Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una novia impetuosa

Una novia impetuosa

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

El día de su boda Lydia se dio cuenta de que algo iba mal. Había aceptado la repentina proposición de Jake sin pararse a pensar que nunca le había oído decir aquellas palabras que tanto anhelaba: necesitaba oírle decir que la quería. Sin embargo, lo que hizo fue devolverle la libertad... Un año más tarde se lo volvió a encontrar en una boda, pero esta vez él era el padrino y ella, la dama de honor. ¿Cómo iba a soportar estar en el altar con el hombre al que amaba siendo la dama de honor en lugar de la novia?

Terapia familiar y de pareja centrada en la persona

Terapia familiar y de pareja centrada en la persona

Autor: Charles O ́Leary ,

Número de Páginas: 470

Charles O'Leary presenta una descripción detallada de la terapia relacional que se basa en los recursos de los enfoques centrado en la persona y sistémico aplicados a la terapia familiar, y desarrolla una propuesta empática y respetuosa para el trabajo con parejas y familias. El centro de atención en el trabajo, dice O'Leary, es siempre el cliente, con sus objetivos y dificultades, que se presentan en descripciones minuciosas ofreciendo, al mismo tiempo, una mirada desde el punto de vista del terapeuta, de las opciones que se le presentan y las decisiones que debe tomar. En este libro el lector encontrará: • Muy diversas ideas y técnicas relevantes para cada etapa del proceso terapéutico. • El respeto a la complejidad de la terapia familiar y de pareja, incluyendo, entre otros, capítulos sobre parejas del mismo sexo y familias con niños y adolescentes. • Propuestas útiles con sugerencias para la aplicación de recursos muy variados, ejemplos de casos y descripciones de diferentes marcos conceptuales, desde los principios formulados por Carl Rogers así como otras propuestas, comparando sus similitudes y sus diferencias. Una obra de grata lectura en la que el autor...

Las aventuras de Tom Sayer

Las aventuras de Tom Sayer

Autor: Mark Twain ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, un niño que crece durante el antebellum del Sur de los Estados Unidos en «St. Petersburg», una población de la costa del río Mississipi inspirada en Hannibal, donde creció el autor.

Tom Ripley

Tom Ripley

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 896

¿Quién es el inquietante y escurridizo Tom Ripley? Apareció por primera vez en El talento de Mr. Ripley. Al comienzo de la novela, era un tímido joven neoyorquino. Hasta que un millonario le pidió que convenciera a su hijo de que volviera a casa. Y, al final del libro, Tom Ripley ya era un hombre muy seguro de sí mismo, establecido en Europa, y con un nuevo interés, la pintura, aunque esta feliz transformación se sostuviera en dos asesinatos, en falsificaciones y mentiras. Veinte años después, Patricia Highsmith hizo reaparecer a su antihéroe en La máscara de Ripley: casado con una rica heredera, ahora es un hombre aparentemente respetable. Ripley regresará en otras tres novelas: en El amigo americano, involucrado una vez más en una de sus ambiguas relaciones con otro hombre; en Tras los pasos de Ripley, donde conoce a un extraño adolescente que no quiere separarse de él; y en Ripley en peligro, el brillante cierre de este quinteto de novelas magistrales, donde los insufribles Pritchard parecen conocer algunos de los secretos oscuros de Ripley, y están dispuestos a usarlos. En este segundo volument reunimos las novelas El amigo americano;Tras los pasos de Ripley y ...

La novia del ahorcado

La novia del ahorcado

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 158

La noche se había vuelto tan fría para la capacidad sensorial del señor Goodchild que se estremeció. Comentó a la ligera, como excusándose: -Me da la impresión de que hay alguien caminando sobre mi tumba. -No –repuso el extraño anciano-. No hay nadie allí." El señor Goodchild y el señor Idle llevaban nada más que dos noches en el hotel cuando apareció un misterioso anciano en la puerta de la sala de estar. Lo que siguió fue una estremecedora historia de tortura, impotencia y una eterna necesidad de venganza. Dickens, en una ejemplar expresión de su talento por escribir tramas llenas de intriga, mantiene la sensación del misterio de principio a fin y el lector no podrá dejar de lado el cuento hasta que esté acabado. Sumérgete en el oscuro mundo creado por el máximo escritor de la era victoriana en La Novia del Ahorcado. Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens es recordado por sus personajes icónicos, desde el pequeño e inocente Oliver Twist a el viejo y amargado Ebenezer Scrooge. Sus cuentos han sido adaptados a la pantalla grande incontables veces, y son leídos alrededor del mundo hasta el día de hoy. Gozó de...

La novia de mi hermano

La novia de mi hermano

Autor: Corín Tellado ,

La novia de mi hermano: “—Al diablo —vociferó Dick con su acostumbrada indiferencia—. ¿Crees acaso que puedo perder todo mi dinero porque a Rock le haya favorecido hoy la suerte? Lo último, Rock añadió volviéndose hacia el hombre que lo escuchaba con las cejas arqueadas —. Mi hija, ¿comprendes? Puedes casarte con ella cuando te plazca si tienes la maldita suerte de ganar esta última jugada, pero si pierdes, Rock..., si pierdes te quedas en la calle. Estos son testigos de la legalidad de nuestro juego.”

Historia constitucional de Inglaterra, desde la dominacion romana. Tom. 1 3, cuaderno 17

Historia constitucional de Inglaterra, desde la dominacion romana. Tom. 1 3, cuaderno 17

Autor: Patricio de la Escosura ,

Los Corleone

Los Corleone

Autor: Mario Puzo ,

Nueva York, 1933. La ciudad y la nación se hunden en los abismos de la Gran Depresión. Las familias del crimen han prosperado. Con la llegada del fin de la Ley Seca, comienza una batalla para determinar qué organizaciones dominarán y cuáles enfrentarán un final violento. Para Vito Corleone, nada es más importante que el futuro de los suyos. Mientras sus hijos Michael, Fredo y Connie van a la escuela, al margen de las verdaderas actividades de su padre, y su hijo adoptivo Tom Hagen estudia en la universidad, su gran preocupación es Sonny. Vito impulsa a su hijo mayor a convertirse en un respetable empresario. Pero con la impaciencia y la temeridad de sus diecisiete años, Sonny quiere algo diferente: seguir las huellas de su padre en los negocios de la familia. Tradición y violencia, lealtad y traición, odios y amores campean en las páginas de esta novela magnética. Precuela de El Padrino, Los Corleone atrapará a las legiones de fanáticos de Mario Puzo y convocará a nuevas generaciones de lectores a la inigualable saga sobre la mafia.

La Cabaña del tío Tom

La Cabaña del tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe ,

Número de Páginas: 322

La choza de Tom ó sea vida de los negros en el Sur de los Estados Unidos

La choza de Tom ó sea vida de los negros en el Sur de los Estados Unidos

Autor: Enriqueta Beecher STOWE ,

Número de Páginas: 480

La Cabaña de Tom, o la Esclavitud de los Negros. Drama ... en seis cuadros [and in prose]. Segunda edicion

La Cabaña de Tom, o la Esclavitud de los Negros. Drama ... en seis cuadros [and in prose]. Segunda edicion

Autor: Ramon de VALLADARES Y SAAVEDRA ,

El espíritu del hielo

El espíritu del hielo

Autor: Mads Peder Nordbo ,

El padre del joven periodista Matthew Cave, Tom, ha estado escondido durante años, tras ser acusado de un doble asesinato. Cuando la hermana de su compañera y amiga Tupaarnaq desaparece, se volverá a abrir el caso de su progenitor y Matthew deberá investigar si es el responsable final de todo ello, ya que la policía de Groenlandia y el ejército estadounidense andan tras su rastro. Cuando comienza a desentrañar una terrible conspiración, deberá enfrentarse a serias preguntas sobre su joven amiga Tupaarnaq, y si su anhelo de venganza no ha ido demasiado lejos.

Observaciones sobre la poesía popular

Observaciones sobre la poesía popular

Autor: Manuel Milà i Fontanals ,

Número de Páginas: 187

Las porristas

Las porristas

Autor: Kara Thomas ,

«Las porristas es una combinación de Riverdale y Veronica Mars. No podrás soltarla, cada personaje te hará dudar de todo lo que crees saber». RILEY SAGER, autora de Final Girls HERMOSAS. TELENTOSAS. POPULARES. MUERTAS No quedan más porristas en Sunnybrook. Las primeras dos murieron una noche lluviosa en un accidente de auto. Poco tiempo después asesinaron a otras dos y el culpable recibió el disparo de un policía, por lo que nadie conoce las razones que tuvo para matarlas. La última en morir fue la hermana de Mónica. Y este insoportable recuerdo los persigue a todos. Todo eso fue hace cinco años y ahora quieren rendirles un homenaje para sanar esa herida, lo que no es nada fácil para Mónica. Ella solo quiere olvidar. En medio de tanta oscuridad, su mundo comienza a aclararse cuando encuentra unas cartas y un celular muy viejo en el escritorio de su padre. Lo que sea que haya pasado cinco años atrás no ha terminado. Algunas personas saben más de lo que dicen y Mónica está en medio de todo. Ya no hay porristas en Sunnybrook, pero eso no significa que los demás estén a salvo.

Los aboríjenes de Chile

Los aboríjenes de Chile

Autor: José Toribio Medina ,

Número de Páginas: 427

Un dia de azares. Comedia original en un acto y en prosa

Un dia de azares. Comedia original en un acto y en prosa

Autor: Carlos Calvacho ,

Número de Páginas: 30

Hotel Graybar

Hotel Graybar

Autor: Curtis Dawkins ,

En este debut, Curtis Dawkins, condenado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre, retrata la vida de la prisión y sus habitantes. A través de diferentes relatos y narradores, Dawkins revela las idiosincrasias, el tedio y la desesperación de sus compañeros de celda y la lucha de éstos por mantener vivas sus almas a pesar de su situación. También se describen los entresijos de la cárcel: cómo funciona el sistema de trueque, basado en los tatuajes; los juegos de cartas o el tráfico de cigarrillos.

El trueno en el reino

El trueno en el reino

Autor: Hilary Mantel ,

Inglaterra. Mayo de 1536. Ana Bolena ha muerto, decapitada en un abrir y cerrar de ojos, a manos de un verdugo francés. Mientras sus restos descansan bajo tierra, Thomas Cromwell desayuna con los vencedores y continúa su ascenso al poder y a la riqueza. Su maestro, Enrique VIII, se conforma con una felicidad a corto plazo en los brazos de su tercera reina, Jane Seymour. Cromwell sabe que sólo puede confiar en sí mismo. No tiene una gran familia que lo respalde, ni un ejército privado. Y a pesar de la rebelión interna, de los traidores que se multiplican en el extranjero y de la amenaza de invasión que pone a prueba el reinado de Enrique VIII, Cromwell busca convertir Inglaterra en un nuevo país que se mire en el espejo del futuro. Pero ¿puede realmente una nación, o una persona, desprenderse de su pasado como si fuera piel muerta? «¿Qué haréis –le pregunta el embajador español a Cromwell– cuando el rey se vuelva contra vos como hace tarde o temprano contra todos los que están próximos a él?»

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Diccionario enciclopédico de biografía mitología, y geografía ...

Autor: Louis Grégoire ,

En ocasiones veo pelis

En ocasiones veo pelis

Autor: Berto Romero , Rafel Barceló ,

75 monólogos de la mano de Berto, con su inconfundible ingenio y sentido del humor, y con el mundo del cine como telón de fondo. Un compendio de todo lo que no necesitabas saber sobre el universo cinematográfico, ¡por fin en tus manos! ¿Por qué Hulk no viste ropa superelástica al transformarse..., o muy ancha, rollo rapero? ¡Lo que se ahorraría en camisetas! ¿O por qué Spiderman tiene todos los poderes de una araña menos el de comer moscas? Casablanca, El Padrino, Matrix, Pretty Woman, Titanic, El señor de los anillos, Harry Potter, Voldemort y otras chicas del montón...... Ningún gran clásico escapa al ingenio de Berto Romero. ¿Te lo vas a perder? Basado en el programa «MovieBerto» de Paramount Channel.

Inter-América

Inter-América

Includes "Sección bibliográfica, libros, revistas, y periódicos publicados en los Estados Unidos y el Canadá," Jan. 1924-May 1926.

Historia antigua y de la conquista de México: 1.pte. La civilisación ; Escritura jeroglifica ; Numeración

Historia antigua y de la conquista de México: 1.pte. La civilisación ; Escritura jeroglifica ; Numeración

Autor: Manuel Orozco y Berra ,

Los crímenes de Van Gogh

Los crímenes de Van Gogh

Autor: José Pablo Feinmann ,

Los crímenes de Van Gogh retrata en clave de thriller satírico la Argentina de la década de 1990. Hay, entonces, un adolescente ambicioso que se deja usar como juguete sexual por una vieja infame. Hay un comisario torturador –residuo de la dictadura– preocupado por estar en las tapas de las revistas del corazón. Hay una productora de cine que induce asesinatos para tener una película “basada en hechos reales”. Hay periodistas que aprovechan el discurso del miedo para ponerle límites a la democracia. Hay un inspector relativamente honesto que, sin embargo, usa las muertes en su propio beneficio. Y hay, finalmente, un oscuro empleado de videoclub fanatizado con el ojo inmóvil de Marion Crane en la ducha de Psicosis que, visitado por el fantasma de Jack el Destripador, decide crear la realidad y convertirse en asesino serial. En el ensayo La filosofía y el barro de la historia, José Pablo Feinmann señala que su adscripción al género negro tiene una raíz política: mientras que en el policial clásico el asesino es aquel “que se ha desquiciado, de aquí que una vez atrapado y entregado a la Justicia todo siga igual”, en la novela negra el criminal es apenas un ...

E-Packs Bodas de verano junio 2021

E-Packs Bodas de verano junio 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 576

El hijo del conde Jessica Gilmore Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. Una novia para el millonario Scarlet Wilson Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el ...

Historia del reinado de Felipe Segundo, Rey de España

Historia del reinado de Felipe Segundo, Rey de España

Autor: Guillermo Hickling Prescott ,

Historia del reinado de Felipe Segundo, Rey de España

Historia del reinado de Felipe Segundo, Rey de España

Número de Páginas: 639

Estudios de derecho civil de España, comparado con el romano y el estranjero, segun el órden del proyecto de código civil español, etc. tom. 1

Estudios de derecho civil de España, comparado con el romano y el estranjero, segun el órden del proyecto de código civil español, etc. tom. 1

Autor: Manuel B. TARRASA ,

Bloody Miami

Bloody Miami

Autor: Tom Wolfe ,

Número de Páginas: 624

«Wolfe, ese sardónico maestro de la sátira, destripa, descuartiza viva a una ciudad como ya lo hizo con Nueva York en La hoguera de las vanidades. Una fábula iracunda, astuta, emocionante, sobre una ciudad chamuscada por el sol, dividida y volátil, donde ?todos odian a todos?» (Donna Seaman, Booklist). «Hay que pasearse por esta ciudad y disfrutar de las atracciones: la cómica carrera de los millonarios en la inauguración de la Art Basel, las orgías sobre los yates, las peleas épicas por una plaza de aparcamiento? Vulgar, sublime, excesiva, la Miami de Tom Wolfe es una montaña rusa» (Philippe Boulet-Gercourt, Le Nouvel Observateur). Edward T. Topping IV, blanco, anglo y sajón, miembro de una pequeña dinastía ?es el cuarto de su familia que lleva este nombre y que ha estudiado en Yale?, va con Mack, su mujer ?también Yale? a cenar a un restaurante. Y mientras se desocupa una plaza para aparcar su pequeño y ecológico coche ?como toca a personas progresistas y cultivadas como ellos?, un esplendoroso Ferrari, conducido por una latina no menos esplendorosa y cargada de oro y oropeles, les birla el lugar. Y luego la conductora se burla descaradamente de Mack. Quizá...

Juan de Garay y su retrato

Juan de Garay y su retrato

Autor: Manuel María Cervera ,

Número de Páginas: 174

Historia de Cataluña y de la Corona de Aragon, etc

Historia de Cataluña y de la Corona de Aragon, etc

Autor: Victor BALAGUER ,

Coleccion de leyes, decretos y órdenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859 reimpr. por orden de materias por J. Oviedo

Coleccion de leyes, decretos y órdenes publicadas en el Perú desde el año de 1821 hasta 31 de diciembre de 1859 reimpr. por orden de materias por J. Oviedo

Autor: Peru statutes ,



X
CERRAR