Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Walter Dresel ,

Una mirada lúcida y penetrante al complejo mundo del amor y de las relaciones amorosas.

Solamente tú y yo

Solamente tú y yo

Autor: Lynette Cruz ,

Número de Páginas: 126

Solamente tú y yo - Narrativa que consta de 11 partes y relata la vida de una mujer que decide enfocarse hacia el éxito personal y profesional, pero atraviesa una serie de circunstancias difíciles que giran a su alrededor y le obstaculizan sus metas. Serena Krystal con la intención de ser feliz contrae nupcias con Ryan Mauricio. Tras algunos años de matrimonio ella decide re-inventarse, entonces tendrá como prioridad cambiar la manera de ganarse la vida. Cuando conoce al periodista Alejandro Rey sus días comienzan a tener sentido, pero ¿por qué el mundo conspira contra esta relación? ¿Por qué no puede desatar las cadenas de un viejo amor que sigue latente en su corazón? Esta es una dramática historia que presenta a través de sus personajes parte de la problemática social que padecen estos tiempos: dificultad económica, violencia doméstica, enfermedades terminales, adulterio, secuestro y otros.

Somos tú y yo

Somos tú y yo

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 682

Un amor inmenso e inquebrantable que desafiará las reglas y convenciones sociales. Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor. A George y Emily los une el destino y,...

El secreto

El secreto

Autor: Elizabeth August ,

Número de Páginas: 160

Nada más ver a Lisa Gray, la cabeza de Slade Logan se llenó de recuerdos. Dos años antes habían vivido un romance, pero un fuerte sentimiento de culpabilidad le había impedido a Slade compartir su vida con ella. Sin embargo, desde entonces, Lisa no se había sentido sola precisamente: una parte de él había permanecido con ella, puesto que tenía un hijo suyo. Un día que Lisa vio la muerte de cerca, se dio cuenta de que el pequeño necesitaba a su padre... aunque Slade no la necesitara a ella. Por eso cuando su antiguo amante le pidió que se casaran, ella estaba convencida de que lo hacía por el bien del niño. El caso era que algo parecía cambiar en los duros rasgos de Slade cada vez que miraba a Lisa y a su hijo. ¿Estaría dispuesto a hacer sitio para los dos en su maltrecho corazón?

Secreto entre hermanastros

Secreto entre hermanastros

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 60

A pesar de tener un pasado promiscuo, ahora Luke tiene una maravillosa y cariñosa novia llamada Laura, a la cual le encanta cocinar para él. No obstante, también es peligrosamente cercano con su hermanastro Eric, un chico asocial y extraño. A Luke le gusta pasar el rato con Eric y jugar a videojuegos, pero también ama a Laura con todas sus fuerzas y no se imagina cómo sería su vida sin ella. Luke queda con Eric muy a menudo para evitar que este caiga en un oscuro bucle de evasión de la sociedad y la gente que lo rodea. Cuando se encuentran a puertas cerradas, buscan la cercanía del otro de un modo demasiado íntimo para el resto de la sociedad. A pesar de todo, al final del día se acurruca junto a Laura y se apoya en su vínculo para compensar la nociva relación que mantiene con Eric. Sabe que lo que hace con Eric está mal, pero no quiere que termine. A pesar de todo, se siente culpable. ¿Se enterará Laura de la relación tan íntima y secreta que ha mantenido Luke con su hermanastro durante años? ¿O pondrá Luke un punto final a la relación con Eric para centrarse en la mujer de sus sueños?

El secreto detrás del velo

El secreto detrás del velo

Autor: Isabel Cal y Mayor ,

Número de Páginas: 138

La mirada del amor no se podrá borrar ni siquiera con la muerte. África, 1823. Una captura más de africanos para trasladar al continente americano, en calidad de esclavos. Como era común, una joven se queda embarazada de otro africano. La vida en la plantación será tranquila para la joven y su hija, hasta que un acontecimiento trágico las llevará por los caminos de la muerte a otra vida, a otro continente, a otro imperio. El resultado de esta historia nos hará pensar en cómo la vida nos conduce por tantos senderos distintos y cómo cambia en un instante el destino de las personas. La trama y el tema son realmente profundos. Gozan de una capacidad innata de atravesar la piel y el alma de cada lector.

El secreto de Karen 3 Destierro

El secreto de Karen 3 Destierro

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 312

La vida de Steven y Karen podría estar en peligro. Un lugar estremecedor, al que viajarán a través de una puerta tridimensional, diferente a cualquier otra, oculta en la ciudad Diamante, les mostrará algo que ninguno de los dos creían posible, alterando así el futuro y con ello pudiendo provocar la muerte de ambos. Al mismo tiempo, una persona muy importante a la que ya creían perdida, podría estar gestándose para la batalla final contra el mal.

TEMA GAY: Secreto Profesional

TEMA GAY: Secreto Profesional

Autor: Jean Carlo Laines ,

Patrick Remírez a sus veinticinco años tenía todo lo que cualquier joven anhelaba; una carrera en la industria del futbol, muchísimo dinero y una modelo como esposa. Pero por más popularidad que tuviera, sentía que algo en su vida le faltaba para ser feliz. Patrick estuvo guardando un secreto por muchos años y cuando Dylan Montés entró en su vida y pudo sentir de cerca el amor, le hizo replantearse la verdadera razón del porque se casó. No quería que su secreto saliera a la luz pública por miedo a que le perjudicara su carrera profesional. Una vez que las dudas desaparecieron gracias al apoyo de sus amistades y el amor de Dylan, supo que, la hora de dejar de aparentar lo que no era al fin había llegado. Patrick había pasado por muchos obstáculos en su vida, pero ninguno fue tan importante como confesar al mundo que era gay.

El legado secreto de la reina

El legado secreto de la reina

Número de Páginas: 118

En este libro, mezcla de realidad y fantasía, su autora, Esmeralda Carroza, presenta a unos personajes de ficción empeñados en descubrir un secreto familiar preservado durante más de doscientos años y, que, fruto del hallazgo de unas cartas hará que se precipiten los acontecimientos y el legado secreto corra el riesgo de ser revelado antes de tiempo. Se recomienda su lectura para los amantes del misterio y la ficción histórica basada en datos reales, ya que la autora se inspira para escribir el libro en personajes del pasado que realmente existieron y mezcla todo ello con la vida de dos adolescentes, que bien podrían existir hoy día, más interesados en el móvil, las redes sociales o los videojuegos. Está especialmente pensado para contextos escolares, ya que contiene multitud de elementos sobre los que debatir y despertar curiosidades de lo más variopintas como por ejemplo hacia Cleopatra y Julio César, las lombrices, las hormigas, las mariposas, los hippies, los códigos encriptados, la ciudad de Madrid, la Reina Isabel II, la sucesión monárquica, Mariano de la Paz Graells o el Pokemon GO. En definitiva, Historia, Conocimiento del medio y Nuevas tecnologías son...

EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE

EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE

Autor: MICHAEL BENNETT ,

Número de Páginas: 136

Este libro descubre los secretos de la buena suerte de Michael Bennet. El autor nos da nuevas pistas con cada enunciado para aplicar cada contenido de forma práctica e inequívoca. El secreto de la buena suerte es el camino que nos llevará a encontrar la buena suerte y atraerla definitivamente a nuestra vida. Cada frase descubre uno de los secretos de la buena suerte y desvela los senderos y las actitudes que la crean. En definitiva, esta obra nos enseña que nosotros somos en realidad la buena suerte, y que el secreto radica en nuestro interior mostrando cómo uno mismo puede de forma natural lograrla. Un relato que nos permite reconocer las oportunidades que la vida nos ofrece mediante unas técnicas fáciles y efectivas que podemos adaptar a nuestra actividad cotidiana.

Leví el publicano I

Leví el publicano I

Autor: Eugenio Muñoz ,

Número de Páginas: 492

¿Quién es el personaje de este libro? Leví de oficio publicano y linaje saduceo. Pero, es más conocido por su nombre griego: Mateo. No hay nadie en occidente, que crea en Dios o le sea indiferente, que no sepa de memoria o haya oído recitar alguna vez, uno de los párrafos más famosos, escrito por él: "El Padre Nuestro". Esta ficción histórica, está dedicada a su persona, historia, familia, amigos y rabinos. Su formación académica, las profecías acerca del Mesías y su historia de amor con Rivka. Sus diálogos, reflexiones y aprendizajes, nos muestran la forma de pensar y concebir la realidad, del judaísmo del primer siglo, antes de la aparición del cristianismo. Los judíos, bajo las “garras" del Imperio romano y la irrefrenable influencia, de la cultura griega. El nombre del Mesías en la Torá. Una descripción del Segundo Templo y sus ritos. Junto a la encrucijada, de ser sacerdote o publicano. Una paradoja existencial, que lo llevará a encontrar su verdadero destino y el amor de una mujer hermosa.

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Dramáticos posteriores a Lope de Vega, 1

Número de Páginas: 654

Texto a tres col

No soy yo, eres tú

No soy yo, eres tú

Autor: Stephanie Kate Strohm ,

Número de Páginas: 288

La hilarante historia de la vida sentimental de una chica narrada por sus amigos, su familia y sus enemigos. Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico? Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. ¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

Yo soy tu señal

Yo soy tu señal

Autor: Sean Smith ,

Número de Páginas: 256

¡Prepárese para la mayor recolecta de almas que las naciones hayan visto jamás, prepárese para ver las señales del cielo! ¿Tiene sed del poder del Espíritu Santo? ¿Está cansado de las aburridas tradiciones religiosas? ¿Quiere experimentar un avivamiento? Sean Smith le ofrece una mirada inspiradora y estimulante a algunos de los movimientos de Dios más poderosos de la historia. Un repaso destacado de avivamientos históricos, derramamientos, despertares y reformadores ¡que le darán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted cree que durante dos milenios la fe ha estado secándose, prepárese para leer sobre creyetes que desafiaron su entorno y se convietieron en la zona cero para una invación del Cielo. Se verá desafiado a perseverar en la oración y pedirle a Dios que comience un nuevo avivamiento ¡hoy! Usted descubrirá que: A lo largo de la historia, hay momentos en que parece como si el fondo espiritual, moral y sociológico hubiera desaparecido. En esos momentos, de manera milagrosa, el Cielo resucita a los liberadors y desencadena su destino. Lo que el Padre ha hecho es una profecía de lo que quiere hacer otra vez. Se ha desenterrado una estrategia divina...

Yo soy feliz. Tu mereces ser feliz con FE

Yo soy feliz. Tu mereces ser feliz con FE

Autor: Edgar José Vallenilla Mattei ,

Número de Páginas: 86

El Amor a Dios y al Prójimo, es la base de la Felicidad, si somos capaces de amar a nuestros semejantes, estamos cada vez más cerca de la gracia de Dios. La Felicidad toca nuestros corazones cuando ponemos nuestra confianza en la Fe, de que un Dios Padre, mueve los hitos de nuestra existencia para ser felices. Solo debemos dejarnos llevar, por el Amor sublime de Dios, por ese aire celestial que solo Él sopla con su divina presencia, de esta forma seremos seres armónicos llenos de Felicidad. Todos unidos, con una mejor calidad de vida espiritual y existencial, a través de la FE, transformaremos el mundo en un espacio Feliz, viviendo bajo los mandamientos de Dios. En los preceptos de Dios, hay rectitud y alegría para el corazón; son luz y disposición del Señor para alumbrar el camino hacia la felicidad. La grandeza no esta en el poder, sino en el perdonar y pedir perdón para ser Feliz.

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Autor: Begoña Oro , Alberto J. Schuhmacher ,

Número de Páginas: 256

PREMIO JAÉN 2018 Marta y Pablo. Cáncer y virgo. Agua y tierra: una conversación destinada al fracaso ¿podría cambiarles la vida? Con una situación familiar complicada a causa de la enfermedad que sufren su madre y su abuelo, Marta tiene que sobrellevar todo el peso ella sola. Pero conoce a Pablo, un chico con el que parece estar destinada a no entenderse. Y una conversación, de pronto, es el primer paso para poner su mundo boca abajo. Una historia divertida, emotiva y mágica, capaz de hacer reír y llorar a la vez.

Al rescate de tu nuevo yo

Al rescate de tu nuevo yo

Autor: Ingrid Macher ,

Número de Páginas: 224

¡Puedes cambiar tu vida! Acabas de tomar el primer y más importante paso para bajar de peso y mantenerte sana. Hacer cambios que rompen con tu actual forma de vivir puede intimidarte y parecer imposible, ¡pero no lo es! En realidad es bastante fácil. Soy entrenadora de salud holística y entrenadora personal certificada, motivadora de salud, madre de dos hermosas niñas y tu mejor aliada. He pasado años aprendiendo lo que funciona y lo que no funciona en materia de control de peso y recuperación de la salud. Y hoy, estoy muy feliz de poder compartir contigo mis secretos, ¡de cómo perdí 50 libras en 90 días, y cómo he podido mantenerme a través de los años sin volver atrás! Si alguna vez has querido bajar de peso, esta es tu oportunidad y esta es tu guía. Te aseguro que si sigues estos consejos paso a paso, también alcanzarás los mismos resultados. Mi pasión es ayudar a las personas a cambiar sus vidas. Tú puedes ser una de ellas. No consideres esto un régimen de dieta. Úsalo como un manual para empezar tu nuevo estilo de vida. Y recuerda, en esta travesía no estás solo. You can change your life! You have just taken the first and most important step to losing ...

El secreto de Karen

El secreto de Karen

Autor: Lydia Sánchez Puertas ,

Número de Páginas: 456

Todo parecía normal en la Gran ciudad de Londres, lugar donde vive un chico llamado Steven. Pero todo eso estaba apunto de cambiar para siempre, debido a un collar con forma de corazón. Sera ese un simple collar?, o en su interior encierra una terrible maldición y con el un inimaginable poder devastador?

No soy yo, eres tú y lo que piensas

No soy yo, eres tú y lo que piensas

Autor: -Menyi ,

Número de Páginas: 106

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre a tu alrededor? ¿Te has parado a pensar en todos los momentos que han ocurrido en tu vida hasta ahora? Qué eres y qué has sido. Cada persona encierra pensamientos únicos y percepciones distintas bajo una misma situación. Invito a una fuga de emociones y a la reflexión de todo lo que nos rodea y de nosotros mismos. Parto de experiencias y me gustaría aterrizar en las vuestras.

Una noche, un secreto...

Una noche, un secreto...

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Nicolas Dupre creía haber dejado el pasado atrás. Desde que se fue de Australia, había ganado millones como productor teatral en Nueva York y Londres. De repente, le pidieron que volviera a Rocky Creek, y todo lo que había intentado olvidar volvió a su vida...Incluida Serina, a la que no había vuelto a ver desde la última noche que habían pasado juntos, una noche de pasión salvaje. Nicolas nunca se había olvidado de ella ni de su engaño. Ahora tenía la oportunidad de acostarse por última vez con ella y cerrar el asunto...

Ariol. un burrito como tú y como yo

Ariol. un burrito como tú y como yo

Autor: Emmanuel Guibert ,

Número de Páginas: 128

Primer título de una serie alucinante y muy original, con más de 2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. ARIOL es un burrito azul que lleva gafas. Vive en las afueras con sus papás. Su mejor amigo es un cerdo. Está enamorado de la guapísima becerra de su clase. Su maestro es un perro grande y su profesor de gimnasia un gallo de gran tamaño. En resumen, ARIOL es exactamente como tú y como yo. "Guibert y Boutavant demuestran que saben lo que divierte a un niño. Ya sea en un viaje a un cajero, en una discusión sobre zapatillas, o yendo al cine con su abuela. Los autores describen a la perfección las distintas reacciones de los niños". Booklist "Para los fans de El diario de Greg". Kirkus Reviews "Reto a cualquiera a tratar de dejar de leer Ariol una vez has comenzado. Ariol es el nuevo héroe para los primeros lectores". Kid Lit Reviews "Una serie que refleja a la perfección las reacciones de los más pequeños a través de Ariol". Abc "Un cómic. Unos personajes entrañables. El trazo de Marc Boutavant presentando un universo accesible, divertido y exclusivo a lectores que pueden ir de los 8 ó 10 años a los 90 ó 100. Con adultos ayudando a leer la cosa...

Teatro selecto: Dramas trágicos: El médico de su honra. A secreto agravio secreta venganza. El alcalde de Zalamea. El mayor monstruo los celos. Amar despuès de la muerte

Teatro selecto: Dramas trágicos: El médico de su honra. A secreto agravio secreta venganza. El alcalde de Zalamea. El mayor monstruo los celos. Amar despuès de la muerte

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

El secreto de lisa

El secreto de lisa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No podía contarle su secreto a un príncipe. Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada. Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la mujer más adecuada para ser su esposa, pero la iba a convertir en su reina.

Mi secreto

Mi secreto

Autor: Salvador Mendiola ,

Número de Páginas: 91

Poesía mexicana

Tu yo seductor

Tu yo seductor

Autor: Yordanis Isla ,

Número de Páginas: 212

Secretos de la atracción, seducción y dinámica social. La atracción, el deseo sexual, el amor, las relaciones de pareja, la vida en comunidad y sus reglas existen con un solo fin: la supervivencia de la especie. La selección natural en el mundo moderno que utiliza la comunicación eficiente como principal arma en una lucha por el éxito social, la satisfacción sexual y romántica. Títeres de los genes que programan tus rituales de apareamiento a través del placer o el dolor. Leyes y mecanismos sacados a la luz que te permiten tener el mayor control posible sobre tu vida sexual y romántica.

A secreto agravio, secreta venganza

A secreto agravio, secreta venganza

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 114

A secreto agravio, secreta venganza, de Calderón de la Barca, pertenece al ciclo de comedias inspiradas en el tema de los celos o la venganza en nombre del honor. Otras obras son El médico de su honra, El pintor de su deshonra, El mayor monstruo, los celos, etc. La acción de A secreto agravio, secretavenganza transcurre en Lisboa, donde don Lope de Almeida, un hidalgo casado por poderes con la castellana Doña Leonor de Mendoza, descubre que un antiguo amante de su esposa, que ella creía muerto en el momento de la boda, intenta ahora deshonrarlo. De manera que Don Lope mata a su enemigo y después, siempre en secreto, como indica el título de la pieza, quema a doña Leonor en su palacio.

El granero, tú y yo

El granero, tú y yo

Autor: Antonella de Quevedo ,

Número de Páginas: 126

Dos historias de amor y una nueva ilusión. Una emotiva novela de superación que removerá los sentimientos del lector. Eloísa decide separarse de Fernando harta de aguantar las consecuencias de su ludopatía. Con ganas de luchar y de salir adelante asume todas las responsabilidades que conlleva hacer que prospere una granja en plena crisis. Sin embargo, con la marcha de su marido no acaban los problemas ni los disgustos. Malas amistades y personas del entorno de Fernando querrán cobrarse con creces las deudas pendientes, por lo que no vacilarán en acosar y extorsionar a Eloísa. Pese a todas las adversidades ella contará con su ilusión y la ayuda de Tomás, que no dudará en apoyar a la mujer a la que admira en secreto desde que puso un pie en sus tierras como veterinario de su ganado. ¿Conseguirá Eloísa desvincularse de Fernando? ¿Y cómo se tomará este el acercamiento de Tomás a su exmujer? El granero, tú y yo removerá los sentimientos del lector y le arrancará más de un suspiro, tanto por la azarosa y tierna historia de amor entre Eloísa y Tomás como por el inocente y dulce romance adolescente que surge entre Julián y Estela, dos de los personajes...

Y donde tú seas, yo seré (Trilogía Samsarí 2)

Y donde tú seas, yo seré (Trilogía Samsarí 2)

Autor: Mía Martín ,

Número de Páginas: 476

Segunda entrega de la trilogía «Samsarí», iniciada con Di mi nombre. Vuelve Mía Martín con más amor, misterio, pasión y una fuerte sensación de pertenencia en esta novela de romance contemporáneo. Dime, Michela, ¿alguna vez has tenido esa extraña sensación de acabar de encontrarte con alguien y, al mismo tiempo, sentir que lo conoces desde siempre? ¿Que estáis conectados de una manera imposible de explicar desde un punto de vista racional? «Sí, sí, lo he sentido. Exactamente, así como lo has explicado», le hubiera respondido de no ser una cobarde. Desde que sus ojos se encontraron con los de Roberto Pastriani su mundo se había tambaleado. No, se le había caído encima, aplastándola. No había logrado reponerse e iba de mal en peor. Hacía más de un mes que Roberto había desaparecido de Roma. No había vuelto a saber deél desde la terrible discusión que habían mantenido en el hospital. Sin embargo, le resultaba difícil de aceptar que alguien como él, orgulloso y temerario, hubiera desaparecido por su culpa. Ese hombre encerraba tantos misterios. «¿Quién eres Roberto Pastriani? Te presentas en mi vida, la alborotas, me destruyes y desapareces». La...

Habla con tu esposo

Habla con tu esposo

Autor: Clinton, Julie ,

Número de Páginas: 208

Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual -El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza -Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.

Tú y yo

Tú y yo

Autor: Muñoz Ledo, Norma ,

Número de Páginas: 72

Si tuvieras la oportunidad de dialogar con la Tierra, ¿qué le preguntarías?, ¿qué te imaginas que contestaría ella? A través de la pluma de la autora, niñas y niños hablan sobre sus inquietudes y sus preocupaciones por medio de preguntas; a la vez que expresan su curiosidad por conocer los secretos, el origen y el destino de este planeta azul. Y la Tierra, con respuestas rotundas y honestas, pero también esperanzadoras, responde a todas las interrogantes.

Secreto del pasado

Secreto del pasado

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Debía revelarle el verdadero motivo por el que habían tenido que separarse tantos años atrás... Jack Fitzgerald creía que Caroline, su primer amor, lo había traicionado, una traición que había hecho que perdieran a su bebé y había manchado su buen nombre. Ahora volvía convertido en millonario y dispuesto a demostrar lo que valía a todos aquellos que lo habían rechazado. Pero en cuanto volvió a ver a Caroline, deseó volver a acostarse con ella al menos una vez más... Caroline estaba segura de que Jack no podría volver a amarla después de lo sucedido. Por eso decidió no dejarse llevar por la atracción que sentía por él, a pesar de que era más fuerte de lo que jamás había sentido por ningún hombre...

Yo soy tu destino

Yo soy tu destino

Autor: Alma Cano ,

Número de Páginas: 256

"Karla está a punto de graduarse de facultad, vive en un seno familiar unido y con buenos valores. Su vida dio un giro inesperado al conocer a Damián, la obsesión de él por Karla y su ̈trabajo ̈ de dudosa procedencia la hacen huir del país. Leonardo aparece en su vida cuando más necesitaba de un amigo, ¡el fue su salvador!, pero en Yo soy tu Destino no todo es lo que parece, acompaña a Karla en esta historia que sin duda te cautivará desde el principio hasta su final."

El secreto del oráculo

El secreto del oráculo

Autor: José Ángel Mañas ,

«Por primera vez, querido maestro, siento que comprendo algo mejor que tú. La guerra no es abstracción sino éxtasis. La guerra es percibir el temor de mil guerreros alineados frente a ti con la muerte presente en la mirada.» Alejandro Magno ha tocado la gloria, y estas palabras escritas a su preceptor Aristóteles anuncian su locura. El joven rey macedonio que se lanzó a la conquista del mundo entonces conocido agoniza ahora en su lecho de muerte. El caudillo que ha extendido, de victoria en victoria, la civilización europea hasta los confines de Asia, el semidiós al que no se resistieron mujeres ni hombres, ciudades ni imperios, el adalid de la democracia que se convirtió en tirano sanguinario, se siente morir y se ve obligado a escuchar las razones de cuantos perecieron por su culpa. Combinando los capítulos que obligan a Alejandro a dialogar con los fantasmas de su pasado, y los capítulos de acción y aventura, José Ángel Mañas nos ofrece una novela deslumbrante sobre el héroe más novelesco de la Antigüedad. Las campañas bélicas, las estratagemas, la evolución psicológica, los dilemas morales, las leyendas y los asuntos amorosos son manejados con gran...

Doloroso secreto - El mejor postor

Doloroso secreto - El mejor postor

Autor: Emilie Rose , Roxanne St. Claire ,

Número de Páginas: 384

Doloroso secreto Emilie Rose A pesar de ser su mujer, ella estaba completamente fuera de su alcance... Mercedes Ashton aceptó casarse con su mejor amigo, Jared Maxwell, sólo para no darle más disgustos a su familia. Se convenció a sí misma de que lo suyo era un matrimonio de conveniencia, pero lo cierto era que sentía algo por Jared. ¿Qué podría hacer Mercedes sabiendo que su marido tenía intención de poner fin al matrimonio en cuanto pudiera hacerlo? Jared Maxwell había hecho lo que debía, al fin y al cabo Mercedes lo había salvado en sus peores momentos. El problema era que el embarazo estaba poniéndola más bella que nunca... El mejor postor Roxanne St. Claire Pronto estuvo dispuesta a hacer todo lo que él le pidiera... Paige Ashton jamás habría imaginado que acabaría participando en una subasta benéfica que ella misma había organizado. Pero una de sus solteras desapareció y de pronto se encontró sobre el escenario... comprada por el hombre más guapo que había en la sala. Walker Camberlane decidió salvar a Paige de aquella incómoda situación haciendo la puja más alta. Aunque lo cierto era que tenía otro motivo muy diferente para convertirse en el...

Ardiente secreto

Ardiente secreto

Autor: Stefan Zweig ,

Número de Páginas: 128

"Se encontraba en esa edad decisiva en la que una mujer empieza a lamentar el hecho de haberse mantenido fiel a un marido al que al fin y al cabo nunca ha querido, y en la que el purpúreo crepúsculo de su belleza le concede una última y apremiante elección entre lo maternal y lo femenino. La vida, a la que hace tiempo parece que se le han dado ya todas las respuestas, se convierte una vez más en pregunta, por última vez tiembla la mágica aguja del deseo, oscilando entre la esperanza de una experiencia erótica y la resignación definitiva. Una mujer tiene entonces que decidir entre vivir su propio destino o el de sus hijos, entre comportarse como una mujer o como una madre. Y el barón, perspicaz en esas cuestiones, creyó notar en ella aquella peligrosa vacilación entre la pasión de vivir y el sacrificio". "Pequeña joya que reúne dentro de ella todo lo mejor del autor y que desde el principio logra atraparnos, seducirnos." Lola Santiago, ABC "Esta novela corta destaca por dos motivos que dejarán huella en el lector: los sentimientos de indefensión del hijo de la protagonista y sobre todo, la insuperable descripción de la figura del seductor." J.M. Cabrales Arteaga,...

El libro secreto de Jeshua - Tomo II

El libro secreto de Jeshua - Tomo II

Autor: Daniel Meurois ,

Este es el segundo tomo de la epopeya iniciática escrita por Daniel Meurois para restituir íntegramente lo que fue realmente la vida de Jesús el Cristo. Fruto de cuatro años de incesante trabajo en la Memoria Akásica, esta obra única ―tanto por su contenido como por su calidad literaria― es capaz de transformar los corazones. Escrita a través de la mirada del Cristo mismo, comienza a orillas del Jordán y pronto nos conduce al lago de Tiberíades, a través de Galilea, el desierto de Judea y Jerusalén. Así es como se nos revela una percepción privilegiada y revolucionaria de la personalidad y la Palabra de Aquel que ha marcado nuestra humanidad de manera indeleble. Debido a que aborda los aspectos más íntimos de Su enseñanza y nos hace frecuentar cotidianamente a María Magdalena, el apóstol Juan y tantos otros discípulos, este texto, considerado como una gran obra por sus decenas de miles de primeros lectores, nos invita a un profundo labrado interior. ¿Cómo es el cosmos del alma humana? ¿Cuáles son los principios de la curación instantánea y los engranajes fundamentales de los milagros? ¿Qué papel tuvieron los Elohim en la revelación del Espíritu en...

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.



X
CERRAR