Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hombre Oso Escocés: Un Romance Inesperado

Hombre Oso Escocés: Un Romance Inesperado

Autor: Lorelei Moone ,

Número de Páginas: 107

Ella es humana, él es un cambiante, y no pueden estar juntos... ¿O sí? Clarice Adler, novelista de romance, ha perdido toda inspiración para escribir desde que rompió con su novio infiel. ¿Cómo imaginar una historia en la que dos personas se enamoran cuando tú misma has dejado de creer en el amor? Pero su fecha de entrega se acerca y su carrera pende de un hilo, por lo que decide recluirse en la escocesa Isla de Skye para terminar su manuscrito. Allí conoce a Derek McMillan, quien se convierte en su musa y hace que las palabras comiencen a fluir mágicamente. Clarice se enamora de él perdidamente, a pesar de no saber absolutamente nada del hombre, salvo que no está disponible. Hace varios años que Derek McMillan ha estado administrando su casa y alquilando unas cuantas cabañas de descanso por su propia cuenta. Tiene que lidiar con eventuales turistas para hacer un dinero extra, pero la mayor parte del tiempo lo pasa solitariamente. Apenas sus ojos se posan en la curvilínea belleza de Clarice, se arrepiente inmediatamente de haber aceptado su reserva. Cae fulminado por un rayo y, por mucho que intenta resistirse, su oso interior sabe que es su compañera. Pero él es...

Romance inesperado

Romance inesperado

Autor: Stacy Connelly ,

Número de Páginas: 224

Su hombre ideal debía ser alto, guapo, misterioso y de fuera del pueblo... Después de tantos años cuidando de los demás, Debbie Mattson estaba deseando divertirse un poco. ¿Y que podía ser más emocionante y divertido que tener una aventura amorosa? Sin embargo, el último hombre con el que se le habría ocurrido salir habría sido Drew Pirelli, una persona con ganas de sentar la cabeza, justo en el momento en que ella no quería una relación seria. Estaba segura de que él jamás podría ser su pareja ideal... hasta que un beso lo cambió todo.

Un Amor Inesperado

Un Amor Inesperado

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 22

Un Amor Inesperado (de la serie Sueños Preciados, #3) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (22 páginas, 4800 palabras). Holly recibe una oferta inesperada para expandir su negocio de joyería, Creaciones Preciadas, y no sabe si aceptar el contrato o no. La venta de joyas hechas con cuentas en los festivales de su pequeño pueblo es una cosa, pero una experiencia dolorosa ocurrida en el pasado le ha llevado a ser precavida cuando se trata de correr riesgos. A ella le gustaría hablar de sus miedos con Dave, su novio de dos meses, pero se está enamorando de él y se siente avergonzada de sus errores del pasado. ¿Supondrá abrirse a Dave que peligre el romance que están viviendo? ¿O les conducirá al lugar más hermoso que jamás podía haber imaginado?

Un amor inesperado (El corazón de un libertino 1)

Un amor inesperado (El corazón de un libertino 1)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 45

Primera entrega de la nueva serie romántica histórica victoriana «El corazón de un libertino». El destino unirá los caminos de los protagonistas de esta historia, pero las sombras del pasado familiar serán el mayor obstáculo para su apasionado amor. Calíope Forrester, americana y nieta de una aristócrata de Inglaterra, llega a Londres para ser presentada en sociedad. La impresión que genera escandaliza a toda la nobleza, incluso al inalterable duque al que todas las jovencitas en edad casadera buscan atrapar. Alexander Sebastian Kensington, duque de Warwick, al que su familia le exige un pronto matrimonio, encuentra en Calíope la solución perfecta para poder conservar su soltería, pues su abuela jamás permitiría que su sangre se mezcle con la de una rebelde americana tan lejana a las formas inglesas. No obstante, los sentimientos y la razónde Alexander entrarán en una batalla que lo llevarán a un desenlace inesperado. Pero eso no es todo. El medio hermano del duque, dueño de un oscuro pasado, traerá nuevos problemas que no solo pondrán en riesgo la reputación de ambas familias, sino también los destinos de Alexander y Calíope.

Un amor inesperado

Un amor inesperado

Autor: Linda Warren ,

Número de Páginas: 192

Finalista Premios Rita. Brodie Hayes es un antiguo campeón de rodeo convertido en ranchero... Un vaquero puro y duro. Pero cuando descubre una sorprendente noticia acerca de las circunstancias de su nacimiento, empieza a cuestionarse su identidad. Afortunadamente, Alexandra Donovan, una detective privado, lo ayuda a descubrir la verdad acerca de su persona. Durante el transcurso de la investigación él descubre que, incluso un hombre que pensaba que pasaría solo el resto de su vida, puede enamorarse.Para Brodie, el amor era algo que sucedía una vez y que duraba para siempre. Pero ¿era Alex el tipo de mujer que podría soportar a un hombre como él?

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 220

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

Un amor inesperado

Un amor inesperado

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 190

Una novela fresca, divertida, con las andanzas de Emma una mujer que aunque no quiera su destino le deparará una historia de amor, con Don Ojos azules, porque siempre te puedes sorprender ¿no crees? Emociones intensas, risas, lloros, todo condesado en esta genial obra creada por Olga Salar. Sobre la novela ya se ha dicho: «Divertida comedia donde en el minuto uno la chispa salta entre Don Ojazos y Emma y no podrás parar de leer. ¿Te atreves? » —Megan Maxwell www.megan-maxwell.com «Leer Un amor inesperado es como tomar un café con tu mejor amiga y hablar de amores: te debates todo el tiempo entre zarandear a Emma e irte de copas con ella en busca de una mejor segunda vez. Emma es el gran remedio casero contra el aburrimiento, la desolación, o el sufrimiento. ¿Quién necesita prozak cuando puede reír sin parar con la historia de esta pelirroja y don ojazos azules? » —Ruth M. Lerga, autora de Cuando el corazón perdona. «Con Un Amor Inesperado descubrimos que la perfección no se esconde detrás de la primera cita, sino que son las segundas oportunidades las que terminan conquistando tu corazón.» —Merche Diolch, administradora de Yo leo RA. «Atrévete a...

El ángel roto

El ángel roto

Autor: Gloria V. Casañas ,

Número de Páginas: 616

Julián Zaldívar es un personaje de «La maestra de la laguna», otro de los éxitos de una de las mejores autoras de novelas románticas de Latinoamérica. Ahora es el turno de la historia de amor entre Julián y Brunilda, en la Buenos Aires de fin del siglo xix.

Hombre Oso Escocés: Un Amor Prohibido

Hombre Oso Escocés: Un Amor Prohibido

Autor: Lorelei Moone ,

Número de Páginas: 103

La realidad de Alison Campbell no es para nada común y corriente. Toda su vida se le ha dicho que hay cosas que acechan en la oscuridad, criaturas peligrosas que son mitad animal, mitad humanas. No sólo eso, sino que además ella forma parte del grupo de elegidos cuyo trabajo es exterminar a estos monstruos para proteger a la humanidad. Esa es la razón por la que intenta acercarse a ellos, haciéndose pasar por una informante de su propia gente. Sin embargo, mientras más tiempo pasa con "el otro bando", más le cuesta creer que son inherentemente malvados... De hecho, ha comenzado a involucrarse sentimentalmente con uno de ellos. Pero entonces, ¿quiénes son los verdaderos monstruos? Jamie Abbott, hombre oso y líder local de la Alianza, sigue muy de cerca el rastro de los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que se proponen destruir a toda su raza. Luego de intentar desmantelar su célula radicada en Edimburgo, él y su equipo se devanan los sesos para interrogar a sus prisioneros antes de que los Hijos inevitablemente monten una operación de rescate. Allí es cuando conoce a Alison, la belleza misteriosa y curvilínea que se le hace extrañamente conocida. Es...

El Niño Predicador

El Niño Predicador

Autor: Alejandro Arias ,

Número de Páginas: 212

Con gran calidez y simplicidad, Alejandro Arias relata la historia de su camino desde recibir el llamado a predicar cuando era jovencito, a convertirse un evangelista internacional. Las experiencias sobrenaturales que ha atestiguado, como la historia de su propia sanidad te inspirará y desafiará. En “El Niño Predicador: Una Travesía Sobrenatural, aprenderás maneras prácticas de desencadenar y vivir los sueños que Dios tiene para ti. También recibirás un vistazo de lo que te espera en el reino celestial y como caminar en el poder del Espíritu Santo.

Asimetría

Asimetría

Autor: Lisa Halliday ,

Número de Páginas: 320

La novela de debut más esperada, por la ganadora del Whiting Award de 2017. «Una ópera prima impactante.» The Guardian «Un fenómeno literario.» The New Yorker Contada en tres secciones excepcionalmente absorbentes, Asimetría explora los desequilibrios que desencadenan y sostienen muchas de nuestras relaciones más trágicas: diferencias en edad, poder, talento, riqueza, fama, geografía y justicia. La primera parte, «Insensatez», cuenta la historia de Alice, una joven editora estadounidense, y su relación con el famoso y mucho mayor escritor Ezra Blazer. Un relato tierno y exquisito sobre un romance inesperado que tiene lugar en Nueva York durante los primeros años de la guerra de Irak, y que sugiere también la madurez de un novelista en ciernes. Por el contrario, «Locura» está narrado por Amar, un hombre iraquí-estadounidense que, de camino a visitar a su hermano en Kurdistán, es detenido por agentes de inmigración y pasa los últimos días de 2008 en una sala de detención en Heathrow. Estas dos historias aparentemente dispares ganan relevancia a medida que sus perspectivas interactúan, para desembocar en un epílogo inesperado. El jurado ha dicho... «Lisa...

Un Amor con Los Hombres Lobos

Un Amor con Los Hombres Lobos

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 50

Una vida nueva díficil. Una luna llena que se aproxima. Un amor inesperado. Para el lobo solitario Rex, sobrevivir ha sido siempre un juego de uno. Cuando el sentido de la obligación lo hace vivir en pareja con la mujer que el convirtió en hombre lobo, ninguna de sus vidas volverán a ser las mismas nuevamente. Esta es la parte 6 de 6 de la serie.

El amor mas inesperado

El amor mas inesperado

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Sean O'Reilly se sentía tan unido a su compañera de trabajo y amiga Maggie Sullivan que empezaba a pensar que quizá su amistad pudiera llegar a algo más. Pero de pronto ella se echó atrás y, lo que era más increíble, empezó a buscar pareja en Internet. Bueno, si él no podía vencerlos, tendría que unirse a ellos...Pero Maggie no podía permitirse tener nada con Sean. No después de haber descubierto algo que rompería todos los sueños de su amigo...

Hombre Oso Escocés: Un Asunto Peligroso

Hombre Oso Escocés: Un Asunto Peligroso

Autor: Lorelei Moone ,

Número de Páginas: 93

Aidan McMillan es un oso con una misión. Junto a un grupo de cambiantes simpatizantes, la Alianza, ha descubierto la existencia concreta de uno de los rumores más infames de la historia y leyendas de cambiantes: los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que ha jurado destruir a todos los cambiaformas. Una de sus células ha aparecido en Edimburgo, y la Alianza se ha propuesto infiltrarse en su organización como sea. Mientras tanto, él también se encuentra investigando el fallecimiento de sus padres, ocurrido hace varios años. Todos dicen que se trató de un accidente, pero, ¿lo fue verdaderamente? Heidi Blackwood, la hija del alfa de su jauría, ha sido enviada a trabajar con Aidan y los demás con el objetivo de aniquilar a los Hijos de Domnall y neutralizar la amenaza que representan para los lobos de todo el mundo. Al verse por primera vez lo saben de inmediato: están destinados a ser compañeros. Aunque Aidan huele diferente a todos los lobos que ha conocido, ella no se da cuenta de que él es todo lo que no debe buscar en un compañero: un oso, uno de los enemigos naturales de los lobos. ¿Podrán evitar distraerse el tiempo suficiente para poder derrotar...

Qué es el qué

Qué es el qué

Autor: Dave Eggers ,

Qué es el Qué nos acerca a los conflictos bélicos, la experiencia de los refugiados de todo el mundo y los sueños que hacen que millones de africanos emprendan cada año viajes inimaginables. «Una novela sobre la asombrosa capacidad de un niño para soportar atrocidad tras atrocidad sin abandonar la decencia, la amabilidad y la esperanza de tener un hogar y ser aceptado. Es imposible leer este libro y no sentirnos más humildes, más sabios, transformados. Creo que nunca olvidaré la historia de Valentino Achak Deng.» Khaled Hosseini, autor de Mil soles espléndidos En esta emocionante y conmovedora novela, Dave Eggers narra la vida de Valentino Achak Deng, uno de los niños perdidos de la guerra civil de Sudán. La historia comienza cuando las milicias árabes arrasan su pueblo. Sin saber qué ha sido de sus padres, Valentino emprende, junto a otros niños, un viaje a piehacia los campos de refugiados de Etiopía y Kenia. Qué es el Qué recrea su periplo a través de un territorio sembrado de minas y animales salvajes, a merced del hambre, las enfermedades y la crueldad de rebeldes y milicianos, un periplo en el que, a pesar de todo, queda un resquicio para un romance...

Hombre Oso Escocés: Un Nuevo Comienzo

Hombre Oso Escocés: Un Nuevo Comienzo

Autor: Lorelei Moone ,

Número de Páginas: 126

Matt Argyle ha sido un hombre solitario desde siempre; su atractiva vecina está por cambiar eso. Cuando Leah Hudson se muda a su nuevo bungalow en un tranquilo suburbio de Glasgow, está lista para una nueva vida. No más jornadas nocturnas en el call center, sino que pondrá toda su energía en su pujante tienda online. Todo parece ser perfectamente ideal, hasta ha comenzado a relacionarse con su hermitaño aunque atractivo vecino, Matt. Pero Leah termina siempre metiéndose en problemas, y pronto descubrirá que su nueva vida no resulta ser ni tan simple ni tan tranquila como esperaba. Matthew Argyle se ha mantenido al margen de todo desde que comenzara a tener alucinaciones acerca de transformarse en oso involuntariamente. Ni siquiera sale de la casa para otra cosa que no sea pasar el tiempo en el jardín de atrás cuando todos en el vecindario están dormidos. La llegada de una nueva vecina, Leah, echa por tierra con su vida cuidadosamente orquestada. No puede ignorar la atracción que siente, por más que quiera evitar arrastrarla a su locura. Una noche, todo cambia una vez más. Matt debe decidir qué es más importante: quedarse en su zona de confort o correr al rescate de ...

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán ,

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Un romance de provincias

Un romance de provincias

Autor: Kornel Filipowicz ,

Número de Páginas: 80

En un pequeño pueblo a las orillas del Vístula, Elzibieta lleva una vida ordenada y monótona. Una vida marcada igualmente por la sucesión de los ciclos naturales y las convenciones sociales. En ese mundo autoconcluso y cerrado la llegada de un poeta desde Varsovia abrirá una grieta que no dejará de ensancharse hasta el inesperado desenlace. Escrita en 1960, ' Un romance de provincias' es una obra de rara perfección. Con un estilo claro y conciso, Filipowicz hace un retrato de la vida en provincias y sus gentes, de su tedio gris y las ataduras a las que son sometidas las mujeres; un retrato profundamente humano que conseguirá traer a la memoria del lector algunos de los mejores libros de Natalia Ginzburg y Carmen Martín Gaite. La prosa de Kornel es arte con A mayúscula. —Wisława Szymborska El único escritor polaco que aprendió a escribir de Chéjov. —Jerzy Pilch No hubo otro escritor en la literatura polaca después de la guerra que cultivara con tanta determinación y maestría la prosa breve. —Anna Bikont

Spanish Lady

Spanish Lady

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 300

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O'Keefe, experto en aventuras de una noche y "si te he visto no me acuerdo", en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso? Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Tú me enseñaste a amar y Alrededor de tu piel. "Me he quedado muy gratamente sorprendida por esta novela, que en principio pintaba interesante, pero ha sido mucho más que eso y ha sobrepasado ampliamente mis expectativas. Es una de esas novelas que te enganchan desde el principio y no sueltas hasta...

Diario de un amor canario

Diario de un amor canario

Autor: Miranda Cruz ,

Esta es una historia de amor inesperado e intenso, que se convierte en complejo por las circunstancias. Aun así es real y eterno... La pasión y los sentimientos pueden con todo y hacen que planifiquen cada encuentro para que sea inolvidable. El amor todo lo puede, todo lo sana. Pero hay que dejar el miedo atrás y apostar valientemente por lo que quieres. Cuando la vida y el destino hacen que os encontréis, ya nada podrá separarte de esa persona, pues encontrar un amor así no pasa todos los días. Evita que te condicionen los demás, el qué dirán, las exigencias y el dinero; sino, difícilmente estarás en paz contigo mismo y serás feliz. La vida es corta. Sigue tu corazón o mañana te puedes arrepentir...

Para Mi Por Siempre

Para Mi Por Siempre

Autor: Elizabeth Reyes ,

(Adultos jóvenes maduros) La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno. Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica. Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

El café de los pequeños milagros

El café de los pequeños milagros

Autor: Nicolas Barreau ,

Tras vender más de un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón. Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia. Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro... Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo. Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al surpara conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles. La crítica ha dicho... «Barreau es el maestro de la comedia romántica.» La Stampa «Un libro maravilloso que te hará volar.» Tele France 2 «Chica conoce chico en esta comedia romántica con el mágico...

Hombre Oso Escocés: Una segunda oportunidad

Hombre Oso Escocés: Una segunda oportunidad

Autor: Lorelei Moone ,

Número de Páginas: 101

¿Podrá el amor de James y Charlie obtener una segunda oportunidad luego de quince años separados? Luego de meses de preparativos, la Nueva Alianza está lista para revelarse de manera espectacular. James Finch se une a sus camaradas y expone su verdadera naturaleza frente a medios de comunicación de todo el mundo. Estaba preparado para lidiar con las consecuencias, pero se ve atrapado entre la espada y la pared cuando se reencuentra con "la que dejó escapar". Cuando Charlie McAllister enciende la televisión luego de un duro día de trabajo en el Edinburgh Herald, a la última persona que espera ver es a quien fuera su primer amor, James. Al verlo transformarse en un oso, se da cuenta de dos cosas: esta debe de ser la razón por la que la había abandonado hacía tantos años y, finalmente, tiene la oportunidad de conseguir una nota real y ganar reconocimiento. Además, con la revelación de la verdadera naturaleza de James, ya no hay obstáculos se interpongan entre ellos y su segunda oportunidad de ser felices, ¿correcto?. Incorrecto. No puedes sencillamente revelar un antiguo secreto sin hacer enfadar a unos cuantos sujetos. Ahora, James y todos los demás tienen blancos...

Matrimonio inesperado

Matrimonio inesperado

Autor: Nancy Robards Thompson ,

Número de Páginas: 224

En Red Rock era imposible mantener un secreto durante mucho tiempo Jordana Fortune no había esperado perder su virginidad en medio de un tornado. Y desde luego no había imaginado estar esperando un bebé. Pero su impulsivo encuentro con el guapo piloto Tanner Redmond la había dejado embarazada. ¿Cuánto tiempo más podría ocultar su estado al resto del mundo? Cuando por fin Tanner descubrió la verdad, corrió a la puerta de Jordana para exigirle matrimonio. ¡Ningún hijo suyo iba a crecer sin padre! Le ofreció riqueza, protección y un apellido para su bebé. Sin embargo, su novia titubeaba: quería conseguir lo único que Tanner creía que no podría darle...

Amar una sola vez (El corazón de un libertino 2)

Amar una sola vez (El corazón de un libertino 2)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 45

Llega la segunda entrega de «El corazón de un libertino». Una historia ambientada en inglaterra de la época victoriana que comenzó con Un amor inesperado. El destino hará que los caminos de los protagonistas se crucen, pero los oscuros secretos del pasado harán que salga a la luz lo que ambos son capaces de hacer por el otro. Urania Forrester Cabot, americana y hermana mayor de Calíope, huye de Boston en medio de la noche en misteriosas circunstancias. Aprovechando la futura boda de su hermana menor como excusa, busca un nuevo comienzo al otro lado del océano, lejos de la pesadilla en la que se ha convertido su vida, aunque negada al amor. Byron Hunttington, tras un doloroso hecho que lo obligó a jurar nunca más retornar a su país, se ve forzado a volver a Inglaterra para cumplir con los deberes del título que heredó. No obstante, al regresar, el rescate a una dama en apuros hace que su corazón vuelva a latir. Nada será tan fácil y solo el amor sincero será el arma que les permitirá vencer.

Duelo de voluntades

Duelo de voluntades

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 269

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva. La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección. Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin. Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos. Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya...

Héroes Cautivos

Héroes Cautivos

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 559

Durante una misión secreta de la NASA para localizar a sus hermanos en el lejano planeta de Paraíso, las hermanas Héroe se separan después de que chocan... y encuentran un romance inesperado con los atormentados guerreros alienígenas de la especie en este ultra largo libro de ciencia ficción. Taylor y Kayla Mientras busca a sus hermanos, Kayla Héroe es atada y encarcelada por los Criadores, junto con un cautivo cuyas tentadoras cicatrices despiertan su interés. Obligada a escapar con él, se siente excitada de manera irresistible cuando de repente se convierte en su prisionera. La lujuria salvaje estalla en los ojos de Kayla, un sensual efecto secundario del agua del Pantano de las Fiebres que de forma accidental ha ingerido. Taylor sabe que disfrutará administrar la cura, ¡mucho hacer el amor chisporroteante! Blackie y Kinley Herida y pérdida en una densa selva, Kinley Héroe se siente intimidada por el hombre con cicatrices que la caza, en especial debido al poder de sumisión erótica que tiene sobre ella. Capturando a su bella presa hembra, Blackie no puede esperar para entrenarla como esclava de placer para los Muchachos del Valle de la Muerte. Cuando su captor le...

Bajo la luna de Siena

Bajo la luna de Siena

Autor: Laimie Scott ,

Un amor inesperado surge entre un italiano y una inglesa. Pero la distancia y los revuelos familiares hacen que sea una historia muy difícil... A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

Sólo un deseo

Sólo un deseo

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 60

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible. Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.

Poemas para aprender a amarme

Poemas para aprender a amarme

Autor: Gael Rodríguez, El Poeta Celestial ,

Número de Páginas: 52

Una transformadora selección de poemas destinados a aquellas personas que desean alcanzar la realización personal y poner fin a una vida de falta de sentido y desamor. Visita www.luzboscaniygaelrodriguez.com

El corazón de una dama

El corazón de una dama

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 82

El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama. Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo. Tras cuatro años fuera de Inglaterra, Matthew regresa y se encuentra con que Sarah ya no es la jovencita debutante que bebía los vientos por él. Además, por culpa de un malentendido propiciado por él, Sarah se verá obligada a casarse... ¿o hay algún modo de que se libre de un matrimonio sin amor?

Cómo sobrevivir al amor

Cómo sobrevivir al amor

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 221

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

A salvo con tu amor

A salvo con tu amor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 480

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro! Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios. Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro. "Un libro que he devorado, el ritmo de...

Kilo y 3/4 de amor

Kilo y 3/4 de amor

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 256

A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver. Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas ...

Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte

Autor: María Border ,

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 400

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece...

De hombres y langostas

De hombres y langostas

Autor: Elizabeth Gilbert ,

Número de Páginas: 400

De la autora de Come, reza, ama, una divertida y brillante novela sobre romances inesperados, lazos familiares y amistades sorprendentes. Un Romeo y Julieta para nuestros tiempos. En dos remotas islas de la costa de Maine, en Nueva Inglaterra, los pescadores de langosta han luchado ferozmente durante generaciones por los derechos de pesca en el mar que los separa. La joven Ruth Thomas, hija de uno de los más avariciosos langosteros de Nueva Inglaterra, nace en medio de estas disputas. A los dieciocho años, convertida en una joven despierta, inteligente e irremediablemente poco romántica, Ruth regresa del internado decidida a dejar a un lado su educación universitaria y unirse a los «lobos de mar». De hombres y langostas es una divertida y brillante novela sobre romances inesperados, lazos familiares y amistades sorprendentes en la que Elizabeth Gilbert vuelve a dar vida a una protagonista inolvidable que trabajará codo con codo con los langosteros, se endurecerá, luchará para que el oficio de sus antepasados sobreviva... y encontrará el amor. Una maravillosa historia sobre la vida, el amor... y la pesca de langosta. La crítica ha dicho... «De hombres y langostas es un...

Colección de poesías escogidas, publicadas e inéditas

Colección de poesías escogidas, publicadas e inéditas

Autor: Guillermo Prieto ,

La invasión de los sombríos

La invasión de los sombríos

Autor: Jordi Villalobos ,

Número de Páginas: 344

¡Mejor novela SweekStars 2017 en castellano! Un hechizo que lo puede cambiar todo, un romance inesperado, una guerra inevitable, dos historias entrelazadas… ¡Los sombríos acechan! Quieren conquistar toda Frienia. Orcos y humanos, después de muchos años en guerra, deben aliarse para hacer frente al nuevo enemigo común. La forzada unión entre Syriel, el príncipe humano, y Lirieth, la princesa orco, será el sello de esa alianza. Pero entre ellos empieza a surgir un verdadero romance que se ve enturbiado con una sospecha de traición. ¿Esconde Lirieth algo oscuro en su pasado? La nueva alianza y sus enemigos, intentarán captar dragones y otros poderosos aliados para reforzar sus filas. ¿Conseguirán los príncipes reunir un ejército robusto para poder combatir a los sombríos? Dos mil años antes un perverso mago llamado Mazorik, conocedor del peor hechizo de magia negra que puede existir: Linderiun tesarien racem Planea dominar a todas las razas de Frienia: elfos, humanos, enanos, medianos, gigantes y sombríos ¿Conseguirá alguien desbaratar sus planes? Dos historias que se entrelazan, en medio de guerras, traiciones, romances, intrigas y aventuras, concluyendo en un ...

Mi color favorito es verte

Mi color favorito es verte

Autor: Pilar Eyre ,

Número de Páginas: 329

Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos. Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda.



X
CERRAR