Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los moteros del MidWay, 5.

Los moteros del MidWay, 5.

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 256

En esta nueva entrega de Los moteros del MidWay, la historia se traslada a la preciosa isla de Menorca de la mano de Dylan y Andy para vivir junto a ellos y su extenso grupo de familiares y amigos unos momentos realmente inolvidables. Si eres fan del motero Dylan Mitchell te va a encantar la quinta temporada de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay. Secuencia de lectura recomendada: Lola (Serie Moteros #3) Lola Entre-Historias ( Serie Moteros # 4) Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1) Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2) Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros #3) Momentos Especiales - Pau & Tina (Extras Serie Moteros # 5) Momentos Especiales - Maverick & Shea (Extras Serie Moteros #6) Momentos Especiales - Dylan & Andy (Extras Serie Moteros #7)

La Década de los Rabiosos

La Década de los Rabiosos

Autor: Chris López ,

Destrucción de lo convencional. Novela underground en la que unos amigos dan su propia visión del mundo surrealista actual que se ha formado a su alrededor en los últimos años. Mientras, intentan recuperar la piedra angular del narrador de la historia, la mujer de su vida y la persona que les metió en su propio mundo de pesimismo y autodestrucción continua. Los tres intentarán llevar al límite todo lo que creían imposible.

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Autor: Daniel Kahneman ,

Número de Páginas: 666

Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman. Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un profundo impacto en campos tan diversos como la economía, la medicina o la política, pero hasta ahora no había reunido la obra de su vida en un libro. En Pensar rápido, pensar despacio, un éxito internacional, Kahneman nos ofrece una revolucionaria perspectiva del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, deliberativo y lógico. Kahneman expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta. El impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el ...

Amberes

Amberes

Autor: Roberto Bolaño ,

Descrita por el propio autor como «una obra policíaca, aunque no lo parezca», Amberes fue redactada veintidós años antes de su primera publicación en 2002, y descubre al Roberto Bolaño más experimental y complejo. A caballo entre la narrativa y la prosa poética, Amberes se compone de 56 fragmentos, 56 balas perdidas cuyo objetivo permanece oculto al lector. Como pequeños fogonazos sin orden ni concierto que solamente insinúan la existencia de una luz más cegadora, los recuerdos y divagaciones que, en voz de distintos personajes -vivos y muertos-, llenan estas páginas, nos hablan de jorobados, drogas, prostitutas, películas, escritores sin palabras, asesinatos, asesinos y asesinados. Bamboleándose entre ficción y realidad, entre cordura y locura, el lector se enfrenta a un caso en un tablero con todas las piezas, pero sin ninguna garantía de que tenga solución. Críticas: «Casi todos los escritores creen ser, o quieren ser, como Roberto Bolaño: innovadores y audaces en el estilo, seductores en la narración, y capaces de ser leídos y releídos; en otras palabras, excepcionales.» Scott Bryan Wilson, The Quarterly Conversation «Uno de los autores más...

La Muñeca Estadounidense

La Muñeca Estadounidense

Autor: James Lawless ,

Número de Páginas: 144

Cuando Laura Calane de Nueva York llega a Irlanda para continuar sus estudios y vivir en lo que su padre considera un entorno más seguro después del 11 de septiembre, descubre que la tierra de sus antepasados no es el refugio que ella había creído. Cuando se encuentra con el trabajador social Danny Faraday, está dividida entre su atracción hacia él y el chantaje emocional de su tío Thady, domiciliado en Irlanda y que nunca le permite olvidar que salvó la vida de su padre en un ataque terrorista en Nueva York.

El rey del juego

El rey del juego

Autor: Juan Francisco Ferré ,

Número de Páginas: 280

El protagonista y narrador de esta novela, Axel Bocanegra –escritor cuarentón, divorciado, con una hija y que no está precisamente en su mejor momento–, aparece en la primera escena en su casa, viendo porno en el sofá mientras se bebe más de media botella de Jack Daniels. Estamos en la España de 2014, y dos admiradores de su obra –dos hermanos o supuestos hermanos– lo convocan en el Bar de Bringas para charlar de fútbol y otros asuntos filosóficos. Con argucias y engaños, lo arrastran hasta un centro cultural abandonado llamado Reino de la Ruina y Axel Bocanegra, como si fuera una Alicia que cae al fondo de la madriguera del conejo, se hunde en un país que no es exactamente el de las Maravillas. Los falsos hermanos, que resultarán ser agentes de un secretísimo servicio secreto, lo entregan a una enana y un viejo científico loco que lo someten a torturas varias y le hacen tragarse una pastilla que lo hundirá todavía más en este mundo de pesadilla. Protagonista de una alucinación inducida, Axel Bocanegra transita por un territorio kafkiano en el que asoman conspiraciones, dobles del rey de España, una chica llamada Marta y el mismísimo Rey del Juego, el que ...

Gaudio

Gaudio

Autor: Danny Miche ,

Biografía del tenista más singular, especie de Hamlet en la cancha, que deslumbró al mundo con su revés y lo desconcertó con sus soliloquios desesperados. Una obra que inmortaliza las genialidades de un deportista único. Talentoso, frontal, díscolo, algunas veces en un subibaja emocional, Gastón Gaudio, el Gato, creador de la frase "¡Qué mal la estoy pasando!", se diferenció de los otros integrantes de la Legión, una generación irrepetible de tenistas argentinos como Franco Squillari, Mariano Zabaleta, Mariano Puerta, Guillermo Coria, José Acasuso, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas, David Nalbandian. Danny Miche recorre en detalle la vida de Gaudio; desde su infancia en Temperley, donde aprendió a pegarle a la pelotita, hasta su retiro, con la escuela gloriosa de Roland Garros. Dice el autor: "este es un libro de Gaudio a corazón abierto porque él no se guardó nada. Reuní las voces de todos aquellos que lo conocen desde siempre, incluso de Luis Aguilera, el famoso Bute, el profesor de tenis con el que aprendió a perfeccionar su revés, ese que luego deslumbró en la elite del tenis."

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning ,

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

Serendipia

Serendipia

Autor: Ruy Pérez-Tamayo ,

Número de Páginas: 236

Serendipia reúne una serie de conferencias y ensayos que a primera vista no poseen unidad temática; sin embargo, todos fueron elaborados con la intención específica de señalar las relaciones entre la medicina y otras ramas o aspectos del conocimiento humano. Los temas incluyen el arte, la ciencia, la religión, la historia, la filología, el humanismo, la política, etc. Los conceptos de enfermedad y salud emergen no como complejas definiciones de especialistas sino como vivencias generales, relevantes a todas las esferas de la vida cotidiana de casi todos los hombres.

Un placer ausente

Un placer ausente

Autor: Jorge Eslava ,

Número de Páginas: 272

Resultado de un proceso de indagación y participación en eventos académicos, conversaciones con estudiantes y profesores, sumado a la experiencia docente del autor en aulas escolares y universitarias, el libro propone una historia que concilia ensayo, novela y periodismo, desde la mirada de un maestro, protagonista de un drama familiar que nos acerca a asuntos pedagógicos en forma dinámica.

La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin ,

Número de Páginas: 352

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif ,

Número de Páginas: 336

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce | Diario de bar

Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce | Diario de bar

Autor: Roberto Bolaño , A. G. Porta ,

Número de Páginas: 155

El debut narrativo, en 1984, de Roberto Bolaño en una obra escrita a cuatro manos con A.G. Porta. Ángel Ros se encuentra atrapado, incapaz de elegir entre los dos polos opuestos de su vida. Por un lado, su pasión por la sudamericana Ana Ríos Ricardi, su pareja, con la que se entrega a las aventuras más salvajes; por el otro, su proyecto inacabado, la obra Cant de Dèdalus anunciant fi. Por un lado, la música y la psicodelia desatadas; por el otro, la quietud del pensamiento bien razonado. Por un lado, The Doors y Jim Morrison, y, por el otro, James Joyce. Así pues, los lances, teñidos de violencia y fiereza, se entretejen con las hondas reflexiones que el protagonista y relator de la novela dedica al quehacer literario hasta disolverse en una misma realidad. Situada en Barcelona, Consejos de un discípulo de Morrison a un fanático de Joyce supone el debut narrativo de Roberto Bolaño, que deja apuntadas entre líneas tanto su propia experiencia vital como los caminos que iba a recorrer su literatura. La edición se completa con el cuento Diario de bar, escrito también por ambos autores, y un prólogo de A. G. Porta en el que relata la experiencia de escritura a cuatro...

En nombre del amor

En nombre del amor

Autor: Nicholas Sparks ,

En nombre del amor es el título de la novela en la que se basa la nueva película del autor que ha enamorado a más de 35 millones de lectoras en todo el mundo.Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario...

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés ,

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

Corazones desbocados

Corazones desbocados

Autor: J.R. Ward ,

A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve. A veces la recompensa merece el riesgo. Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado. Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo muchomás profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo. La crítica ha dicho... «Verdaderamente fantástico.» Huntress Book Reviews

La política va al cine

La política va al cine

Autor: Manuel Alcántara , Santiago Mariani ,

Número de Páginas: 300

Esta obra, dirigida tanto al cinéfilo como al estudioso de la política, reúne por primera vez a un grupo de politólogos de ocho países y diferentes generaciones que están ligados por una doble pasión la ciencia política y el cine. La pasión compartida por los autores encuentra una confluencia en la consideración de estos fenómenos como objetos de estudio, pero también como asuntos que llenan sus existencias vitales. A partir de esta coincidencia, ellos escriben sobre películas y sus directores y sobre una diversidad de temáticas de la ciencia política, abordando algunos de los aspectos que componen la compleja relación entre política y cine. La política va al cine es una contribución colectiva a la reflexión que vincula al cine con la política y a la política con el cine. Pero sobre todo es un anhelo por rescatar y poner en valor, desde la mirada del cine, a lo político como una faceta inherente e imprescindible del ser humano. Manuel Alcántara Licenciado y doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1993 es catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca; asimismo, es profesor emérito...

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Autor: Jordan Belfort ,

Número de Páginas: 624

Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado 'El lobo de Wall Street' por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street. Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos. En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de...

Incógnito

Incógnito

Autor: David Eagleman ,

Número de Páginas: 352

En su nuevo libro, brillante y provocativo, David Eagleman, un reconocido científico que trabaja en el campo de las neurociencias, navega por las profundidades del cerebro subconsciente para iluminar misterios soprendentes: ¿por qué nuestro pie avanza hacia el pedal del freno antes de que percibamos un peligro inminente? ¿Por qué nos damos cuenta de que alguien ha dicho nuestro nombre en una conversación que no estábamos escuchando? ¿Qué tienen en común Ulises y la contracción del crédito? ¿Por qué Thomas Alva Edison electrocutó un elefante en 1916? ¿Por qué las personas cuyo nombre comienza con «j» tienen mayores posibilidades de casarse con otras personas cuyo nombre también comienza con esta letra? ¿Por qué es tan difícil guardar un secreto? ¿Y cómo es posible enfurecerse con uno mismo? ¿Con quién está uno enfurecido en realidad? «Incógnito nos ofrece una versión notable de las consecuencias que tiene para nosotros el ascenso de la neurociencia como un instrumento para pensar el mundo... Según Eagleman, nos pone ante la última frontera de nuestra pequeñez y contingencia: la comprensión de que la conciencia no es el centro de la mente sino una...

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

El sueño de Tony (¡Campeón! 1)

Autor: Antoine Griezmann ,

Número de Páginas: 160

La alucinante historia de cómo Antoine Griezmann llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. ¡Una fenomenal serie de fútbol escrita por él mismo y basada en su propia vida! ¡Los sueños pueden hacerse realidad! Tony Grizi sueña con unirse al equipo de jóvenes campeones que dirige su padre. Por un golpe de suerte o quizás por cosas del destino, el delantero actual del equipo se lesiona durante las vacaciones, y es necesario encontrar un reemplazo cuanto antes. A pesar de que su padre, «el Grizzly», se opone, y sus amigos y conocidos creen que es demasiado pequeño y frágil... Tony lo dará todo para formar parte del club de sus sueños. ------- «Esa noche, Tony se durmió con una gran sonrisa en los labios. Todavía no le había comentado nada a Maud, tal vez por superstición, porque pensaba que todavía era demasiado pronto. Pero el general tenía razón. Ahora le tocaba jugar a Tony, y empezaba lo más duro. »En realidad, el asunto era muy sencillo: si brillaba en esta jornada de selección, las puertas de su sueño se abrirían de par en par: formaría parte del equipo y de paso se aseguraría el respeto del vestuario... Y también el de su...

Con mi hij@ no

Con mi hij@ no

Autor: Lydia Cacho ,

Número de Páginas: 246

Una radiografía completa del abuso sexual a menores. Desde sus orígenes, las culturas en las que se ha fomentado y los porqués, los protagonistas, las consecuencias, las formas de afrontarlo y las acciones que se pueden tomar para contrarrestarlo y combatirlo. Con mi hij@ no es un manual para toda la gente que tiene contacto con menores de edad: madres, padres y profesionales de la educación y la justicia que quieran saber cómo hablar con las y los niños sobre sexualidad y prevención del abuso, cómo detectarlo; qué decir y qué no a una víctima. Este libro nació en los más de 3000 correos electrónicos recibidos por Lydia Cacho tras publicarse Los demonios del Edén, en que sus lectoras y lectores compartieron con ella su más grande secreto: que sufrieron abuso sexual en su niñez o que sus propias hijas e hijos lo padecieron. Otras personas buscaban orientación para proteger a sus pequeños. Así que, preocupada por la inmensa cantidad de casos y el terrible escenario, Lydia Cacho redactó este manual para contrarrestar el abuso sexual infantil. Escrito en un lenguaje ágil y con el particular estilo de Lydia Cacho, Con mi hij@ no traza una radiografía del abuso...

¡Un caso que ni pintado! (Fox Detective 1)

¡Un caso que ni pintado! (Fox Detective 1)

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 128

El primer libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Resolver un crimen en tiempo récord! Desde las galerías de arte de París hasta los palacios de Moscú, el detective Willy Fox sigue la pista de un cuadro robado. Pero Dimitri Culogordovich hará cuanto pueda para dejarlo con un palmo de narices. Al parecer, el cuadro en cuestión esconde más de un secreto.

En las nubes por amor

En las nubes por amor

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 110

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

La niña invisible

La niña invisible

Autor: Puño (David Peña Toribio) ,

Número de Páginas: 152

En tiempos de los abuelos de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los "buenos días", Trog quiso hacer el Viaje. Pero, en la tribu de los Invisibles, el Viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña. Así que Trog decidió hacer lo que hacían los niños: salió en la noche, cruzó el páramo y buscó una presa.

Con sabor a Irlanda

Con sabor a Irlanda

Autor: Olivia Ardey ,

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas. Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia

Casualidades, coincidencias y serendipias de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Porque el destino inexorable, la suerte y el azar, como ya he mencionado antes, son los verdaderos líderes del libro. Ninguna de las historias tiene un final predecible, sino que levantan la admiración del propio lector cuando termina de leerlas.? (Blog Historia con minúsculas) ?Se trata de uno de esos libros que no es aconsejable leer de un tirón, el exceso conseguiría insensibilizarnos ante las sorpresas que nos aguardan. Se presta más a pequeñas incursiones, para deleitarnos con algunos de esos hechos insólitos, para comentarlos y saborearlos, y quedarnos con ganas de más.? (Web Anika entre libros) Una recopilación de casualidades insólitas que dan cuenta de que el futuro de la humanidad rara vez depende del cumplimiento de un proyecto racional. Cuentan que Napoleón Bonaparte, el día de la batalla de Waterloo, se despertó con unas hemorroides gigantes, no pudo montar a caballo por ello y, como consecuencia, perdió perspectiva del campo de batalla y acabó perdiendo la batalla. La historia a veces discurre por cauces imprevistos e inexplicables como muestra bien a las claras Casualidades coincidencias y serendipias de la historia, un libro plagado de estas...

Un soplo de aire - Amor hechicero - Desde siempre

Un soplo de aire - Amor hechicero - Desde siempre

Autor: J.R.Ward ,

Número de Páginas: 456

Un soplo de aire. La fuerza de aquellos ojos la había golpeado como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido. Pero aquel desconocido, Nate Walker, era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... y se quedaría a pasar el verano. Resultaba tan tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...Amor hechiceroLo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… En sus sueños sí, pero en la vida real sólo ella sentía la atracción. O eso pensaba. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Por fin, Gray se había fijado en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?Desde siempreEl mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa. Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis...

La sangre no miente

La sangre no miente

Autor: Walter Kirn ,

Número de Páginas: 256

En el verano de 1988, Walter Kirn (entonces un aspirante a escritor que hacía frente a un padre complicado y un matrimonio en crisis) se disponía a realizar un encargo de lo más peculiar que cambiaría su destino para siempre: llevar personalmente un perro tullido desde su casa en Montana hasta un apartamento en Nueva York propiedad de Clark Rockefeller, un misterioso joven, banquero y coleccionista de arte que acababa de adoptar el perro por internet. Este hecho dio paso a una amistad de quince años que condujo a Kirn a lo más profundo del privilegiado mundo de un niño rico y excéntrico, finalmente desenmascarado como un impostor en serie que ocultaba otros delitos mucho más graves: el secuestro de su propia hija y un brutal asesinato cometido años antes, en 1985. Combinando sus propias memorias, el reportaje periodístico y las mejores técnicas narrativas, La sangre no miente es el relato de una autoinvención en busca de un ascenso social imparable que expone las capas de corrupción y ambición de uno de los grandes estafadores norteamericanos.



X
CERRAR