Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Pack Jazmín y Deseo enero 2017

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 480

Contrato por amor Barbara Dunlop Tendría que elegir entre el deber... y el corazón. Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable... hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche... Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión... La única solución Susan Meier Se casaron porque iban a tener un hijo. El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo había una solución, una boda real. Para Ginny, un matrimonio de conveniencia era una auténtica pesadilla; pero, por el bien de su...

ME ENAMORÉ DE A. P-R

ME ENAMORÉ DE A. P-R

Autor: Carme Lafay ,

Número de Páginas: 75

Hace años me interesé por Arturo Pérez-Reverte, por el hombre más que por el escritor o el corresponsal de guerra. Analicé sus artículos de El Semanal e intenté sacar conclusiones sobre su carácter e ideas. Imaginé además situaciones que me hubiera gustado vivir en su compañía. Quiero recalcar que esta relación imaginaria ha alentado mis inicios en la escritura y que, por ello, le estoy agradecida. Carme Lafay (Barcelona 1954) es médico de profesión. Publica novela y ensayo en castellano y en catalán. Premios: IV Premio Delta de narrativa escrita por mujeres y Premi Josep Lluís Savall de novel.la marítima 2009. Ha otorgado dos premios literarios de relato (2015 y 2018). Se pueden encontrar todas sus obras en esta plataforma. Otros libros en castellano: Yo no soy tuya, Rojo mar, Llora Palestina, al-andalus.com, Me enamoré de A.P.R., El caso de la perla, Secretos del Congo, Sueño de amor, Jóvenes +60, Genius minerals, Soluciones a la(s) crisis; y en catalán: Tots tenim secrets, Viatge enlloc, La mallorquina, De sol a sòl, Premis Carme Lafay, Visions del món… Foto de portada: marchinileo0 para Pixabay.

Y entonces me enamoré de ti

Y entonces me enamoré de ti

Autor: Carmen Ros Aguirre ,

Número de Páginas: 160

Dos historias se unen en un evento casi fortuito, quizá provocado por un objeto, un mueble, que las mujeres de la dinastía de Arminda se han traspasado durante generaciones: un tocador de tres lunas. La mujer que lo posee, al mirarse en él, detona las circunstancias necesarias para dirigirse al amor, el sexo y la pasión. Y entonces me enamoré de ti está llamada a ser la novela en la que, gracias a su sentido del humor y a su sinceridad femenina cautivante, las mujeres se reflejen de cuerpo entero. “¿Ves por qué me enojé con tu tocador? Sí funciona para atraer hombres, pero…”

Una vida llena de color: pintada con un crayón roto

Una vida llena de color: pintada con un crayón roto

Autor: Melissa Storm ,

Número de Páginas: 362

Un apuesto extraño. Un viaje relámpago a India. Una vida que cambió para siempre. Para Daly English, la vida es una seguidilla de desilusiones. En lugar de lidiar con las adversidades, se encierra en su estudio y trabaja incansablemente para completar su conjunto de obras de arte. Desafortunadamente, el destino no acabó con Daly todavía. Una y otra vez, un apuesto extraño se niega a ser ignorado, forzándola a aceptar las pérdidas que ha albergado por años y a confiar en el amor otra vez. Su apasionado romance la traslado del apagado medio oeste directo a la audaz y colorida capital de India donde un montón de estrafalarios personajes forman un absoluto contraste con el mundo en el que vivía. ¿Continuará Daly desdibujándose en el trasfondo de su propia vida, o su viaje la transformará en esa persona que necesita ser? Una vida llena de color: pintada con un crayón roto entrelaza una historia de amistad, ambición y aventura mientras nos muestra que a veces lo que menos queremos es lo que más necesitamos.

Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos

Cómo saber si le gustas a esa persona en 30 minutos

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 90

Accidentalmente casada con un millonario

Accidentalmente casada con un millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 75

Este es el segundo libro. Marj tiene que tomar grandes decisiones en su vida. ¿Debería apostarlo todo por una relación de mentira? Mientras sigue con esta pantomima, sus sentimientos por Brandon comienzan a crecer. Pero, ¿siente él lo mismo? ¿o solo la necesita como esposa para no perder su herencia?

Cóctel de seducción (Seducción 1)

Cóctel de seducción (Seducción 1)

Autor: Mina Vera ,

Número de Páginas: 159

¿Siete años separados por dos mil kilómetros, deberían bastar para dejar atrás un amor que parece imposible? Un inesperado reencuentro y un misterioso cóctel demostrarán que, cuando amas apasionadamente, no existe tiempo ni distancia suficiente para olvidar a la persona a la que has entregado tu corazón. Bienvenidos a la trilogía Seducción. Las vacaciones de primavera se convierten en una escapada de última hora para Nora y sus dos mejores amigas cuando Elsa descubre a su novio en la cama con su ex. Zoe propone un plan de urgencia: pasar unos días en el caserío que su familia tiene en Hondarribia. Naturaleza, playa, diversión, relax... ¿solo chicas? Todo apunta a que no cuando se cruzan con tres hombres que pretenden hacerles muy buena compañía. Sin contar a Víctor, el hermano de Zoe, que ha vuelto de Alemania sin avisar y se aloja precisamente allí. Nora no imagina que, para Víctor, tenerla bajo su mismo techo es tan impactante como para ella descubrir que van a convivir durante una semana. Ninguno de los dos sospecha de los sentimientos del otro, latentes durante los siete años que han permanecido alejados. Algo que nunca se han confesado, salvo por un beso. ...

Canción de amanecer

Canción de amanecer

Autor: Karen Robards ,

Jessica Lindsay es, a sus dieciocho años, una joven indómita y salvaje. Cuando el cazafortunas Stuart Edward llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con quien acaba casándose. Sin embargo, Stuart descubre en la joven atractivos en los que no había reparado, y ella, a su vez, empieza a sentirse atraída por él...

Verdades a medias

Verdades a medias

Autor: India Martínez ,

La gran artista India Martínez nos muestra en su primer libro sus emociones más íntimas a través un precioso conjunto de textos relatados con sensibilidad y emoción y acompañados de sus propias ilustraciones. «La verdad es muy subjetiva, depende de la piel que la percibe». Bellamente ilustrado por la propia artista, Verdades a medias es una colección de textos poéticos y dibujos en los que la cantante India Martínez indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal. Nostalgia, dolor, amor, fantasía y hondura llenan las páginas de esta declaración de intenciones, de esta rasgadura de alma de la artista, que se desnuda de canción para vestirse de letras y ofrecernos su faceta más transparente y cercana. «Iré dando una de cal y otra arena. Una de voz y otra de música, una de India y otra de Jenny».

Pasión junto al mar

Pasión junto al mar

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a luchar contra un hombre con tanto dinero, con tanto poder y con un encanto al que no era capaz de resistirse? Un error cometido en una clínica de fertilidad convirtió a Luca Moretti en padre de una niña junto a una mujer a la que ni siquiera conocía. Y, una vez que lo supo, Luca no estaba dispuesto a apartarse de su hija bajo ningún concepto, pero solo contaba con treinta días para convencer a la madre, Claire Douglas, de que hiciera lo que él quería. Claire todavía estaba intentando superar la muerte de su marido cuando descubrió que el padre de su hija era un desconocido. Un rico soltero que no pensaba detenerse ante nada para conseguir la custodia de la niña.

Su seductor amigo

Su seductor amigo

Autor: Alison Kelly ,

Número de Páginas: 160

Casi todas las mujeres encontraban irresistible a Jye Fox, pero para Steff simplemente era el chico con el que había crecido... sexy, estupendo, pero nada más. Y Jye sentía mucho cariño por Steff... ¡aunque a menudo criticaba su desastrosa manera de cocinar y su aún más desastrosa vida amorosa! Era una mujer imposible, pero en el momento de necesitar una esposa falsa para asegurarse un trato de negocios, no pudo pensar en alguien mejor. Sin embargo, fingir estar casados significaba compartir un dormitorio... ¡y descubrir una atracción sexual que no era nada fingida!

Llama

Llama

Autor: E. L. Todd ,

Número de Páginas: 350

Tercer libro de la serie Eléctrico Volt es mi mejor amigo. No hay nada más, es sólo mi mejor amigo. Natalie y Sara no dejan de decirme que hay algo más, pero no es verdad. Volt es un casanova. A ligón. Y un rompecorazones. Lo mejor es que seamos sólo amigos. O al menos eso es lo que no dejo de repetirme a mí misma …

Lectura, sociedad y redes: Colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro

Lectura, sociedad y redes: Colaboración, visibilidad y recomendación en el ecosistema del libro

Autor: Cordón García, José Antonio ,

Número de Páginas: 298

Si hay algo que caracteriza a la lectura es su vocación comunicativa, de socialización, de intercambio, dialógica. Como una de las formas de conocimiento más sutiles que ha inventado la humanidad, esta actividad implica a todos los actores involucrados en la misma, pero sobre todo a los lectores, de manera individual o colectiva. Un buen libro leído compele a su difusión, al intercambio de pareceres, a la recomendación, pero también a la intervención, articulando un dialogo, indirecto, a través de anotaciones en la obra, o directo, a través de redes sociales u otros medios, con otros lectores y/o con el autor. El espacio de la lectura es el de la transición entre el pensamiento cifrado en una obra y las interpretaciones que genera, el de los escenarios en donde tiene lugar la misma, el de las vías por las que los libros transitan entre las personas, entre las instituciones. En esta obra se da fe de estas particularidades, de cómo la lectura es un fenómeno social que acontece entre los individuos y los grupos, una actividad que ha migrado, en muchas de sus manifestaciones, de lo analógico a lo digital, ampliando los horizontes de sus representaciones, sus...

E-Pack Jazmín B&B 1

E-Pack Jazmín B&B 1

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 960

La hija del millonario Paula Roe ¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? Sitio para dos Olivia Gates Amante prohibido... heredero secreto. Busco marido Emily McKay Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Todo lo que deseo Catherine Mann Sus fantasías se iban a hacer realidad. Mentiras y deseo Janice Maynard En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer. Sin dejar de amar Heidi Betts Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.

Busco marido

Busco marido

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa...

Libérate

Libérate

Autor: Fernán Makaroff ,

Número de Páginas: 228

Libérate es un extraordinario manual de autotransformación que explica de forma sencilla y práctica cómo solucionar todos los problemas humanos y alcanzar el despertar espiritual. Surge de la experiencia directa de Fernán Makaroff y del curso Libérate que imparte desde 2013 en forma presencial y on-line, el cual ha ayudado a buscadores de todas partes del mundo a reencontrarse con el más sagrado de los tesoros: su propio Ser. En este libro el lector encontrará las claves para alcanzar el despertar espiritual, integrando los distintos aspectos del ser humano –cuerpo, emoción, mente y alma –, y las respuestas para solucionar las diferentes áreas de su realidad: familia, pareja, trabajo, autoestima y dinero. La magia de Libérate consiste en integrar lo mundano con lo divino y en recordarnos cómo resolver nuestras vidas enteras sin esfuerzo, bajando de la cabeza al corazón para saborear la dicha de la dimensión espiritual, en donde todo es gozo, quietud y amor y uno comprende que los problemas son tan sólo un sueño de la mente. Por su sencillez y profundidad, este es un libro que aparece quizás cada 10 o 20 años y tiene la capacidad de desarmar al ego y al...

Kyland

Kyland

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 310

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

Cosas de la vida

Cosas de la vida

Autor: Joan Ramón Soler ,

Número de Páginas: 510

Cosas de la vida, es una novela española de proyección internacional donde se plantea algo de eso que sucedió ayer, ocurre hoy y, sin duda alguna, sucederá mañana, porque son esas cosas que conforman la vida misma. Juan, un joven minero, es acusado de un grave delito que no ha cometido, pero todos los indicios lo inculpan. Amparo, una hermosa mujer, oculta algo que no desea de ello hablar, poco a poco nos iremos enterando de cuál es su drama. John Smith, un irlandés, personaje importante en esta historia. El doctor Esteban, un joven médico que está casado con una mujer que no cumple debidamente con sus deberes de esposa. Lolita, otro personaje importante. Sacramento y Santiago, son los dueños de un Mesón, un parador de montaña, están debidamente casados pero por circunstancias de la vida no han podido consumar su matrimonio y eso le afecta a ambos. Adriana, convive con ellos y hay mucho en su pasado que se tiene que saber y, además, una variedad de personajes que, entre todos, dan vida a un relato donde están presentes el amor, la sexualidad, la venganza, la guerra y mucho más. En la obra se vive desde la defensa de los obreros mal asalariados, al agobio y el dolor ...

Pureza virginal

Pureza virginal

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Durante años, Lilah Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casarla. Pero su padre sí consiguió que el Sargento Kevin Rogan fuera el acompañante de Lilah durante el Día de Acción de Gracias. Ella nunca se casaría con un militar, ni siquiera con el sexy soldado Rogan. Pero solo con sentir el roce de sus dedos, su fría actitud experimentó un cambio radical, y la inexperta Lilah fue incapaz de resistirse a la poderosa fuerza de la seducción. Sin embargo, Lilah sabía cómo le gustaban los hombres, y no le gustaban malhumorados y solitarios. Así que... ¿por qué después de una noche de pasión, quería que ese marine acatara sus órdenes... y se dirigiera hacia el altar con ella?

El guardián de la heredera - Las leyes de la atracción - Ocurrió en una isla

El guardián de la heredera - Las leyes de la atracción - Ocurrió en una isla

Autor: Margaret Way , Trish Wylie , Marion Lennox ,

Número de Páginas: 480

El guardián de la heredera Margaret Way Debido a disputas familiares, hacía años que Carol Chancellor no tenía relaciones con la familia de su difunto padre. Por tanto, a la muerte de su abuelo, la familia, tremendamente resentida, no podía comprender por qué era ella la principal beneficiaria del testamento. Afortunadamente, Damon Hunter, un buen abogado de Sídney, había sido designado para velar por sus intereses. Las leyes de la atracción Trish Wylie La abogada Olivia Brannigan estaba acostumbrada a tratar con clientes impasibles, pero Blake Clayton era un auténtico maestro en el arte de ocultar sus sentimientos: ni siquiera pestañeó al enterarse de que había heredado una fortuna del padre al que no había visto en años. Blake no quería un dinero que no creía merecer, pero estaba francamente interesado en la guapa abogada encargada de su nueva cartera de propiedades. Ocurrió en una isla Marion Lennox Arrastrado hasta una isla desierta por un ciclón, Ben Logan dejó su vida en manos de una pizpireta enfermera, Mary Hammond. Y, atrapados, se reconfortaron el uno al otro. De vuelta a casa, Ben no pudo olvidarse de Mary y, tres meses más tarde, esta apareció en...

Las leyes de la atracción

Las leyes de la atracción

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

Sentando las reglas. La abogada Olivia Brannigan estaba acostumbrada a tratar con clientes impasibles, pero Blake Clayton era un auténtico maestro en el arte de ocultar sus sentimientos: ni siquiera pestañeó al enterarse de que había heredado una fortuna del padre al que no había visto en años. Blake no quería un dinero que no creía merecer, pero estaba francamente interesado en la guapa abogada encargada de su nueva cartera de propiedades. Olivia, por su parte, nunca mezclaba el trabajo con el placer. Hasta que algo le hizo plantearse que las normas, al fin y al cabo, estaban para romperse...

Prometo no enamorarme

Prometo no enamorarme

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 298

Un amor inesperado y nada tradicional sorprenderá a Marcela y le hará vivir unos días maravillosos y llenos de pasión. Pero esto no durará para siempre... «Nunca debí entregarme a esta locura con tanta intensidad.» Tras una ruptura amorosa regresa el mes de febrero. Marcela ya está odiando que se acerque el día de los enamorados ahora que tiene el alma hecha pedazos. Una semana antes de San Valentín, decide tomar un ride a la salida de la universidad con su mejor amiga. Lo que menos espera, es encontrarse con unos ojos irresistibles que la devorarán a través del espejo retrovisor. El sensual conductor es David, tan bello que duele verlo, un periodista recién graduado que sabe utilizar sus encantos y que amenaza con hacerle confundir el cielo con el infierno, un libertino que le hará romper las reglas bajo las que ha conducido su vida, uno que le ofrecerá un acuerdo que no incluye amor, justo a ella, que le bastó conocerlo para quedar con una flecha enorme atravesada en el corazón. Marcela pasará de vivir los días de pasión más intensos, a quedar atrapada en una relación de amigos con derechos sin precedentes, un vínculo indefinido que amenaza con romperla...

Princesa pobre, hombre rico

Princesa pobre, hombre rico

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

El objetivo del multimillonario Alex Matthews era Serina de Montevel, una bella princesa sin corona. Su deber consistía en mantener a su hermano bajo vigilancia, pero era Serina quien le interesaba de verdad. Prácticamente secuestrada en una escondida mansión tropical, Serina descubrió que su decoro empezaba a resquebrajarse ante el poder de seducción de Alex. Antes de que la empobrecida princesa se diera cuenta, estaba ahogándose en los glaciales ojos azules de Alex y... despertando en su cama.

Recuperando la felicidad

Recuperando la felicidad

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

En lo más profundo de Australia... había un hombre que nunca había dejado de amarla. Christine iba de camino a casa, una ciudad llena de agridulces recuerdos pero que también era el hogar del único hombre al que había amado en su vida: Mitch Claydon. Mitch recordaba a Christine con rabia; él la había amado con todo su corazón, incluso le había pedido que se casara con él, pero ella había preferido vivir lejos de Koomera Crossing... Después de tanto tiempo y, a pesar de sus intenciones, Mitch tenía que admitir que Christine seguía tan bella como siempre...

Plan B

Plan B

Autor: Jana Aston ,

Número de Páginas: 216

Cometí un error, ¿de acuerdo? Ahora necesito un plan B. Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error. Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo. Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada. Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kyle y le daré la buena noticia. ¿Qué podría salir mal? Vuelve Jana Aston con una novela sexy y divertida "Jana Aston nunca decepciona cuando se trata de hacernos reír. Os hará soñar con esta historia de amor." T otally Booked Blog

Renovatio

Renovatio

Autor: Adriana Esquivel ,

El amor nace entre un español y una inglesa. Pero los tiempos no son los más adecuados... ¿Podrá ese amor ser tan fuerte que les permita liberarlos y a la vez mantenerlos juntos? 1586. España e Inglaterra se encuentran enfrentadas por la codicia y el poder que suscitan la religión, el Caribe y las riquezas del Nuevo Mundo. En tierra y en mar, la destrucción y la muerte son moneda corriente en un mundo caótico. Una tormenta y un naufragio unirá la vida de dos enemigos: Sara y Salvador, una inglesa y un español. El odio, el miedo, la desconfianza y los prejuicios no impedirán que el amor crezca en sus corazones pero... ¿Será suficiente para superar tantas barreras y desafiar al mundo?

El miedo más profundo

El miedo más profundo

Autor: Harlan Coben ,

Número de Páginas: 368

No está siendo una buena época para Myron Bolitar: su padre ha sufrido un infarto y su agencia deportiva, MB SportsReps, no está atravesando su mejor momento. Por si eso no bastara, ha recibido la visita imprevista de Emily Downing, una antigua novia, que acude a él desesperada. Su hijo Jeremy, de trece años, se está muriendo y necesita urgentemente un transplante de médula ósea. El único donante compatible ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Pero eso no es todo: el chico es hijo del propio Myron, concebido la víspera de la boda de Emily con otro hombre. Bolitar inicia una búsqueda afanosa, pero lo que encuentra es a una poderosa familia con un terrible secreto, a un periodista acusado de plagio, al FBI y el secuestro del mismo Jeremy. Entre tanto, el agente deportivo se debate entre la responsabilidad de ser padre y las dudas sobre su propia paternidad. En esta aventura, en que lo personal prevalece sobre lo profesional, le acompañarán su inseparable y carismático amigo Win y su socia Esperanza Díaz.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Autor: Tina Wainscott ,

Número de Páginas: 160

Lucy Donovan estaba acostumbrada a las cosas buenas y caras... Hasta que un viaje a las Bahamas la condujo ante el sexy Chris Maddox, que le enseñó otra forma de ver la vida que la dejó boquiabierta. Pero lo que más boquiabierta la dejaba era el increíble cuerpo de Chris. Lucy sabía que aquel hombre sacaba lo mejor de ella, pero ¿podría abandonarlo todo por él? Chris Maddox estaba hipnotizado con aquella mujer que nunca dejaba de sorprenderlo. No se parecía a ninguna otra persona que él hubiera conocido, y no era solo su belleza o su sofisticación... era toda ella. Lucy sacaba lo mejor de él, pero ¿podría pedirle que lo dejara todo aun sabiendo que quizás después no tuvieran nada? Se trataba de todo o nada.

Amor redentor

Amor redentor

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 430

La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios. CARACTERÍSTICAS Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses Ofrece una historia...

Amor redentor: La guía de estudio

Amor redentor: La guía de estudio

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 216

Sumérjase más profundamente en el corazón de la clásica novela y éxito de venta Amor redentor con este estudio de seis semanas, y descubra verdades bíblicas que cambiarán su vida. A través de Amor redentor, millones de lectores han experimentado la cautivadora historia de amor de Ángela y Miguel Oseas, la cual ilustra el poder de Dios para redimir incluso a los más perdidos entre nosotros. Amor redentor: La guía de estudio invita al lector a profundizar tanto en el mensaje eterno de la novela clásica como en la historia bíblica que inspiró su escritura. Perfecto para la reflexión individual como tambien para la discusión en grupo, este estudio la llevará más profundo en el amor transformador que se celebra en Amor redentor. Venture deeper into the heart of the classic bestselling novel Redeeming Love with this six-week study, and discover life-changing Bible truths. Through Redeeming Love, millions of readers have experienced the captivating love story of Angel and Michael Hosea that illustrates God’s power to redeem even the most lost among us. Redeeming Love: The Companion Study invites you to enter more fully into both the classic novel’s eternal message...

Palabras

Palabras

Autor: Eduardo Leal Cruz ,

Número de Páginas: 41

Un libro de poesía, en el cual se intenta expresar a través de los versos los sentimientos que se encierran en el corazón y el vivir diario.

La vida que se va

La vida que se va

Autor: Vicente Leñero Otero ,

Número de Páginas: 320

Norma Andrade, una mujer de más de ochenta años rememora sus múltiples vidas cuando se reúne con un periodista y aspirante a escritor. De Vicente Leñero, autor de Los periodistas y guionista de El callejón de los milagros. ¿Cuántos hubiera puede tener una vida? ¿Cuánto de verdad guarda el recuerdo? Todo viaje comienza desde el planteamiento del mismo y al final del camino poco importa si se siguió al pie de la letra la ruta planeada. Norma Andrade rebasa los ochenta años y ahora, en el ocaso de su vida, cada viernes por la tarde se reúne con Mendieta, el periodista que en su afán de ser escritor y tener una historia para su primera novela, tratará de armar el rompecabezas de las múltiples vidas que la anciana le revela que ha vivido. Como en un tablero de ajedrez, donde todo es posible, Norma dialoga con él y otras veces con su conciencia, vuelve a emprender el viaje, recrea las distintas posibilidades de su vida, las diferentes existencias que pudo tener a partir de sus decisiones tomadas o postergadas. Imagina para recuperar, para cambiar las encrucijadas del destino y rescatase a sí misma. En La vida que se va, descubrimos que no hay decisiones pequeñas,...

De nuevo el amor

De nuevo el amor

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

Tocados por el amor

Tocados por el amor

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Ryan Gasper abrió aquel viejo sobre olvidado y, al leer la carta que contenía, se quedó de piedra. Su hermano Will había muerto dejando embarazada a una mujer... Hacía ya mucho tiempo que Laura había perdido la esperanza de recibir noticia alguna de los Gasper; creía que ni ella ni su hija Chloe les importaban lo más mínimo. Por eso, cuando Ryan apareció en su casa, Laura desconfió inmediatamente... sobre todo porque enseguida se sintió atraída por el guapísimo ejecutivo. Ella sabía que la vida de aquel hombre estaba en la ciudad, pero había algo de Laura y de Chloe que le hizo desear quedarse en el desierto australiano...

Todas mis dudas (Dunas 2)

Todas mis dudas (Dunas 2)

Autor: Cherry Chic ,

Número de Páginas: 480

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita. Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida. Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto. Ella necesita recuperar su libertad. Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo. Ella está llena de dudas. Él no lo sabe, pero también. Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo...

Demasiado bueno para ser verdad

Demasiado bueno para ser verdad

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 400

Cuando el exprometido de Grace Emerson empezó a salir con su hermana pequeña, ella se dio cuenta de que había que tomar medidas. Para evitar que todo el mundo se obsesionara con su vida amorosa, Grace anunció que estaba saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapísimo. Alguien completamente inventado. ¿Quién era aquel don Perfecto? Alguien... diametralmente opuesto a su vecino, el renegado de Callahan O'Shea. Bueno, tal vez, alguien con su físico. Con su cuerpazo. Y con su fino sentido del humor. Con su inteligencia y su gran corazón. Vaya. No. ¡Callahan O'Shea no podía ser el hombre perfecto para ella! No, teniendo en cuenta su desagradable pasado. Entonces... ¿por qué le parecía tan idóneo el hombre equivocado?

Luna de Tor

Luna de Tor

Autor: Mariam Agudo ,

Número de Páginas: 544

«Todo un regalo de lujo para la novela romántica» Nieves Hidalgo «Mariam Agudo nos deleita con una bellísima historia de amor plena de enigmas y de personajes tan intensos que nos encadenan. Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad. Dicen que el amor lo puede todo, y en Luna de Tor ese aserto se confirma. Reseña: «Esta novela te hace soñar, llorar y reír. Mariam Agudo, una escritora tenaz, nos muestra su amor por la tierra en que concibe esta historia, regalándonos un fantástico viaje a parajes níveos y solitarios, donde el silbido del viento es una canción deamor. Todo un lujo para la novela romántica.» Nieves Hidalgo



X
CERRAR