Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 456

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. Trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de los inmortales crece día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre. De la autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, llega un nuevo libro sensual y atrapante que combina romance, aventura y las tradiciones del mundo fantástico en la historia más entrañable jamás escrita.

Una corte de rosas y espinas (Edición española)

Una corte de rosas y espinas (Edición española)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 456

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Una corte de rosas y espinas

Una corte de rosas y espinas

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 456

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. "Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas", dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. "Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo." En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

Una corte de niebla y furia

Una corte de niebla y furia

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 704

Tras haber superado más pruebas de lo que un corazón humano puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma partida en dos y decidir su futuro y el de todo un mundo en crisis. La autora número uno en ventas en The New York Times y USA Today, Sarah J. Maas, lleva esta saga más que adictiva a un nivel impensado.

Una corte de hielo y estrellas

Una corte de hielo y estrellas

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 240

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio de invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer Solsticio de invierno como alta fae, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su corte. Conectando los sucesos de Una corte de alas y ruina con los próximos libros de esta saga, Una corte de hielo y estrellas explora las consecuencias de una guerra devastadora y el más intenso amor entre amigos.

Una corte de llamas plateadas

Una corte de llamas plateadas

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 816

Un poder insondable. Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella. Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados. En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro.

Una corte de alas y ruina

Una corte de alas y ruina

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 800

Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre, sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá posicionarse como una alta fae y luchar por dominar sus dones mágicos; tendrá que determinar en cuáles de los deslumbrantes altos lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados. En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.

Estaba preparado para todo menos para ti

Estaba preparado para todo menos para ti

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 272

Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad. Albert Espinosa

Finales que merecen una historia

Finales que merecen una historia

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 230

Relatos para soñar despierto y sanar el alma dormida. «Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina. »Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados y queridos en cada página. Todos los personajes pertenecen a mi mundo. Son personas amarillas. [...] »Estas historias no dejan de ser casi como películas, es por ello que antes de cada relato encontraréis unos bellos e increíbles pósters sobre cómo podría ser el cartel de ese film.» Albert Espinosa

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Reino de cenizas (Trono de Cristal 7)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 1112

LA EXPLOSIVA CULMINACIÓN DE LA SERIE BESTSELLER DE THE NEW YORK TIMES, EN LA QUE AELIN LUCHARÁ POR SALVARSE A SÍ MISMA... Y POR LA PROMESA DE UN MUNDO MEJOR. LA BATALLA FINAL HA LLEGADO. Aelin Galathynius juró salvar a su pueblo... pero a un costo altísimo. Encerrada en un ataúd de metal por la reina de las hadas, Aelin debe reunir toda su voluntad para soportar meses de tortura. Saber que rendirse ante Maeve condenaría a todos a los que ama es lo único que la mantiene firme, pero su determinación se desvanece poco a poco con cada día que transcurre. Con Aelin capturada, sus amigos y aliados se dispersan por caminos distintos. Algunos lazos se volverán más fuertes, mientras que otros se romperán para siempre. Cuando los destinos se reúnan en el final, todos deberán luchar si desean que Erilea tenga alguna esperanza de salvación...

Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 512

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman. Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo. El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...

Casa de tierra y sangre

Casa de tierra y sangre

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 975

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Autor: Manel Loureiro ,

Número de Páginas: 200

En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos + Todo lo que somos juntos) (pack)

Autor: Alice Kellen ,

Número de Páginas: 736

Esta joven promesa de las letras españolas sorprendió con Todo lo que nunca fuimos, la primera novela de la bilogía Deja que ocurra, en la que volvía a conectar con los temas que más gustan entre su público: amor, futuro profesional, viajes, familia... Con la segunda parte de la bilogía, Todo lo que somos juntos, Alice Kellen confirmó su calidad literaria y se consolidó como una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa romántica actual. Todo lo que nunca fuimos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo. Todo lo que somos juntos: Han pasado tres años desde la última vez que se...

Una tormenta de cenizas

Una tormenta de cenizas

Autor: Paula Gallego ,

Astrid, Kenneth y Elliot creían estar a salvo del Hades. Sin embargo, desconocían que ahí fuera existía un lugar aún más cruel y despiadado donde todo tiene un precio, incluso la vida humana. Cada uno ha sido capturado y vendido a un lugar diferente. Algunos hombres son compradores de esclavos, la Casa Roja es una morada del placer, el Salón Dorado es un circo que ofrece los espectáculos más atroces. Deberán decidir en quién confiar para sobrevivir y, llegado el momento, descubrirán cuánto están dispuestos a sacrificar por el bien de la humanidad. Quizá, ese sacrificio exija traicionar aquello que más aman.

La asesina en el submundo (Una micronovela de Trono de Cristal 3)

La asesina en el submundo (Una micronovela de Trono de Cristal 3)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 136

¡La tercera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

En la arena de Gijón

En la arena de Gijón

Autor: Gabriela Exilart ,

Una España dividida por sus ideas. Dos hermanos enfrentados por la misma mujer. ¿Quién ganará la guerra? ¿Quién triunfará en el amor? El mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos... Gijón, 1936. Dos hermanos se cruzan en la vida de la joven Marcia, hija de un poderoso empresario. Un matrimonio impuesto por las buenas formas aunque despojado de todo sentimiento. La pasión que conspira en secreto y juega sus mejores cartas. Y la fuga hacia el frente de batalla. ¿Quién triunfará en el corazón de la joven? Transita los años de la Guerra Civil española en el alma de las familias, los amigos, los vecinos -quienes pondrán a prueba sus lealtades-, a la vez que se sumerge en el territorio de los sentimientos inconfesables. Un canto de amor a los corazones que arden de deseo sin poder gritarlo, en un mundo que se desmorona alrededor.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

Número de Páginas: 320

"Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante." Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

Harrow la Novena (Tetralogía de la Tumba Sellada 2)

Harrow la Novena (Tetralogía de la Tumba Sellada 2)

Autor: Tamsyn Muir ,

Número de Páginas: 648

Tras sacudir el cosmos con Gideon la Novena, su mortífera novela galardonada con el Premio Locus 2020 al debut del año, Tamsyn Muir continúa su retorcido rompecabezas lleno de misterio, asesinatos, magia y caos. «Un viaje increíble por el caos de la mente». Library Journal Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer. El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, para combatir en una guerra perdida de antemano. Harrow tendrá que aliarse con una rival detestable y perfeccionar sus habilidades para así convertirse en un ángel de la no-muerte, pero su salud empieza a flaquear, su espada le da náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla. Presa en la gótica penumbra del Mitreo del Emperador con tres profesores nada amigables y perseguida por el fantasma demente de un planeta masacrado, Harrow deberá hacer frente a dos preguntas incómodas: ¿hay alguien que intenta matarla? Y, en caso de conseguirlo, ¿será el universo un lugar mejor? Sobre Gideon la Novena: «¡Nigromantes lesbianas exploran un palacio gótico encantado en el...

Hasta donde termina el mar

Hasta donde termina el mar

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 512

1901. En el idílico pueblo vasco de Ea, Dylan y Ulises Morgan contemplan en el horizonte cómo se hunde el Annabelle, el vapor de su abuelo, tras la terrible tempestad de la noche anterior. Después, el cuerpo de una joven aparece flotando en la orilla. Extrañamente, es idéntica a otra muchacha desaparecida muchos años atrás, Cora Amara, la hija menor de la dueña de la funeraria del pueblo. Cora no es la única joven a la que nunca más se volvió a ver: varias mujeres de los pequeños pueblos de alrededor llevan años perdidas. Nunca han encontrado los cuerpos, pero la marea arrastra a la costa una corona de lirios blancos cada vez que sucede. Hasta donde termina el mar es una apasionante intriga sobre secretos familiares, venganza y el poder redentor del amor, ambientada en los dramáticos paisajes de la costa de Vizcaya, tierra de leyendas en la que aún se oye hablar de sirenas. Demasiadas jóvenes desaparecidas. Demasiadas leyendas tras la tormenta. La pasión de una escritora imprescindible.

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 136

¡La segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Los misterios del Noisy

Los misterios del Noisy

Autor: Kharla Vera ,

Número de Páginas: 650

Un famoso pintor desea más que nada en el mundo vivir en el temido Castillo Noisy, deberá mover todas sus influencias para poder tenerlo. Lo que no sabe es la locura que estará a punto de vivir dentro del mismo y los misterios que esconde la gente del pueblo. Sinopsis 2: Un millonario y su perro se van a vivir a un castillo en un pueblo abandonado. Siendo ese su sueño más preciado. Lo que no sabe es la locura que estará a punto de vivir dentro del mismo y los misterios que esconde la gente del pueblo.

Este libro no es acerca de ti

Este libro no es acerca de ti

Autor: Rocío Diestra ,

Tú eras mi hogar, pero nunca he sido el tipo de persona a la que le gusta quedarse en casa. Este libro no es acerca de él. Es acerca de ella, Micaela. De cómo se ilusionó con alguien hasta enamorarse. De lo bien que le hizo ese amor. De cómo ese "nosotros" se convirtió en un "yo sin ti"... Y de todo lo que vino después. En su primer libro, Rocío Diestra se ríe de las convencionalidades del amor y las relaciones humanas mediante su inconfundible trazo. Este libro no es acerca de ti es una recopilación de viñetas que refleja una mirada crítica, no exenta de humor, de la mente femenina y sus mecanismos; un retrato gráfico del amor (y desamor), tan complejo, vehemente e ilógico como él mismo.

El retorno de los caídos

El retorno de los caídos

Autor: Lauren Kate ,

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros. El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado. La nueva novela de la autora bestseller de The New York Times. Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones...

Trilogía La villa de las telas (edición pack)

Trilogía La villa de las telas (edición pack)

Autor: Anne Jacobs ,

La emocionante saga de la familia Melzer. Una historia fascinante a principios del convulso siglo XX, llena de secretos familiares, constantes intrigas, superación personal, valentía, duras decisiones y un amor que vence todas las barreras. La villa de las telas Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan el momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie... Las hijas de las villas de las telas Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra. El legado de la villa de las telas Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la...

La asesina y el señor de los piratas (Una micronovela de Trono de Cristal 1)

La asesina y el señor de los piratas (Una micronovela de Trono de Cristal 1)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 98

¡La primera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

La librería del señor Livingstone

La librería del señor Livingstone

Autor: Mónica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 288

¿Puede una pequeña librería de Londres cambiar una vida? Una historia para todos aquellos que han sentido alguna vez que la literatura les salvaba. Agnes Martí es una joven arqueóloga que se muda a Londres en busca de una oportunidad. Poco tiempo después de llegar a la ciudad, sorprendida por una repentina lluvia mientras pasea por el barrio del Temple y se refugia en una librería muy especial: Moonlight Books. Edward Livingstone está buscando una ayudante y, en el tiempo que Agnes tarda en secarse y tomar una taza de té caliente, ambos comprenden que no es casualidad que sea precisamente ella quien ha llamado a su puerta. A medida que pasan los días, Agnes va descubriendo el carácter gruñón de su nuevo jefe, las excentricidades de su clientela habitual y el encanto de esta pequeña librería. Hasta que un día, uno de los libros más preciados de las estanterías de Moonlight Books desaparece y el inspector de policía John Lockwood entra en escena para hacerse cargo de la investigación y revolucionar la tranquila vida de Agnes.

La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé ,

Número de Páginas: 416

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

Conexo

Conexo

Autor: Carlos García Miranda ,

Número de Páginas: 480

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar... ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.

La armadura de la luz

La armadura de la luz

Autor: Javier Miró ,

Número de Páginas: 480

En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición.

Polos opuestos

Polos opuestos

Autor: Sandhya Menon ,

Número de Páginas: 440

"¡Prepárate para enamorarte de Dimple Shah y Rishi Patel!". HelloGiggles A pesar de la agobiante obsesión de su madre por encontrarle un "marido indio ideal", en el fondo Dimple sabe que sus padres confían en sus planes profesionales. Si estuvieran buscando un esposo para ella, no le hubieran pagado el mejor curso de verano para jóvenes programadores del país ¿cierto? Por otro lado, Rishi Patel es un romántico empedernido deseoso de encontrar el amor. Por más loco que suene para sus amigos, Rishi quiere un matrimonio arreglado, lleno de tradición y romance a la antigua. Cuando sus padres le informan que conocerá a su futura esposa ese mismo verano, sus anhelos parecen volverse realidad. Los Shah y los Patel, que han sido amigos toda la vida, no tenían planeado comenzar el "arreglo sugerido" del matrimonio de sus hijos tan pronto, pero al darse cuenta de que ambos estaban interesados en el mismo curso de programadores, no dudaron en poner su plan en marcha... ¿Qué podría salir mal? Dicen que los polos opuestos se atraen, pero Dimple y Rishi van a necesitar un poco más que atracción para sobrevivir el verano.

¿Arrepentida? ¡Jamás!

¿Arrepentida? ¡Jamás!

Autor: Tabitha Webb ,

Número de Páginas: 320

Stella, Ana y Dixie siempre han vivido la vida al máximo. Sin embargo, ahora que se acercan a los cuarenta, la realidad les está empezando a cortar el rollo... Stella adora a sus hijos, pero echa de menos su rutilante carrera. Además, ni se acuerda de la última vez que tuvo sexo. Ana está buscando un bebé con su pareja, Rex. Entonces, ¿por qué no deja de pensar en su ex? Dixie es la más alocada, una adicta a Tinder que nunca sentará la cabeza. Pero ¿acaba de encontrar por accidente al hombre perfecto? Es hora de que las chicas den un cambio radical a su vida y empiecen a pasárselo bien. Porque uno solo se arrepiente de las cosas que no ha hecho, ¿verdad?

Si vuelve el invierno

Si vuelve el invierno

Autor: Beatriz Esteban ,

Número de Páginas: 456

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses. Una perspectiva muy actual del mito de Hades y Perséfone, de la mano de una de las plumas más elegantes de la literatura juvenil española.

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Helen Parker 3. Jaula de dragones

Autor: Andrea Izquierdo ,

Número de Páginas: 416

Tras la batalla del Neptunius, Helen Parker ha sido expulsada de Elmoon. Escondida en las montañas, descubrirá una noticia desagradable sobre su pasado que le hará replantearse si quiere seguir teniendo poderes o si debería perder su magia para siempre. Durante su exilio, Brooklyn Scales irá a visitarla. Los dragones y la Piedra Lunar corren un grave peligro, y juntas emprenderán un largo viaje para buscar nuevos aliados mágicos. Mientras tanto, James tendrá que plantearse sus lealtades: tanto La Guardia como Helen le han dado la espalda, y todo a su alrededor parece una gran mentira. Sin embargo, Mortimer tiene unos planes que desestabilizarán a toda la comunidad mágica. Ha descubierto un arma que tiene incluso más poder que él mismo y hará todo lo posible por hacerse con ella antes de que sea demasiado tarde. La cuenta atrás ha comenzado y solo uno de los dos puede salir vivo de la jaula de dragones.

Júralo por lo que más quieras

Júralo por lo que más quieras

Autor: Nora Dåsnes ,

Número de Páginas: 256

Tuva y sus amigas empiezan la secundaria y nada volverá a ser como antes, pero esto todavía no lo saben. La novedad del verano es que Linnéa tiene novio y Bao piensa que estar enamorada es la cosa más tonta del mundo. Ahora, durante el descanso, en lugar de construir fuertes en el bosque, Linnéa se la pasa con su novio. Nunca habían tenido una pelea así y Tuva no quiere tomar partido: ella es feliz en el fuerte con Bao, pero también le emociona la idea del primer amor igual que a Linnéa. Y justo cuando su vida es lo suficientemente complicada, una chica nueva se une a la banda de música de la escuela, su nombre es Mariam y es la persona más cool que Tuva ha conocido. Ella nunca había deseado tanto ser amiga de alguien... o ¿es así como se siente "enamorarse"?

BTS

BTS

Autor: Cara J. Stevens ,

Número de Páginas: 96

Biografía no oficial de la banda surcoreana BTS y su fantástica ARMY. En este libro descubriréis la historia del grupo y su apoteósico crecimiento. Además, profundiza en las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin, y Jungkook, cómo se juntaron y su increíble ascenso hasta convertirse en estrellas mundiales. Todo ello acompañado de fantásticas fotografías de los chicos.

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Para los estudiantes que quieren lograr grandes cosas

Autor: Pablo G. Show ,

Número de Páginas: 192

Si siempre has pensado que puedes hacer grandes cosas, pero no sabes por dónde empezar, este libro te interesa. Aquí te cuento qué me ha llevado a ganarme la vida haciendo lo que me apasiona, qué opino del mundillo de los influencer, del amor, del trabajo y, sobre todo, cómo mi forma de ver la vida ha hecho que viva la vida que quiero.

La casa infernal

La casa infernal

Autor: Richard Matheson ,

Número de Páginas: 320

En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida. Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir?

Bad Ash 2. Sin miedo

Bad Ash 2. Sin miedo

Autor: Alina Not ,

Número de Páginas: 480

La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando. Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor. Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.



X
CERRAR