Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un hijo inesperado

Un hijo inesperado

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 160

Elena Nolan estaba muy enamorada de su atractivo marido. El día en que había prometido amar, honrar y cuidar a Jed había sido el más feliz de su vida. Cuando una semana después de su boda, durante su luna de miel, supo que estaba embarazada, podría haberse sentido completamente feliz. Pero había algo que tenía que contarle a Jed. ¿Sobreviviría su matrimonio al saber la verdad?

Una Propuesta Inesperada

Una Propuesta Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 25

Una Propuesta Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #4) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5500 palabras). Cuando al novio de Holly le ofrecen el trabajo de sus sueños en África, Holly tiene que elegir entre el amor de su vida y el pequeño pueblo de montaña que tranquiliza su alma.

Relatos de una pandemia inesperada

Relatos de una pandemia inesperada

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

Número de Páginas: 642

De forma inesperada, de un día a otro, nuestra rutina cambió, nuestra vida cambió. No solo en un país o en una región... en todo el planeta. La cercanía quedó prohibida. Fuimos atados, enjaulados a causa de un enemigo diminuto, invisible, pero peligroso. Miles de historias han surgido, entre ellas de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Un compromiso real - Una pareja inesperada

Un compromiso real - Una pareja inesperada

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 320

Una pareja inesperadaSir Philip Hardesty era un negociador de Naciones Unidas famoso por su frialdad, pero por primera vez en su vida, aquel aristocrático inglés que jamás se alteraba estaba comenzando a perder el control... ¡Y todo por una mujer! Habiendo crecido donde lo había hecho, Kit Romaine no se dejaba impresionar fácilmente. Así que si Philip quería tenerla, iba a tener que jugar un poco. Pero en cuanto Kit accedió a ser su ayudante temporal, Philip supo que ya había hecho la mitad del trabajo. A partir de ahí, sólo tendría que convencerla para que se convirtiera en su esposa. Un compromiso realConrad Domitio prefería mantener en secreto que era el príncipe heredero de Montassuro. Después de todo, aquello no afectaba nada su vida en Inglaterra. Al menos hasta que su abuelo, el Rey, lo llamó por teléfono para comunicarle que su país lo necesitaba... ¡y con una prometida! Francesca se quedó atónita ante la repentina propuesta de Conrad. Aunque no tenía sangre real, no le importaba casarse con el guapísimo Conrad. Incluso si el matrimonio tampoco era real...

Una familia inesperada

Una familia inesperada

Autor: Melissa McClone ,

Número de Páginas: 160

Aquella pequeña los necesitaba... ¡iban a tener que convertirse en padres de conveniencia! Jared y Kate estaban ya separados cuando se convirtieron en tutores de una pequeña huérfana. El problema era que para conservar la custodia de la niña... ¡tendrían que seguir casados! Parecía que la única solución era un matrimonio de conveniencia. Pero la chispa que habían perdido en su relación no tardó en renacer. ¿Podría aquella niña ayudarlos a curar sus corazones y convencerlos de que tenían un matrimonio por el que merecía la pena luchar?

Un Camino Inesperado

Un Camino Inesperado

Autor: DarkKahn ,

Número de Páginas: 161

Bienvenido al Purgatorio, el lugar de aquellos cuya balanza está en equilibrio. Puedes quedarte aquí para siempre o puedes pedir una segunda oportunidad. Depende de ti si eliges el cielo o el infierno, no olvides que eligas lo que eligas te esperan sospresas en el camino.

Una pareja inesperada

Una pareja inesperada

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Una pareja inesperada. Sir Philip Hardesty era un negociador de Naciones Unidas famoso por su frialdad, pero por primera vez en su vida, aquel aristocrático inglés que jamás se alteraba estaba comenzando a perder el control... ¡Y todo por una mujer! Habiendo crecido donde lo había hecho, Kit Romaine no se dejaba impresionar fácilmente. Así que si Philip quería tenerla, iba a tener que jugar un poco. Pero en cuanto Kit accedió a ser su ayudante temporal, Philip supo que ya había hecho la mitad del trabajo. A partir de ahí, solo tendría que convencerla para que se convirtiera en su esposa.

Una novia inesperada - Nuestro antiguo idilio

Una novia inesperada - Nuestro antiguo idilio

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 320

Una novia inesperada Lydia Fletcher cambió el delantal blanco de chef por un vestido de novia para competir en un concurso cuyo premio era una boda con todos los gastos pagados. Estaba decidida a darle a su hermana la boda de sus sueños, pero no imaginaba que durante el concurso conocería al impresionante aunque desconfiado viudo Massimo Valtieri. Nuestro antiguo idilio Anita della Rossa, organizadora de bodas, era experta en asegurar finales felices... excepto el suyo propio. Porque Giovanni Valtieri, su amor desde la adolescencia, había roto la relación cinco años antes de forma inesperada, manteniendo sus motivos tan en secreto como el amor que todavía sentía hacia ella. ¿Resurgiría la pasión con su reencuentro en la Toscana?

Heredera inesperada

Heredera inesperada

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Convertirse en el nuevo propietario del rancho Hickory Hills no entraba en los planes del millonario Jake Garnier. Y convertirse en padre era aún más increíble. Porque su nuevo negocio incluía a Heather McGwire, la gerente del rancho... y madre de su hija secreta. Después de haber sobrevivido al abandono de su padre, Jake sabía que debía hacer frente a sus responsabilidades y, por lo tanto, casarse con Heather era la única solución. Sin embargo, ella se negaba a aceptar bonitas palabras o simples promesas. Si Jake quería una familia de verdad, tendría que ser para toda la vida.

Sorpresa inesperada

Sorpresa inesperada

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía? Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

Un fichaje inesperado (Serie ¡Gol! 8)

Un fichaje inesperado (Serie ¡Gol! 8)

Autor: Luigi Garlando ,

Número de Páginas: 168

Continúan las aventuras de los ocho niños que comparten una pasión: ¡el fútbol! Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien... Tras el fichaje de Tomi por el Real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero centro, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo...

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Autor: Catherine Spencer , India Grey ,

Número de Páginas: 320

Inesperada proposición Catherine Spencer Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios. Música para dos corazones India Grey Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño...

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Ganar una esposa - Un destino inesperado

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 320

Ganar una esposaRinaldo Farnese y su hermano Gino acababan de descubrir que una inglesa llamada Alexandra había heredado parte de sus propiedades. Parecía haber sólo una solución para no perder la tierra: lanzarían una moneda al aire y el ganador se casaría con Alexandra.Gino era un hombre encantador, pero sólo salían chispas cuando Alex y Rinaldo se miraban... él parecía odiarla, pero tampoco podía negar la atracción que había entre ellos. Un destino inesperadoLaura era una madre soltera que sabía perfectamente que su hija quería un padre que la amara incondicionalmente. Por eso, por el bien de la pequeña Nikki, Laura aceptó un matrimonio de conveniencia con el italiano Gino Farnese...Gino creía que jamás volvería a encontrar el amor, así que aquel matrimonio le pareció lo mejor a lo que podía optar, sobre todo por el placer de convertirse en papá de Nikki. Su matrimonio debía seguir dos reglas: no dormir juntos y no enamorarse. Pero estaban a punto de romper las dos...

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Seducidos por el amor - Un retorno inesperado - Nunca digas adiós

Autor: Carole Mortimer , Jackie Braun , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Seducidos por el amor Carole Mortimer Jane había tenido éxito en todo. Tenía un negocio rentable, un bonito apartamento en Londres y había conseguido distanciarse de su pasado. Hasta que, cuando menos lo esperaba, Gabriel Vaughan irrumpió en su vida. Su instinto de supervivencia le decía que se alejara de aquel hombre si no quería que terminara reconociéndola. Pero Gabriel estaba decidido a seducirla. Un retorno inesperado Jackie Braun El playboy Kellen Faust lo tenía todo hasta que un accidente de esquí le dejó graves secuelas. Se retiró a la lujosa isla de su familia para recuperarse, y allí conoció a Brigit Wright, la directora del hotel de su propiedad. El hotel no solo era el hogar de Brigit, sino también su salvación. Por eso, la conexión que empezó a sentir con Kellen la aterraba. ¿Podría confiar en que el heredero pródigo se quedara con ella... para toda la vida? Nunca digas adiós Susan Meier Seguramente, todas las mujeres de la pequeña ciudad de Wilmore estaban dispuestas a casarse con Tanner McConnell, el apuesto millonario; pero no Bailey Stephenson. Había oído tantos rumores sobre Tanner que solo su nombre la asustaba. Además, a ella le...

De Riotinto a la Roja

De Riotinto a la Roja

Autor: Jimmy Burns Marañón ,

Número de Páginas: 368

Con la victoria en el Mundial de Sudáfrica y en las Eurocopas de 2008 y 2012, la selección española logró un hito en la historia del fútbol. Ningún otro equipo en la era moderna había logrado conquistar tres grandes títulos consecutivos. Pero ¿cómo fue el camino que llevó a la Roja hasta lo más alto del fútbol mundial? "De Riotinto a la Roja" cuenta esta historia, desde que a finales del siglo XIX un grupo de ingenieros y marineros británicos empezaron a jugar al fútbol en pueblos mineros del sur de España y cerca de los astilleros de Bilbao hasta el desembarco de las estrellas sudamericanas y de otros países europeos, cuya fusión con el talento nacional -imponiéndose a la adversidad política- daría lugar a un fútbol apasionado y técnicamente sublime. Este libro es un viaje a través de una galería de personajes y partidos extraordinarios que han definido el fútbol español, pero también un valiosísimo estudio sobre la historia reciente de España, cuyo reflejo en el fútbol resulta muy revelador para entender las tensiones y conflictos que han brotado a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. En este sentido, el libro pone de manifiesto que ...

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Escala en Escocia (Un viaje inesperado 2)

Autor: Olivia Ness ,

Número de Páginas: 448

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones. Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos. Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia. ¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas? Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas. En los blogs... «Para empezar debo decir que la pluma de la autora ...

Un regalo inesperado

Un regalo inesperado

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

El día de su boda con Julia debería haber sido el más feliz en la vida de Ben Carreras. Y lo fue, hasta que una antigua novia apareció en el banquete diciendo que el niño que llevaba en los brazos era hijo suyo y amenazándolo con darlo en adopción si no aceptaba su custodia. Ben no podía negar que el niño era suyo y tampoco podía negarse a cuidar del pequeño. Pero, ¿cómo iba a decirle a su reciente esposa que, a partir de entonces, eran tres en la familia? Solo podía esperar que su amor fuera lo suficientemente fuerte como para soportar ese inesperado regalo de bodas...

Explicar a Hitler

Explicar a Hitler

Autor: Ron Rosenbaum ,

Número de Páginas: 463

Este libro es una extraordinaria expedición a la zona de guerra de las teorías acerca del dictador alemán. Rosenbaum estudió una extensa gama de teorías sobre Hitler, desde lo profundo a lo herético; desde lo psicosexual (¿hemos de creer el informe de la OSS según el cual Hitler practicó una extravagante perversión sexual con su media sobrina Geli Raubal?) a lo genealógico (¿qué decir de los rumores sobre un posible abuelo judío de Hitler?) y teológico, concluyendo con un examen desapasionado del conflicto entre el “Hitler reidor” de Lucy Dawidowicz y el “Hitler Hamlet” de Christopher Browning.

El Quinto Evangelio

El Quinto Evangelio

Autor: Fernando Caballero ,

Número de Páginas: 332

La novela explora el mundo humano alrededor de Jesucristo. Encuentra un vinculo entre las crueldades de los invasores romanos y las crueldades de hoy.

Construyendo foco

Construyendo foco

Autor: Martín Repetto ,

Número de Páginas: 456

Las empresas constructoras no pueden seguir dándose el lujo de operar con altos costos y tan bajos niveles de productividad amparándose en que la industria de la construcción es la más imperfecta y artesanal de las industrias. Los altos márgenes del pasado que convalidaban todas las ineficiencias se han ido para, tal vez, ya no volver. En un mundo globalizado donde la única constante es el cambio, con clientes altamente informados que exigen cada vez mayor calidad, en menores plazos y con márgenes cada vez más estrechos, las empresas constructoras pueden y deben ser más eficientes. En este contexto, las empresas constructoras deben cuestionarse sus supuestos más profundos para poder seguir siendo competitivas, identificando las limitaciones, tangibles e intangibles, que les impiden alcanzar su máximo potencial. Este libro trata de herramientas, de muy bajo costo de implementación, que permitirán a las empresas constructoras ser mucho más eficientes a la hora de materializar sus estrategias y carteras de proyectos con el consiguiente aumento de la productividad y la competitividad. Herramientas que constituyen verdaderas palancas para potenciar el pensamiento, de los...

El hijo inesperado del jeque

El hijo inesperado del jeque

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Khalid, príncipe del desierto, nunca había perdido el control, excepto una vez: durante su ilícita noche de pasión con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llevó la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoción que Aubrey le causó cuando, ya estando de vuelta en su reino, ¡le contó que había dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso príncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desafío mucho más delicioso...

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Destino inesperado

Destino inesperado

Autor: Amalia Beviá Corbalán ,

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro, dando un giro inesperado, solo contará con su instinto y coraje para escapar de las garras del mal. Su huida del horror se cruzará con la vida de una mujer que le demostrará la otra cara del ser humano, donde emerge el sentido del bien, junto con la compasión y, en definitiva, el amor. Esta interesante historia, con mezcla de intriga y suspense, nos engancha desde el principio, porque en los diversos personajes que en ella aparecen, podemos reconocer a gente corriente con la que nos cruzamos cada día y situaciones en las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros, algo que no deja ...

El top 100 de los sueños

El top 100 de los sueños

Autor: Ian Wallace ,

Ian Wallace explica en este libro cuáles son 100 sueños más comunes y cómo usar su significado. Del psicólogo profesional del sueño, Ian Wallace. Los sueños que todos hemos tenido alguna vez y lo que realmente significan. Este libro describe los 100 sueños más comunes y explica por qué los soñamos y cómo podemos utilizar su significado para alcanzar nuestros anhelos más profundos. Cada sueño es interpretado en un nivel profundo y relacionado con una situación actual de nuestra vida que se explica perfectamente bien; Ian Wallace plantea una manera de mejorar cada aspecto de nuestra vida a partir de lo que soñamos la noche anterior.

Del deber al deseo - Mentir por amor - Reencuentro inesperado

Del deber al deseo - Mentir por amor - Reencuentro inesperado

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 480

Del deber al deseo Tony Carlino mantuvo la promesa de casarse con la viuda de su mejor amigo, Rena Montgomery. Rena y él habían vivido un tórrido romance hacía mucho tiempo y Tony la había abandonado... Pero ni un matrimonio obligado podía disminuir el deseo que Tony todavía sentía por ella. Mentir por amor Joe Carlino regresó al valle de Napa para ayudar a dirigir la bodega familiar, no para verse distraído por su bella secretaria, Ali Pendrake. Joe ya había cometido el error de tener una relación con una de sus empleadas y no quería repetirlo, pero Ali lo atraía de un modo irresistible. Reencuentro inesperado Inesperadamente, el empresario Nick Carlino se encontró cara a cara con una mujer que había formado parte de su pasado, Brooke Hamilton, y con su bebé de cinco meses. A pesar de que llevaban años sin verse, Nick le ofreció su hospitalidad. Pero tener a Brooke bajo el mismo techo le despertó recuerdos que habría preferido dejar olvidados, y pasiones que debía controlar. El legado de los viñedos Carlino pendía de un hilo...

Un paso a la vez

Un paso a la vez

Autor: Mike Michalowicz ,

Número de Páginas: 288

La herramienta de diagnóstico que llevará tu negocio al siguiente nivel. El reto más grande de una empresa es saber cuál es su reto más grande. Si te encuentras atrapado entre ventas estancadas, renuncias de tu personal y clientes insatisfechos, ¿qué debes arreglar primero? No puedes atenderlo todo al mismo tiempo. El resultado: un negocio atrapado en el círculo vicioso de bomberazos que da prioridad a lo urgente y no a lo importante. Por suerte, Mike Michalowicz, quien ha experimentado los altos y bajos de la vida de un emprendedor, tiene un simple sistema que te ayudará a erradicar esas frustraciones y hacer que tu negocio avance más rápido. Descubrió que las empresas tienen una jerarquía de necesidades, gracias a la cual puedes detectar qué requiere tu atención inmediata. Atiende esa necesidad y tu empresa se levantará automáticamente. Durante la última década, Mike ha desarrollado una visión apasionada, honesta, divertida y práctica que ha sintetizado en disruptivos métodos y estrategias para simplificar la vida de los emprendedores. Ahora, Un paso a la vez ofrece una única y poderosa brújula para los negocios que ha ayudado ya a cientos de empresas a...

Fracasa para triunfar

Fracasa para triunfar

Autor: Bootstrap Businessmen ,

Número de Páginas: 76

¿Estás cansado de leer los mismos viejos libros motivacionales que proveen consejos desgastados y afirmaciones exageradas? ¿No sería ideal obtener la información que necesitas en una única sesión de lectura a través de consejos prácticos respaldados por historias reales de éxito mundial? Entonces, Fracasa para triunfar: 5 principios mentales para el crecimiento personal tiene exactamente lo que necesitas para realizar tus mayores logros y más triunfantes éxitos. Basado en una investigación rigurosa a través de recursos creíbles de atletas de nivel mundial, inventores, emprendedores, y millonarios, Fracasa para triunfar te lleva en un viaje breve -pero que hace pensar- en la importancia del fracaso y cómo desarrollarlo para que sea tu mayor activo. Lleno de historias de fracaso con las que podemos relacionarnos y victorias espectaculares, este libro te da sólo lo que necesitas sin todo el relleno extra de la autoayuda tradicional y libros inspiracionales. ¿Cuáles son los secretos para convertir éxitos de tus fracasos? Aprenderás sobre: 1. ¿Quién sufrió los peores fracasos sólo para llegar a las mayores alturas? 2. ¿Qué estrategias usaron los mega exitosos ...

La prosperidad es una decisión

La prosperidad es una decisión

Autor: Orison S. Marden ,

Número de Páginas: 264

Este es quizás uno de los libros más importantes sobre la Ley de la Atracción. Escrito de manera brillante por el autor más destacado en la materia, Orison Marden analiza con detenimiento esta ley que ha servido como base de la filosofía de éxito de autores como Napoleon Hill, David Schwartz, Og Mandino y Norman Vincen Peale. El autor dedicó su vida a reunir lo más destacado de la sabiduría de éxito que existe y logró transferirlo a más de una docena de libros, en miles de páginas, siendo cada una de ellas una verdadera gema del conocimiento en esta materia. La prosperidad es una decisión nos brinda una de las mejores explicaciones jamás concebidas, que sostiene, entre otras cosas, que una mente positiva y la fe en uno mismo son una especie de imanes que atraen prosperidad y felicidad. Llevarlas a la acción te permitirá sacar a flote todo tu potencial. A lo largo de estos capítulos, Marden captura la esencia de la vida, del desarrollo personal y del verdadero éxito. A pesar que tiene más de 100 años, su mensaje es más actual que nunca, al punto que pareciera ser escrito precisamente para el convulsionado mundo de hoy, en el que, más que nunca, necesitamos...

Un Giro inesperado

Un Giro inesperado

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 57

Kendal me prometió una vida maravillosa, nada de volver a quedar con sus “amigas”, esta vez se centraría en nosotros. Siempre dije que era demasiado perfecto para ser verdad, estábamos prometidos y él era millonario. Hasta que un día... descubrió algo que lo cambió todo. Desde la aparición de Ingrid aquel fatídico día, nuestras vidas ya nunca volvieron a ser las mismas, ni siquiera Royce Van Ewen, campeón de karate y jiu jitsu, sabía como encarar el destino que se le venía encima; pues su pareja Ingrid Gallagher, junto con Kendal Moore... guardaban un secreto, algo que podría abrir la caja de las tempestades.

Un encuentro inesperado

Un encuentro inesperado

Autor: Jennifer Fulwiler ,

Jennifer Fulwiler se decía a sí misma que era feliz. ¿Por qué no iba a serlo? Ganaba bastante dinero, acababa de casarse con un gran hombre y vivía en una buena casa donde podía contemplar la puesta de sol tras las colinas de Austin mientras saboreaba tranquilamente una copa de vino... Criada en una familia feliz, y atea, Jennifer tuvo desde siempre la libertad de pensar por sí misma y seguir sus propias reglas. Sin embargo, una sombra de oscuridad la había estado acompañando durante toda su vida. Y esas dudas la llevaron a preguntarse qué era lo que de verdad importaba en la vida. Al hacerse las perennes preguntas sobre la vida y la muerte, el bien y el mal, Jennifer se vio conducida al cristianismo, la religión de la que había renegado desde su infancia. Avergonzada no le contó nada a nadie, excepto a su marido, llegando a leer la Biblia en un baño público. Un encuentro inesperado es un relato conmovedor, profundo y divertido, de una mujer que durante toda su vida estuvo buscando la felicidad y al final encontró a Dios, aprendiendo que para encontrar el verdadero sentido de la vida y la verdadera felicidad a veces hace falta perderlo todo. "Una divertida historia ...

Un destino inesperado

Un destino inesperado

Autor: May Bonner ,

Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor

Un invitado inesperado

Un invitado inesperado

Autor: Shari Lapena ,

Número de Páginas: 368

El nuevo y electrizante thriller de la autora de La pareja de al lado. «Un novela que enorgullecería a Agatha Christie» USA Today. Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a laluz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria. La crítica ha dicho: «Una estupenda historia policiaca con un delicioso sabor a Agatha Christie. A los fans de la autora les encantará, ¡y cualquiera que disfrute de una buena novela de misterio la devorará!» Library Journal «Si lo que buscas es un...

Un Beso Inesperado

Un Beso Inesperado

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 25

Un Beso Inesperado (de la serie Sueños Preciados, #2) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (25 páginas, 5.400 palabras). Holly está más que emocionada por su primera cita con Dave. Ellos comparten el amor por su querido y pequeño hotel de montaña; además ella nunca ha sentido esas chispas por un hombre antes. Pero cuando su madre le advierte que proceda con cautela para que no se decepcione, Holly retrocede hasta que una inesperada sorpresa la incita a arriesgar por completo su corazón.

Un abuelo inesperado

Un abuelo inesperado

Autor: Daniel Nesquens , Jose ́ Luis Serrano Sa ́nchez ,

Número de Páginas: 136

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

Un beso inesperado

Un beso inesperado

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold. Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella. Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar. En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

Los cambios en liderazgo

Los cambios en liderazgo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

El experto mundial en liderazgo, John C. Maxwell, enseña a los lectores cómo cambiar su liderazgo para continuar innovando, perfeccionándose e influenciando a otros en el mundo vertiginoso de la actualidad. El cambio es tan veloz hoy en día, que los líderes deben hacer más que perseverar en pie para tener éxito. Si no son ágiles y no están listos para adaptarse, no sobrevivirán. La clave en el liderato son los cambios. En Los cambios en el liderazgo, John C. Maxwell ayuda a los líderes a alcanzar la capacidad y la voluntad de realizar cambios que optimicen positivamente su crecimiento personal y organizacional. Él enseña los once cambios que realizó en el transcurso de su larga y exitosa carrera de liderazgo. Cada uno dio un giro y lo preparó para nuevos y emocionantes logros, básicamente fortaleciendo y sosteniendo sus habilidades de liderazgo y convirtiéndolo en el admirable experto en liderazgo que es hoy en día. Entre ellos están el Cambio de Adaptabilidad del Plan A a la Opción A; el Cambio de Productividad, de Subir la Escalera a Construir la Escalera, y también el Cambio de Influencia de la Autoridad Posicional a la Autoridad Moral. Maxwell brinda una...

Dos novias para dos hermanos

Dos novias para dos hermanos

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

¿Amante... o amante esposa? Finn Fitzgerald se quedó boquiabierto cuando conoció a Lucy Foster. Por el momento tenían que ser enemigos, pero eso no era impedimento para que él ya hubiera decidido que acabarían siendo amantes. Saltaban chispas cada vez que estaban juntos, y Lucy no tardó en acostumbrarse a la increíble conexión que había surgido entre ellos; aun así no quería ser el juguete de ningún millonario. De todos modos, con una vida tan complicada como la suya, no podía permitirse un romance sin compromisos...

El último genio del siglo XX. Yuri Knórosov

El último genio del siglo XX. Yuri Knórosov

Autor: Galina Ershova ,

Número de Páginas: 892

Esta obra presenta la biografía del gran investigador y epigrafista ruso Yuri Knórosov (1922-1999), quien estableció en los años cincuenta las bases del desciframiento de la escritura jeroglífica maya, partiendo de los códices prehispánicos de esta misma cultura milenaria, para ofrecerle al mundo por primera vez la posibilidad de acceder a la dimensión cultural de sus antiguos textos. A través de cada capítulo, la autora Galina Ershova, va relatando la vida de este genio desde su infancia hasta su edad adulta, pasando por su momento cumbre, cuando da a conocer sus descubrimientos lingüísticos y epigrafistas. El Dr. Yuri Kórosov fue conocido en Latinoamérica debido a su investigación sobre el desciframiento de la escritura maya prehispánica e historia de dicha región, sin embargo, la realidad es que revolucionó aspectos de la teoría de sistemas cuyas implicaciones se vieron reflejadas en la forma de abordar la relación entre lenguaje, mundo y comunicación social, muchos años antes de cualquier forma de posestructuralismo, modelo que actualmente está vigente.

El reconocimiento de la beligerancia

El reconocimiento de la beligerancia

Autor: Guerrero Apráez, Víctor ,

Número de Páginas: 312

La insurrección griega de 1823 permitió la emergencia de una anomalía fundacional: entre la inacción, cómplice de las atrocidades cometidas contra los rebeldes, y la intervención bélica, que violaba el principio del equilibrio de poderes, los países europeos procedieron al reconocimiento de la beligerancia. Desde entonces, este instrumento consuetudinario del derecho internacional ha desempeñado un papel crucial y dramático: la guerra de Secesión estadounidense, la Comuna de París, la guerra civil chilena, las gestas independentistas de los cubanos contra España, la Revolución mexicana, la guerra civil española, entre otras. Colombia no fue ajena a este proceso: a contrapelo de una historia oficial olvidadiza, fue el único país en el que se produjo su aplicación en 1870, 1979 y, finalmente, durante el reciente proceso de negociaciones con las farc. Dar cuenta de este enriquecedor decurso, de Grecia a La Habana, que cuestiona lugares comunes y devela manipulaciones y mistificaciones es el desafío asumido en El reconocimiento de la beligerancia.



X
CERRAR