Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un perfecto caballero

Un perfecto caballero

Autor: Pilar Eyre ,

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás. Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.

Manual del perfecto caballero

Manual del perfecto caballero

Autor: José María López-Galiacho ,

Zapatos Oxford, Derby o mocasines, trajes de hilera sencilla o cruzada, camisas de algodón peruano o egipcio, puños sencillos o dobles... no son pocos los elementos básicos que deberían adornar el armario de todo aquel que quiera vestir y sentirse como un verdadero caballero. Sin embargo, la correcta elección de una corbata, la mejor apuesta a la hora de seleccionar una chaqueta o aprender a combinar correctamente un calcetín con un zapato son tareas que, echando un simple vistazo a nuestro alrededor, parecen bastante complicadas. José María López-Galiacho, creador del blog de referencia de habla española de moda clásica masculina , nos da las claves para solventar cualquier duda y acertar siempre en nuestra elección. Dirigido tanto a los más puristas como a todo aquel que quiera iniciarse en este arte, el autor no solo nos desvelará cómo hacer desaparecer de forma natural las arrugas de un pantalón o cómo alargar la vida de los zapatos o las camisas sino que también nos explicará cómo aparentar ser más alto o más delgado o cómo disimular una nuez abultada o un hombro caído. Además, aprenderemos cuándo debemos utilizar un frac, un chaqué o un esmoquin o...

El caballero

El caballero

Autor: Agustín Moreto ,

Comedia de capa y espada escrita en 1652 por el dramaturgo español del Siglo de Oro Agustín Moreto.

Un auténtico caballero

Un auténtico caballero

Autor: Deborah Hale ,

Número de Páginas: 320

Su corazón no le pertenecía. Tras la muerte de su amante en el campo de batalla, Lucy Rushton se casa con su hermano, el vizconde de Silverthorne, Drake Strickland, para proteger a su hijo. Accedería a aquel matrimonio con el corazón destrozado, pero tras pronunciar los votos, Lucy tuvo oportunidad de conocer el verdadero atractivo de su marido. Drake, se había casado con Lucy por su sentido del deber, pero cuando los ojos de ella resplandecían con aquella provocativa belleza, convirtiéndose en una irresistible invitación, deseaba creer que el corazón de su esposa era completamente suyo.

La vida secreta de un hombre

La vida secreta de un hombre

Autor: Elizabeth Bevarly ,

Número de Páginas: 160

Estaba claro que Winona Thornbury había nacido en el siglo equivocado; su idea del amor estaba tan anticuada como su indumentaria. Ningún hombre había conseguido jamás que se dejara llevar por la pasión... hasta que se encontró con aquel misterioso desconocido que le provocaba el deseo de arrancarse la ropa y olvidarse de qué era "lo correcto". Pero Connor Monahan no era el tipo de hombre que aparentaba ser. Era un policía de incógnito que creía estar vigilando a una prostituta, sin embargo la mezcla de inocencia y sensualidad de aquella joven estaba haciendo que le resultara muy difícil mantener la cabeza en el caso... y las manos lejos de la sospechosa...

El honor de un caballero

El honor de un caballero

Autor: Meg Alexander ,

Número de Páginas: 320

Años después de abandonar Steepwood, Gina Westcott regresó a su pueblo natal convertida en lady Whitelaw para enfrentarse al hombre que le había robado el corazón. Giles Rushford había sido una vez un rico heredero, cuando Gina no era más que una humilde doncella. Ahora Giles era quien no tenía dinero, después de que su padre llevara a la ruina a su familia, mientras que Gina era una viuda con título y riquezas. Sabía que Giles era un hombre honesto y que no se arriesgaría a que lo tomaran por un cazadotes sin escrúpulos. ¿Cómo podría convencerlo de que estaban hechos el uno para el otro, y destinados a convertirse en marido y mujer?

Caballero y señor

Caballero y señor

Autor: Natalia Demidoff de Joltkevich ,

Número de Páginas: 162

Loup d'Orgeval vuelve a las tierras de su infancia. En Tierra Santa ha sido nombrado caballero y ha realizado grandes hazañas. Pero aún le esperan más aventuras. Además, una extraña predicción pondrá a prueba su lealtad hacia su señor y protector, el noble Thierry de Wuideloo.

El caballero y las damas

El caballero y las damas

Autor: Candice Hern ,

Número de Páginas: 256

Nicholas Parrish no tenía intención de casarse y menos con Pru, pese a que sea encantadora, agradable, e incluso podría considerársela guapa (pasando por alto el castaño claro de su cabello y sus espantosas gafas). Además es una concienzuda empleada de El gabinete de las damas de moda, la revista que Nicholas y su hermana dirigen desde casa. Pero cuando una noche Pru se queda dormida sobre su escritorio en la casa de Nicholas, el padre de esta exige una reparación. Nicholas, como es un caballero, conviene en hacer lo correcto. Y aunque jamás se le hubiese ocurrido unirse a Prudence, debe admitir que empieza a descubrir en ella un lado enigmático y sugerente que lo atrae.

Lanzarote, el caballero del lago sagrado (Trilogía de Ginebra 2)

Lanzarote, el caballero del lago sagrado (Trilogía de Ginebra 2)

Autor: Rosalind Miles ,

Número de Páginas: 45

La reina Ginebra y el caballero Lanzarote, una de las historias de amor imposible más conocidas de la literatura. La reina Ginebra se debate entre el deber y el destino, entre su amor por Arturo y su pasión por el caballero Lanzarote, quien también se encuentra dividido entre la lealtad a su rey y el amor a su reina. Finalmente, Ginebra, sacrificando sus sentimientos, decidirá que el caballero del Lago debe marcharse de Camelot. Sin embargo, cuando el reino se vea amenazado por los ataques de Morgana, madre del único heredero de Arturo, y por los caballeros cristianos que quieren acabar con la religión de Camelot, Ginebra reconsiderará su decisión y luchará por su amor a Lanzarote, en quien siempre confió.

El escándalo perfecto

El escándalo perfecto

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 320

Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo. Porque el apuesto marqués no solo era un caballero honorable incapaz de seducir a una mujer en provecho propio. También era el autor de Cómo evitar un escándalo, el célebre libro rojo que se había extendido como un incendio entre la aristocracia londinense. Cuando una belleza de negra melena llegó a su vecindario, Tristan comprendió que no debía sucumbir al deseo. Sabía muy poco de aquella mujer: solo que era de noble cuna, que se hallaba bajo la protección de la Corona y que era, por tanto, completamente inadecuada para las bajas pasiones a las que él se entregaba en secreto. Si no hubiera visto su vulnerable belleza una noche aciaga... Si sus labios no fueran tan arrebatadoramente rojos... Si no fuera ya demasiado tarde para salvarla a ella, y a sí mismo, de la pasión irrefrenable que estaba a punto de desatarse en nombre del amor... hubiera podido evitar el escándalo. "Una lectura entretenida y original." Cazadoras del Romance

Cortesano y caballero

Cortesano y caballero

Autor: Joanne Rock ,

Número de Páginas: 320

Una muchacha tranquila y estudiosa como lady Ivy Rutherford se contentaba con observar desde fuera las intrigas y los escándalos de la corte de la reina Eleanor. Pero entonces la reina decidió que Ivy era la mentora ideal para el reputado rompecorazones Roger Stancliff. ¿Cuál era su cometido? Convertir a aquel truhán en un perfecto caballero. Debería ser pan comido para una dama refinada como Ivy.Pero en cuanto comenzaron las lecciones, Ivy empezó a preguntarse quién estaba educando a quién.

Crimen perfecto

Crimen perfecto

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 352

Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su exesposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su exesposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte. Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento.La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente... un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase...Me ha gustado la historia desde el primer momento, con una trama muy buena pero como siempre con esta autora, con algunas escenas duras, sin embargo es innegable la buena trama de misterio y lo mucho que...

Historia crítica de la literatura española par don José Amador de Los Rios

Historia crítica de la literatura española par don José Amador de Los Rios

Número de Páginas: 628

Historia crítica de la literatura española

Historia crítica de la literatura española

Autor: José Amador de los Rios ,

Número de Páginas: 628

Historia crítica de la literatura española

Historia crítica de la literatura española

Autor: José Amador de los Ríos ,

Casi un caballero (Regencia histórica 3)

Casi un caballero (Regencia histórica 3)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

Un inesperado encuentro con un enemigo del pasado arrastrará a Victoria por un torbellino de engaños, traiciones y amor. Lady Victoria Wexhall está furiosa con su padre. Ahora que empieza la temporada social en Londres y que podrá atender a las solicitudes de sus atractivos pretendientes, resulta que su padre le ha pedido que viaje a la finca rural del vizconde Sutton. Allí se reencuentra con Nathan, el hermano menor del vizconde, quién años atrás le causó un daño del que todavía no se ha repuesto. Victoria planea vengarse de Nathan, pero no sabe que el pasado de este atractivo espía retirado la arrastrará por un torbellino de engaños, traiciones y amor.

Una propuesta impropia

Una propuesta impropia

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

Él sería su perdición... o su redención. El brutal padre de la señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de la libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen. Pero Esme era decidida, bella y extraordinariamente tentadora.

Londres

Londres

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 1074

La ciudad de Londres como nunca antes nos habían contado. Esta arrolladora novela cuenta dos milenios de historia de una de las ciudades más fascinantes del mundo: Londres. Desde la fundación de un pequeño asentamiento celta a los bombardeos de la...

Largo Caballero

Largo Caballero

Autor: Julio Arostegui ,

Número de Páginas: 968

La biografía definitiva de un líder político fundamental del siglo XX español. Francisco Largo Caballero (Madrid, 15 de octubre de 1869 - París, 23 de marzo de 1946), «el Lenin español», fue un sindicalista y político, histórico dirigente del Partido Socialista Obrero Español y la Unión General de Trabajadores. Aunque el socialismo español siempre ha reservado un lugar de honor a Pablo Iglesias, su fundador, Francisco Largo Caballero fue el dirigente obrero más relevante e influyente en la España del siglo pasado. Largo Caballero apareció como el auténtico heredero de Iglesias. Arquetipo de dirigente de masas, sindicalista, político, ministro y presidente del Gobierno, promotor y mantenedor de proyectos societarios durante cincuenta años de militancia, el momento culminante de su trayectoria llegó en los años treinta, ya a una edad avanzada. La personalidad y la actuación de Largo Caballero fueron siempre complejas, poliédricas e incluso contradictorias. Le tocó vivir tiempos convulsos en primera línea de la política: la dictadura de Primo de Rivera, la República y la guerra civil. Su liderazgo y sus decisiones han sido muy criticados y su figura,...

Atracción (Buscadores de rosas 1)

Atracción (Buscadores de rosas 1)

Autor: Connie Brockway ,

Número de Páginas: 384

Ninguna mujer está a salvo si anda acompañada de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... El primer volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia para conquistar a un acaudalado aristócrata y conseguir un matrimonio que les ofrezca protección. Pero los problemas no tardan en llegar cuando se adentra en una posada repleta de rufianes. Suerte que acude en su ayuda un bravo soldado escocés que pronto se ofrece a escoltarla hasta que llegue a su destino. Se trata de Kit MacNeill y tiene una promesa que cumplir. Kate desconfía enseguida de este hombre áspero y de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su profunda amabilidad y sus amplios conocimientos. Aun así no puede evitar preguntarse: ¿quién es este hombre misterioso y atormentado en cuyos brazos se siente renacer? Atracción es el primer volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. El segundo es Placer y el tercero Rendición.

Memorias de una viuda

Memorias de una viuda

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 480

El libro más personal e impactante de Joyce Carol Oates, firme candidata al Premio Nobel «Le hipnotizará y le conmoverá... Un libro más dolorosamente autorrevelador de lo que la Oates novelista o crítica se haya atrevido a publicar jamás.» Ann Hulbert, The New York Times Book Review En una mañana gris de febrero, Joyce Carol Oates llevó a su marido Raymond Smith a urgencias aquejado de una neumonía; una semana después, ciertas complicaciones terminaban con su vida. Estas deslumbrantes páginas capturan el estado emocional de Oates tras la repentina muerte de su marido, y cómo se ve obligada a hallar su equilibrio sin la alianza que la había sostenido durante cuarenta y siete años y veinticinco días. Llenas de agudas reflexiones y, a veces, de humor negro, estas Memorias de una viuda narran también una conmovedora historia de amor, lírica, moral e implacable, como las que pueblan sus novelas, y ofrecenun inédito retrato de su intimidad, hasta ahora celosamente guardada. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho: «Impecable... No cometa el error de pasar por alto este libro; simplemente, es demasiado bueno para...

El perfecto gentleman

El perfecto gentleman

Autor: Phineas Mollod ,

Número de Páginas: 344

El manual imprescindible para todo caballero del S.XXI, cargado de consejos, trucos e ideas prácticas. El hombre digital Petaquismo y tweetiqueta Protocolo de ascensor Maña indumentaria Trabajar con resaca Protocolo profiláctico Meteduras de pata conversacionales Vicios venerables Esto es solo una muestra de los consejos que ofrece El perfecto gentleman, un desternillante libro de consulta sobre modales y diabluras indicado tanto para quien abre una galería como para quien se queda hasta que cierra el bar. Sus páginas presentan la etiqueta requerida en cada ocasión al tiempo que despliegan una panorámica del caballero de hoy en día: ingenioso pero educado, tradicional pero espontáneo, donjuán pero cortés. Analiza el ocio líquido, el flirteo y los deslices que definen el carácter, así como aquellas «situaciones peliagudas» que capear. Es, en definitiva, la guía esencial que todo hombre auténticamente moderno necesita leer para abrirse paso en este mundo sin escrúpulos.

Lady Ariana

Lady Ariana

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 336

Otra fantástica novela romántica que sigue consagrando a Nieves Hidalgo como una de las grandes autoras del género. En una España dividida y en una sociedad revolucionada, el amor será lo que salve y una a los protagonistas. La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, Lady Ariana Seton. Ella acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su marido de forma permanente. En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que tratan de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremediable, les va uniendo. Los lectores de Nieves Hidalgo han dicho... «Las novelas de Nieves siempre están llenas de aventuras, protagonistas masculinos que son auténticos héroes, y heroínas de carácter que no se dejan doblegar con facilidad. ¡Qué aventura tan entretenida y qué historia tan bonita!» «Esta autora no defrauda, siempre...

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Autor: Rosalind Miles ,

Número de Páginas: 45

Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot. Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven pero sabio rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Tabla Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar a Arturo, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre. Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres... pero solo uno de ellos fue verdadero amor.

Lo más importante

Lo más importante

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Rowena se sintió feliz cuando se encontró a su antiguo compañero de universidad, Quinn Tyler, en una fiesta benéfica. Era muy interesante coquetear con él... Guapo, sexy y buen partido, siempre había conseguido a todas las mujeres que quería, y en ese momento era evidente que deseaba a Rowena. Ella estaba decidida a defender su independencia dejando claro que no tenía tiempo para el matrimonio ni para los niños. Pero después de una noche de pasión, se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado. ¿Cómo podría decirle a Quinn unas cuantas verdades, como por ejemplo que se había enamorado de él y que llevaba dentro un hijo suyo?

El pecado de amar

El pecado de amar

Autor: Christine Merrill ,

Número de Páginas: 320

¡La única mujer capaz de hacerle arrepentirse! El honorable y para colmo atractivo Michael Poole, duque de Saint Aldric, se había ganado a pulso el apodo de "El Santo". Pero la alta sociedad se habría estremecido si hubiera sabido la verdad. ¡Porque, lanzado al libertinaje, aquel santo se había convertido en un pecador impenitente! Con la aparición de la institutriz Madeline Cranston , embarazada de su heredero, Saint Aldric buscó redimirse por medio de un matrimonio de conveniencia. Pero la misteriosa Madeline estaba lejos de ser una sumisa duquesa...

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Fuerzas irresistibles

Fuerzas irresistibles

Autor: Danielle Steel ,

¿Qué sucede cuando dos vidas que parecían encajar perfectamente comienzan a tensarse en direcciones opuestas? Durante catorce años, el matrimonio de Steve y Meredith Whitman se ha caracterizado por una relación colmada de pasión y amistad, pese a las exigencias de sus respectivas profesiones: Meredith, ejecutiva de un banco de inversiones, ha conseguido ser socia de una de las principales firmas de Wall Street. Steve, médico por vocación, ha elegido trabajar en un servicio de traumatología de un hospital y renunciar a una carrera mejor remunerada. Lo único que falta en sus vidas son hijos. Cuando a Meredith le ofrecen un puesto de trabajo extraordinario en California, desde el que podrá codearse con la flor y nata empresarial de San Francisco, Steve le anima a aceptarlo, con la esperanza de que allí puedan formar por fin una familia. Sin embargo, ni Steve ni Meredith han contado con las frustraciones que conlleva vivira cuatro mil quilómetros de distancia. Sola en San Francisco, ella pasa largas horas en la oficina con su jefe, el carismático Callan. Por su parte, él comparte veladas con una colega del hospital... Casi sin darse cuenta, Steve y Meredith comienzan a...

El juego de la inocencia

El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 352

Sensual, erótica y elegante, esta novela de romance transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos. En los blogs... «Cómo me gustaría que mehubiesen mandado leer este libro cuando estaba en el instituto y estudiábamos la Revolución francesa. Todos los hechos están tan bien narrados, que te parecerá que estuviste allí. Junto a los personajes vivirás el clima de tensión que precedió a la revolución, la ...

¡Ordéname! – Vol. 10-12

¡Ordéname! – Vol. 10-12

Autor: Chloe Wilkox ,

Louisa y David, más cómplices que nunca, le tendieron una trampa a Chloe. ¿Por fin sonó la hora de la verdad? La maquiavélica joven por fin mostrará su verdadero rostro. Afortunadamente el amor que siente el talentoso escritor por su hermosa francesa es más fuerte que todo, nada podrá separarlos. Excepto tal vez Sacha, su amiga de la infancia, el primer amor, quien súbitamente se acercó a Louisa… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

31 noches

31 noches

Autor: Ignacio Escolar ,

Número de Páginas: 176

Una historia de matones de discoteca, narcos y un periodista que no debía estar allí. «En la casa del colombiano encontraron dos pistolas, una escopeta recortada, un hacha de carnicero, una sierra, algo de cocaína, tres teléfonos móviles casi prehistóricos y 19.000 euros en siete fajos de billetes arrugados, escondidos tras un cajetín de la luz. Pero lo que más inquietó a Velasco, lo único que le alteró el pulso, fue una habitación sin ventanas, con todas las paredes, el techo y el suelo forrados de plástico, como el que se usa para proteger los muebles cuando se va a pintar. No había ninguna brocha en la casa. La habitación estaba limpia y completamente vacía, salvo por un cubo. El cubo estaba lleno de ácido sulfúrico». 31 noches es un mes de agosto que empieza y acaba en ese cubo, que está esperando un cadáver para disolver. Es una historia corrosiva, sumergida en las tripas de una discoteca, la sala Premium, donde un periodista se ve arrastrado en una trama de narcos, matones de discoteca y deudas pendientes en la noche de Madrid. «Soy de los que dicen que no soportan la violencia, de los que se creen incapaces de hacer daño a una mosca. Aquel verano...

Introducción a la Vida Devota

Introducción a la Vida Devota

Autor: San Francisco de Sales ,

Número de Páginas: 376

La INTRODUCCIÓN A LA VIDA DEVOTA (1608), obra clásica de la espiritualidad católica, es uno de los escritos más característicos del santo obispo de Ginebra. La afabilidad de temperamento, la cortesía de gentilhombre y la erudición humanística que distinguían a Francisco de Sales impregnan cada una de sus páginas, y contribuyen no poco al objetivo principal del libro, que es hacer de la vida "devota", es decir dedicada al amor de Dios y del prójimo, algo accesible y atrayente para todos los estados de vida y condiciones sociales: religiosos y seglares, hombres y mujeres, célibes y casados. La piedad salesiana se opone radicalmente tanto al intolerante puritanismo de los calvinistas como al rigorismo que algo más tarde pretenderían imponer dentro de la Iglesia los jansenistas; y sin ampliar -cosa imposible- el camino estrecho de la perfección, lo despeja -al decir del cardenal Wiseman- de malezas y piedras que lo obstaculizaban. La INTRODUCCIÓN resume, en lenguaje llano y estilo ameno y cálido -vertido en eximio castellano por Quevedo y Villegas- los tesoros de la ascética patrística, medieval y moderna, adaptándolos a las situaciones concretas de sus lectores,...

Boneshaker

Boneshaker

Autor: Cherie Priest ,

Número de Páginas: 320

Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Rendida al millonario

Rendida al millonario

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

El Príncipe y la bella cubana

El Príncipe y la bella cubana

Autor: Roberto G. Fernández ,

España, América y el mundo, su realidad y sus “sueños”, caben en esta desopilante y vertiginosa novela en la que un heredero al trono español —Alfonso de Borbón y Battenberg (1907-1938), casado con la joven cubana Edelmira Sampedro y Robato— se dedica a una alocada vida en medio de escándalos y secretos que atañen a la familia real. Un tema absolutamente actual, cuyas raíces se remontan a los años treinta y sus consecuencias se extienden hasta el presente: la vida y peripecias de este aspirante a rey español y su entorno de mujeres peculiares, extravagantes pero verosímiles, son tratadas desde la ficción con imaginación y una especial sensibilidad para describir las relaciones humanas y los extravíos de la monarquía. Se trata de una novela provocadora y cosmopolita, cuyos escenarios son Lausana, París, La Habana, Nueva York, y un siempre descacharrante y cálido Miami. Rafael Courtoisie

La Cazadora de Vampiros

La Cazadora de Vampiros

Autor: Colleen Gleason ,

Número de Páginas: 283

(Este libro fue previamente publicado con el nombre El Legado.) Detrás del glamour de la sociedad de Londres en el siglo XIX se esconden fatídicos demonios sedientos de sangre y venganza. Los Vampiros siempre han convivido con nosotros y si no fuera por los cazadores de la familia Gardella, estas criaturas hubieran dominado el mundo hace cientos de años. Con cada generación, un nuevo miembro de la familia Gardella es iniciado en el legado familiar. En este caso, es el turno de Victoria Gardella Grantworth quien en su debut deberá llevar la estaca y honrar el nombre de la familia. A través de bailes de salón y peligrosas escapadas bajo la luz de la luna, el corazón de Victoria se debatirá entre el Marqués de Rockley, el soltero más codiciado de la aristocracia de Londres, y su opositor, el sumamente enigmático Sebastián Vioget. De cualquier manera, no será hasta después de su enfrentamiento con el vampiro más poderoso y destacado de la historia, que Victoria tomará su decisión. ¿Piensan que elegirá seguir a su corazón, o acatará las órdenes de la familia?

Deuda del corazón

Deuda del corazón

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

No era tan inmune a sus encantos masculinos como fingía ser Toni George necesitaba un trabajo para pagar las deudas de juego que su difunto marido había acumulado en secreto. Con dos gemelas pequeñas que alimentar, no tuvo más remedio que aceptar un trabajo con Steel Landry, un famoso rompecorazones. Steel se sintió intrigado y algo más que atraído por la bella Toni, aunque sabía que estaba fuera de su alcance...



X
CERRAR