Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

Autor: Sarah J. Maas ,

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

Las suites para violonchelo

Las suites para violonchelo

Autor: Eric Siblin ,

Número de Páginas: 320

Un joven crítico musical estadounidense escucha por casualidad las 'Suites para Chelo' de Bach, y esa música se convierte en su obsesión durante años. Siguiendo su historia, viaja a la casa natal de Pau Casals, el mejor intérprete de esas piezas al violonchelo. Mezcla de biografía, tratado musicológico e investigación bibliográfica... con algo de novela de intriga. Una historia de las seis 'Suites para Chelo' de Bach, consideradas durante mucho tiempo meros ejercicios hasta que la interpretación de Casals las hace figurar en el canon de la música clásica. Narrado con brío y verdadera fascinación hacia la vida de ambos músicos, este libro le dscubrirá al lector muchos detalles inesperados y poco conocidos de la vida de Bach y de Casals.

Saga Espacio revelación

Saga Espacio revelación

Autor: Alastair Reynolds ,

Número de Páginas: 1200

Contiene: Espacio revelación, Ciudad abismo, El arca de la redención, El desfiladero de la absolución y El prefecto.

Pack Kitty Norville

Pack Kitty Norville

Autor: Carrie Vaughn ,

Contiene: -- 1. Kitty a medianoche (9788498008715) -- 2. Kitty se va a Washington (9788498009866). -- 3. Kitty se va de vacaciones (9788490181027).

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Veinte plumas y un pincel

Veinte plumas y un pincel

Autor: Francisco Pérez de Antón ,

Ensayos literarios de veinte escritores (Vargas Llosa, Gómez Carrillo, José martí, entre otros) y un pintor guatemalteco, Gonzálex Goyri.

El despiadado ruso

El despiadado ruso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Un mes con el despiadado ruso... Kat Marshall lo había sacrificado todo por sus hermanas pequeñas. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad... Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas... a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote.

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Autor: Sueños Húmedos ,

Número de Páginas: 205

Aquí encontrarás los mejores relatos eróticos LÉSBICOS, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees. Escritora Española de relatos eróticos desde hace años, ganadora de distintos premios en literatura fantástica y erótica. Muchas de estas historias son vividas por mí, si quieres ver lo puta que soy, te invito a leer estas breves historias. Si te gustan los cuentos eróticos que son explícitos, ofensivos, y que vayan directo al grano, entonces soy tu chica. Me gustan las historias obscenas que me exciten de inmediato. No soy una para calentarme a fuego lento; me encanta el sexo cuando es perverso, sucio y en tu cara, impactando mi cuerpo con ese cosquilleo revelador entre mis piernas. Si te gusta rico y rapidito con un toque picante, entonces espero que mis historias te exciten tanto como a mí.

El lado B del deporte chileno

El lado B del deporte chileno

Autor: Rodrigo Fluxá ,

El éxito y las desdichas se entremezclan en estas crónicas de quienes tenían un sólo sueño: instaurar a Chile en lo más alto del deporte mundial. El éxito y las desdichas se entremezclan en estas crónicas de quienes tenían un sólo sueño: instaurar a Chile en lo más alto del deporte mundial.

Tango: una danza de pies ligeros

Tango: una danza de pies ligeros

Autor: Martha Soledad Montero González , Esaú Ricardo Páez Guzmán ,

Número de Páginas: 192

Este libro se aventura a juntar los cuerpos, el baile y la música sobre el horizonte de experimentar, con el tango, la construcción de lazo social. Una pedagogía del movimiento en el que, sobre un mismo espacio dos cuerpos aprenden a caminar juntos. Sin palabras, sin códigos formales, en la sutilidad de una intención que se vuelve acto asimétrico en el movimiento en relación con los cuerpos, haciendo causa común en el ritmo y el tiempo, por el que se llega de frase en frase que coincide con la pieza musical y en la dirección del círculo que se cierra sobre la pista por el que una montonera baila como improvisara los pasos, como si improvisara el tiempo. Y es una improvisación...

Clipperton (Mapa de las lenguas)

Clipperton (Mapa de las lenguas)

Autor: Pablo Raphael ,

Número de Páginas: 459

"Ante el panorama de una literatura mayoritariamente torpe y anclada firmemente en la inopia estética y ética (y, por lo tanto, política), Pablo Raphael reivindica un tipo de literatura caracterizada por el equilibrio entre contexto histórico, poética, ideología, trama y aparato textual." -Patricio Pron Clipperton es una isla, pero también una cárcel de fantasmas, un museo de fracasos y un reino en el que han mandado emperadores autoproclamados, capitanes generales y administraciones coloniales. Mientras las voces de los pájaros idiotas declaman la historia verdadera de quienes reinaron ahí, en la oscuridad de una celda el prisionero más distinguido del lugar prepara su defensa jurídica. El palimpsesto final que aquí se presenta explica las razones de su desgracia. Dios está preso y a punto de recibir sentencia. A partir de las grabaciones de audio que Jacques Cousteau encontró en 1982, de un tejido obsesivo de datos históricos, ciertos documentos encontrados y notas periodísticas de la más diversa índole, Pablo Raphael reconstruye un universo en el que los sucesos difuminan constantemente la frontera entre la realidad y la ficción, entre la crónica histórica ...

De niñera a esposa

De niñera a esposa

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Leo West necesita una niñera. Heather es la candidata perfecta. Con sus voluptuosas curvas, no se parece en nada a las mujeres esbeltas y sofisticadas que suelen ocupar su cama.A Heather ya le han roto el corazón antes y no quiere repetir los mismos errores, y menos con su jefe. Pero su inexperiencia se convierte en un reto para Leo. Aunque ha contratado a Heather temporalmente, quiere que se quede con él... para siempre.

Amor perdido

Amor perdido

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 352

Carlos Monsiváis reúne un muestrario de personajes que de modos diversos, insólitos a veces, ilustran facetas de la sociedad mexicana. Así, gracias a su particular estilo, desfilan ante el lector músicos (Lara, Jiménez), chavos onderos y clase alta, figuras espectaculares (Fidel Velázquez, La Tigresa, Isela Vega, Siqueiros), un escritor singular ahogado por su ubicua figura (Novo), un maestro de ceremonias de masas (Raúl Velasco) y los militantes de izquierda que con sus vidas y muertes son el indispensable contrapunto del amor perdido por la historia mexicana.

Psicología del deporte y ciencias aplicadas

Psicología del deporte y ciencias aplicadas

Autor: Jeannette Magnolia López Walle , José Leandro Tristán Rodríguez , Rossana de Fátima Ferrera , Andrés Roberto Ceballos García ,

Número de Páginas: 1057

El libro dePsicología del Deporte y Ciencias Aplicadas compila el reflejo de la alta producción académica que está emanando en México e Iberoamérica, ya que en sus más de mil cuartillas denota el enfoque inter, multi y transdisciplinar. La convocatoria del libro nace en el marco del VIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y el VI Congreso Internacional de Psicología del Deporte; sin embargo, dada la pandemia por el COVID-19, se pospone el congreso al 2021, pero se concluye de forma satisfactoria el proceso editorial de este libro, desde el análisis del porcentaje de similitud mediante TURNITIN, la revisión a doble ciego por pares académicos, hasta la maquetación y acuerdo coeditorial para la publicación y distribución del libro a nivel nacional e internacional. En términos generales, el libro ofrece una amplia cobertura de temas que comprenden el comportamiento funcional, fisiológico, psicológico y social que incide en el deporte, actividad física, educación física y salud mental, en diversas etapas del desarrollo humano y diferentes esferas de aplicación.

Atrévete, acércate, sedúcela

Atrévete, acércate, sedúcela

Autor: Richard La Ruina ,

Número de Páginas: 224

Los secretos de la seducción perfecta. Una guía que todo hombre debe de tener para saber cómo comenzar una plática, obtener su teléfono y llegar a algo más. Atraer mujeres es una habilidad que se aprende y que, con la suficiente práctica, se hace sin esfuerzo. No hay necesidad de trucos o mentiras. En Atrévete, acércate, sedúcela, Richard La Ruina comparte su experiencia, a través de métodos probados y herramientas fáciles de usar para conquistar a las mujeres que deseas. Estos métodos te hacen más seguro y por lo tanto más atractivo para las mujeres. Utilizando las herramientas de Atrévete, acércate, sedúcela, por fin podrás sentirte cómodo contigo y tendrás la capacidad de atraer a las mujeres siendo tu mismo. Del lenguaje corporal a los iniciadores de conversación, del contacto visual al primer acercamiento, este libro es un plan paso a paso para ser el hombre que las mujeres no pueden resistir.

Los empollones contraatacan (Serie La guerra de 6oA 2)

Los empollones contraatacan (Serie La guerra de 6oA 2)

Autor: Sara Cano Fernández ,

Número de Páginas: 248

Dos clases rivales. Un viaje a la Gametrón Week... en el que nada saldrá como habían planeado. ¡La guerra más gamberra que se ha librado nunca! IN3S_: Oye, Max, ¿tú sabes qué bicho le ha picado a Álber? EL_MAXTER_: Ni idea. Desde que ganamos el viaje a la Gametrón, está más raro que un pakuriano cojo. ¿Quieres que vayamos luego nosotros al Rincón del Gamer? A1, A2, A3_: Ohhh... ¿Vais a quedar los dos solitos? ALBER03_: Pero ¿qué os pasa a vosotros? ¡Que nos vamos a la feria de videojuegos más flipante del mundo! ¡Por fin voy a conocer a mi ídolo! ¡Y los de 6oB lo van a flipar! HUGO_: Eso ya lo veremos... ¿verdad que sí, empolloncita mía? OLGA_: Claro que sí, hardware de mi corazón. EL_MAXTER_: ¡Por los pantanos de Zuria! ¡Que los de 6oB se han aliado con los cerebritos del MemBris! ¡Estamos perdidos! OLGA_: ¿Pensabas que me habías perdido de vista, 129? Es hora de que ajustemos cuentas de una vez por todas. Los de 6oA ganaron las Olimpiadas Culturales y, como premio, van a ir a la Gametrón Week, un congreso de videojuegos y nuevas tecnologías que los tiene todo locos. Pero Hugo, el líder de 6oB, está dispuesto a todo con tal de devolverles la...

Nuestros años verde olivo

Nuestros años verde olivo

Autor: Roberto Ampuero ,

Número de Páginas: 300

Novela autobiográfica que lanzó a la fama a Roberto Ampuero. Uno de los testimonios más contundentes sobre el desencanto político de una revolución que marcó el siglo XX.

El universo de tu corazón

El universo de tu corazón

Autor: Inma Cerezo ,

Número de Páginas: 360

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel. «Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único». La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo. Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo… ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?

Mar de leva

Mar de leva

Autor: Octavio Escobar Giraldo ,

Mar de leva cuenta la historia de un fin de semana de Mariana y Javier, su hijo, en una isla del Caribe que los cambiará para siempre. En una ciudad desconocida del Caribe Elena recibe a Mariana, su mejor amiga, y a Javier, el hijo de ésta, con motivo de los quince años del joven. Mariana y Javier cargan con una agonía profunda: Alejandro, respectivamente su esposo y su padre, lleva cuatro años secuestrado, y ellos han ido perdiendo el rumbo de su vida. Después del recorrido turístico y las conversaciones que refrescan el pasado, y en medio del alboroto hormonal de Javier, a Elena se le ocurre que la mejor manera de celebrar el cumpleaños es con un show erótico. Mariana se opone al comienzo, pero se distiende y cede. Y en esa noche erótica todo se confunde: lo que iba a ser un inocente espectáculo termina uniendo a los tres, a Elena, a Mariana y a Javier, su hijo, en una casi orgía, que pone al desnudo la tristeza, los vacíos, el dolor, el descontrol que padecen. La crítica ha dicho... "Un inventario de alusiones y guiños que los lectores conradianos apreciarán. Un retrato estrictamente contemporáneo de un puñado de vidas frívolas, y al fondo, como un fantasma...

Un adúltero americano

Un adúltero americano

Autor: Jed Mercurio ,

Número de Páginas: 368

«Novela original y sobresaliente. Aportar otro punto de vista sobre la figura de JFK: observarlo como caso clínico al igual que hubiera hecho, por ejemplo, el doctor marañón» (Sergi Doria, ABC) Esta novela disecciona desde la primera línea las estrategias, los objetivos y la psicología de un mujeriego compulsivo. Y no estamos hablando de un hombre común y corriente. El sujeto de esta novela de escasa ficción y espléndidos hallazgos es John Fitzgerald Kennedy, uno de los más atractivos, míticos y mitologizados presidentes de los Estados Unidos. Jed Mercurio ?que además de escritor es médico? se inspira en la escabrosa vida sexual de Kennedy, y también en su complicado historial clínico, y la principal e inteligente premisa de esta provocativa novela es que el deseo que impulsaba al presidente de cama en cama y sus enfermedades eran el fundamento de su personalidad política. Una novela de un humor y un ingenio a veces bastante negro, Un adúltero americano es el intenso, divertido, perturbador retrato de un estadista y de una época, y Mercurio presenta a JFK como un hombre de los tiempos que le tocó vivir, a la vez fuerte y frágil, con oscuros impulsos y deseos...

Regalo de boda

Regalo de boda

Autor: Cara Connelly ,

Número de Páginas: 384

Antes de la boda Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole. En la boda ¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo! Después de la boda El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder... "La trama está muy bien estructurada. El ritmo de lectura es bastante ágil, con una prosa amena que consigue que el lector disfrute del libro de manera ininterrumpida. Los personajes están muy bien delineados, sobre todo ambos protagonistas y sus más allegados. Por último, los escenarios están de igual manera bien...

Una vida sin fin

Una vida sin fin

Autor: Frédéric Beigbeder ,

Número de Páginas: 352

Beigbeder nos invita a un viaje en busca de la inmortalidad: terapias, dietas, transfusiones, investigaciones científicas... Esta novela es un viaje a la inmortalidad. Su protagonista es un triunfador, que se codea con estrellas de Hollywood y es famoso por un programa de entrevistas en el que los invitados deben tomarse una pastilla elegida al azar sobre cuyos efectos no tienen ni idea. Un día su hija le pregunta si todo el mundo se muere, y él, que empieza a notar los achaques de la edad, decide partir en busca de la vida eterna. El periplo lo llevará a Ginebra, Viena, Jerusalén, Nueva York, Harvard, San Diego y Los Ángeles, y en su búsqueda se entrevistará con científicos y gurús diversos, y conocerá, y en algunos casos pondrá en práctica, variopintos métodos para lograr la deseada inmortalidad, métodos que van desde cosas tan simples como seguir una dieta y hacer ejercicio o inyectarse proteínas hasta otras mucho más complejas como secuenciar el ADN familiar en busca de potenciales enfermedades futuras, explorar las posibilidades de la reprogramación celular, indagar en los avances punteros en la investigación con células madre pluripotentes inducidas,...

LA DIVINA CIENCIA CELESTE

LA DIVINA CIENCIA CELESTE

Autor: LUIS ANTONIO SOTO ROMERO ,

CIENCIA,FILOSOFIA,ARTE,MORAL...

La farsa

La farsa

Autor: Gabriela Saidon ,

Número de Páginas: 280

"Yo no mando a nadie a la horca. Se ahorcan solos. Se creen que no sé nada de lo que pasa en la calle y de los pillos que existen. Pero a ellos también les vamos a dar con el hacha. Si es necesario, me tendré que convertir en la mujer del látigo para defender los intereses de la patria... Yo seré la primera a la que le cortarán la cabeza. Pero después les cortarán la cabeza a los otros." Isabel Perón, en la reelección como presidente del PJ, el 6 de marzo de 1976 Este libro sostiene que Juan Perón entregó a Isabel servida en bandeja para el banquete militar. Isabel Perón no fue, como se la mostró hasta ahora, una tonta manejada por un entorno maligno sino una mujer que siempre supo lo que buscaba y que quiso perpetuarse en el poder. Gobernó bajo la figura del estado de sitio, firmó decretos de muerte, cerró diarios, persiguió a artistas, militantes, poetas y extranjeros. El terrorismo de Estado ya era una máquina en funcionamiento de la mano de la Triple A y el Plan Cóndor extendía sus feroces tentáculos por América Latina. Todo lo que ocurrió en los 48 días previos al golpe del 24 de marzo de 1976 representó una farsa montada por distintos actores del...

¿Dónde está Frida?

¿Dónde está Frida?

Autor: Catherine Ingram ,

Número de Páginas: 40

Frida Kahlo fue un verdadero icono del siglo xx con una vida y una carrera extraordinarias que siguen influenciando hoy en día a artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, diseñadores gráficos y músicos de todo el mundo. Con un espíritu indomable y un estilo extravagante, Frida fue una figura compleja y contradictoria a la que se califica de heroína política y feminista radical, así como de artista inspirada e innovadora.

Volando en mis recuerdos

Volando en mis recuerdos

Autor: J. Rivera ,

Número de Páginas: 272

Olivia Almonte, Oli o Livi para sus familiares y amigos, es una hermosa mujer caribeña de piel de ébano, a la que le gusta la buena música, los helicópteros, las motos, el buen vino y el buen sexo. No cree en los príncipes azules ni en las princesas, y sí en quererse a uno mismo y luchar duro, a pesar de la opinión de los demás, para ser feliz y triunfar en la vida. A sus casi treinta y cinco años, siendo la quinta de seis hermanos, su empeño para que siga creciendo la empresa que con tanto esfuerzo ha creado junto a su familia le ha causado un sinfín de problemas. El mayor de ellos es conseguir dinero para poner en marcha los nuevos proyectos, lo que requiere una enorme inversión económica. Hasta aquí, todo bien; el problema es que su más segura fuente de ingresos sería una cuantiosa herencia, aún por cobrar, que tendrían que ir a reclamar sus hermanos y ella a Francia porque allí vivía su padre, un magnate de la industria licorera, que en los últimos años se dedicó a la política. Livi y toda su familia son los dueños de una de las empresas turísticas más importantes de República Dominicana; siempre han sido muy discretos, pero ser los herederos del...

El día del Watusi

El día del Watusi

Autor: Francisco Casavella ,

Número de Páginas: 896

Publicada por primera vez en tres volúmenes entre 2002 y 2003, El día del Watusi supuso la consagración de Francisco Casavella como uno de los talentos mayores de nuestras letras. Novela inagotable sobre «los cómos, los porqués, los para qués y los y qués» de la transición española, en palabras del autor, su relectura da por buena la imagen casavelliana del novelista como el guía mestizo de los westerns, aquel que se avanza a la tropa, se expresa en un lenguaje extraño y nos avisa de que las cosas no son lo que parecen. Recapitulemos. Barcelona, enero de 1995: a Fernando Atienza, un arribista más bien cómico y en las últimas, le encargan un Informe Confidencial acerca de uno de esos personajes oscuros que frecuentan indistintamente las páginas de tribunales y los ecos de sociedad de los periódicos. En un contexto de disolución de la democracia a golpe de escándalos políticos y financieros y de pequeñas y grandes claudicaciones, Atienza se dispone a repasar la historia de su ciudad y de su país. Pero también la de su vida. Todo empezó el 15 de agosto de 1971, el día en que con su amigo Pepito el Yeyé corrió detrás del Watusi por toda Barcelona para...

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Primer diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Bárcia ,

Una propuesta arriesgada

Una propuesta arriesgada

Autor: Lorraine Murray ,

Número de Páginas: 288

El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca. Parte del encanto de esta novela se debe al estilo de...

Relato de un náufrago

Relato de un náufrago

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 176

"... le pedí a Luis Alejandro Velasco que me describiera la tormenta que ocasionó el desastre. Consciente de que la declaración valía su peso en oro, me replicó con una sonrisa: "Es que no había tormenta". La verdad, nunca publicada hasta entonces, era que la nave dio un bandazo por el viento en la mar gruesa, se soltó la carga mal estibada en cubierta, y los ocho marineros cayeron al mar. Esa revelación implicaba tres faltas enormes..." Dado a conocer inicialmente en catorce entregas diarias en el periódico El Espectador de Bogotá en 1955, poco después de los acontecimientos que consigna, este reportaje sacudió a la opinión pública de Colombia y llevó a la dictadura a responder clausurando el rotativo. El heroísmo en la peripecia del narrador de pasar diez días de absoluta soledad entre las bestias marinas no sólo radica en haber vivido para contarlo, sino en revelar los detalles de la corrupción en la armada para facilitar el contrabando y otras violaciones al reglamento que en principio ocasionaron la tragedia, lo cual a la larga desmoronaría su propia leyenda.

El chico de los ojos tristes

El chico de los ojos tristes

Autor: Sam Chevalier ,

Número de Páginas: 236

La soledad es esa fina línea entre un vacío que nos reclama y la calidez del amor propio abrazando nuestra alma. El gris es ese color que describimos como tristeza, desamparo, temor, pero que tan solo con un soplo de esperanza llena de colores las vetas de la vida. El dolor es ese viejo amigo con quien te tomas un par de copas y, a la larga o a la corta, termina enseñándote cómo seguir a pesar de los golpes. La incertidumbre es ese corazón con heridas al rojo vivo que nos hace preguntarnos mil veces cómo, cuándo, por qué... El chico de los ojos tristes está lleno de líneas que interpelan, que hacen reflexionar, que piden a gritos ser leídas, así como cada cicatriz que llevamos pide ser sanada. Es un libro que nos habla de vivir, no de sobrevivir, porque cuando sobrevivimos hay una parte de nosotros que –a medias– quiere morir. En sus páginas nos invita a resurgir de esa tierra seca, echar raíces, volver a creer, volver a confiar y, sobre todo, volver a amar. Si alguna vez te hundiste en el mar de la desolación, estas líneas tocarán hasta la fibra más recóndita de tu alma.

Fisiología

Fisiología

Autor: Linda S. Costanzo ,

Número de Páginas: 528

Nueva edición del texto de Fisiología más conciso, didáctico y visual en nuestro catálogo. Sus explicaciones "paso a paso", complementadas con abundantes tablas y esquemas lo convierten en un contenido de gran valor para el estudiante que solo necesita conocer la información más relevante de la disciplina. El texto está dirigido principalmente a los estudiantes de grado de Medicina, si bien dado su enfoque y abordaje es también de utilidad para los estudiantes de Odontología, Biomedicina y otros grados de Ciencias de la Salud, A lo largo del texto se incluyen ecuaciones y problemas de muestra; los resúmenes al final de capítulo y las preguntas planteadas son otro elemento didáctico que refuerza la comprensión de los diferentes conceptos propios de la fisiología y de la fisiopatología. La nueva edición hace un mayor énfasis en la correlación clínica, con un significativo aumento de los cuadros clínicos separados del texto. Acceso a contenido online en inglés a través de la plataforma SC.com ( 11 videos a modo de tutoriales locutados y elaborados por la propia autora, 8 animaciones de procesos fisiológicos relevantes, y las respuestas correctas a las...

Psicología de la adolescencia

Psicología de la adolescencia

Autor: Ángel Aguirre Baztán ,

Número de Páginas: 352

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión...

Alfas & Omegas

Alfas & Omegas

Autor: Mercè Brey , Victoria Yasinetskaya ,

Número de Páginas: 267

Este libro es una guía práctica para lograr empresas más diversas y desarrollar un liderazgo incluyente. Basado en conversaciones con personas de distintos países, Alfas y omegas explica cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a los empleados y rentabilidad a las organizaciones.



X
CERRAR