Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 16 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una Cita Con El Rey

Una Cita Con El Rey

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 194

Una Cita con el Rey ofrece estimulo y abundantes ayudas practicas para convertir la tarea de las devociones en una costumbre que transformara su vida y le producira gozo que esperara con agrado. Aprenda el como y el por que de pasar un tiempo de calidad con Dios y descubra cuan profundamente el Rey esta deseoso de reunirse con usted! Con calidez y honestidad Joel Comiskey senala claramente como usted puede buscar a Dios en su tiempo devocional y explica los beneficios asombrosos que usted experimentara mientras Dios bendice su vida. Con este libro de ayuda y entusiasta, usted puede tener un tiempo devocional que significa mucho mas que abrir una Biblia y decir sus oraciones. Sera un tiempo de experimentar al Dios vivo - un tiempo de comunion con el Rey."

Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células: Percepciones del Nuevo Testamento para la Iglesia del Siglo

Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células: Percepciones del Nuevo Testamento para la Iglesia del Siglo

Número de Páginas: 220

¿Por qué la iglesia celular? ¿Es porque la iglesia de David Cho es una iglesia celular y sucede que es la iglesia más grande en la historia del cristianismo? ¿Es porque la iglesia celular es la estrategia que muchas "grandes" iglesias están usando? La verdad es que la Biblia es el único fundamento sólido para cualquier cosa que hagamos. Sin un fundamento bíblico, no tenemos un fuerte apuntalamiento en el que podamos colgar nuestro ministerio y filosofía. En Fundamentos Bíblicos para la Iglesia Basada en Células, el Dr. Comiskey establece la base bíblica para el ministerio de grupos pequeños. Comiskey primero examina la comunidad dentro de la Trinidad y la estructura familiar del grupo pequeño en el Antiguo Testamento. Luego explora cómo Jesús implementó la nueva familia de Dios a través de las comunidades estrechamente unidas que encontramos en las iglesias en las casas. Comiskey luego cubre ampliamente cómo la iglesia primitiva se reunía en las casas, levantó liderazgos desde el interior y reunió a las iglesias en las casas para celebrar. El libro concluye exponiendo cómo las iglesias pueden aplicar de manera práctica los principios bíblicos encontrados...

2000 Años de Grupos Pequeños

2000 Años de Grupos Pequeños

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 295

Este libro es una crónica sobre el Grupo Pequeño o Movimiento Celular, partiendo de la época de Jesús hasta llegar a la explosión celular en los tiempos modernos. Comiskey destaca las fortalezas y debilidades de estos movimientos históricos de grupos pequeños, y aplica estos principios a la iglesia actual. Crecerás en gratitud y en entendimiento de los valores clave de las células a causa de aquellos pioneros que allanaron el camino. También aprenderás a apreciar a esos líderes que estremecieron al mundo y que se enfrentaron con mayores obstáculos que los que nos enfrentamos en la actualidad al implementar grupos pequeños. Y así como ellos encontraron soluciones en medio de la persecución y la prueba, Dios te ayudará a perseverar, a encontrar soluciones, y finalmente llevar fruto abundante para su reino y gloria.

Elim

Elim

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 160

PREFACIO POR MARIO VEGA, PASTOR GENERAL ¡Increíble! ¡Increíble! ¡Increíble! Ésta era la palabra que repetía para mí mismo una y otra vez al leer por vez primera el borrador del libro “La historia de Elim” de Joel Comiskey. Lo narrado en el libro es tan fuera de lo común que al ponerme imaginariamente en la posición de una tercera persona imparcial lo rechazaría por considerarlo exagerado y fuertemente inclinado a favor del modelo celular. El leer el libro de Joel me permitió ubicarme en la perspectiva de quien ve a la iglesia Elim desde afuera y tal visión me llevó a repetir: ¡Increíble! No podría este libro de “La historia de Elim” salir a circulación mundial sin que haya de mi parte un agradecimiento profundo por las importantes enseñanzas que el Pastor Cho ha dado a la iglesia cristiana universal no solamente sobre el modelo eclesial en el Nuevo Testamento, que conduce al crecimiento ya conocido, sino también sobre la fe, la oración, la dependencia del Espíritu Santo y la humildad. Dejo en sus manos esta historia de la iglesia Elim, muy bien elaborada por el Doctor Joel Comiskey, que probablemente usted la calificará de increíble. Pero...

El Grupo Celular Lleno del Espíritu

El Grupo Celular Lleno del Espíritu

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 216

El centro de atención de muchos grupos celulares hoy en día ha pasado de ser una transformación dirigida por el Espíritu a ser simplemente un estudio bíblico. Pero utilizar los dones espirituales de todos los miembros del grupo es vital para la eficacia del grupo. Con una perspectiva nacida de la experiencia de más de veinte años en el ministerio de grupos celulares, Joel Comiskey explica cómo tanto los líderes como los participantes pueden ser formados sobrenaturalmente para tratar temas de la vida real. Pon estos principios en práctica y ¡tu grupo celular nunca será el mismo!

Con la fuerza del gran Yo Soy

Con la fuerza del gran Yo Soy

Autor: Saily Fuentes Santos ,

Número de Páginas: 210

“Contarle a usted algo de lo mucho que ya viví, es parte de la historia eterna que Dios está dejando en mí” Con este libro usted aprenderá cómo... ~ Ganar en su crecimiento espiritual. ~ Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. ~ Entender la razón de su subsistencia y propósito. Saily Fuentes Santos, nació un 23 de Agosto de 1978 en Holguín, Cuba. Su infancia y juventud transcurrió en un hogar sostenido principalmente por su madre. De pequeña desafió disímiles períodos y amparó su corazón con esperanzas a la espera de un futuro mejor. Subsistió solidariamente a un sinnúmero de cubanos regidos por un régimen despótico e indefinible .Sin libertad de expresión y sin derechos, maniobrados y de brazos cruzados con la frase común e inmutable: “No puedo, no tengo, no es fácil” Emigró de su tierra natal dejando atrás innumerables recuerdos de la vida que llevó sin Dios, sin credo y sin nada. Desde el año 2001 reside en Naples, Florida, Estados Unidos junto a su esposo Carlos Pérez y sus dos hijos Carlos y Rolando. Recibió y convirtió a Jesús de Nazaret en su salvador personal en el año 2003. Sus escritos llevan a la reflexión y expresan...

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Plantando Iglesias Que Se Reproducen

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 211

Este libro explica claramente cómo plantar iglesias lo suficientemente sencillas como para continuar reproduciéndose e incluso llegar a ser un movimiento de iglesias. Plantando Iglesias que se Reproducen es fruto del extenso trabajo de investigación de Comiskey y de su experiencia personal (tres iglesias plantadas en una variedad de contextos). Comiskey no sólo usa las últimas estadísticas de Norteamérica sobre fundación de iglesias, sino también incluye ejemplos de iglesias plantadas alrededor del mundo. Por encima de todo, este libro ofrece soluciones prácticas para quienes plantan iglesias hoy. Leer el libro de Comiskey es imperativo para los que se interesan en comenzar iglesias que se multiplican honrando a Cristo.

Recoged la Cosecha

Recoged la Cosecha

Autor: Joel Comiskey, PH.D. ,

Número de Páginas: 256

Recoged la Cosecha tiene, pues, el objetivo específico de enseñar a los pastores cómo desarrollar esta estructura eficaz dentro del sistema celular de las iglesias. Así, el autor presenta dieciséis principios fundamentales concretos de aplicación oblgada en los grupos celulares. Y las afirmaciones que plantea no parten de meras teorías especulativas, sino que se basan en un estudio concreto de los resultados obtenidos en ocho iglesias de distintos países del mundo (cinco de ellas en Latinoamérica), cuyo crecimiento fue espectacular. Esto es, analiza sus principios estructurales comunes y desarrolla una aplicación para otras congregaciones, con independencia de su teología o afiliación denominacional.

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Haciendo Discipulos En La Iglesia del Siglo Veintiuno

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 210

Joel Comiskey está convencido que el objetivo principal de la iglesia es hacer discípulos que a su vez hagan discípulos. Pero, ¿cómo se supone que la iglesia deba hacer esto? Este libro responde a esa pregunta. El Dr. Comiskey explica cómo la reunión celular y la celebración (la reunión más grande) trabajan juntas en el proceso de hacer discípulos. En la célula, un discípulo potencial es transformado a través de la comunidad, el sacerdocio de todos los creyentes, el evangelismo de grupo y la multiplicación del equipo. El sistema celular asegura que cada líder tendrá un supervisor y que habrá capacitación. Luego, las células se reúnen para adorar y crecer a través de la enseñanza de la Palabra de Dios. Este libro te ayudará a comprender por qué y cómo llegar a ser una iglesia que prioriza el discipulado.

Lo que nos dice la Biblia

Lo que nos dice la Biblia

Autor: Henrietta C. Mears ,

Número de Páginas: 624

El claro y conciso examen de las Escrituras que ella (Henrietta C. Mears) hace, nos revela que la Biblia es un libro, una historia, y un relato. Este compañero del estudio bíblico ayuda a hacer que las Escrituras revivan para usted, y lo ayudará a conocer mejor la revelación escrita de la Voluntad de Dios a los humanos.

La Ruta del Líder

La Ruta del Líder

Autor: Mario Vega ,

Número de Páginas: 112

In this Spanish edition, Vega, the senior pastor of Elim Mission in San Salvador, presents a training manual for church start-ups and growth. Elim Mission has 11,000 cell groups with 110,000 people attending. Additionally, 125 cell churches have been planted around the world.

Encuentro

Encuentro

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 94

¿Estás viviendo la vida cristiana abundante? La muerte de Cristo en la cruz ofrece la victoria sobre la amargura, las adicciones, la esclavitud a lo oculto, y las ataduras que debilitan. Encuentro: Recibe La Libertad de Cristo te mostrará cómo aplicar la victoria de Cristo a tu propia vida. Este libro es un recurso excelente para alguien que está atado por hábitos pecaminosos o que simplemente necesita vivir una vida abundante. Explica claramente cómo recibir la llenura del Espíritu Santo y después cómo andar en el poder del Espíritu. Es un gran recurso para usarlo en forma individual o en un retiro. Al final de este libro, hay una sección para que un asesor pueda ayudar a guiar a otra persona o personas a través del contenido de este libro. Los temas incluyen: El arrepentimiento y el perdón • El poder de la cruz sobre el pecado • Satanás, y las fortalezas demoníacas • Cómo recibir la sanidad interior • Libertad del temor de la muerte • Cómo ser lleno del Espíritu Santo Los temas incluyen: El Arrepentimiento y perdón. El poder de la cruz sobre el pecado, Satanás, y las fortalezas demoníacas. Cómo recibir la sanidad interior. Libertad del temor a la ...

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Los Jóvenes en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 202

Si queremos tener una iglesia victoriosa mañana, debemos enfocarnos en los jóvenes hoy. Comiskey escribe acerca de hacer discípulos de la próxima generación ahora. El autor analiza lo que está sucediendo hoy en el ministerio juvenil y establece su base bíblica. Comiskey pone en relieve las necesidades más sentidas de los jóvenes hoy, que incluyen la espiritualidad, las relaciones y el involucramiento. A continuación muestra las razones por las que estas necesidades pueden ser mejor atendidas en grupos celulares pequeños que también participan en una reunión de jóvenes más grande.

Los Niños en el Ministerio Celular

Los Niños en el Ministerio Celular

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 221

En este innovador libro, Joel Comiskey desafía a pastores y a líderes a ir más allá de simplemente educar niños para formarlos en discípulos que hacen discípulos. Comiskey establece la base bíblica para el ministerio de niños, y luego anima a los pastores y líderes a formular su propia visión y filosofía para el ministerio de niños basado en el texto bíblico. Comiskey destaca cómo discipular a niños, tanto en el grupo grande como en el pequeño. Rápidamente pasa a ejemplos prácticos de grupos celulares intergeneracionales, y a la efectividad con la que las iglesias celulares han implementado este tipo de grupo. Posteriormente, escribe sobre grupos celulares sólo para niños, citando muchos ejemplos prácticos de algunas de las iglesias celulares más efectivas del mundo. Comiskey cubre los temas del equipamiento para niños, cómo equipar a los padres, y sobre los errores cuando se trabaja con niños en la iglesia celular. Esta es una lectura obligatoria para todos aquellos que quieran ministrar a niños, tanto en grupos grandes como en pequeños

Entrene

Entrene

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 101

Usted puede entrenar a líderes con eficaz. Entrenamiento es la clave para guiar a los líderes para ser fructífero en el ministerio celular. A la vez, muchas personas que están dispuestas a entrenar no tienen el conocimiento de cómo hacerlo. Este libro provee los principios claves de cómo capacitar a un líder celular a conducir su grupo con mucho fruto. Este libro no es solamente para los que están empezando su ministerio de entrenamiento. También es para los que han estado entrenando a otros por muchos años. Es un gran recurso para uso individual, en grupos pequeños, o en un salón de clases. Al final del libro hay una sección para que un entrenador pueda guiar a otra persona o personas a través de los contenidos de este libro. Los temas incluyen: Cómo recibir de Jesús • Cómo aprender atreves del fracaso • Cómo planificar para el entrenamiento • Cómo escuchar mejor • Cómo ser un mejor servidor • Cómo ofrecer recursos y desarrollar al líder • Cómo obtener una estrategia para la multiplicación • Cómo desafiar al líder para cumplir la visión

Usted Puede Entrenar

Usted Puede Entrenar

Autor: Joel Comiskey ,

Número de Páginas: 175

Hemos titulado este libro "Usted Puede Entrenador" porque creemos que el entrenamiento es más acerca de la transmisión de lo que has vivido y ayudar a otros en el proceso. El “coaching” o entrenamiento no requiere un grado superior, talento especial, personalidad única, o un don espiritual particular. En este libro, usted escuchará tres entrenadores que han entrenado con éxito pastores durante muchos años. Ellos compartirán su historia, sus sueños, principios, y lo que Dios está haciendo a través del entrenamiento.



X
CERRAR