Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un amor de película

Un amor de película

Autor: Flora Sinclair ,

Número de Páginas: 160

La doctora Skye Kennedy no quería tener a aquel guapísimo actor siguiéndola por todo el hospital... ¡le daba lo mismo que estuviera allí para preparar su nuevo papel! Estaba preocupada por cómo pudiera afectar la presencia de la estrella de cine a sus pacientes... pero sobre todo la preocupaba el efecto que tenía en ella. Skye conoció al famoso Kyle Sullivan en Nueva York tiempo atrás... pero habría preferido olvidarlo. Sin embargo ahora Kyle era mayor, más maduro y mucho más guapo. ¿Podría fiarse de que no volviera a romperle el corazón?

Un amor de cine

Un amor de cine

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 192

Cambiando el polvo de Texas... ¡por el brillo de Hollywood! ¡La joven chica de pueblo con grandes sueños por fin había llegado a Hollywood! Durante años, la diseñadora de vestuario Megan Calhoun había deseado que la vieran por quien era, no por quien no era. Pero bajo la mirada del encantador Adam Noble, esa Cenicienta empezó a salir de las sombras... Adam se ocultaba de su doloroso pasado detrás de cada papel que interpretaba, pero Megan tenía algo que estaba amenazando con derribar esa fachada tan cuidadosamente construida. ¿Se arriesgaría finalmente a olvidarse del guion y a abrir su corazón?

Un amor de película

Un amor de película

Autor: Rachel Winters ,

Tras siete años como asistente, Evie Summers está lista para obtener la promoción que se merece. Pero la agencia de cine donde trabaja está en la cuerda floja y Evie perderá su trabajo si no consigue convencer a su cliente más importante y arrogante para que termine de escribir el guion de una comedia romántica de Hollywood. Cuando el guionista confiesa que no hay nada escrito, Evie le propone un pacto: si ella puede probarle en tan sólo tres meses que es posible enamorarse en la vida real como en una película, él escribirá el guion. Evie se embarca en una misión a contrarreloj: recrear todos los primeros encuentros de las películas románticas para conocer a un hombre de la misma manera que Sally conoció a Harry o Hugh Grant se enamoró de Julia Roberts en Notting Hill.

No hay un amor más grande

No hay un amor más grande

Autor: Danielle Steel ,

En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable. Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar. De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió. Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación. Edwina, la joven rica y feliz, tenía que iniciarse en una nueva vida, más madura y responsable. Reseña: «Es uno de esos libros de llorar desde la primera página, así que si os animáis a leerlo, tened la caja de clínex a mano.» Mar Tonks en el blog Nadando entre palabras

Un amor de escándalo

Un amor de escándalo

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley; tras su maravilloso aspecto escondía una espina clavada desde hacía cinco años, cuando Steven la había entrevistado y él la había rechazado. Así que, si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.

La hipoteca del amor

La hipoteca del amor

Autor: Susana Méndez , Norma Ferro ,

Número de Páginas: 320

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet ,

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

Hoy te amo más que ayer

Hoy te amo más que ayer

Autor: Les and Leslie Parrott ,

Número de Páginas: 240

Cómo hacer para que las espinasde su matrimonio se conviertan en rosasLos conflictos y percances de su matrimonio son en realidad oportunidades para amarse más. Les y Leslie Parrott, autores reconocidos y con una amplia trayectoria en temas de relaciones personales, creen que las idiosincrasias y diferencias individuales –por dónde se aprieta la pasta de dientes, cómo se administra el dinero– pueden servir para unirlos, siempre que se encaren debidamente.Conviertan los asuntos espinosos de su matrimonio en oportunidades para amarse más, mientras aprenden cómo:• Edificar intimidad mientras se respeta el espacio personal.• Aprovechar el poder de una actitud positiva en el matrimonio.• Cambiar el aburrimiento por la diversión, la impaciencia por la paciencia, el estar muy ocupado por el tiempo juntos, la deuda por un abordaje en equipo a sus finanzas... y muchísimo más.Además, anímense a llegar al fondo de su matrimonio, para descubrir cómo el vínculo con Dios puede unirlos en una intimidad inimaginable.

Tu galán de película

Tu galán de película

Autor: Doly Mallet ,

¿Por qué nos gusta tal o cual tipo de hombres? ¿Qué les vemos o qué nos ofrecen? ¿Qué esperamos de ellos? Y sobre todo, ¿qué nos dicen de nosotras mismas, en su paso por nuestra vida? ¿De quién nos enamoramos más?: de Johnny Depp, cuando le dice a Marion Cotillard en Enemigos Públicos: "Me gustan el baseball, las películas, la ropa buena, los coches rápidos, el whisky y tú," y por supuesto ella se va corriendo con él sin conocerlo. O del chico que no tenía tan buen verbo, pero nos dio con muchísimo esfuerzo una rosa a escondidas. El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo... En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos. Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law,pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise... Tu galán de película es el análisis...

La contadora de películas

La contadora de películas

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Número de Páginas: 128

La historia de María Margarita, una niña con el extraño don de contar películas. «Mientras tomaba mi taza de té y me preparaba a contar la película de pie contra la pared blanca, mi padre no se cansaba de repetir a sus invitados que aunque la película fuera en blanco y negro y a medida pantalla, esta niñita, compadres, parece que la contara en tecnicolor y cinemascope.» Cuando al poblado llega una de Marilyn Monroe, Gary Cooper o Charlton Heston, o una mexicana con hartas canciones, en su casa se juntan las monedas exactas para un boleto y la mandan a ella a verla. Al llegar del cine tiene que contarle la película a su padre, postrado en un «sillón de ruedas», y a sus cuatro hermanos. Luego, ya famosa, a todo un público que la espera impaciente. Junto a las peripecias de la niña, convertida de pronto en la mejor contadora de películas de la salitrera, Hernán Rivera Letelier va narrando la historia mágica de los cines en la pampa, en sus tiempos de esplendor y decadencia.

Los primeros 20 años de contenidos audiovisuales en Internet. 1000 obras y webs

Los primeros 20 años de contenidos audiovisuales en Internet. 1000 obras y webs

Autor: Cinto Niqui ,

Número de Páginas: 472

Esta obra es una revisión y ampliación del libro Cronologia dels primers 15 anys de l’audiovisual a Internet, publicado por Editorial UOC en el 2012. Esta versión en castellano del libro recoge 1.000 títulos de obras y webs audiovisuales que han destacado en la historia de Internet y de la telefonía móvil hasta el año 2012. Para facilitar la consulta y el posible visionado, en el apartado III del texto se presenta la compilación cronológica de los títulos citados: 415 obras y webs de cine, 225 espacios y canales de TV, 193 webseries, 89 videos generados por los usuarios (UGV), 54 piezas de arte electrónico, 15 video blogs, 10 «machinima» –historias de animación hechas con videojuegos 3D–, 8 moviseries y 8 webcams.

Un amor y un contrato

Un amor y un contrato

Autor: Julianne May ,

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable? El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica. Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano... ¡No te la pierdas! Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás. A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para... ¡conocer a su futura familia política! Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero... gay. Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que...

El mundo de hoy, reflexiones políticamente incorrectas

El mundo de hoy, reflexiones políticamente incorrectas

Autor: Carlos Baltés ,

Contra la interpretación y otros ensayos

Contra la interpretación y otros ensayos

Autor: Susan Sontag ,

Número de Páginas: 396

Este libro reúne los ensayos más célebres de Susan Sontag, una obra imprescindible para el pensamiento contemporáneo. Publicado por primera vez en 1966, este celebrado libro de Susan Sontag, su primera colección de ensayos, se convirtió rápidamente en un clásico contemporáneo que ha tenido una gran influencia en el pensamiento sobre el arte y la cultura actuales, no solo circunscrita a Estados Unidos. Además del ensayo que le da título y el famoso «Notas sobre lo "camp"», Contra la interpretación y otros ensayos incluye textos originales y provocativos sobre Sartre, Simone Weil, Godard, Beckett, la ciencia ficción, el cine, el psicoanálisis y el pensamiento religioso contemporáneo. Reseña: «Los ensayos de Susan Sontag son grandes interpretaciones, incluso acontecimientos, sobre lo que está sucediendo realmente.» Carlos Fuentes

Manual de Flash CS5

Manual de Flash CS5

Autor: MEDIAactive ,

Número de Páginas: 368

La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático, dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Flash CS5, uno de los programas más utilizados en el ámbito del diseño gráfico animado, se estudiarán en profundidad muchas de sus utilidades. Flash es uno de los programas de la suite de Adobe y es actualmente el programa de animación vectorial más popular. Flash utiliza gráficos vectoriales, código de programa, flujo de vídeo y audio para crear animaciones totalmente profesionales. Desde su primera aparición en el mercado en el año 1996, su interfaz y herramientas han ido mejorando hasta hacer posible que la organización y modificación de todos los elementos del producto sea ágil y fluida y los resultados sean cuidados y competentes. La versión CS5 de Flash ha incorporado varias novedades que continúan mejorando el programa. Entre las principales novedades de InDesign CS5, destacan la interacción entre InDesign y otros programas de la suite Adobe. Cada vez resulta más sencillo trabajar con los...

Apuntes autistas

Apuntes autistas

Autor: Alberto Fuguet ,

"Pocos autores son tan honestos o personales al confrontar no sólo lo que escriben, sino quienes son como creadores". Marcelo Rioseco, World Literature Today

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Quédate: Un amor, más allá de la comprensión

Quédate: Un amor, más allá de la comprensión

Autor: Jay Olce ,

Número de Páginas: 84

Quédate, Un libro Escrito para jóvenes de todas las edades aa Ambos Sexos. Não Se trata de una novela para Adolescentes, tampoco de una tierna historia de amor, sino de algo que va más allá de Toda comprensión. Una pareja de adolescentes that enfrenta las dificultades de la juventud, pero sobretodo, cree en el amor. embargo pecado, el amor no es siempre cor de rosa y no se puede Evitar that las cosas não planeamos Como lo Salgan, aun más con un embarazo que no es fruto del primer amor. Por eso dicen que el que ama SABE Esperar y corre detrás de aquello Que ama. Todo esto en una breve historia que involucra algo más allá de la propia comprensión.

El cine en el cine

El cine en el cine

Autor: David Caldevilla Domínguez ,

Número de Páginas: 348

El cine, ese trampantojo de la realidad a 28 fotogramas por segundo, ha cautivado al hombre desde su mismo inicio. Elevado que fue, aún entre pañales, a la categoría de fenómeno de masas, se convirtió en una de las nuevas artes, sumándose a las seis bellas artes clásicas consignadas por Charles Batteux (arquitectura, escultura, pintura, música, declamación y danza) a partir de 1911 por mor de Ricciotto Canudo. Pero como un Narciso revivido, el espejo de las aguas supone un canto de sirenas al que le es inevitable sustraerse. El presente libro recopila los análisis sobre 18 películas que presentan como hilo argumental el cine dentro del cine, un Pigmalión prendado de sí mismo que lleva a romper la cuarta pared de lo cinematográfico para adentrar al espectador en las bambalinas de la fábrica de sueños por antonomasia. "Hazles reír" pregonaba Donald O'Connor en Cantando bajo la lluvia (Stanley Donen, 1952) y desde las más profundas carcajadas hasta los dramas más crueles, el cine ha servido de alfombra voladora para imaginaciones que no sabían levitar, dotando de 3-D a la literatura al proporcionarle imagen y sonido. Tal es su magnificencia. Por todo ello, y como...

Una boda de película

Una boda de película

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. El ganadero Tony Young estaba en el paraíso. La estrella de cine Maggie McShane, más conocida como "El ángel de América", le acababa de pedir matrimonio. Se trataba únicamente de un acuerdo de negocios temporal; sin embargo, después de un baile inolvidable y de una noche de amor increíble, Tony quería disfrutar de una relación algo más duradera.Desde el primer momento en el que vio al atractivo vaquero, Maggie supo que era la persona adecuada para ser su marido. Pero, ¿cuando la farsa terminara tendrían que olvidarse el uno del otro? ¿O la boda celebrada por todo lo alto en el Hotel Taka-Hanson lograría que el matrimonio ficticio se transformara en un amor para siempre?

La fuerza de la pasión

La fuerza de la pasión

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 640

La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos... Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado en un pueblecito huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker, un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Autor: Gary L. Thomas ,

Número de Páginas: 304

SU MATRIMONIO ES MÁS QUE UN PACTOSAGRADO CON OTRA PERSONA.Es una disciplina espiritual diseñada para ayudarle a conocer mejor a Dios, confiar mas en él, y amarle más profundamente. Matrimonio Sagrado de Gary Thomas se ha colocado en la categoría de un clásico contemporáneo. Sus perspectivas singulares e inspiradoras del matrimonio como disciplina espiritual han influido a lideres de la iglesia muy conocidos; maestros populares y miles de lectores alrededor del mundo.Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra cómo su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relación con Dios. Desde la práctica del perdón hasta el éxtasis de hacer el amor, así como la historia que usted y su cónyuge forman juntos, todo en su matrimonio está lleno del potencial para descubrir y revelar el carácter de Cristo. Ahora con una guia de discusión con preguntas para conversar entre parejas y grupos pequeños, este libro bien puede alterar profundamente su matrimonio. Con toda certeza lo cambiará a usted; porque aunque su matrimonio sea un deleite o sea difícil, puede convertirse en la entrada a un andar más íntimo con Dios.

Adolfo Suárez

Adolfo Suárez

Autor: Gregorio Morán ,

Número de Páginas: 640

La obra definitiva sobre Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia, con todas sus luces y todas sus sombras. Nombrado por sorpresa presidente de un gobierno autoritario en julio de 1976 y dimitido también por sorpresa como presidente de una democracia en enero de 1981, la trayectoria personal y política de Adolfo Suárez quizá simbolice mejor que ninguna otra lo que fue la España de las postrimerías del franquismo y la transición. Odiado hasta lo patológico por muchos durante su apogeo, y con el tiempo ensalzado por la mayoría, Suárez es sin duda una pieza clave en la construcción de la democracia. En esta extraordinaria biografía, Gregorio Morán, autor de un primer y polémico libro sobre Suárez en 1979, revisita al personaje no solo para contarnos el resto de su trayectoria, hasta la ya famosa foto con el Rey el 18 de julio de 2008, sino también reevaluar, a la luz de la España de hoy, un periodo fundamental de nuestra historia reciente. Reseña: «El perfil más cercano y verídico de un hombre que ya es historia viva de este país.» Cambio 16

Lejos del mundanal ruido

Lejos del mundanal ruido

Autor: Thomas Hardy ,

Número de Páginas: 320

Bathsheba Everdene, una muchacha con una sonrisa «de las que sugieren que los corazones son cosas que se pierden y se ganan», hereda, a la muerte de su tío, la mayor granja del pueblo de Weatherbury. Tres hombres rondan a esta joven propietaria, «fuerte e independiente», que sin duda está en situación de elegir: el pastor Gabriel Oak, empleado suyo tras un desafortunado intento de independizarse, y que padece con silencioso aplomo su diferencia de posición; el hacendado Boldwood, un rico y maduro solterón, algo oscuro y poco delicado, pero capaz de amar con una intensidad imprevisible; y el sargento Francis Troy, apuesto, acostumbrado a los favores del mundo, conquistador. Bathsheba puede elegir, pues, y elige... aunque en poco tiempo habrá de descubrir que ha renunciado «a la sencillez de su vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial». Lejos del mundanal ruido (1874) no es sólo un formidable retrato de una heroína victoriana que sabe que «es difícil para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos». Es también un fresco pastoril de resonancias...

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho... «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos...

El club de las chocoadictas

El club de las chocoadictas

Autor: Carole Matthews ,

Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés. La primera es respirar profundamente. La segunda, contar hasta diez. Y la tercera, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn va a conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor. Reseñas: «Deliciosa, tan placentera que nos hará sentir culpables al saborearla.» People «Chick-lit en estado puro: te hará volver a creer en la amistad y en el amor.» News of the World

El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

El ojo y la navaja

El ojo y la navaja

Autor: Leonardo García Tsao ,

Entre cientos de películas, directores, actores, festivales, viejas salas de cine, manías de cinéfilos, antiguos cineros y espectadores que hablan o comen pistaches durante la función, Leonardo García Tsao realiza un fresco y exhaustivo recuento sobre la filmografía de los últimos tiempos: del cine mexicano a las películas más comerciales de Hollywood, la vanguardia del cine chino o las realizaciones europeas. Con un enfoque lleno de buen humor, información, conocimiento y sarcasmo, el lector de este libro podrá acercarse a un gran acervo cinematográfico, a la vez que recordar las películas que marcaron época en México y el mundo.

El amor y la furia

El amor y la furia

Autor: Sam Kashner , Nancy Schoenberger ,

Número de Páginas: 512

Los detalles inéditos de una historia de amor que revolucionó el mundo del cine y de las revistas del corazón a mediados del siglo pasado. Un recorrido exhaustivo por la vida de los dos actores más conocidos de Hollywood en el siglo XX, y una nueva exploración de su historia de amor que a menudo cabalgó entre la pasión y la violencia. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron a principios de los años cincuenta, pero fue durante la polémica filmación de la película Cleopatra, cuando su idilio fue la comidilla de todo el mundo del cine. Los biógrafos han tenido acceso a documentos inéditos que permiten profundizar en esta historia. A la hora de trabajar, los autores han tenido también el apoyo de Elizabeth Taylor, un hecho que da credibilidad a su trabajo sin restarle honestidad.

Afterpop

Afterpop

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 304

Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya for­man parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate so­bre la misma. Su uso empezó a internacionalizarse cuan­do la editorial francesa Inculte empleó el término para una rompedora colección de narrativa, y prosiguió con su desarrollo en las más recientes antologías de relatos hispanoamericanas. Todo ello empezó con este libro, es­cogido Ensayo del Año por Quimera, y que, combinando la teoría con la sátira y el análisis pormenorizado con el asalto a las jerarquías culturales, despliega un vívido y vibrante panorama de las letras en la era de los media, con los media, contra los media y después de su fin.

Amor armado

Amor armado

Autor: Jennifer Clement ,

«Pearl, fue un amor armado. Eso es lo que el hombre sentía por tu madre. Compró la pistola sin siquiera saber que era para ella hasta que vio a tu madre. Así que debes tomarlo como un sacrificio. La vida está siempre a orillas de la muerte.» Pearl es una niña que vive en un coche estacionado en un parque para caravanas en Florida junto a su madre, una joven dulce, frágil y soñadora que huyó de una vida acomodada cuando a los diecisiete años dio a luz en secreto a su hija. Atrapadas en la América blanca más miserable, madre e hija viven rodeadas por una comunidad compuesta por veteranos de guerra, reverendos que trafican armas, fugitivos y traficantes de heroína. En el reducido espacio del coche, Pearl crece arropada por las canciones de amor que canta su madre, por terrones de azúcar y las frases tiernas que intentan acallar el ruido de los revólveres que las rodeany cada noche disparan. Pero cuando Pearl tiene doce años, la llegada de Eli, un texano metido en el tráfico de armas, parte su infancia en dos. Su madre se enamora del chico malo, y las drogas y las armas llegan a su pequeño mundo y tuercen por completo su vida. La crítica ha dicho... «El estilo...

Se busca mujer perfecta

Se busca mujer perfecta

Autor: Anne Berest ,

Número de Páginas: 192

Una novela fresca, inteligente y divertida que destroza clichés e indaga en la infinita búsqueda de la identidad. «No sé si existe la mujer perfecta. Pero sí sé lo que es un amor perfecto.» Émilienne ronda los cuarenta años, es artista visual y fotógrafa, además de madre. Su último proyecto artístico consiste en fotografiar mujeres perfectas. Con este trabajo aspira a ganar un prestigioso concurso en Arles. Comenzará por retratar a su vecina Julie, que, a ojos de Émilienne, encarna el paradigma de la perfección. Sin embargo, la realidad pronto revelará que Julie no es tan perfecta como parece. Así Émilienne inicia un periplo fotográfico que la llevará a seguir a diversas mujeres por Francia e Italia, en el intento de atrapar con su cámara la perseguida «perfección femenina». En su aventura fotográfica, la protagonista no solo se enfrentará a diferentes visiones y versiones de la mujer moderna, sino que también tendrá que hacer frente a un amor inesperado y huidizo con el que se topará en el camino...

En nombre del amor

En nombre del amor

Autor: Nicholas Sparks ,

En nombre del amor es el título de la novela en la que se basa la nueva película del autor que ha enamorado a más de 35 millones de lectoras en todo el mundo.Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario...

Los archivos de Artemis Fowl (Artemis Fowl)

Los archivos de Artemis Fowl (Artemis Fowl)

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 224

¿Cuánto sabes de Artemis Fowl? ¿Quieres convertirete en un «artemisólogo» experto? Una guía esencial para comprender a Artemis Fowl y su mundo. Te presentamos una detalladísima guía para que descubras todo lo que aún no sabes de este maligno personaje y de su mundo. Esta guía incluye dos historias protagonizadas por el enano Mantillo Mandibulas y por la famosa capitana Holly Canijas; entrevistas con los personajes; una guía exhaustiva del lenguaje del mundo mágico, un test para que descubras si eres un trol, un elfo, o un duendecillo, y por último una entrevista con el mismísimo Eoin Colfer! ¿Te parece poco?

La princesa Paca

La princesa Paca

Autor: Rosa Villacastín , Manuel Francisco Reina ,

Número de Páginas: 352

La novela en la que se basa la TV movie La princesa Paca, sobre el romance del poeta nicaragüense Rubén Darío y Paca Sánchez, novelada por su nieta Rosa Villacastín. Una arrolladora historia de amor que derribó todas las barreras de una época que se regía por las diferencias de clase, educación e ideología. «En el París de la Bohemia, los poetas le dieron el título de "La princesa Paca". Ella no era más que una muchacha enamorada, humilde y analfabeta, pero el amor enriquece y enseña muchas cosas. La pasión y el amor desinteresado fueron su única guía, y todos los caminos la condujeron hacia los brazos de aquel hombre de labios gruesos y sensibilidad herida que venía del otro lado del océano...» Cuando Francisca Sánchez, la hija del jardinero del rey, conoce por casualidad en la Casa de Campo de Madrid a dos de los escritores más importantes del momento, Valle-Inclán y RubénDarío, no sospecha que su vida vaya a cambiar para siempre. Rompiendo las barreras de clase y educación que los separan, Francisca inicia un apasionado romance con Rubén Darío. Su relación con el poeta nicaragüense la llevará del mundo rural de la España profunda a París, la...

El vencedor está solo (Biblioteca Paulo Coelho)

El vencedor está solo (Biblioteca Paulo Coelho)

Autor: Paulo Coelho ,

La redención del amor a través de la entrega total. Descubre en El vencedor está solo un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra fascinación por la fama, el éxito y el dinero. En el atractivo entorno del festival de Cannes, durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, un empresario ruso cuya aparición transformará la vida de quienes le rodean. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y del glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la cual nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, un magnate ruso de las comunicaciones destrozado por una dolorosa ruptura sentimental con un delirante plan para atraer la atención de su mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto, y Hamid, un estilista en la cima...

Amor bajo el espino blanco

Amor bajo el espino blanco

Autor: Ai Mi ,

Número de Páginas: 480

Un amor que no entendió de clases y que aún vive bajo el espino blanco. Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente. El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en la aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el terrible sufrimiento de la separación y de la muerte. Esta novela biográfica está basada en un blog que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus...

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd ,

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

La pregunta de sus ojos

La pregunta de sus ojos

Autor: Eduardo Sacheri ,

La atrapante novela policial de Eduardo Sacheri que fue llevada al cine por Juan José Campanella.

Te pido un taxi

Te pido un taxi

Autor: Fernanda Nicolini , Mercedes Halfon ,

La historia de dos amigas que llegan al mismo tiempo a situaciones límite que las harán barajar y dar de nuevo. Cuando la vida no se parece en nada a lo que planearon, cuando el éxito laboral se convierte en un espejismo y el amor en una fórmula averiada, la amistad es, sin embargo, el único lugar donde estar a salvo.



X
CERRAR