Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un último beso

Un último beso

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Hechos el uno para el otro? ¡De ninguna manera! Habían pasado dieciocho años desde la última vez que Kara Calhoun vio a David Scarlatti, el único hombre con el que jamás había conseguido llevarse bien. Ese hecho no impedía que las madres de ambos creyeran que los dos estaban hechos el uno para el otro. Por lo tanto, Kara decidió crear su propio plan para demostrarles que estaban muy equivocadas, aunque para eso tuviera que salir temporalmente con el empollón de Dave, que se había convertido en un médico entregado a su profesión, y que era demasiado guapo como para que su plan pudiera salir bien.

El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

Autor: PRAFULL ACHARI ,

Número de Páginas: 34

'El último beso' es un libro basado en la historia real de Corona en Italia El libro de Prafull Achari, The Last Kiss, que ya ha sido publicado en el idioma marathi, ahora se publica en hindi e inglés. y también publicado en seis idiomas principales. Este libro se publicó en línea en idioma marathi el 24 de abril de 2020. Los lectores también lo recibirán de forma gratuita en Google Books. Este libro muestra la situación después de la epidemia de coronavirus en Italia. Se ha analizado con la mejor manera de saber cómo está creciendo el coronavirus y cómo lo están combatiendo. El pueblo italiano ha perdido la compasión de quienes lucharon por salvar sus vidas. Las personas ilegales y deshonestas nunca entenderán esto. Esas personas valientes están arriesgando sus vidas para salvar las vidas de personas tontas como nosotros sin preocuparse por ellos mismos. No lo escuchan y caminan por las calles descuidadamente. Si hubiéramos podido detener la propagación de este virus al quedarnos en casa, hubiéramos podido salvar vidas como la policía y los médicos. Ahora están sentados en casa y venciendo a este virus. Su guerra continúa. Per prevenire una simile...

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Las hormigas del 11S: Último beso en el World Trade Center

Autor: Richard M Charles ,

Número de Páginas: 46

Es increíble hasta dónde puede llegar la reflexión e inflexión de un jovencísimo estudiante americano de biología. La capacidad de observar como real lo que en un principio parece imaginario o sacado de un cuento es lo que hace que esta obra, junto al trabajo de uno de sus mejores amigos, sea tan especial. Los acontecimientos del 11s vistos desde la perspectiva de la naturaleza y desde la extrema juventud de dos universitarios. En definitiva, si entremezclas la naturaleza con acontecimientos únicos puede ser que el caos se convierta, o lo que aparentemente es un remolino, en algo conmovedor.

Por un beso

Por un beso

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Estaba inmersa en una tempestad de emociones. Para Abby Ridgeway, Nick Marchetti era, además de su jefe, su mejor amigo. La persona que siempre había estado a su lado cuando lo había necesitado. Pero el último beso que Nick le había dado no era solo un beso de amigos, había despertado en ella emociones desconocidas que la confundían. Todo cambió entre ellos a partir de entonces. Si daba rienda suelta a esos sentimientos nuevos, podía perder aquella amistad tan especial que ya compartían. ¿Podría Abby arriesgarlo todo con la esperanza de transformar aquel beso en un compromiso para toda la vida?

Un Rastro de Muerte: Un Misterio Keri Locke – Libro #1

Un Rastro de Muerte: Un Misterio Keri Locke – Libro #1

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

El Baile de La Gitana

El Baile de La Gitana

Autor: Charlie Daye ,

Número de Páginas: 122

Niko Raydon es un cazador que ha sido convocado a un pequeño pueblo gitano en la noche de su celebración anual de emparejamiento. Percibe el uso de magia negra e intenta capturar al usuario responsable hasta que sus ojos quedaron atrapados por la joven Oralia Simone. Cae enamorado inmediatamente de la hermosa gitana mientras la ve bailar alrededor de la fogata... todo sobre ella le encanta y se encuentra bajando la montaña hacia el pueblo para poder verla. Oralia Simone acaba de cumplir 18 años y se encuentras comprometida con un hombre al que no ama. A pesar de su protesta al matrimonio arreglado, acepta de mala gana su deber como gitana. Se casaría con Tobias McGrath y espera que algún día pueda amarlo. Cuando Niko se acerca sigilosamente al lugar, descubre que Oralia ha sido prometida a Tobias, su principal razón de estar allí. Cuando Tobias usa su magia negra con Oralia, Niko decide que Tobias ha ido demasiado lejos. Niko se lleva a Oralia al reino de los cazadores para mantenerla a salvo mientras se libra una guerra contra Tobias por amor a una bailarina gitana.

Besos de mariposa

Besos de mariposa

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 240

Un amor que traspasa la piel y hace aletear a tu corazón con mil besos de mariposa. El destino es juguetón, especialmente cuando se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. Hola, soy Gina, una exitosa agente literaria que adora su trabajo y el glamuroso y frenético estilo de vida que disfruto en San Francisco. No creo necesitar nada más, incluyendo vida personal... Pero acaba de fallecer mi abuela, uno de los referentes de mi vida, y eso me va a obligar a regresar a mi población natal, en Carolina del Norte. No es fácil reencontrarse con los recuerdos de la niñez, los sentimientos que atesoré en el corazón el día que me marché, y las personas que dejé atrás y no conocen a la mujer en la que me he convertido. Como Justice; me preocupa volver a verlo, pues a pesar de que han pasado dieciséis años desde mi marcha, aún no he podido olvidar aquella pregunta que me hizo al despedirnos y que quedó sin respuesta.

Guatimozin, último emperador de México

Guatimozin, último emperador de México

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 789

Guatimozin, último emerador de Méjico. Novela histórica

Guatimozin, último emerador de Méjico. Novela histórica

Autor: Gertrudis GÓMEZ DE AVELLANEDA DE SABATER ,

Número de Páginas: 178

Rivalidad amorosa

Rivalidad amorosa

Autor: Jackie Braun ,

Número de Páginas: 160

Todo el mundo sabe lo que pasa si se juega con fuego... Tres años atrás, Finn Westbrook lo había perdido todo, pero estaba decidido a recuperar el lugar que le correspondía, empezando por conseguir la victoria en un concurso de televisión que le aseguraría un puesto como chef ejecutivo en el restaurante más selecto de Nueva York. Lo que no había previsto era que la atracción por su rival, Lara Dunham, le desbaratara los planes. Lara había sudado el delantal para conseguir aquella oportunidad y tenía que emplearse a fondo en el concurso. ¡Pero solo podía pensar en cuánto le gustaría sacar a su adversario de la cocina y llevarlo a la cama!

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

La Mansion de la Injusticia

La Mansion de la Injusticia

Autor: Luisa Yepez ,

Número de Páginas: 64

La idea de que un hogar digno, con techo que ofrezca protección y seguridad es una necesidad humana básica y necesaria, ha existido desde los tiempos Bíblicos; y esta idea se ha preservado en las culturas a través del tiempo. En Estados Unidos, un país que ha disfrutado de muchas bendiciones, esta idea se transformo en una necesidad nacional después de La Gran Depresión económica de principios del siglo 20 y es así como líderes de la nación decidieron declarar la Le Reforma de Vivienda en 1937. Esta gran buena intención quedo sellada en la historia, y a través de los años, fue modificada para las necesidades actuales. Esta historia habla de cómo estas modificaciones y burocracias añadidas han creado circunstancias que impiden la intención original de presidentes, y legisladores que abrieron sus corazones y sus mentes para ayudar a preservar la idea de que todo ser humano necesita un techo. Al mismo tiempo esta historia intenta crear una conciencia para prevenir un ambiente hostil e indigno en viviendas públicas departe de personal administrativo, y recordar y agradecer a aquellos lideres que tomaron acción y intentaron llenar una gran necesidad, a los que...

Unidos por el mar

Unidos por el mar

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 320

A la abogada Catherine Fredrickson le encantaba trabajar en una base militar, pero su nuevo jefe, Royce Nyland, estaba haciéndole la vida imposible. Aquel viudo era un hombre frío, distante... e increíblemente atractivo. Y por mucho que se esforzara en mantenerla a distancia, había despertado en ella una pasión que Catherine no podía negar. Royce ya tenía bastante con cuidar de su hija sin la distracción que suponía aquella increíble mujer. Aunque las leyes del mar prohibían terminantemente confraternizar con los compañeros, Royce sabía que no podría resistirse mucho tiempo a lo que sentía por ella...

Mhontí

Mhontí

Autor: Tania Castro ,

Número de Páginas: 160

Mhontí es una historia de amor y miedos compartidos entre dos jóvenes que luchan por contradecir el destino al que han sido condenados. Bajo la sentencia de una separación definitiva, deciden escapar hacia una tierra de libertad, donde más tarde logran vivir la plenitud de sus más anhelados sueños. Sin embargo, una traición oculta por años pone fin a una etapa de felicidad. El joven que descubre el engaño deberá encarar sus peores fobias: el desamor, un deseo suicida y una enfermedad mortal. Encuentra valor y resignación a través de experiencias en el mundo onírico donde logra crear un espacio paralelo a su realidad. El joven que logra sobrevivir intentará conseguir el perdón de sus culpas en este mundo paralelo.

El castillo de Eppstein

El castillo de Eppstein

Autor: Alejandro Dumas ,

Tras extraviarse durante una cacería, el conde Élim descubre, en medio de una tormenta, un castillo que se alza en lo más profundo de un bosque alemán. Es la residencia del noble linaje de los Eppstein. No tarda el forastero en descubrir los misterios que rodean al castillo, en particular a una de sus estancias, la cámara roja. Una macabra leyenda pesa sobre la familia desde tiempos inmemoriales: todas las mujeres que mueren en el castillo la noche del 24 de diciembre no encuentran el reposo eterno y regresan del más allá para atormentar a sus moradores. Y Albina, la bella esposa del malvado conde Maximiliano, no será una excepción.

Llamas ardientes

Llamas ardientes

Autor: Megan Derr ,

Número de Páginas: 251

Nueve dioses reinaban el mundo hasta que la más vil de las traiciones los destruyó. Ahora, el mundo se muere y sólo podrá ser salvado si los Dioses Perdidos son restaurados. En la tierra de Pozhar, las gentes temen el regreso de Zhar Ptitsa: el dios de las almas y el renacimiento que casi los destruyó novecientos años antes. Para prevenir su renacimiento se caza y quema a los Recipientes, aquellos nacidos con un trozo del alma de Zhar Ptitsa en su interior. Los textos sagrados dicen que nacerán mil Recipientes, y que todos deben ser sacrificados para destruirlo de una vez por todas. Ahora sólo quedan dos piezas en los cuerpos de dos ladrones que no irán a las Llamas sin pelear.

Dolly Biters!

Dolly Biters!

Autor: Paul Voodini ,

Número de Páginas: 171

Este libro lo conforman cuatro descarados relatos sobre las legendarias vampiras del Londres victoriano, reunidos en un atractivo volumen. Son historias para acelerar el pulso, emocionar la mente y excitar partes del cuerpo que otros libros no sueñan alcanzar. Las novelas y cuentos que aparecen en esta dulce fantasía de sangre, sexo y melodrama gótico incluyen: Los Holmes de los Baskerville; La señorita Katie Bell, vampira victoriana; Joan Dark se ha extraviado y La vampira Alicia al otro del espejo. Bienvenidos al Londres gótico del siglo XIX, donde los vampiros caminan por las calles y algunos de vuestros personajes favoritos de la literatura victoriana han sido tomados y retorcidos hasta el límite.

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

Cenizas del pasado

Cenizas del pasado

Autor: M.J. Rose ,

Número de Páginas: 448

Una bomba en Roma, un relampagueo de luz... el mundo del reportero gráfico Josh Ryder explotó, y a partir de ese momento nada volvería a ser igual. Conforme Josh va recuperándose, en su mente van apareciendo pensamientos que tienen la emoción, la intensidad y la familiaridad de los recuerdos, pero que le resultan ajenos. Pertenecen a un pasado remoto, y son muy violentos. Ni las pruebas médicas ni los exámenes psicológicos consiguen explicar sus desconcertantes síntomas, pero los recuerdos le transmiten una sensación de apremio de la que no puede desprenderse... le instan a que salve a una mujer llamada Sabina, y a que defienda los tesoros que ella protege. Pero, ¿quién es Sabina? La necesidad de encontrar respuestas hace que Josh acuda a la Fundación Fénix, un centro de investigación de renombre mundial donde se documentan científicamente casos de experiencias de vidas pasadas. Lo que descubre allí lo conduce a una excavación arqueológica y a la profesora Gabriella Chase, que ha descubierto una antigua tumba... una tumba que contiene un poderoso secreto que amenaza con fusionar el pasado con el presente. Es un lugar donde los muertos entran en contacto con los...

Millas Hacia La Libertad

Millas Hacia La Libertad

Autor: Janet Rios ,

Número de Páginas: 238

Este libro redacta una historia de mucha injusticia sobre la época nazi, cuando Hitler fomentaba un odio inclemente sobre toda persona que llevará sangre judía corriendo por sus venas. Irena quien es el personaje principal de este relato lleno de dolor, amor, felicidad y controversia sobrelleva con mucha fortaleza y valentía las brutalidades inimaginables que el régimen nazi causaba en ella. Y la única razón por la cual esta chica afrontaba las cosas con tanto valor, fue simplemente porque su corazón lleno de fe nunca perdió las esperanzas de un día obtener una recompensa grande por lidiar y tolerar tanta opresión, ya que ella nunca hizo nada para merecer esa magnitud de brutalidad que los nazis usaban en su contra.

Impresiones de un viaje á Andalucía

Impresiones de un viaje á Andalucía

Autor: José Carlos Bruna ,

Número de Páginas: 336

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Ana de las Tejas Verdes 5. Adiós, Isla del Príncipe

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 208

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Pasión en grecia

Pasión en grecia

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Una noche cambiaría sus vidas para siempre... Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Salem Oleica, Diosa del cielo y la tierra

Salem Oleica, Diosa del cielo y la tierra

Autor: Yasmina Pérez Scarpetta ,

Número de Páginas: 512

Esta novela está dedicada a todas esas personas a quienes les interesa el amor, el romance, vivir y sentir lo bello que es amar a alguien. Alguien que como tú y yo, no pide nada a cambio, salvo ser escuchado tan solo un instante. Los escritos de Yasmina Pérez se basan en sueños y anécdotas. Esta historia revivirá la esperanza de muchas mujeres que conciben hijos en su vientre, pero a la vez experimentan tristezas y alegrías, siendo esta la bendición más grande que Dios les ha regalado.

Cuentos De Mis Abuelos

Cuentos De Mis Abuelos

Autor: Mauricio Restrepo ,

Número de Páginas: 262

Cuentos de mis abuelos es la compilación de nueve cuentos de espantos surgidos de las leyendas costumbristas y del folclor colombiano, más específicamente del departamento de Antioquia y sus alrededores. En cada cuento se relata la historia de un personaje fantasmagórico tradicional con el estilo de narrativa típico de nuestros ancestros, que nos hacían poner la piel de gallina y nos perseguían hasta el sueño, y al mismo tiempo se referencian eventos acontecidos durante en marco históricos en que se desarrollaron de cada una de las historias. La Madre monte, El Duende, La Patasola, El Ánima sola, La Llorona, El Coco, El Muan, La bruja y La Muerte son los “Cuentos de mis abuelos”, que lo cautivaran mágicamente de principio a fin.

El gorrión rojo

El gorrión rojo

Autor: Mónica Santos ,

Número de Páginas: 108

El gorrión rojo es una colección de sueños que recoge a la vez algunos que jamás serán cumplidos y otros que, contra todo pronóstico llegan a buen puerto. Fantasmas, extraterrestres, piratas, árboles melancólicos, estrellas solitarias, arañas gigantes, maldiciones, forajidos de leyenda y personajes históricos como Cleopatra o Lincoln son algunos de los protagonistas que se mezclan en este pequeño libro sobre lo posible y lo imposible.

Te dejé marchar

Te dejé marchar

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos. Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón. ¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?

Queerlequin: Vencer o desaparecer

Queerlequin: Vencer o desaparecer

Autor: Noam Frick ,

Número de Páginas: 77

«Cae rendida entre los brazos de Lou y deja que sus labios se posen sobre los suyos, traspasando la frontera que separa el sueño de la realidad. La lengua de Lou hipnotiza a Salma, que está completamente a merced de Lou». Lex le ha hablado a Salma de Lou, la antigua pareja de Lex. A Salma le ha dicho que es manipuladora y que está mal de la cabeza, así que cuando tiene que ir a recoger al hijo de Lex a casa de Lou, se siente muy nerviosa. Pero Lou no parece en absoluto encajar con la descripción de Lex y cuando Lou y Salma comienzan a comunicarse, Salma se da cuenta de que quizás las cosas no son lo que parecen. Porque hay algo especial en Lou, algo que Salma no es capaz de definir. Ganar o perder forma parte de la serie «Queerlequien», novela erótica consciente e inclusiva La serie Queerlequin ofrece literatura erótica con la que todo el mundo puede identificarse, literatura de entretenimiento con personajes y relaciones que rompen las normas. Queerlequin quiere ampliar la literatura e incluir a más personas en el amor y el erotismo.

Dos almas

Dos almas

Autor: Holly Bourne ,

Número de Páginas: 448

Las almas gemelas existen de verdad. Pero encontrar la tuya no siempre es algo bueno. Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla...

No Estamos Solos

No Estamos Solos

Autor: Jean Carlo Laines ,

Solo horas más tarde de haber sobrevivido al área 51, un grupo de sobrevivientes intentará rehacer su vida, pero cuando menos se dan cuenta, los miembros del limitado grupo van desapareciendo uno a uno. Nadie sabía que sucedía hasta que al fin se percataron que la organización de "los nórdicos" inició una cacería contra todos los integrantes que sobrevivieron a sus experimentos para evitar que revelen los secretos extra oficiales en los que el gobierno de México está metido hasta el cuello. La responsabilidad de guiar estas personas y protegerlas recae ahora sobre Rita, quién con un milagro y un poco de suerte, logró ayudar a escapar a todo el grupo. Ella se convertirá en la esperanza que el grupo necesita y deberá afrontar este gran reto antes de que los nórdicos la eliminen a ella también.

La ciudad de las lágrimas

La ciudad de las lágrimas

Autor: Ignacio Andrés Oliver Pino ,

Número de Páginas: 90

En un mundo dominado por el odio, la corrupción y el pecado llega un pequeño respiro de mano de la lluvia, el cual tratará de ser mezclado en este mundo. ¿Será posible hacer la diferencia y adaptarse al infierno o aunque sea poder salir de él? ¿O el mundo lo tomará como una plaga? ¿O será el destino quien lo tome como una plaga?

Bajo la luna de Siena

Bajo la luna de Siena

Autor: Laimie Scott ,

Un amor inesperado surge entre un italiano y una inglesa. Pero la distancia y los revuelos familiares hacen que sea una historia muy difícil... A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

Apuéstate mi amor

Apuéstate mi amor

Autor: Cristin Ferro , Jane Reyals ,

Número de Páginas: 608

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad… Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan. Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto? La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? Que empiece la guerra.

La pasión de Milo (Luciérnagas 1)

La pasión de Milo (Luciérnagas 1)

Autor: Daniela Gesqui ,

Número de Páginas: 232

Milo deberá decidir si olvida a esa mujer que le hizo soñar con una segunda oportunidad o si se arriesga a enamorarla, aun a expensas de quedar con el alma hecha trizas. Milo Jensen es el eficiente capataz de un rancho en Salado, Texas. Recientemente viudo y con un hijo adolescente, debe seguir adelante con su vida y superar el dolor de la pérdida. Trabajador, siendo un ejemplo para sus compañeros, no confía en la posibilidad de emparejarse con otra mujer de no ser por una persona que le causa desvelo: Erika Templeton, la hija del dueño de la hacienda y a quien ha investigado años atrás por pedido de su jefe. Ilusionado por la llegada de esa mujer, aun estando casado, nunca imaginó que sus sueños se harían realidad: ella finalmente aceptaba heredar el enorme y endeudado rancho de su padre y viajar a Texas para salvarlo. Con la emoción a flor de piel, pero con el impedimento que significaba saber que Erika está felizmente casada, se resigna a ocupar el rol de un empleado fiel y colaborador que jamás la dejará caer. Desafiando las prohibiciones, dejándose llevar por el corazón más que por la razón, Milo y Erika convergen en un vendaval de sensaciones que los...

De algún tiempo a esta parte

De algún tiempo a esta parte

Autor: José Emilio Pacheco ,

Número de Páginas: 448

Al releer los relatos reunidos de José AEmilio Pacheco, resulta inevitable referirse a ellos como clásicos. Nun- ca son más verdad que en estas ficciones las calles, los parques y las ferias modestas que todos conocemos, el metro, el zoológico y el museo que hemos compartido; en sus páginas se vuelven defi nitivos los rincones de la Ciudad de México y del puerto de Veracruz irremediablemente perdidos o que, por cotidianos, parecían banales. Relatos sobre la inocencia y la pérdida de la inocencia, el paso del tiempo, las desilusiones, la crueldad; narraciones donde abundan los niños y los muchachos y su envés que son los fantasmas: aquí está el eterno retorno del primer amor que es siempre una pérdida. En De algún tiempo a esta parte la tensión de inteligencia y ternura logra muchas de las páginas inolvidables de la literatura en español de la segunda mitad del siglo XX. Juntos, estos libros imprescindibles revelan un nuevo libro que ahora podemos descubrir de uno de los mayores escritores mexicanos.



X
CERRAR