Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Los huérfanos de Saint James. En la cama con el diablo

Autor: Lorraine Heath ,

Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación. Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

El diablo tiene nombre de mujer

El diablo tiene nombre de mujer

Autor: Úna Fingal ,

Número de Páginas: 150

La plácida vida del profesor Fergus Wellan parece venirse abajo cuando una ladronzuela le roba la cartera. Su íntimo amigo Murdock Macallan, en vez de ayudarlo, le complica aún más las cosas cuando se empeña en buscar a la joven para darle el papel protagonista en su nueva película. María Hidalgo, puertorriqueña del Bronx, un auténtico volcán, sin formación ni refinamiento alguno, aunque muy inteligente, sabe sacar partido del interés que ha despertado en los dos amigos y juega a enamorarlos porque es pérfida, indomable y diabólica. Por su parte, ellos deciden pulirla para convertirla en una gran estrella, pero cometen el error de vender el proceso y el resultado a una cadena de televisión. María será grabada sin su consentimiento y todo será expuesto en un reality que dirige Sarah Barnes, una mujer ambiciosa y despiadada que no siempre cumple sus promesas. Los tres protagonistas caerán presos en sus propias redes, las del amor, pero tal vez sea demasiado tarde para lograr el perdón de María. ¿Será alguno de los dos capaz de imponerse y conquistar a la joven?

El diablo. Reflexiones interdisciplinarias sobre el problema del mal

El diablo. Reflexiones interdisciplinarias sobre el problema del mal

Autor: Jorge Manzano Vargas, SJ , Mario López Barrio, SJ , J. de Jesús Gómez Fregoso, SJ , Agustín Ramírez Torres OHM , Héctor Garza Saldívar, SJ , Víctor Manuel Verdín Jiménez, SJ ,

Número de Páginas: 270

La obra que estás por leer es fruto de un largo y nutrido trabajo interdisciplinario que se remonta a finales de los años ochenta, cuando Jorge Manzano, SJ (†), propuso a los profesores del Instituto Libre de Filosofía y Ciencias (ILFC), emprender el proyecto de una revista hoy conocida como Xipe totek. La temática de El diablo, una de las más controversiales y celebradas de Xipe Totek, provocó una serie de discusiones intelectuales que dieron pie a una nueva forma de abordar y estudiar los dilemas y debates humanos, la confrontación de visiones, disciplinas, culturas en dialogo y plena libertad. El diablo es una obra para reflexionar sobre el problema del mal: su origen, poder y presencia en la vida humana; y una invitación póstuma para analizar, desde diversas disciplinas, aquello que nos causa al mismo tiempo tanto temor como curiosidad. (ITESO) (ITESO Universidad), www.publicaciones.iteso.mx

Baile con el diablo

Baile con el diablo

Autor: Jeff Harshbarger ,

Número de Páginas: 224

Jeff Harshbarger y sus amigos conocen de cerca las prácticas ocultistas. Después de dos fallidos intentos de suicidio y una oferta para convertirse en un sacrificio humano, Jeff dejó su vida dentro del satanismo para seguir una vida con Dios. Baile con el diablo cuenta su historia junto con las historias de otras nueve personas que han seguido caminos similares, incluyendo: El satanismo La hechicería Las posesiones demoníacas El espiritismo El vampirismo psíquico Cada una de las historias revela las verdades espirituales que le permitieron liberarse . Ellas tejen un tapiz que muestra el verdadero rostro de lo oculto y el camino que podemos tomar para romper el dominio de Satanás sobre las personas atrapadas en su mira.

Zifar y sus libros:

Zifar y sus libros:

Autor: Karla Xiomara Luna Mariscal ,

Número de Páginas: 500

Esta obra es una de las creaciones más singulares de la literatura castellana de la edad media. Zifar y sus libros: 500 años es el tercer volumen de una serie que, con motivo de los quintos centenarios de la primera impresión de distintos libros de caballerías, busca generar monográficos especializados de alto nivel que reflexionen sobre los numerosos atractivos y misterios que nos ofrece este género literario. Se va consolidando así la serie que comenzó con Amadís y sus libros: 500 años (2008) y continuó con Palmerín y sus libros: 500 años (2011), publicados por El Colegio de México.

Cuando el diablo se sienta a tu lado

Cuando el diablo se sienta a tu lado

Autor: Rachel Ripley ,

Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo. Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex. Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre. Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

El novicio del diablo (Fray Cadfael 8)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 45

Una nueva aventura del famoso monje detective que hará las delicias de sus lectores. En el otoño de 1140, la abadía benedictina de Shrewsbury se ve conmocionada por la llegada de Meriet, un novicio cuyo extraño comportamiento parece consecuencia de una posesión demoníaca. De manera paralela se descubre el cadáver misteriosamente carbonizado de un alto jerarca eclesiástico. Se trata de dos hechos sin aparente conexión entre sí, aunque tal vez están relacionados de alguna forma siniestra y oscura... Meriet, el llamado «novicio del diablo», es acusado del crimen, y Fray Cadfael, convencido de su inocencia, intentará resolver el caso con su inteligencia y su sagacidad habituales.

El diablo y el mar oscuro

El diablo y el mar oscuro

Autor: Stuart Turton ,

Número de Páginas: 512

Un crimen imposible, un demonio y un viaje maldito. Corre el año 1634 y Samuel Pipps, el detective más famoso del mundo, está prisionero en el Saardam rumbo a Ámsterdam, donde se enfrenta a un juicio y a la horca. Junto a él viajan su fiel amigo, Arent Hayes, decidido a probar la inocencia de Pipps, y Sara Wessel, la esposa del gobernador general de Batavia, en las Indias Orientales. Súbitamente, una serie de misteriosos sucesos desconcierta a la tripulación y a los pasajeros: un extraño símbolo aparece en una vela, un leproso fallecido ronda por el barco y varios animales aparecen sacrificados. Y, por si fuera poco, una voz aterroriza a los pasajeros entre las sombras con una terrible profecía: van a ser testigo de tres milagros diabólicos. El primero, una persecución inverosímil; el segundo, un robo inconcebible; el tercero, un asesinato imposible de cometer. Con Pipps entre rejas, Arent y Sara tendrán que resolver solos el misterio que amenaza con enviarlos a todos a las profundidades del océano. La novela perfecta para los amantes de Sherlock y Master and Commander, del autor ganador del Costa Award a la primera novela por Las siete muertes de Evelyn Hardcastle. ...

La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)

La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

Número de Páginas: 656

La huella de una garra quemada en la pared... El hedor inaguantable de azufre. ¿Serán las marcas del diablo? La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared... y un insoportable hedor a azufre. ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pacto con el maligno. Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces Pendergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir... Reseña: «Excelente en su género. No te la pierdas.» Kirkus Review

“El” desertor y el diablo

“El” desertor y el diablo

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 16

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

La Belleza de una Esposa

La Belleza de una Esposa

Autor: Sandy Ralya ,

Número de Páginas: 235

Este libro responde preguntas serias que las mujeres tienen sobre su rol como esposas. Sandy habla de todo, desde el romance y el dinero hasta la belleza, la comunicación y el sexo, y reta a las mujeres a abrirse y compartir sus experiencias a fin de ver el plan de Dios para su matrimonio. “Mi pasión en la vida es ayudar a las mujeres a descubrir la voluntad de Dios para su matrimonio, igual que otras mujeres me ayudaron a mí”, dice Sandy. “Cuando las mujeres comparten unas con otras los detalles de su vida, como esposas cristianas, es ciertamente algo hermoso”. Discussing everything from romance and money to beauty, communication, and sex, Sandy challenges women to open up and share their journeys so that together they can see God’s plan for their marriages. “It is my passion to help women discover God’s heart for their marriage, just as other women helped me,” writes Sandy. “When women share with each other the details of their journeys with God as wives, it’s a beautiful thing indeed.”

La novia perfecta (Los Cynster 11)

La novia perfecta (Los Cynster 11)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 400

Undécimo volumen de la saga «Cynester», la autora nos deleita con otra historia repleta de amor y pasión. Aristocrático y encantador, Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa. Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe.

MOJADO SECO Y ENCENDIDO

MOJADO SECO Y ENCENDIDO

Autor: C. HENRY LEWIS ,

Número de Páginas: 114

MOJADO SECO Y ENCENDIDO ¿Está listo para abrazar todo lo bueno que Dios ha depositado en ti? Considero que este será un libro que servirá como un manual para toda la vida a quienes sientan pasión por estar encendidos en el fuego del Espíritu Santo. C. Henry Lewis

Uno de vosotros es diablo

Uno de vosotros es diablo

Autor: Dag Heward-Mills ,

Esta profunda declaración «uno de vosotros es diablo» la hizo Jesús a Su pequeño grupo de doce discípulos. El diablo nos daña a muchos de nosotros porque no sabemos cómo descubrirlo, o cómo identificar su obra. En este libro bendecido, descubrirás los pecados del diablo y decidirás nunca andar en ellos. Que la frase «uno de vosotros es diablo» ¡nunca aplique para ti!

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira ,

Los Matrimonios del diablo

Los Matrimonios del diablo

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 623

Sermones del V. P. Antonio de Vieype y sus obras

Sermones del V. P. Antonio de Vieype y sus obras

Autor: Antonio de VIEYPA ,

La estrella del diablo (Harry Hole 5)

La estrella del diablo (Harry Hole 5)

Autor: Jo Nesbo ,

Número de Páginas: 480

«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU QUINTO CASO. Una ola de calor azota Oslo. La sangre que escapa del cadáver de una mujer que ha sido asesinada en su apartamento llama la atención de la policía. Al examinar el cuerpo, que tiene un dedo amputado, se encuentra un pequeño diamante rojo en forma de estrella de cinco puntas. A los cinco días, un afamado director de musicales denuncia la desaparición de su esposa, uno de cuyos dedos -rodeado por un anillo que tiene una estrella engastada- llegará por correo a las autoridades. Cinco días más y una mujer aparece muerta en circunstancias similares. Quizá esté saliendo a la luz la firma de un asesino demente cuyos pasos hay que detener. Harry Hole tiene que investigar el caso en compañía del turbio agente Tom Waaler, su declarado enemigo íntimo, de manera que en primera instancia hace todo lo posible para evitar el cumplimiento del deber. De nuevo alcoholizado, y señalado de puertas adentro como una lacra para el cuerpo de policía, Hole tiene los días contados en el departamento. A no ser que pacte con el mismísimo...

Liderazgo matrimonial: Guía para la convivencia

Liderazgo matrimonial: Guía para la convivencia

Autor: ángel Prudencio Ela ,

Número de Páginas: 150

Maestro de la Palabra, Capellán Defensor de los Derechos Humanos por la Federación International de Capellanes y Derechos Humanos Inc. Florida, USA. Licenciado en Teología por la Christcentric University for the Nations de Carrollton Texas, EE.UU en 2011. Estudió Liderazgo en el Instituto Tell My People Inc., de Harlingen Texas EE.UU en 2009, e Historia y Literaturas africanas por la Universidad Nacional de la República de Guinea Ecuatorial, África, en 2008-2009. Tiene estudios medios en Ciencias Jurídicas por la Universidad Nacional de G.E. Entre sus funciones ha sido ministrador de música, conferencista internacional, fundador del Ministerio Radial La Gran Comisión en USA, representante del Instituto TellMy People Inc., de Harlingen Texas en Malabo, República de Guinea Ecuatorial, representante de la Federación de Capellanes y Derechos Humanos Inc., de USA en África. Fue nombrado en 2013 Funcionario de Estado en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género en Guinea Ecuatorial, por el presidente de esta nación. Allí trabajó con el gobierno en el departamento ministerial de Asuntos sociales e Igualdad de Género, en las políticas de defensa de los...

El diablo en la sombra

El diablo en la sombra

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 232

Segunda entrega de la trilogía El diablo de Milán. Saga erótica contemporánea. Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad. Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas. Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

Ausencias y espejismos

Ausencias y espejismos

Autor: Laura López Morales ,

Número de Páginas: 599

La presente antología, a cargo de la investigadora y traductora Laura López Morales, está conformada por cincuenta y un textos en lengua francesa traducidos al español y es complementaria a la serie de tres tomos: Literatura francófona, publicada por el fce entre 1995 y 1997. Pero a diferencia de la trilogía que la precede, desde el eje del desdibujamiento de las fronteras y, por lo tanto, alejado de los criterios geográficos, este volumen reúne los textos que dan un amplio panorama de las propuestas literarias en francés de los siglos xx y xxi

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Nicomedes-Pastor Díaz , Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 315

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

La Sagrada Biblia

La Sagrada Biblia

Autor: Felipe Scio de San Miguel , José Palau , San Martín (Madrid) ,

Número de Páginas: 523

El Cristiano Con Armadura Completa

El Cristiano Con Armadura Completa

Autor: WILLIAM GURNALL ,

Número de Páginas: 2200

Se trata de una conocida obra puritana, escrita por William Gurnall y publicada en 1665, titulada "El cristiano con armadura completa". Entre todos los escritos puritanos que han llegado hasta nosotros, quizá ninguno sea más práctico y de mayor alcance para la conciencia que esta notable obra. La lectura de las siguientes páginas demostrará que sigue siendo un ministerio rico en pensamientos brillantes para calentar el corazón, una aljaba bien provista de flechas para alcanzar la conciencia. Hamilton Smith, 1914

El Matrimonio Si Importa

El Matrimonio Si Importa

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 80

El matrimonio sí importa examina la naturaleza del pacto, o acuerdo, al que accedemos el día de nuestra boda. Este librito proporciona los fundamentos para los libritos Solo para esposos y Solo para esposas. Con un estilo ameno, Evans busca en las Escrituras para definir tres aspectos clave del pacto matrimonial: su origen, su orden y su operación. Reina el caos cuando tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Se hace patente la necesidad de conformarnos a las normas bíblicas del matrimonio. Permita que la enseñanza práctica y amena de Tony Evans le convenza que El matrimonio sí importa. El matrimonio sí importa (Marriage Matters) examines the nature of this covenant, or agreement, we enter into on our wedding day. This booklet provides the foundation for the booklets, For Married Women Only and For Married Men Only (also available in Spanish), as Evans looks to the Scriptures to define what a covenant is, who makes it, and what the implications are. Chaos arises when we seek to do things our way--the need to align ourselves according to biblical standards of marriage is evident. Let the practical and engaging Tony Evans lead you in knowing just how much...Marriage...

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Bonaventura Carles Aribau ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Tratado del examen de las revelaciones verdaderas y falsas y de los raptos

Tratado del examen de las revelaciones verdaderas y falsas y de los raptos

Autor: Geronimo Planas ,

Número de Páginas: 406

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Genesis, Tomo 2

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Genesis, Tomo 2

Autor: Witness Lee ,

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento de verano celebrado en Anaheim, California, del 1 al6 de julio del 2013 en cuanto al “Estudio de cristalización de Génesis”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Enrique IV (El Impotente); ó, Memorias de una reina

Enrique IV (El Impotente); ó, Memorias de una reina

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 630



X
CERRAR