Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Días de luna azul

Días de luna azul

Autor: Viviana Durán ,

Número de Páginas: 248

Una novela política que pone al desnudo la intimidad del poder en uno de los momentos más críticos de la historia del país. Qué pensaban y qué sentían quienes manejaban el gobierno al momento de decidir. Una trama sugestiva y apasionante, vivida y narrada en primera persona, con relatos insospechados sobre personajes reconocibles. Días de luna azul posee la belleza de conjugar la reflexión social con la intimidad de una vida. Una novela tan real... que resulta inverosímil. Algunos fragmentos de la novela: -Nena, fue un fracaso -me susurró y pegó una pitada a su cigarrillo. Sin ambigüedades, un total y completo fracaso. -¿Negri? -No, peor. Teníamos apenas media hora para sensibilizar a Bush, una media hora para lograr el salvataje, y De La Rúa se iba por las ramas hasta que fue el propio Presidente de los Estados Unidos quien le preguntó si no tenía algún otro asunto relevante para plantearle. Y nuestro excelentísimo Presidente le respondió que en efecto lo había. Todos suspiramos aliviados. Fue entonces que casi nos desmayamos cuando en lugar de hablarle de la deuda, del Fondo, De la Rúa le habló de los limones. -¿De qué? ¿De los limones? Me estás...

Felicidad Esquiva

Felicidad Esquiva

Autor: Esteban Consiglieri ,

Número de Páginas: 206

FELICIDAD ESQUIVA’ es la historia de un hombre que se casa a muy temprana edad con su primer amor, y la felicidad que ello le produjo se vió afectada ya que por falta de carácter permitió que su esposa diera a luz en casa en manos de una comadrona en lugar de una Clinica como era su deseo. El ser mal atendida le causó la muerte. La bebé sobrevivió. Al cabo de 3 años se casa nuevamente con una mujer que resultó ser agresiva é impulsiva haciendole la vida intolerable. Cuándo ya tenian 2 hijos, la sorprende con otro hombre en su propia cama mientras él estudiaba para labrarse un porvenir. El divorcio fué inevitable. En su afán de formar un hogar y tener a sus hijos a su lado, cae en manos de mujeres inescrupulosas que abusan de su carácter sumiso. En el otoño de su vida y resignado a que nunca alcanzaría la felicidad, conoce a una mujer a travez de hechos y coincidencias encreíbles. Co su amor, dedicación, comprensión y extremos cuidados, curó las heridas causadas por tantos fracasos. Por mas de 20 años sigue a su lado lo que le ha permitido evader la FELICIDA ESQUIVA.

Las cosas por su nombre

Las cosas por su nombre

Autor: Enrique Pinti ,

Una selección de las mejores columnas que el genial Enrique Pinti escribió para La Revista dominical del diario La Nación.

El príncipe de los mendigos

El príncipe de los mendigos

Autor: Guillermo Descalzi ,

Guillermo Descalzi descendió a los infiernos desde la cima. Después de tener todo lo que muchos sueñan: fortuna, éxito, influencia, fama, el cariño y la admiración de miles de personas, una carrera brillante entrevistando presidentes, conduciendo programas en las cadenas televisivas (Univisión) y como corresponsal de guerra, su vida se tambaleaba. Las drogas y el alcohol, sus supuestos aliados para mantener su imagen, lo precipitaron en un torbellino de egoísmo tiránico y agresividad que repercutió en todos los aspectos de su vida.El príncipe de los mendigos es la visión personal de la verdad de Guillermo Descalzi. Tras diez años de práctica exitosa del periodismo televisivo como figura latina que había alcanzado el “sueño americano”, se lanza a la calle a mendigar, rompiendo tajantemente con su “pasado”. Ésta es la historia de un viaje espiritual, un reencuentro, una caída infestada de demonios internos y el renacimiento desde una grieta profunda.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Como perros y gatos

Como perros y gatos

Autor: Dr. Juan Enrique Romero ,

¿El perro desciende del lobo? ¿Cuándo fue domesticado? ¿Hay que cortarle la cola? ¿Cuál es el alimento correcto? ¿Existen embarazos psicológicos en las hembras? ¿Es cierto que ve en blanco y negro? Y el gato, ¿acaso ve mejor de noche? ¿Por qué le fascinan los pescados y casi no bebe agua? ¿Es un animal doméstico o en su lugar prefiere el exterior? Estas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en Como Perros y Gatos. Pórtese bien, sea animal. Dividido en dos partes, y a partir de un breve recorrido histórico que comienza con la domesticación del perro y las consecuencias que eso tuvo en los seres humanos, y el sinuoso camino del gato, que pasó de ser venerado en el Antiguo Egipto a ser acusado de causar mala suerte, el Dr. Romero analiza las características que definen, sus similitudes y diferencias. Además, da pistas sobre el comportamiento de perros y gatos y brinda herramientas prácticas para conocer a nuestras mascotas y tener una feliz convivencia junto con ellas.

La novia del hereje; ó, La inquisición de Lima

La novia del hereje; ó, La inquisición de Lima

Autor: Vicente Fidel López ,

Número de Páginas: 418

La instrucción pública en la República Argentina

La instrucción pública en la República Argentina

Autor: Onésimo Leguizamón ,

Número de Páginas: 73

Crítica, literaria é histórica. [Nicolás Avellaneda, noticia biográfica, por J. M. Garro

Crítica, literaria é histórica. [Nicolás Avellaneda, noticia biográfica, por J. M. Garro

Autor: Nicolás Avellaneda ,

Escritos y discursos: Crítica, literaria é histórica. [Nicolás Avellaneda, noticia biográfica, por J.M. Garro

Escritos y discursos: Crítica, literaria é histórica. [Nicolás Avellaneda, noticia biográfica, por J.M. Garro

Autor: Nicolás Avellaneda ,

Los amantes de Teruel

Los amantes de Teruel

Autor: Juan Eugenio Hartzenbusch ,

Número de Páginas: 88

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Obras de don Manuel Breton de los Herreros ...

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Rendida al vikingo

Rendida al vikingo

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 320

Sería una esposa muy combativa... Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa. Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega... en el lecho conyugal.

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

La Elocuencia al alcance de todos

La Elocuencia al alcance de todos

Autor: Víctor Balaguer ,

Número de Páginas: 176

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Conferencias del ciclo 1940-

Conferencias del ciclo 1940-

Autor: Argentina. Comisión Nacional de Cultura ,

A pleno Sol

A pleno Sol

Autor: Alejandro Pedregosa ,

Número de Páginas: 351

Madrid, mayo de 2011. Cientos de indignados, la mayoría jóvenes, acampan en la Puerta del Sol para protestar por la realidad social y política del país. Hasta hace dos días Daniela Espejo era uno de ellos, pero inesperadamente ha desaparecido en extrañas circunstancias. Los indignados no se fían de la Policía, así que deciden iniciar por su cuenta una investigación que aclare el paradero de Daniela. Pronto se crea un grupo de búsqueda al frente del cual está Chucho, un jubilado algo extravagante que acude diariamente a Sol llevado por la curiosidad del fenómeno 15M. En su camino hasta Daniela, Chucho y su cuadrilla emprenderán un viaje por las entrañas de Madrid en el que los secretos del pasado y el espíritu revolucionario del presente se entretejen y nos muestran cómo el ser humano es capaz de lograr la más grande de las hazañas, pero también de acometer la más vil de las perversiones.



X
CERRAR