Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...

Estética modal

Estética modal

Autor: Jordi Claramonte ,

Número de Páginas: 344

La estética modal es una teoría de la distribución, una teoría de los modos de lo sensible que especifica cómo lo que hay comparece siempre combinando en lo efectivo diferentes proporciones de orden y caos, de necesidad, contingencia, posibilidad e imposibilidad... Se contribuye desde ahí, como quería Lukács, a un replanteamiento de la estética como una triple teoría: una teoría del arte, una teoría de la sensibilidad y una teoría de la performatividad social y política del arte. Esto se articula a través de un pensamiento de lo necesario-repertorial, uno de lo posible-disposicional y uno de lo efectivo-complexo, sin descuidar las tramas de relaciones que los unen y los ponen en tensión. El objetivo de todo ello es acometer una recuperación de lo estético en toda su potencia, investigando la consistencia y la lógica de los procesos autopoiéticos y de auto-organización sin los cuales no se entiende un pimiento ni en un plano meramente estético ni mucho menos en un plano social y político.

Los chicos malos siguen apostando

Los chicos malos siguen apostando

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 300

Aitana tiene dieciocho años. Vive en Nueva Jersey con su hermano Rico, el famoso piloto de carreras, y el resto de su familia. No ha sido fácil, pero su hermano siempre ha cuidado de ella. Ahora tiene todos sus sueños al alcance de la mano, aunque el más importante, el que hace que su corazón lata desbocado, es imposible de cumplir, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda de Madrid. Héctor tuvo que marcharse de Nueva Jersey para escapar de lo que sentía, el mismo motivo por el que tuvo que quedarse en Madrid un año atrás cuando todas las partes de su cuerpo le pedían volar hasta ella. Ahora Héctor está intentando poner en orden su vida, tratando de luchar para olvidarla y fracasando cada día, y todo empezó una noche cualquiera en la disco de moda en Madrid. ¿Qué ocurre cuando dos personas están tan enamoradas que les duele pero no pueden estar juntas? ¿Qué pasa si, por mucho que luchen, el destino siempre los lleva al mismo punto de partida? ¿Qué sucede si da igual lo difícil que sea porque el amor te hace respirar, sentir, vivir? Si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.

Producción estratégica y hegemonía mundial

Producción estratégica y hegemonía mundial

Autor: Ana Esther Ceceña , Andrés Barreda ,

Número de Páginas: 541

La obra trata de esclarecer las determinaciones reales en las que las potencias mundiales y los bloques económicos emergentes asientan su poderío. El estudio busca dar cuenta de los sectores estratégicos de la economía mundial que contribuyen de manera decisiva a explicar los cambios ocurridos en las condiciones de producción; electroinformática; metales y producción de energéticos; industria química; fuerza de trabajo; producción de alimentos; empresas multinacionales, etcétera.

Pequeñitas cosas extraordinarias

Pequeñitas cosas extraordinarias

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 370

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida. En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida. Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.

Mil años para esperarte. Por mil años más, vol. 1

Mil años para esperarte. Por mil años más, vol. 1

Autor: Romy Low ,

Número de Páginas: 370

Verónica es una chica sencilla, de familia humilde, que lleva atrapada toda la vida en una relación tóxica con su amor de la infancia. Sin embargo, algo en ella está cambiando, y tras años librando una dura batalla interna, por primera vez está dispuesta a tomar las riendas de su vida y salir al mundo a perseguir sus sueños. Pero con lo que ella no contaba era con que un poderoso tsunami llamado Franc impactara en su vida arrasando toda su visión sobre el amor, el sexo y las relaciones, en una apasionante historia más fuerte que sus propios destinos. Descubre cómo comienza la vibrante y conmovedora historia de un amor tan profundo como el mismísimo universo, que revolucionará tu corazón y se quedará grabada en él por siempre jamás.

Un lugar en el mundo para Jacob

Un lugar en el mundo para Jacob

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 320

Fabiola, chica de la alta sociedad, tiene que llegar a verse vestida de novia para darse cuenta de que algo falla en su vida. A hurtadillas, en mitad de la noche, desaparece de su casa para acabar en un cutre apartamento de un tranquilo pueblo de la costa catalana. Allí conocerá a Jacob, un hombre misterioso y solitario por el que sentirá una irresistible atracción a pesar de lo poco afortunado de su primer encuentro. Mientras Fabiola trata de averiguar quién es, de qué huye y por qué se niega a darse una oportunidad, él hará todo lo posible por mantenerse al margen y evitar a toda costa que se enamore de él. Porque es difícil aceptar que puedas llegar a amar a una persona que es el recuerdo constante de lo que un día fuiste y que representa todo lo que odias.

Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco

Autor: Patty McMahou ,

Número de Páginas: 320

Recién divorciada y con un hijo, Alina nunca encuentra el momento de dar un giro a su vida, ni siquiera de divertirse. Junto con sus peculiares amigas, Elena e Irache, crea una empresa de lo más particular y, además, se da de alta en una red de ligues. Ella, que solo buscaba una noche de sexo sin compromiso en la que desatar sus instintos más básicos, encuentra, sin quererlo, a Ander, un atractivo médico vasco que se cuelga de ella desde el primer instante. Entre mentiras, medias verdades, venta de ropa interior usada, una madre vasca y un amor imposible, Alina se adentra en una historia de amor muy de película con el convencimiento de que las cosas no van a ir nunca bien. No te pierdas esta divertida novela en la que al final lo único que vale es el amor. ¿O no?

Voy a amarte hasta el final

Voy a amarte hasta el final

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 140

Payton es una joven abogada que regresa a Montgomery a causa de una oferta de trabajo. Sin embargo, la verdadera razón de su vuelta es que aún no ha podido olvidar al hombre del que lleva enamorada desde siempre. Clark vive una vida insulsa con una novia pija y malcriada, sacrificando su alma por un puesto de asociado en el bufete de su futuro suegro. La defensa de su mejor amigo hará que Payton y Clark vuelvan a verse las caras después de seis años, lo que reabre viejos sentimientos. Ella intentará, sin embargo, que sus emociones no le jueguen una mala pasada y acaben destruyendo todo lo que hasta entonces había conseguido. Adéntrate en la historia de amor entre Payton y Clark, primera entrega de la saga "Flowerpower", y descubre cómo nace una bonita amistad que se afianza con el tiempo hasta hacerse infinita.

Un duque sin honor

Un duque sin honor

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 150

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado. La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda. A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

El economista en pijama

El economista en pijama

Autor: Steven E. Landsburg ,

¿Por qué las palomitas son tan caras en el cine? Aunque parezca mentira, la resolución de esta pregunta es uno de los problemas recurrentes que se plantean en economía. Y es que la respuesta obvia es equivocada. Lo lógico sería contestar que el propietario tiene el monopolio y por eso puede aumentar el precio, pero si ésa fuera la respuesta acertada también podría fijar un precio para usar el lavabo y no lo hace. Algo que a primera vista parece muy fácil de contestar se convierte en un misterio que la teoría económica nos ayuda a entender. En esta edición revisada y actualizada del clásico El economista en pijama, Steven E. Landsburg explica, con un lenguaje coloquial y divertido, éste y otros casos con los que nos encontramos habitualmente.

Alégrame la vista

Alégrame la vista

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 100

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con "derecho a roce". Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas. El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla. Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Ética de la compasión

Ética de la compasión

Autor: Joan-Carles Mèlich ,

Número de Páginas: 320

La ética es la respuesta a una interpelación que pone en cuestión el orden moral. Lo que nos convierte en humanos no es la obediencia a un código universal y absoluto sino el reconocimiento de la radical vulnerabilidad de nuestra condición y el hecho de no poder eludir la demanda del dolor del otro. No hay ética porque sepamos qué es el "bien", sino porque hemos vivido y hemos sido testigos de la experiencia del mal. No hay ética porque uno cumpla con su "deber", sino porque nuestra respuesta ha sido adecuada al sufrimiento. No hay ética porque seamos "dignos", porque tengamos dignidad, sino porque somos sensibles a los indignos, a los infrahumanos, a los que no son personas. La ética, pues, a diferencia de la moral, es la respuesta compasiva que damos a "los heridos" que nos interpelan en los distintos trayectos de nuestra vida, cuando bajamos de "Jerusalén a Jericó".

Con la iglesia hemos topado

Con la iglesia hemos topado

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 270

Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, y eso es justo lo que Olga, la protagonista de esta novela, piensa acerca de su descabellada historia de amor con Rosendo, el guapo e inaccesible párroco de la iglesia de su barrio. Sí, has leído bien, el párroco... Olga no acepta un no por respuesta, y hará lo imposible por conquistar el esquivo corazón de Rosendo, a pesar de que le esté pidiendo a gritos que se aleje de él. Si deseas reír con sus batallitas durante el transcurso de su disparatada e irracional relación, no te puedes perder esta divertida novela. La semilla de la tentación está sembrada. ¿Será Rosendo capaz de no caer en ella?

Mi sabor preferido eres tú

Mi sabor preferido eres tú

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 300

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

Diez días de ingravidez

Diez días de ingravidez

Autor: Clara Estival ,

Número de Páginas: 304

Cuando Valentina, primera astronauta española, es elegida para ir al espacio, ve cumplido el sueño de su infancia. Tras dos años de formación junto al piloto Matt Hausberg, al fin está preparada para una misión de diez días. Hasta ahora, y para permanecer en el programa, ambos han logrado mantener separada su vida laboral de la sentimental, a pesar de la fuerte atracción mutua que sienten. Sin embargo, una vez en el espacio entran en una montaña rusa emocional que los lleva a desafiar las reglas no escritas de la NASA al respecto..., aunque ellos mismos desconocen que forman parte de una misión secreta. Diez días de ingravidez te permitirá vivir el amor donde nunca habías imaginado.

El delincuente honrado

El delincuente honrado

Autor: Gaspar Melchor de Jovellanos , Toribio Suarez de Langreo ,

Número de Páginas: 116

No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!

No me toques ni un pelo... ¡o te vas a enamorar!

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 256

Ana es una humilde peluquera a quien la vida no ha tratado demasiado bien. Endeudada hasta las cejas con un negocio que no prospera como debería, cuenta con la ayuda de Sebas, su mejor amigo, para intentar sacarlo adelante. En el amor tampoco ha sido demasiado afortunada, por lo que su único sueño es salvar todo lo que tiene y que algún día entre por la puerta «su particular príncipe azul». Pero evidentemente lo que ella pide es un imposible, eso solo pasa en las películas. Santi, abogado de profesión, acaba de divorciarse. Tras el fallecimiento de su padre, se hace cargo en exclusiva del negocio familiar. Y ante la insistencia de su madre, que se siente muy sola, ha accedido a trasladarse a vivir con ella, aunque no sabe si aguantará por mucho tiempo los caprichos de la sexagenaria viuda. ¿Y si un día te hacen una propuesta arriesgada pero que puede salvar tu negocio? ¿Y si la persona que te lo propone es un hombre guapo y gentil, aunque tú solo lo veas como un tipo arrogante e insoportable? ¿Y si todo se complica y sin darte cuenta comienzas a sentir cosas por él? Adéntrate en esta divertida comedia romántica y descubre que lo más importante en la vida no es...

¡Ni un beso más!

¡Ni un beso más!

Autor: Loles López ,

Número de Páginas: 350

Daphne lleva muchos años buscando una oportunidad profesional como decoradora, y por fin lo ha conseguido. La única pega es que su nuevo jefe es un hombre anodino y con gestos demasiados caballerescos que la hace dudar continuamente de sus verdaderas intenciones con respecto a ella. Sin embargo, nada más pisar el rascacielos donde está ubicado su trabajo de ensueño se da cuenta de que su perfecto plan corre peligro por culpa de Clive, un seductor con los ojos más verdes que jamás ha visto y que se ha proclamado su particular pesadilla. Pero con lo que le ha costado llegar hasta ahí, ¡no va a consentir que ese canalla lo eche todo a perder! Un beso que no debería haber existido (y que todavía no entiende cómo ha ocurrido) hace que todo se desate y que olvide por un segundo cuál es su principal objetivo. Dos personas en apariencia distintas, pero más parecidos de lo que ellos se imaginan, comprenderán que el amor también es para ellos solo si están dispuestos a saltar al vacío. ¿Es posible controlar la atracción física o estamos condenados a dejarnos llevar? ¿Conseguirá el rey de los seductores destapar la verdadera cara de la reina de las mentiras? Cuidado,...

El planeta que inventemos

El planeta que inventemos

Autor: Lucía Gil ,

Número de Páginas: 384

Julia tiene veintiséis años y está cansada de vivir una vida que no le pertenece. Lidera una empresa heredada de organización de eventos que se desmorona por momentos. Además, es la encargada de preparar la boda de Daniela, una de sus mejores amigas. Isabel, su psicóloga, no para de repetirle que le falta autoridad. Sin embargo, todo da un giro el día que decide seguir al pie de la letra uno de los juegos que le propone en la terapia: cambiar de look y de nombre para dejar de ser quien es y acercarse a la persona que fue hace unos años. Esa misma noche conoce en un karaoke a Manu, un atractivo músico con el que pasará la noche, pero al que no le contará toda la verdad sobre su vida... ¿Qué pensará su vecino, Sergio León, de este misterioso chico? ¿Y su exnovio Álex? ¿Se celebrará finalmente la boda de Daniela? ¿Será Manu el amor de su vida? ¿Y si el juego se le va de las manos? Conoce a Julia, Lupe, Diego, Sergio, Daniela, Marcos, Álex y Manu, y descubre cómo a veces la realidad puede superar a la ficción.

Una jirafa de otoño

Una jirafa de otoño

Autor: Andrés Guerrero ,

Número de Páginas: 64

Una jirafa descubre que una de sus manchas parece una hoja y, al escapar de un león, todas las manchas se le caen del cuerpo. Avergonzada, se aleja de sus compañeras y encuentra otros animales: un hipopótamo rosa, un elefante volador... Al final aprenderá que no importa ser diferente a los demás.

Promesas. No todo fue mentira 4

Promesas. No todo fue mentira 4

Autor: Teresa Cameselle ,

Número de Páginas: 212

Que su barco fuera asaltado por piratas no entraba en el plan de María Cristina de Ibarra, que había salido a la perfección hasta el momento. Primero, escapar de un matrimonio indeseado. Segundo, refugiarse en el convento que fue su hogar desde la muerte de sus padres. Tercero, embarcar con destino a la isla de Santa Marta, hogar de su querido hermano. Las cosas empezaron a torcerse cuando tuvo que inventar aquella mentira sobre un matrimonio por poderes; luego llegaron los piratas, y el rescate. Lo que no esperaba era tener que enfrentarse tan pronto con aquel cuyo nombre había usado en vano. Álvaro Molina, capitán de La Dama Española, no había dudado en acudir al rescate del barco de pasajeros que llegaba desde su patria natal. Los piratas ya habían huido como cobardes cuando le informaron de que la desconocida aseguraba ser su esposa. Casi se felicitó por su buena suerte, sin saber todas las aventuras que le tocaría vivir en adelante junto a la dama para tratar de solucionar aquel enredo. Una mentira que oculta un sueño. Una acusación falsa. Una venganza implacable. Y promesas que solo un amor verdadero puede hacer realidad.

Elemental, querida Gabi

Elemental, querida Gabi

Autor: Rosario Tey ,

Número de Páginas: 496

Gabi, aspirante a escritora de novela negra, decide abandonar su trabajo en una cafetería en Madrid y regresar a su Cádiz natal cuando su novio, Josema, rompe con ella utilizando una estúpida canción que él mismo ha compuesto. El primer problema es que su ya exnovio le debe quince mil euros y no piensa pagárselos. El segundo, que la única persona que puede ayudarla a recuperar su dinero es el abogado Aníbal Lafuentes, un error de la adolescencia y el mejor amigo de su cuñado. Y el tercero, aunque no el último, es que su vida pronto va a transformarse en una maraña de dificultades y desafortunados sucesos que pondrán en peligro todo cuanto ama. ¿Será Gabi capaz de salir ilesa de la peor trama que jamás hubiera imaginado? ¿Conseguirá Aníbal poner a salvo el futuro de Gabi?



X
CERRAR