Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una noche con el millonario

Una noche con el millonario

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 192

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente! Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Autor: Patricia Kay , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 416

Al final del arco iris Patricia Kay Aunque el millonario Kevin Callahan la conocía simplemente como Jane Doe, sabía que podría ser la mujer que le hiciera olvidar su pasado y le ayudara a volver a amar. Estaba dispuesto a estar con ella sin hacerle preguntas. Jane sabía que la relación con Kevin tenía los días contados porque se había enamorado de una mujer sin recuerdo alguno del pasado, pero ¿qué haría cuando descubriera de quién huía? ¿Le desearía un buen viaje o le abriría las puertas de su casa? Una noche con el millonario Trish Wylie Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, su corazón virginal latió aceleradamente. Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Una noche millonaria

Una noche millonaria

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

El millonario Max Williams jamás habría creído que una mujer valiera un millón de dólares hasta que vio a la bella y escandalosa Roxy O'Malley. La antigua bailarina de cabaret, con su turbulento pasado y su incierto futuro, parecía estar pidiendo a gritos que alguien la ayudara... y ese alguien tenía que ser él.Roxy sabía que sus secretos podrían costarle a aquel ejecutivo un valioso negocio, pero no pudo resistirse a pasar una noche en los brazos de aquel hombre. Después de todo, podría ocultar su pasado por una noche. Pero entonces Max le dio la mayor sorpresa de su vida... ¡le pidió que se casara con él!

Una noche con el enemigo

Una noche con el enemigo

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Un Ferrara no debería acostarse nunca con una Baracchi aunque hubiera mucho en juego Para su frustración, Santo Ferrara nunca olvidó la noche que tuvo entre sus brazos a la ardiente Fia Baracchi. Cuando un acuerdo millonario les volvió a unir, mantener las distancias dejó de ser una opción. Pero Fia estaba viviendo una mentira. Si se llegara a descubrir que su precioso hijo era el heredero de Santo sería repudiada. El conflicto entre sus familias era legendario, pero su verdadero miedo era no poder olvidar los ardientes recuerdos de la única noche que pasó con su enemigo.

Amantes de una noche

Amantes de una noche

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

¿Podría perdonar al hombre que le había roto el corazón? Cuando el millonario Matt Conway regresó a su pueblo natal a ampliar el negocio, no contaba con encontrarse con Emily Douglas... y menos con que le pidieran que la sedujera. En aquella apartada casa junto al lago, iba a tener otra oportunidad con la belleza de ojos azules a la que había dejado escapar en otro tiempo. Emily no había olvidado aquella noche pasada con Matt... y nunca había vivido otra igual. A pesar del paso de los años, la pasión volvió a surgir entre ellos con la misma intensidad.

Buenos Aires, ciudad secreta

Buenos Aires, ciudad secreta

Autor: Germinal Nogués ,

Buenos aires es una ciudad sentimental, de belleza sobrecogedora, con edificios hechos con un arte imposible.

Heredera oculta

Heredera oculta

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

La verdad resultaba inconcebible Roman Petrelli pensaba que no podía tener descendencia, así que se llevó una sorpresa al enterarse de que Isabel Carter había tenido una hija suya. La única noche que Izzy pasó con Roman la dejó con algo más que un tórrido recuerdo. Con su pequeña formó la familia que siempre quiso tener. Cuando Roman exigió formar parte de la vida de Lily, a Izzy le aterró que pretendiera arrebatársela. Pero Roman no iba a darse por vencido y usaría las armas que fueran necesarias para lograr su objetivo.

Millonarios de Gloria - Del Infierno al Paraíso (2011 - 2018)

Millonarios de Gloria - Del Infierno al Paraíso (2011 - 2018)

Autor: Juan Manuel Cuenca Martínez ,

Número de Páginas: 1456

“Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River Plate, desde el descenso hasta alcanzar la gloria máxima en el Estadio Santiago Bernabeu. Todo ello a partir de sus vivencias personales, las de un hincha que siente, analiza, sufre y, como tantos otros, se ve llevado por su convencimiento pleno de influir sobre los resultados de su equipo, a conductas en algunos casos insólitas y en otros desopilantes. Análisis probabilísticos matemáticos, viajes en el momento de los partidos, una oración que se repite a modo de mantra y hasta un palito de helado forman parte de los rituales que se reiteran a lo largo de estas páginas. Todas estas...

Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo ,

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

Una noche de ensueño

Una noche de ensueño

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Tenía el vestido perfecto, los zapatos ideales... y un gran secreto. Resultaba que Lady Catrina no era más que la pobre Catrina Brown, y no pintaba nada en aquel lujoso baile en el que se había colado. Tenía una misión descabellada, pero creía que podría conseguirlo, hasta que vio a Patrick Callahan al otro lado del salón. Aquel apuesto y millonario soltero era todo lo que ella despreciaba en un hombre... ¿o no? Con aquella ardiente mirada, Catrina sabía que Patrick era capaz de ver a través de ella y de su ridículo disfraz. Al llegar la madrugada, ¿acabaría Patrick desenmascarando a la impostora? ¿O haría que aquella noche de ensueño continuara hasta el amanecer, e incluso después?

Mía esta noche (La obsesión del millonario 1)

Mía esta noche (La obsesión del millonario 1)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato... Primera parte de «La obsesión del millonario», la tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos. Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de «La obsesión del millonario».

Seducida por Él - Con su Millonario - Libro 2

Seducida por Él - Con su Millonario - Libro 2

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 66

Penelope Hart solía tener una vida normal. Pero después de verse obligada a pasar una noche atrapada en una biblioteca con el multimillonario, Matthieu Dufour, todo cambia. Una multitud de paparazzi destruye la vida tranquila de Penélope, y cuando considera que ya no puede más, sólo hay un hombre al que puede recurrir: Matt. Él promete llevársela y mantenerla a salvo. Matt es tan adinerado que podría hacer desaparecer todos los problemas de Penélope, pero ¿debería ella confiar en él? ¿Podría ella recuperar su vida sin destrozar su corazón, o descubrirá que un final feliz con Matt es sólo un sueño? *** Seducida por Él, es la segunda parte de Con su Multimillonario, una serie de novelas de romance interracial que cuenta la historia de Penny y Matt. Las series tienen un alto contenido sexual, y no es recomendada para lectores de menos de 18 años.

Solo por una noche

Solo por una noche

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de obtener más de lo que había pedido. Iris Collins necesitaba urgentemente un acompañante para una boda. El millonario Zac Bisset era el mejor candidato para salvarla de caer en el ridículo. A cambio, ella tenía que invertir en el equipo de regatas de Zac Bisset. Zac era un hombre aventurero y sexy, perfecto para que una heredera cuadriculada como ella lo llevase colgado de su brazo a la boda. El acuerdo era redondo, y todo iba bien hasta que acabaron en la cama. Entonces su relación pasó a ser verdadera, no un mero acuerdo, pero el inesperado telón de fondo de un escándalo familiar amenazó su fachada perfecta...

Recuerdos de una noche

Recuerdos de una noche

Autor: Anne Oliver ,

Número de Páginas: 160

En la cama de su jefe millonario En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. Inmensamente avergonzada, Kate tuvo que volar por negocios a Bali con Damon, a un lujoso complejo de vacaciones. Kate quería demostrar que era una profesional, pero diez noches sensuales con su jefe pusieron a prueba sus buenos propósitos.

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

La secretaria del millonario

La secretaria del millonario

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo Garcia Manjarrez ,

Número de Páginas: 197

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 3

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 3

Autor: Rose M. Becker ,

« En lo que respecta a Sam, me convierto en leona. Tal vez no sea la tía ideal ni la tutora perfecta, pero amo a ese pequeño como nadie nunca podrá amarlo. » Después de su desastrosa entrevista con la trabajadora social responsable del caso de su sobrino, Kate está convencida de haber perdido la custodia de Sam, el hijo de su difunta media hermana del cual se ocupa desde hace varios meses. Pero eso era sin contar con la providencial ayuda de Will Stevenson, el apuesto millonario del cual está perdidamente enamorada. Protector y posesivo, él se encarga de protegerla. Su unión nunca había sido tan fuerte. Nunca habían estado tan cercanos. Reconciliada con Will después de una noche tórrida, Kate también ha descubierto la herida secreta de su amante. ¡Desafortunadamente, nada es simple en la vida de Kate! Mientras que ella sueña con vivir su pasión con Will, el destino parece ensañarse con ella, con ellos, con su felicidad. Y está por vivir la peor noche de su existencia. Una noche de pesadilla, negra y sin fin. Una noche en la que se arriesgará a perder lo más precioso que tiene: a los que ama. Y durante esta prueba, sabe que sólo puede contar con una persona....

Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon ,

Número de Páginas: 349

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...

Los hijos del millonario

Los hijos del millonario

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

La noche que Jacob "Sin" Sinclair había compartido con Luccy en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra!Luccy se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada!Sin estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Sinclair, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

Las fantasías del millonario

Las fantasías del millonario

Autor: Jan Colley ,

Número de Páginas: 160

Habían compartido una noche de increíble pasión y, desde entonces, el magnate Lewis Goode no había conseguido quitarse de la cabeza a Madeline Holland. Por suerte para él, una reciente adquisición de su empresa lo había convertido en su nuevo jefe. Pero Lewis sabía que Madeline preferiría dimitir antes de que nadie creyera que había llegado hasta donde estaba acostándose con sus superiores. Así pues iba a tener que utilizar todas sus dotes de negociador para no perderla como empleada... ni como amante.

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Autor: Rose M. Becker ,

¡Sorprender a mi apuesto millonario admitiendo que no me ama: hecho! ¡Romper con el hombre que amo: hecho! ¡Vender una de mis obras a un galerista que no me agrada: hecho! Manejar el tornado emocional: por hacer. ¿Quién da más? ¡Entre Elena Lavigne y el amor, son dos! Herida por un pasado difícil, ya no se atreve a entregar su confianza… ni siquiera al seductor Elio Garibaldi, un misterioso financiero de Wall Street que le atrae impresionantemente. ¡Y en una noche, es la ruina! ¡Sí, otra vez! Ella baja la guardia al momento en el que el joven admite que no la ama y rompe con él. Todo esto en cinco minutos. Entre el miedo y la indecisión, Elena se encuentra en plena turbulencia. ¿Creer en el amor? ¿Creer en Elio? ¿Es posible? Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo. Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 2 de 6.

Mía por ahora (La obsesión del millonario 2)

Mía por ahora (La obsesión del millonario 2)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. Segunda parte de «La obsesión del millonario», tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. «Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara. Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces! Simon es: - Brusco - Gruñón - Controlador Pero también: - Atento - Sexy (sí, sí y sí) - Además de ingenioso, inteligente e irresistible ¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva? Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de «La obsesión del millonario».

PASÉ UNA NOCHE LOCA CON EL MARQUÉS DE SADE

PASÉ UNA NOCHE LOCA CON EL MARQUÉS DE SADE

Autor: Catty Fernández ,

Número de Páginas: 129

Me llamo Catty y acabo de conocer a un tío increíble que se llama Dante, un millonario dispuesto a hacerme feliz. ¡Y en la cama es tremendo! Pero hay algo que no me encaja. No sé lo que es y eso me vuelve loca. Mis mejores amigas, Bea y Cris, me dicen que debo disfrutar de la vida y dejar de hacerme preguntas. Pero, entre noche y noche de fiesta, sigo dando vueltas a mi situación. ¿Qué es lo que va mal? No lo sé. Pero lo que nunca podría imaginar es que toda esta historia acabará con un viaje al pasado donde conoceré al tío más salido de todos los tiempos: ¡El Marqués de Sade! ¿Cómo puedo tener tan mala suerte? UNA NOVELA DIVERTIDA, DIFERENTE. UNA NOVELA PICANTE, SENSUAL E INOLVIDABLE.

Los besos del millonario

Los besos del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Un anillo de compromiso y una proposición de matrimonio era la última opción. Trinity Forrester, directora de mercadotecnia, necesitaba publicidad. Logan McLaughlin, dueño de un equipo de béisbol, necesitaba vender entradas. El plan era sencillo: fingir un idilio para conseguir que los medios de comunicación hablaran de ellos. Muy pronto sus besos fingidos les llevaron a un sexo explosivo, lejos de las cámaras. Trinity sabía que la aventura acabaría cuando las cámaras dejaran de grabar. Pero cuando su falso idilio se tradujo en un embarazo de verdad, ¿qué elegiría la pareja que no quería involucrarse emocionalmente: éxito profesional o casarse?

Una noche en Grecia

Una noche en Grecia

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

Una atracción que ella no podía olvidar... ¡una escapada a Grecia para recordar! Millie no quiso disfrutar con la cita a ciegas que le habían organizado con el impresionante abogado Hunter Addison. ¿Cómo iba a disfrutar si todavía sentía el dolor de su última relación? Sin embargo, cuando su madre lo necesitó, Millie tuvo que volver a verse con Hunter y esa vez no pudo negar que se le había acelerado el corazón... Hunter desplegó todos sus encantos en la segunda cita con Millie. Normalmente, era un libro cerrado y sabía callarse sus asuntos familiares, pero ese fin de semana en Grecia para ahondar en su mutua e incontenible atracción estaba haciendo que infringiera todas las reglas...

Entre la venganza y el deseo

Entre la venganza y el deseo

Autor: Jennifer Hayward ,

Número de Páginas: 192

El magnate Alejandro Salazar estaba dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad de desvelar el delito que la familia Hargrove había cometido contra la suya, incluyendo aceptar hacerse pasar por un mozo de cuadra. Resuelto a conseguir su objetivo, no podía consentir que la bella heredera de los Hargrove lo distrajera. La familia de ella debía pagar, pero Alejandro no pudo resistirse a la fiera pasión de la inocente Cecily. Y, cuando su única noche de dicha tuvo como consecuencia un inesperado embarazo, Alejandro decidió legitimar a su heredero y restablecer el honor de su familia regalando a Cecily un anillo de diamantes y pidiéndole que se casaran.

La brisa en la que se desenvuelve el frenesí

La brisa en la que se desenvuelve el frenesí

Autor: Miguel Ángel Guerrero Ramos ,

Número de Páginas: 251

La línea de la existencia donde gravitan todas sus luchas, todas sus esperanzas y todos sus deseos, se extiende con cierta levedad de promesa nocturna y en paralelo a un hecho bastante simple y a su vez sorprendente: el hecho de que la selva es como un canto, un canto supremo en medio del repentino verdear de un suave y desconcertante misterio de la vida. La selva, de hecho, es de cuando en cuando la única verdad absoluta en medio de un sueño con contenido de muerte y lujuria. La selva, además, sabe que ellas dos vienen de muy lejos. Aquellas dos letales mujeres de mirada segura y profunda que llegarán a una de las más espesas selvas colombianas con un ansia arrolladora de aventura. La selva, por si fuera poco, sabe que esta historia cuenta una gesta que tendrá lugar tanto dentro como fuera del espíritu de quienes la vivirán. Esta es, sin duda, una travesía formidable llena de peligros y sorpresas. Una travesía que deja entrever con cierta claridad que cuando el tiempo se hace difuso y discontinuo, este tratará de buscar la fragorosa y vibrante melodía de aquel intensísimo sentir que entrelaza nostalgia y futuro.

Una noche en Montecarlo

Una noche en Montecarlo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Una noche en Montecarlo... ¡y ahora estoy a punto de cambiar la vida del playboy para siempre! Él era una estrella del automovilismo y yo, Belle Simpson, era su ama de llaves, pero, aquella noche, la mirada azul de Alexi Galanti me arrasó de tal modo que ninguno de los dos fue capaz de pensar más allá del deseo que sentíamos el uno por el otro... Y, cinco años más tarde, se me presentó por fin la ocasión de sacar a la luz mi escandaloso secreto: ¡Alexi había sido padre! Aunque el abandono de los suyos lo había marcado profundamente, yo sabía que él nunca abandonaría a su hijo, pero enamorarme de él sería un error muy peligroso, aunque nunca hubiera dejado de desear sus caricias...

Malévola seducción

Malévola seducción

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Una sola noche con el millonario australiano nunca sería suficiente... El trabajo consumía toda la vida del arquitecto Adrian Palmer, pero en su cama siempre había una hermosa mujer. Con Sharni Johnson debería haberse contenido un poco. La joven viuda era tímida, hermosa y sin sofisticación alguna... la víctima perfecta de su malévola seducción. Adrian se volvió loco al comprobar la intensidad de su unión. Pero Sharni no era de las que tenían aventuras de una sola noche... Adrian no tardó en darse cuenta de que la pasión no parecía ir a consumirse jamás... y no podía dejar de pensar en el enorme parecido que había entre su difunto esposo y él...

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Corazón frío - La pasión más fuerte

Corazón frío - La pasión más fuerte

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 320

Corazón herido Al millonario Rhys Maitland no le gustaba que las mujeres cayeran rendidas a sus pies solo porque su nombre iba unido al poder. Cuando conoció a Sienna, decidió ocultarle la verdad, aunque solo iba a estar con ella una noche. Sienna también tenía sus propios secretos. Vistiéndose con sumo cuidado para disimular la cicatriz que era la cruz de su vida, vivió una asombrosa noche de pasión con Rhys sin saber que hacía el amor con un millonario. Rhys y Sienna supieron que una noche no iba a ser suficiente y se vieron obligados a desnudarse en todos los sentidos. Un amor de lujo Bella siempre se había sentido como el patito feo de su familia, pero después de una noche con el increíblemente sexy Owen, se sintió como un hermoso cisne. Claro que eso fue hasta que se dio cuenta de que Owen no era el tipo normal y corriente que ella había creído... Cuando descubrió que era multimillonario, le entró verdadero pánico, porque esa era justamente la clase de hombres a los que solía evitar. Sin embargo, Owen no estaba dispuesto a dejar que Bella volviese a esconderse en su caparazón. Dos semanas de placer en su lujoso ático, y pronto la tendría pidiéndole...

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Autor: Miguel Angel Carballal Sanjurjo ,

Número de Páginas: 214

No sabes porque no tienes dinero y cuando lo tienes este se va como agua, malas inversiones y decisiones financieras hacen que pierdas dinero y no crezcas financieramente. Aprende como ahorrar e invertir esos recursos para incrementar tu patrimonio a través de buenas decisiones en la elección de los instrumentos financieros adecuados. Coloca tu dinero en fondos de inversión, aprende a invertir en la bolsa, acércate al crowfunding, conoce como hacer negocios en internet y date el gusto de alcanzar la libertad financiera, vivir sin deudas y cambiar tu vida de una vez.

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Las 1001 anécdotas de Millonarios

Las 1001 anécdotas de Millonarios

Autor: Jorge Mario Neira Niño ,

Número de Páginas: 333

El libro que todo hincha de Millonarios debería tener. El objetivo del libro Las mil y una anécdotas de Millonarios, es reunir en un solo tomo la rica historia del cuadro capitalino. Además, como gancho se utiliza el título de un clásico de la literatura para atraer al lector albiazul y tenga impacto en el marketing del producto. De otro lado, como la hinchada azul tiene un alto componente de niños, jóvenes y adolescentes, que ignoran los detalles de la gloria pasada del equipo, el libro pretende crear un sentido de pertenencia para que las nuevas generaciones conozcan su historia y la disfruten.

El millonario

El millonario

Autor: Venance Konan ,

Número de Páginas: 27

La vida de Aladji, vendedor de corderos e imán en un barrio humilde, da un vuelco cuando su hijo Mohamed gana un premio de la lotería. Se enfrenta entonces a un dilema vital: seguir los preceptos del Corán, y renunciar al premio, o entregarse a los sueños de una vida más fácil. O intentar convencer a todos, también a él mismo, de que las dos vías son compatibles. Solo hace falta una buena capa de retórica. Y poca vergüenza. Una fábula sobre el dinero y su capacidad de transformar los principios. Un relato sobre los deseos legítimos de una vida mejor en tiempos de crisis y las ambiciones no tan lícitas que se persiguen a cualquier precio.

Solo una noche de Navidad

Solo una noche de Navidad

Autor: Deborah Cooke ,

Número de Páginas: 270

Chynna ha amado y perdido… A pesar de que han pasado años, la Navidad le recuerda a Chynna la muerte de su esposo y hace que lo extrañe aún más. Asistir a la boda de Lexi y Gabe en Navidad suena como un recordatorio de todo lo que ella perdió, hasta que la convencieron de ir y compartir su alegría. Una vez allí, una relación con Trevor, el guapo amigo de Gabe, podría ser otra forma de superar su dolor, y Trevor hace que tomar ese riesgo valga la pena, volviendo a despertar a Chynna la sensación y la pasión. Trevor nunca ha tenido tiempo para el amor … Él siempre se ha centrado en lograr el éxito. Pero ahora que se lograron las ambiciones financieras de Trevor, él se dio cuenta de que no tiene a nadie con quien disfrutar de las recompensas. La boda de su amigo Gabe le hace consciente de que ya no quiere estar solo. Chynna es la mujer más atractiva que ha conocido en años y Trevor sabe que tomará más que una noche juntos para satisfacerlo. Chynna es la mujer que ha estado esperando; todo lo que tiene que hacer es convencerla de que vuelva a arriesgarse con el amor, con él. Esta es una traducción al español neutral de América Latina. * * * Flatiron 5 Fitness ...

Pack Sagas

Pack Sagas

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Consigue ya el Pack Sagas con los primeros títulos de las Sagas más destacadas de Harlequin. Tres libros para tres relatos familiares que no te puedes perder. Mia y el millonario de Michelle Reid de Las Novias de Balfourd Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia. Noche de escándalo de Sarh Morgan de Los Wolfe, la dinastía Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que ...



X
CERRAR