Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tres damas para un galan

Tres damas para un galan

Autor: Antonio Joaquín Afán de Ribera ,

Número de Páginas: 86

Tres cuentos

Tres cuentos

Autor: Gustave Flaubert ,

Tres cuentos (Trois contes) es un conjunto formado por los relatos: Un corazón sencillo, La leyenda de San Julián el hospitalario y Herodías, escritas por Gustave Flaubert entre los años 1875 y 1877. Gustave Flaubert inició la redacción de Tres Cuentos sumido en un intenso desaliento causado por circunstancias históricas y personales, y en medio de serias dudas acerca de su capacidad literaria. Aparentemente, estos cuentos son muy dispares entre sí, tanto por su ambientación como por sus personajes. Es importante tener en cuenta que cada historia está ambientada en una época diferente. El primero se sitúa en la época moderna, mostrando la historia de Felicidad, empleada de una familia burguesa característica de ese período. La segunda historia muestra la vida de Julián, un hombre medieval que es una mezcla de santo y caballero andante. Y finalmente, la última de las historias cuenta un suceso de la vida de Herodes Antipas, y las causas que llevaran a la muerte a Jaocanán, también conocido como San Juan Bautista.

Dos asesinos, un muerto y tres obleas

Dos asesinos, un muerto y tres obleas

Autor: Mercedes Pérez Sabbi ,

Número de Páginas: 128

¿Qué puede pasar cuando un chico sospecha que los tíos que cuidan de él son dos asesinos? ¿Qué puede pasar si ese chico corre, sin pantalones, a pedir ayuda a su mejor amiga? Tal vez, suceda que Joli y Marucha, los protagonistas de esta historia, decidan investigar y vivan una serie de aventuras disparatadas. Una serie de aventuras que los lleve a lugares desconocidos y peligrosos. Tal vez, una bolsa roja con tres obleas sea, entre otras cosas, la clave que ayude a develar el misterio. Dos asesinos, un muerto y tres obleas es una novela policial escrita con el humor y la calidad a la que Mercedes Pérez Sabbi tiene acostumbrados a sus jóvenes lectores. Una novela de la que, sin duda alguna, todos disfrutarán desde el principio al fin.

Tres bichos raros

Tres bichos raros

Autor: Mariasun Landa Etxebeste ,

Número de Páginas: 76

Tres relatos independientes protagonizados por niños que cuentan una parte de su vida. Alex está ingresado en un hospital, Ainhoa espera el nacimiento de su sobrino e Iholdi cuenta sus aventuras cotidianas. Después de leer estos cuentos... ¿a alguien le molesta que le llamen bicho raro? Una novela en la que se entremezclan realidad, fantasía y ternura.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 605

Este ebook presenta "Los tres mosqueteros", con un sumario dinámico y detallado. Los tres mosqueteros es una novela del escritor Alexandre Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle en 1844. La novela relata las aventuras de un joven gascón llamado D'Artagnan, que viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sino que lo son sus amigos Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema "uno para todos, todos para uno". Juntos, sirven al rey Luis XIII y enfrentan a su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el Conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria. Alexandre Dumas (1802 - 1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido. Es un autor prolífico (tragedias, dramas, melodramas, aventuras), aunque, para atender a la creciente demanda del público, tuvo que recurrir a la ayuda, notoria, de ""colaboradores"" entre los que destacó Auguste Maquet (1839-1851) que intervino en varias de sus...

Tres dias en Montserrat

Tres dias en Montserrat

Autor: Gaietà Cornet i Mas ,

Número de Páginas: 507

Perfil de tres monarcas

Perfil de tres monarcas

Autor: Gene Edwards ,

Número de Páginas: 112

Estudio sobre el Quebrantamiento, la Sumisión y la Autoridad.Este bello, sencillo y enérgico relato, narrado por uno de los mejores novelistas norteamericanos, se convirtió en drama,representado por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído a suscongregaciones todo el relato desde el púlpito. Varios líderes cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y a sus empleados en todo el mundo a que lean este libro. Por toda la tierra los cristianos han sidos ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño y la angustia que han sufrido como resultado de un tratamiento injusto por parte de otros creyentes. Este libro es extraordinariamente útil para motivar a la reflexión y discusión en reuniones de pastores y otros líderes espirituales sobre el liderazgo aprobado por Dios.

Tres dìas en Montserrat

Tres dìas en Montserrat

Autor: Gaietà Cornet i Mas ,

Número de Páginas: 511

Tres dias en Montserrat

Tres dias en Montserrat

Autor: Cayetano Cornet y Más ,

Número de Páginas: 511

Tres dias en Monserrat

Tres dias en Monserrat

Autor: Gaietà Cornet i Mas ,

Número de Páginas: 511

Arte de hablar bien frances, ó Gramatica completa dividida en tres partes

Arte de hablar bien frances, ó Gramatica completa dividida en tres partes

Autor: Pierre-Nicolas Chantreau ,

Número de Páginas: 594

Tres piratas o cuatro

Tres piratas o cuatro

Autor: Agustín Gutiérrez Pérez ,

Número de Páginas: 128

Tres carambolas

Tres carambolas

Autor: Lara Tudanca ,

Número de Páginas: 152

El primero de los relatos de este libro –los tres tienen una base real-, se titula: El Milagro, pero no se habla aquí de los grandes milagros que conmueven las historias sagradas y profanas, sino de esos sucesos que pueden salir al paso habitual de una existencia programada, para sorprendernos y en ocasiones sobresaltarnos, hasta el punto de cambiar el rumbo de nuestro futuro. Porque, lector amigo, ¿se ha detenido en alguna ocasión a considerar si en aquel momento clave de su vida no pasó rozándole el milagro? ¿Nunca se ha visto implicado, sino como protagonista, al menos como espectador de lo inesperado, de lo extraordinario de ese acontecimiento, que tanto ha influido en su existencia o en la de sus allegados? Las tres historias son una invitación al recuerdo de ese momento crucial, que la mayoría de las personas archivan en el fondo de su memoria y con frecuencia minimizan y olvidan. Los llamo CARAMBOLAS, porque las bolas de marfil de la casualidad estaban ahí, sobre el escenario, sólo quedaba aceptar el reto, tomar el taco y dispararlas en la dirección correcta, como los protagonistas.

Un servilon y un liberalito, o tres almas de dios

Un servilon y un liberalito, o tres almas de dios

Autor: Fernán Caballero ,

Número de Páginas: 309

Tres noches

Tres noches

Autor: Austin Wright ,

Número de Páginas: 384

Aplaudida ya como un clásico, Tres noches es un vertiginoso thriller psicológico acerca del matrimonio, el amor y la venganza. Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre. Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final. Igual que Susan, nopodemos dejar de leer, acuciados por saber qué sucede con los protagonistas. La crítica ha dicho... «Una obra maestra, una novela brillante e inteligente llena de emoción.» Saul Bellow «No conseguí interrumpir su lectura, absorbente, aterradora y hermosa. Una novela que nunca olvidaré.» Ruth ...

Tres guineas

Tres guineas

Autor: Virginia Woolf ,

Número de Páginas: 256

Me desagrada dejar sin contestación una carta tan notable como la suya, una carta que quizá sea única en la historia de la humana correspondencia, pues ¿cuándo se ha dado el caso, anteriormente, de que un hombre culto pregunte a una mujer cuál es la manera, en su opinión, de evitar la guerra? Así empieza este espléndido ensayo de Virginia Woolf, planteado como repuesta a las preguntas de un caballero que pedía su opinión sobre las maneras de evitar la Segunda Guerra Mundial. Como era habitual en ella, la gran autora aprovecha esta ocasión para analizar en profundidad la discriminación de que era víctima la mujer y reivindicar el derecho a tener la misma educación y oportunidades profesionales que el hombre. Solo así se llegaría a la realidad de un mundo racional y pacífico, donde una dama podría contestar libremente a cualquier pregunta. Setenta y cinco años después de su primera publicación, Tres guineas, que puede leerse como una elaboración de los temasya planteados en Un cuarto propio, es un texto que aun se disfruta con placer e interés, y no solo por la espléndida prosa de Virginia Woolf, sino también por su vigencia: si es verdad que hoy en día...

Tres tumbas al pie de la cruz, ó, Episodios de un viaje de recreo

Tres tumbas al pie de la cruz, ó, Episodios de un viaje de recreo

Autor: Joaquina Ruiz de Mendoza ,

Número de Páginas: 273

El hombre de las tres vacas

El hombre de las tres vacas

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 285

La puerta de los tres cerrojos 2. La senda de las cuatro fuerzas

La puerta de los tres cerrojos 2. La senda de las cuatro fuerzas

Autor: Sónia Fernández-Vidal ,

La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada cuántica, reaparece para pedirle ayuda. El joven descubrirá que las leyes de la física se han descontrolado, y de él y sus amigos depende reestablecer el equilibro. En su nueva aventura cuántica deberá someterse a las pruebas de cada una de las fuerzas que rigen nuestro Universo.

Los tres pies del gato

Los tres pies del gato

Autor: Pablo Ordaz ,

Número de Páginas: 240

Hay trabajos periodísticos que con el tiempo alcanzan la consideración de clásicos por la fuerza de su denuncia, por la energía de sus descripciones, por el ritmo literario o por poner en primer plano los detalles importantes. Esta crónica está escrita junto a la habitación de cristal blindado. Allí dentro hay fanáticos que llevan en su frente la señal de golpes diarios contra la alfombrilla del rezo, pero también los hay que presumen de juergas, amantes y drogas. Los hay de conversión reciente y quienes durante años viajaron por todos los escenarios que en Europa se han ido vistiendo de sangre. Algunos de ellos fueron dejando su rastro por trenes, pisos y huesos de dátil; otros, más peligrosos aún, aportaron a la causa del odio su alta cuna, su coeficiente intelectual y sus muchos idiomas. El relato intenta penetrar en el porqué de las intenciones últimas de los que llevaron el horror a cimas inimaginables, pero también noshabla, desviando la mirada del escenario principal, de la vergüenza de padres, hermanos o esposas que, compartiendo sangre o cama con los presuntos culpables, no se dieron cuenta hasta demasiado tarde del círculo del mal en el que estaban...

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 380

D'Artagnan en su afán por convertirse en mosquetero del rey llega a París y se ve involucrado en tres duelos el mismo día, con Athos, Porthos y Aramis. Estos cuatro personajes serán los encargados de una serie de aventuras

Tres novelas gallegas

Tres novelas gallegas

Autor: Camilo José Cela ,

Número de Páginas: 704

Todo un homenaje a la tierra natal del autor en tres fabulosas novelas de madurez. El presente volumen reúne las tres novelas que Camilo José Cela ambientó en Galicia: Mazurca para dos muertos (1983), La Cruz de San Andrés (1994) y Madera de Boj (1999). La primera narra la trágica historia de la muerte de dos hermanos y de una venganza, con personajes variopintos y un folclore rural que recuerda La familia de Pascual Duarte. En La Cruz de San Andrés, la protagonista hace una estremecedora confesión que abarca desde el sexo y la frustración hasta la locura y la muerte. Por último, Madera de Boj se ubica en un territorio liminar, entre la vida y la muerte, el mar y la tierra, para acercarnos al flujo y reflujo que caracteriza la existencia de muchos habitantes de la costa marítima gallega. Reseñas: «El último gran escritor español, creador de fábulas, de lenguaje, de palabras, con una capacidad prodigiosa para expresarse.» Francisco Umbral «Su obra trascenderá las anécdotas y hará que se escuche su voz imprescindible.» Víctor García de la Concha «Su escritura es un deslumbrante artificio multiplicado en páginas, para decirlo con un verso suyo, que alumbraron ...

El Hombre de los tres calzones

El Hombre de los tres calzones

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 357

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Los tres reinos de la naturaleza o museo pintoresco de historia natural: Zoología

Autor: Georges-Louis Leclerc Comte de Buffon ,

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Autor: Agustín Rocagomera y Salasau ,

Número de Páginas: 520

Poemas En Tres Cánticos

Poemas En Tres Cánticos

Autor: Tatiana Marin ,

Número de Páginas: 134

El Presente libro de poemas es comprendido a través de experiencias del amor, del desamor, y situaciones de la vida, también refleja la gratitud hacia Dios en algunos aspectos, por lo que le permitirá al lector transportarse y quizás identificarse con algunos de ellos.

Tres mujeres de hoy

Tres mujeres de hoy

Autor: Nancy Warren , Jamie Denton , Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 320

Tentadora de Carrie Alexander Impulsiva de Jamie Denton Seductora de Nancy Warren Tres historias... tres mujeres... una fiesta... un millón de posibilidades La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente. Natalie se había quedado de piedra al ver al hombre que había desaparecido hacía un año... Lo único que quería era vengarse y dejarlo pidiendo más y más. Las relaciones largas no eran la especialidad de Isabel, pero aquella noche su gran amigo había decidido que entre ellos debía haber algo más que amistad... Entre Arianne y su jefe saltaron chispas en la pista de baile... y después en el dormitorio.

El Oráculo De Las Tres Tortugas

El Oráculo De Las Tres Tortugas

Autor: Humberto Orozco Prada ,

Número de Páginas: 164

El Sueo Americano no es solamente americano, es un sueo universal. La razn por la cual lo llaman Americano es quizs porque principalmente en Norteamrica existen los medios materiales e institucionales para realizarlo. De todos los rincones del mundo, y sobre todo de Amrica Latina, confluyen ao tras ao a los Estados Unidos en pos de ese sueo bandadas de hombres y mujeres, al igual que confluyen las golondrinas a San Juan Capistrano. As lo hicieron los protagonistas de esta historia. Sin embargo, sus cualidades y sus limitaciones, as como la problemtica del trfico de droga endmico para Colombia, los llevaron, como los vientos llevan a un velero sobre las olas embravecidas del mar, a una serie de situaciones angustiosas, tristes, felices, increbles, letales en donde su valenta, inteligencia, constancia, astucia y amor se pusieron a prueba al rojo vivo! Su odisea es tan real como inverosmil; y las situaciones por las que ellos pasan nos llevarn de la admiracin al suspenso, de la risa a la ternura, de la intriga al asombro. En el horizonte de esta historia despuntan verdades e incgnitas trascendentales. Entre las verdades trascendentales (y ejemplares dira yo) estn: el amor conyugal,...

La Revolucion de Julio en Madrid, etc. (A los tres dias de Julio, al pueblo de Madrid, Canto por M. Fernandez y Gonzalez.).

La Revolucion de Julio en Madrid, etc. (A los tres dias de Julio, al pueblo de Madrid, Canto por M. Fernandez y Gonzalez.).

Autor: Antonio RIBOT Y FONTSERÉ ,

Tres historias y tres microrrelatos sorprendentes de música y músicos (segunda edición)

Tres historias y tres microrrelatos sorprendentes de música y músicos (segunda edición)

Autor: Julio C. Llamas Rodríguez ,

Número de Páginas: 100

En este libro de relatos nos encontraremos con unas buenas dosis de misterio, sorpresas, humor..., aunque, a veces, también con pasajes agridulces... Como la vida misma. Se plantean en estas páginas cuestiones vitales y filosóficas que invitan a reflexionar a cualquier lector, pues se puede hacer una comprensión de las historias de forma más superficial, para niños y adolescentes, y otra más profunda, para adultos. Por otra parte, se trata de una obra con una clara vertiente pedagógica que trabaja algunos aspectos de los currículos de Lengua Española y de Educación Musical, así como de otras importantes asignaturas, como son las Ciencias Sociales y la Filosofía. Esta polifonía la convierte en una recomendable lectura para los escolares. Al final del libro se incluyen unas breves preguntas para trabajar los relatos.

Las tres cosas de Jerez

Las tres cosas de Jerez

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

Las tres cosas de Jerez es un texto para zarzuela del dramaturgo Pedro Muñoz Seca. En honor a la tradición del subgénero teatral, la pieza supone una defensa de las virtudes de Jerez de la Frontera, entreveradas en medio de una trama de enredo amoroso. Como curiosidad, está escrita simulando una suerte de acento andaluz escrito. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.

Tres mujeres solas (Flash Relatos)

Tres mujeres solas (Flash Relatos)

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 448

Julia, Alejandra y Martina son tres mujeres solas, y lo son cada una a su manera. Porque a las tres les gusta elegir sus propios errores. Julia cumple treinta y nueve años y está decidida a no celebrar los cuarenta rodeada de hombres que solo se asoman a ella para ver un bonito reflejo de sí mismos. Alejandra es pura ambición y nadie ha conseguido interponerse en su camino hasta que se tropieza consigo misma. Martina, en cambio, ha descubierto la oxitocina y lo ve todo diferente. Tres mujeres distintas, las tres hermosas e inteligentes, que saben que la soledad es una elección, no una maldición, y que a veces el perdón no implica redención

El Monstruo De Tres Brazos Y Los Satanistas De Turín

El Monstruo De Tres Brazos Y Los Satanistas De Turín

Autor: Guido Pagliarino ,

El autor escribió estos dos cuentos, ahora juntos, con variantes en la tercera edición, en 1994 y 1995, poco antes de que apareciera la moda de las novelas negras y policiacas italianas, Son obras basadas en las figuras de Vittorio D’Aiazzo, comisario y luego subjefe de policía, y Ranieri Velli, su ayudante y amigo, personajes que, uno u ambos, vuelven en otras obras novelas y cuentos de Guido Pagliarino: hace muy poco tiempo que ha salido de las imprentas de la editorial Genesi la última novela sobre su personaje de D’Aiazzo, la precuela «La furia de los insultados». En todas estas obras se puede advertir una atención por las psicologías y los ambientes, todos en un pasado más o menos reciente. Estaban y están destinadas a los lectores de narrativa en general que, aunque no desdeñen obras que tratan sobre delitos, no tienen gustos picantes. Por tanto, no esperéis cuentos al estilo de Raymond Chandler o James Ellroy o, quedándonos en Europa, de Manuel Vázquez Montalbán. Escribí estos dos cuentos largos en 1994 y 1995, poco antes de que apareciera la moda de las novelas negras y policiacas italianas, obras basadas en las figuras de Vittorio D’Aiazzo, comisario ...



X
CERRAR