hueso. Dora Vivacqua dio su vida por encarnar el mito de Luz del Fuego: guerrera sin antifaz y vengadora sin máscara, heroína o villana, amada u odiada por todo el Brasil. Escribió novelas malditas, fundó partidos políticos e islas utópicas. Bailó con serpientes y jugó con fuego para hipnotizar a un país entero: una Lilith moderna y radicalmente libre, una mujer de acción cuyas ideas brillan hoy con más luz que nunca. Entre la quest detectivesca y la evocación...

Corazón escocés

Corazón escocés

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 266

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones. Escocia, año 1036. Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos. La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.

¡Ni lo sueñes!

¡Ni lo sueñes!

Autor: Megan Maxwell ,

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido. Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado. Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida. ¡Ni lo sueñes! es una historia intensa y emotiva, que nos demuestra que todos somos técnicamente perfectos y que todas nos...

Las costumbres nacionales

Las costumbres nacionales

Autor: Edith Wharton ,

Número de Páginas: 240

Undine es la hija de la familia Spragg, que no logra encontrar su camino en la ascensión social en el intrincado y enmarañado sistema de jerarquías neoyorquino. Pese a haber hecho fortuna en su pequeño pueblo del medio Oeste y estar lejos de ser una familia pobre, Undine, una mujer extremadamente bella, se siente apenas un trozo de carne ante la mirada de los hombres con los que se encuentra. Divorciada además de su primer matrimonio, decide casarse con Ralph Marvell, una decisión que tampoco resultó ser muy acertada, y así los conflictos matrimoniales no tardan en aparecer. El conflicto interno de Undine, sin embargo, es que no quiere renunciar al status y el dinero que su matrimonio le proporciona, al mismo tiempo que tampoco quiere renunciar al amor, y a lo largo de las páginas de esta novela nos encontraremos con la cuestión de cómo separar la vida privada de la vida pública, e incluso de si se puede vivir la vida privada bajo los mismos parámetros y expectativas que una carrera social. "Pese a que tenía todo lo que quería, a veces aún sentía que había otras cosas que podría desear si supiese de su existencia". Después de dar a luz a su primer hijo, Undine...

Comunicación al siguiente nivel

Comunicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker ,

Número de Páginas: 192

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Definida

Definida

Autor: Dakota Willink ,

Un amor. Un destino... Pero solo se requiere a una persona para hacer caer el castillo de naipes... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el segundo libro de la serie Cadence, un romance de segunda oportunidad ¡que te dejará sin aliento! Cadence Hace diecisiete años, Fitz Quinn me robó el corazón. Me quitó mi inocencia, y luego me dejó destrozada. Cuando un giro del destino nos unió de nuevo, aprendí rápidamente que ni siquiera el tiempo podría atenuar nuestra química. Fitz estaba más sexy que nunca, exitoso y provocativo. Se había convertido en el hombre que siempre supe que sería, y el calor entre nosotros se volvió insoportable. A pesar de la promesa que me hice a mí misma, las paredes de mi corazón comenzaron a desmoronarse. Antes de que pudiera detenerlo, me había enamorado nuevamente. Pero las cosas son mucho más complicadas ahora. Está en juego la vida. Necesito sopesar mis opciones y decidir si sacrificar mis valores vale la pena para estar con el único hombre que he amado. Fitz Me llaman el solucionador de Washington. Arreglar el error que cometí con Cadence hace tantos años debía ser sencillo. Excepto que no lo es. Las...

Un amor arriesgado

Un amor arriesgado

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Desde que se conocieron, luchando juntos por salvar dos vidas, la doctora Ally McGuire y el doctor Sean Nicholson formaron un equipo explosivo. Sean estaba deseando que aquello continuara fuera de la clínica, pero no quería compromiso de ningún tipo y Ally no aceptaba una breve aventura. Y tampoco quería correr el riesgo de enamorarse hasta que, tras una inesperada noche de pasión, se quedó embarazada...

La magia del corazón

La magia del corazón

Autor: Núria Llop ,

Constanza Díaz ha sido secuestrada por una banda de forajidos. Su hermano Enrique intenta rescatarla y solo cuenta con la ayuda de Elena, la joven que cuida a los niños de Constanza. La historia de atracción y desencuentro entre ambos se reaviva durante esta extraordinaria aventura.

También llueve en verano

También llueve en verano

Autor: Sara Ballarín ,

Número de Páginas: 280

Un pequeño pueblo entre las montañas Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo. Reseñas de Contigo en el...

Atracción irresistible

Atracción irresistible

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Maggie Taylor quería una vida sencilla, ordenada y sin riesgos... hasta que abrió la puerta de su pequeño hotel de montaña y se encontró con un desconocido moreno y peligroso. Nate Griffith le ofrecía todo un mundo de placer. Pero el policía no buscaba un lugar en el que descansar porque tenía una misión que cumplir. A Maggie le daba miedo que Nate pusiera su vida en peligro día tras día, por eso intentó resistirse con todas sus fuerzas a lo que sentía por él. Pero había cosas a las que ningún corazón era inmune.

De pronto oigo la voz del agua

De pronto oigo la voz del agua

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 192

«Una obra magnética.» Lire Una novela de la autora de El cielo es azul, la tierra blanca, ganadora del Premio Akutagawa, el Premio Ito Sei, el Premio Woman Writer's, el Premio Tanizaki y el Man Asian Literary Prize, con más de 1.000.000 de lectores. «No me gusta hablar del pasado. Mamá lo repetía a menudo, casi en un susurro, pero nada más decirlo empezaba a hacerlo.» Un hermano y una hermana retornan a la casa de su infancia, al lugar de la felicidad, de los deseos y de los secretos prohibidos a punto de ser revelados. Los recuerdos luminosos se mezclan con los que irrumpen arrasando con todo: el tacto delicado del lino se mezcla con el tumulto que huye del ataque con gas sarín; los silencios dolorosos de la familia con el sonido de los insectos de montaña. Con la maestría casi artesanal que la caracteriza, Hiromi Kawakami vuelve a construir un mundo frágil y sensual en el que los destellos y las sombras se abrazan de manera única. Escrita tras la tragedia del terremoto y el tsunami que asolaron Japón en 2011, esta novela encarna, con todas sus contradicciones, el deseo de vivir después de la catástrofe. La crítica ha dicho... «Leer a Kawakami es como darse un...

El asesinato de Sócrates

El asesinato de Sócrates

Autor: Marcos Chicot ,

Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia. El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.



X
CERRAR