Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Nada ilegal, nada inmoral

Nada ilegal, nada inmoral

Autor: Adrián Grant ,

Número de Páginas: 192

Nada ilegal, nada inmoral es la primera novela de Adrián Grant. Un relato poliédrico de la crisis económica, la migración y los entresijos corporativos Un trabajador anónimo filtra una serie de documentos que prueban el trato fiscal favorable que la asesoría para la que trabaja en Luxemburgo procura a sus clientes. En ese momento, los tres socios de la compañía cuestionada ponen en marcha una investigación que permita dar con el culpable. Asediados por la presión exterior y por el escándalo desencadenado a causa de las actividades de su empresa, los trabajadores de la asesoría, entre los que se encuentra un grupo de españoles emigrados, intentarán que las noticias no afecten a su rutina, mientras internamente se debaten entre el relato que dan los medios de comunicación, y las explicaciones ofrecidas por sus jefes. Con una trama a veces detectivesca, y un estilo que toma el testigode las grandes firmas literarias que se han dedicado a diseccionar el capitalismo contemporáneo, Adrián Grant nos entrega Nada ilegal, nada inmoral, un relato poliédrico y holístico de una compañía dedicada a actividades profundamente impopulares, un testimonio alternativo de la...

El gerente ecualizador

El gerente ecualizador

Autor: Cavalcanti, Bianor Scelza ,

Número de Páginas: 296

El desempeño del papel gerencial en organizaciones gubernamentales contiene desafíos que, a veces, se tienen por infranqueables. La administración pública, a pesar de estar sujeta a los requisitos de eficiencia que inspiran la gestión racional de cualquier emprendimiento, es también objeto de cuestiones de poder que identifican su naturaleza política. Por sí solo, este atributo de la administración pública ya la justifica como un campo de conocimiento disciplinario merecedor de estudios especializados. Dichos estudios deben promover su mejor conocimiento en los planos descriptivo y analítico o, aún, en el plano reflexivo, y favorecer intervenciones normativas que mejoren decisiones, acciones y, en consecuencia, resultados. El carácter de conocimiento aplicado de disciplina administración pública así lo exige. El propósito de este libro es promover el entendimiento de la “acción” gerencial de administradores públicos en la gestión de sus organizaciones en el escenario brasileño, típico, en muchos aspectos, de los países emergentes.

Una apuesta indecente

Una apuesta indecente

Autor: Emma Wildes ,

¿Quién es el mejor amante de Inglaterra? Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a jamás revelar su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. ... Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero Tan adicta y pecaminosa como un bombón que se saborea a escondidas, osada y tierna a la vez, esta novela ambientada en la Regencia nos descubre a una de las nuevas y más prometedoras escritoras del género romántico histórico. Reseña: «Muy sensual. Una historia magistralmente bien llevada y que sobresale por ello entre las novelas románticas históricas.» Publishers Weekly

Yo, memorias inmorales. 2

Yo, memorias inmorales. 2

Autor: M. Eisenstein , Sergei M. Eisenstein ,

Número de Páginas: 499

Los capítulos de la Memorias de Eisenstein no están ordenados con precisión cronológica. En este segundo volumen, volvemos a los recuerdos de infancia, como en el primero conocimos los éxitos del Potiomkin (1926). Hay numerosas referencias a México y páginas estupendas sobre Chaplin, Mayakovski, Prokofiev, sobre directores de cine europeos y estadunidenses, actores y actrices, ciudades, todo entretejido con anécdotas divertidas y brillantes reflexiones.

Volar

Volar

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 480

La edificante historia sobre la lucha de una intrépida mujer por cumplir su sueño: hacerse un hueco de honor entre los pioneros de la aviación. Tras la Primera Guerra Mundial, el piloto norteamericano Pat O'Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo llegue a convertirse en un gran piloto. Sin embargo es su hija menor Cassie quien demuestra una vocación innata por este mundo. A pesar de la oposición de Pat, la joven aprende todos los secretos de la aviación gracias a Nick, un triste y melancólico piloto veterano que había sido camarada de su padre durante la Guerra. Cassie llega a convertirse en una aviadora extraordinaria. Su fama se extiende hasta tal punto que un ambicioso magnate de la industria aeronáutica la contrata como piloto de pruebas y la lleva a California, donde la colma de lujo y atenciones. Cassie está alcanzando su sueñoy su éxito le está reportando una celebridad sin precedentes, pero todavía deberá enfrentarse al reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra.

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook ,

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

Arreglemos Este Asunto

Arreglemos Este Asunto

Autor: Sara York ,

Número de Páginas: 141

La pasión y la lujuria los une, lo que no esperan es enamorarse. Jake Grant es un entrenador personal sexy que no busca a nadie después de que su compañero falleció. Está listo para deshacerse de sus sueños vendiendo el gimnasio solo para alejarse del fantasma de su pasado. Pero una vez que conoce a Lance, todo cambia. Lance Abbott es un cirujano ortopédico que se especializa en medicina deportiva y está completamente en el armario. Está convencido de que si sus clientes descubrieran que es homosexual todos abandonarían su práctica y él tendría que abandonar el trabajo que ama. Cuando conoce a Jake, un hombre totalmente fuera de combate, todas las percepciones de Lance de estar "fuera" son desafiadas. Las pasiones y la lujuria impulsan a Lance y Jake juntos. Pero pronto descubren que su relación es más profunda que el calor físico entre ellos. ¿Puede durar lo que tienen sin que nadie se entere? ¿O debería Lance renunciar a sus inseguridades y abrazar a Jake por completo?

El otro modelo

El otro modelo

Autor: FERNANDO ATRIA ,

Número de Páginas: 368

Un análisis acerca del malestar generalizado que existe con motivo del modelo político actual y una propuesta concreta de un nuevo proyecto político para Chile.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La trata de mujeres con fines de explotación sexual

La trata de mujeres con fines de explotación sexual

Autor: Iglesias Skulj, Agustina ,

Número de Páginas: 364

Del análisis minucioso realizado por la autora queremos destacar el que hace sobre los sujetos especialmente vulnerables (mujeres, niños y niñas) y las formas que propone para percibir y reducir la vulnerabilidad. También el análisis de la trata de personas como un proceso (con sus modalidades de explotación sexual y laboral ilegal). Se atreve a formular propuestas metodológicas para una legislación y una política eficaz contra la trata. Y para eso repasa las realizadas en el derecho comparado en esta etapa contemporánea. En ello nos parece encontrar buenos argumentos para cuidarse de que se solidifiquen nuevas representaciones de “lo femenino”, que puedan ser usadas para profundizar especiales situaciones de vulnerabilidad. Abandonar la idea de “mujer” permite analizar las necesidades de mujeres concretas, e intentar desarrollar políticas y leyes que reduzcan sus vulnerabilidades y que, por lo menos, no las reproduzcan y amplíen.

La Plaza y el palacio

La Plaza y el palacio

Autor: Manuel Alcaraz Ramos ,

Número de Páginas: 324

Esta colección de artículos es una guía de guerrilla urbana. De guerrilla pacífica, faltaría más, pero a la postre despertadora de conciencias y enormemente eficaz. Tanto que a estas alturas ya resulta imposible entender cómo están evolucionando las relaciones políticas y sociales en Alicante, cómo por fin parece que la ciudad, aunque lentamente, va abandonando el aturdimiento en que ha vegetado durante años, sin tener como una referencia imprescindible la actividad agitadora de Alcaraz plasmada en los escritos que se recogen en este libro. Agitación practicada no desde la posición del intelectual que pontifica sentado cómodamente frente al ordenador, sino desde la del vecino que no sólo pisa la calle, sino que la mira y se enamora de ella. Juan Ramón Gil

La virgen y la bestia

La virgen y la bestia

Autor: Stasia Black ,

La gente dice que lo bueno siempre se hace esperar. ¡Vaya m!3rd@! Toda mi vida ha sido una espera. Irme por lo seguro. Ser la chica buena, no salirme de lo establecido. Trabajé duro tratando de demostrarle mi valor a mi papá, luego a mis profesores universitarios, luego a mi jefe en New World Media. Simplemente esperando el día en que todo valiera la pena. Y justo cuando estaba empezando a ver los frutos de la espera: finalmente tenía una casa, un trabajo, incluso estaba pensando en adoptar un gato, ¡boom! Mi vida explota y de repente ahora estoy aquí y… —Todo listo —la médica interrumpe mis pensamientos, quitándose los guantes con un fuerte chasquido. Incluso desde la cama donde estoy acostada, con las piernas abiertas cual pavo de Acción de Gracias, puedo escuchar el rugido impaciente del hombre que se encuentra en el umbral. Si se le puede llamar hombre. Es más bien la bestia de un bendito cuento de hadas. —¿Y bien? Su dictamen hace eco en toda la habitación mientras todavía tiene el espéculo dentro de mí. —Es virgen. Novela solo para adultos. Romance candente de temas oscuros.

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 45

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett. «Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» Ken Follett La caída de los gigantes Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. El invierno del mundo Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas. El umbral de la eternidad El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos...

Una Proposicion Indecente

Una Proposicion Indecente

Autor: Jack Engelhard ,

Número de Páginas: 282

Los expertos la han llamado “ponderosa” y “brillante”. Recientemente publicada por su edición de 25o aniversario, la novela de Jack Engelhard Una Proposición Indecente ha encontrado su lugar junto a los clásicos de Fitzgerald como El Gran Gatsby y Anna Karenina de Tolstoy. Una Proposición Indecente sigue siendo una de las novelas más leídas y discutidas alrededor del mundo, debido a la fuerte escritura y la riqueza que incluye el dilema moral de las épocas. La novela fue traducida en más de 22 idiomas, y Hollywood produjo una de las películas más taquilleras basada en este libro estelarizado por Robert Redford y Demi Moore. La novela afirma un remarcable logro de un gran y legendario novelista. A pesar que Hollywood solo tocó un poco la superficie de la obra maestra de Engelhard, el tema es eterno, y bíblico – ¡tentación! La trama ha captivado a los lectores y amantes del cine del mundo entero. Una pareja en apuros económicos prueba su suerte en un casino de Atlantic City. Joan, la esposa, es absolutamente hermosa. Atrae la atención de un sultán magnate del petróleo que puede comprar cualquier cosa que plazca su mirada. ¿Puede comprar gente? ¿Puede...

Seducir a un sinvergüenza

Seducir a un sinvergüenza

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 201

Un libertino. Una mujer desesperada. Una pasión que empieza como una propuesta indecente. Una herencia maldita. Si te gustaron los Gresham... la saga continúa. Inglaterra, 1839 Cameron Brenton, sexto vizconde de Teriwood, es embarcado a la fuerza por sus tíos, los Gresham, con destino a Charleston. A la espera de poder regresar y ajustar cuentas, se dedica a disfrutar de su obligada estancia, ganándose fama de vividor. Angeline Taylor se encuentra entre la espada y la pared: si quiere salvar a su familia deberá dar un heredero al anciano y despreciable sujeto con el que se ha visto obligada a casarse. Desesperada, no encuentra otra solución más que pedir la ayuda del inglés que está en boca de todos, aunque suponga arriesgar su honra. Él solo piensa en divertirse. Ella solo quiere salvar a los suyos de la humillación. Pero Cameron encuentra a una mujer que lo fascina y Angeline a un sinvergüenza al que decide reformar. Ninguno de los dos imagina que alguien va a seguirlos hasta Inglaterra para asesinarlos.

¿Por qué el capitalismo puede soñar y nosotros no?

¿Por qué el capitalismo puede soñar y nosotros no?

Autor: Alejandro Galliano ,

Número de Páginas: 192

Hoy como nunca el capitalismo controla todo el planeta y atraviesa nuestras subjetividades deshilachadas y deseantes. Y aunque los mares nos inundan, los robots nos reemplazan, el empleo asalariado disminuye y la exclusión se multiplica, el capitalismo se las ingenia una vez más para soñar y seguir vendiéndonos postales felices. Ahí están los emprendedores y freelancers en las oficinas de WeWork o de cualquier espacio de coworking, con su filosofía de espíritu comunitario y buena onda, como si el trabajo se fundiera con la diversión y la vida. El pensamiento de izquierda, dueño y portavoz de las utopías del siglo XX, parece haber perdido la capacidad de soñar, arrinconado en posiciones defensivas o nostálgicas. Sin embargo, que no se vislumbre un gran proyecto alternativo no significa que no haya ideas y miradas empeñadas en imaginar una sociedad radicalmente distinta. Alejandro Galliano construye un panorama sorprendente de las corrientes y autores que definen lo más rico de la discusión actual: seis ideas de sociedad futura y la pregunta sobre cómo podrían funcionar en países periféricos como la Argentina. Por un lado, están las "salidas hacia atrás": el...

Cátedra Unesco y Cátedra Infancia: justicia transicional y memoria histórica

Cátedra Unesco y Cátedra Infancia: justicia transicional y memoria histórica

Autor: Marcela Gutiérrez Quevedo , Cielo Mariño Rojas , André-Jean Arnaud , Castor M.M. Bartolomé Ruiz , Yolyn Elena Castrillón Baquero , João Ricardo Dornelles , William Gamboa Sierra , Giovanny Garzón , Adalberto León Méndez , María Fernanda Loaiza , Esperanza López , Carlos Iván Molina Bulla , Mario Andrés Ospina Ramírez , Iván Daniel Otero Suárez , Magda Stella Reyes Reyes , Julián Roa Triana , Bibiana Ximena Sarmiento Alvarez , Carolina Valencia , Juan David Villa Gómez ,

Número de Páginas: 432

La garantía efectiva de los derechos humanos, hoy más que nunca, plantea retos difícilmente superables desde las ciencias jurídicas exclusivamente. Es por esta razón que la Cátedra Unesco y la Cátedra Infancia han convocado a otras disciplinas y a los miembros de la Red UNITWIN para llevar a cabo investigaciones sobre gobernanza y los temas objeto de estudio de ambas Cátedras. Este libro es el resultado de esas contribuciones. En la primera sección de esta publicación el lector podrá encontrar cuatro capítulos internacionales que sirven de preámbulo al tema de la memoria histórica: uno dedicado al análisis semiótico de las palabras "verdad" y "justicia", dos a las políticas de seguridad pública y uno al análisis comparado de la justicia transicional en Colombia y España. Posteriormente, se presentan artículos que abordan la memoria histórica desde distintas perspectivas: la de patrimonio cultural; la de la salud mental; la de la niñez víctima de desplazamiento forzado; la de la relación entre memoria colectiva y dinámicas psicosociales; y la de la apropiación del territorio, generadora de nuevas subjetividades. En la segunda sección se abordan tres...

El espantapájaros

El espantapájaros

Autor: Juan Carlos González Quesada ,

Número de Páginas: 125

Novela policiaca, negra y roja. Un joven detective de Chile con problemas de drogas y adicción, se ve inmerso en la búsqueda de un asesino que mata a mujeres cuya conducta desaprueba. Durante el transcurso de los hechos, hará frente a su oscuro pasado y a cuentas pendientes con el presente, ¿será capaz de desenmascarar al asesino y sobreponerse a los problemas?

Una tentadora propuesta

Una tentadora propuesta

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Inteligencia ética para la vida cotidiana

Inteligencia ética para la vida cotidiana

Autor: Diana Cohen Agrest ,

Número de Páginas: 248

Textos breves de ética de divulgación, con un enfoque laico y plural, expresados en un lenguaje coloquial y escritos con el propósito de que el lector pueda reconocerse en ellos.

Figuras y figurones biografías de los hombres que más figuran actualmente en España

Figuras y figurones biografías de los hombres que más figuran actualmente en España

Autor: Angel María Segovia ,

Venganza y pasión

Venganza y pasión

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Después de diez años, Javier Valdespino había aparecido de nuevo en la vida de Rose solo para chantajearla y obligarla a casarse. Para Rose, estaba claro que Javier la culpaba por algo que no había hecho y ahora estaba aprovechándose de la intensa atracción sexual que aún existía entre ellos para vengarse... utilizando la pasión. ¿Podría Rose resistirse a su marido?

Circulaciones culturales

Circulaciones culturales

Autor: Collectif ,

Número de Páginas: 323

Esle libro es el fruto de un trabajo colectivo llevado a cabo en el marco del programa internacional de investigación Afrodesc-Afrodescendientes y esclavitudes: dominación, identificación y herencias en las Américas (siglos xv-xxi). Es el resultado de una reflexión realizada por sus integrantes junto con otros investigadores que han trabajado sobre el tema "afro" y contribuido al conocimiento de diversas áreas y temáticas en materia de estudios culturales de afrodescendientes en el Caribe y otras latitudes americanas. La idea central de este conjunto de aportaciones giró alrededor de la siguiente pregunta: ¿Cómo circulan, se producen o se relocalizan en el espacio caribeño los múltiples elementos culturales construidos o identificados como "negros", "afrodescendientes” o "afrocaribeños"? Y éstos, ¿cómo son vistos en el ámbito internacional? Estos ensayos pretenden aproximarse al vasto cuestionamiento que los unifica a partir de una mirada, un tanto heterodoxa, que se fundamenta en un triple enfoque: por una parte se contemplan los fenómenos de circulación globalizada y las lógicas de conexiones culturales que se han producido durante gran parle de la historia ...

Raros

Raros

Autor: Correa Montoya, Guillermo ,

Número de Páginas: 490

En los 90 años comprendidos entre el Código Penal de 1890 y el de 1980, las relaciones sexuales entre hombres estuvieron penalizadas en Colombia. Raros se orientó hacia la construcción, durante ese periodo y bajo el enfoque de la historia cultural, de las formas como fueron representados los hombres que vivieron una práctica sexual disidente, o desterrada, del orden regular establecido en términos eróticos y sexuales en Medellín. A lo largo de este periodo, la medicina y la moral católica se esforzaron buscando una cura frente a lo que consideraron vicio o pecado; la prensa produjo en sus narrativas las bases para la emergencia de una mirada fóbica y un tratamiento violento y disciplinante; mientras la mirada jurídica, vacilante y poco convencida terminó, atrapada en la presión religiosa, inventando un personaje contraventor, imposible de penalizar. En el contexto de las leyes contra la obscenidad, en defensa del pudor, y de la institucionalización del silencio frente a las pasiones carnales, emergió un conjunto de representaciones jurídicas, médicas, populares y periodísticas sobre unos individuos, observados y nombrados como raros, que realizaban una suerte de...

Apuesto y canalla

Apuesto y canalla

Autor: Florencia Palacios ,

Saga millonarios segunda entrega: primera entrega ADriano Visconti. Todas las novelas pueden leerse de forma independiente. Harta de su trabajo y de ser el cerebrito de su grupo de amigas, de ser siempre la más lista pero la más solitaria; Ally decide dar un giro radical en su vida y convertirse en la más sexy, en la más deseada y tener así una cita. Su primera cita con un hombre interesante y muy guapo. Todo parece ir bien hasta que se le cruza ese millonario italiano, ese macho alfa que se propone conquistarla y no tiene intenciones de dejarla ir... Y lo que empezó como un anhelo reprimido, un experimento, una simple aventura, se convierte en algo más, algo muy difícil de controlar...

Screenshot

Screenshot

Autor: Rayo Guzmán y Arturo Morell ,

Número de Páginas: 184

Ellos tomaron un screenshot. Recibieron algunos. Enviaron otros. Todos coincidían en algo: mensajes que eran por completo personales. Casi de inmediato comenzaron a circular por la red, convertidos en capturas de pantalla. Su intimidad era muy frágil, vulnerable y no lo quisieron ver. Estos son relatos imaginarios que parecen reales, casos ficticios que, de tan cercanos, se asemejan más a un testimonio. Culpables e inocentes que confiaron en el otro, que se equivocaron con el otro. Sexting, sextorsión, ciberacoso, ciberbullying… Screenshot: revela cómo una herramienta útil e inocente, puede convertirse en un arma letal y en un instante. Ellos hicieron daño o resultaron lastimados.

Construyendo un destino (Bilogía Corazones rotos 1)

Construyendo un destino (Bilogía Corazones rotos 1)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 192

Una comedia romántica de mano de Catherine Brook en la que se pondrán a prueba amor y confianza. Una chica joven que lo tiene todo, pero que ve cómo su novio se casa con otra. Un hombre al que los planes trazados le salen al revés de como los planeó. Un corazón roto, un nuevo amor. Alondra Saldivia parece tenerlo todo en la vida: casa, moto, trabajo y una vida cómoda. No obstante, el amor le rehúye y ahora que el hombre con el que se iba a casar terminó casado con otra, no tiene idea de que pasará con su vida en ese ámbito. Por ello, cuando Gabriel Mendoza empieza a apostar, de manera sospechosa, por un lugar en su corazón, deberá decidir entre mantener los recelos lejos o seguir a su instinto. Gabriel Mendoza nunca se imaginó que lo que comenzó como un plan inocente para conseguir sus objetivos terminara girando en su contra y marcando una parte de sí. Jamás se pensó como un hombre con demasiados sentimientos, y hacía tiempo que había aprendido que estos siempre estorbaban de una u otra manera. No obstante, el brillante ingeniero sacó mal las cuentas, y se le olvidó que el que juega con un corazón roto, termina cortándose con los pedazos.

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook ,

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

Erotismo, mujeres y sexualidad

Erotismo, mujeres y sexualidad

Autor: Clara Coria ,

Número de Páginas: 132

Existe el hábito de aceptar con total naturalidad que hay cosas de las que "no se habla" a pesar de que suceden ininterrumpidamente a nuestro alrededor. Una de ellas es la sexualidad de las mujeres que han superado los sesenta años. Históricamente, la sexualidad femenina ha sido un tema difícil, casi tabú. Más aún, si se trata de abordar el tema en mujeres que han sobrepasado el umbral de la menopausia, mujeres que suelen ser marginadas de la vida social y sexual, dado que ya cumplieron con los mandatos que la sociedad asigna al género femenino: ser madres y esposas. En las últimas décadas se produjeron, en las sociedades occidentales, cambios significativos en estas posturas y hoy muchas mujeres de sesenta se sienten con mayor libertad para disfrutar plenamente de su vida y de su sexualidad. Sin embargo, aún persisten los mitos y prejuicios en torno a estos temas. Uno de los más comunes es el que sostiene que el deseo y el goce femeninos finalizan con la menopausia. Esta suposición, muy extendida, no tiene nada de cierto. Desde una perspectiva de género, Erotismo, mujeres y sexualidad - Después de los sesenta pone en cuestión los relatos sobre la femineidad y el...

Salvar un corazón

Salvar un corazón

Autor: María Laura Gambero ,

Número de Páginas: 568

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Persona, educación y filosofía

Persona, educación y filosofía

Autor: Víctor Adolfo Iza Villacís ,

Persona, Educación y Filosofía es un trabajo consciente, arduo y muy válido desde la perspectiva amplia de las ciencias. Humanismo, pedagogía y filosofía, se fusionan en una sola propuesta, donde el centro vuelve a los tiempos, a ser el Hombre. Desde la visión experiencial de los trabajos, hasta la cientificidad de los mismos, podemos darnos cuenta que este texto no es solo un trabajo académico, sino también una propuesta experiencial. La misma busca centrar al ser humano en una dimensión trascendental donde el trinomio razón-ciencia-fe se entrelaza efectiva y eficazmente para abordar la pérdida de sentido y de valores. Las visiones pedagógicas presentadas surcan el horizonte de lo novedoso, buscando aterrizar en tierra fértil, donde explayar su visión de mundo, de hombre y de persona. La visión ética, no puede faltar en este entramado, donde hoy pareciera que lo bueno puede ser malo y viceversa, perdiendo la identidad de vida y, por ende, el proyecto.

Capitalismo, crisis y anarquismo en la novela de crímenes del siglo XXI en España

Capitalismo, crisis y anarquismo en la novela de crímenes del siglo XXI en España

Autor: Gustavo, Forero Quintero ,

Número de Páginas: 282

Surgida de la crisis económica y los movimientos sociales del siglo XXI, la novela de crímenes española socava la presunta contundencia del capitalismo como discurso totalizante. Con base en la teoría de la anomia positiva y la lucha de clases, Gustavo Forero Quintero verifica esta premisa en las novelas Black, black, black de Marta Sanz, Ajuste de cuentas de Benjamín Prado, Con todo el odio de nuestro corazón de Fernando Cámara, El hombre que mató a Durruti de Pedro de Paz, Pólvora negra de Roberto Montero González, La tiranía del espíritu: o Las cinco muertes del barón airado de Jorge Navarro Pérez y Cabaret Pompeya de Andreu Martín. La acción de “seres inofensivos” con que el autor explica la primera novela, la ética del escritor de la segunda o la “furia de los decentes” con que se comprende la tercera se suman a la evaluación crítica del homenaje a Buenaventura Durruti y del perfil literario del anarquista Mateo Morral de Montero, así como del ascenso de un grupo social en la obra de Navarro y la vigencia del anarquismo en la contemporaneidad reflejada en la novela de Martín. Capitalismo, crisis y anarquismo en la novela de crímenes del siglo XXI ...

El pibe que arruinaba las fotos

El pibe que arruinaba las fotos

Autor: Hernán Casciari ,

Número de Páginas: 208

Una emocionante novela autobiográfica sobre la memoria de las pequeñas cosas, a ambos lados del océano.

Más Jim de lo que creéis

Más Jim de lo que creéis

Autor: Tony Jim ,

Número de Páginas: 202

He aquí un nuevo recopilatorio de relatos protagonizados por el sin par Tony Jim Jr. En ellos encontraréis nuevos rescates de bellas princesas alienígenas, aventuras en la holodeck, misiones secretas de infiltración y espionaje, encarnizadas luchas contra malvados aliens y grandes viajes siderales. Pero sobre todo encontraréis mucha diversión y buen humor, así como ciertas dosis de frikismo, partiendo de la base del universo Star Trek e incluyendo, además, referencias a otros universos televisivos mundialmente conocidos.

La alumna

La alumna

Autor: Gazzola, Alessia ,

Número de Páginas: 472

Que los muertos te hablen es complicado, pero, si te fijas bien, sus cadáveres pueden confesar cosas interesantes. Giulia Valenti era una chica elegante, guapa y adicta a las drogas, un típico caso de sobredosis para cualquier especialista. Estaba tan claro que incluso la joven e inexperta Alice, alumna en prácticas de medicina forense, debería haberlo sabido desde el principio. Sin embargo, la coincidencia de haber conocido a la víctima justo el día anterior a su muerte hace que Alice se tome el asunto como algo personal. Después de investigar con detenimiento, lo que parecía un puzle perfecto comienza a perder credibilidad en la mente de la alumna, que llegará a desobedecer a sus superiores y a arriesgar su carrera, convencida de su deber de desvelar la verdad acerca del trágico final de Giulia. La crítica ha dicho: «Una novela de suspense forense italiano». La Sicilia «Abre una vena en su género, el thriller médico (...) La joven protagonista y narradora es totalmente verosímil, autocrítica y muy muy viva». Booksblog «Llega desde Sicilia la primera amenaza a Kay Scarpetta, la anatomopatologa nacida de la pluma de Patricia Cornwell (...) Pero Gazzola renueva...

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,

La maestra normal (vida de provincia)

La maestra normal (vida de provincia)

Autor: Manuel Gálvez ,

Número de Páginas: 400

Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon ,

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...



X
CERRAR