Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Autor: Rafael Rojas ,

Número de Páginas: 58

Quiero ser amada, no ignorada, mujer olvidada. Una historia llena de suspenso, amor, desilusión, que narra la historia de una mujer que lucha por conseguir su sueño de ser amada, no olvidada.

La mujer olvidada

La mujer olvidada

Autor: Isaías Lafuente ,

Número de Páginas: 250

Un libro sobre el debate que hubo en España hace 75 años sobre el derecho de voto de la mujer. Hace ya 75 años que la mujer consiguió el derecho a votar; fue exactamente el 1 de octubre cuando fue aprobado por el Congreso de los Diputados el sufragio universal. Una pieza fundamental en este proceso fue Clara Campoamor. Escrito de forma novelada, en primera persona, Isaías Lafuente nos relata la historia de esta extraordinaria mujer, diputada en las Cortes y defensora acérrima de la igualdad de derechos entre los dos géneros.

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

La política sexual de la reforma social costarricense: una disputa olvidada

Autor: María Flórez-Estrada Pimentel ,

Número de Páginas: 350

En este libro planteo que la disputa entre liberalismo, catolicismo y comunismo por la "cuestión social" entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera parte del siglo XX fue entendida de una manera más amplia que como el conflicto económico entre "clases" sociales –en los términos planteados teóricamente por el marxismo, es decir, entre burguesía y proletariado, por el control de los medios de producción, en el capitalismo–. Se trató, más precisamente, de una confrontación entre visiones patriarcales para imponer una determinada economía política sexual, de cara al 'desorden' social y subjetivo –de las identidades de hombres y de mujeres propiciado por el desarrollo capitalista y por la Modernidad. El punto de confluencia que posibilitó la alianza entre las tres visiones culturales, en Costa Rica, fue el consenso por restituir el control patriarcal de las mujeres y de sus sexualidades y, con ello, resarcir la masculinidad herida de campesinos, artesanos y obreros, a través de garantizarles el acceso a su posesión, en la nueva forma de la familia nuclear moderna. El eje de esa disputa será el concepto del salario justo, el cual, para los tres...

Nunca más olvidada

Nunca más olvidada

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 155

Una dama olvidada por todos... Ruby St. Augustin debe encontrar la verdad de su pasado para determinar qué la espera en su futuro. Tiene poco tiempo en Londres para averiguar la identidad de su verdadero padre y los secretos detrás de su nacimiento. Si alguien supiera de su misión, deshonraría a todos los que conoce. Lo que no espera es llamar la atención de un hombre al que no le importan su reputación ni el pasado de ella. Un hombre hipnotizado por una... Harold Jakeston es un hombre sin riqueza ni título. Resignado a una vida que odia, Harold tiene la oportunidad de unas pocas semanas de libertad antes de ser atrapado en un futuro del cual no desea ser parte. Cuando se ve involucrado en la misteriosa indagación de una mujer de su pasado, aprovecha la oportunidad para olvidar la vida que lo espera. Lo que nunca anticipó es enamorarse de una mujer que enciende su deseo de crear un nuevo futuro para él mismo y para ella. Un amor que ninguno puede abandonar...

Aquella guerrita olvidada

Aquella guerrita olvidada

Autor: Daniel E. Arias ,

Número de Páginas: 280

En 2012, treinta años tras la guerra de las Malvinas, catorce personas que la sufrieron prosiguen sus vidas, inadvertidamente entrelazadas, en distintas partes del mundo. Hay mujeres y hombres, espías y enfermeras, soldados y psiquiatras, sensatos y pirados. Hay ingleses y argentinos y hasta un uruguayo. Sus historias antes, después y en medio del combate se cuentan en diez narraciones aparentemente independientes que se arman para conformar una novela desgarradora, con la estructura de un rompecabezas y el vértigo de un “thriller”. Aquella guerrita olvidada no clasifica como obra bélica, de amor, de espionaje o de costumbres. Tiene algo de todo eso y además, una belleza cinematográfica y un toque de aquella perpleja metafísica que Borges implantó en la narrativa universal.

Una canción casi olvidada

Una canción casi olvidada

Autor: Katherine Webb ,

Número de Páginas: 560

Una atmósfera perturbadora, unos personajes que se desvelan de a poco y una escritura que envuelve al lector: he aquí el secreto de una novela destinada al éxito. Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Es ahí, entre brumas y acantilados, donde Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que tiene mucho que contar. Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo, mientras Aubrey y su familia descansaban en una mansión cercana. Así, poco a poco, el hombre llega a descubrir un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey.

La novia olvidada

La novia olvidada

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad...

El guardián de la capa olvidada

El guardián de la capa olvidada

Autor: Sara Maher ,

Número de Páginas: 669

Tras la abrupta vuelta del grupo a casa, Valeria se muestra reticente a regresar a Silbriar para tratar de rescatar a su hermana Lidia de nuevo. Sin embargo, cuando descubre que su padre ya conocía la existencia del mundo mágico y le entrega el diario de su madre, todo cambia. A través de sus palabras escritas, conocerá las implicaciones de su familia en la historia reciente de Silbriar. Además, los jinetes están causando estragos en el planeta, y la única forma de detenerlos es derrotando a Lorius Val. Convencidos de que solo el guardián de la capa podrá inclinar la balanza a su favor, los chicos vuelven al mundo de los cuentos con el objetivo de localizar la capa, liberarla y así encontrar a ese guardián prometido de quienes hablan las profecías. Mientras tanto, Lidia mantiene una lucha interior para no sucumbir al poder de las sombras, las cuales la tientan cada día ofreciéndole un destino inigualable. La aventura llega a su fin. El mundo mágico está abocado a una guerra donde las diferentes especies combatirán por su propia supervivencia y tratarán de no ser condenadas a la extinción. ¡Ha llegado la hora de conocer quién ocupará el trono de Silbriar!

Noche de olvidada pasión

Noche de olvidada pasión

Autor: Cathleen Galitz ,

Número de Páginas: 160

Gillian no podía creerlo. Su ex marido, Bryce McFadden, el hombre que le había roto el corazón, había vuelto a aparecer en su vida. Y seguía teniendo el poder de hacer que le flaquearan las rodillas. De pronto, un día se vieron atrapados por una avalancha en un remoto rancho de Wyoming. Allí, sin más alternativa que compartir un espacio tan pequeño, la pasión que había entre ellos no tardó en estallar con una fuerza que habría podido provocar el deshielo de toda la nieve que los rodeaba. ¿Supondría aquello una segunda oportunidad?

Sangre olvidada

Sangre olvidada

Autor: Natalia Hatt ,

Número de Páginas: 120

"Puedes no recordar a quien amas, pero la sangre olvidada estará a la espera, llamándote a encontrarla". Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano con recuerdos que no son los suyos y con vidas muy diferentes de las que tenían. Sin embargo, varios indicios los llevarán a darse cuenta de que algo en esa realidad no encaja. Recordar nunca ha sido más importante, deben hacerlo para cumplir con la misión que les ha sido asignada y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

Olvidada por su esposo

Olvidada por su esposo

Autor: Michelle Willingham ,

Número de Páginas: 320

¿Volvería a la cama de su marido? Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo... El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer...

Camino a Roma (La Legión Olvidada 3)

Camino a Roma (La Legión Olvidada 3)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 544

En Camino a Roma, cierre de la fascinante trilogía histórica «La Legión Olvidada», el autor nos envuelve de nuevo en las apasionantes aventuras de estos personajes de la Roma Imperial que se enfrentan una vez más a su destino. El esperado desenlace de la trilogía iniciada con La legión olvidada y El águila de plata. Desde la última y feroz batalla de la Legión Olvidada, Romulus y Tarquinius han viajado por medio mundo hasta llegar a Egipto. Tras ser reclutados por la fuerza para formar parte de las legiones de César en Alejandría, están a punto de ser aniquilados por los egipcios. Pero hay otro enemigo tanto o más peligroso: varios legionarios sospechan que los nuevos reclutas son esclavos que han huido y que por ello deben ser castigados con la crucifixión. Mientras, en Roma, Fabiola, la hermana gemela de Romulus, se enfrenta a un grave peligro. Amante de Bruto desde hace tiempo, está recibiendo atenciones del gran enemigo de éste, Marco Antonio, y se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César. Una tragedia se avecina para Fabiola, quien debe decidir si llevar a cabo o dejar de lado sus planes de venganza contrael hombre de quien cree ser hija....

La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)

La habitación olvidada (Jeremy Logan 4)

Autor: Lincoln Child ,

Número de Páginas: 336

Un científico suicida, una habitación olvidada y un proyecto secreto: un nuevo reto para el enigmatólogo Jeremy Logan en esta cuarta entrega de la serie techno-thriller más inquietante. Jeremy Logan, especialista en fenómenos que carecen de explicación lógica, recibe una llamada urgente del director de Lux, uno de los grupos de investigación estadounidenses más antiguos y respetados. En la espectacular mansión costera sede de la organización acaba de tener lugar un trágico acontecimiento que requiere su presencia. Días antes Willard Strachey, un hombre equilibrado y amable, uno de los científicos más prestigiosos del centro, empezó a comportarse de un modo extraño y arremetió con violencia contra su ayudante. Sus compañeros lo redujeron y lo encerraron en la biblioteca. Minutos después encontraron a Strachey muerto, se había decapitado con el cristal de una de las ventanas. En los últimos meses el científico se había volcado en la restauración de un ala de la propiedad y fue allí donde Logan hizo un descubrimiento inesperado: una habitación cuya existencia ignoraba el resto del grupo y en la que aparentemente nadie ha entrado desde hace décadas. En la...

25 de mayo. La tragedia olvidada

25 de mayo. La tragedia olvidada

Autor: Miguel Ángel Pérez Oca ,

Número de Páginas: 217

Me cuesta asimilar que, después de casi 30 años de democracia, nadie haya colocado un recuerdo, una lápida, en homenaje a aquellos más de trescientos alicantinos que perdieron la vida en el bombardeo del Mercado de Alicante, el 25 de mayo de 1938. Y me cuesta también comprender que no se haya escrito un solo libro sobre aquella pavorosa y terrible matanza indiscriminada, y que cuando se citan los momentos más trágicos de nuestra incivil contienda se omita este hecho. Ahora ya, no. Miguel Ángel Pérez Oca lo ha hecho posible. En su esfuerzo encontró siempre la ayuda de los alicantinos, que a través del programa Alicante, hoy por hoy le llevaron sus recuerdos, sus memorias del que seguramente fue el día más negro, duro y trágico de la historia de Alicante. Vicente Hipólito. Periodista. Algunos de nosotros pensamos que es mucho mejor conocer la verdad, aunque sólo sea por unos instantes, que vivir toda la vida lleno de preguntas. Miguel Ángel Pérez Oca es uno de ellos. Con este libro, 25 de Mayo. La tragedia olvidada, el autor ha tenido la valentía de abrir ese pequeño arcón, enmohecido y polvoriento, en el que duermen desde hace décadas algunos de los...

Una mujer de mujeres

Una mujer de mujeres

Autor: Amparo Rubiales ,

Número de Páginas: 400

Un homenaje a todas aquellas mujeres que soñaron con una sociedad distinta, en la que la igualdad era real. Una mujer nacida en el franquismo y destinada a ser, como todas las de su generación, sólo esposa y madre pudo escapar a la norma, estudiar una carrera universitaria, hacer teatro independiente y militar en política para conseguir la libertad y la democracia desde el feminismo. Conscientes de que de todas las injusticias la peor era la que las mujeres padecían, nos dedicamos a liderar la revolución femenina: ciudadanía plena, derechos universales y democracia paritaria. Las mujeres no son una parte de la humanidad, sino la mitad de la misma. La vida no es completa si se las excluye. Una mujer de mujeres es la vida de una de ellas vista a través de la historia de las demás. Sin las mujeres la historia continuará estando incompleta. Este libro intenta contribuir a superarlo, pues, entre otras cosas, es un homenaje a todas aquellas mujeres que soñaron con una sociedad distinta, en la que la igualdad era real.

La hija olvidada

La hija olvidada

Autor: Armando Lucas Correa ,

Número de Páginas: 368

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras. Reseñas: «Probablemente, Armando Lucas Correa, visionario como son los novelistas, no sepa todavía cuán necesaria es La hija olvidada, porque de olvido se trata. De olvido, y de odio. De dolor. Lucas Correa convierte ese dolor en conocimiento. Cuán necesario es conocer, jamás olvidar.» Zoé Valdés «La hija olvidada es una gran historia que...

La Legión Olvidada (La Legión Olvidada 1)

La Legión Olvidada (La Legión Olvidada 1)

Autor: Ben Kane ,

Número de Páginas: 560

La Legión Olvidada es el primer volumen de la trilogía homónima, una fascinante saga histórica que nos traslada a la época de la Roma Imperial de la mano de cuatro personajes de carne y hueso enfrentados a innumerables y épicas aventuras. Rómulo y Fabiola son mellizos, fruto de la violación de su madre por parte de un noble romano que la encuentra tras una noche de fiesta. A los trece años son vendidos, Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostíbulo donde capta la atención de uno de los hombres más poderosos de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviada a las minas de sal, donde sin duda encontrará la muerte. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por volver a encontrarse. Entretanto, Tarquinius, un guerrero etrusco que posee el don de la adivinación y es enemigo natural de Roma, deambula por las calles de la ciudad en busca de su destino. Pronto se verá forzado a alistarse en la Legión Olvidada para luchar por el Imperio. Por su parte, Brennus, un galo que es tomado prisionero luego de perder a su familia y a todo su pueblo, se ha convertido en el alumno más aventajado de la escuela de gladiadores y ha tomado a...

La Comedia humana. Volumen 4

La Comedia humana. Volumen 4

Autor: Honoré de Balzac ,

En este cuarto volumen de La Comedia humana, penúltimo del subcicloEscenas de la vida privada, Balzac, el genio demónico —como lo definió Zweig— y desbordante de la letras francesas, nos sigue diseccionando la sociedad de su tiempo con un genio tocado por lo trágico en las novelas que componen este volumen, entre las que destacan El Coronel Chabert yBeatriz. Componen el volumen Beatriz, El Coronel Chabert, Honorina, La interdicción y Una hija de Eva. Aquí volvemos a reencontrarnos a sus personajes, sus obsesiones, sus sueños y anhelos. Balzac, en su intento de resucitar todas las artes y las ciencias anteriores y coetáneas a él, vuelve a deslumbrarnos con su prosa, su frenética escritura y un psicoanálisis de la sociedad de su tiempo. Balzac nos sigue encandilando con su legado, porque como ya demostró en anteriores volúmenes, no hay detalle que pase desapercibido a su excesiva inteligencia, a sus alucinaciones imaginarias mientras escribe atado a su mesa, o con el recuerdo aún fresco de algún que otro negocio fallido. Es un gran moralista aunque modesto: da normas morales, aun sin querer, ni parecer darlas.

El Cantar de cantares de Salomón

El Cantar de cantares de Salomón

Autor: Ramón Valvidares y Longo ,

Número de Páginas: 243

Deseo salvaje

Deseo salvaje

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Hay veces en que hasta las chicas más tímidas dejan salir sus instintos más básicos. Después de escapar de un terrible matrimonio, la organizadora de fiestas Naomi Delacroix no estaba dispuesta a dejarse engañar por ningún otro hombre. Ni siquiera por el guapísimo millonario Royce Powell, que la había contratado para que le organizara una fiesta sorpresa a su madre. Royce decía que llevaba enamorado de ella desde que, seis meses antes, Naomi había organizado una fiesta para un amigo suyo. Pero, si eso era cierto, ¿por qué estaba aceptando solicitudes de mujeres que querían convertirse en su esposa? A pesar de todo, Naomi se sentía tentada a entregar una de dichas solicitudes.

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente ,

Historia general de España: El señor Modesto Lafuente. Indice alfabetico

Historia general de España: El señor Modesto Lafuente. Indice alfabetico

Autor: Modesto Lafuente ,

El barbero de Sevilla

El barbero de Sevilla

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 643

La Virgen Maria y el Redentor de la humanidad

La Virgen Maria y el Redentor de la humanidad

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Número de Páginas: 693

Mi enemiga la reina

Mi enemiga la reina

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 432

Una exquisita combinación de misterio y romance. Una espléndida novela de Victoria Holt en la que retrata uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso de calado histórico. Desde pequeña, Lettice Knollys tuvo que oír historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. Cuando esta subió al trono, Lettice pudo descubrir de primera mano los encantos y las intrigas de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar en que la batalla por el poder se libraba también en alcobas, gabinetes y mazmorras. Pese a haber conseguido unas buenas nupcias con el conde de Essex, a Lettice la entristece que el impecable Robert Dudley, el conde de Leicester, solo tenga ojos para la reina. Sin embargo, tras la misteriosa muerte de la primera esposa de Robert, el favor del conde se desplazará de Isabel a la señora de Essex... Y de este modo Lettice se verá convertida, a ojos de la reina, en la Loba. Un romance apasionado y secreto, los celos y la sed de venganza, las ansias de poder y la perpetuación de viejos rencores tienen cabida en esta espléndida novela que da muestra de la Holt más brillante. Reseña: «Esta novela, escrita en 1978,...

En lugar seguro

En lugar seguro

Autor: Wallace Stegner ,

Número de Páginas: 378

Cuando dos jóvenes parejas se conocen durante la Gran Depresión surge entre ellas una amistad que durará toda la vida. Son muchas las cosas que inicialmente comparten: Charity Lang y Sally Morgan están esperando su primer hijo, y sus maridos Sid y Larry son profesores de Literatura en la Universidad de Wisconsin, aunque su relación se va haciendo más compleja a medida que comparten décadas de lealtad, amor, fragilidad y desacuerdos. Treinta y cuatro años más tarde del inicio de esta amistad los Morgan visitan la colonia de veraneo de sus amigos en Vermont para el que saben será su último fin de semana junto a Charity. Durante esa visita Larry rememora todos sus años de amistad: las alegrías, las penas, las ilusiones y también los sueños que quedaron por cumplir; pero por encima del relato de los hechos late una profunda reflexión sobre el amor y la amistad, sobre los intentos de cuatro personas por hacer frente a las tribulaciones de la vida. Publicada originalmente en 1987, e inédita hasta ahora en castellano, En lugar seguro se ha convertido por derecho propio en una de las novelas americanas más apreciadas del siglo XX. Con esta novela Libros del Asteroide...

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano ,

Número de Páginas: 472

Jesús según los apócrifos

Jesús según los apócrifos

Autor: Beatriz Ontaneda Portal , Rose Marie Paz Wells ,

Número de Páginas: 400

?Beatriz Ontaneda Portal y Rose Marie Paz Wells emprenden la ardua tarea de intentar hacer una biografía real de Jesús, desde su nacimiento al momento de su muerte. Para ello parten casi siempre de la información aportada por estos textos "prohibidos", citando todas aquellas anécdotas o detalles que no aparecen en los evangelios canónigos.? (Web Anika entre libros) ?Jesús según los apócrifos es un libro que conviene leer, pero no porque cuestione valores éticos o morales de la cultura judeo-cristiana -cosa que las autoras no hacen ni pretenden-, sino porque arroja luz sobre aspectos que son fundamentales para conocer un poco mejor al personaje llamado Jesús el Nazareno.? (Blog Casa das letras) Una visión de Jesús de Nazaret que ha sido sistemáticamente perseguida y ocultada por la Santa Sede y, aún así, ha llegado hasta la actualidad. Existen numerosas visiones de la vida de Jesús, la Iglesia ha primado una sobre las otras, una versión inmutable y verdadera que justifica el dogma, pero ya desde la misma creación del cristianismo, la propia doctrina tenía versiones distintas de las creencias. La vida de Jesús también ha sido trasmitida e interpretada de...

Cartas

Cartas

Autor: Emily Dickinson ,

Las cartas de la extraordinaria Emily Dickinson. Una aproximación única a su enigmática intimidad. Lejos de ser un mero complemento, las cartas de Emily Dickinson son parte esencial de su universo poético. La belleza de sus poemas se encuentra también en estos textos, a medio camino entre la poesía, la confesión y el diario íntimo. De las más de mil cartas que Emily Dickinson escribió a lo largo de su reclusa -aunque intensísima- vida, Nicole d'Amonville ha seleccionado, anotado y traducido, con excelente criterio, fino oído y sabiduría, su personal canon, como ya hiciera con los poemas. El resultado es la edición más rigurosa y ambiciosa que se ha hecho en castellano del epistolario de la gran poeta norteamericana, una de las escritoras más extraordinarias y enigmáticas de todos los tiempos. Jorge Luis Borges dijo: «No hay, que yo sepa, una vida más apasionada y solitaria que la de esa mujer. Prefirió soñar el amor y acaso imaginarlo y temerlo. En su recluida aldea de Amherst buscó la reclusión de su casa y, en su casa, la reclusión del color blanco y la de no dejarse ver por los pocos amigos que recibía. Además de la escritura fugaz de cosas inmortales, ...

La hijastra del amor

La hijastra del amor

Autor: Jacinto Octavio Picón ,

Número de Páginas: 530

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Los misterios del pueblo español durante veinte siglos

Autor: Manuel Angelón ,

Historia de la Santísima Virgen María

Historia de la Santísima Virgen María

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Número de Páginas: 454

Olvidada entre las rocas. 1a parte

Olvidada entre las rocas. 1a parte

Autor: Jill Pradas ,

Número de Páginas: 108

Lera Yáñez, empleada de una farmacéutica, tiene un sueño recurrente en el que alguien trata de desvelarle un secreto oculto en una frase. Los documentos rescatados en los sótanos de la empresa para la que trabaja y su gran perspicacia serán elementos indispensables en la resolución de esta cruzada personal. Ciertos acontecimientos irán conduciéndola por caminos inesperados que, aun enferma, deberá afrontar. Pero no estará sola: un hombre a quien conoce en el aeropuerto así como su querida amiga Vega la acompañarán en esta primera experiencia. ¿Podrá la protagonista vencer los miedos del pasado para desentrañar el significado de su vida presente?

Boletín de la Real Academia de la Historia

Boletín de la Real Academia de la Historia

Autor: Real Academia de la Historia (Spain) ,

"Adquisiciones de la Academía" in most volumes.

La mujer comparada con el hombre

La mujer comparada con el hombre

Autor: Santiago González Encinas ,

Número de Páginas: 150



X
CERRAR