Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ruiseñor y la rosa

El ruiseñor y la rosa

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 124

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

La narrativa de O. Wilde

La narrativa de O. Wilde

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 664

Durante la mayor parte del siglo XX, la valoración de Wilde como escritor y persona conoció en general dos perspectivas de acercamiento radicalmente contrapuestas; por un lado, se puede hablar de una postura «oficial» que ha tratado de soslayar cualquier rasgo escandaloso de la vida del autor, y que se ha centrado en los aspectos más ñoños y «folclóricos» de su obra, censurando en ellas todo mensaje que pudiera resultar «peligroso» o socialmente «nocivo». En este sentido, las obras que más se han falseado han sido El retrato de Dorian Gray y, por supuesto, los cuentos, que en muchos casos se han visto expurgados de cualquier detalle que pudiera resultar «impropio» para lectores infantiles o juveniles. Por otra parte, están los que, de manera morbosa, han incidido únicamente en los detalles más sórdidos (casi siempre exagerados) de la azarosa existencia de Oscar Wilde, prestando atención a las anécdotas y a los cotilleos más que a la verosimilitud biográfica. Ambas posturas —que, afortunadamente, se han visto matizadas y revisadas con mayor precisión en la última década del siglo XX y en las primeras del XXI— son injustas para con el inmenso ingenio...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Oscar Wilde ,

Este volumen ofrece toda su narrativa breve, pequeñas joyas literarias que él calificaba de estudios en prosa, pensadas tanto para niños como para adultos. Sus primeros relatos (El príncipe feliz, El ruiseñor y la rosa...), con ecos de Andersen, Hoffmann y la tradición popular, son fábulas de exquisita prosa, cuyo encanto reside en la ingenuidad y la bondad que exaltan. En El crimen de lord Arthur Savile y otras historias, entre las que destaca el famoso relato El fantasma de Canterville, Wilde da rienda suelta a su vena satírica y humorística, mientras que en La casa de granadas, influido por el simbolismo decadente francés, se muestra mórbido, pagano y sensual, caminando triunfal por la belleza. Al final de su vida, vio derrumbarse su mundo de lujo y escarlata y adoptó una ética franciscana, casi a la mística, al lado de los humildes y los marginados. Falto de estímulo creador, y decepcionado ante el mundo, acabó convertido en uno de sus personajes y murió abandonado, tras alcanzar la bondad después de una vida de fasto y fulgor.

Lo mejor de Oscar Wilde

Lo mejor de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 1200

Este ebook presenta "Colección integral de Oscar Wilde” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Prosa: El retrato de Dorian Gray Cuentos: El príncipe feliz El ruiseñor y la rosa El amigo fiel El insigne cohete El crimen de lord Arthur Savile El fantasma de Canterville El modelo millonario El retrato del Sr. W. H. El cumpleaños de la infanta El niño estrella Obras de teatro: El abanico de Lady Windermere Una mujer sin importancia Un marido ideal Oscar Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Tres Cuentos

Tres Cuentos

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 72

Para entender el profundo sentimiento de búsqueda del autor al escribir, entre otros muchos, los tres cuentos seleccionados: El amigo fiel, El ruiseñor y la rosa y El millonario modelo.

El otro Efraín

El otro Efraín

Autor: Efraín Huerta ,

Número de Páginas: 468

Esta antología, realizada por Carlos Ulises Mata, da cuenta de la variedad de géneros y temas que el autor guanajuantense trató y con los que poco se relaciona, como el cine o la política, mismos que provienen de diversas fuentes: Close up. Crítica cinematográfica de Efraín Huerta, Aurora roja, Textos profanos, etc. Además recoge una serie de textos en tono a reconocidos personajes como Elías Nandino, Enrique Guerrero, Octavio Paz, Walt Whitman, Stendhal, Diego Rivera y entrevistas realizadas a la artista visual, Ambra Polidori y a las periodistas, Cristina Pacheco y Magdalena Saldaña, entre muchos otros personajes. Este libro es entonces un recorrido fuera de lo común por la diversidad de la obra del tan celebrado Cocodrilo.

Dramas históricos. Teatro completo de William Shakespeare III

Dramas históricos. Teatro completo de William Shakespeare III

Autor: William Shakespeare ,

La presente edición reúne los diez dramas históricos compuestos por William Shakespeare. En ella se recogen las traducciones de Ángel-Luis Pujante, reconocido especialista en Shakespeare, publicadas en la colección Austral, y se incluyen cinco traducciones inéditas: Enrique VI. Primera parte (de Ángel-Luis Pujante), Enrique VI. Segunda parte y Enrique VI. Tercera parte (de Alfredo Michel), El rey Juan (de Salvador Oliva) y Enrique VIII (de Ángel-Luis Pujante y Salvador Oliva), junto con la traducción de Enrique V (de Salvador Oliva), que apareció por primera vez en la edición del Teatro selecto de William Shakespeare publicada en 2008.

De profundis y otros escritos de la cárcel

De profundis y otros escritos de la cárcel

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 328

«La superficialidad es el vicio supremo.» Oscar Wilde «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en la magnífica introducción del escritor Colm Tóibín# las cartas que escribió antes y después a sus seres queridos, entre ellos su amante, lord Alfred Douglas. Completa el volumen «La balada de la cárcel de Reading», un revelador poema acerca de un hombre sentenciado a la horca.

Lo que vivimos

Lo que vivimos

Autor: Angelina Lamelas ,

Número de Páginas: 272

Con ocasión de sus bodas de oro con el periodismo, la prestigiosa escritora Angelina Lamelas recopila en este volumen sus artículos periodísticos a los que considera "primos hermanos de los cuentos". Este libro publicado por Ediciones Palabra Editorial es un complemento ideal a Cuentos de la vida casi entera, recopilación de casi todos los cuentos literarios de la autora, publicado previamente en Ediciones Palabra. "Soy cuentista por la gracia de Dios, y los artículos me parecen primos hermanos de los cuentos. Carne de relato, así que, recién terminados mis estudios de Periodismo, el director del diario YA tuvo a bien dar-me la oportunidad de colaborar en el periódico con artículos que tuvieran que ver con la actualidad, por mínima y sesgada que fuera". Este es el inicio de cincuenta años de relación de Angelina Lamelas (la española que mejor escribe cuentos para Medardo Fraile y otros críticos de nuestro país) con el periodismo, unas bodas de oro que son la mejor ocasión para recopilar en este volumen sus artículos periodísticos.

2012 Ano del Gran Dragon de Agua

2012 Ano del Gran Dragon de Agua

Autor: Miriam Palacios Luna ,

Número de Páginas: 250

Este es un excelente regalo que pongo en tus manos...para que alcances tu mayor sueno...puedes tener al ser que desees, los millones que quieras, gozar de una perfecta salud, vivir en armonia con tus seres queridos y las personas de tu entorno, aprende como atraer todo lo que mereces por ley divina, porque tu eres un ser que merece vivir pleno, conoce lugares estrategicos de tu hogar donde se activa el amor, la riqueza, la prosperidad, la abundancia, el bienestar, la salud, la suerte, la armonia etc. Aqui encontraras como activar esos sitios, ceremonias por feng shui, afirmaciones, consejos, auto reflexiones, crecimiento personal y mucho mas. Porque este 2012 es un ano de grandes transformaciones en todo ser que habita este planeta, protegete ante todas esas energias que se estaran movilizando en este nuevo despertar de la conciencia, te deseo suerte y te decreto una maravillosa existencia.

Una apuesta de amor

Una apuesta de amor

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Rose se quedó de piedra cuando James volvió a aparecer en su vida... años después de su matrimonio de conveniencia. Ella entonces había amado a James, y había luchado con fuerza para superar su rápida separación. Cuando se puso en contacto con él para pedirle el divorcio no esperaba que apareciera en persona y le dijera que no estaba preparado para poner fin a su matrimonio. ¿Lo estaba ella? A pesar del tiempo transcurrido, Rose seguía enamorada y seguía existiendo una fuerte atracción entre los dos.

La clave Gaudí

La clave Gaudí

Autor: Esteban Martín , Andreu Carranza ,

La clave Gaudí, la más bella e inquietante historia sobre un arquitecto y su obra. Barcelona, principios del siglo XX. La ciudad crece y el credo modernista ejerce un irresistible influjo sobre los amantes de lo oscuro. Logias y sociedades secretas convierten Barcelona en la capital de lo esotérico, y al arquitecto Antonio Gaudí en la pieza clave de una profecía milenaria. En medio de la confusión social y sabiendo los peligros que corre su propia vida, Gaudí, un hombre de vida humilde y sencilla, esconde una reliquia en el corazón de su obra, diseñada a imagen y semejanza del gran proyecto divino: la naturaleza. Barcelona, principios del siglo XXI. María debe cumplir con los designios de la profecía. El tiempo corre en su contra. Todas las respuestas están en el simbolismo mágico del arquitecto, pero la gran pregunta se oculta en las constelaciones celestes. La crítica ha dicho... «Una inquietante novela en la que los monumentos de Gaudí se convierten en un escenario fascinante donde misterio, esoterismo, arte, acción y convulsiones sociales van de la mano.» Diari de Tarragona

Alrededor de Lorena

Alrededor de Lorena

Autor: Diego Paszkowski ,

El autor de «Tesis sobre un homicidio» premio del diario La Nación, que fue llevada al cine y protagonizada por Ricardo Darín, abandona por un momento la literatura policial para ofrecernos la más delicada prosa poética. Aborda la complejidad de las relaciones sentimentales a partir de cuatro momentos en la vida de una mujer.

Sentires

Sentires

Autor: Sonia López Alonso ,

Número de Páginas: 118

Estos son los primeros poemas que Sonia escribió sobre papel. Hasta entonces había guardado dentro de su alma toda una colección de ellos, esperando un detonante (la muerte de su esposo) para sacarlos fuera. Los dedica a su hijo y a su nieto, sus seres más queridos, pero también nos los dedica a todos los que estamos a su lado compartiendo experiencias, los que conocemos su sensibilidad, los que compartimos esos cielos estrellados, los que nos divertimos buscando caras y dibujos en las rocas del puerto, los que nos deleitamos con su cocina, los que buscamos cobijo en su agradable trato, los que queremos saber más sobre las xanas asturianas de su infancia, los que también sentimos la embriaguez de esa luna llena sobre el mar, los que disfrutamos en verano de las vistas desde la terraza de su restaurante sobre el Port de Maó en Calesfonts, los que en invierno nos calentamos con sus potajes a resguardo de la tramontana, los que nos alimentamos de su inmensa calidez humana, los que sabemos que ella siempre está ahí para lo que sea ... Son sus primeros poemas, pero no serán los últimos.

Viajes, fábulas y otras travesías

Viajes, fábulas y otras travesías

Autor: Manuel Vicent ,

Número de Páginas: 424

Viajar consiste en poner el alma en el camino para recordar después los sueños. «Desde que estos viajes fueron realizados ha pasado el tiempo suficiente para que los hechos, las emociones e historias que en este libro se cuentan se hayan transformado en literatura. Gracias a la distorsión que los años realizan sobre las vidas, las ciudades y las cosas estos relatos, que en su momento eran muy precisos, ahora pueden leerse como ficción. En 1985, cuando nuestro país acababa de ser admitido en el Mercado Común, traté de explorar el corazón de Europa. En 1990 visité ciudades de todo el mundo, que después se convirtieron en humo de la memoria. Y de Siracusa a Olimpia fue el trayecto de un verano reciente que aún humea en medio de los sentidos. Viajar consiste en poner el alma en el camino para recordar después los sueños que hayas vivido si has conseguido encontrarla en algún bello lugar, muy lejos de tu propia vida. De esta forma me gustaría que se leyera este libro.» Manuel Vicent

Por el brillo de sus ojos

Por el brillo de sus ojos

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 152

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo...

Todas las rosas rojas que te prometí

Todas las rosas rojas que te prometí

Autor: Julio Villalba Melguizo ,

Número de Páginas: 448

El primer amor marca la vida de muchas personas, en algunas lo hace para siempre. Darío tuvo que aprender a vivir sin ella y ahora simplemente no puede olvidarla. No todas las historias de amor tienen un final feliz, ¿verdad? Melania, la chica ideal, descubre en él un amor imposible. ¿Será capaz de enseñarle a amar de nuevo? Al sur de España, cuando el sol calienta, el verano se presenta ajetreado. Una historia de amor irreverente con tintes de comedia y drama; de personajes descarados, idas y venidas, juventud, fiestas, amistad, donde no faltan las falsas apariencias, las redes sociales y, por supuesto, amor y sexo. ¡Únete al nuevo fenómeno New Adult! #Todaslasrosasrojas

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

ADRIANO EN SEGÓBRIGA

Autor: Ana Isabel Lopez Celis ,

Número de Páginas: 639

Año 129 de nuestra era. El emperador Adriano ostenta el poder de Roma.En la hispánica ciudad de Segóbriga hechos inexplicables se suceden. Así que cae la noche, un misterioso personaje hace acto de presencia cometiendo mil desmanes y fechorías. Y antes de volatilizarse en la nada estampa su nombre o firma: Antíoco.Nadie sabe cual es su rostro, ni su verdadera voz. Nadie ha podido atraparle, ni ponerle la mano encima. Es por ello que se extiende el rumor que han de vérselas con un fantasma. Los magistrados de la ciudad ponen, en vano, precio a su cabeza. El Senado municipal, dividido desde antiguo en la facción blanca y la negra, aún logra enemistarse más.¿Quién es Antíoco ¿Qúé es lo que busca ¿Será necesaria la presencia de Adriano en la lejana Segóbriga, para acabar con tan peligroso personaje Léan.

Una mujer de fin de siglo

Una mujer de fin de siglo

Autor: María Rosa Lojo ,

Número de Páginas: 272

Sobrina preferida de Rosas, hija de Agustina y hermana de Lucio Mansilla, y esposa de Manuel Rafael García, Eduarda Mansilla de García quiere existir por mérito propio. Aspira a trascender tanto los parentescos prestigiosos como los roles permitidos al «segundo sexo»: ícono de la belleza y de la maternidad, decide ser una artista y no un mero adorno ocasional de los salones.

Dictadoras

Dictadoras

Autor: Rosa Montero ,

La historia íntima de las mujeres y amantes que acompañaron a los grandes dictadores del siglo XX.

La caja del mal

La caja del mal

Autor: Martin Langfield ,

Un viejo amigo de Robert Reckliss le revela la existencia de un arma basada en las investigaciones de Isaac Newton que podría borrar Occidente de la faz de la Tierra... Y la responsabilidad de perseguir esta arma, esa caja maléfica, recae en él. El arma está preparada para explotar en siete días y Robert debe emprender una búsqueda, debe pasar una serie de pruebas en Manhattan para localizar las llaves necesarias y evitar la detonación. En una desesperada carrera a contrarreloj, Robert rastrea las calles de la gran manzana guiado por Terri, una misteriosa médium, bajo la mirada constante de un siniestro vigilante. Fuerzas mayores luchan para evitar que finalice la búsqueda… .

Un pequeño desliz

Un pequeño desliz

Autor: Carole Matthews ,

Número de Páginas: 608

Un simple capuchino cerca del Covent Garden puede cambiar la vida de cualquiera... Alicia Kingston es una mujer madura sin ilusiones. Cree que ha perdido su atractivo. Sus amigos y su familia le dicen que se trata de la típica crisis de la edad, y que debe resignarse. Además, ¿no tiene un marido perfecto y unos hijos maravillosos? Un día conoce a un apuesto artista callejero, Christian, quince años más joven que ella, y por primera vez en mucho tiempo vuelve a sentirse joven, bonita y sexy. Decide citarse con él una sola vez, y justo ese día su hijo pequeño se rompe un brazo y nadie puede encontrarla. Cuando llega a casa fingiendo volver del trabajo, su marido la echa preso de la ira, sin saber que la está arrojando a los ardientes brazos de Christian, con el que experimentará el sexo de una manera nueva y salvaje. Reseña: «Matthews es una de las pocas escritoras que puede rivalizar con Marian Keyes para contar historias conmovedoras repletas de encanto y diversión.» Daily Record

Diario de una piel indefensa

Diario de una piel indefensa

Autor: Atanasio Die Marín ,

Número de Páginas: 250

Para que crezca la hierba la lluvia es necesaria y el aire con quien se abriga y con quien lucha la hierba también es necesario. Para que camine el hombre por el mundo se necesitan caminos y para que lo hagan los sentimientos de cada hombre o mujer se necesitan diarios. Diarios secretos que recojan palabras como canciones. Versos en los que, cuando desaparezca el hombre, quede su trabajo, su dolor, su inquietud, su amor y su miedo. La vida del hombre es su diario. Y el diario del hombre es su vida. Barco anclado en la luna como un sueño más. Cavilaciones del hombre, que desde niño tiene miedo. Angustia y ansiedad por situarse como un árbol frondoso en el paisaje. El diario de una piel indefensa es una conversación del hombre con los mismos dioses que lo pusieron en este mundo inexplicable, con una protección insuficiente. Una súplica para pedir perdón por un beso de amor.

La mujer a 1000o

La mujer a 1000o

Autor: Hallgrimur Helgason ,

Número de Páginas: 640

Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik. «Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.» Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de Islandia, la mujer pasó los años de la Guerra en Dinamarca y Alemania, para luego viajar y pecar a gusto en ciudades como Nueva York y Hamburgo. Cansada de tanto traqueteo, volvió finalmente a Islandia y allí, según sus propias palabras, tuvo tres hijos de nueve hombres distintos. Fumadora empedernida, Herra sufrió un cáncer de pulmón a los sesenta y tres años y los médicos le dieron un año de vida, pero aquí está, y ha tomado una decisión: no quiere pasar otra Navidad sin compañía, y por lo tanto ha dispuesto su muerte y la manera en ...

México en Tiempos Salvajes

México en Tiempos Salvajes

Autor: Juan Manuel Gómez Aguirre ,

Número de Páginas: 166

En esta novela, el autor relata los tiempos de violencia por los que atraviesa México y a través de su protagonista, el licenciado José Robles Zaragoza, quien viaja por toda la República, comprobando las condiciones de vida de los millones de jóvenes sin trabajo ni estudio, además de la pobreza extrema en su patria, envía al presidente de México, dos misivas donde le plantea la necesidad de implantar nuevamente la pena de muerte y la legalización de las drogas fundamentando lo anterior en sus conocimientos jurídicos, como una estrategia desesperada para lograr apaciguar la ola de terror de los ciudadanos. Relata cómo, una vez implantadas estas dos leyes, el país avanza hacia su pacificación y al desarrollo económico de una forma sostenida y cómo en su búsqueda por el bienestar de su país, encuentra el amor de una hermosa mujer. Este libro es la respuesta al llamado del Presidente de México para que todos colaboremos en abatir la criminalidad desenfrenada. Juan Manuel Gómez Aguirre. Médico y Abogado

Los olivos de Belchite

Los olivos de Belchite

Autor: Elena Moya ,

Número de Páginas: 440

Los olivos de Belchite han crecido en una tierra que ha sido abandonada con la sangre derramada durante la Guerra Civil española. Moviéndose entre las largas sombras de la guerra que marcó a España y las batallas de negocios de la economía global actual, Los olivos de Belchite es la historia de cómo el pasado atormenta nuestras vidas y de las batallas que comienzan cuando termina la lucha. Una novela con muchos planos y ritmo perfecto, que se desarrolla a caballo entre España y Reino Unido, entre viñedos y campos de olivos, fusionando épocas y temas dentro del marco de una inesperada historia de amor y de la lucha de tres mujeres de una misma saga que se enfrentaron al franquismo y sus vestigios actuales. Paul Preston ha dicho... «La novela de Elena Moya es un milagro. No solo esgrime cómo la Guerra Civil destrozó miles de vidas y amores, sino que también trasluce cómo las consecuencias del conflicto todavía están muy presentes hoy.»

616

616

Autor: David Zurdo , Ángel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 432

Un grupo de personas exhuma el cuerpo del padre Higinio. Para sorpresa de todos, sus huesos están destrozados y en el interior de la tapa del ataúd se puede leer la frase TODO ES INFIERNO. Inmersa en un coma profundo, una dama de la alta sociedad parisina observa cómo su alma se dirige hacia la muerte. Cuando está a punto de introducirse en una cálida luz roja, algo extraño la detiene y le quiebra los huesos de las piernas hasta dejarla inválida. Selva amazónica. Una hoguera. Una ceremonia de magia negra. En mitad del fuego, una presencia indescriptible se alza de entre las llamas y grita la frase TODO ES INFIERNO. Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la...

Regnum

Regnum

Autor: Jose Arturo Silva Salcedo ,

Número de Páginas: 246

Bergen Welch Lahuert un joven guardia del Castillo de Castelorizon, se ve involucrado durante el ataque de una bestia a la joven princesa del reino, Iris Lionhearth, esto provocará que ambos jóvenes conozcan al mago Sarun Silverlicht un misterioso mago errante, el rey William al saber la proeza del joven Bergen decide entregarle el título de su padre como señor del reino, sin embargo una sombra proveniente del norte produce el terror en las naciones del oeste entre ellas Castelorizon, el joven Bergen junto con otros señores del reino tratarán de hacer frente a esta amenaza, al tratar de conseguir primero una vieja reliquia que buscan desesperadamente los reinos del Norte, una espada capaz de hacer girar la balanza de la guerra quien la posee, mientras que el norte y los emisarios del Nigromante se acercan cada vez más a llevar esto a una confrontación de gran escala, Bergen y los demás señores del reino tratarán de apoderarse de la espada lo antes posible para evitar una nueva guerra intercontinental que podría destruir y devastar a todos los reinos conocidos, sin embargo el destino le tiene preparado bastantes sorpresas al joven, que irá descubriendo las raíces de...

Un lugar afortunado

Un lugar afortunado

Autor: Loredana Limone ,

Número de Páginas: 256

«Una novela divertida y humana, delicada como un cuento de hadas.» Marie Claire Belinda quiere empezar una nueva vida y Borgo Propizio, un idílico pueblo medieval en lo alto de una colina, le parece el lugar idóneo para hacer su sueño realidad: abrir una coqueta lechería, donde también venderá sus deliciosos dulces caseros. Tiene incluso el nombre, No se lo cuentes a mamá, en homenaje a su ídolo el músico G. M. El encargado de la reforma del local es Ruggero, un voluntarioso obrero que podría construir rascacielos si se los encargaran (o ser poeta si supiera conjugar los verbos). Sus días parecen todos igual. Algo cambia en su vida cuando gracias a la reforma encuentra un valioso y antiquísimo anillo y parece que también el amor. Un auténtico flechazo, por Mariolina, que ya temía envejecer soltera en el pueblo con su hermana Marietta, entregada en cuerpo y alma a las labores de ganchillo. Este inesperado amor enciende la mecha de los chismorreos: todo el pueblo tiene su opinión y la pequeña villa que parecía dormida empieza a despertar.

El heredero del sultán

El heredero del sultán

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

El heredero del sultán El jeque Najib irrumpió en la vida de Rosalind Lewis y reclamó los derechos del sultán sobre su hijo. Ella negó que el sultán fuese el padre del niño, pero su negativa chocó contra la incredulidad de Najib y sus besos sin clemencia. El peligro acechaba, y Najib se los llevó a su mundo exótico: un lugar lejano donde protección equivalía a matrimonio.Todas las noches, en los brazos de su marido el jeque, Rosalind pensaba que no podría seguir guardando su secreto. No sabía si su verdad le traería un final amargo o el verdadero amor.

El descendiente de la oscuridad

El descendiente de la oscuridad

Autor: Nancy Kilpatrick ,

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Autor: Veronica Rossi ,

Número de Páginas: 400

Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas! Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación.

Pack David Gurney

Pack David Gurney

Autor: John Verdon ,

"Deseemos larga vida a Verdon".Justo Navarro, Babelia, El País "Verdon da otra vuelta de tuerca a la novela policíaca de suspense: es único a la hora de mantener en vilo al lector". Luis Alberto de Cuenca "Uno de los mejores thrillers que he leído en años. Es inteligente, sólido, compulsivo y lleno de giros brillantes." John Katzenbach, autor de El psicoanalista.

Sé lo que estás pensando + No confíes en Peter Pan

Sé lo que estás pensando + No confíes en Peter Pan

Autor: John Verdon ,

«Dave Gurney, el singular protagonista de las novelas de John Verdon, es un exdetective de homicidios de la policía de Nueva York que se ha retirado después de veinticinco años de servicio. Se caracteriza por su capacidad analítica, su desconfianza hacia las causas aparentes y una metodología de trabajo cartesiana, que ha llevado a la crítica a afirmar que este detective es el Sherlock Holmes del siglo XXI y que su esposa Madeleine juega un papel parejo al que tuviera el doctor Watson con el inquilino de Baker Street. A través de sus investigaciones, Gurney pone en evidencia la falta de pensamiento crítico de la institución policial estadounidense, la cual acostumbra a usar un único método deductivo para todos los casos, sin valorar que cada crimen requiere de una estrategia de investigación distinta y es que el auténtico leit motiv de John Verdon siempre ha sido la búsqueda de respuesta a una pregunta: ¿Por qué nos dejamos guiar por nuestras creencias cuando los hechos muestran una realidad distinta?» Álvaro Colomer, La Vanguardia

Belleza roja

Belleza roja

Autor: Esquinca, Bernardo ,

Número de Páginas: 103

Un fotógrafo de nota roja vive poseído por la voluntad de hacer de su trabajo una obra de arte, mientras una clínica de belleza crece al margen del mundo y sus estándares. En esta novela las dos historias se trenzan hasta desembocar en un clímax siniestro, cercano a la prospección apocalíptica. En el fondo late siempre la misma pregunta, ¿a qué estaríamos dispuestos con tal de obtener una tajada de lo sublime?

El Manuscrito 1. El secreto (Segunda edición)

El Manuscrito 1. El secreto (Segunda edición)

Autor: Blanca Miosi ,

N.o 2 en el ranking de Amazon.es. Una novela bestseller de intriga y misterio. Nicholas Blohm, un escritor frustrado, encuentra cierto día en el parque un extraño personaje: un comprador-vendedor 'al peso' de libros usados. El hombrecillo reconoce a Blohm por haber leído de él un par de libros, y decide regalarle un manuscrito que extrae de la colección que guarda en una enorme bolsa negra de plástico. El escritor empieza a leerlo y advierte que se trata de un manuscrito especial. Cuando lo cierra desaparece la historia, es decir, todo lo que en él había escrito. Se desespera, pues su intención es apropiarse de la novela, y en medio de su ansiedad por encontrar respuestas decide buscar en Internet. Encuentra que los personajes que figuraban en el manuscrito sí existen, y que está ocurriendo justo lo que éste decía que iba a ocurrir. Para encontrar a los personajes de 'su novela' viaja a Roma, y de pronto se ve involucrado en la trama. A lo largo de la novela junto al personaje principal debe descubrir el secreto dejado por el conde Claudio Contini-Massera a su sobrino. Un secreto que, de llegar a revelarse, representa una gran fortuna, en una búsqueda que apela a la...

Tierras solares

Tierras solares

Autor: Rubén Darío ,

Recoge las crónicas de su tercera visita a España, publicadas en el diario 'La Nación' de Buenos Aires en 1904, junto a las escritas durante su viaje por Bélgica, Alemania, Austria-Hungría e Italia en el mismo año.

La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.



X
CERRAR