Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las lanzas de Dios

Las lanzas de Dios

Autor: Howard V. Hendrix ,

A finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad. Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero, ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar? En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder. El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 384

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí donde va. Solo nos quedan dos días... Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

El Hombre que Vive Solo en las Montañas

El Hombre que Vive Solo en las Montañas

Autor: David Budbill ,

Número de Páginas: 216

Un hombre, un pájaro, las montañas. Con apenas tres elementos se construye este cuento alegórico acerca de un ave que no puede volar y un ser solitario y bondadoso. Un encuentro que permite sacar a la luz emociones diversas y lecciones sobre la vida sencilla. Un libro sobre la conexión con la naturaleza, a veces tan olvidada, y una meditación sobre los sueños personales.

La Advertencia

La Advertencia

Autor: Christine Watkins ,

Cinco fascinantes historias reales de intervenciones sobrenaturales. La herramienta definitiva para la conversión. Encuéntrate a ti mismo dentro. Sólo 100 páginas. Capítulo extra: "Profecías de la Advertencia". Imprimátur - Arzobispo Ramón C. Argüelles

Allí (There)

Allí (There)

Autor: Leonardo Patrignani ,

Número de Páginas: 384

La nueva novela del autor de la trilogía «Multiverso». Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar... varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

Las alturas inmortales

Las alturas inmortales

Autor: Sherry Thomas ,

Número de Páginas: 472

"Las alturas inmortales es una de esas raras criaturas, un final de trilogía todavía más poderoso que los libros que lo preceden" –The Horn Book Bane ha dado un ultimátum: si Titus no entrega a Iolanthe, su reino perecerá en un ataque mortal. Para detenerlo, los jóvenes tendrán que enfrentar lo imposible e infiltrarse en el corazón mismo de la fortaleza de los atlantes, mientras nuevas profecías se revelan y solo anuncian tempestades. Titus e Iolanthe pondrán su amor y su vida en la línea de fuego. Pero... ¿será suficiente? UN FINAL TREPIDANTE QUE DESAFÍA AL DESTINO Y TE DEJARÁ SIN ALIENTO.

El anónimo italiano

El anónimo italiano

Autor: Jesús Curros ,

Número de Páginas: 208

Un sorprendente hallazgo en la herencia pictórica de un conocido empresario suizo es el punto de partida de esta apasionante novela histórica. Se trata de un cuadro anónimo datado en 1441 cuya excepcionalidad derrumba muchas de las hipótesis sobre la evolución artística que conduce al Renacimiento. Inmediatamente, la acción nos sitúa en los albores del s.XV en la Toscana, donde un campesino adolescente sorprende a todo aquel que logra ver los dibujos que es capaz de esbozar con solamente una tiza. Paolo Maseto pronto decide que dedicará su vida a desarrollar esta afición que le apasiona; y curiosamente, la fuerza que alimentará esta dedicación será la otra gran pasión de su vida: el amor que siente por la hija de uno de los grandes enemigos de su familia, la bellísima Isabeta.

Curso familiar de literatura

Curso familiar de literatura

Autor: Alphonse de Lamartine ,

Número de Páginas: 384

Un océano de luz

Un océano de luz

Autor: Martin Laird ,

Número de Páginas: 294

Esta obra esta ́ dirigida tanto a quienes acaban de emprender el sendero contemplativo como a quienes ya tienen una pra ́ctica madura de la contemplacio ́n. Esta pra ́ctica va progresivamente elevando el alma, libera ́ndola de los obsta ́culos que introducen confusio ́n en nuestra identidad y, por tanto, confusio ́n sobre el misterio que denominamos "Dios".A lo largo de una vida de silencio interior brota la flor de la consciencia: la vi ́vida realizacio ́n de que nunca hemos estado separados de Dios ni del resto de la humanidad, al mismo tiempo que cada uno va convirtie ́ndose en aquello para lo que fue creado. En la contemplacio ́n nos hacemos silencio ante Dios, de modo que el "ante" desaparece. Aquellos cuyas vidas les han llevado a la tierra del silencio lo saben.

Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

Autor: Mariah Evans ,

Número de Páginas: 448

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Niebla

Niebla

Autor: Andreas Pflüger ,

Número de Páginas: 528

Un thriller psicológico repleto de acción trepidante, protagonizado por una heroína tan excepcional como la Clarice Starling de El silencio de los corderos y la Lisbeth Salander de Millennium. Hace cinco años perdió la vista. Entonces pensó que era el peor día de su vida. Pero estaba equivocada. El peor día de su vida es hoy. En su vida anterior, Jenny Aaron fue detective de un grupo especial de la policía alemana, una unidad de élite tan secreta que nadie puede solicitar entrar: ellos te eligen a ti. Pero, tras una arriesgada misión fallida en Barcelona, Jenny quedó ciega. Cinco años después, Aaron recibe una llamada: sus antiguos colegas de Berlín la necesitan. Reinhold Boenisch, un asesino en serie al que ella envió a prisión, ha matado a la psicóloga de la cárcel. Jenny decide aceptar el caso yafrontar su pasado. Pero Boenisch es solo el principio. El reloj se ha puesto en marcha y sus enemigos la tienen en su objetivo. Aaron no puede ver, pero sigue siendo lo que siempre ha sido: una brillante investigadora y, sobre todo, una mujer con voluntad de hierro. Pronto se da cuenta de que lleva toda su vida preparándose para las próximas 36 horas. Y de que si...

El bosque embrujado

El bosque embrujado

Autor: Geronimo Stilton ,

Pantanos llenos de peligros, criaderos de dragones feroces, orcos despiadados, voces misteriosas que parecen traídas por el viento... A todo esto deberá enfrentarse Audaz en su largo camino hacia el Reino de las Brujas. Pero también establecerá alianzas inimaginables para luchar contra el poder de las tinieblas...

Juventud en la niebla

Juventud en la niebla

Autor: Stan Morris ,

Número de Páginas: 142

Cuarenta y ocho adolescentes están atrapadas en las montañas de California. Su campamento está rodeado por una misteriosa niebla que ha cubierto el mundo. Los adultos se han ido. ¿Cómo sobrevivirán? Esta es una historia de valentía adolescente.

Viajes de Niebla

Viajes de Niebla

Autor: Pedro Sorela ,

Número de Páginas: 384

Los Viajes de Niebla son los que emprenden un conde anarquista y los otros personajes de esta novela de una orilla a otra del Atlántico, creando un triángulo, en los años centrales del siglo. Son también los viajes que hace el autor, siguiéndoles a través de idiomas, géneros y acentos que terminan conformando una misma escritura y un territorio todavía no apresado por mapas de ningún tipo. Si los nombres de países y ciudades sólo parecen conocidos, al igual que algunos de los acontecimientos que se ven y se oyen al fondo, es porque esa gente y ese tiempo se dirían improbables y sin embargo existieron. Y si suenan ciertos es porque la novela cumple con su misión de evocar un mundo desaparecido y a la vez recrearlo, y desdibujar los límites entre lo que fue, lo que se recuerda y lo que inspira. Con Viajes de Niebla Pedro Sorela recupera algunos colores de sus novelas anteriores, en la propuesta de una obra de manifiesta originalidad. Reseñas: «Su obra más rotunda.» Juan Ángel Juristo, El Mundo «Por la amplitud del mundo abarcado, por la hondura con que se penetra en estas vidas fingidas y por la riqueza literaria aquí desplegada Viajes de Niebla es una novela...

La niebla

La niebla

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 320

El maestro en el arte de aterrar se supera a sí mismo. He aquí una serie de historias -unas horripilantes en su extravagancia, otras tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto mejor acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo: En «La niebla», historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en el último bastión de la humanidad ante la invasión de la Tierra por parte de un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como «El mono»... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre «El atajo de la señora Todd», para llegar antes al paraíso... En fin, todo un abanico de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche... La crítica ha dicho... «King tiene verdadero talento: sus cuentos de terror son entretenidos y copias exactas de nuestras más profundas pesadillas.» The New York Times

Ahora que cae la niebla

Ahora que cae la niebla

Autor: Oscar Vela ,

La asombrosa historia de Manuel Antonio Muñoz Borrero, cónsul ecuatoriano en Estocolmo, que durante la Segunda Guerra Mundial salvó la vida de cientos de familias judías. Ahora que cae la niebla es la biografía novelada de Manuel Antonio Muñoz Borrero, cónsul de Ecuador en Estocolmo entre 1935 y 1942; un hombre que decidió guardar un secreto hasta la muerte, y que recientemente se convirtió en héroe. Con una combinación sorprendente de ficción y de realidad, Óscar Vela consigue trazar el retrato de un personaje que desde su posición privilegiada de diplomático se la jugó para salvar a cientos de familias judías durante la Segunda Guerra Mundial. El suspenso, la aventura y una conmovedora historia de amor, son los motores de esta narración de guerra, que por encima de todo pone en evidencia la valentía de un hombre que representa a todos aquellos que hasta hoy siguen arriesgando su vida por la libertad de los demás.

Palabras en la niebla

Palabras en la niebla

Autor: VV.AA. ,

Número de Páginas: 198

Incluimos en esta antología 20 relatos que dan una vuelta de tuerca a uno de los personajes clásicos de la historia de la literatura: el fantasma. Desde siempre el hombre se ha tenido que enfrentar a fenómenos que ponen en duda su planteamiento lógico de las cosas y ha inventado y escuchado historias sobre apariciones (bondadosas o no) que irrumpen en su vida y le obligan a cuestionarse los límites entre realidad e imaginación, entre vida y muerte. El lector encontrará en este libro cómo las vidas normales y ordinarias de sus protagonistas pueden sufrir un vuelco cuando, de repente y sin previo aviso, algo incomprensible aparece en ellas.

Vanish - Chica de niebla

Vanish - Chica de niebla

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 264

Un amor prohibido. Rivalidades crueles. Decisiones sorpresivas... y fatales. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Vanish es la segunda entrega de la saga Firelight. Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas –tanto interiores como sangrientas– acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Una novela que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

Trilogía trágica de España (Pack con: Banderas en la niebla | El tiempo de los héroes | Venga a nosotros tu reino)

Trilogía trágica de España (Pack con: Banderas en la niebla | El tiempo de los héroes | Venga a nosotros tu reino)

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 1568

Hace algo más de una década, Javier Reverte se embarcó en un proyecto tan personal como colectivo: escribir sobre la época más oscura en la que se ha visto sumida la España del pasado siglo. El resultado es su Trilogía trágica de España, que abarca desde el inicio de la guerra civil hasta los años cincuenta, y en la que el autor hilvana ficción y crónica, épica y rigor narrativo. ------------- Banderas en la niebla Una historia real escrita con los rasgos de una novela. Un libro excepcional sobre la Guerra Civil Española. Diciembre de 1936. España arde en una encarnizada guerra y, en muchos lugares, se pelea pueblo por pueblo, casa por casa. Sin conocerse ni saber siquiera el uno del otro, dos hombres de orígenes muy distintos van a encontrarse en una misma suerte: un sangriento enfrentamiento en las sierras jienenses de Lopera, donde el destino unirá sus nombres para siempre. José García Carranza, «El Algabeño», es un torero sevillano, mujeriego y falangista, que se une desde primera hora a los sublevados y participa de manera activa en la represión del pueblo andaluz al frente de los «caballistas» de ultraderecha. John Cornford, estudiante en la...

Un océano ilimitado de la conciencia

Un océano ilimitado de la conciencia

Autor: Dr. Tony Nader ,

Figura central de las fundaciones David Lynch y Maharishi, neurocientífico graduado en Harvard, reconocido erudito védico y referente mundial de la Meditación TrascendentalTM, el Dr. Tony Nader formula en este libro una serie de preguntas existenciales fundamentales (¿cuál es nuestro propósito en la vida?, ¿tenemos verdadero control sobre nuestros destinos?) y, a través del estudio de la Conciencia, nos acerca respuestas con beneficios prácticos que aspiran a darnos esclarecimiento, paz y plenitud. «En este libro histórico, el Dr. Tony Nader presenta ideas que pueden cambiar el mundo. Propone soluciones profundas a preguntas que han fascinado e intrigado durante mucho tiempo a filósofos y científicos. ¿Qué es la Conciencia, tenemos libertad? ¿Cómo sacar lo mejor de la vida, cumplir los deseos y crear paz y armonía entre los pueblos y las naciones? Ofrece estas soluciones, basadas en un paradigma subyacente simple, que unifica la mente, el cuerpo y el medio ambiente en un océano de Ser puro, Conciencia Pura. Una lectura obligada para cualquier buscador de respuestas a los misterios de la vida, a la verdad absoluta y última.» David Lynch «Quiero que todos sepan ...

La niebla

La niebla

Autor: Carlos Recamán Arcay ,

Número de Páginas: 265

'La niebla' narra la historia de una extraña isla cuyos habitantes parecen suspendidos en el tiempo, un espacio geográfico incierto y a medio camino entre las utopías fallidas de los años sesenta y un panóptico discursivamente mejorado por la posmodernidad. Entre sus calles vive y crece la protagonista de esta historia, cuya búsqueda de una identidad propia chocará con el ambiente embrutecido de La Isla. Mientras tanto, en una solitaria granja comunal, un grupo de personajes con extraños nombres debate sobre las adaptaciones de Macbeth y la belleza casi etérea del Réquiem de Gabriel Fauré.

Ruta de las abejas

Ruta de las abejas

Autor: Jorge Galán ,

Número de Páginas: 272

Lobías Rumin vive en Eldin Menor, y al contrario que el resto de sus habitantes, es un chico extraño y solitario. Pero la vida de Lobías da un giro inesperado en la víspera del equinoccio de primavera, cuando conoce a Nu y Lóriga, dos viajeros con la intención de llevar a cabo la empresa más descabellada posible: atravesar el Valle de las Nieblas. La bruma allí nunca se disipa y durante siglos nadie ha osado atravesarla. Los viajeros dicen seguir las instrucciones de un viejo libro para hallar un sendero que acompaña la ruta de las abejas Morneas a través de la niebla, y así llegar hasta el Árbol de Homa, el primero de los árboles del mundo. Sin pararse a pensarlo dos veces, Lobías acepta su invitación, pero lo que la expedición encuentra al otro lado de las nieblas es tan extraño como terrible: un mundo en guerra donde pueblos enteros huyen de un ejército que llega desde tierras lejanas y avanza, devastándolo todo. La ruta de las abejas cuenta la historia de un viaje, pero también la de una guerra contra fuerzas siniestras. Para Lobías Rumin significará el encuentro con un destino que jamás hubiera imaginado, una aventura que cambiará su vida para siempre. ...

La V ley de la osteopatia

La V ley de la osteopatia

Autor: Alan Bergues ,

Número de Páginas: 230

Andrew Taylor Still, el Fundador de la Osteopatía, decía que nuestra ciencia es joven pero los principios o leyes que la gobiernan son tan antiguos como Dios y como la vida. Conocer esos principios y leyes hace la diferencia entre un Osteópata novato y un Osteópata de élite, entre uno que trata cierto tipo de pacientes y uno que está preparado para todos los pacientes del mundo en todas las situaciones. Por eso este libro habla mucho más de principios y leyes que de técnicas, de mentalidad y de espíritu que de cadenas lesionales. Considerar que la Osteopatía ha evolucionado es una verdad a medias, nada puede avanzar más allá de sus principios fundacionales. Por tanto, es hacia ese lugar hacia donde debemos ir; es decir, regresar un poco más a lo que enseñaba el viejo doctor, al génesis de la Osteopatía. Redefinir nuestro paradigma osteopático moderno es menester para poder llegar a muchísima más gente y ser lo más eficaces posible. Leer este libro te abrirá una puerta espiritual a nuestro Arte que no se podrá cerrar nunca. Comenzamos a incursionar los mejores tiempos para nuestra disciplina. Ver los "mejores y mejores resultados" será parte de nuestra...

El extraño caserón en la niebla

El extraño caserón en la niebla

Autor: H.P. Lovecraft ,

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El extraño caserón en la niebla. Hasta los mares. La antigua raza. La calle. Poemas en prosa. Memoria. Nyarlathotep. Ex Oblivione. Lo que nos tra la Luna. Narraciones literarias y satíricas. Una reminiscencia del doctor Samuel Johnson. Ibid.

La niebla

La niebla

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 384

Las cosas parecían ir mal cuando Lizzie Rush descubrió que el aventurero multimillonario Norman Estabrook estaba involucrado con una red criminal internacional. Pero cuando él desapareció después de la explosión de una bomba en Boston, lo peor estaba aún por llegar. Como salido de la nada apareció el misterioso Will Davenport. Lizzie no estaba segura de qué lado estaba, pero era posible que aquel espía pudiera ponerle fin a la violencia. Ahora, después de un año de secretos y mentiras, a Lizzie no le quedaba más opción que confiar en un hombre que ya apenas confiaba en nadie. Cuando la niebla se disipara, y la aterradora verdad quedara al descubierto, nada volvería a ser lo mismo en la vida de Lizzie.

“La extraña casa elevada entre la niebla” y otros cuentos de horror cósmico

“La extraña casa elevada entre la niebla” y otros cuentos de horror cósmico

Autor: HP Lovecraft ,

Número de Páginas: 408

“En Kingsport corren extraños rumores, y hasta el Viejo Terrible admite algo que su abuelo no contó. Porque ahora, cuando el viento sopla tumultuoso del norte, azotando la casa elevada que se funde con el firmamento, se rompe al fin ese silencio siniestro y ominoso que siempre fue dañino para los campesinos de Kingsport. Y los viejos hablan de voces agradables que oyen cantar allá arriba, y de risas henchidas de una alegría más grande que la alegría de la tierra; y cuentan que al atardecer las pequeñas ventanas se ven más iluminadas que antes. Dicen también que la fiera aurora llega más a menudo al lugar, vistiendo al norte de brillante azul con visiones de helados mundos, mientras el despeñadero y la casa se recortan negros y fantásticos contra singulares centelleos.” Adéntrate en el universo de H.P. Lovecraft con esta selección de relatos centrada en los “Mitos de Cthulhu” y disfruta del Horror Cósmico.

Cuentos del Ande y la neblina (1964-2008)

Cuentos del Ande y la neblina (1964-2008)

Autor: Edgardo Rivera Martínez ,

Número de Páginas: 496

Cuando un cuento te atrapa desde las primeras líneas te das cuenta que estás ante un escritor que sabe usar el estilo, pero cuando abandonar el cuento te parece impensable, estás frente a un escritor imprescindible. Edgardo Rivera Martínez es, sin duda alguna, un autor de culto, el poseedor de una escritura que, más que mestiza, es universal. En ella confluyen la necesidad de hallar un camino hacia uno mismo y el deseo de expresarse y traducirse con fidelidad. Las atmósferas de sus cuentos suelen concentrarse alrededor de las sensaciones y emociones de sus personajes. En su elaboración comparten similares privilegios tanto la erudición de estirpe occidental como el conocimiento mítico de los Andes. Esta es una excelente oportunidad para descubrir o para volver a disfrutar la narrativa corta de uno de los mejores escritores del Perú. Esta edición reúne toda su producción cuentística, incluyendo lo escrito hasta hace muy poco. Reconocido por la crítica como una de las voces más representativas de la narrativa latinoamericana posterior al “boom”, Edgardo Rivera Martínez se ha convertido, en los últimos años, en una lectura imprescindible por sus dotes...

Océano mar

Océano mar

Autor: Alessandro Baricco ,

Número de Páginas: 240

Hace muchos años, en medio de algún océano, una fragata de la marina francesa naufragó. 147 hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confiándose al mar. Un horror que duró días y días. Un formidable escenario en el que se mostraron la peor de las crueldades y la más dulce de las piedades. Hace muchos años, a orillas de algún océano, llegó un hombre. Lo había llevado hasta allí una promesa. La posada donde se paró se llamaba Almayer. Siete habitaciones. Extraños niños, un pintor, una mujer bellísima, un profesor con un extraño nombre, un hombre misterioso, una muchacha que no quería morir, un cura cómico. Todos estaban allí buscando algo, en equilibrio sobre el océano. Hace muchos años, estos y otros destinos encontraron el mar y volvieron marcados. Este libro explica el porqué, y escuchándoles se oye la voz del mar. Se puede leer como una historia de suspense, como un poema en prosa, un conte philosophique, una novela de aventuras. En cualquier caso, domina la alegría furiosa de contar historias a través de una escritura y una técnica narrativa sin modelos ni antecedentes ni maestros. El tono de "Océano mar" no tiene comparación...

Obras completas de M. Luisa Bombal Tomo 1 La última niebla

Obras completas de M. Luisa Bombal Tomo 1 La última niebla

Autor: María Luisa Bombal ,

Número de Páginas: 156

Este primer tomo incluye novelas, cuentos y otros escritos nunca antes publicados enun solo libro. Y una introducción con un esclarecedor estudio sobre la vida y obra de María Luisa Bombal.

Salitre Inc.

Salitre Inc.

Autor: Eduardo Bordoñez-Molina ,

Número de Páginas: 290

Una novela llena de compasión y emoción que cuenta la vida dura de los mineros en la minas del salitre en el desierto de atacama en Chile, el desierto más seco del mundo. A través de la vida de Luis Enrique, un niño nacido en el desierto de Atacama, el libro Salitre Inc. trae una historia emocional, apasionada, triste con los inolvidables hombres y mujeres durante dos generaciones de mineros del salitre. La historia aporta compasión, verdad de una época de felicidad y prosperidad a una era final de desesperación y pobreza en los pueblos salitreros. Salitre Inc. es un libro excelente en el arte de la memoria. La escritura tiene un sabor de poesía, ofrece un estilo inventivo y magnético nunca visto en un libro dedicado a los mineros del salitre en Chile. Sin embargo, durante la vida adulta de Luis Enrique, el autor Eduardo Bordonez-Molina trata la dictadura del general Pinochet con drama y corazón para describir el profundo impacto social en los hombres y mujeres humillada, ofendidos y subyugados durante diecisiete años de dictatorial gobierno militar. El libro comienza con el regreso de Luis Enrique al lugar donde nació hace ochenta años atrás. Él sentía nuevamente ...

La isla de las musas

La isla de las musas

Autor: Verónica García Peña ,

Verónica García-Peña reinventa el género del thriller psicológico en esta novela en la que un peculiar personaje nosconducirá por los túneles de su memoria, nos envolverá en la bruma de un recóndito lugar y nos hará partícipes del puzle de su pasado para descubrir con él un gran secreto familiar. Un misterio que la memoria ha velado. Un recuerdo que desvelará la verdad. En 1936, Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor atormentado por la pérdida de inspiración, decide volver al pazo familiar donde se crio, situado en una isla gallega. La aparición de una misteriosa mujer le devolverá su talento, pero también el recuerdo de una historia, enterrada por el olvido y los excesos, que se remonta diez años atrás. Un recuerdo a medias que lo persigue y le obliga a enfrentarse al enigma de su pasado. Una atmósfera asfixiante cuya neblina oculta una poderosa verdad. «Esa noche en la que todo cambió para siempre, el océano de mi isla rugía con furia, presa, como yo, del dolor de los pecados cometidos. Y esa noche descubrí, también, más oscuros secretos que helaron mi sangre y achicaron, casi del todo, las lagunas de mi desmemoria». «Frente a la puerta vieja y rancia...

Pasajeros de la niebla

Pasajeros de la niebla

Autor: Montserrat Rico Gongora ,

Número de Páginas: 280

Pasajeros en la niebla parte de un hecho real y sobre él plantea una posibilidad que puede estremecernos. ¿Y si hubiera sido otra la razón de la visita de Crowley? Montserrat Rico nos sumerge en la mágica Sintra del siglo XIX en una trama apasionante y llena de misterio. En Septiembre de 1930, llega inesperadamente a la ciudad de Lisboa Aleister Crowley. Expulsado de Italia por el mismísimo Mussolini, es una de las figuras más oscuras de su tiempo. Sus detractores lo consideran el hombre más perverso del mundo, y dicen de él que adora al diablo y practica la magia negra entre otras esotéricas aficiones... La excusa de su visita a Portugal: conocer a su secreto correligionario Fernando Pessoa, con quien mantiene correspondencia desde hace tiempo. El nombre del mago pronto saltará a los titulares de la prensa de la época y a los expedientes policiales: tras acudir a Sintra a jugar una enigmática partida de ajedrez, el ocultista desaparece en el acantilado de la Boca do Inferno dejando tras de sí una críptica nota de suicidio.

Espejos en la niebla

Espejos en la niebla

Autor: Alejandro D ́Ambrosio ,

Todo comenzó cuando el sueño de Ethan se hizo realidad; salir del lugar donde había estado recluido durante muchos años. Personas misteriosas y hechos escalofriantes comenzaron a desembocarse en su camino apenas puso un pie en la calle Forest 17, el lugar donde se suponía que tendría una vida feliz y ejemplar junto a Brittany, su nueva tutora. Hasta que la trágica noche llegó: Ethan pudo presenciar cómo una persona vestida de negro asesinó a sangre fría a uno de sus nuevos vecinos, y así fue sucediendo con el resto de los integrantes de la calle y en los alrededores del pueblo. Las autoridades percibían los hechos como suicidios, no como asesinatos, muy diferente a las desesperadas declaratorias que Ethan hacía ante todo el mundo. Secretos desbastadores van atándole sus manos hasta acorralarlo en el lugar que la siniestra persona de negro lo desea tener; un espacio oscuro, frío y solitario, donde sus gritos no tengan ecos y sus lágrimas sean sangre.

Demonios del océano (Vampiratas 1)

Demonios del océano (Vampiratas 1)

Autor: Justin Somper ,

La primera entrega de la serie Vampiratas: una espectacular aventura en el mar protagonizada por dos hermanos. A los gemelos Connor y Grace no les queda nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que les espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda. Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molucco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería; en cambio, la suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rostro... LOS VAMPIRATAS EL CAPITÁN no tiene rostro, solo una máscara. ¿Qué secretos oculta? ¿Por qué sabe tanto de Grace? LORCAN FUREY salvó a Grace de una muerte segura y parece tener las mejores intenciones. Pero guarda un secreto... LOS PIRATAS Para MOLUCCO WRATHE la única norma es que no hay normas... La piratería es instinto,...

La Panamericana

La Panamericana

Autor: Santiago Elordi ,

Número de Páginas: 176

El amor es incapaz de sortear las trampas cotidianas. Cuatro excéntricos personajes se encuentran en un puerto colombiano del Amazonas. Son forasteros de sí mismos, que huyen y que buscan ¿qué?: " Un renacimiento" dirá uno de ellos. Inician juntos un viaje por la Panamericana en un viejo Bugatti acompañados por una niña y una muñeca hinchable. Un viaje poético y psicotrópico. Una narración tierna y llena de humor. Una profunda reflexión filosófica, salvaje y a veces descarnada. (...) era un esfuerzo para ella. Como si un infinito cansancio se deslizara en sus ojos de un azul confuso, exageradamente maquillados de sombras.

El viejo barco

El viejo barco

Autor: Zhang Wei ,

Número de Páginas: 496

El viejo barco es una revolucionaria obra de ficción china que ha conmovido a lectores de todo el mundo. Publicada originalmente en 1987, dos años antes de la tragedia de la Plaza de Tiananmen, Zhang Wei, ganador del prestigioso Premio Mao Dun, narra la historia de tres generaciones de las familias Sui, Zhao y Li en Wali, un pueblo de ficción al este de China, durante los convulsos años que siguieron a la Revolución Cultural propugnada por Mao Zedong en 1949. La novela abarca las cuatro décadas siguientes a la creación de la República Popular China en 1949 y muestra de forma minuciosa la inestabilidad social, la lucha de los oprimidos por controlar su destino y el choque entre tradición y modernidad. A lo largo del relato, los habitantes de Wali se enfrentan a los momentos que definieron la historia de China durante la segunda mitad del siglo xx: los programas de colectivización agraria, las hambrunas del periodo 1959-1961, el Gran Salto Adelante y la Revolución Cultural.

Cartas a Thyrsá. La isla

Cartas a Thyrsá. La isla

Autor: Ricardo Reina Martel ,

Número de Páginas: 440

Sensibilidad, dolor, entusiasmo y pasión coinciden en un entorno imaginario donde surgen variopintas mitologías. De la trama surge el dulce aroma de lo céltico y las antiguas tradiciones norte europeas, la Grecia ateniense e incluso descaradas reminiscencias hacia Al-Ándalus. Entre la riqueza de escenarios, este libro introduce al lector en un mundo de fantasía que se aleja de las superfluas obras del género. En cada página subyace una base de filosofía, siendo el amor y su búsqueda la primera causa como dulce pasión que nos hace trascender a cualquier tipo de conflicto.



X
CERRAR