Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El abanico de Lady Windermere

El abanico de Lady Windermere

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 90

El abanico de Lady Windermere (1892) inicia la producción teatral de Oscar Wilde. Audaz para la época en que fue escrita, significó su primer éxito con el público. La historia gira en torno a Lady Windermere, una mujer de conducta intachable, felizmente casada con Lord Windermere y madre de un hijo. Todo parece perfecto hasta que, en el día de su cumpleaños, una de sus amigas, la Duquesa de Berwick, la alerta sobre una supuesta infidelidad de su marido que, casualmente, esa mañana le ha obsequiado un hermoso abanico. Todo parece indicar que su esposo tiene una amante y Lady Windermere logra confirmar que él envía mensualmente una fuerte suma de dinero a una desconocida. Irónica y aguda, la obra refleja todo el desprecio que Wilde sentía por la sociedad victoriana de la época, donde la hipocresía, la murmuración y la falsa moral eran moneda corriente, con un espíritu crítico que se convertiría en su sello personal y al que no abandonaría hasta su muerte.

Colección de Oscar Wilde

Colección de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 850

Este ebook presenta "Colección de Oscar Wilde" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Prosa: El retrato de Dorian Gray Cuentos: El príncipe feliz El ruiseñor y la rosa El amigo fiel El insigne cohete El crimen de lord Arthur Savile El fantasma de Canterville El modelo millonario El retrato del Sr. W. H. El cumpleaños de la infanta El niño estrella Obras de teatro: El abanico de Lady Windermere Una mujer sin importancia Un marido ideal Oscar Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

El último baile del Lusitania

El último baile del Lusitania

Autor: Jose Luis Vélaz ,

Número de Páginas: 378

París. Primavera, 1914. Mark Reber, financiero, pintor y poeta alemán, vive sumido en el encanto sensual de la belle époque: dinero, arte, fiestas, cabarés, cancán y champán. París es una fiesta. Europa es una fiesta... Parece que nunca más devendrá la guerra... pero, en los más recónditos centros del Alto Mando de los Ejércitos imperiales, surge el recelo. Un día conoce a un importante magnate americano capaz de obtener todo lo que con dinero es posible conseguir. Tras el éxito de una rápida operación especulativa obtiene su confianza siendo invitado a la fiesta que en el Hotel Ritz ofrece a las más relevantes personalidades del Tout-Paris quedando prendado por Evelyn, la joven mujer del magnate. El atentado de Sarajevo es el detonante. La Primera Guerra Mundial estalla. Mark Reber debe huir de París. Tras una breve estancia en San Sebastián, donde aún perdura el glamour de la belle époque, parte para Nueva York, en busca de la neutralidad americana; pero también de la mujer que lo cautivó. Nueva York, sin embargo, le deparará grandes sorpresas. El 1 de mayo de 1915 sale del muelle neoyorquino el Lusitania, el transatlántico más grande, lujoso y rápido...

Un capitán para lady Elisabeth

Un capitán para lady Elisabeth

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 250

Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio. El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas. ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre? De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?

La doncella de Lady Astor

La doncella de Lady Astor

Autor: Rosina Harrison ,

Número de Páginas: 296

Las memorias de la doncella de una de las grandes aristócratas europeas, mujer avanzada en su tiempo por ser la primera parlamentaria. «Además de mis experiencias en el servicio doméstico, este libro trata de mucha gente, y especialmente de una persona, Lady Nancy Astor. Se ha escrito bastante sobre la vida política y personal de mi señora. Algunos la alababan y otros han sido brutalmente críticos. Con mi narración pretendo ofrecer la visión que sus sirvientes tenían de ella, no la opinión de colegas y amistades de su clase. Mi vida con la señora fue un constante desafío y un conflicto continuado que disfrutamos inmensamente a pesar de hacernos daño la una a la otra de vez en cuando. Aunque nos separaban la posición y el dinero, teníamos caracteres parecidos y creo poder decir que siempre hubo un respeto mutuo.» Rosina Harrison Reseñas: «Ninguna serie de televisión podría llegar a desarrollar una historia semejante, llena de conflictos, odio y amor, como la relación de Rose y su señora.» Evening Standard «Fascinante, franca, respetuosa, amable pero punzante: un documento valiosísimo sobre la relación entre señora y doncella, opuestas en estatus pero...

Cándida Hechicera

Cándida Hechicera

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 177

Una hechicera de la monarquía que no puede controlar su magia en un matrimonio por conveniencia con un duque muy formal. ¿Qué hace un duque cuando una novia, cuidadosamente seleccionada, lo rechaza por no querer casarse sin amor? Salva su honor, casándose con la siguiente mujer que cae en sus brazos. Joyous Fiona MacQuarrie hechizó al Duque de Belmore en el momento en que apareció de la nada y lo atropelló... literalmente. Cuando el orgullo de Alec lo hace elegir casarse con ella, Joy vuelve patas arriba la vida de este serio y esnobista duque inglés. Ella es una bruja escocesa cuyos poderes de magia blanca no siempre puede controlar. Demasiado pronto, Alec comprende que su controlada vida muy ordenada se hace un lío por culpa de esta joven belleza que encanta a todos a su alrededor, lo convierte en fuego cuando la besa y sus poderes mágicos amenazan con causar un escándalo descomunal nunca visto. La pasión los mantiene hechizados en una irresistible, divertida y tierna historia de dos corazones opuestos, pero solitarios.

La pasión por My Lady in Red

La pasión por My Lady in Red

Autor: Robert Bonito ,

Número de Páginas: 296

Una poesía en novela de amor. Una fábula de amor en mi camino, que se cruzó con la ilusión de un amor imposible. Una aventura de fábula y realidad, por conquistar un amor de novela, entrando a una fantasía de la realidad, por un suspiro de amor. Provocando los más apasionados deseos y abriendo pasiones, descubriendo un camino de aprendizaje y poesía en prosa universal, caminando de la mano con el pensamiento y descubriendo al corazón. Arrancando el más profundo sentimiento… Ven, te invito a caminar por esta odisea de amor, caminando con el corazón en un nuevo pensar universal que nos una en un camino, en uno. Luchando siempre con el pensamiento, por una nueva comprensión del amor. Te invito a vivir por este camino interminable, en donde vayamos de hombro y mente caminando hacia la verdad y el futuro del pensamiento.

Luz de embrujo (Embrujo en el aire 2)

Luz de embrujo (Embrujo en el aire 2)

Autor: Sara Lis ,

Número de Páginas: 300

Llega la segunda entrega de «Embrujo en el aire». La extraordinaria mujer búho de Oscuro embrujo, protagoniza esta vez su intrigante precuela, desvelando en ella el apasionante recorrido que anduvo antes de hallar a su verdadero amor, Dimitri Thompson Ward. Elea, una mujer destinada a convertirse en búho en el ocaso por el atroz hechizo que le propinó una malévola bruja cuando era tan solo una niña, vive en un reputado barrio de Inglaterra rodeada de ampulosas figuras y continuadas fiestas. Utilizará su aventajada posición para lograr reunir suficiente información sobre su anhelada vendetta, y cuando lo haya hecho, no dudará en reemprender su malintencionado periplo. Esta historia es protagonizada por diferentes personajes secundarios que no pasaran para nada desapercibidos, desde un asesino en serie de la época, hasta seres mitológicos y fastuosos vampiros. Sin embargo todos ellos le llevarán a un destino de lo más insospechado, donde deberá escoger entre una vida sin amor, o por lo contrario, amar y morir por él.

Una última temporada

Una última temporada

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 400

Una emocionante novela en la que su autora nos deleita con la arrebatadora historia de amor entre dos de los vástagos de Julian y April (personajes de Cuando el amor despierta) y James y Judith (que ya aparecieron en Cuando la pasión espera). May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y siempre han tenido una relación apasionada llena de reyertas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en reconocida escritora, los mantienen separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos. Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser considerada una solterona y Alexander debería pensar seriamente en casarse. Y sin embargo Alexander no parece proclive a hacer lo que de él se espera, buscar una debutante a la que tomar como esposa, ni la familia de May cree que su hija deba rendirse todavía. De modo que la primera temporada de Alexander va a coincidir con la última de May. Y la relación, así como las divertidas y afiladas ...

Mi Marqués Mentiroso

Mi Marqués Mentiroso

Autor: Amaya Evans ,

Sonia Hearst, es una de las muchas herederas americanas de Nueva York, cuya familia desea emparentar con algún noble en Inglaterra. Su padre, hijo de un boxeador, trabajó duro para tener un emporio de barcos de vapor y amasó una gran fortuna pero la sociedad solo los ve como nuevos ricos y el desea el respeto de la gente. Envía a su hija Sonia, a la temporada de bailes de Londres, para conseguir un buen esposo, con un título que le de ese prestigio del que carece su familia. Ella no desea un hombre que le dé órdenes y la haga infeliz, como es el caso de la mayoría de los matrimonios que conoce. Sonia quiere vivir libre, ser soltera toda la vida y no tener a nadie a quien rendirle cuentas. Y es por esta razón que arma un plan, sin embargo necesita al hombre correcto, pero no contaba con que ese hombre despertaría sentimientos en ella que no deseaba tener, pues si quería ser una mujer libre, no podía darse el lujo de enamorarse. Robert Egerton, Marqués de Wilmington; es un hombre acostumbrado a las mujeres y a la guerra. Ahora después de haber peleado por su país y regresar como un héroe condecorado, solo quiere pasar una vida tranquila, no pensar en mujeres y...

El profesor de baile

El profesor de baile

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 416

¿Cómo puede ser que en un pueblo no se pueda bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile? Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Denvoshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho… Con el tiempo, se da cuenta de que la joven solo es descarada por fuera, pero eso no es más que un disfraz tras el que se oculta un alma frágil. A Julia le atrae el nuevo profesor de baile que ha llegado al pueblo. Entre otras cosas, porque es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas… ¿Qué se oculta tras la actitud de la madre de Julia? ¿De qué se esconde Alec?

El veneno de tu amor (Unidos por el amor 8)

El veneno de tu amor (Unidos por el amor 8)

Autor: Fernanda Suárez ,

Llega la última entrega de la serie «Unidos por el amor» iniciada con Perfectamente imperfecta. Dos personas con el corazón dormido. ¿Conseguirán ser felices y aprender a quererse? Alfred Lowell, heredero al ducado de Windsor, ha vivido entre las sombras desde que tiene memoria, obligado a estar encerrado en casa. Cansado de los desprecios de su padre decide enfrentarlo y ser él mismo quien resuelva su futuro. Para empezar, determina encontrar una esposa a su gusto y conveniencia, pero quiere una vida tranquila, así que busca una mujer capaz de vivir fuera de las temporadas sociales en Londres, una mujer con quien compartir su vida. Poco o nada sabe de los sentimientos, y ese punto acabará siendo factor relevante, pues búsqueda cambiará cuando cierta mujer le enseñe el mundo desconocido de su corazón. Lady Ailiana Bramson es la solterona hija conde de Drumlint, dado que muchos la consideran una mujer extraña e incluso peligrosa después de lo sucedido con su fallecido prometido. Cuando Ailiana ya había dejado atrás todos los deseos y sueños de romance correspondido, el caballero menos pensado la convirtió en la receptora de sus atenciones, solo que nunca llegó a ...

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Trilogía Las Viudas Alegres

Trilogía Las Viudas Alegres

Autor: Candice Hern ,

Contiene: En la pasión de la noche, Déjate llevar y Tan solo una aventura

Navegando por la tentación

Navegando por la tentación

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 320

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción... La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla. Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa... "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos". Cathy Maxwell

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1756

Este ebook presenta "Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger)” con un sumario dinámico y detallado”. Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El ...

La Heredera

La Heredera

Autor: Joan Wolf ,

Número de Páginas: 113

¿Cómo es ser la mujer más rica del reino? Para Emma Lambert, una viuda adinerada que se casó para salvar a su familia de la pobreza, no significa nada si no puede tener al hombre que siempre ha amado. Michael Hayden, cuarto hijo de un conde, ha resultado gravemente herido en la guerra. Cuando regresa a casa, descubre que una tragedia familiar lo ha convertido en conde, y ahora es un atractivo activo en el mercado matrimonial. ¿Emma podrá despertar su corazón o ha perdido para siempre al gran amor de su vida?

“El” colegio de Tonnington o la educanda

“El” colegio de Tonnington o la educanda

Autor: Manuel Breton de los Herreros ,

Número de Páginas: 21

Lady Melvil, ó, El joyero de San-James

Lady Melvil, ó, El joyero de San-James

Autor: P. P. ,

Número de Páginas: 80

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie Bedwyn Escándalos, intrigas, venganzas y una bella historia de amor en la nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Un chapuzón mágico (Princesa Sin Gracia 3)

Un chapuzón mágico (Princesa Sin Gracia 3)

Autor: Lou Kuenzler ,

Número de Páginas: 240

¡Sigue disfrutando de la Escuela de los Cien Torreones! A la princesa Gracia le espera un verano de fábula en la Escuela para Princesas de los Cien Torreones. Las aguas del mar de Zafiro brillan y tienen una temperatura agradable. Gracia está ansiosa por empezar el curso de natación, sobre todo después de saber... ¡que las monitoras de las princesas van a ser unas sirenas de verdad! Sin embargo, Waverley, su bella y joven monitora, está en apuros. El tiempo se acaba y lo peor de todo es que, si ayuda a la sirena, una amiga puede correr peligro... ¿Podrá Grace resolver el misterio de la sirena antes de que sea demasiado tarde?

La Cazadora de Vampiros

La Cazadora de Vampiros

Autor: Colleen Gleason ,

Número de Páginas: 283

(Este libro fue previamente publicado con el nombre El Legado.) Detrás del glamour de la sociedad de Londres en el siglo XIX se esconden fatídicos demonios sedientos de sangre y venganza. Los Vampiros siempre han convivido con nosotros y si no fuera por los cazadores de la familia Gardella, estas criaturas hubieran dominado el mundo hace cientos de años. Con cada generación, un nuevo miembro de la familia Gardella es iniciado en el legado familiar. En este caso, es el turno de Victoria Gardella Grantworth quien en su debut deberá llevar la estaca y honrar el nombre de la familia. A través de bailes de salón y peligrosas escapadas bajo la luz de la luna, el corazón de Victoria se debatirá entre el Marqués de Rockley, el soltero más codiciado de la aristocracia de Londres, y su opositor, el sumamente enigmático Sebastián Vioget. De cualquier manera, no será hasta después de su enfrentamiento con el vampiro más poderoso y destacado de la historia, que Victoria tomará su decisión. ¿Piensan que elegirá seguir a su corazón, o acatará las órdenes de la familia?

Un beso bajo el muérdago

Un beso bajo el muérdago

Autor: Simona Liubicich ,

Número de Páginas: 109

Londres, diciembre de 1889 Jacob Lancaster, hijo del marqués de Boyle, no puede dejar de pensar en la única mujer que lo ha cautivado entre todas las damas de Londres y que siempre lo ha tratado como un caballero servicial a quien se le niega cualquier intento de cortejo. Anne Chase, la hija del duque de Greystone era conocida como «la víbora», debido a sus modos altivos y su pérfido carácter. Ahora, Jacob quiere vengarse, pero en la más grande recepción del año antes de las fiestas navideñas, se da cuenta que Anne no es quien aparenta ser. Es muy tarde cuando se da cuenta de haber cometido un error fatal. La humilló y ahora ella lo detestaba. ¿Cómo podrá reconquistarla, y, sobre todo, querrá ella dejarse reconquistar por el hombre que la hirió intencionalmente? Un cuento de Navidad que empieza con un beso bajo el muérdago...

El último pirata

El último pirata

Autor: Juan Pedro Delgado Espada ,

El joven Peter Scott está preso junto a otros treinta y tres hombres. Todos están acusados de ejercer la piratería. No hay clemencia para los piratas y en unas horas morirán ahorcados. Peter Scott asegura que no es un pirata y pide un juicio justo. Pero no habrá juicio y la sentencia ya está dictada de antemano: muerte en la horca. Al joven Scott solo le queda rezar... Oculto en sus ropas lleva un cuaderno donde cuenta su historia.

La amante secreta (Amantes 3)

La amante secreta (Amantes 3)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

La última entrega de la trilogía Amantes El amor aparece de pronto donde nadie lo espera. Lady Angeline Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury se dirige al mismo destino para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward. Al ver a esa bella joven queda tan impresionado que no duda en intervenir cuando lord Windrow intenta propasarse con ella. Este será el primero de una serie de encuentros entre Angeline y Edward. La familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angeline, por su parte, cree haber encontrado a un hombre tan impetuoso como ella. Pero hay un pequeño problema... Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia.

La Dama azul (The Lady in Blue)

La Dama azul (The Lady in Blue)

Autor: Javier Sierra ,

Número de Páginas: 416

Javier Sierra, autor del bestseller internacional LA CENA SECRETA, nos ofrece ahora una novela de misterio e intriga sobre una de las leyendas más antiguas y extrañas de América -la dama azul. En Los Ángeles, Jennifer Narody, antigua espía del Departamento de Defensa, sueña repetidamente con una fantasmagórica mujer vestida de azul. Jennifer no lo sabe, pero ese mismo espíritu se apareció más de tres siglos atrás a los jefes de una tribu indígena de Nuevo México. Al parecer, la verdadera responsable de aquellos sucesos fue una monja española que podía "bilocarse" -esto es, que tenía la habilidad de estar en dos lugares a la vez. Mientras, en España, una nevada deja aislado al periodista Carlos Albert en el remoto pueblo de Ágreda. Allí conocerá el convento que fundó en el siglo XVII aquella mujer de hábitos azules. Intrigado por sus poderes, decide investigar. Estos hilos, unidos por el presunto suicidio de un sacerdote en Roma, llevarán a Carlos hasta Los Ángeles, donde las pesadillas de Jennifer Narody guardan la clave de un misterio que la Iglesia Católica, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y otras misteriosas fuerzas de las que es mejor...

Cuando la pasión espera

Cuando la pasión espera

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 352

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie. Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin...

Lady Ariana

Lady Ariana

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Otra fantástica novela romántica que sigue consagrando a Nieves Hidalgo como una de las grandes autoras del género. En una España dividida y en una sociedad revolucionada, el amor será lo que salve y una a los protagonistas. La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, Lady Ariana Seton. Ella acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su marido de forma permanente. En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que tratan de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremediable, les va uniendo. Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho... «Las novelas de Nieves siempre están llenas de aventuras, protagonistas masculinos que son auténticos héroes, y heroínas de carácter que no se dejan doblegar con facilidad. ¡Qué aventura tan entretenida y qué historia tan bonita!» «Esta autora no defrauda, siempre...

Una tentación para el duque

Una tentación para el duque

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 336

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre. "Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos". Cathy Maxwell

El honor de mi dama

El honor de mi dama

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 320

¿Quién era aquella mujer? ¿Un doncella recatada... o una descarada aventurera? Al conocer a la joven dama que había deslumbrado a su mejor amigo, Gilen de Mowbry vio algo sorprendentemente familiar en ella. Pero tan recatada señorita no podía ser la gitana de ojos violetas que había bailado para él a la luz de una hoguera... y que desde entonces se había hecho dueña de sus sueños... Desesperada por huir junto a su hermano de los malévolos planes de su primo, Gwennor Southford había aprovechado la ocasión de marcharse con una caravana de gitanos. Sólo una cosa se interpondría después entre ella y la seguridad de un matrimonio perfecto: los inolvidables momentos que había pasado junto a Gilen de Mowbry...

AMY SNOW (Edición en español)

AMY SNOW (Edición en español)

Autor: Tracy Rees ,

Número de Páginas: 512

Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? • Abre la carta y descubre el secreto...Premio Richard & Judy 2016. Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian. Solo Aurelia Vennaway, la heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde. Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo. Encantará a todos los seguidores de La villa de las telas de Anne Jacobs.

Deseos ocultos de una dama

Deseos ocultos de una dama

Autor: Lorraine Heath ,

Número de Páginas: 336

Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima. Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer...?

Folet

Folet

Autor: Laura Hermoso ,

Número de Páginas: 258

Nadie sabe lo alto que puedo llegar a volar... Mi límite es mi imaginación. «¿No has tenido nunca la sensación que no encajas en este mundo? ¿Que estorbas o molestas en todo lo que haces? ¿No has tenido nunca ese ahogo en el pecho al ver que estás fuera de lugar? o sí, no fue un sentimiento que surge en la adolescencia, la etapa más dura para una persona, si no que fue un sentimiento que ya desde niña fui cultivando y que creció a medida que los años pasaban.»

La promesa en un beso (Los Cynster)

La promesa en un beso (Los Cynster)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 384

«Un encuentro inesperado. Un beso prohibido. Un hombre al que nunca podría olvidar...» Una novela de Stephanie Laurens, una de las autoras de novela romántica más populares entre las lectoras de habla hispana. Todas las chicas -hasta las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, aquella Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadad, el gesto de ese inglés desconocido le resultó increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Años después, Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará de piedra al descubrir, en el extremo opuesto del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado: el salvaje y misterioso Sebastian Cynster, duque de Saint Ives.

La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)

La atrevida decisión de Lady Jane (Minstrel Valley 14)

Autor: Marcia Cotlan ,

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Una apasionante encrucijada entre el deber y el amor. Pronto podréis saber todo sobre esta apasionante historia... ¡Estad atentos! Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia. Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley ...

La temporada de lady Chastity

La temporada de lady Chastity

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 135

Durante años, lady Chastity Neville ha estado a la sombra de su adusta hermana mayor. Pero mientras la sabidilla de Prudence puede estar contenta de pasar el rato con un libro, Chastity anhela en secreto dejar de ser la fea del baile. Cuando encuentra una carta antigua que le indica que su madre puede haber tenido un pasado escandaloso, Chastity se ve atraída por el misterio de una mujer que no conoció. Y esa Navidad, está decidida a descubrir la verdad —y empezar un escándalo propio. Bastian Stanhope, conde de Mansfield, ha vivido la vida según los deseos de otros. Cuidar de su enfermiza madre es su principal responsabilidad. Pero cuando conoce a lady Chastity, se ve atraído por su compasión y espíritu aventurero. Por primera vez, piensa en su propio futuro. Es la época de alegres travesuras, así que para ganar el corazón de Chastity, deberá ser un poco travieso. Con besos debajo del muérdago, la escandalosa búsqueda de Chastity puede convertirse en el amor de una vida...



X
CERRAR