Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Luces de navidad

Luces de navidad

Autor: Francisco Bitar ,

Número de Páginas: 168

Nacho sale con una mujer mayor, pero, como no tardamos en advertir, ella no sale con él. Un padre le cuenta al hijo el cuento de una época en que amaba a su madre. Una familia invita a un vagabundo a la cena de Navidad y el vagabundo les revela una historia sorprendente. Juan lleva a su hermano por primera vez a pescar para saber si puede distraerlo de su dolorosa vida: y lo consigue. Y hay más. Dice Luciano Lamberti: "Este es un libro sobre parejas destrozadas, sobre gente solitaria y sobre la épica ordinaria de nuestra generación perdida. Un libro de recortes arbitrarios sobre vidas triviales que nos llevan de la mano hasta el borde del abismo: podemos ver las rajaduras en las paredes, sentir el temblor bajo los pies. Sus personajes tratan de soportar ese estado de tensión subterránea donde todo parece a punto de venirse abajo. Atrapados en esas identidades ficticias, atraviesan crisis secretas, de disolución más que de aprendizaje. En la comedia negra en la que viven, un detalle alumbrado con la prosa nítida, transparente y a la vez poética de Bitar sirve para cuestionarlo todo. Puede ser una gotera del tanque de agua, el desodorante que usan los mozos de un bar...

Secta Mariposa

Secta Mariposa

Autor: Salvador Sergio Brizuela ,

Número de Páginas: 464

La Historia, es una mujer bella y caprichosa, que le encanta maquillarse para agradar principalmente a gobernantes. Ella me cont, que en el nacimiento del siglo XVI las botas espaolas aplastaron a los gloriosos Seoros de Amrica: los laboriosos Incas, los ilustrados Mayas, los guerreros Aztecas y los indomables Araucanos... Tiempo despes, ella misma me dijo, que al asomarse el siglo XIX, los hijos de aquellos conquistadores espaoles, tres hroes legendarios: Simn, Jos y Bernardo, emanciparon a dichos pueblos... Cmo! Es posible liberar a pueblos que ya no existen?. En Secta Mariposa, novela histrica, aparecen, en estricto desorden de aparicin, adems de los hroes ya citados: las intrigas britnicas, la esclavitud, la crueldad, la sangre de Francia, el abuelo, la pasin prohibida, que es la ms dulce de las pasiones, los cotidianos pleitos de familia, el amigo, las guerras... las eternas guerras, el nieto, y por supuesto, nuestros primersimos actores: el Romanticismo y el Amor. Todo esto, escenificado entre los aos 1749 y 1836. Teniendo como marco las campias medievales de Europa y los fascinantes paisajes de Amrica del Sur; sin olvidar la buena mesa y el vino.

Diptico

Diptico

Autor: Emilia Pardo Bazan ,

Número de Páginas: 42

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bazán es sin duda una de las narradoras más destacadas del siglo XIX, y es a través de los relatos donde se puede disfrutar de la pericia descriptiva de la autora.

El torque de oro

El torque de oro

Autor: Julian May ,

Número de Páginas: 474

"Una de las más extraordinarias sagas de ciencia ficción que se han escrito". (Peter F. Hamilton) "Una saga hechizante y absorbente de punta a punta". (Fritz Leiber) "Es uno de los futuros mejor pensados de la historia de la ciencia ficción". (Joe W. Haldeman) "Consideré al instante a La Tierra Multicolor como un clásico. Estoy muy contento por poder decir que El torque Oro es una digna sucesora. El concepto es escandalosamente original. Alcanza un clímax que, como mínimo, es de escala wagneriana". (Baird Scarlcs - Isaac Asimov's Science Fiction Magazine) Segundo volumen de la saga del Exilio en el Plioceno y continuación de La Tierra Multicolor, novela ganadora del premio Locus a la mejor novela de ciencia ficción, y finalista de los premios Hugo, Nébula, Prometheus y Fantasía Mitopoética de literatura adulta. No debemos contar más. Hacer espoiler de maravillas como el libro que tienes en tus manos está tipificado como delito literario.

Cuentos completos Emilia Pardo Bazán

Cuentos completos Emilia Pardo Bazán

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 410

En una ocasión, Leopoldo Alas "Clarín" afirmó que Emilia Pardo Bazán era "uno de los españoles que más saben y mejor entienden lo que ven, piensan y sienten. Tratar con ella es aprender mucho".La crítica suele estar de acuerdo en que donde mejor se recoge su habilidad como escritora es, precisamente, en sus cuentos .valientes, modernos, de impecable factura.. Leer estas piezas supone una grata sorpresa.Eva Acosta, biógrafa de la condesa y una de las mayores especialistas de su obra, ha llevado a cabo una rigurosa selección de sus mejores cuentos.

La vida sexual de las gemelas siamesas

La vida sexual de las gemelas siamesas

Autor: Irvine Welsh ,

Número de Páginas: 384

Miami. Ciudad de contrastes: aquí conviven los cuerpos esculturales con la obesidad más desbocada. Una de las poseedoras de un cuerpo escultural, la entrenadora personal y experta en fitness Lucy Brennan, se convierte en una heroína local cuando en plena calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a punto de matar a dos personas. La prensa sensacionalista la adora y rápidamente pone todo el empeño en convertirla en un fenómeno mediático. También queda prendada de ella una testigo de su actuación, Lena Sorensen, una mujer obesa, obsesa y deprimida. Fascinada por Lucy, Lena quiere contratarla como entrenadora personal para que la ayude a perder unos kilos. Y cuando los destinos de estas dos mujeres antitéticas se cruzan, se pone en marcha una relación cargada de amor loco, obcecación compulsiva y sadomasoquismo, enriquecida con toda una parafernalia de esposas para inmovilizar, dildos y comida, mucha comida, además de un cadáver que habrá que esconder en algún lado. Y, mientras tanto, descubren las dos por televisión la historia deunas siamesas que han decidido operarse para separarse y de paso convertir la intervención quirúrgica en un espectáculo...

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson ,

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Las edades de la luz

Las edades de la luz

Autor: Ian R. MacLeod ,

Robert Borrows nació en West Yorkshire, el agosto del año sesenta y seis del tercer gran ciclo de la Era de la Industria. Pero no se trata de un pueblo más. En sus minas se obtiene un extraño material: el éter, sustancia de que se compone la magia feérica. Mientras los maestros de gremiales controlan la riqueza que producen las minas, los trabajadores tienen que ganarse duramente el pan y vivir en una terrible pobreza. Para Borrows surge una chispa de esperanza cuando conoce en la metropoli a un ladrón que le iniciará en una lucha política por cambiar el orden de un mundo lleno de fantasía y de miseria.

D. Jaun, el hijo de Doña Inés

D. Jaun, el hijo de Doña Inés

Autor: George Gordon Byron Baron Byron ,

Número de Páginas: 414

El silencioso pacto del olvido

El silencioso pacto del olvido

Autor: Enrique García Guasco ,

Omar, es un hombre de edad avanzada, así él mismo lo expresa; ha sido editor y traductor de libros durante largo tiempo, una de sus metas es escribir un libro propio, pero nunca lo ha logrado. Hace algún tiempo atrás, su pareja, lo ha abandonado sin previo aviso y desde entonces su vida carece de valor o de explicación suficiente. Durante una semana recorrerá los mas recónditos espacios de su mente y de su memoria, que es gris y devastada por el tiempo y los sinsabores. En su búsqueda recorre los rincones de su juventud, donde el espíritu revolucionario de una generación liberal lo persiguen y estigmatizan, de una madurez irónica y de una vejez decadente. Así la única opción que se le presenta es embarcarse en un viaje hacia lo desconocido en busca de un sitio llamado Orqueda. Una novela con un planteamiento diferente y que podrá llevar al lector a replantear los paradigmas de su vida.

Un trueno en la noche

Un trueno en la noche

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

Encuentro nocturno. Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque. Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable. Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera. ¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner... y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor?

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS

EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS

Autor: Terry Goodkind ,

La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.

La conquista de México

La conquista de México

Autor: Hugh Thomas ,

Número de Páginas: 928

En 1519, la armada de Hernán Cortés, con quinientos infantes y once buques, zarpó de Cuba desoyendo órdenes directas con la intención manifiesta de llegar al corazón del mayor imperio del Nuevo Mundo. Cuando finalmente se adentraron en Tenochtitlán, fueron recibidos con honores por Moctezuma y su pueblo, quienes les reverenciaron como si de dioses se trataran. No obstante, el posterior secuestro y destitución de Moctezuma, así como la destrucción de la capital, convierten la conquista de México en uno de los episodios más cautivadores y trágicos de la historia del mundo. "Una obra suprema y hasta ahora insuperada de conocimiento histórico. Un libro para todas las épocas." Del prólogo de Enrique Krauze

La serpiente sin ojos

La serpiente sin ojos

Autor: William Ospina ,

Número de Páginas: 318

El esperado final de la trilogía de la conquista, escrita por William Ospina, y conformado por Ursúa y El país de la canela, en una aventura que nadie puede dejar de leer.

Todos sobre Zanzibar

Todos sobre Zanzibar

Autor: John Brunner ,

Te dirán que la totalidad de la raza humana cabría en la isla de Wight, que tiene 381 kilómetros cuadrados de superficie. Naturalmente, no se podrían mover, sólo estar firmes. ¿Cierto? Quizá en 1918. Ahora necesitaríamos la isla de Man, de 572 km2. Para 2010 algo más grande, algo como Zanzíbar, de 1658 km2. En 2010 hay más de 7 mil millones de personas atestando el mundo. Un mundo de la Base Lunar Cero, de ordenadores inteligentes y de alucinógenos comercializados en masa. Un mundo en el que un hombre tranquilo puede ser convertido en una máquina humana programada para matar.

Tesoro de los poemas españoles epicos, sagrados y burlescos, ... precedido de una introducción en que se da una noticia de todos los poemas españoles por Eugenio de Ochoa

Tesoro de los poemas españoles epicos, sagrados y burlescos, ... precedido de una introducción en que se da una noticia de todos los poemas españoles por Eugenio de Ochoa

Número de Páginas: 564

La píldora de este hombre

La píldora de este hombre

Autor: Carl Djerassi ,

Número de Páginas: 235

La historia de la píldora anticonceptiva puede ser contada desde un punto netamente científico o desde la experiencia personalísima de quien participó en la epopeya de su invención y desarrollo. Pero ¿por qué no desde las dos miradas? Precisamente eso propone este libro a 50 años de existencia de la píldora anticonceptiva y de las controversias morales y éticas que despertó.

Cuando el poema acabe y Profundo olvido

"Cuando el poema acabe" y "Profundo olvido"

Autor: Lucinio Alonso ,

Número de Páginas: 84

En el primer poemario se pueden destacar algunas ideas recurrentes: Es muy juanramoniana la aspiración del poeta a convertirse él mismo en poema. De ahí las referencias a la función misma del lenguaje, como se ve en Sapiens o en Los signos. El poeta lo transforma todo conscientemente (y expresamente) en palabras para dar otra existencia a la realidad, sea la propia vida interior o bien el espacio físico por el que se mueve en sus caminatas diarias. Dada la edad del autor, los recuerdos de la infancia se enlazan fecuentemente con las vivencias del presente: cuando “se junta/la cándida primera luz del alba/con el brillo rojizo/que precede a la noche”. La idea de pertenencia al cosmos está presente tanto en lo más circunstancial, (la reparación de una avería en el sistema de riego), como en la evolución del planeta hasta convertirse en un espacio habitable. El segundo poemario (PROFUNDO OLVIDO) pertenece a una etapa anterior (años ochenta). Si el primero refleja la residencia a orillas del Mediterráneo, el segundo muestra el tiempo vivido a orillas del Cantábrico, donde el autor ejerció su profesión. Está muy presente el entorno geográfico donde el poeta vivió...

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Tesoro de los poemas españoles épicos, sagrados y burlescos

Tesoro de los poemas españoles épicos, sagrados y burlescos

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Número de Páginas: 564

Tesoro de los poemas españoles épicos sagrados y burlescos

Tesoro de los poemas españoles épicos sagrados y burlescos

Número de Páginas: 564

Pensamiento educativo en la universidad

Pensamiento educativo en la universidad

Autor: Cabra Torres, Fabiola ,

Número de Páginas: 294

Pensamiento educativo en la universidad. Vida y testimonio de maestros es la respuesta que la Facultad de Educación da al reto de saber qué conocimientos preservar, de quiénes y en qué forma, en el ámbito formativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Como todo reto, este exige asumir responsabilidades, sopesar las críticas y avanzar a pesar de los riesgos. Este libro reconoce de este modo las prácticas docentes universitarias de diez maestros javerianos, posicionando el discurso pedagógico y la formación integral en la universidad en sus dimensiones social, cultural y científica. Con un adecuado balance entre la palabra oral y la escrita, esta obra surgió del diálogo entre el entrevistador y el entrevistado y de su proceso de decantación para su preservación. Este segundo volumen logra así aunar la memoria, la palabra y la certidumbre, al hacer público algo de lo que habita en la intimidad del maestro. Por eso, celebra su labor, en especial la de aquellos que han atendido el consejo de San Ignacio de alcanzar la excelencia y compartirla, convirtiéndose en ejemplo para todos nosotros. Félix Antonio Gómez Hernández, decano de la Facultad de Educación.

Tesoro de los poemas españoles ; epicos, sagrados y burlescos ...

Tesoro de los poemas españoles ; epicos, sagrados y burlescos ...

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Número de Páginas: 564

Historia de una gárgola

Historia de una gárgola

Autor: Milo J. Krmpotic ,

Número de Páginas: 208

Una peculiar novela de corte fantástico en la mejor tradición de Neil Gaiman o Terry Pratchett. Nuestro protagonista, Balial, una gárgola de piedra en una catedral centenaria, cobra vida tras el impacto de un rayo. Pronto tendrá que emprender la misión vital para la que lo han creado: inspirar miedo. A través de la mirada limpia que solo puede tener un monstruo, la novela nos presenta una reflexión sobre los tiempos contemporáneos a medida que se acerca el Fin del Mundo, cosa que quizá nuestro protagonista pueda evitar. Milo J. Krmpotic (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya.

La sombra del portón

La sombra del portón

Autor: Christopher Bunn ,

Número de Páginas: 226

La segunda entrega de la saga de fantasía épica que comenzó con El halcón y el muchacho retoma la historia del ladrón Jute. Los emisarios de la Oscuridad se han infiltrado en Hearne en su búsqueda, por lo que el muchacho se ve obligado a abandonar la ciudad en un intento desesperado por huir a los terrenos baldíos del norte. Sin embargo, los fantasmas del pasado le reservan otros planes y pronto el muchacho y sus amigos deberán escoger entre sucumbir a la muerte o acceder a la destrucción de toda la región. Mientras tanto, la misteriosa Lady Levoreth continúa su carrera contra el tiempo con la intención de descubrir quién se oculta tras las argucias de la Oscuridad.

La tormenta de los relámpagos sin trueno

La tormenta de los relámpagos sin trueno

Autor: Aitor Bayón Alcolea ,

Número de Páginas: 110

Una historia de una reina y su pequeño reino, una historia de búsqueda, conflictos y amor. Resultando determinante cada pequeño suceso y detalle, la reina Esirceva hallará las respuestas en sus propios desafíos. Lo aparente y lo legendario se conjuga con lo evidente y necesario, desembocando en un confuso y misterioso camino de retos que termina empujando a Esirceva al predestinado encuentro con su propia verdad.

La falcata ibérica

La falcata ibérica

Autor: Germiniano González Díez ,

Historia y cultura ibéricas juntas, pero noveladas bajo la peregrinación emprendida por dos hermanos gemelos de origen íbero. A ellos les tocó buscar una falcata de la contestania que perteneció al primer rey del lugar y que fue robada por un personaje a quien tocaba heredar Al ser rechazado por la reina viuda como consorte, se toma la venganza asaltando la tumba y llevándose el arma que debía proteger el espíritu del difunto monarca en su vagar por el más allá. Un recorrido por la vida de distintos pueblos ibéricos: Andalucía, Murcia, Valencia, Alicante. Encontrada la famosa falcata, los gemelos la devuelven a la tumba de la que había salido: Villajoyosa.

Miami y Mis Mil Muertes

Miami y Mis Mil Muertes

Autor: Carlos Eire ,

Número de Páginas: 352

En su libro de memorias Nieve en La Habana, el cual ganó el Premio Nacional del Libro en 2003, Carlos Eire narra su niñez en Cuba en la época del triunfo de la revolución y la llegada al poder de Fidel Castro. Esa historia termina en 1962, en el avión que lleva a Carlos y a su hermano desde La Habana a Miami para comenzar una nueva vida, como sucedió a miles de niños cubanos. Pasarían años antes de que Carlos volviera a ver a su madre. Y nunca más volvería a ver a su padre, por quien sentía una verdadera devoción. Miami y Mis Mil Muertes sigue el cuento en el momento en que aquel avión aterriza y Carlos comienza una nueva vida impulsado por sus miedos y esperanzas. Enseguida se da cuenta de que para llegar a ser americano tendrá que “morir” el Carlos cubano que hasta ahora ha sido. Se enfrenta al eterno dilema del inmigrante que debe aprender inglés, ir a una escuela americana y descifrar un futuro incierto: está en el país de las oportunidades, pero aún no es capaz de aprovecharlas. A pesar de la dura realidad de los hogares adoptivos donde ha de vivir, el muchacho se abre paso, dejando atrás cualquier vestigio de su vida pasada hasta el punto de cambiar...

El secreto del Emperador

El secreto del Emperador

Autor: Amélie de Bourbon Parme ,

El relojero de Yuste: El misterio del reloj herético que obsesionó al emperador Carlos V. Rotundo éxito de ventas en Francia. Premio de Novela Histórica de la Ville de Blois 2016 y Premio Marguerite-Puhl-Demange 2016 En 1555, el emperador Carlos V anuncia a los dignatarios del los Países Bajos que abandona el poder para cedérselo a su hijo Felipe porque tiene la intención de recluirse al monasterio de Yuste, en lo más profundo de Extremadura. Decepcionado por un ideal imposible de conseguir, agotado por los incesantes viajes a través de sus reinos, se retira del mundo para consagrarse a su última pasión, digna de un príncipe del Renacimiento: los instrumentos de medida del tiempo. Esta novela es el relato de esa renuncia, un acto excepcional en la Historia, que chocó a sus contemporáneos tanto como resuena, hoy, por su extraña modernidad. Es también la historia de su reino y de su obsesión por un reloj misterioso, cuyo funcionamiento y finalidad se le escapan. Ninguno de los maestros relojeros que le rodean saben desentrañar el secreto de ese increíble mecanismo. Tras haber ampliado su imperio desde Europa hasta América, ¿conseguirá resolver el insondable...

Historia de una maestra

Historia de una maestra

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 232

Una narración hecha desde el recuerdo, llena de verdad y de sentimientos auténticos. En 1923 Gabriela recoge su título de maestra. Es el comienzo de un sueño que la llevará a trabajar en varias escuelas rurales en España y en Guinea Ecuatorial. Historia de una maestra es la narración, hecha desde la memoria, de la vida de Gabriela durante los años veinte y hasta el comienzo de la guerra civil. Con el trasfondo de la República, la revolución de Octubre y la guerra, esta novela rememora aquella época de pobreza, ignorancia y opresión, y muestra el importante papel de la enseñanza y de aquellos que lucharon por educar un país. Contada desde la verdad del recuerdo, con sentimientos que apenas nos atrevemos a reconocer y desde una progresiva toma de conciencia, Josefina Aldecoa nos abre un camino a la esperanza y al idealismo.

El cuarto disparo

El cuarto disparo

Autor: Javier Lacomba Tamarit ,

Número de Páginas: 432

¿Y si Jacqueline Kennedy hubiera sido la víctima aquel fatídico 22 de noviembre de 1963? La historia de Estados Unidos hubiera sufrido un vuelco, cambiando el destino de los norteamericanos. Eso lo saben bien el periodista de Los Angeles Herald Thomas Glass y su familia. Lo sabe el asesino en serie que los acecha y que está oscureciendo con sangre el brillo de Hollywood, justo cuando la joven Annie Glass inicia una prometedora carrera como actriz guiada por un cazatalentos que guarda sus propios secretos. Lo saben también aquellos que han intentado eliminar a Kennedy y han fracasado... … y que quieren volver a intentarlo.

Encubierto; Operación Julie - La Verdadera Historia

Encubierto; Operación Julie - La Verdadera Historia

Autor: Stephen Bentley ,

Número de Páginas: 145

En marzo de 1978, en la culminación de Operación Julie quince acusados, incluyendo doctores, químicos investigadores, un escritor y vendedores de drogas “profesionales” fueron sentenciados a un total combinado de ciento veinticuatro años de prisión. La Operación Julie es, hasta el momento, el punto de referencia para todas las operaciones encubiertas y entrenamiento británico. En 2011, la BBC dijo que esta operación policíaca única y masiva fue el comienzo de la guerra a las drogas. Stephen Bentley fue uno de cuatro detectives encubiertos que trabajó en la Operación Julie, una de las redadas contra las drogas más grandes en el mundo. Junto con su compañero encubierto, infiltró a la banda que producía alrededor del 90 por ciento del LSD en el mundo y descubrió un complot para importar grandes cantidades de cocaína boliviana al Reino Unido. El bajo mundo conocía al autor como Steve Jackson. ¿Cómo logró infiltrar las dos pandillas con éxito? ¿Tuvo que tomar drogas, y de qué manera “vivir una mentira” lo afectó? Descubra las respuestas y penetre en la mente de Steve Jackson, detective encubierto. “Una perspectiva desde adentro sobre el tráfico de...

Mi huésped, Ayden

Mi huésped, Ayden

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 468

"Cada pedazo de ti fue condenado a ser mío desde que me abriste las puertas de tu cielo, ángel." Mackenzie Probbet solo quería alejarse, olvidar, volver a empezar de cero; sin burlas o cualquier tipo de abuso escolar como el que tuvo que vivir prácticamente toda su vida. Ella tan solo quería comenzar de nuevo, hacer amigos que no pudieran defraudarla y finalmente abrirse a la idea del amor. Pero su timidez y torpeza, además de las burlas dirigidas a ella durante los años, la hicieron creer que no era lo suficiente buena para los chicos, y que por ese motivo nadie se fijaba en ella. Excepto aquellos ojos que la perseguían por las noches. Hasta que un día, él apareció en su puerta, con esos ojos avellana que tanto la cautivaron desde un primer momento. Llevaba una gran mancha en su ropa. Sangre, espesa y roja. Ayden no sabía hacia dónde corría, tan solo lo hacía sin rumbo alguno con la esperanza de alejarse de los demonios que lo perseguían. Apenas sentía los dolores, su cuerpo estaba en un estado de shock extremo a tal punto que era extraño que no sintiera los efectos de sus heridas. Hasta que vio aquella casa y por instinto tocó la puerta, casi sin fuerzas....

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla ,

Número de Páginas: 1000

Oferta! A precio reducido 60% durante 48 horas. ¡Obtén tu copia! La Guerra de los Dioses Ultra-Pack incluye la Saga Completa, libros 1 - 6. ¡No te pierdas esta ofertona! La Guerra de los Dioses es una serie de reconocimiento internacional. Ahora la puedes obtener a precio reducido en un solo pack. Los tiempos son extraños en el imperio Mandrágora. Un dios de las cinco esencias fue asesinado, y nadie se explica cómo sucedió. Algunos dicen que el dios está vivo, que sienten su luz, aunque es innegable que la maldad del sur se sigue expandiendo. Los rumores dicen que las sombras han despertado, que en Árath, el castillo subterráneo donde se alojan los demonios, ha puesto en marcha la maquinaria y la magia oscura para fortalecer su ejército. Un joven pastor cuida de los cultivos y los animales en la finca de su abuela, donde fue obligado a laborar y dejar la escuela a un lado. Los tiempos austeros han cobrado en precio alto en el alma del muchacho, quien se lamenta de no ver a los compañeros de su edad. El joven pastor no sabe, sin embargo, que la violencia pronto se desatará en su pueblo, y será obligado a emprender una gran aventura que podría acabar con su vida. Los...

Lazarillo Z (edición ilustrada)

Lazarillo Z (edición ilustrada)

Autor: Lázaro González Pérez de Tormes ,

Número de Páginas: 192

Edición ilustrada de Lazarillo Z, una relectura única de la vida y obra de Lázaro González Pérez de Tormes contada por él mismo. Por fin ve la luz lo que jamás te enseñaron en la escuela, la verdadera historia de Lázaro de Tormes, contada por él mismo: De cómo ciertas criaturas se empeñaban en no descansar en paz. De cómo Lázaro se unió a un escuadrón de asalto paranormal. De cómo sobrevivió en un país con mucho hideputa suelto (de ultratumba y de más acá). De cómo, en resumidas cuentas, Lázaro de Tormes se convirtió en uno de los mayores cazadores de zombis del Imperio, y de los problemas que esto le trajo con la Corte y la Santa Inquisición. Reseña: «Plus ultra.» Carlos I de España y V de Alemania

Pies de ciervas en los lugares altos

Pies de ciervas en los lugares altos

Autor: Hanna Hurnard ,

Número de Páginas: 176

Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos es una de las obras alegóricas mas leídas y más conocidas de la literatura cristiana. Dramatiza el anhelo del creyente de elevarse y ser conducido por Cristo a las cumbres del amor, el gozo y la victoria: Cuenta las aventuras de "Miedosa". De como escapó de la vigilancia de sus parientes, los "Temerosos", y se fue en compañía del" Rey-Pastor" a los Lugares Altos, en cuyas cumbres halló el "perfecto amor echa fuera el temor". Allí se gana un nombre nuevo y unos "pies de ciervas" que la capacitan para saltar de una cumbre a otra. Con todo ello personifica las actitudes de la mente, del corazón y del carácter, factores que hacen tambalear al cristiano en su viaje hacia "los lugares altos" más cercanos a Dios.



X
CERRAR