Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El Ministerio Remendador de Juan

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El Ministerio Remendador de Juan

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 121

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana de Acción de gracias celebrado en Schaumburg, Illinois, del 28 de noviembre al 1 de diciembre del 2013. El tema general de la conferencia fue: “El ministerio remendador de Juan”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La guerra espiritual de la iglesia como nuevo hombre

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La guerra espiritual de la iglesia como nuevo hombre

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 118

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la Conferencia del fin de semana del Día de Conmemoración celebrada en Kansas City, Missouri, del 25 al 28 de mayo del 2018. El tema general de la conferencia fue: “La guerra espiritual de la iglesia como nuevo hombre”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 512

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos... ¿Quién mejor que un hijo de Poseidón para acercarnos al mundo de los héroes de la Antigua Grecia? Acompaña a Percy Jackson en esta nueva y apasionante aventura. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar sólo a algunos de los muchos personajes heroicos que aparecen en estas páginas. Así que Percy nos invita a seguirlo en una nueva aventura con la siguiente propuesta: «Vamos a retroceder en el tiempo unos cuatro mil años para decapitar monstruos, salvar algún reino que otro, disparar a unos cuantos dioses en el trasero, saquear el inframundo y robar a gente muy mala. ¿Listos? Perfecto. Vamos allá.»

Los dioses de cada hombre

Los dioses de cada hombre

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 433

Los dioses de cada hombre sigue la línea fascinante del best seller Las diosas de cada mujer. Si en su primer libro Jean Shinoda Bolen tenía por tema central a la mujer, en éste de hoy se investigan los patrones internos que conforman las personalidades, las carreras y las relaciones de los hombres. La autora se sirve de los dioses griegos para explorar, tanto el mundo interior de los arquetipos, como el exterior de los estereotipos, y presenta de este modo una sensible y lúcida psicología masculina. Haciendo un repaso de esos dioses del mundo clásico, desde los autoritarios Zeus y Poseidón hasta el sensual Dioniso, pasando por los creativos Apolo y Hefesto, la autora enseña a los lectores a identificar a sus dioses regentes, a decidir cuál de ellos debe ser cultivado y cuál debe ser vencido. El objetivo es conectar con el poder de estos arquetipos y convertirlos en héroes de sus propias vidas. Los dioses de cada hombre exige un sondeo en las regiones más profundas de la psique masculina, y es un libro que ayudará tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se comprenderán mejor al revelárseles cómo elegir las opciones o los caminos más coherentes con los...

Mythos

Mythos

Autor: Stephen Fry ,

Número de Páginas: 448

Los mitos griegos contados como nunca hasta ahora: como una apasionante novela fantástica. He aquí los mitos griegos como nunca los habíamos visto hasta ahora. Como si se tratase de una superproducción hollywoodiense; de una serie de televisión al estilo de Juego de tronos; de una narración épico-fantástica de J. R. R. Tolkien. Y es que Stephen Fry –espíritu renacentista que tanto actúa y presenta programas de televisión como escribe libros– aborda la mitología griega con pasión y sin renunciar al rigor, y nos cuenta los avatares de sus personajes como en la más trepidante de las novelas. Y así, asistiremos boquiabiertos a la aparición del Caos primigenio y al nacimiento de Atenea, que emerge de la cabeza de Zeus; nos sobrecogeremos al ser testigos de cómo Cronos castra y destrona a su padre; temblaremos al cruzarnos con Pandora dispuesta a destapar la temible jarra; contendremos el aliento al descubrir que Perséfone osa probar la fruta del Inframundo; nos emocionaremos con los amoríos de Eros y Psique; iremos de caza con la hermosa Artemisa... Los mitos griegos son un fascinante compendio de amores, rivalidades, venganzas, anhelos, masacres, suicidios,...

Los Dioses y Diosas Griegos viven en tu interior

Los Dioses y Diosas Griegos viven en tu interior

Autor: Inés M. Martín , Rubén González ,

Número de Páginas: 164

Hades

Hades

Autor: Candice Fox ,

Número de Páginas: 320

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio. Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida... Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía. Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen… HADES fue la gran sensación de 2014 en Australia. Su autora, Candice Fox, se hizo con el premio más prestigioso del género negro-criminal en su país, el NED KELLY AWARD. «Absorbente y todavía más impresionante al tratarse de un debut literario… Una...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Regresar a la ortodoxia de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Regresar a la ortodoxia de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 182

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Gold Coast, Australia, del 6 al 8 de octubre del 2016. El tema general del entrenamiento fue: “Regresar a la ortodoxia de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson ,

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Variaciones Orfeo

Variaciones Orfeo

Autor: Gabriela Simón , Gabriela Milone ,

Número de Páginas: 258

Variaciones Orfeo consituye una reunión de voces que, desde distintos espacios geográficos y textuales, escriben de / para / sobre un posible Orfeo; o acaso sobre su revés: una imposible Eurídice. Se trata del intento de escritura siempre arriesgado a un vacío y expectante ante lo extraño, de una experiencia polifónica atravesada por diversos tonos y matices. Los artículos que conforman este libro buscan leer a Orfeo (y a Eurídice), a algunos Orfeos (y a algunas Eurídices) de la cultura occidental. Todas las voces aquí reunidas atraviesan esta experiencia de escritura habitada por el nombre propio. Si el tema de este libro es Orfeo (aunque en rigor nunca hay un solo tema, así como tampoco hay un solo Orfeo), cada texto pone el tema en variación continua, en un estado de movimiento que posibilita asociaciones y desplazamientos, asumiendo que toda variación carece de centro. Variaciones, en suma, que se trasladan por las erráticas regiones en las que suena la música desgarrada de Orfeo, donde esplende la ausencia imposible de Eurídice: amor, muerte, pérdida, filosofía, literatura, música.

Sabiduría griega y paradoja cristiana

Sabiduría griega y paradoja cristiana

Autor: Charles Moeller ,

Número de Páginas: 302

El éxito extraordinario de los libros del sacerdote y humanista Charles Moeller dan nueva actualidad a Sabiduría griega y paradoja cristiana, una de sus primeras obras. En ella Moeller, que ha inaugurado un género literario nuevo, el de la crítica literaria y teológica, analiza y contrasta las relaciones entre el mundo griego y el cristianismo a través de sus respectivas concepciones del Mal, del pecado y de la libertad, ciñéndose a grandes autores como Virgilio, Racine, Cicerón, Shakespeare, Platón, Dostoievski y otros. El «hombre nuevo» de san Pablo en contraposición al hombre antiguo del mundo clásico.

Psique

Psique

Autor: Erwin Rohde ,

Estudio clásico de la sociología que describe profunda y puntualmente la presencia del sentimiento romántico, característico del siglo XIX francés, en múltiples campos del conocimiento: trátese, de literatura, novela, teatro o poesía; ya de pensamiento político y social, en la formulación de utopías socialistas o del feminismo aún en ciernes, los sentimientos románticos son el punto de partida de un gran número de enunciaciones. El autor analiza tanto obras famosas como personajes que el tiempo borró de la memoria, para evidenciar los lazos que existieron entre el romanticismo y las rebeliones políticas. El FCE publicó esta obra por vez primera en 1947 y la integra ahora a su colección Conmemorativa.

Platón, Despertar a la Luz. Mitos Comentados

Platón, Despertar a la Luz. Mitos Comentados

Autor: Inés M. Martín ,

Número de Páginas: 172

Percy Jackson y los dioses griegos (Percy Jackson)

Percy Jackson y los dioses griegos (Percy Jackson)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 416

Percy Jackson nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular y un montón de comentarios sarcásticos al conocimiento de la mitología. Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos dará en este libro todo lo que queremos saber sobre los olímpicos. Además de un breve repaso al quién es quién de las deidades clásicas, Percy nos explica en qué consistió la creación del mundo, y, sin morderse la lengua, nos advierte: «Si os gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, seguid leyendo, porque sin duda aquella fue la Edad de Oro de todo eso.» Dioses bajo la lupa de Percy Jackson: Afrodita, Apolo, Ares, Artemisa, Atenea, Deméter, Dioniso, Hades, Hefesto, Hera, Hermes, Hestia, Perséfone, Poseidón, Zeus

Eso no estaba en mi libro de Mitología griega

Eso no estaba en mi libro de Mitología griega

Autor: Alicia García-Herrera ,

Número de Páginas: 156

Hace miles de años, en la Antigüedad, las ayas griegas contaban a los niños historias a las que llamaban mythoi, que no se diferenciaban en esencia de las narraciones que solemos calificar como cuento y que tratan sobre sucesos extraordinarios, ya sean reales o inventados. Los mythoi tenían como protagonistas a seres divinos o semidivinos objeto de culto entre el pueblo griego. También tenían como protagonistas a héroes que podían contar con el favor, o disfavor, de esos dioses. Hoy día esas viejas historias han quedado sepultadas bajo capas de olvido. Vivimos tiempos nuevos, de ídolos de dos dimensiones que transitan el espacio virtual y cuya obsolescencia parece tan programada como la de nuestros smartphones. La influencia del mundo heleno sobre nuestra cultura es enorme. Somos herederos de vocablos y conceptos que utilizamos a diario. Los viejos dioses y los viejos héroes no han muerto; están ahí, a la espera de ser rescatados. Los mitos aún resultan vigentes, y lo seguirán estando porque reproducen los conflictos del ser humano. En ellos encontramos respuestas a las cuestiones que nos inquietan, respuestas que no vienen dadas de manera ampulosa sino sencilla,...

Filosofía y psicología

Filosofía y psicología

Autor: Carlos Rojas Osorio ,

Número de Páginas: 302

La reflexión filosófica sobre la mente y su lugar e importancia como parte de la condición humana ha sido constante a lo largo de la historia. Su desarrollo, que se puede dividir en varias etapas, muestra que esta cuestión va dejando de ser monopolio de la filosofía para ser asumida por diferentes disciplinas, corrientes y escuelas que convergen en su interés por el alma. Filosofía y psicología. De Platón al presente ofrece una exposición histórica acerca de cómo se ha comprendido la realidad de la mente humana, su ser psicofísico, y cómo ambas disciplinas han abandonado ciertos temas y reiterado otros que nos acucian como seres que se asombran no solo ante el cielo estrellado, sino también frente al evento de nuestra libertad y responsabilidad con nosotros mismos, los demás y la naturaleza. La mirada panorámica del libro, que inicia con Platón, pasa por la Edad Media y la modernidad para llegar hasta las discusiones actuales, puede tomarse también como una introducción filosófica a la psicología y como evidencia del valor de la filosofía en el mundo académico.

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Emilio Carballido Carball , Evis L. Carballosa ,

Número de Páginas: 496

Uno de los mejores estudios exegéticos del libro de Apocalipsis disponibles en español.

Clínica con la muerte

Clínica con la muerte

Autor: Mariam Alizade ,

Número de Páginas: 230

Este es un libro acerca de la cotidianeidad de la muerte, en su vertiente dramática y escandalosa, por un lado, y en su vertiente natural o "familiar", por el otro. El cuerpo, ese poderoso regidor de nuestro destino, emerge en estas páginas en primer plano. Desfilan los pacientes con sus temores y dan testimonio de sus sufrimientos e ideas. El mundo de las representaciones frente a la muerte, el campo de los afectos donde la angustia juega un rol predominante son investigados. La autora explora también el duelo, el dolor psíquico en los sobrevivientes y, desde los aportes de la antropología, considera los idearios de la muerte y la ubica en diversos contextos socioculturales. Se abre camino hacia el luto, los rituales de la muerte, el cadáver, las ceremonias funerarias, los actos eutanásicos, el tiempo de la agonía, el problema del dolor. Si bien el énfasis de este libro considera al "por morir" en su condición humana de mortal, asimismo incluye reflexiones acerca de la muerte psíquica, la que mata potencialidades vivientes. El lector elegirá de acuerdo con sus intereses y su inserción científica qué líneas o capítulos habrá de priorizar, cuáles le podrán...

Gran diccionario de la Biblia

Gran diccionario de la Biblia

Autor: Pikaza Ibarrondo, Xabier ,

Número de Páginas: 1408

El Gran diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad. Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana. Este diccionario es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

Hechos

Hechos

Autor: Anonimo ,

Número de Páginas: 400

"'Un sermón completo para cada versículo y pasaje de [los Hechos de los apóstoles]'"--Page 4 of cover.

Diccionario Ilustrado de la Biblia

Diccionario Ilustrado de la Biblia

Autor: Wilson M. Nelson ,

Número de Páginas: 752

En el Diccionario Ilustrado de la Biblia encontrará el marco de conocimientos linguísticos, geográficos y culturales que usted necesario para comprender la inmensa mayoría de los pasajes de la Biblia. Entre otras cosas hallará un resumen de cada uno de los libros de la Biblia con su correspondiente transfondo histórico y cultural, así como definiciones de términos bíblicos y teológicos, y mucho más.

Diccionario de la Santa Biblia

Diccionario de la Santa Biblia

Autor: William Wilberforce Rand ,

Número de Páginas: 768

Una novela posible

Una novela posible

Autor: Alfonso Carvajal Rueda ,

"En Una novela posible, la presencia de la poesía es una forma de apropiarse de la realidad". Francisco Sánchez Jiménez P, un escritor, y Alicia, una lectora apasionada, entablan una relación guiados por su amor compartido a la literatura. La distancia marcará el vínculo de los amantes, y los llevará a reflexionar acerca del futuro incierto que se cierne sobre ellos. A través de una estructura polifónica y fragmentaria, el autor evoca grandes historias y figuras de la cultura universal, grandes historias y figuras de la cultura universal, y deja al descubierto el panorama desolador de la realidad actual, en el que la miseria y la decadencia de la clase política hacen presencia. de la clase política hacen presencia. Una novela posible es una obra única en su género, que deja ver la mirada crítica de Carvajal, pero también su gran sensibilidad. Dentro del paisaje apocalíptico que la permea, hay también un dejo de esperanza y la reivindicación del deseo y del quehacer artístico como motores de vida.

El Ancla del Alma

El Ancla del Alma

Autor: Alejandro Marchesán , Pablo Seghezzo ,

Número de Páginas: 250

"El Ancla del Alma" es una presentación original en el sentido de volver al origen de la doctrina de manera clara y profunda. Es un libro con lenguaje sencillo que procura ser de clara comprensión para todos en lo referente a la esperanza del cristiano, basado en las profecías bíblicas que tratan sobre los acontecimientos de mayor relevancia del final de los tiempos y su orden cronológico.El retorno del Señor es inminente y así lo creía la Iglesia del primer siglo. Cada vez que los evangelizadores de aquel tiempo entraban a una ciudad a predicar, el retorno de Jesucristo y la resurrección jugaba un papel preponderante en su mensaje. ¿Qué dice la Biblia acerca de la muerte y la resurrección?¿Cómo podemos vivir esperanzados en un mundo sin esperanza?¿Cómo y cuándo encajamos los cristianos en las profecías futuras?¿Los cristianos pasaremos por la tribulación de los últimos tiempos?¿Dónde están los que han muerto? ¿Cuándo resucitan los muertos?Estas y más preguntas son respondidas desde las Escrituras de manera que la venida de Jesús y nuestra participación en los eventos del futuro con él, sean para nosotros certeza y convicción y podamos estar firmes,...

La pluralidad del mundo

La pluralidad del mundo

Autor: Hannah Arendt ,

Número de Páginas: 400

La obra de Hannah Arendt sintetizada en esta antología esencial e imprescindible. No hay nada más radical que un clásico. Hannah Arendt, la gran pensadora del siglo XX, es sin duda fundamental para afrontar los desafíos del XXI. Abordó todas las cuestiones clave de su tiempo, desde el antisemitismo hasta el totalitarismo, los orígenes de la democracia, la crisis de la autoridad, los fundamentos de la educación y la estética o el problema del mal en la modernidad. Toda su obra está sintetizada en esta antología esencial e imprescindible. ------------- radical: adj. Perteneciente o relativo a la raíz. «Clásicos Radicales» nace con la misión de recuperar algunos de los libros más emblemáticos del sello que en su día formularon una idea nueva u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandes cuestiones universales.Ausentes de las librerías durante demasiado tiempo pero recordados y buscados por los lectores más despiertos, estos textos esenciales de disciplinas como la filosofía, la ética, la historia, la sociología, la economía, la antropología, la psicología y la política mantienen su plena vigencia y vuelven hoy con fuerza para iluminar...

Penélope y las doce criadas

Penélope y las doce criadas

Autor: Margaret Atwood ,

Número de Páginas: 176

Margaret Atwood reinterpreta la Odisea de Homero para dar voz a su protagonista femenina. Ganadora en dos ocasiones del Premio Booker -en el año 2000 con El asesino ciego y en 2019 con Los testamentos-, un hecho insólito en la historia del máximo galardón literario de las letras anglosajonas, la aclamada autora de El cuento de la criada nos sorprende con una valiente reelaboración del mito de Penélope, esposa de Odiseo y símbolo por excelencia de la fidelidad conyugal a lo largo de los siglos. En el relato homérico, tras la marcha de Odiseo a la guerra de Troya, Penélope se las compone -mientras teje y desteje incansablemente su tapiz- para conservar el reino de Ítaca, criar a su hijo descarriado y mantener a raya a una caterva de pretendientes. Cuando, al cabo de veinte años, Odiseo regresa a casa tras superar un sinfín de contratiempos, enfrentarse a seres monstruosos y acostarse con diosas, mata a los pretendientes de Penélope y, curiosamente, también a doce de sus doncellas. En una espléndida vuelta de tuerca al mito antiguo, Margaret Atwood ha decidido contar su versión de Penélope y sus doce criadas ejecutadas. Sabio, poético y lúdico a un tiempo, el...

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Las Parábolas a Los Vivos Y a Los Muertos

Las Parábolas a Los Vivos Y a Los Muertos

Autor: George Sloan ,

Número de Páginas: 268

"El código de la parábola" es espiritual para los vivos y los muertos. Aquellos "Morados en el Espíritu Santo de Dios" viven en "Perdón, Paz y Amor" con sus semejantes y sus perseguidores, así como Jesús fue "cruzado" y "derrotado" por los Sumos Sacerdotes. Jesús asignó la cruz como su cruz asignada por Dios debe soportar sin "quejarse y lloriquear". Who Killed Homer, de Victor Davis Hanson y John Heath habla sobre cómo fue destruida la Academia; También señala cómo la Comunidad Bíblica fue vendida para convertirse en las religiones de los hombres por los hombres. El elegido "Comunión" es solo con Jesucristo; no ser reemplazado por el dios Gain, el Profit Lucre o St. Mammon en su búsqueda de Riqueza, Poder y Fama. "Una historia del pueblo judío" de H.H. Ben-Sasson, Parte III de M. Stern, trata sobre "El Anticristo" John de Gischala, héroe judío de los últimos cuatro años de "El Apocalipsis", Dios usó al ateo Issacs Asimov para engañar a este tonto justo y guiado y guiado por el Espíritu Santo a este trabajo, palabras y razones aquí para simplificar la "PALABRA" de Dios porque ha sido mal utilizada por los muertos predestinados desde la fundación del mundo, ...

Introducción a la teología de los siglos II y III

Introducción a la teología de los siglos II y III

Autor: Antonio Orbe ,

Número de Páginas: 1053

Muchas disciplinas confluyen hoy en la formacion del teologo. Ante todo la Dogmatica y la Moral; a corta distancia, la esegesi de ambos Testamentos, la Liturgia, la Historia de la Iglesia. Con la Moral va el Derecho Canonico, y con la Historia de la Iglesia la Patrologia. Aparte el estudio previo de las lenguas clasicas, a que se suman, si ya no se substituyen, algunas modernas. A tan apretado numero de desciplinas indispensables convendria anadir, por via de completamento, el estudio de los Concilios, la Historia de las Religiones, la Historia de la Herejiasa, la psicologia y sociologia religiosas, y otras similares estrechamente vinculadas al Dogma, a la Moral y a las Escrituras. He ani un programa tan ideal como utopico. Imposible entre los profesionales mismos de la teologia; Y mas en la formacion universitaria de alumno. El estudio de la teologia se ha complicado, y nadie piensa en semplificarlo para hacerlo viable. Se impone la jerarquia. Elegir las disciplinas de mayor peso especifico, eliminar las asequibles mediante el trajo individual, y reducirse a las mas arduas y necesarias, inasequibles por otro camino que el magistral

Dios ha venido, Dios es Rey

Dios ha venido, Dios es Rey

Autor: Equipo Editorial de la Iglesia de Dios Todopoderoso ,

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ha expresado multitud de verdades, ha descubierto cada verdad y cada misterio en la Biblia y ha revelado a la humanidad la verdadera historia de las tres etapas de la obra de Dios, el misterio de que Él se convirtiera en carne, el misterio de Su obra de juicio en los últimos días, etc. Esto da testimonio de que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús regresado y que Él es la aparición de Dios en los últimos días. Iglesia de Dios Todopoderoso: https://es.godfootsteps.org/ Evangelio del Descenso del Reino: https://www.kingdomsalvation.org/es/ Iglesia de Dios Todopoderoso YouTube: https://www.youtube.com/c/IglesiadeDiosTodopoderoso Iglesia de Dios Todopoderoso Facebook: https://www.facebook.com/kingdomsalvationes/ Iglesia de Dios Todopoderoso Twitter: https://twitter.com/CAGchurches Iglesia de Dios Todopoderoso Instagram: https://www.instagram.com/thechurchofalmightygod.es/ Iglesia de Dios Todopoderoso Wordpress: https://iglesiadediostodopoderoso.wordpress.com/ Correo: contact.es@kingdomsalvation.org Línea Directa: +34-663-435-098

Mateo, tomo 2

Mateo, tomo 2

Autor: Evis Carballosa ,

Número de Páginas: 592

Despuès de la excelente acogida del primer tomo sale a la luz este segundo tomo que trata los capìtulos 15 al 28 de Mateo. [The second volume of commentary on Matthew chapters 15'-28 by Evis Carballosa. ]

Vestidos para el Rey

Vestidos para el Rey

Autor: Ellen Joubert ,

Número de Páginas: 102

A través del Conocimiento Construimos Nuestra Confianza. ¡Con Confianza Superamos Todas las Mentiras del Diablo! Como una cristiana nacida de nuevo, Ellen Joubert dio su vida a nuestro Señor Jesucristo siendo una joven mujer. En 1999, el Espíritu Santo le reveló que ella estaría escribiendo libros en el futuro. Después de dieciocho años de preparación, el Señor le ha asignado la tarea de ‘construir la confianza de Su pueblo’. En 2017, Dios le reveló que a través de la escritura de libros y charlas motivacionales, ella ayudará a construir la confianza de Su pueblo. ¿Quiénes son el pueblo de Dios? Todos en esta tierra. Incluso aquellos que aún no se han dado cuenta. El enemigo de este mundo, Satanás, está atacando al pueblo de Dios y especialmente a las mentes de los niños con mentiras como que son indignos, no amados, feos y no pertenecen. Este libro contiene algunas grandes verdades de la Palabra de Dios sobre cuán maravillosamente fuiste hecho y cómo perteneces a un amoroso Padre Celestial que quiere guiar tu vida. Él quiere que tengas tu confianza en Él, espiritualmente, en el viaje de tu vida y en ti mismo. Dios no solo quiere que estés bien...

Atlántida: Tierra de Dioses

Atlántida: Tierra de Dioses

Autor: Leandro Damián Varagnetti ,

Número de Páginas: 340

Atlántida: «Tierra de Dioses», es una novela fantástica, con temática épica medieval, de género místico, que amalgama teorías científicas, filosóficas, teológicas y espirituales, acerca del continente perdido y la razón de la existencia del ser humano. El inicio de la civilización, el rediseño de la historia mitológica, la veracidad de las leyendas; como asimismo, la existencia de los avatares angélicos, los híbridos genéticos y los híbridos demoníacos, entre otras cosas, abordan su temática. Por otro lado, establece un paralelismo metafórico entre la realidad y la ficción, promoviendo la generación de conciencia de cada individuo que vive en cohesión social. Cuando la extinción está predeterminada sólo hay un camino por recorrer.

Los Verdaderos Misterios del Cristianismo

Los Verdaderos Misterios del Cristianismo

Autor: JUAN DE LA CRUZ ,

Número de Páginas: 408

Dios creó la tierra y los mares, y vio Dios que era bueno. Dios creó los cielos, todos los planetas, astros y estrellas, y vio Dios que era bueno. Dios creó los seres que habitan la tierra y las aguas, y vio Dios que era bueno. Dios creó al hombre, a su imagen y semejanza, varón y hembra los creó, y vio Dios que era bueno. Y después de haber creado al hombre, Dios se fue a descansar. Y el hombre aprovechó el día de descanso de Dios para comenzar su propia creación: Entonces el hombre creó a Jehovah su único Dios, a Yahveh el Dios verdadero, a Alá... y con ellos sus iglesias, y vio el hombre que era bueno. Las iglesias crearon a Satanás, el Diablo, el demonio... y vio el hombre que era bueno. Y el hombre creó los reyes y la monarquía, y vio Dios y su iglesia que era bueno. Y el rey Salomón escribió en sus salmos que cada hombre debía tener cientos de mujeres, y vio el hombre que era bueno. Y el hombre creó los hombres profetas, y vio la iglesia que era bueno. Y los profetas crearon la palabra manipuladora de consciencias, y vio la iglesia que era bueno. Y el hombre creó la esclavitud, y vio la iglesia que era bueno. Y el hombre creó la desigualdad de género,...

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: B&H Español Editorial Staff ,

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman, ganador del premio SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas) Mejor Diccionario Bíblico, ahora ha sido actualizado y aumentado. Esta diseñado para quienes necesitan información rápida y para los que procuran testudiar en profundidad cientos de temas. A través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y les permite comprender mejor la Palabra de Dios. Desde el 2008 el Diccionario Bíblico Ilustrado Holman ha sido el líder en el mercado Ha sido ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Diccionario Bíblico otorgado por SEPA (Asociación de Editoriales Evangélicas), el más reciente fue en el año del 2012 Características: • Es el único diccionario que puede ser usado con las versiones más populares de la Biblia: RVR 1960, DHH, LBLA, NTV, NVI, PDT, RVC, RVR 1995 y TLA • Cada entrada comienza con una definición resumida. Hay definiciones exhaustivas de personas, lugares, cosas, eventos y conceptos teológicos • Resúmenes y bosquejos de cada libro de la Biblia • Más de 600 fotografías,...

Rojo y Oro

Rojo y Oro

Autor: Selene M. Pascual , Iria G. Parente ,

Número de Páginas: 448

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España. Escuchad, mortales, la historia de un dios que no quería vivir, de una amazona obligada a matar y de su libertad para siempre robada. Aguardad y temed el despertar del caos: cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará. Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe. Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe. El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla. Los lectores dicen... «Estas dos autoras son la combinación perfecta entre trama y personajes. Me gusta muchísimo la combinación que...

La Santa Muerte

La Santa Muerte

Autor: Tomás Prower ,

Número de Páginas: 264

"Tomás Prower guía a aquellos que tengan curiosidad por saber más sobre el espíritu de la muerte en la forma de la Santa Muerte, en un viaje de exploración en profundidad a través de la historia, la tradición, el folclore, y su propia experiencia personal. Tomás equilibra hábilmente los aspectos de la magia popular práctica. . . con la tradición mistérica más profunda de su culto, que pone en primer plano y hace enfrentar directamente la realidad de la muerte. Una excelente enseñanza acerca de una figura bastante desconocida e incomprendida". —Christopher Penczak, cofundador del “Temple of Witchcraft” (Templo de la Brujería) HECHIZOS Y ORACIONES PARA LA SANTA QUE ACEPTA A TODOS Descubre la historia, la cultura, y la magia práctica de la Santa Muerte, santa patrona de las causas perdidas, a través esta guía accesible y auténtica. Como patrona de las causas perdidas, de la comunidad LGBT, los adictos, y cualquiera que haya sido marginado por la sociedad, la Santa Muerte ya tiene millones de seguidores, y su popularidad sigue en aumento. Acompaña al autor Tomás Prower —un devoto practicante de la Santa Muerte— en la descripción paso a paso de las...



X
CERRAR