Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una segunda luna de miel

Una segunda luna de miel

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido...

La Luna de miel y la luna de hiel

La Luna de miel y la luna de hiel

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 962

Milenio Carvalho II. En las antípodas

Milenio Carvalho II. En las antípodas

Autor: Manuel Vázquez Montalbán ,

Carvalho y Biscuter, cual don Quijote y Sancho, cual Phileas Fogg y Picatoste, han dejado atrás el avispero afgano y, en su huida, han llegado a Bangkok, lugar mítico del pasado del detective, pero ni siquiera en Bali van a hallar descanso; etapa a etapa, se han ganado demasiados enemigos... Y a partir de su escala en Australia van a contar con un sorprendente compañero de viaje, un etarra excarcelado en cuyo velero deben atravesar el océano, rumbo a Suramérica. Pero mientras Biscuter se crece ante la adversidad y tienta a Carvalho con una gran sorpresa para el final del viaje, a éste le puede la melancolía: el mundo se ha vuelto un lugar detestable, y encima su ayudante ha empezado a actuar por su cuenta.

Y eligió la felicidad

Y eligió la felicidad

Autor: Corín Tellado ,

Segunda parte de la serie "Amor y fama" de Corín Tellado: "Y eligió la felicidad". Doris está a punto de alcanzar la cima de su carrera, está a un paso de llegar a lo más alto. Pero tiene un marido no muy comprensivo, y tendrá que tomarlo tal y como es, o dejarlo... Pero Doris no puede pasar sin él... Tendrá que elegir entre el amor y sus sueños, su éxito, el culmen de su carrera.

El amor es una catástrofe natural

El amor es una catástrofe natural

Autor: Betina González ,

¿El odio es más duradero que el amor? ¿Hay alguna relación familiar que no sea un malentendido? ¿Cruzar fronteras requiere perder la inocencia? De un cuento a otro, hay guiños, un cristal facetado que entreteje mundos en estado de precario equilibrio. La chica que abandona su empleo en un país en plena crisis, la búsqueda de un niño que fue abandonado en el bosque, el joven que se comunica con los animales, el hombre que acude a un llamado de emergencia en plena madrugada, la mujer que se gana la vida contando cómo fue criada por lobos, son protagonistas de relatos extraños, que exploran las infinitas formas del amor, siempre desde los bordes, en territorios ambiguos acechados por el desvarío y la supervivencia. Con un lenguaje propio y una mirada aguda e implacable, Betina González construye un libro de cuentos excepcional, que roza lo maravilloso para acercarnos mejor a lo real.

La década que nos dejó sin aliento

La década que nos dejó sin aliento

Autor: Juan Eslava Galán ,

La década que nos dejó sin aliento pertenece a la serie dedicada al siglo XX, de la que ya han aparecido tres volúmenes que abarcan desde 1936 a 1959. Esta vez el tema son los años comprendidos entre 1973 y 1982: comienza con el asesinato de Carrero Blanco y termina con Alfonso Guerra levantando la mano de Felipe González en una ventana del hotel Palace de Madrid tras la victoria socialista en las elecciones. En ese decenio escaso, el pueblo español transita de la dictadura a la democracia tras navegar por los turbios años de la Transición. Es probablemente la etapa más decisiva e interesante de nuestra historia contemporánea, llena de torpes improvisaciones y de pactos contra natura. Nuevamente los familiares personajes de la serie (Chato Puertas, don Próculo, la Uruguaya, etc.) nos llevarán de la mano a través de esos años en los que España experimenta una revolución social y política sin precedentes.

La desaparición de Josef Mengele

La desaparición de Josef Mengele

Autor: Olivier Guez ,

Desde 1949, año en que llegó clandestinamente a Argentina, y hasta su muerte en 1979, Josef Mengele, bajo otros nombres (pero por un tiempo con el suyo), se escondió, o vivió «discretamente», en Argentina, Paraguay y Brasil. Sostenido económica y moralmente por su familia desde Alemania o por oportunos «protectores» filonazis, y protegido por Perón y Stroessner (entre otros), el médico que en Auschwitz cometió atrocidades sinnúmero nunca fue detenido ni juzgado, a pesar de que lo buscaban el Mosad y Simon Wisenthal. Soberbio, vanidoso y convencido hasta el final de haberse sacrificado por Alemania y la humanidad, el llamado Ángel de la Muerte trató de llevar una vida corriente (casarse, tener hijos, trabajar), e incluso regresó en dos ocasiones a Europa, hasta que se convirtió en un claustrofóbico prisionero de sus propias esperanzas. El relato frío, preciso y esclarecedor de sus pasos hasta el fin de sus días, y de todas las complicidades personales y políticas que explican por qué nunca pagó por sus crímenes, dibuja un retrato muy difícil de olvidar.

Los senderos imposibles

Los senderos imposibles

Autor: María E. Silanes ,

Su abuelo, Thomas Braniff, hijo de un humilde tendero de Nueva York, emigró hacia San Francisco por la fiebre del oro, luego navegó hacia el sur hasta el estrecho de Magallanes, y terminó recalando en México, acompañando al emperador Maximiliano, primero, y al presidente Juárez después, en la aventura de implementar el proyecto ferroviario más ambicioso de este país, convirtiéndose así en uno de los hombres más ricos e influyentes de su tiempo. Favoritos durante el Porfiriato, los Braniff serán perseguidos posteriormente por Carranza y obligados a abandonar México, dejando atrás todo, incluyendo su fortuna. Guadalupe añora esa vida que perdió y sus recuerdos se entremezclan con los de sus abuelos en una extraordinaria novela, envolvente y fascinante, sobre una de las dinastías que marcaron una época.

Ardiente sacrificio

Ardiente sacrificio

Autor: Corín Tellado ,

Ardiente sacrificio: “—Cliff, ¿por qué crees que Doug hizo eso? —Porque es zorro como una rata venenosa. Presiento que requirió a Lyn, y ella lo despreció. No es hombre que perdone. Además, ten en cuenta que a Weld lo han despedido ya tres veces consecutivas, lo que indica que Doug está relacionado con esos despidos. Es hombre poderoso. No existe en Nueva York empresa industrial que no le deba un favor. Suponte que esto no queda aquí. Que Weld sigue colocándose y siguen despidiéndole sin piedad. Llegará un momento en que no habrá quien lo admita ni siquiera como un empleado vulgar. —Eso es monstruoso.”

Lazos prohibidos

Lazos prohibidos

Autor: Karen E. Guzmán ,

¿Qué pasa cuando una mujer, profesionalmente exitosa y emocionalmente estable,descubre la infidelidad de su esposo? Para Megan Glenn fue fragmentarse. Fue que su vida como la conocía se desmoronara en pedazos poco a poco. Andrew Moore, quien le había enseñado a amar y con quien pensaba pasar el resto de su vida, le hace vivir un vaivén de emociones fuertes. Marcada por un recuerdo de su pasado, Megan se apega a sus ideales y creencias, pero quizás cambie de opinión cuando conoce a ese alguien. Un proyecto de trabajo la encamina a una búsqueda sobre reencontrarse y permitirse sentirde nuevo. «Yo era prohibida. Él era prohibido».

Luna de miel de un millonario

Luna de miel de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

Desvirgando a mi marido: una luna de miel atada.

Desvirgando a mi marido: una luna de miel atada.

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 57

Una pareja de recién casados está teniendo problemas en la cama y la mujer decide probar un método nuevo para animar a su marido. Los recién casados Amy y Paul pasan su luna de miel en un paraíso tropical. Pero las cosas no van del todo bien y Amy se da cuenta de que Paul no funciona de la forma en la que solía hacerlo. Cuando la amiga de Amy, Jessica, le presenta las ventajas del pegging, se le ocurre una idea que dará lugar a una segunda luna de miel mucho más caliente. ¿Podrá Amy lograr lo que quiere y conseguir que Paul abra la boca, se ponga a cuatro patas y deje que le posean por atrás?

Luna de miel en Denia

Luna de miel en Denia

Autor: Ana María Forneas Fernández ,

Luna de miel en Denia surgió como un recuerdo al lugar en donde la autora vio el mar por vez primera, cuando Denia no era lo que es hoy, cuando el tren procedente de Carcagente llegaba hasta casi el puerto. Ese bonito lugar fue elegido por Marta, la protagonista del relato, donde vive horas de angustia y momentos de felicidad; donde escribe su novela, con la que espera alcanzar la gloria, ese momento al que muchos aspiran y muy pocos logran. Allí pasó su primera luna de miel y allí espera pasar la segunda, después de más de veinte años de haber enviudado y reencontrarse con el amor de su vida.

Desconozco a mi marido

Desconozco a mi marido

Autor: Corín Tellado ,

Rex Malden, marido de Kay, es un periodista condenado por tráfico de drogas. Ella, siempre fiel, cree en la inocencia de este y espera con paciencia su salida de prisión. ¿Será el amor de la pareja más fuerte que los rumores sobre la condición de Rex? ¿Conseguirá Rex adaptarse a un mundo que le es totalmente ajeno y salvar su matrimonio? Inédito en ebook.

Luisa o la muger de un jornalero

Luisa o la muger de un jornalero

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 635

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

El Valle de lagrimas, ó, La mujer del proscrito

Autor: E. B. ,

Número de Páginas: 635

Lo que revela la noche

Lo que revela la noche

Autor: Niki Valentine ,

Buscaban un fin de semana romántico. Encontraron un lugar de pesadilla Lo que iba a ser una idílica segunda luna de miel empieza a torcerse cuando Martin y Sue quedan atrapados en una cabaña de las Highlands escocesas. A solas en el páramo, esperando a que amaine la tormenta, los matices más turbios de su relación comienzan a aflorar. ¿Maltrata Martin a Sue o es ella propensa a la paranoia? ¿No se respira en la cabaña un ambiente nefasto que saca lo peor de ambos? Mientras Sue se pregunta hasta qué punto conoce al hombre con el que se casó, el lector avanza a ciegas por un terreno tan impredecible y terrorífico como las arenas movedizas que los rodean.

Luna de miel en Marbella

Luna de miel en Marbella

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Cuando aceptó ayudar a una amiga, Estelle Connolly no esperaba terminar como acompañante en una boda de la alta sociedad, y menos aún llamando la atención del hombre más poderoso de la recepción. La poco experimentada Estelle tuvo que hacer un enorme esfuerzo para mantener aquella fachada de sofisticación, sobre todo cuando Raúl Sánchez le hizo una oferta escandalosa: le ofrecía una cantidad de dinero que podría aliviar los problemas de su familia a cambio de convertirse durante unos meses... en la señora Sánchez.

Cuentos de vacaciones

Cuentos de vacaciones

Autor: Santiago Ramón y Cajal ,

Número de Páginas: 174

Chico nuevo en la oficina

Chico nuevo en la oficina

Autor: Melody Calixto ,

Número de Páginas: 66

¿Puede uno reescribir su historia de amor? Sophie D ́Agoult es la dueña de una de las revistas de moda más importantes de Francia, una hermosa mujer de gran éxito profesional, independiente, decidida y trabajadora. Además, está casada, aunque Antoine, su marido, es un hombre mujeriego que la engaña con sus empleadas. Un día Sophie lo sorprende siéndole infiel en su propia casa con su secretaria. Incapaz de perdonar esta traición, decide abandonarlo para comenzar una nueva vida en Madrid, donde trabajará en otra de las sedes de su revista. Es allí donde conocerá al que será el verdadero amor de su vida, Diego, un chico bueno y humilde que le enseñará lo que es el verdadero amor y lo que realmente tiene valor en la vida.

Las Honradas

Las Honradas

Autor: Miguel de Carrión y Cárdenas ,

Número de Páginas: 520

La amiga del rey, las tiples, romanones, la vicaría

La amiga del rey, las tiples, romanones, la vicaría

Autor: Alejandro Pérez Lugín ,

Número de Páginas: 306

El temblor y la luna. Tomo II

El temblor y la luna. Tomo II

Autor: Irène Bellier ,

Número de Páginas: 326

Esta colección, se propone ofrecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y autoexpresión.

Episodios ... liberales

Episodios ... liberales

Autor: Higinio Ciria y Nasarre ,

Número de Páginas: 360

Luz, cámara, acepto

Luz, cámara, acepto

Autor: Julia Larotonda ,

Número de Páginas: 320

La intrincada y divertida historia de amor de una joven actriz y su relación con el resto del mundo (novio-marido, suegros, padres, hermanas, etc.).

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Fortunata y Jacinta Tomo IV

Fortunata y Jacinta Tomo IV

Autor: Benito Peréz Galdós ,

Número de Páginas: 319

Es una obra satírica sobre un personaje pintoresco: sus venturas y desventuras, su vida y su muerte, todo lo cual transcurre a finales de la dominación española en México. Muestra el folclore y las tradiciones mexicanas, las picardías de este pintoresco personaje, y el apogeo colonial mexicano.

La elegida del jeque - Mascarada

La elegida del jeque - Mascarada

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 320

La elegida del jeque. Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de que serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero? Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada... Mascarada. El millonario empresario Ethan Hayes no dejaba de repetirse que la tentadora Eve no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Ethan la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo. De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación.

Luna de miel pendiente

Luna de miel pendiente

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de haber descubierto que su boda no había sido más que un trato de negocios para Dio, Lucy había representado el papel de esposa perfecta en público y se había mantenido fría y distante en privado. Quería dejarlo... ¡no someterse a sus órdenes!

El temblor y la luna. Tomo I

El temblor y la luna. Tomo I

Autor: Irène Bellier ,

Número de Páginas: 290

Esta colección, se propone o-frecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y auto-expresión.

El diablo de Milán

El diablo de Milán

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 210

Hace meses que Varina suspira por su jefe: Lucio Valenti, pero este la ignora por completo, ni siquiera sabe que existe. Hasta que una pelea con su asistente propicia el encuentro y él queda prendado de la encantadora cleptómana de cabello rubio y ojos de gata. Pero Varina quiere ser más que una aventura y odia que él la mire como si fuera una muñeca guapa con la que desea acostarse. Ella lo ama con locura y está dispuesta a todo para atraparle... Lo que no imagina es que le costará sangre, sudor y lágrimas conseguirlo. Porque Lucio Valenti no es ese hombre guapo y perfecto que ella imagina, no en vano lo llaman: "El diablo de Milán" y muy pronto conocerá al diablo en todo su esplendor..



X
CERRAR