Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Proposición indecente

Proposición indecente

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

El soltero más codiciado de Sídney... ¿la deseaba a ella? Michele lo sabía todo sobre Tyler Garrison. Insoportablemente atractivo y heredero de una gran fortuna, cambiaba de mujer con la misma facilidad con que cambiaba de coche. Sin embargo, cuando Michele fue invitada a la boda de su exnovio, la emocionó que Tyler consintiera en acompañarla, y ello a pesar de la condición que le puso... ¡que simularan ser amantes! Michele disfrutó con el efecto que produjo entre los invitados su aparición del brazo de Tyler. Pero quedó aún más sorprendida cuando él le hizo otra propuesta todavía más provocativa: ¡que se convirtieran en amantes de verdad!

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes ,

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

Proposición indecente

Proposición indecente

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Stacy Reeves era una mujer demasiado pragmática como para rechazar un millón de euros, sobre todo si para conseguirlo tenía que acostarse con el guapísimo empresario Franco Constantine. Aquella unión sería puro placer. Lo que Stacy no sospechaba era que la proposición de Franco formaba parte de una apuesta. Si aceptaba, demostraría ser una cazafortunas y Franco conseguiría así el control total de la empresa. A menos que el millonario mintiera por la mujer con la que se estaba acostando...

Erotismo, mujeres y sexualidad

Erotismo, mujeres y sexualidad

Autor: Clara Coria ,

Número de Páginas: 132

Existe el hábito de aceptar con total naturalidad que hay cosas de las que "no se habla" a pesar de que suceden ininterrumpidamente a nuestro alrededor. Una de ellas es la sexualidad de las mujeres que han superado los sesenta años. Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún, si se trata de abordar el tema en mujeres que han sobrepasado el umbral de la menopausia, mujeres que suelen ser marginadas de la vida social y sexual, dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas. En las últimas décadas se produjeron, en las sociedades occidentales, cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de sesenta se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten los mitos y prejuicios en torno a estos temas. Uno de los más comunes es el que sostiene que el deseo y el goce femeninos finalizan con la menopausia. Esta suposición, muy extendida, no tiene nada de cierto. Desde una perspectiva de género, Erotismo, mujeres y sexualidad - Después de los sesenta pone en cuestión los relatos sobre la femineidad y el...

Trucos del oficio de investigador

Trucos del oficio de investigador

Autor: Daniel Guinea-Martin ,

Los estudiantes y profesores que hoy en día han de bregar y medrar en el sistema educativo se encuentran presos de una contradicción. Por un lado están bajo la exigencia de ser innovadores en los resultados que producen y por los que serán juzgados: desde proyectos de investigación hasta artículos para revistas profesionales, pasando por trabajos de fin de grado y tesis de máster y doctorales. Pero, por otro lado, el sistema pedagógico no fomenta la tan deseada originalidad. Nuestra educación formal prima la acumulación y repetición de saber sobre el «saber hacer». En este libro doce científicos sociales tratan de poner sistema educativo y científico a la par con sus propias exigencias. Para lograrlo los autores han huido del estilo recargado y distante propio del Manual de Métodos al uso. Por el contrario, con un lenguaje llano y cercano, comparten con el lector los trucos de su oficio. El libro cuenta con tres secciones. La primera agrupa los capítulos dedicados a presentar herramientas fundamentales: escribir, leer, búsqueda biblio-gráfica y de datos, y preparación proyectos de investigación. En la segunda y tercera parte, cada investigador narra cómo...

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Una propuesta para Amy - El amor de mi vida - Mi vida contigo

Autor: Tessa Radley , Red Garnier , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 480

Una propuesta para Amy Tessa Radley La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con ella, aunque no iba a ser tarea fácil convencerla. El amor de mi vida Red Garnier Unidos por la tragedia, el magnate de los medios de comunicación, Garrett Gage, había prometido proteger a Kate Devaney a cualquier precio. Lo que no esperaba era tener que protegerla de sí mismo. De repente, Kate pasó de ser una niña huérfana a convertirse en una mujer muy hermosa, él rompió su promesa, tomó a la vulnerable Kate entre sus brazos y la llevó a su cama. Mi vida contigo Sara Orwig Embarazada, abandonada y perdida en medio de una tormenta de nieve en Texas, Savannah Grayson agradeció que el millonario ganadero Mike Calhoun la rescatase y le ofreciera refugio en su enorme rancho. Decidido a no entregar su amor a una mujer nunca más, Mike intentó luchar contra un corazón que empezaba a descongelarse... una lucha que estaba a punto de perder.

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Una propuesta sospechosa - Sin sentimientos

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 320

Una propuesta sospechosa. Essie conoció a Xavier Grey en una boda. Ella era la dama de honor de la novia y él un pariente lejano del novio. No se conocían de nada, pero por alguna extraña razón, Xavier parecía desaprobar la conducta de Essie. Ésta, por su parte, estaba decidida a no darle la mayor importancia. Coquetearía con él, y después de la boda no volvería a verlo nunca. Pero Xavier se dedicó a perseguirla. Un hombre rico y atractivo como él, estaba acostumbrado a conseguir cuanto quería... ¡Y había decidido que quería a Essie! Sin sentimientos. Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil.Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no sólo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

Carmela toda la vida

Carmela toda la vida

Autor: Triunfo Arciniegas ,

Número de Páginas: 76

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

El espantapájaros

El espantapájaros

Autor: Juan Carlos González Quesada ,

Número de Páginas: 125

Novela policiaca, negra y roja. Un joven detective de Chile con problemas de drogas y adicción, se ve inmerso en la búsqueda de un asesino que mata a mujeres cuya conducta desaprueba. Durante el transcurso de los hechos, hará frente a su oscuro pasado y a cuentas pendientes con el presente, ¿será capaz de desenmascarar al asesino y sobreponerse a los problemas?

El despertar de un asesino

El despertar de un asesino

Autor: Jorge Eguiazu ,

Número de Páginas: 250

J.C. fue víctima de bullying casi toda su vida, y especialmente en la secundaria. Los daños físicos y psicológicos sufridos, la pérdida de sus seres queridos y la falta de protección de parte de las autoridades desarrollaron problemas emocionales graves en su mente frágil. A pesar de su coeficiente intelectual altísimo de 135, que lo cataloga como un ser de inteligencia superior, no puede evitar transformarse en una persona del mal. Cuando pone el cronómetro en cero, el asesino dentro suyo comienza su juego. Un juego llamado matar.

¿Por amor o por venganza? - La propuesta del jeque - Perlas del corazón

¿Por amor o por venganza? - La propuesta del jeque - Perlas del corazón

Autor: Yvonne Lindsay , Fiona Brand , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 480

¿Por amor o por venganza? Yvonne Lindsay Shanal se vio incapaz de cumplir con su parte del trato el día de su boda, así que tendría que sacar a sus padres de la terrible situación en la que se encontraban por otros medios. El millonario australiano Raif Masters estaba encantado de ayudar a la novia de su eterno enemigo a escapar. Pero cuando se entregaron a la pasión y esa pasión derivó en un embarazo, Raif tuvo que demostrarle a Shanal que estaba con ella por amor, no por venganza. La propuesta del jeque Fiona Brand Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor? Perlas del corazón Emily McKay La hija de la heredera Meg Lathem necesitaba una operación quirúrgica urgente, de modo que Meg tuvo que pedir ayuda al infame padre de su hija, Grant Sheppard. Grant tenía un motivo oculto cuando se acostó con Meg por primera...

Indecente Estrella de Rock

Indecente Estrella de Rock

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 95

Nunca mezclar negocios y placer. Eso es lo que haría un empresario inteligente. Al parecer, no soy tan brillante. Desesperada por hacer que mi empresa de diseño web fallida tuviera éxito, envié una propuesta a Gabriel, una estrella del rock en ascenso en la escena indie. Él me dijo que mi diseño apestaba por completo. Por suerte, está dispuesto a darme una segunda oportunidad. Pero me está obligando a hacer algunas cosas poco convencionales para comprender mejor de qué se trata él y su banda. Ir a un festival de rock. Pasar más tiempo con él. Haré lo que sea para conseguir este trabajo. Todos sabemos que las estrellas de rock no hacen la cosa de las relaciones, por lo que no pienso mucho en lo que sucede entre nosotros. Pero a medida que crece la fama de Gabriel, también lo hace su interés en mí. ¿Pueden una humilde diseñadora web y una estrella en ascenso realmente ser felices juntos, o los medios de comunicación nos destrozarán?

Apuesto y canalla

Apuesto y canalla

Autor: Florencia Palacios ,

Saga millonarios segunda entrega: primera entrega ADriano Visconti. Todas las novelas pueden leerse de forma independiente. Harta de su trabajo y de ser el cerebrito de su grupo de amigas, de ser siempre la más lista pero la más solitaria; Ally decide dar un giro radical en su vida y convertirse en la más sexy, en la más deseada y tener así una cita. Su primera cita con un hombre interesante y muy guapo. Todo parece ir bien hasta que se le cruza ese millonario italiano, ese macho alfa que se propone conquistarla y no tiene intenciones de dejarla ir... Y lo que empezó como un anhelo reprimido, un experimento, una simple aventura, se convierte en algo más, algo muy difícil de controlar...

La filosofia moral, declarada y propuesta a la juventud

La filosofia moral, declarada y propuesta a la juventud

Autor: Lodovico Antonio Muratori ,

Número de Páginas: 380

La vida y muerte del hombre justo, propuesta en los exemplos de San Josef

La vida y muerte del hombre justo, propuesta en los exemplos de San Josef

Autor: Joseph Fiérard ,

Número de Páginas: 296

Salvar un corazón

Salvar un corazón

Autor: María Laura Gambero ,

Número de Páginas: 568

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

Babel contra Babel (Ensayos 3)

Babel contra Babel (Ensayos 3)

Autor: Rafael Sánchez Ferlosio ,

Número de Páginas: 784

Babel contra Babel, tercer volumen de la obra ensayística del mejor prosista español del siglo XX, recoge todos sus artículos de prensa sobre asuntos internacionales y sobre la guerra. Ferlosio ha pasado buena parte de las últimas cuatro décadas escrutando atentamente la actualidad política y cultural no solo española, sino también del mundo. Si en Gastos, disgustos y tiempo perdido se recogían sus artículos y ensayos dedicados a «asuntos nacionales», en este volumen se recogen sus no menos numerosos artículos sobre «asuntos internacionales» como la guerra de las Malvinas, la situación en Oriente Medio, las dos guerras de Irak, la política exterior de Estados Unidos o la del Vaticano en tiempos de Wojtila. En un caso como en otro, las diversas piezas reunidas son atravesadas por unos pocos temas recurrentes que contribuyen a amalgamarlas. En Babel contra Babel, el tema que más claramente contribuye a elloes, sin duda, el de la guerra. Más en concreto, «el actual estado de guerra permanente de la humanidad». En torno a él orbitan la mayor parte de los textos aquí recogidos, entre los que cabe destacar «Cuando la flecha está en el arco, tiene que partir»,...

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook ,

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

La propuesta - Calor intenso

La propuesta - Calor intenso

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 320

La propuesta Brenda Jackson Cuando conoció a Bella Bostwick, Jason Westmoreland la deseó tanto como a la tierra que ésta había heredado. De hacerle la propuesta adecuada, podría tener a la belleza sureña en su cama y las escrituras en sus manos. Un matrimonio de conveniencia no era lo que Bella tenía en mente cuando dejó Savannah, pero pronto descubrió que por acostarse con Jason bien merecía la pena. Calor intenso Brenda Jackson Aunque la aventura que el doctor Micah Westmoreland había tenido hacía mucho tiempo con Kalina Daniels había terminado demasiado repentinamente, sabía que ella no lo había olvidado. Y ahora que estaban trabajando codo con codo, no podía ignorar las chispas que todavía saltaban entre los dos. En aquella ocasión, Micah no se plantearía sus motivos, sino que se limitaría a hacerla suya.

La propuesta política y escritural de Laura Restrepo

La propuesta política y escritural de Laura Restrepo

Autor: Valencia Ortiz, Ida Viviana ,

En las obras de Laura Restrepo es relevante la construcción de sujeto que hacen mujeres, hombres y homosexuales inmersos en unas dinámicas de poder ya sean individuales, colectivas, centrales o subsidiarias; porque es desde cada individuo que se gestan los hechos históricos. Partiendo de esta propuesta, se considera la reflexión sobre el sujeto indispensable para abordar las obras de la autora, ya que es en la formación de este ser particular donde se gesta la conexión entre Ficción e Historia, y por lo tanto desde donde se configura la metáfora con la “realidad” del mundo de referencia. I. V. O.

La Filosofia moral declarada y propuesta a la juventud, 2

La Filosofia moral declarada y propuesta a la juventud, 2

Autor: Lodovico Antonio Muratori ,

La Filosofía moral declarada y propuesta a la juventud, traducuida del toscano por el P. M. Fr. Antonio Moreno Morales

La Filosofía moral declarada y propuesta a la juventud, traducuida del toscano por el P. M. Fr. Antonio Moreno Morales

Autor: Luis Amtonio MURATORI ,

Capitalismo, crisis y anarquismo en la novela de crímenes del siglo XXI en España

Capitalismo, crisis y anarquismo en la novela de crímenes del siglo XXI en España

Autor: Gustavo, Forero Quintero ,

Número de Páginas: 282

Surgida de la crisis económica y los movimientos sociales del siglo XXI, la novela de crímenes española socava la presunta contundencia del capitalismo como discurso totalizante. Con base en la teoría de la anomia positiva y la lucha de clases, Gustavo Forero Quintero verifica esta premisa en las novelas Black, black, black de Marta Sanz, Ajuste de cuentas de Benjamín Prado, Con todo el odio de nuestro corazón de Fernando Cámara, El hombre que mató a Durruti de Pedro de Paz, Pólvora negra de Roberto Montero González, La tiranía del espíritu: o Las cinco muertes del barón airado de Jorge Navarro Pérez y Cabaret Pompeya de Andreu Martín. La acción de “seres inofensivos” con que el autor explica la primera novela, la ética del escritor de la segunda o la “furia de los decentes” con que se comprende la tercera se suman a la evaluación crítica del homenaje a Buenaventura Durruti y del perfil literario del anarquista Mateo Morral de Montero, así como del ascenso de un grupo social en la obra de Navarro y la vigencia del anarquismo en la contemporaneidad reflejada en la novela de Martín. Capitalismo, crisis y anarquismo en la novela de crímenes del siglo XXI ...

El pibe que arruinaba las fotos

El pibe que arruinaba las fotos

Autor: Hernán Casciari ,

Número de Páginas: 208

Una emocionante novela autobiográfica sobre la memoria de las pequeñas cosas, a ambos lados del océano.

Una Proposicion Indecente

Una Proposicion Indecente

Autor: Jack Engelhard ,

Número de Páginas: 282

Los expertos la han llamado “ponderosa” y “brillante”. Recientemente publicada por su edición de 25o aniversario, la novela de Jack Engelhard Una Proposición Indecente ha encontrado su lugar junto a los clásicos de Fitzgerald como El Gran Gatsby y Anna Karenina de Tolstoy. Una Proposición Indecente sigue siendo una de las novelas más leídas y discutidas alrededor del mundo, debido a la fuerte escritura y la riqueza que incluye el dilema moral de las épocas. La novela fue traducida en más de 22 idiomas, y Hollywood produjo una de las películas más taquilleras basada en este libro estelarizado por Robert Redford y Demi Moore. La novela afirma un remarcable logro de un gran y legendario novelista. A pesar que Hollywood solo tocó un poco la superficie de la obra maestra de Engelhard, el tema es eterno, y bíblico – ¡tentación! La trama ha captivado a los lectores y amantes del cine del mundo entero. Una pareja en apuros económicos prueba su suerte en un casino de Atlantic City. Joan, la esposa, es absolutamente hermosa. Atrae la atención de un sultán magnate del petróleo que puede comprar cualquier cosa que plazca su mirada. ¿Puede comprar gente? ¿Puede...

Manipulando el amor (Los tres mosqueteros 1)

Manipulando el amor (Los tres mosqueteros 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 272

Primera entrega de la trilogía «Los tres mosqueteros». ¿Acaso pueden los negocios competir contra el amor? ¿Estás dispuesta a jugar con fuego? Para Scarlett, su mayor tesoro es su familia, su padre y su hermanita; los ama tanto que está dispuesta a todo con tal de que estén bien, a darles una vida cómoda, una vida en la que no tengan que preocuparse por el dinero o las necesidades. Sin embargo, todo empeora cuando su padre enferma. Su desesperación será tal que estará dispuesta a vender su alma al diablo si con ello lo salva..., así que cuando el diablo aparece frente a ella vistiendo un elegante traje y sonrisa coqueta, no le queda más opción que ceder; cualquier sacrificio será pequeño si su familia está bien. Elliot es un joven apuesto, millonario e inteligente, dueño de su propia empresa. Ha construido todo un imperio, y ahoraque ya ha conquistado todo el campo en su país, está ansioso por expandirse. Su objetivo es expandirse hasta Francia, pero las leyes francesas son promotoras de la protección nacional y solo las empresas del país tienen el camino libre. Como no tiene tiempo de llevar a cabo todo un proceso para conseguir la nacionalidad, ya que eso...

Mi bebé extraterrestre

Mi bebé extraterrestre

Autor: Stasia Black ,

Luego de siglos de soledad, por fin encontró su hogar: junto a ella. Ezo es un extraterrestre fascinado por todo lo referente al planeta Tierra. No ve el día en que aterrice a experimentarlo todo: la pizza, los chocolates y el coqueteo. Luego de una vida entera solo en su antiguo planeta, por fin tendrá un lugar al cual llamar hogar. Para cuando aterriza, una hembra ya ha sido escogida para él. Ana lo espera desde que sale del transbordador. Es hermosa, alegre y parece tan ávida de conocerlo a él como él a ella. No sabía que la felicidad existía. Todo va viento en popa… …hasta que de pronto ya no. Porque Ezo no es un hombre libre. Debe cumplir con su misión de la cual depende toda su raza, y llevarla a cabo podría significar tener que abandonar a su hermosa Ana.

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black ,

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

Mi obsesión extraterrestre

Mi obsesión extraterrestre

Autor: Stasia Black ,

Desde el momento en que inhalo su aroma necesito tenerla en mis brazos. La hembra humana no sale de mis pensamientos. —¡Oh! —dice, pero luego se detiene y se queda mirándome, congelada—. Hola. Yo tampoco puedo moverme. Esta hembra no se parece a nadie que haya visto. Es bajita, y tiene un largo cabello oscuro. Sus rasgos me resultan tan desconocidos como los de cualquier ser humano, pero, por alguna razón, los suyos me parecen irresistibles. Antes de que pueda siquiera pensarlo, mi lengua sale por entre mis labios para olfatear mis alrededores. Pero ella es lo único que puedo oler. Y nunca había olfateado algo tan delicioso en mi vida. ES MÍA. Siento una necesidad desenfrenada que me recorre el cuerpo. Espera, no. ¡Esto no puede estar pasando! Pero soy débil. Más fuertes son los gritos de mis adentros: Mía. Mía. Mía. MÍA. MÍA.

Más Jim de lo que creéis

Más Jim de lo que creéis

Autor: Tony Jim ,

Número de Páginas: 202

He aquí un nuevo recopilatorio de relatos protagonizados por el sin par Tony Jim Jr. En ellos encontraréis nuevos rescates de bellas princesas alienígenas, aventuras en la holodeck, misiones secretas de infiltración y espionaje, encarnizadas luchas contra malvados aliens y grandes viajes siderales. Pero sobre todo encontraréis mucha diversión y buen humor, así como ciertas dosis de frikismo, partiendo de la base del universo Star Trek e incluyendo, además, referencias a otros universos televisivos mundialmente conocidos.

La alumna

La alumna

Autor: Gazzola, Alessia ,

Número de Páginas: 472

Que los muertos te hablen es complicado, pero, si te fijas bien, sus cadáveres pueden confesar cosas interesantes. Giulia Valenti era una chica elegante, guapa y adicta a las drogas, un típico caso de sobredosis para cualquier especialista. Estaba tan claro que incluso la joven e inexperta Alice, alumna en prácticas de medicina forense, debería haberlo sabido desde el principio. Sin embargo, la coincidencia de haber conocido a la víctima justo el día anterior a su muerte hace que Alice se tome el asunto como algo personal. Después de investigar con detenimiento, lo que parecía un puzle perfecto comienza a perder credibilidad en la mente de la alumna, que llegará a desobedecer a sus superiores y a arriesgar su carrera, convencida de su deber de desvelar la verdad acerca del trágico final de Giulia. La crítica ha dicho: «Una novela de suspense forense italiano». La Sicilia «Abre una vena en su género, el thriller médico (...) La joven protagonista y narradora es totalmente verosímil, autocrítica y muy muy viva». Booksblog «Llega desde Sicilia la primera amenaza a Kay Scarpetta, la anatomopatologa nacida de la pluma de Patricia Cornwell (...) Pero Gazzola renueva...

Hunter

Hunter

Autor: Stasia Black ,

ISOBEL: Estoy huyendo de mi madrastra siniestra, pero nadie puede saberlo. Sobre todo, mi nuevo jefe e increíble tormento, Hunter Dawkins. Quizás pasamos una noche maravillosa juntos, pero a la mañana siguiente se comportaba más frío que un banquero de Wall Street en un evento de caridad. No tolero ni un poco a los desgraciados en mi vida. No, gracias. Iré, haré mi trabajo y ganaré lo suficiente para mantenerme bajo perfil en un lugar en el que mi madrastra no pueda encontrarme, pero eso es todo. HUNTER: Tengo grandes planes para mi clínica veterinaria de animales grandes y esos planes no incluyen a una hermosa citadina que habla rápido como pasante de verano. ¿El hecho de que sus piernas sean interminables y que tenga unas curvas que volverían loco a cualquier hombre? ¿O que pasamos una noche inolvidable juntos? No significan nada. Ella tiene secretos y no planea quedarse por mucho tiempo. ¿Cómo puedo tener un futuro con una mujer que no tiene pasado? Pero cuando los problemas se avecinan en el pueblo, me doy cuenta que la mujer que me encanta odiar podría ser la única sin la cual no podría vivir.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Esplicaciones sobre las propuestas hechas por el Sr. James B. Moore

Esplicaciones sobre las propuestas hechas por el Sr. James B. Moore

Autor: José Fernando Ramírez ,

Número de Páginas: 18

Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa

Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa

Autor: Frida Díaz Barriga Arceo ,

Número de Páginas: 484

La narrativa es más que una variedad estructural de textos, de acuerdo con la autora de Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa, quien nos muestra en su obra que esta actividad está incorporada al pensamiento y accionar de los seres humanos. Por la narrativa ordenamos el mundo de la experiencia, creamos nuevos significados y comprensiones. En el aula, el llamado giro narrativo, el acto de narrar y de narrarse, constituye un novedoso dispositivo pedagógico para comprender, transformar y mejorar la realidad: la enseñanza entendida como un acto social dirigido a cambiar el papel pasivo y casi anónimo de los estudiantes para promover su desarrollo integral, dentro y fuera de la escuela.

Cosas que no hay que contar

Cosas que no hay que contar

Autor: Renato Cisneros ,

"Un narrador envidiablemente dotado. El último gran exponente de nuestra literatura sentimental" Jeremías Gamboa Domingo Sologuren es un periodista treintañero, sin pareja fija ni casa propia, que lleva el registro detallado de su experiencia sentimental. Su diario se explaya en un repertorio de anécdotas, entre pueriles, románticas y desfachatadas, donde lo vemos recorrer la ciudad en su modesto Volkswagen; pasear por los locales nocturnos de Lima; bailar con lumbalgia; cortejar mujeres en Cuzco, Cartagena y Santiago; conversar con su perro sobre el desamor humano; o reflexionar sobre el sexo, la infidelidad, el despecho y el romance en Internet. Con el dominio narrativo que distingue a su prosa, Renato Cisneros escarba en la intimidad de un personaje que ha sabido hilvanar en un dietario las diversas historias de una misma adicción: enamorar y enamorarse.

La Esencia de la Sabiduría

La Esencia de la Sabiduría

Autor: Kemal Turan ,

Número de Páginas: 214

La Esencia de la Sabiduría presenta muchas fascinantes parábolas basadas en las narraciones del profeta Muhammad, la paz y las bendiciones sean con él, y sus Compañeros. Las palabras del Profeta contenían una perspectiva de diferente profundidad, aportando un placer y una satisfacción inigualables. Algunas de las parábolas son también narradas en el Corán. Tejidas en amplias historias, estas parábolas son un agradable y eficaz medio de aprender sobre la fe en Dios, Su misericordia, y sobre la moralidad.

Propuestas par (re)construir una nación

Propuestas par (re)construir una nación

Autor: Margot Versteeg ,

Número de Páginas: 344

Propuestas para (re)construir una nación explores how Emilia Pardo Bazán (1851–1921) imagines and engenders the Spanish nation in her theatrical production staged and/or published between 1898 and 1909. In the aftermath of Spain’s colonial losses, when Spain’s male authors, in a growing mood of collective introspection, directed their attention to the homeland, Pardo Bazán generated a series of theatrical proposals to revitalize the nation. In her plays, she manifests her ideas about Spain’s fin de siècle crisis, reflects on Spain’s place in the international arena (emphasizing the nation’s civilizing mission), critiques the intoxicating power of the so-called golden legend (Spain’s glorious past), and sees the origin of the nation’s hardship in the lack of education of its inhabitants and in the inequality between men and women. Pardo Bazán’s vision of Spain is forward looking, and she imagines a future in which new social configurations will be possible. Instead of locating her plays in an ancestral Castile, she situates several of her works in her native Galicia. For the author, Spain’s regional issues are inseparable from the country’s national...



X
CERRAR