Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sexo en Navidad

Sexo en Navidad

Autor: Alejandra Baena ,

Número de Páginas: 20

La Navidad es una de las épocas del año favorita para mucha gente. Decorados navideños, regalos, reuniones entre amigos, cenas familiares, reencuentros y los buenos propósitos para los siguientes doce meses hacen de diciembre uno de los meses más esperados y bonitos del año. Nochebuena es la gran noche de las Navidades y también una ocasión perfecta para disfrutar en pareja de un momento tierno y pasional. Por esa razón puedes aprovechar Nochebuena para pasar una velada agradable y divertida con tu familia y, al terminar, continuar con una noche cargada del mejor sexo navideño con tu pareja. Por eso, y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, te proponemos algunas posturas y juegos sexuales para que elijas tu favorita y tengas una experiencia diferente en la cama.

El sexo es cultura

El sexo es cultura

Autor: AA. VV. ,

El sexo tiene sintaxis, igual que el lenguaje. Y tiene géneros, igual que la literatura. El sexo es verso y prosa, pero también es una partitura, un lienzo y un escenario. En el sexo hay solistas, virtuosos y hasta plusmarquistas. Es a la vez una carrera, una partida entre contendientes y una exhibición. Es un arte, una competición, una ciencia y un negocio. El sexo, en resumen, es cultura.

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Número de Páginas: 292

nvestigación muy exhaustiva y mediante un análisis innovador, Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas y la fisiología relacionadas con el sexo en una lectura amena que nos descubre por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Este libro va dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar al máximo sus relaciones y proporciona respuestas, que tanto hombres como mujeres, deben conocer.

La ciencia del sueño (o amanecer de una noche agitada)

La ciencia del sueño (o amanecer de una noche agitada)

Autor: Diego Calb , Moreno Ana ,

Número de Páginas: 128

¿Por qué dormimos? ¿Qué pasa con nuestro cerebro y nuestro cuerpo a lo largo de una noche de sueño? ¿Es cierto que algunas personas pueden programar su reloj interno para despertar a la hora deseada? ¿Hay gente más mañanera y otra más noctámbula, o esos rótulos sólo sirven como excusas sociales? El sueño es uno de los mayores misterios de la ciencia, y también de nuestras camas cotidianas. Nos entregamos a él sin saber a dónde nos lleva, y hasta soñamos las historias más fantásticas para realizar un viaje al fin y al comienzo de la noche (o de la siesta, en algunos casos). En este libro Ana Moreno y Diego Calb nos invitan a dormir y soñar y, sobre todo, a entender qué nos pasa cuando cerramos los ojos (y cuando los movemos furiosamente en algunas etapas). Cabalgaremos en la aventura de los sueños de todas las formas y colores, miraremos por el ojo de los terrores nocturnos y hasta nos adentraremos en la otra pesadilla, la del insomnio y demás trastornos del sueño. Dormir es una ciencia... y un arte. Este ágil y nada soporífero libro obtuvo el primer premio del Segundo Concurso Ciencia que ladra-LA NACION. ¡Pasen, lean y sueñen!

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Una boda muy especial - Una noche en sus brazos

Una boda muy especial - Una noche en sus brazos

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Una boda muy especial. Abbie habría hecho cualquier cosa para que la boda de su hija fuera especial, excepto lo que Cathy más deseaba: que su padre asistiera a la ceremonia. Pero ella nunca podría perdonar al hombre que la había acusado de quedarse embarazada de otro...Una noche en sus brazos. Cuando era una adolescente, Sylvie estuvo enamorada de Ranulf, pero él fue cruel con ella y eso destruyó su pasión de juventud. Los años habían pasado, y todo era diferente; sin embargo, nada había cambiado porque Sylvie todavía era capaz de hacer cualquier cosa por pasar una noche en los brazos de Ranulf...

LOS SECRETOS DEL AMOR

LOS SECRETOS DEL AMOR

Autor: KATE WACHS ,

Número de Páginas: 350

Esta usted en el trance de una ruptura? A veces se sorprende sonando con la pareja perfecta? Acaba de experimentar una ruptura, un divorcio, la muerte de un ser querido? Su relacion es estupenda, pero teme que no dure? El engano de su pareja le ha sumido en un mar de confusiones? Su pareja le aburre y anora los viejos tiempos? Tiene la impresion que los malos momentos nunca acabaran? Aprenda: a distinguir el enfoque diferente que le dan al sexo los hombres y las mujeres y secretos infalibles para unas relaciones sexuales altamente placenteras; a obtener el compromiso de su pareja; a devolver la chispa y el romance de su relacion; y mas, mucho mas...

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Recuerdos de una noche

Recuerdos de una noche

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

En la cama de su jefe millonario En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

Apuntes para un album del bello sexo

Apuntes para un album del bello sexo

Autor: Adela Ginés y Ortiz ,

Número de Páginas: 163

SEXO, DROGAS Y POSTUREO

SEXO, DROGAS Y POSTUREO

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 200

Después de varios años haciendo de la noche mi patio de colegio, bailando como gogó en las fiestas y las discotecas más famosas del mundo, disfrutando de mover mi cuerpo y exhibirlo, y teniendo a mano todos los excesos que uno se pueda imaginar, no puedo llamarme a mí misma otra cosa que no sea pecadora. Pero soy una pecadora libre, salvaje y empoderada. Y estoy muy orgullosa de serlo. Mi imagen y mis redes sociales están asociadas al libertinaje. En el mundo del que vengo, el desenfreno es norma. Voy a presentarte la noche como yo la veo, a través de los ojos de mi profesión, como la gran mayoría de gogós la conocemos, como se vive en muchos sitios y como tú posiblemente no la hayas visto jamás. Tal vez te guste lo que soy o puede que no, pero este libro te va a servir para sumergirte en la nocturnidad y la «fiesta» con premeditación, alevosía pero también con cabeza. Porque es fácil entrar, pero salir es más complicado. Soy alocada, pero no loca. Esta es mi verdad y mi experiencia. Ven, que te lo cuento.

El peso de los demas

El peso de los demas

Autor: Juana La Paz ,

Juana siempre soñó con tener una familia feliz. Cuando finalmente lo consiguió, se dio cuenta de que necesitaba algo más: sexo y conexión con otra persona que no fuera su esposo. Esa necesidad imperiosa y el deseo galopante no eran, sin embargo, suficientes para provocar un divorcio. ¿Y si tuviera una relación abierta, un amante?¿Y si fuera capaz de proponérselo al hombre de su vida? Este diario de una mujer en tránsito de buscar placer responsable y de una sexualidad más abierta demuestra cómo no siempre lo que soñamos resulta como lo imaginábamos. ¿Mejor? ¿Peor? Atrévase a seguir a Juana por este laberinto de pasiones en el cual encontrará respuestas y mucha, pero mucha aventura.

Sólo era sexo

Sólo era sexo

Autor: Patricia Hervías ,

Número de Páginas: 188

Valeria es una joven independiente que vive el sexo de manera desenfadada y en total libertad. Sasha es el dueño de una de las salas de fiestas sexuales de alto standing más conocidas en el mundo. Ella sabe lo que quiere, él también. Sólo será una noche y todo acabará ahí. ¿O no? El destino, caprichoso como él solo, vuelve a juntarlos en el mismo lugar y entre ellos surge de nuevo esa chispa que nunca han querido olvidar. Sin embargo, Valeria tiene miedo a enamorarse y Sasha ya se equivocó una vez... ¿Seguirán resistiéndose a sus impulsos o se rendirán a algo más fuerte que ellos? Sexo sin trabas, pasión y lujuria envuelven esta novela llena de sentimientos, momentos desenfrenados, odios desmedidos, miedos, atentados y arrepentimientos. ¿Te atreves a entrar en su mundo?

Ni el sexo ni la muerte

Ni el sexo ni la muerte

Autor: André Comte-Sponville ,

“Ni el sol ni la muerte pueden mirarse fijamente”, escribió François dela Rochefoucauld. Y, cuando menos, esto los diferencia del sexo: pues pocos son los hombres y las mujeres que le temen y se privan de mirarlo fijamente. ¿Por qué, si me dispongo a hablar de la sexualidad, he pensado en en esta frase para titular mi libro? Tal vez porque lo esencial, también en el sexo, escapa a la mirada, o la ciega, en su perpetuo intento de fascinarla. El sexo es un sol; el amor, que procede de él, se recalienta o se consume. Y todos podríamos decir que somos amantes: no porque seamos los únicos que tenemos relaciones sexuales, ni los únicos que amamos, sino porque el sexo y el amor, para nosotros, son problemas que es preciso afrontar o superar, sin confundirlos ni reducirlos el uno al otro. Esto es lo que, al menos, define una parte de nuestra humanidad: el hombre es un animal erótico. Y esta es precisamente la tesis que planea en los tres capítulos de los que se compone el libro dedicados, respectivamente, al amor, en el que se abordan los temas del Eros o el amor como pasión; la filía, o la dicha de amar; el ágape, o el amor sin fronteras; para pasar, en el segundo...

Un año con Schopenhauer

Un año con Schopenhauer

Autor: Irvin D. Yalom ,

Julius Hertzfeld, psicoterapeuta de sesenta y cinco años, descubre que tiene una enfermedad terminal. Le resta un año de vida... ¿Qué hacer? ¿Cómo utilizar esos últimos doce meses que le quedan? Decide rastrear a un antiguo paciente, Philip, su único fracaso como terapeuta, para ofrecerle una segunda oportunidad, y lo incorpora al grupo de terapia que dirige desde hace años. A su vez Philip los introduce al pensamiento de Arthur Schopenhauer, a quien considera su auténtico terapeuta personal. ¿El gran filósofo del pesimismo convertido en guía espiritual? Irvin Yalom, autor de la aclamada novela El día que Nietzsche lloró, vuelve con su trabajo más brillante hasta la fecha. Un año con Schopenhauer es una maravillosa aventura emocional e intelectual de deslumbrante intensidad.

Un protector del bello sexo

Un protector del bello sexo

Autor: Ramón de Castañeira ,

Número de Páginas: 31

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Planeta de Libros. Volumen 5

Planeta de Libros. Volumen 5

Autor: Claudia Ramírez Lomelí , Ricardo Raphael , Gabriel García Márquez , Alejandro Rosas , Julio Patán , Benito Taibo , Trino , Gil Gamés , Ana María Olabuenaga , Antonio Ortuño , Pedro Salmerón , Felipe Ávila , David Pastor Vico , Elena Poniatowska , Guillermo Barba , Fritz Glockner , Ana Paula Ugalde Haro , Gaby Pérez Islas , Gloria Calzada , Héctor Zagal , Diego Petersen , Stephen Chbosky , Sergio Sepúlveda ,

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2019, la feria más importante del mundo en español.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco

Autor: José Luis Ferreiro Cadahía ,

¿Desea el lector pasar un buen rato entretenido y a la vez divertido? Este es su libro, no busque más. Y no se preocupe por el volumen o por no ser un ávido lector. Es tan ameno que está fragmentado en pequeñas historias, pero tan hilarante, que una vez abierto, solo tendrá ganas de leer y leer. Le enganchará de principio a fin. No, no es un libro cómico, hecho de chistes del mundo de la farándula, sino de historias tan reales como la vida misma. Historias con protagonistas como usted, pero que, sin embargo, han contribuido, con su aportación, a llenar estas páginas. Este libro es un compendio de noticias reales nada convencionales. Relatos breves de historias singulares, inusitadas e impactantes; de fácil y agradable lectura, difundidos a través de prensa, radio y televisión. Relatos actuales que pueden resultar anacrónicos, que ahondan en lo ridículo, absurdo y hasta lo indecoroso de muchas respuestas humanas, tratadas desde una óptica de crítica, pero sobre todo humorística. Por lo tanto, riámonos de nosotros mismos. No hace falta la parodia, cuando ya hay historias reales que contar.

El fulgor de la noche

El fulgor de la noche

Autor: Marta Lamas ,

Número de Páginas: 252

Un acercamiento a los aspectos más humanos y complejos del comercio sexual. La autora ha dedicado más de dos décadas al estudio de esta realidad. Desde quienes trazan una equivalencia sin matices entre prostitución y explotación, hasta quienes reivindican el derecho individual a decidir sobre el cuerpo (incluso cuando se trata de tener algún tipo de relación sexual por dinero), el comercio sexual ha sido eterno tema de debate, desde el punto de vista jurídico, moral, económico, político y, más recientemente, desde la óptica de los estudios de género. Conocedora del tema, tanto en sus aristas legales como en el estudio de la actividad diaria que tienen los trabajadores sexuales en México, Marta Lamas traza un panorama alejado de la descalificación o victimización fácil. Este trabajo explora las facetas más complejas del comercio sexual: desde la negociación con los clientes y la organización de las trabajadoras, hasta la extorsión por parte de los policías y la estigmatización real y simbólica por los discursos hegemónicos de la sociedad. El resultado es un salto sin concesiones a una realidad que retrata, de manera ejemplar, la manera en que los ciudadanos ...

La vida sexual de la mujer

La vida sexual de la mujer

Autor: Enoch Heinrich Kisch ,

Número de Páginas: 566

Una noche en Trijueque

Una noche en Trijueque

Autor: Calixto Boldún y Conde ,

Número de Páginas: 26

Dramas: Sueņo de una noche de varano. Medida por medida. Coriolano. Cuento de invierno

Dramas: Sueņo de una noche de varano. Medida por medida. Coriolano. Cuento de invierno

Autor: William Shakespeare ,

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Autor: Antoine Isaac baron Silvestre de Sacy , Gustav Weil ,

Sábado noche

Sábado noche

Autor: Susan Orlean ,

¿Por qué nos gustan tanto los sábados por la noche? Antes de convertirse en la exitosa escritora de El ladrón de orquídeas y La biblioteca en llamas, Susan Orlean se hizo esa misma pregunta. Así que se embarcó en un viaje a través de Estados Unidos que la llevó a conocer y compartir su fin de semana con lo más variado del territorio americano: desde adolescentes adinerados en Los Ángeles a indigentes en Nueva York, bailarines de polka en Maryland o universitarias de Boston. Un mosaico de voces para definir esa noche de la semana en la que anteponemos lo que nos apetece a lo que deberíamos hacer. En Sábado noche, Susan Orlean despliega una vez más su capacidad para narrar la realidad con excepcional magnetismo. El resultado es un retrato cautivador de las personas, lugares y costumbres de los Estados Unidos de las últimas décadas.

La ciencia del sexo

La ciencia del sexo

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 320

Una aproximación al sexo innovadora y original que revolucionará nuestra mente y quizá también nuestro comportamiento. Tienes en tus manos el libro más riguroso, ameno, y completo jamás escrito sobre el fascinante estudio científico de la sexualidad humana. Por amor a la ciencia, Pere Estupinyà se sumerge en una novedosa investigación: participa en un estudio sobre disfunción eréctil y el orgasmo masculino, visita centros de referencia como el prestigioso Instituto Kinsey, se infiltra en clínicas de medicina sexual, acude a congresos internacionales de sexología, y entrevista a científicos expertos en sexualidad. Pero también habla directamente con asexuales, fetichistas, mujeres multiorgásmicas, anorgásmicas, intersexuales, pasa una noche en un club de swingers de Nueva York, participa en eventos sadomasoquistas, habla con actores y actrices porno, y acude a talleres donde una mujer enseña a tener orgasmos con la respiración y la mente. Todo esto acompañado de una revisión exhaustiva de bibliografía científica donde encuentra valiosas publicaciones sobre los procesos inconscientes de la atracción, el sexo online, nuestra naturaleza polígama versus la...

Sexo en el Último Tren a Casa

Sexo en el Último Tren a Casa

Autor: Seth Daniels ,

Número de Páginas: 15

Un joven de 19 años viajando a casa en el último tren se encuentra a si mismo sentado en un carruaje sólo, con una ligeramente tomada y cachonda mujer madura la cual acababa de disfrutar una noche fuera. Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 5,000 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Consultorio sexual para todas las especies

Consultorio sexual para todas las especies

Autor: Olivia Judson ,

«El sexo me obsesiona. Noche tras noche tengo sueños eróticos y la sola visión de una hembra atractiva me enloquece. Pero lo peor de todo es que el pene se me ha puesto verde ¿Estoy enfermo?»

Amor y sexo en la antigua Roma

Amor y sexo en la antigua Roma

Autor: Alberto Angela ,

Número de Páginas: 370

Sexo, hierba y diversos desastres

Sexo, hierba y diversos desastres

Autor: Federico Calafati ,

El bestseller thriller ambientado en New York! ¡Más de 20,000 copias vendidas! gay sexo, gay talese, gay romance en espanol, gay books , gay libros, gay mysteries, homoerotica, homoerotica en espanol, homosexualidad, sexo duro Cuatro niños, que entre una fiesta y la otra, intentan perseguir a cada uno su propio sueño, y encuentran a la persona adecuada. ¡50 DÍAS en el libro Top 100 E! Una historia llena de diversión, traición, humor y amor! El protagonista es Liam, un niño que quiere convertirse en un famoso pintor, y se muda a una gran ciudad después de la muerte de sus padres. Va a vivir con Jessa, un hacker sin inhibiciones sexuales que fuma marihuana todo el día, y Blaine, un sarcástico y lleno de él que quiere entrar en el negocio de la música. Estos son los personajes principales, junto con Hannah, la niña de Liam, aristocrática con crisis de ira, y Ellie, la tía de esta última, una mujer divorciada de cuarenta años que tiene relaciones sexuales con una pareja diferente cada noche. Los eventos de los protagonistas serpentean entre el deseo de emerger, la búsqueda de identidad sexual y mucha diversión. gay sexo, gay talese, gay romance en espanol, gay...

Sexo en plena pandemia

Sexo en plena pandemia

Autor: Alejandro Giordano ,

Número de Páginas: 94

Promoción durante 48 horas ¡Obtén tu copia! Mientras una pandemia azota países, y todo el mundo espera a que el mal pase pronto; Pedro, un alcohólico sin remedio, se preocupa más por satisfacer sus deseos hedonistas, que en obedecer al influyente sistema. Entretanto, los hospitales se llenan de enfermos, el desempleo abunda, lo que causa desesperación y ataques de ansiedad en las personas. Los gobiernos advierten sobre las elevadas cifras de muertes y toman medidas extremas para evitar contagios. Pero Pedro, sin hacer caso a las advertencias, se emborracha todas las noches y pierde los pocos trabajos que encuentra. Y a su vez, disfruta del sexo cómo si el mañana no existiera, ¿esa actitud rebelde será el miedo a morir y disfrutar lo que le quede de vida? o simplemente ¿es alguien que no cree en un virus creado para infundir el miedo? Lo cierto es que pronto Pedro se ve sumergido en la realidad de una cuarentena obligatoria. Alejandro Giordano nos demuestra en este libro, porque es considerado uno de los mejores escritores contemporáneos del realismo sucio. “Sexo en plena pandemia” es una novela alucinante, que, al leerla, te dejará con ganas de más, con una...

S=EX2

S=EX2

Autor: Pere Estupinyà ,

Número de Páginas: 488

Una aproximación al sexo innovadora y original que revolucionará nuestra mente y quizá también nuestro comportamiento. Tienes en tus manos el libro más riguroso, ameno, y completo jamás escrito sobre el fascinante estudio científico de la sexualidad humana. Por amor a la ciencia, Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, se sumerge en una novedosa investigación: participa en un estudio sobre disfunción eréctil y el orgasmo masculino, visita centros de referencia como el prestigioso Instituto Kinsey, se infiltra en clínicas de medicina sexual, acude a congresos internacionales de sexología, y entrevista a científicos expertos en sexualidad. Pero también habla directamente con asexuales, fetichistas, mujeres multiorgásmicas, anorgásmicas, intersexuales, pasa una noche en un club de swingers de Nueva York, participa en eventos sadomasoquistas, habla con actores y actrices porno, y acude a talleres donde una mujer enseña a tener orgasmos con la respiración y la mente. Todo esto acompañado de una revisión exhaustiva de bibliografía científica donde encuentra valiosas publicaciones sobre los procesos inconscientes de la atracción, el sexo online, nuestra naturaleza ...

Me encanta el sexo - mujeres hermosas y eroticas calientes

Me encanta el sexo - mujeres hermosas y eroticas calientes

Autor: Josefa Rodriguez ,

Número de Páginas: 122

Las mujeres hermosas tienen sexo caliente. Una noche erótica es importante para ti. Las mujeres cachondas toman en el sexo lo que necesitan. Los hombres son juguetes para su lujuria. Las mejores historias de sexo en español. Todas las historias eróticas son sólo para adultos. Por favor solo lee si te gusta un lenguaje vulgar. Contenido: historias eróticas | Historias de sexo | libros electrónicos eróticos | Ebook erótico | Novela erótica | Novelas eróticas | Historia de sexo | Sexo y erótica desde los 18 años | sin censura en español | Romance erótico | cuentos eróticos | historias de amor eróticas | sin censura

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 320

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad...

Testosterona rex

Testosterona rex

Autor: Cordelia Fine ,

Número de Páginas: 292

Se nos ha dicho muchas veces que la testosterona es la quintaesencia de la masculinidad y que el sexo biológico ejerce una influencia fundamental en nuestro desarrollo. Sin embargo, la psicóloga Cordelia Fine demuestra, con estilo y astucia, que no es cierto que el sexo dé lugar a naturalezas masculinas y femeninas. Testosterona rex se sirve de la ciencia evolutiva, de la psicología, de la neurociencia y de la historia social para dejar atrás anticuados debates sobre características «innatas o adquiridas».

Sexteame

Sexteame

Autor: Luciana Peker ,

Hablar de amor es político. Y cuando se habla de amor también se habla de política. El feminismo es hoy la gran y única revolución, gracias a su autonomía intelectual y cultural. No se trata de esconder el amor, sino de dejar de usarlo en contra de las mujeres. Cambiar la política es cambiar la idea conservadora y nociva del amor. El machismo juzga a las mujeres por amor. Las somete a la violencia por amor. Les quita tiempo y dinero en nombre del amor. El sistema amoroso y sexual no tolera la potencia del deseo por fuera del monopolio hegemónico masculino. Por eso, la clavada del visto, el sexo carilina (apenas un escalofrío que se limpia tras un estornudo), el desprecio y el desgano son formas de humillación (si bien no equivalentes a la violencia) que generan un dolor y una culpabilización nueva. Se trata de cambiar el amor, no de negarlo. Ni de que nos lo nieguen. La revolución feminista enfrenta la violencia, el abuso y la discriminación. La reacción machista amenaza a las mujeres que no quieren pagar el precio que se les pide por el amor y las condena a quedarse sin amor como precio. Y a lxs que frenaron las imposiciones sobre su deseo y que, si no aceptan ser...

Menores delincuentes su psicopatologia sexual ...

Menores delincuentes su psicopatologia sexual ...

Autor: Carlos de Arenaza ,

Número de Páginas: 255



X
CERRAR