Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una unión temporal

Una unión temporal

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo". A Isabella Byrne se le acababa el tiempo. Disponía de veinticuatro horas para casarse. Si no lo conseguía, perdería su herencia. El protegido del padre de Isabella, Andrea Vaccaro, magnate hotelero, sabía que ella no podía rechazar la propuesta de una unión temporal. Iban a firmar el contrato aquella noche, con una boda. Pero, teniendo en cuenta su mutua atracción, ¿podía Isabella correr el riesgo de acostarse con él?

E-Pack Bianca septiembre 2019

E-Pack Bianca septiembre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Redimidos por el amor Kate Hewitt ¿Podrían Milly y el hijo que esperaba ser la clave de su redención? El hijo inesperado del jeque Carol Marinelli La seducción del jeque... tuvo consecuencias para toda la vida. Magia y deseo Louise Fuller ¡Aristo haría cualquier cosa con tal de estar con su hijo! Una unión temporal Melanie Milburne La extraordinaria proposición del italiano: "Cásate conmigo o lo perderás todo".

Todos mis sueños te daré

Todos mis sueños te daré

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 180

Una mirada, un roce y un beso fugaz serán el detonante de esta historia en la que no sabrás si es real o estás atrapada en un sueño. Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños sería el principio de una historia inolvidable, tanto, que hasta en sueños era capaz de verla. Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llegó a su vida, parecía ser más que un sueño.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 394

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza,...

La tarjeta postal

La tarjeta postal

Autor: Jacques Derrida ,

Número de Páginas: 486

Tú sitúas el tema del libro: entre correos y movimiento analítico, principio de placer e historia de las comunicaciones, tarjeta postal y carta robada, en resumen la transferencia de Sócrates a Freud y más allá. Esta sátira de la literatura epistolar debía rellenarse: de direcciones, de códigos postales, de notas cifradas, de cartas anónimas, todo ello confiado a tantas modas, géneros y tonos. Prodigo también abusivamente fechas, firmas, títulos o referencias, la lengua misma. (J.D.)

Kyland

Kyland

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 310

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Todas las estrellas del cielo

Todas las estrellas del cielo

Autor: Cecilia Agüero ,

Ellos son Liv y Cal. Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia. No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido. Son Liv y Cal. Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula. No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor. Eso nunca. Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse. Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.

Regálame otro mundo

Regálame otro mundo

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 258

Es el año 2998 y Galatea Biagioni tiene una nueva misión como Galaxia, campeona de la Agencia de Recuperaciones en el olvidado planeta llamado Nox. No está aún curada de las lesiones sufridas tras su último encargo, pero a una sola victoria de alcanzar los mil puntos en el ranking, sus jefes la apremian para que consiga un nuevo éxito. Tras escuchar la voz de su nuevo cliente a través del comunicador, siente que ese trabajo va a ser especial, más importante que ningún otro. Aunque no imagina que aceptarlo le cambiará la vida. Josh McKenna necesita al mejor de los recuperadores y, sobre todo, uno que encaje en un perfil muy concreto. Suerte que Galaxia reúna ambas condiciones, porque a él se le agota el tiempo. Alegando querer recuperar una joya robada a su familia por Bolgang, uno de los más escurridizos y sanguinarios seres de la especie snot, viajará con Galatea atravesando el planeta hasta alcanzar su verdadero objetivo. A lo largo del arduo camino que los espera, tendrán que enfrentarse a ataques de snots, a fenómenos naturales propios del inestable Nox y, contra todo pronóstico, a la atracción que surge entre ambos.

Antes De Enamorarme

Antes De Enamorarme

Autor: Amaya Evans ,

Lady Ophelia Braxton, ha tomado la decisión de cambiar. Ya no es la joven rencorosa y amargada que daba motivo de cotilleos entre la sociedad, y que siempre ahuyentaba a los hombres que se atrevían a acercarse a ella. Ha trabajado en su forma de ser, para convertirse en una mejor persona y eso ha hecho que tenga nuevas amistades y que la gente ya no la mire como un caso perdido. Sin embargo, en cuanto al amor, no tiene ninguna expectativa, no quiere arruinar su nueva vida con pensamientos de caballeros, amores de cuentos de hadas o sobre el destino, algo de lo que su prima Adalind insiste en hablarle. Myles Cunningham, más conocido en la sociedad como Barón Valenford, es un ex espía que siempre ha sido exitoso entre las mujeres, aunque en realidad su oficio poco tiempo le dejaba para esos placeres. Sin embargo después de una larga y lucrativa carrera al servicio de la corona, eso ya quedó en el pasado y de un par de años para acá, ha tenido que cambiar sus hábitos y su estilo de vida en general, cosa que no lo hace feliz y lo mantiene inquieto. Y ahora, un encuentro con una mujer altanera y bastante malgeniada, que le dice sin tapujos que es inalcanzable para él, hace...

La mujer del heredero

La mujer del heredero

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

La fotógrafa de Bodas Bellas, Regina, creaba recuerdos perfectos que los novios conservaban para siempre. Sin embargo, al mirar las fotos de su propia boda se dio cuenta de que apenas conocía al hombre con el que se había casado. A Dell O'Ryan lo habían educado para ser un hombre responsable y hacer siempre lo que debía hacer. Por eso, cuando su primo abandonó a la hermosa Regina, dejándola sola y embarazada, Dell no dudó en acudir en su ayuda. El problema era que, incluso después de casarse con ella, Regina era prácticamente una desconocida, por lo que decidió pedirle una cita a su esposa.

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 480

Contrato por amor Barbara Dunlop Tendría que elegir entre el deber... y el corazón. Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable... hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche... Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión... La única solución Susan Meier Se casaron porque iban a tener un hijo. El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real. Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su...

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier ,

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Lágrimas en la nieve

Lágrimas en la nieve

Autor: María C. García ,

Una peligrosa amenaza alerta a la historia de amor entre Cristina y Raul. Una novela llena de pasión, acción y mucha intriga. Cristina es una joven dependienta a la que no le interesa demasiado el amor... Hasta que su camino se cruza con el de Raúl, un policía con un terrible pasado que le ha marcado en cuerpo y alma. En cuanto conoce a ese hombre tan atractivo de mirada triste no puede evitar sentir que el deseo la invade por completo. Raúl, en cambio, trata de resistirse a sus propios sentimientos, pero al final tiene que sucumbir a la belleza serena de la muchacha, que con su espíritu alegre empieza a despertar algo en su interior que ya creía dormido. Mientras él continúa tratando de luchar contra sus demonios para no perder a la mujer que le está devolviendo la vida, el destino les conducirá sin remedio hacia una cruel amenaza. Si la pasión es tan fuerte que incluso llega a cegarte, ¿puedeel amor llegar a ser peligroso?

Hijo del desierto

Hijo del desierto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lucy Banks llegó al país de Biryal, en medio del desierto, llevando consigo un secreto. Pero al ver en su palacio al jeque Khaled, el hombre que una vez la había amado, se quedó abrumada por la opulencia de su entorno. Khaled es ahora un príncipe del desierto, sus ojos más oscuros y severos que antes, su expresión más sombría. Ya no es el hombre al que conoció y amó una vez. Y aunque querría escapar de su abrumadora masculinidad, Khaled y ella están unidos para siempre... porque él es el padre de su hijo.

En busca de una princesa

En busca de una princesa

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

Mientras el heredero al trono continuaba en paradero desconocido, la princesa Ariane se ofreció para infiltrarse en el palacio de Rhineland y obtener información sobre un grupo de personas que se rumoreaba querían hacerse con el control de St. Michel. Su inteligencia y el amor que sentía por su país, por no hablar de su enorme belleza, hacían de ella la candidata perfecta para llevar a cabo aquel trabajo. El problema surgió cuando ella y el joven e irresistible príncipe Etienne se hicieron compañeros inseparables y todo el mundo empezó a pensar que entre ellos había algo más que amistad. ¿Quería eso decir que el príncipe había encontrado por fin a su futura esposa? Si así era, ¿qué ocurriría cuando descubriera que Ariane había sido despojada de su título?

Un misterioso legado

Un misterioso legado

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m... Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...

Amor y otras palabras extrañas

Amor y otras palabras extrañas

Autor: Erin McCahan ,

Número de Páginas: 328

¿Puede alguien realmente ser él mismo (o estar realmente enamorado) en un lenguaje que no es el suyo? Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las «chicas monas». Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate. Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo «perfecto» que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda. Reseñas: «Perfecto para los fans de John Green y Rainbow Rowell, Amor y otras palabras extrañas es al mismo tiempo un comedia y una novela de crecimiento, es una ...

Las zapatillas de Jude

Las zapatillas de Jude

Autor: L. J. Shen ,

Número de Páginas: 352

"Nunca, nunca te acuestes con tu jefe." Célian Laurent es el hombre más deseado de Manhattan, heredero de una rica familia y mi nuevo jefe. Yo podría haberle causado una buena impresión, de no ser porque hace un mes nos acostamos juntos y le robé la cartera. Pero mi vida no es perfecta como la suya y necesito este trabajo, así que haré todo lo posible por evitar a Célian... y la tentación. "Un romance perfecto ambientado en el trabajo con un héroe arrogante que ojalá hubiera escrito yo." Laurelin Paige, autora best seller " Las zapatillas de Jude es una novela llena de pasión con unos personajes que amarás y odiarás a partes iguales." Harlequin Junkie

La noche de todas las almas

La noche de todas las almas

Autor: Jennifer Armintrout ,

Número de Páginas: 384

He llegado a mi límite. Y ahora no me detendrán, no podrán. Con el Devorador de Almas a las puertas de convertirse en una deidad, es el momento de tomar una decisión definitiva, aunque eso signifique perder todo lo que amo. Aunque eso signifique perder mi vida. Tengo mucho poder de mi lado, y algo con lo que no sabía que podía contar en un principio. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está reclutando. Y el tiempo se acaba. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que sea verdad, porque tenemos todas las de perder y el destino del mundo está en nuestras manos.

Sucedió un diciembre

Sucedió un diciembre

Autor: Betzacosta ,

Una entrañable historia de segundas oportunidades, amor, ilusiones y sueños cumplidos ambientada en la época más bonita del año: la Navidad. No te pierdas la nueva novela de Betzacosta, ¡te sorprenderá! Ambos aprendieron que la vida puede cambiar en un momento. Ella decidió que eso significaba agradecer por cada instante. Él optó por esconderse entre sus demonios. Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido. Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad. Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.

Una Navidad Selecta (Pack con: Última Navidad en París | Sucedió un diciembre | Nunca fue tan perfecto)

Una Navidad Selecta (Pack con: Última Navidad en París | Sucedió un diciembre | Nunca fue tan perfecto)

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 88

Disfruta de este pack con las mejores novelas ambientadas en la época más bonita del año: la del turrón, el muérdago, pero sobre todo... la del amor. ¡Feliz Navidad Selecta! Última Navidad en París, Encarna Magín Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos. Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación. --------------------------- Sucedió un diciembre,...

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Autor: Leen iO , Álvaro Espino ,

Número de Páginas: 200

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Los 7 errores que las mujeres cometen en el amor

Los 7 errores que las mujeres cometen en el amor

Autor: María Marín ,

Soy linda, eficiente, comprensiva, cariñosa... ¿Por qué no tengo a mi lado a un príncipe azul? ¿Por qué no soy feliz con una pareja? ¿¡Por qué estoy sola!? 10 razones para leer este libro: 1. Piensas que no tienes suerte en el amor. 2. Crees que no quedan hombres buenos. 3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y tú no. 4. Te rompieron el corazón y tienes miedo a enamorarte. 5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco. 6. Los candidatos que atraes no son buenos partidos. 7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor. 8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti. 9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre. 10. Tienes miedo a quedarte sola. Este libro te revelará las razones por las que no has podido establecer un vínculo amoroso con un hombre que te valore y se muera por ti. De igual manera, si estás emparejada y te encuentras en una relación en la que estás descontenta o te sientes vacía, descubrirás por qué no funciona tu noviazgo o matrimonio. Es muy seguro que sin darte cuenta has cometido graves errores en el amor. Quizás, con tal de mantener a un hombre a tu lado, te has comportado de un modo ...

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

El universo en tus ojos

El universo en tus ojos

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 384

De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia. Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse. Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar... Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster. Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el...

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

Autor: Katie Gallagher ,

Número de Páginas: 160

Por fin había encontrado la horma de su zapato... Clementine Spencer era una chica de la alta sociedad que necesitaba un cambio porque estaba harta de hacer todo lo que su madre quería. Por eso, a solo un mes de su boda, decidió subirse al coche y lanzarse a la carretera. Una vez llegó a aquella pequeña ciudad de Texas, supo que tendría que tomar una decisión sobre lo que quería hacer con su vida. Y pronto llegó a la conclusión de que lo que quería era Callum McCutcheon, el atractivo sheriff. Ahora solo necesitaba que se diera cuenta de que él también la quería a ella.

Obras completas 1. Lírica personal

Obras completas 1. Lírica personal

Autor: sor Juana Inés de la Cruz ,

Número de Páginas: 557

En Lírica personal se recogen los romances —desde los filosóficos y amorosos hasta los compuestos con motivo de algún homenaje o por simple pasatiempo—, las endechas, las redondillas, las décimas, las glosas, los sonetos, las liras, los ovillejos y las silvas. De manera especial destaca el Primero sueño , obra maestra de sor Juana y una de las producciones de más difícil lectura en nuestra lengua.

LA LUNA EN TUS MANOS

LA LUNA EN TUS MANOS

Autor: Rita Morrigan ,

UN AMOR PROHIBIDO Y UNA AVENTURA APASIONANTE ENTRE INGLATERRA Y LA CUBA DEL SIGLO XiX. La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida. Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

Serie Enamorados

Serie Enamorados

Autor: Brianna Callum ,

Número de Páginas: 339

Historias de vida actuales que hablan del descubrimiento del amor verdadero, de segundas oportunidades, de adversidades y superación. Historias que rescatan valores esenciales como lo son: el amor, la amistad, la familia y el perdón, entre otros. Sinopsis de cada título: Mi corazón es tuyo Faith Gareth nació y creció en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se creyó enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake; pero es con el paso de los años que descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo. Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio. Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas... Como la vida misma. Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer. Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza. Caminos que se entrecruzan. Ellos lucharán por conquistar el amor de...

Prometo no enamorarme

Prometo no enamorarme

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 298

Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre... «Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.» Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón. Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla...

Sin ti yo no

Sin ti yo no

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 376

Al final parece que esto va de ser feliz. La vida es una simple y curiosa sucesión de altibajos. No siempre te encuentras igual. Ni te sientes del mismo modo. Yo he conseguido llegar muy alto (tanto, que casi rocé el cielo con la punta de mis dedos). He soñado fuerte. He querido por encima de todo. Y, sobre todo, durante una bonita temporada, logré vivir sin miedo. Pero ¿sabéis cuál es el problema de llegar tan alto? Que cuando caes, el golpe puede llegar a ser mortal... A partir de aquí os voy a contar la historia de un ganador que perdió. O de un perdedor que se alió con la suerte y ganó. Quién sabe. Lo único que tengo claro después de todo lo que me ha tocado vivir es que… …Cuando sientes cerca el amor, el cielo no está tan lejos.

Solo podría amarte a ti

Solo podría amarte a ti

Autor: Sandra Bree ,

Número de Páginas: 189

¿Podría Wolf Wingate hacer que se olvidase del hombre del que cree estar enamorada? Valentine Kerrick ha conocido a un hombre y por primera vez se ha enamorado. Poco importa que su abuelo insista en que esa persona no le conviene en absoluto. Pero el que manda allí es el abuelo, y antes de que ella organice un escándalo mayúsculo, concierta un matrimonio con un notable ranchero deseoso de conseguir una de sus propiedades. El único deseo de Wolf Wingate es conseguir las tierras de los Kerrick para construir el rancho de sus sueños. Él es rico, podría comprarse cualquier tierra, sin embargo, está obsesionado con esa, y si para conseguirla tiene que contraer matrimonio con la nieta de Max, lo hace. A pesar de saber que ella está enamorada de un sinvergüenza. Pero ese sinvergüenza en cuestión no va a dejar que ellos sean felices y va hacer todo lo posible por conseguir que Valentine regrese a su lado. Aunque «ese todo lo que sea» esté fuera de la ley.

Alexa entre las olas

Alexa entre las olas

Autor: Ana Cantarero ,

Número de Páginas: 400

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la...

Ginger

Ginger

Autor: Ximena Renzo (Endlesscurl) ,

Número de Páginas: 554

"¿Los colores de la vida?" "¿Quién ha escrito tal disparate?" "¿Cómo puede uno ser la mejor versión de sí mismo?" "¿Por qué uno debería ser la mejor versión de sí mismo?" "¿Por qué esa gente anda feliz todo el tiempo?" Ginger se hacía numerosas preguntas hasta que conoció a su escritora favorita. Abby le enseñó a ser positiva, o por lo menos empezar a ver el mundo de otra manera; pero no tenía el dinero, la edad, ni el permiso de sus padres para ir a conocerla. Así que, mediante foros, páginas, blogs y conociendo a gente en internet que gustaba de lo mismo que ella, abrió campo a un mundo genial. Lo malo es que cuando la computadora se apaga, tiene que subir sus calificaciones, intentar lidiar con los monos que tiene como compañeros de clase y salir ilesa en la libreta de notas mientras vive los dramas adolescentes de su mejor amiga. Entonces, ¿podrá sacar la mejor versión de sí misma sin dejarse vencer en el intento?

Cantemos Ahora Por La Navidad: Una Antología De Adviento

Cantemos Ahora Por La Navidad: Una Antología De Adviento

Autor: Michael D Young ,

Número de Páginas: 130

“Cantemos ahora por la Navidad” es una colección de historias cortas inspiradas por villancicos o canciones navideñas. He sido músico toda la vida y amo la época de advenimiento de la Navidad y desempolvarles villancicos a mis viejos amigos. Tuve la ocurrencia de crear una antología mientras participaba en el Concierto Navideño de Diciembre de 2011 y me puse a trabajar en Enero de 2012 hasta hacerlo una realidad. Mucho del espíritu navideño tiene que ver con dar y servir a otros. Como tal, todo en esta antología, desde la edición, impresión y diseño de la pasta, hasta la misma redacción fue hecha con toda la bondad de los corazones de todos los que se involucraron en labor. La antología está acomodada al estilo de un “calendario de adviento”, en el que hay una historia nueva para cada día de Diciembre hasta el día de la Navidad. Una historia particularmente larga se dividió en múltiples secciones para ser leída a lo largo de varios días. Las historias fueron contribuciones autores a lo ancho del país, y todas las ganancias de esta antología serán entregadas a la Sociedad Nacional de Síndrome Down, en honor a mi hijo, Bryson.

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Autor: Catherine Spencer , India Grey ,

Número de Páginas: 320

Inesperada proposición Catherine Spencer Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios. Música para dos corazones India Grey Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño...

Un helado para henry

Un helado para henry

Autor: Emanuele Cerquiglini ,

Número de Páginas: 166

Henry Lewis salió del colegio para ir a casa de su tía a comer. Sin embargo, no resiste la tentación de la música proveniente del furgón de los helados. Cuando Henry no llega a casa, su tía no tiene más remedio que llamar al 911. El fin de curso está al llegar y en la calurosa primavera en Toms River, New Jersey, el pequeño Henry Lewis siente en el aire la llegada del verano y con él el irrefrenable impulso de comprar el primer helado de la temporada. Obviamente un cono de fresa y chocolate, y mejor todavía si lo prepara el viejo Señor Smith, el hombre del furgón de helados. Cuando Henry desaparece, el FBI tendrá solamente 48 horas para encontrarlo vivo y Jim Lewis, el padre de Henry, decide que será él en encontrar a su hijo. PUBLISHER: TEKTIME

Música para dos corazones

Música para dos corazones

Autor: India Grey ,

Número de Páginas: 160

El atractivo Orlando Winterton llevaba una vida alocada... hasta que todo cambió y se aisló del mundo. Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, éste no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza, y la hizo suya apasionadamente. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño. Mientras continuara viviendo bajo su techo, seguiría acostándose con ella, ¡hasta que consiguiera librarse de su obsesión por Raquel!

El Taxista

El Taxista

Autor: Illari Sunkuyuq ,

Número de Páginas: 200

Gustavo Rivasplata es un abogado de profesión que al perder su trabajo tuvo que recurrir aloficio de taxista para cubrir sus problemas económicos que hay en su familia. Un hechoinexplicable ocurre el 15 de octubre de 1992, cuando Linda, un fantasma, recurre a susservicios. Gustavo se dará cuenta de este hecho cuando la joven lo deja esperando en lapuerta de su casa sin pagarle sus servicios. Más tarde, uno de los vecinos le dirá que la jovenmurió hace dos años. Dentro del vehículo, Gustavo encuentra un sobre que dentro están elADN y la autopsia de la cirujana María Carla Canales, madre de la joven quien fue asesinadapor su jardinero. Gustavo retomará el caso y descubrirá quién mató a la cirujana y también quépasó con Linda para que su alma finalmente pueda descansar en paz.



X
CERRAR