Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los portadores de la magia

Los portadores de la magia

Autor: Marta Soler Gamero ,

Número de Páginas: 352

Acompaña a Dallas en una novela de acción y fantasía en la que nada es lo que crees y todos ocultan algo. Dallas no recuerda prácticamente nada de su pasado, ni siquiera a Kazaya, la misteriosa figura que envuelta en extraños ropajes lo dejó una noche a su suerte en un orfanato, como a un niño cualquiera. El único recuerdo indescifrable que perdura en su mente es un sueño en el que una mujer rodeada de llamas pide auxilio mientras unos cánticos extraños resuenan en sus oídos. Cuando por fin Dallas encuentra a aquel que años atrás lo abandonó a su suerte y una serie de extraños poderes sobrenaturales empiezan a surgir en él, deberá afrontar una serie de pruebas de iniciación que lo ligarán al destino de los llamados portadores de la magia en su lucha contra el temible Laxcala, el cual no dudará en acabar con cualquiera que ose interponerse en su dominio del clan mágico.

Carlos Gardel

Carlos Gardel

Autor: Simon Collier ,

Número de Páginas: 237

Dedicada quizá si a la figura más señera en la tradición del tango argentino, esta biografía de Carlos Gardel no sólo responde a lo que mínimamente se espera del género: dar cuenta de los hitos y situaciones que articularon lo más significativo del trayecto vital de un personaje -tarea que S. Collier cumple con creces, revelando el enorme talento intelectual que presidió su amplia labor historiográfica- sino también, comporta una suerte de modelo narrativo muy interesante, suscitando una lectura intensa y hasta apasionada del texto. Y el secreto de esto es muy simple: unir al atributo analítico en torno a los hechos, una sobresaliente calidad expositiva que atrapa al lector en una traína que le permite acercarse, por medio de una vida singular, tanto al amplio escenario de una época (primeras décadas del siglo XX), como al desarrollo de una cultura musical de masas: la del tango.

En una noche de verano (Shakespeare y Edimburgo 1)

En una noche de verano (Shakespeare y Edimburgo 1)

Autor: Laimie Scott ,

Un joven bibliotecario. Una especialista en el estudio de las obras de Shakespeare. Un amor casual y un encuentro inesperado. Edimburgo será el escenario ideal para una historia llena de amor, pasión y sentimientos. Primera entrega de «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott. Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular. Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación porolvidarlo. El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino. Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta?

Buenos aires en demolición

Buenos aires en demolición

Autor: Gastón Becerra Goldstein , Alejandro Maddonni ,

Número de Páginas: 518

Entre 1880 y la primera mitad del siglo XX, la dinámica y optimista ciudad de Buenos Aires, fue el escenario que desarrolló el conjunto arquitectónico de mejor empaque y calidad de Latinoamérica. Sin embargo, ya en 1946, ese agudo ensayista y pensador que fue Ezequiel Martínez Estrada, analiza en "La Cabeza de Goliat", el desproporcionado crecimiento de una ciudad, que fiel a sus fundacionales orígenes comerciales, avanza borrando las huellas de sus pasos, y como demoliendo la arquitectura derriba también su historia, haciendo que arquitectura e historia, en Buenos Aires parezcan inconciliables. La cantidad de edificios demolidos, mutilados, ocupados indebidamente y convertidos en ruinas es enorme y aumenta. Como no es posible nombrarlos a todos, este libro ha realizado una selección ordenada cronológicamente de catorce de ellos, desentrañando la compleja red de su circunstancia, relacionándolos con otros ejemplares de Buenos Aires y del exterior. Con el fin de entenderlos como emergentes y testimonios de su época, y cómo su existencia actualmente contribuiría a satisfacer necesidades creacionales e identitaria de la rica y cambiante sociedad porteña. Entendiendo...

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Boletín oficial de la Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas

Autor: Cuba. Ministerio de la Industria Básica , Cuba. Oficina Nacional de Invenciones, Información Técnica y Marcas ,

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Autor: Cuba. Secretaría de Comercio ,

Veinte comedias de amor y una noche desesperada

Veinte comedias de amor y una noche desesperada

Autor: Ana Martín Méndez ,

Número de Páginas: 720

Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL: Vida Sentimental Lamentable. Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan vida a esta divertida comedia romántica que te emocionará y te hará reír a carcajadas y te demostrará que las mujeres sobreviven, pero, por encima de todo, viven, deciden, se equivocan, caen y siempre siguen adelante, porque "en la vida solo tienes dos minutos para lamentarte y el resto para levantarte".

Suave es la noche

Suave es la noche

Autor: F. Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 528

«El gran Gatsby fue un tour de force, pero Suave es la noche es una confesión de fe.» Francis Scott Fitzgerald Dick y Nicole Diver, una glamurosa pareja norteamericana, llegan a la Riviera francesa de los felices años veinte, época en que allí se daba cita la beautiful people de todo el mundo. Son ricos, inteligentes, elegantes, irresistiblemente atractivos. Pero algo se oculta tras su aparente perfección: Nicole tiene un secreto, Dick una debilidad, y juntos se dirigen irremediablemente hacia las rocas contra las que su aventura parece abocada a estrellarse. Suave es la noche es una de las cumbres de la obra de Francis Scott Fitzgerald, su novela más intensa y de mayor carga autobiográfica. En palabras de su esposa Zelda, «hay mucho de su propia vida en este atormentado retrato de opulencia destructiva e idealismo malogrado».

Desayuno en Tiffany's

Desayuno en Tiffany's

Autor: Truman Capote ,

Número de Páginas: 158

Holly Golightly, la protagonista de Desayuno en Tiffany's, es quizá el más seductor personaje creado por este maestro de seducción que fue Truman Capote. Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubs de moda, y vive rodeada de tipos disparatados, desde un mafioso que cumple condena en Sing Sing y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella. Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly vive en la provisionalidad permanente, sin pasado, no queriendo pertenecera nada ni a nadie, sintiéndose desterrada en todas partes pese al glamour que la rodea, y soñando siempre en ese paraíso que para ella es Tiffany's, la famosa joyería neoyorquina. Desayuno en Tiffany's es una extraordinaria novela corta que, por sí sola, bastaría para consagrar a un autor.

La gente del márgen

La gente del márgen

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 416

Las historias que componen esta obra narran la apasionante e intensa odisea de hombres y mujeres que reconstruyen un mundo perdido, sus problemas y dificultades. En la tercera guerra mundial sólo se usaron seis misiles. Bastaron para matar a millones de personas y acabar con todo vestigio de civilización. Para un puñado de hombres, la lucha cotidiana consiste en sobrevivir frente a la amenaza del hambre y, ante todo, de los propios seres humanos, que han vuelto a la barbarie. Orson Scott Card, uno de los grandes nombres de la ciencia ficción, aborda un tema clásico dotándolo de una nueva dimensión emocional.

Cómo soy tan rico - Libro Completo

Cómo soy tan rico - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares ,

Número de Páginas: 4205

María Antonieta vs. Letizia, dos consortes y un final

María Antonieta vs. Letizia, dos consortes y un final

Autor: Condesa de noailles ,

Un huracán de escándalos, informaciones inéditas y reveladores acontecimientos, fruto de la más exhaustiva investigación realizada sobre dos reinas consortes, tan separadas por el tiempo como unidas por el destino. Un ensayo histórico, político y social que está dejando boquiabiertos a lectores de todos los ámbitos, al descubrir como los escándalos históricos del pasado se repiten en nuestros días, trasformando así la historia de nuestro presente.

Una noche, un secreto...

Una noche, un secreto...

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida...Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto...

Una noche en Montecarlo

Una noche en Montecarlo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Él era una estrella del automovilismo y yo, Belle Simpson, era su ama de llaves, pero, aquella noche, la mirada azul de Alexi Galanti me arrasó de tal modo que ninguno de los dos fue capaz de pensar más allá del deseo que sentíamos el uno por el otro... Y, cinco años más tarde, se me presentó por fin la ocasión de sacar a la luz mi escandaloso secreto: ¡Alexi había sido padre! Aunque el abandono de los suyos lo había marcado profundamente, yo sabía que él nunca abandonaría a su hijo, pero enamorarme de él sería un error muy peligroso, aunque nunca hubiera dejado de desear sus caricias...

El recuerdo de una noche

El recuerdo de una noche

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

El día de Nochebuena, Travis Whelan llegó a Royal y se encontró frente a frente con Natalie Pérez, la única mujer a la que no había podido olvidar... y con un bebé cuya existencia desconocía. Había pasado casi un año desde aquella noche que Travis había pasado junto a Natalie, un año desde el día en que su orgullo había quedado herido para siempre. Sin embargo, el recuerdo de aquella noche seguía vivo. El peligro había perseguido a Natalie hasta Royal, y Trav era el único en el que podía confiar para proteger a su hija...

El impostor

El impostor

Autor: Jeffrey Archer ,

Número de Páginas: 576

Un thriller digno de uno de los maestros del género: una historia de diferencias sociales, corrupción, odio y venganza que reitera la habilidad de un autor consolidado. El joven Danny Cartwright ha sido injustamente condenado por un crimen que no cometió. Desde su ingreso en prisión, el afán por recuperar la libertad y vengarse de quienes han provocado su encarcelamiento le lleva a idear un ingenioso plan para escapar. Jeffrey Archer, un autor que conoce por experiencia propia lo que supone pasar varios años de condena en una celda, sumerge al lector en los claroscuros de la vida carcelaria con una prosa afilada de ritmo acuciante. Una novela llena de giros inesperados y con un final sorprendente con la que Jeffrey Archer se confirma como uno de los maestros de la novela de intriga contemporánea. Reseñas: «Astutos argumentos, estilo refinado.» The New York Times «Uno de losdiez mejores narradores del mundo.» Los Angeles Times

La senda de la gloria

La senda de la gloria

Autor: Jeffrey Archer ,

Inglaterra, 1924. Un aventurero en busca de realizar su sueño: ser el primero en escalar el monte Everest, la cima del mundo. Un relato apasionante inspirado en la extraordinaria vida de George Mallory, un hombre escindido entre el amor por una mujer y la llamada del destino. A pesar de su origen humilde, el joven Mallory siempre ha superado todos los retos que se ha propuesto sin tener en cuenta ningún riesgo. Desde muy pequeño, ha demostrado una habilidad natural para escalar todo lo que se interpone en su camino y, ya en su juventud, su ambición le ha llevado a participar en las expediciones más arriesgadas. George Mallory es un hombre obsesionado con las alturas; un aventurero intrépido que solo consigue mantener los pies al nivel del mar gracias a su única otra pasión: su esposa. A medida que los retos van acabándose para Mallory, una cumbre se eleva ante él como el único desafío verdadero: el monte Everest. George quiere ser el primer hombre en alcanzar la cima del mundo y, como prueba de su amor, ha prometido dejar una fotografía de su amada en el pico más alto de la montaña. Una hazaña que podría convertirlo en leyenda. Reseñas: «Una novela llena de...

Sueño de una noche de teatro

Sueño de una noche de teatro

Autor: Mónica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 256

Las mejores historias son las que comienzan cuando cae el telón. Tras el éxito internacional de La librería del señor Livingstone, vuelve Mónica Gutiérrez con una novela repleta de magia y amor por la literatura. Max Borges es un director de teatro barcelonés que conduce una pequeña y excéntrica compañía. El día del estreno de Macbeth, la obra de Shakespeare, Max está al borde del colapso. Todo parece que va a salir mal en la función que debería ser su salto a la fama más sublime: las brujas son demasiado bellas, al rey Duncan se le ha roto la corona y su Macbeth huele sospechosamente a whisky escocés... Sin embargo, como suele recordarle su inteligente asistente de dirección, Elsa Soler, el espectáculo siempre debe continuar. Sorprendentemente, el duende del teatro parece haberles rociado con su suerte y la función es un éxito absoluto, tanto que son invitados a representar la obra en el Festival Fringe de Edimburgo, el más importante del mundo. La divertida compañía pone rumbo a una aventura en una ciudad llena de magia. Será allí donde, al caer el telón, el amor y la amistad se conviertan en los verdaderos protagonistas de esta historia. Sobre La...

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Steven Patrick Morrissey ,

Número de Páginas: 469

Morrissey es, quizá, el mayor icono pop de su generación, un título nobiliario que, como él mismo constata, lleva varias cruces a cuestas. Las discográficas lo han engañado. Varios colegas lo han estafado. Algunos medios lo han difamado. Viejos amigos lo han traicionado... Ahora, en la cúspide de la fama, cuando sus álbumes alcanzan los primeros puestos en las listas de todo el mundo y los músicos más ilustres interpretan sus temas, precisamente ahora, Morrissey declara que los derechos de los animales, la poesía y su propia intimidad son los únicos valores que defiende. Morrissey irrumpió como una avalancha en el firmamento musical de los años ochenta. El cantante de los Smiths aportaba una originalidad rabiosa construida con su actitud desafiante y el extraño lirismo de sus letras. Antes de esa eclosión, sin embargo, nuestro héroe era poco más que un joven en paro aficionado a los versos y sin muchas expectativas de futuro. En estas memorias nos cuenta las desdichas de su infancia y las desventuras de una adolescencia marcada por escuelas donde imperaba la ley de la correa, nos relata la vida sin rumbo que le asignaba el destino y el agridulce descubrimiento de ...

Habitaciones de soledad y miedo

Habitaciones de soledad y miedo

Autor: Vicente Romero ,

Número de Páginas: 592

El presente libro ofrece una narración apasionada y conmovedora que describe los más erráticos comportamientos humanos en situaciones límite: desde las guerras de Vietnam o Angola hasta la epidemia de ébola en Sierra Leona en 2014 y los conflictos bélicos actuales en Somalia o Siria, pasando por las guerras civiles en la ex Yugoslavia o el atentado contra las Torres Gemelas. En sus páginas se revelan los entretelones del trabajo periodístico, en situaciones ante las cuales el único estado de lucidez posible es la perplejidad, al tiempo que se retrata una sorprendente galería de personajes cuyos comportamientos resultan patéticos, incluso cómicos, como la vida misma.

Divorciados.com

Divorciados.com

Autor: Eileen Thornton ,

Número de Páginas: 160

Cuatro amigas divorciadas y una agencia de citas. ¿Qué puede salir mal? Cuando Connie, Jenny, Lucy y Sadie quedan para tomar algo, hablan de su vida amorosa. Unas copas más tarde se les ocurre la brillante idea de montar su propia agencia de citas online. A pesar de las discusiones y diferencias entre las mujeres divorciadas de treinta y tantos, Divorciados.com se inaugura pronto en uno de los hoteles más prestigiosos de Londres. ¿Será esta la respuesta a sus problemas, o el inicio de muchos más? ¿Y, al final, encontrará alguna de las cuatro mujeres al hombre de sus sueños? Si re gusta la novela romántica contemporánea poco convencional, re encantará Divorciados.com de Eileen Thornton: una comedia romántica llena de humor ingenioso y drama.

¿Qué es la escenografía?

¿Qué es la escenografía?

Autor: Pamela Howard ,

Número de Páginas: 368

Aún luchando por conseguir el merecido reconocimiento artístico y no quedar oculta bajo la labor del director teatral, la escenografía es una de las disciplinas teatrales más decisivas y, por supuesto, «mucho más que una pintura de fondo con la que enmarcar a los intérpretes». Pamela Howard, que ha trabajado en más de 200 montajes en el Reino Unido y todo el mundo, explica en este libro las claves de la creación de un espacio escénico: el juego con el espacio, las pistas visuales que sugiere el texto, la investigación y documentación, el color y la composición, el vestuario, la colaboración con el director, el intérprete y el espectador. Experta en la creación de espacios escénicos en arquitecturas no teatrales (una antigua fortaleza y cárcel en Tesalónica, un cine abandonado en Belgrado, un salón de actos de un viejo colegio en el distrito industrial de Pittsburgh), abo-ga tanto por el recurso a las últimas tecnologías como por la necesidad de un teatro sostenible. ¿Qué es la escenografía? no solo documenta -con ilustraciones- la variadísima experiencia de la autora (de La pasión griega de Martinú a La rosa tatuada de Williams), sino que rinde tributo ...

El Esposo Piadoso al Poder - Libro Completo

El Esposo Piadoso al Poder - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares ,

Número de Páginas: 5422

La Amante Encanta a Su Marquès

La Amante Encanta a Su Marquès

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 153

El nieto de un marqués poco convencional e hijo de una mujer desgraciadamente famosa, Elijah Watson, Marqués de Ridgefeld, ha pasado la mayor parte de su vida fuera de Londres. Su crianza atípica le ha dejado un profundo deseo de echar raíces y de llevar la vida de una familia tradicional, y está determinado a vivir más allá de todo reproche. Cuando conoce a la señorita Samantha Pengarden, cree que ha encontrado la mujer con la cual desea casarse –excepto que ella le tiene reservadas otras ideas mucho más sensuales. Conocida en la alta sociedad como la hija rebelde e ilegítima de la no muy respetable madama de la londinense Craven House, Samantha nunca antes había tenido que enfrentar al mundo sin su tímida gemela –hasta ahora. El casamiento de su hermana y el regreso del canalla de su padre la dejan sola y sin rumbo. Cuando Elijah accede a acompañarla a los sitios de la peor calaña de la ciudad, piensa que por fin ha encontrado un hombre con un gusto por el escándalo y el conocimiento de los asuntos de la carne. Pero nunca contó con que Elijah fuera tan honorable. Cuando el nombre de Samantha aparece como la amante del Marqués de Ridgefeld en una lista en el...

Yo soy Brian Wilson y tú no

Yo soy Brian Wilson y tú no

Autor: Brian Wilson ,

Número de Páginas: 340

Cofundador de los Beach Boys, Wilson compuso buena parte de la atemporal banda sonora del pop más lisérgico –y no solo apto para surferos– de los años sesenta. Con especial cuidado en la armonización de sus canciones y exquisito paladar para la instrumentación, sus letras nos transportan desde su más indolente vitalismo playero y asilvestrado jipismo a las vertiginosas simas por las que se precipitara, en caída libre, este genio torturado. Sus temas, hoy míticos, dan fe del alcance de la revolución que llegaría a la industria discográfica de la mano de este incomprendido talento natural cuya sofisticación llevaría las posibilidades creativas del pop a confines desconocidos hasta entonces. Apartado del mundanal ruido en los setenta por enajenación mental transitoria, se doctoró en automedicación psicotrópica hasta conseguir finalmente dejar atrás tan dolorosos infortunios e instalarse en una confortable prosperidad, aceptándose con sus claroscuros. Con el coraje y la iluminación de quien se sabe preparado para la confesión, y con el ego convenientemente hecho trizas, Wilson nos invita a sumergirnos en el sinuoso vertedero de sus recuerdos. He aquí, pues,...

Ocho noches blancas

Ocho noches blancas

Autor: André Aciman ,

Número de Páginas: 528

Por el autor de la novela en la que se basa la película Call me by your name. «Una prosa valiente, pura, brutal, humana y bella.» Nicole Krauss Es la noche de Navidad, y Henry deambula por los salones de un inmenso apartamento del Upper West Side de Nueva York, confundiéndose con los demás invitados de una fiesta que parece no acabar nunca. De pronto, una voz lo sorprende: «Soy Clara», sin más, anuncia una mujer joven y hermosa, y estas dos palabras, tan simples y firmes, bastan para intrigar a Henry. Luego, un cigarrillo compartido en la terraza y unas cuantas frases más los convierten en cómplices de una historia de amor única. Nosotros, desde las páginas del libro, acompañamos a Henry en los días que siguen a la fiesta, a lo largo de las ocho noches blancas que separan la Navidad de la celebración de Año nuevo. Ahí estamos, testigos privilegiados de las dudas del joven, de sus paseos solitarios en busca de Clara, de su desconcierto al verla de repente, de su miedo al compromiso y sus ganas de entrega. Todo lo que suele caber en una gran aventura amorosa, aquí se destila en una semana inolvidable. André Aciman, autor de la novela en la que se basa la película ...

El mundo después del cumpleaños

El mundo después del cumpleaños

Autor: Lionel Shriver ,

Número de Páginas: 704

Irina y Lawrence son dos americanos que viven en Londres. Desde hace cinco años, el día del cumpleaños de su amigo Ramsey Acton, cenan con él. Irina se compadece un poco de Ramsey, un jugador profesional de snooker, que está solo desde su divorcio –o eso es lo que ella cree–, y siempre ha evitado quedarse a solas con él. Llega el día del cumpleaños, Lawrence, ausente en un viaje de trabajo, insiste en que Irina cene con Ramsey. Ella no tiene ninguna gana, pero van a un refinado restaurante japonés, y después a casa de él. E Irina descubre a un Ramsey desconocido, y lo que iba a ser un encuentro inocuo se convierte en la divisoria de las aguas, en ese instante único en que la decisión que se tome cambia para siempre la vida. Shriver, en un giro inesperado, conduce a los protagonistas de su novela y al lector por dos caminos simultáneos y alternativos, los dos futurosque se abren ante Irina... «Fascinará a cualquiera que se haya preguntado algunavez qué habría pasado si hubiera seguido, o ignorado,uno de esos impulsos que cambian la vida» (Francine Prose, People).

Noche de salvaje pasión

Noche de salvaje pasión

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 160

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo... pero ella desapareció a la mañana siguiente. Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Cazadores en la noche

Cazadores en la noche

Autor: Lawrence Osborne ,

Número de Páginas: 452

Robert, un joven inglés de vacaciones en el Sudeste Asiático, tras ganar una pequeña fortuna en un casino de la frontera entre Camboya y Tailandia, decide no regresar a su monótona vida de profesor en Sussex. Permanece en Camboya y vive a la deriva como tantos otros miles de expatriados occidentales que «cazan en la noche», buscando la felicidad en un mundo lleno de supersticiones que nunca lograrán comprender del todo. Sin embargo, el dinero «maldito» ganado en el casino activará una cadena de acontecimientos en la que toman parte un distinguido americano con un turbio pasado, un maletero repleto de heroína, un taxista buscavidas y la atractiva hija de u acaudalada médico camboyano. Sobre el trasfondo asfixiante de un país traumatizado por la barbarie de los jemeres rojos, Lawrence Osborne reflexiona sobre las maquinaciones ocultas del destino que hacen de todos nosotros unos «cazadores en la noche».

Balada de las noches bravas

Balada de las noches bravas

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 448

Toda vida es una divina comedia, con su purgatorio, su infierno y su paraíso. Todo lo que nos han prometido estaba aquí, deslizándose en el ahora. Balada de las noches bravas es la crónica de una pasión que aspira a superar lo concebible, que sobrevuela traiciones, abominaciones y locura, y que resurge una y otra vez de sus propias cenizas, entonando un intermitente y arrebatado canto a la vida. Esta novela sobre la bravura del amor, sobre sus momentos infernales y sus momentos celestiales tiene como marco la generación que presenció el crepúsculo de las ideologías y creció con el rock and roll. Una mujer, Beatriz, va a ser testigo privilegiado de esta ceremonia descrita desde la intimidad de un narrador que la ama y la persigue, de forma que la novela se convierte en una historia continuamente presidida por Eros, en todas sus variantes sentimentales y sexuales. Es también la historia de los últimos afrancesados, hijos de una época en la que París era todavía el faro que guiaba a muchos aprendices de escritor que acababan convergiendo en ella y que en ella conocían el amor y el desamor.

Otra vez el Santo

Otra vez el Santo

Autor: Rafael Ramírez Heredia ,

Número de Páginas: 187

Amor, aventuras, juventudes ardorosas. Nunca se escribirá todo lo suficiente sobre estos temas. Aun así, los nueve cuentos de este libro descubren misterios y revelan secretos. Amor, aventuras, juventudes ardorosas. Nunca se escribirá todo lo suficiente sobre estos temas. Aun así, los nueve cuentos de este libro descubren misterios y revelan secretos.

Luciérnagas Azules

Luciérnagas Azules

Autor: Abel Pérez Crespillo ,

Número de Páginas: 101

Leopoldo de Lorena, famoso arquitecto e ingeniero, es contratado por un millonario inglés para que construya el jardín más grande y bello del mundo... Tras años de duro trabajo el proyecto es finalizado y su hija Margaret es la primera persona en entrar... Una emocionante historia contada desde diferentes épocas, donde el tiempo se presenta como el principal protagonista. Un relato conmovedor acerca de la amistad y la búsqueda personal.

Talleyrand

Talleyrand

Autor: Xavier Roca-Ferrer ,

Número de Páginas: 448

"Noble como Maquiavelo, sacerdote como Gondi, secularizado como Fouché, ingenioso como Voltaire y cojo como el diablo". Victor Hugo, sobre Talleyrand Personalidad enigmática y fascinante, con una formación eclesiástica que lo lanzó a las alturas de la Iglesia francesa, cuando tuvo la ocasión no tardó en trabar amistad con un joven Bonaparte, en el cual creyó ver el ejecutor de sus ideas y deseos para Francia: poner fin a la Revolución, reforzar el Estado, recrear una monarquía, y reconstruir el país y su economía en el marco de una Europa pacificada. Sin embargo, su alumno resultó más díscolo de lo que imaginaba. Talleyrand, cuya ingente fortuna personal sabía muy ligada a la suerte del que había pasado a ser Emperador de los franceses, trató de pararle los pies hasta que las invasiones de España y Rusia acabaron con su relación. Su figura ha sido objeto de enconados enfrentamientos: las derechas lo odiaban por "traidor" a la Iglesia, a un emperador y a tres reyes, y las izquierdas lo veían como un fósil de la aristocracia y un plutócrata. Amigo de la broma y la mixtificación, vivió "ocultándose" como algunos filósofos antiguos, y ello se nota en sus...

León Bocanegra

León Bocanegra

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 266

León Bocanegra. No hay adversidad, por grande que esta sea, a la que León Bocanegra no se pueda enfrentar. Una novela fascinante que demuestra que la voluntad del hombre mueve montañas. León Bocanegra y sus aventuras para escapar de las minas de sal y de algunos de los escenarios más extremos del planeta es una novela que impacta y que nunca olvidarás.

El reino destrozado

El reino destrozado

Autor: Erin Watt ,

Número de Páginas: 304

Tragedia. Trampas. Traición. Nadie puede escapar de los Royal Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria. Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición. "Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles." Hypable "Una saga increíble. Tengo muchísimas ganas de leer el próximo libro de Erin Watt." Samantha Towle, autora best seller "Erin Watt es brillante. ¿A qué esperas para conocer a los Royal?" Megan March, autora best seller

Ciudadanos

Ciudadanos

Autor: Simon Schama ,

Número de Páginas: 1008

¿Fue la libertad la causa o el producto de la Revolución francesa? La mejor crónica sobre uno de los periodos estelares de la humanidad. Ciudadanos no es la versión trillada de un régimen muriendo de enfermedad y decrepitud, sino el reflejo de la transformación que cambió la historia de Europa para siempre: el paso de hombres y mujeres de «sujetos» a «ciudadanos». Partiendo de la idea de que la fe de los ciudadanos en la libertad fue la causa más que el producto de la Revolución francesa, Schama dibuja un país en ebullición en el que se derrumban las diferencias entre nobles y plebeyos, en un escenario de hambre, ira, terror y muerte. A través de la historia social, cultural y política, Schama encuentra el marco de su historia en imágenes y artefactos, cerámicas y calendarios y, con su particular punto de vista, nos acerca más que nunca a la realidad humana de la Revolución Francesa. Reseñas: «El mejor libro que he leído sobre la Revolución francesa.» Richard Cobb «Monumental, provocador y refinado. La descripción que hace Schama de los primeros años de la gran Revolución que se apoderó de Francia y de las décadas que la precedieron, son difíciles...

Piratas (Piratas 1)

Piratas (Piratas 1)

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 320

La primera parte de la trilogía Piratas, una novela de aventuras en estado puro. Piratas narra una extraordinaria historia repleta de acción, emociones e intriga, protagonizada por un viejo corsario británico y un jovencísimo buscador de perlas español al que las circunstancias conducen hasta el barco del temido Jacaré Jack. Los combates en alta mar, los peligrosos juegos de la astucia y el destino de una familia de españoles afincada en el Caribe de la época de la trata de negros y la corrupción generalizada de las autoridades coloniales, constituyen el trasfondo de una trama trepidante, como corresponde a una de las mejores novelas de su autor.

El conde negro

El conde negro

Autor: Tom Reiss ,

Número de Páginas: 600

Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimientos inspiraron El conde de Montecristo, dos novelas escritas por su hijo, Alexandre Dumas. El general Alex Dumas merece ocupar un lugar entre los grandes por un motivo muy singular: fue el único de su raza que estuvo al frente de poderosos ejércitos durante una intrépida campaña en la que atravesó Europa hasta llegar a Oriente Medio. Hijo de una esclava negra y de un noble francés de raza blanca, Alex Dumas nació en Saint-Domingue (hoy Haití). Vendido como esclavo, consiguió llegar a París, donde estudió esgrima y se codeó con la flor y nata de la aristocracia. Cuando estalló la Revolución Francesa, ingresó en el ejército como soldado raso, pero después de hazañas legendarias fue el general al mando de un ejército de más de cincuenta mil hombres. Aunque llegó muy alto, Dumas siguió viviendo gracias a su audacia y a su dominio de la espada, que le permitieron...



X
CERRAR