Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La tarjeta postal

La tarjeta postal

Autor: Jacques Derrida ,

Número de Páginas: 486

Tú sitúas el tema del libro: entre correos y movimiento analítico, principio de placer e historia de las comunicaciones, tarjeta postal y carta robada, en resumen la transferencia de Sócrates a Freud y más allá. Esta sátira de la literatura epistolar debía rellenarse: de direcciones, de códigos postales, de notas cifradas, de cartas anónimas, todo ello confiado a tantas modas, géneros y tonos. Prodigo también abusivamente fechas, firmas, títulos o referencias, la lengua misma. (J.D.)

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Autor: Leen iO , Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 200

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Para siempre será suficiente

Para siempre será suficiente

Autor: Jennifer Palau ,

Número de Páginas: 396

A la espera del día de la revolución, el temido proyecto se convierte en una nueva amenaza para aquellos que osan ir contra la Ley OSDE y su Anexo. Perder la mente está en juego, y frente a ese peligro, Izan y Nina deben ser capaces de controlar sus sentimientos e inseguridades para poder afrontar el peligro que conlleva engañar a Hans. Esa es la clave del plan, pero varios de los desafíos a los que se enfrentan pueden arruinar la única forma de ganar. Para ella, él es su amante. Para él, ella es su pecado.

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

¿A qué suena la felicidad? (Serie perfumes y acordes 2)

Autor: Pat Casalà ,

A veces el amor no es suficiente hasta que entiendes su fuerza.

Cómo enamorarte

Cómo enamorarte

Autor: Cecelia Ahern ,

Número de Páginas: 368

Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern. Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse... de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años -para lo cual falta poco- le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien,¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y, ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir? Una mágica historia de amor y esperanza, como solo podría contarla Cecelia Ahern. La crítica ha dicho... «Personajes vívidos y una historia de la que enamorarse; una de nuestras novelas...

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Te estaba esperando (Bailamos 2)

Autor: Chris Razo ,

Continúa la apasionante historia de Laura en esta segunda entrega de la trilogía «Bailamos». Nuestra protagonista se seguirá debatiendo entre dos amores: Mario y Jaime. Laura decide dejar su vida atrás y luchar por su sueño. Cree que la distancia hará que Mario desaparezca de su mente y de su corazón para siempre. Lo que no sabe es que el destino volverá a ponerla cerca de él. Un accidente hará que Laura decida dejar su vida atrás y luchar por su amor. Mario, por su parte, tendrá que decidir si quiere ser feliz con Laura o que la relación entre los hermanos sea la misma de siempre. Jaime sabrá ganarse su sitio, y conseguirá lo que siempre ha querido: a Laura. Todo se complica para los protagonistas, que tendrán que tomar la decisión más importante de su vida.

Doce años y un instante

Doce años y un instante

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 328

Hay instantes por los que vale la pena pasar un infierno, y el beso que Cecilia le dio antes de perderla es uno de ellos. Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo. Hay instantes por los que vale la pena arriesgarlo todo. Opinión: «Una novela única, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como ...

El regreso a casa el regreso a Roma

El regreso a casa el regreso a Roma

Autor: Scott Hahn , Kimberly Hahn ,

Número de Páginas: 204

Desde hace varios años, Scott y Kimberly Hahn han estado dando charlas por todo el país y garbando cintas que circulan por todo el mundo. Así comparten con miles de personas tanto la experiencia de su conversión a la Iglesia Católica como la verdad y el esplendor de la fe católica. Y ahora esta excepcional pareja católica ha finalmente publicado su historia, que toma la forma de una increíble jornada espiritual de regreso al "hogar" universal de la familia de Dios: la Iglesia Católica.

La mujer del heredero

La mujer del heredero

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

La fotógrafa de Bodas Bellas, Regina, creaba recuerdos perfectos que los novios conservaban para siempre. Sin embargo, al mirar las fotos de su propia boda se dio cuenta de que apenas conocía al hombre con el que se había casado. A Dell O'Ryan lo habían educado para ser un hombre responsable y hacer siempre lo que debía hacer. Por eso, cuando su primo abandonó a la hermosa Regina, dejándola sola y embarazada, Dell no dudó en acudir en su ayuda. El problema era que, incluso después de casarse con ella, Regina era prácticamente una desconocida, por lo que decidió pedirle una cita a su esposa.

Nuestro primer amor

Nuestro primer amor

Autor: Jacqueline Diamond ,

Número de Páginas: 192

¿Qué probabilidades había de que el doctor Zack Sargent apareciera en la clínica de Safe Harbor? La enfermera Jan García, antigua prometida de Zack, trabajaba allí en el nuevo programa de donantes de óvulos... y él debía colaborar con ella. Una situación bastante incómoda. Años atrás, un terrible equívoco los había separado. Ahora, Zack, viudo a cargo de su pequeña hijastra, descubría que Jan había conservado en secreto a la hija que habían tenido juntos, y que él creía que había sido entregada en adopción. Zack se había convertido en el padre serio y cariñoso que ambas niñas necesitaban, y Jan y él no podían ignorar las chispas de atracción que aún saltaban entre ellos. Pero para convertirse en una familia, debían aprender a confiar el uno en el otro.

Siete horas para enamorarte

Siete horas para enamorarte

Autor: Giampaolo Morelli ,

Número de Páginas: 192

Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida...

Seis meses para enamorarte

Seis meses para enamorarte

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Sucedió un diciembre

Sucedió un diciembre

Autor: Betzacosta ,

Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos ambientada en la época más bonita del año: la Navidad. No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá! Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento. Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante. Él optó por esconderse entre sus demonios. Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido. Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad. Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.

Una Navidad Selecta (Pack con: Última Navidad en París | Sucedió un diciembre | Nunca fue tan perfecto)

Una Navidad Selecta (Pack con: Última Navidad en París | Sucedió un diciembre | Nunca fue tan perfecto)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 88

Disfruta de este pack con las mejores novelas ambientadas en la época más bonita del año: la del turrón, el muérdago, pero sobre todo... la del amor. ¡Feliz Navidad Selecta! Última Navidad en París, Encarna Magín Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos. Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación. --------------------------- Sucedió un diciembre,...

Regálame siete días para enamorarte

Regálame siete días para enamorarte

Autor: Valeriam Émar ,

Número de Páginas: 45

Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Qué harías tú si un desconocido te propusiera hacer una lista de cosas que te gustaría hacer si te quedaran siete días de vida? Penny Spencer no solo se ha quedado sin trabajo, también su novio ha roto con ella a través de un mensaje de texto. Cansada de que cada rincón de Manhattan le recuerde a su ex, decide salir de la Gran Manzana por unos días. Tendrá entonces un encuentro descabellado con el despreocupado Jack Hadson. Un granjero que pondrá su vida patas para arriba. Jack le propone un reto: ¿qué cosas querrías hacer si te quedaran siete días de vida? Esta es la lista de Penny: Aprender a montar en bicicleta Hacerme un tatuaje Besar a un extraño Rayar el Ferrari de mi ex Robar en una tienda Nadar desnuda Saltar en paracaídas Hacer un pastel de manzana

Roma dulce hogar

Roma dulce hogar

Autor: Scott Hahn , Kimberly Hahn ,

Número de Páginas: 200

Scott y Kimberly Hahn -un matrimonio norteamericano- ofrecen el testimonio cálido, alegre y realista de su conversión al catolicismo. Formados en la Iglesia presbiteriana, inician una peregrinación espiritual que transforma toda su vida; es un camino de búsqueda de la verdad y adhesión a la voluntad divina, que culminó en la inmensa alegría de ser recibidos en la Iglesia católica. Desde entonces, los Hahn ofrecen charlas por todo su país y graban cintas que se difunden por el mundo entero. Miles de personas han podido así conocer tanto su experiencia, como las verdades y la belleza de la fe católica. Éste es el relato de su historia, y atrae al lector desde el comienzo. Es una motivadora invitación a tomarse más en serio la fe, a vivirla de forma más plena, y a compartirla con los demás. La edición original en inglés se ha traducido a otras muchas lenguas, como el francés, el italiano, el alemán o el chino.

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Por siempre jamás (Trilogía Novias de Nantucket 2)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 416

La segunda novela de la exitosa serie romántica «Novias de Nantucket». Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Gray de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel. Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad. Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.

Un helado para henry

Un helado para henry

Autor: Emanuele Cerquiglini ,

Número de Páginas: 166

Henry Lewis salió del colegio para ir a casa de su tía a comer. Sin embargo, no resiste la tentación de la música proveniente del furgón de los helados. Cuando Henry no llega a casa, su tía no tiene más remedio que llamar al 911. El fin de curso está al llegar y en la calurosa primavera en Toms River, New Jersey, el pequeño Henry Lewis siente en el aire la llegada del verano y con él el irrefrenable impulso de comprar el primer helado de la temporada. Obviamente un cono de fresa y chocolate, y mejor todavía si lo prepara el viejo Señor Smith, el hombre del furgón de helados. Cuando Henry desaparece, el FBI tendrá solamente 48 horas para encontrarlo vivo y Jim Lewis, el padre de Henry, decide que será él en encontrar a su hijo. PUBLISHER: TEKTIME

Una unión temporal

Una unión temporal

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo". A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Las dudas de Alexia (Saga Alexia 2)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia? Lo que dicen los lectores... «Es imposible leerla poco a poco, ¡la historia te atrapa y no puedes parar!» «Susana Rubio hace que sientas las emociones de los protagonistas como si fueras uno de ellos.» «Cada libro es una montaña rusa de emociones. ¡Sorpresas hasta el final!» «Lo tiene todo: amistad, pasión, mentiras, celos, amor, atracción... ¡Susana Rubio es mi escritora de cabecera!»

E-Pack Bianca octubre 2 2018

E-Pack Bianca octubre 2 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Una noche con su enemigo Kate Hewitt La tentación era tan salvaje como tórridamente irresistible. Artes de seducción Julia James La quería no solo en el dormitorio sino ante el altar. De la inocencia al deseo Cathy Williams Muy pronto la seducción pasó a ser el único punto de la agenda... Atrapada por su amor Annie West ¿Cómo iba a escapar del implacable griego?

E-Pack Bianca septiembre 2019

E-Pack Bianca septiembre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Redimidos por el amor Kate Hewitt ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención? El hijo inesperado del jeque Carol Marinelli La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Magia y deseo Louise Fuller ¡Aristo haría cualquier cosa con tal de estar con su hijo! Una unión temporal Melanie Milburne La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo".

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

E-PACK series septiembre 2017

E-PACK series septiembre 2017

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Una isla para soñar Jane Porter Retenida... Embarazada de su hijo... Cuando a Georgia Nielsen le ofrecieron contratarla de madre de alquiler para un enigmático hombre de negocios, no pudo permitirse decir que no. Pero antes de darse cuenta de que había hecho un pacto con el diablo se vio atrapada en una remota y aislada isla griega, sin posibilidad de escape, acechada por el inquietante amo de sus costas. Marcado por la trágica pérdida de su esposa, la única esperanza de futuro de Nikos Panos residía en tener un heredero. Pero la constante presencia de Georgia amenazaba con desatar el deseo que mantenía encerrado con llave en su interior desde hacía demasiado tiempo. Si quería que Georgia se rindiera a él, no iba a quedarle más remedio que enfrentarse a los demonios que lo perseguían... Amor en la tormenta Maureen Child ¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una...

Solo para ti

Solo para ti

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra... Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo? El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. Desfigurado desde la infancia, evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo operando a niños que necesitaban su toque maestro. ¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool's Gold, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?

Perdiendo el control

Perdiendo el control

Autor: Estela Pomares ,

Ternura, intensidad, secretos y mucho romance es lo que encontrarás en esta historia de segundas oportunidades, perdón y quizás, y solo quizás, amor eterno. Abby, con solo diecisiete años, es obligada a mudarse a otra ciudad, a otra escuela, a un mundo lleno de etiquetas, clases sociales, modales y una presentación en sociedad que no quiere, que no pidió, que no necesita..., a una vida muy diferente a la que ella está acostumbrada. Y lo peor de este nuevo mundo es la existencia de un muchacho que quiere avergonzarla todo el tiempo. Logan, a diferencia de Abby, ha crecido con todas las comodidades. Es antipático, amargado, soberbio, clasista y malhumorado; además, no tiene una buena relación con su padre, lo que hace que, al descubrir todas las atenciones que este tiene con Abby, desate una actitud negativa hacia ella. Pero con el pasar de los días, la convivencia diaria y el hecho de vivir en la misma casa, ambos acaban pasando de su intento de odio a la amistad, y de la amistad a un profundo enamoramiento que no quieren aceptar. De manera inesperada comprenden que, ante la ausencia de sus padres, solo se tienen el uno al otro. Y que a veces lo que mostramos al...

En busca de una princesa

En busca de una princesa

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

Mientras el heredero al trono continuaba en paradero desconocido, la princesa Ariane se ofreció para infiltrarse en el palacio de Rhineland y obtener información sobre un grupo de personas que se rumoreaba querían hacerse con el control de St. Michel. Su inteligencia y el amor que sentía por su país, por no hablar de su enorme belleza, hacían de ella la candidata perfecta para llevar a cabo aquel trabajo. El problema surgió cuando ella y el joven e irresistible príncipe Etienne se hicieron compañeros inseparables y todo el mundo empezó a pensar que entre ellos había algo más que amistad. ¿Quería eso decir que el príncipe había encontrado por fin a su futura esposa? Si así era, ¿qué ocurriría cuando descubriera que Ariane había sido despojada de su título?

Mis momentos

Mis momentos

Autor: Luis Alberto Molina Pérez ,

Número de Páginas: 58

En este libro cuento a mi manera experiencias vividas durante toda mi vida, momentos de amor, desamor, estado de ánimo, etc. Pero sobre todo escrito desde mi corazón con la única intención de que el lector pase un tiempo experimentando con los sentimientos.

Notas de amor

Notas de amor

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 192

"Serás mía" Nada podía hacer que el famoso músico Ward Miller abandonara su autoimpuesta reclusión. Hasta que conoció a la bella y estricta Ana Rodríguez. Había vuelto a ponerse bajo los focos para apoyar a la fundación benéfica que Ana dirigía, pero tenerla a su lado era el beneficio que realmente anhelaba. Ella aseguraba que nunca se enamoraría de un músico, pero eso no detendría a Ward. Ana le hacía desear cosas que hacía demasiado tiempo que no deseaba. Así que fue tras ella y con un único beso cambió las tornas, dejando a la ingenua joven suplicando por sus caricias.

Padre a la fuerza

Padre a la fuerza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

En poco tiempo deseó lo que nunca había querido: una familia. Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. La elegante habitación del hotel en la que Reed vivía estaba a años luz de la cabaña que Lilah tenía en las montañas. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Un misterioso legado

Un misterioso legado

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m... Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...

Los ojos café

Los ojos café

Autor: Eva Guerrero Criado ,

Número de Páginas: 156

Erin Moore es una joven fotógrafa y pintora de veinte años que vive en Inistioge, Irlanda. Lleva una vida libre junto a su perro Sheep, en los montes verdes de esta bonita tierra, negándose a tener pareja después de un mal pasado y disfrutando de todo a su manera. Pero un día en el que ella pintaba, el destino le cruzó con Sergio Bacchelli, un chico italiano de veintidós años que está de vacaciones en Irlanda dispuesto a disfrutar un verano junto a su amigo Colin, que oculta un secreto que lo hace reacio a enamorarse. Pero, ¿qué pasará cuando ambos se encuentren?

RECONQUISTADA

RECONQUISTADA

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 170

Daniel Martin regresa a casa después de años sirviendo a su país, pero la guerra y los secretos que le siguen lo mantienen bajo un control implacable. No hay nadie a quien quiera ver más que a Chloe, pues aún recuerda el momento cuando perdió su oportunidad con ella hace años. La alejó advirtiéndole que buscara a otra persona. Él la ha querido mucho. Pero su vida en ese entonces era un desastre, y ambos eran demasiado jóvenes. Daniel hizo que Chloe lo odiara, porque sentía que no tenía nada que ofrecerle. Ahora, proteger su unidad militar tiene un alto precio. Enamorarse es peligroso. Creer que el pasado permanecerá enterrado, donde no pueda hacerle daño, es un riesgo. Si se lleva a Chloe a la cama, no habrá escapatoria para ninguno de los dos. Si la besa, nunca querrá detenerse. Si la toca, no podrá alejarse Necesita distanciarse. Entonces la ve... y es demasiado tarde. Sin embargo, arriesgará todo para hacerla suya. ¿Pero cómo la convencerá de que ya no es aquel el chico que le rompió el corazón, sino un hombre decidido a cuidarla para siempre?

Pack Miniserie Venganza

Pack Miniserie Venganza

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Venganza, consigue la miniserie completa de Emilie Rose y disfruta de las intrigas familiares y la persecución de antiguos amantes. Antiguos amantes Todo vale en el amor... y en los negocios. Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar. Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar. Herencia familiar ¿Hasta dónde tendría que llegar? Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la...

¿Quién seduce a quién? - Inocente en el paraíso

¿Quién seduce a quién? - Inocente en el paraíso

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 320

¿Quién seduce a quién? ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación. Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan... para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós... ¡si podía! Inocente en el paraíso Grace Farrell era una investigadora científica primero, una mujer en segundo lugar... hasta que conoció a Logan Sutherland. El multimillonario hecho a sí mismo era sencillamente irresistible y, con él, Grace descubriría algo que no había experimentado hasta entonces: qué se sentía al desear a un hombre. Logan se había fijado en Grace desde el momento que llegó a su isla tropical, pero al descubrir que estaba allí bajo premisas falsas le ordenó que se marchase. Y, enfrentado a su obstinada negativa, el cínico soltero decidió aprovecharla a su favor. Dejaría que se quedase... en su cama....

Regálame otro mundo

Regálame otro mundo

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 258

Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito. Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida. Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo. A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.

La Radio de El Vagabundo

La Radio de El Vagabundo

Autor: Paco Morán ,

Número de Páginas: 206

Lo que van a leer en este libro, para nada tiene que ver con la sensación prosaica a la usanza común. Estos escritos nacieron de ciertas inspiraciones surgidas en momentos puntuales de mi vida. Conduciendo por una solitaria carretera, paseando por mi vetusta ciudad, metiendo mis pies en la arena mojada de mis hermosas playas, oyendo las gaviotas de mi puerto, terminado un acto de amor, con el goce de una buena comida, tras una mirada que buscaba la nada del horizonte… En definitiva, cualquier instante me sirvió para poner en funcionamiento la sofisticada maquinaria del cerebro para mezclar las 28 letras de nuestro rico abecedario.

Mi Corazón Recuerda

Mi Corazón Recuerda

Autor: Patricia McLinn ,

Número de Páginas: 240

“De primera categoría” – Romantic Times Flores silvestres de Wyoming – Libro 3 – Verbena amarilla Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él aparece en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente. Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo. “Patricia McLinn no desperdicia ni una sola palabra en esta tercera historia de la serie Flores silvestres de Wyoming… MI CORAZÓN RECUERDA no tiene partes insignificantes; es una historia de emoción y sensualidad que también presenta lazos familiares fuertes”. Carol Carter, Romance Reviews Today Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro ...



X
CERRAR