Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿¡Mi mate es la debil omega!?

¿¡Mi mate es la debil omega!?

Autor: Yasmin Morillo Lara ,

Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso que existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia que mi mate me rechazara cuando todos me tratan como una basura hasta me lo empiezo a creer. Malcom White, Alpha de los alphas, hermoso, posesivo, algo controlador y solo busca encontrar a su mate, solo necesita una mision para poder encontrarla pero eso traera problemas en su familia. ¿Que dices? ¿Te interesa?

Una tormenta de fuego

Una tormenta de fuego

Autor: Paula Gallego ,

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: ALDOUX HUXLEY ,

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Muerte de un imperio (Profecía de Merlín 2)

Muerte de un imperio (Profecía de Merlín 2)

Autor: M. K. Hume ,

Número de Páginas: 560

Cuando caen los grandes imperios, sólo quedan unos pocos hombres extraordinarios que puedan contar su auténtica historia. Este es el fin de Roma a través de la mirada de Myrddion Merlinus. El segundo volumen de la trilogía histórico épica «Profecía de Merlín». El Imperio romano de Occidente está siendo atacado. Las hordas capitaneadas por Atila ya han llegado hasta las tierras de la antigua Galia y dejan a su paso pavor, muerte, destrucción. Nada ni nadie ha podido detenerlas. Pero un general romano, un rey visigodo y un caudillo franco, antes rivales y ahora aliados, esperan para presentar la última batalla. A ella asiste Myrddion Merlinus, que se marchó de Britania en busca de conocimientos y, sobre todo, de sus auténticos orígenes. En estos tiempos convulsos y despiadados, de intrigas y traiciones, sus dotes como sanador y su don para la profecía se revelarán como una valiosa pieza en el juego de reclamar los restos de un imperio escindido y en decadencia. Reseñas: «Si hubiera que elegir una palabra para describir esta novela, sin duda sería "envolvente". Hace sentir que se forma parte de la gesta épica en la que Merlín recorre el Imperio romano.» SF...

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi ,

Número de Páginas: 344

A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada?...

Deshabitar

Deshabitar

Autor: Lara Moreno ,

A lo largo de las últimas décadas, las grandes ciudades han visto cómo los precios de las viviendas se disparaban y el mercado iba expulsando poco a poco de los barrios a quienes los habitaban, hasta el punto de que el acceso a una vivienda digna ha dejado de ser un derecho para convertirse en un lujo. Extrapolando su propia experiencia y a través de los doce lugares en los que ha vivido en Madrid en los últimos quince años, Lara Moreno analiza en este personal texto cómo la crisis de la vivienda ha dañado profundamente la vida de las personas en nuestro país.

¿Por qué te casaste conmigo?

¿Por qué te casaste conmigo?

Autor: Corín Tellado ,

¿Por qué te casaste conmigo?: “—Doctor... —No quiero oírte, Clint. Tienes un bello porvenir por delante. Vosotros dos sois mis hombres de confianza. Siempre pensé que el equipo es cosa importante en estos trabajos. Un día vosotros, uno por cada lado, formaréis un equipo como el mío. Tú, Clint, puesto que has vivido siempre sacrificado, sabes mejor que nadie lo que cuesta triunfar, y sabrás asimismo aprovechar el triunfo de una forma eficiente y lógica. Un día llegarás lejos. Y yo no quiero ser cómplice de tu amargura. —Óigame... —No. Tu bondad te lleva demasiado lejos. No eres responsable de cuanto le ocurre a esa joven. —Pero puedo remediar su tragedia.”

Leonora Carrington

Leonora Carrington

Autor: Joanna Moorhead ,

Número de Páginas: 280

Pintora y escritora extraordinaria, pionera del surrealismo y figura crucial del arte del último siglo, Leonora Carrington tuvo una vida siempre a contracorriente, tan surrealista como su pintura. Nació en Inglaterra en una familia acomodada, de la que se fugó con apenas veinte años, y pasó temporadas en Francia, España y Portugal antes de embarcarse, junto con gran parte de su generación artística europea, rumbo a América, donde encontró una nueva vida. Una vida que, como las de Max Ernst, Marcel Duchamp, Frida Kahlo o Peggy Guggenheim, recorre gran parte de los avatares políticos y artísticos del siglo XX. Esta es su biografía más personal, escrita por su prima Joanna Moorhead, periodista inglesa que se enteró, ya de adulta, de que la famosa Leonora Carrington era familiar suya, y la acompañó durante sus últimos años.

Una situación inesperada

Una situación inesperada

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Secreto siciliano

Secreto siciliano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Aquel secreto puso fin a un sueño El devastadoramente atractivo Vittorio d'Severano era todo lo que Jillian Smith quería... hasta que descubrió su vida secreta y sus sueños de un final feliz quedaron olvidados. Con el corazón roto y muerta de miedo, Jill decidió desaparecer. Vitt volvió para reclamar al hijo que Jill había jurado esconderle y, por el niño, tuvo que aceptar el anillo de compromiso que le ofreció. ¿Pero qué clase de relación podía estar basada en secretos, mentiras... y un deseo imposible de reprimir?

El economista camuflado

El economista camuflado

Autor: Tim Harford ,

Número de Páginas: 368

¿Alguna vez te has preguntado por qué el café de Starbucks es el triple de caro que el de cualquier otra cafetería? Tim Harford responde en este libro a esta y otras cuestiones, y nos enseña a ver el mundo con la mirada de un economista. Este singular libro sobre el funcionamiento del mundo desde el punto de vista de un economista se ha convertido en un referente incuestionable. Nos cautiva con una sencilla pregunta: «¿Quién paga tu café?». Pronto nos damos cuenta de que no existen las preguntas sencillas, ya que un café encierra un complejo y gigantesco sistema económico. De esta forma tan casual, Harford nos invita a llevar a cabo una labor detectivesca para intentar resolver algunos de los rompecabezas de nuestra sociedad actual. Aprenderás a pensar más como un economista y menos como un consumidor inocente que se pregunta por qué no se puede comprar un coche de segunda mano decente o qué debería hacer para evitar gastar tanto dinero en un supermercado. Reseñas: «Un libro de lectura obligada.» Steven D. Levitt, autor de Freakonomics «Harford es inteligente, tan inteligente que da miedo. Puede arrojar luz sobre ideas y factores de gran complejidad.» The...

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Cosmópolis

Cosmópolis

Autor: Don DeLillo ,

A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen... y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo... y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la «nueva economía» inicia su agonía. La última novela de Don DeLillo es una historia intensa que surca los temas capitales de su obra: la alienación, la paranoia, el sexo, la muerte, el mercado global, el terrorismo y la relación entre poder y tecnología. Reconocido por la crítica internacional como el maestro indiscutible de toda una generación, DeLillo es uno de los autores más importantes y representativos de la ficción...

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

Evaluación psicológica forense

Evaluación psicológica forense

Autor: Fernando Jiménez Gómez , Guadalupe Sánchez Crespo , Amada Ampudia Rueda ,

Número de Páginas: 175

El amor del multimillonario

El amor del multimillonario

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Había levantado un imperio a base de trabajo y una voluntad de hierro, pero la reputación de Gavin Mason estaba siendo cuestionada. Todo porque se parecía a un personaje de un bestseller de Violet Tandy. Violet iba a tener que darle muchas explicaciones, aunque no se conocían de nada...

Culpa tuya (Culpables 2)

Culpa tuya (Culpables 2)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

Autor: Melania Bernal ,

Número de Páginas: 474

Catherine Marie Miller, una adolescente que recién ha comenzado la universidad, está a punto de descubrir que los errores son para siempre. Las únicas preocupaciones en su juvenil mente son las fiestas, los amigos y, por supuesto, los estudios. Sin embargo, ¿qué ocurrirá cuando despierte en una habitación a la que jamás debió regresar, junto al hombre que nunca pudo olvidar?

Nieve Roja

Nieve Roja

Autor: Bárbara Padrón Santana ,

Número de Páginas: 298

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño? Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño. Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado. Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Ciudad de Reyes (Ciudad de Reyes 1)

Autor: Mariah Evans ,

Primera entrega de la serie de romance paranormal «Ciudad de Reyes». Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales. La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto. En los blogs... «Ciudad de reyes es una historia sobre vampiros y cazadores entretenida. Mariah Evans se estrena con un tema arriesgado, por lo comercializado que está, pero le da su toque personal. Con un precio muy económico cumple a la perfección su cometido de proporcionar un buen rato de lectura y repetiré con la ...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 336

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1)

Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 272

Primera entrega de la saga «Beautiful». Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro. La crítica ha dicho... «Inteligente, sexy y...

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.



X
CERRAR