Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Un instante inolvidable (La diversión de Martina 7)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! ¡Es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones..., ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo... Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria... No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA! Martina tiene una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 320

Un marido inolvidable. Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando? Amante o esposa. Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermo y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero. Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un marido inolvidable

Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando?

Momentos inolvidables

Momentos inolvidables

Autor: Mary Balogh ,

En una noche cálida de verano, todo es posible... Kit Butler, vizconde de Ravensberg, es divertido y peligroso. El matrimonio es lo último en lo que piensa. Pero la familia de Kit tiene otros planes. Desesperado por frustrar las maquinaciones de su padre, Kit necesita una novia... y rápido. Y aquí es donde aparece Lauren... Tras ser abandonada ante el altar, Lauren Edgeworth ha decidido, como Kit, que el matrimonio no es para ella. Y cuando se conocen, ambos traman un plan: Lauren se hará pasar por su prometida si él se aviene a proporcionarle un apasionado e inolvidable verano. Cuando este termine, ella romperá el compromiso y ambos recuperarán la libertad. Todo va a la perfección hasta que Kit hace lo impensable: se enamora...

INOLVIDABLE JULIANA

INOLVIDABLE JULIANA

Autor: Jose Santos Restrepo ,

Número de Páginas: 672

Obra romántica, matizada de eventos festivos, musicales, sociales y algunos hechos con pretensiones amenazantes a Juliana Protagonista de la historia...por personajes de la mafia y actos violentos contra su novio Juan Andrés. Su marco geográfico, originado en ciudad de Cali extiende actuación de guiones a otras ciudades: Bogotá, Santo Domingo (Rep. Dom.) Miami y lugares como selva de Colombia, y Macizo colombiano. En diferentes escenarios, la temática incluye variedad de anécdotas y hechos divertidos en todos los roles, incluso, cuando aparece en campamento de región selvática, hermosa guerrillera involucrándose en hechos sorprendentes que, varía sustancialmente la historia. Y en su rol coprotagónico, da un vuelco al contenido de la novela y termina concitando un. triángulo amoroso, en momentos que Juliana, padece una odisea, obligada a salir del país y separarse de su novio por amenazas de la mafia. Él huye a la selva, encontrándose con la guerrillera, quien igual sufre un percance y pierde la memoria. Allí surgen interrogantes y hechos inesperados hasta el epílogo de la obra, donde nuevos hechos aparecen de súbito y otros personajes con roles novedosos. Como...

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Todo puede cambiar en un instante

Todo puede cambiar en un instante

Autor: Connie Jett ,

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

Ichigo-ichie

Ichigo-ichie

Autor: Héctor García , Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 192

Hay que valorar cada momento como un bello tesoro, si lo dejamos escapar sin disfrutarlo la ocasión se habrá perdido para siempre. Después de marcar tendencia en todo el mundo con su ensayo pionero Ikigai: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, publicado en 42 idiomas, y El método Ikigai. Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales, Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles nos descubren un nuevo concepto de origen ancestral que va a transformar la vida de millones de lectores. Este nuevo libro sobre el mindfulness y el concepto de ICHIGO-ICHIE (una oportunidad en la vida), algo parecido al carpe diem, es un ensayo inspirador que nos enseña cómo hacer para: - Liberarnos del pasado y del futuro, haciendo de cada instante algo único. - Integrar en nuestra vida el zen que Steve Jobs aprendió de un maestro japonés, y que fue la clave de su éxito. - Hacer de las sincronicidades un instrumento de magia consciente. - Crear encuentros inolvidables en el ámbito profesional y en el personal. - Mejorar nuestras relaciones con una nueva clase de mindfulness. - Abrir compuertas al flujo creativo cada vez que lo necesitemos.

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

La puerta mágica (La diversión de Martina 3)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Vale, esta vez NO HE SIDO YO. Yo estaba preparando un vídeo tranquilamente en mi cuarto cuando lo he encontrado: hay un agujero en la pared de mi cuarto y os prometo que NO es culpa mía. Claro que, ya que lo he encontrado, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un TESORO escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo NUNCA digo que no a una AVENTURA. ¿Te apuntas? Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

El instante preciso en que los destinos se cruzan

El instante preciso en que los destinos se cruzan

Autor: Angélique Barbérat ,

Número de Páginas: 464

Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual. Un instante es suficiente para que dos vidas cambien para siempre. La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni tan siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo plenamente. Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, también se siente aprisionada en su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces». Pero, en el instante preciso en que los destinos de Kyle y Coryn, dos almas solitarias, se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas. Una conmovedora novela sobre el encuentro de dos almas gemelas, dos...

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Fin de curso en el paraíso (La diversión de Martina 4)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Este fin de curso será el MEJOR de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo... ¡nos vamos al PARAÍSO! Sí, sí, lo has leído bien: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! ¿Te lo vas a perder? La diversión está ASEGURADA. Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores

Noches inolvidables

Noches inolvidables

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

La famosa Lorelei LaBlanc no podía creer que se hubiera despertado en la cama con aquel hombre. A partir de aquel momento: A) No más encuentros secretos con Donovan St. James. Era el último hombre del mundo con el que querría compartir habitación y, mucho menos, cama de matrimonio. B) Mantener una actitud profesional en todo momento. Al fin y al cabo, Donovan era un periodista avezado que siempre estaba a la caza de la última noticia, y ella era carne de cañón de la prensa sensacionalista. C) Permanecer cerca de sus amigos, y más todavía de sus enemigos. Aunque Donovan tuviera aspecto de chico de póster, sus intenciones no eran aptas para menores.

en un instante

en un instante

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

De la mente de Ted Dekker, autor de gran éxito de ventas según el New York Times, viene la pregunta: "Si usted supiera el resultado de sus decisiones, ¿determinaría eso lo que hiciera?" Seth Borders tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo. Ahora de pronto es atacado por un poder increíble, la habilidad de ver múltiples futuros posibles, y se encuentra con Miriam, una hermosa princesa de Arabia Saudita que se ha escapado de un matrimonio forzado. Las culturas colisionan cuando Seth y Miriam son lanzados juntos y obligados a huir de fuerzas decididas a secuestrar o matar a Miriam. Una historia intoxicante desarrollada en medio de las arenas movedizas del Medio Oriente y los caminos escondidos de Estados Unidos, En un instante toca temas tan antiguos como la tierra misma... y tan actuales como los titulares de primera plana de hoy en día.

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Una navidad inolvidable (Las Wallflowers 5)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 256

Cuando las «Wallflowers» se reúnen, la aventura está servida. Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Babi y yo

Babi y yo

Autor: Federico Moccia ,

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Los hombres del juicio

Los hombres del juicio

Autor: Pepe Eliaschev ,

La historia íntima del juicio a las Juntas Militares contada por sus protagonistas.

El diario de Tita (Como agua para chocolate 2)

El diario de Tita (Como agua para chocolate 2)

Autor: Laura Esquivel ,

De las manos, del olfato, de las lágrimas, de los aromas y del corazón de Tita se desprende este diario, un diálogo íntimo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas años atrás en la exitosa novela Como agua para chocolate. Veinticinco años después de la publicación de Como agua para chocolate, y luego de haber conquistado a más de 7 millones de lectores, Laura Esquivel vuelve con la realización del sueño de Tita: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón. En estas páginas nos adentramos en el universo íntimo de Tita de la Garza a través de su diario. Desde el instante inolvidable en el que descubre el amor hasta el día que debe renunciar a él, para cuidar a su madre, de acuerdo con una antigua tradición familiar. Este doloroso acontecimiento, lejos de confinarla a la soledad y el silencio, la llevará a encontrar sus dos víasde expresión: mediante la escritura dialoga consigo misma y, a través de la cocina, se comunica con el mundo y los otros. El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen; es el sitio sagrado donde se ...

La eternidad del instante

La eternidad del instante

Autor: Zoé Valdés ,

Desde los confines de China hasta las costas cubanas transcurre el viaje del joven Mo Ying en busca de su padre, el cantante de ópera Li Ying, que años antes decidió emigrar en busca de fortuna. Sin noticias, decide seguir sus pasos, dejando a su familia. Conocerá países y culturas distintas y fascinantes, y también, el sexo y la aventura, el amor y el olvido, la esclavitud y la amistad... Descubrirá, que cada instante puede albergar una eternidad. Años después, convertido en Maximililano Megía, es un hombre centenario que perdió el habla al abandonarlo su esposa, escribe a su nieta las aventuras de un viaje que ella no olvidó jamás, gracias al cual conoceremos la aventura del joven chino que con el deseo de reunir a su familia aceptó correr riesgos asombrosos.

Poemas Cercanos

Poemas Cercanos

Autor: Joel Fortunato Reyes Perez ,

Número de Páginas: 180

Colección de Poesías especialmente sugestivas que manifiestan profundos sentimientos y preocupaciones del alma y son una vía al interior del sentimiento y pensamiento del hombre contemporáneo donde los limites no se agotan y el lector se transforma en el principal actor y recreador de la obra escrita por el autor en el transcurso de varios años. Un viaje a través de este arte escrito balance y equilibrio inestable ser y existir posibilidad de compartir el infinito sublime del espíritu y corazón humano.

El instante

El instante

Autor: Ramón Asís Alonso ,

Número de Páginas: 118

"El instante" corresponde al título de uno de estos cuentos. Seis cuentos sobre amores, desengaños y sentimientos, macerados por el tiempo, que desde la ficción pude manejar al escribirlos "Lo que pudo haber sido y no fue" como dice el tango. Unos son tristes y "CADA UNO EN SU SITIO" es desenfadado y con humor para terminar el libro sonriendo, un sentimiento igual de hermoso. Estos cuentos han sido escritos durante estos dos últimos años, en Benahavis, Málaga.

Amor Bajo Las Sombras II

Amor Bajo Las Sombras II

Autor: Wilson Hidalgo Quevedo ,

Número de Páginas: 262

Ilustraciones Inolvidables

Ilustraciones Inolvidables

Autor: Wayne Rice ,

Número de Páginas: 144

¡QUE TUS CHARLAS CON LOS JÓVENES BRILLEN CON LAS ILUSTRACIONES INOLVIDABLES DE LOS MEJORES Y MÁS EXPERIMENTADOS ORADORES!Se acabó la búsqueda de ilustraciones animadas para energizar tus charlas con los jóvenes. ¡Llegó Ilustraciones Inolvidables! Wayne Rice, un experimentado pastor de jóvenes seleccionó y pulió cien de las mejores historias, parábolas y anécdotas disponibles en la actualidad.Todas las ilustraciones aparecen organizadas por categorías y te ayudarán a llevar tus predicaciones, pláticas, charlas o conferencias a un nuevo nivel. Este material te hará un mejor conferencista y te permitirá comunicar las enseñanzas eternas de la Palabra de Dios de una manera fresca y digna de recordar.¡TUS JÓVENES TE AGRADECERÁN QUE USES ESTE LIBRO!

El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia

El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia

Autor: Konstantín Stanislavski ,

p>Stanislavski comenzó a redactar lo que sería El trabajo del actor sobre sí mismo en 1909, aunque la obra tardaría casi treinta años en ver la luz. En 1920 el Teatro del Arte de Moscú realizó una larga gira por Estados Unidos, causando una profunda impresión en crítica y público. Algunos editores norteamericanos propusieron entonces a Stanislavski publicar un libro sobre su historia y la forma de preparación de su compañía. De este modo, interrumpió la obra que tenía entre manos para escribir Mi vida en el arte, concluida en 1925. Por fin, a mediados de 1937, Stanislavki se avino a poner punto final a El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia, que se editaría en 1938, poco tiempo después de la muerte de su autor, aunque en una versión totalmente revisada por él. El pedagogo ruso dividió su obra en dos partes: El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia, el texto que presentamos, dedicado a la preparación del actor previa a la construcción de personajes, y una segunda parte, titulada El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación, que aborda la interpretación de...

Por el brillo de sus ojos

Por el brillo de sus ojos

Autor: Antonio Jurado Rivera ,

Número de Páginas: 152

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo...

Sin ánimo de lucro, sin ánimo de triunfo, sólo por agradar

Sin ánimo de lucro, sin ánimo de triunfo, sólo por agradar

Autor: Carmen Rubio Diaz ,

Un crucero inolvidable (Mateo Haack 2)

Un crucero inolvidable (Mateo Haack 2)

Autor: Mateo Haack ,

Número de Páginas: 192

¡Llega el segundo libro de Mateo Haack, el hermano mayor de The Crazy Haack! ¿PUEDE HABER ALGO MEJOR QUE UN CRUCERO CON TUS AMIGOS? LA RESPUESTA ES SÍ: ¡QUE EN EL VIAJE TAMBIÉN ESTÉ TU CRUSH! Nadie se imaginaba que, en lugar de ser como una peli romántica, esta semana por las islas griegas sería como una PELI DE MIEDO: tormentas en alta mar, pasajeros que desaparecen, mensajes de socorro... ¿Qué misterio esconde este barco? SOLO PRODREMOS DESCUBRIRLO SI PERMANECEMOS UNIDOS. ¿NOS ACOMPAÑAS?

La hija olvidada

La hija olvidada

Autor: Armando Lucas Correa ,

Número de Páginas: 368

Tras el éxito del best seller internacional La niña alemana, la segunda novela de Armando Lucas correa narra un nuevo episodio desconocido de la Segunda Guerra Mundial. Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz. Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras. Reseñas: «Probablemente, Armando Lucas Correa, visionario como son los novelistas, no sepa todavía cuán necesaria es La hija olvidada, porque de olvido se trata. De olvido, y de odio. De dolor. Lucas Correa convierte ese dolor en conocimiento. Cuán necesario es conocer, jamás olvidar.» Zoé Valdés «La hija olvidada es una gran historia que...

Instantes

Instantes

Autor: Rosa Elena Rosado De Nieves ,

Número de Páginas: 134

Instantes surge como una pagina dominical de reflexiones, que dará un mensaje de aliento y contribuirá a llenar el gran vacio existencial que se esta viviendo, a través de relatos de situaciones de la vida diaria, donde se presentaran propuestas para ser mejores, con muchas ideas, entrevistas sobre temas de desarrollo humano, poemas y pensamientos para inspirar el espíritu y lo mas importante: La sabiduría de Tony de Melo, Ricardo Bulmes, Luis Jorge González, y muchos más. Mi anhelo es pues que aquilates instantes de felicidad, como nos dice Jorge Luis Borges en este pensamiento que inspiro el nombre de la página

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Autor: Alexity ,

Número de Páginas: 128

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

Desde donde estoy veo la luna

Desde donde estoy veo la luna

Autor: Maud Lethielleux ,

Esta es la historia de Moon, una joven que vive en la calle vendiendo sonrisas, una narración inolvidable llena de emoción, originalidad y frescura sobre el poder de la imaginación y la magia salvadora de las palabras. Moon tiene la cara tan redonda y blanca como la luna, y sus cabellos del color de la noche envuelven su expresión de niña. Con diecinueve años ya lleva tres durmiendo en la calle, cerca de un puesto de flores, porque Moon ha elegido ser libre y que su imaginación vuele con la escritura, su mayor pasión. Moon se gana la vida obsequiando a los transeúntes con un instante de fugaz felicidad a cambio de unas monedas: ofrece sonrisas, tímidas o de oreja a oreja, disimuladas o burlonas, pero raramente forzadas. Entre la plaza Saint-Mich y la avenida Victor Hugo todos la conocen como «la pequeña vendedora de sonrisas». Reseñas: «Simple, directa, generosa, risueña y profundamente emotiva. Un himno a lavida de gran belleza.» Questions de femmes «Una narración de la calle a través de la voz de una adolescente llena de poesía, de humor, de tomaduras de pelo, de realismo y de emoción.» La Voix du Nord «Una novela llena de ternura y poesía. Es un placer...

En el instante preciso

En el instante preciso

Autor: Lynsey Addario ,

Número de Páginas: 367

La autora ganadora del Premio Pulitzer de Fotoperiodismo nos presenta un libro de memorias brutalmente real, tan inspirador como revelador.Addario, ganadora de un Premio Pulitzer y considerada una de las fotoperiodistas más importantes del mundo, ha...

Manual para ser tú mismo

Manual para ser tú mismo

Autor: Cristian Gámez ,

Muchos de vosotros me preguntáis en las redes qué hago para ser yo mismo. Pues, tachán.... ¡Aquí lo tenéis! ¿Qué mejor que este manual para explicároslo? Os doy 9 tips, ¡mi número favorito, ja ja ja!, consejitos y frases inspiradoras. ¡Ah! Y encontraréis tests para que descubráis cosas de vosotros. ¡Un manual chulísimo hecho con todo mi cariño!

Mi domicilio es el aire

Mi domicilio es el aire

Autor: Fernando Bravo ,

«Un instante antes de decir al aire La primera palabra, una certeza se impone en mi cabeza: me siento bien porque tengo el raro privilegio de hacer lo que más me gusta.» Fernando Bravo

Con mis palabras

Con mis palabras

Autor: Cristina Tébar Montes ,

Número de Páginas: 48

Un precioso álbum ilustrado de la mano del popular blog Montessori en casa. La pedagogía Montessori promueve un entorno pacífico y tranquilo mediante la autonomía y la confianza en uno mismo, pero, sin embargo, no impide que, de vez en cuando, puedan surgir los conflictos. Las diferencias de opiniones son parte de las interacciones humanas y son necesarias y positivas, por lo que es importante conocer las herramientas que nos permitirán resolver nuestras diferencias de forma amistosa. En este precioso álbum ilustrado a todo color, siempre desde la óptica de la filosofía Montessori, se abordan herramientas de resolución de conflictos, para que podamos mediar en situaciones tan habituales como, por ejemplo, la de dos niños que quieren un mismo juguete.



X
CERRAR