Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo leer y escribir en la universidad

Cómo leer y escribir en la universidad

Autor: Mauricio Aguirre ,

Número de Páginas: 240

Este cuaderno de trabajo complementa al libro Cómo leer y escribir en la universidad: prácticas letradas exitosas. Esta segunda edición ha sido escrita con el objetivo de dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para la redacción de textos en contextos académicos.

Manual del detective privado internacional

Manual del detective privado internacional

Autor: Julio Montoya ,

Número de Páginas: 257

Law Enforcement Training Academy ofrece este Manual del Detective Privado Internacional. No es un simple libro de repaso o historietas, es un Manual de Instrucción y Entrenamiento de Investigadores Privados contra el crimen y las conductas sociales. Su sede principal está en Miami, Estados Unidos e iniciando el proyecto en otros lugares del mundo. La visión que ofrecemos es un nuevo concepto en análisis estratégico de investigación y formación de líderes, hombres y mujeres de éxito. Ahora que la sociedad evoluciona y la tecnología arrasa con las nuevas invenciones y novedades, es tiempo de educar de una forma moderna, ambiciosa y adaptable a los cambios y al sistema de tiempos. Es por ello que nuestros programas ayudan a los nuevos aspirantes a maximizar sus tiempos libres. Este manual es el primer nivel del programa de entrenamiento desarrollado por expertos y profesionales en la investigación. El presidente y vicepresidente de la academia han puesto de manifiesto y, con la entereza debida, el desarrollo de nuevos programas y cursos los cuales ayuden a formar los elementos necesarios para encaminarlo al desarrollo de su nueva profesión. La idea y el concepto adoptado...

El as bajo la manga

El as bajo la manga

Autor: Daniel Samper Ospina ,

Número de Páginas: 400

Cada político tiene su as bajo la manga: le sirve un proceso de paz, un megáfono en la plaza o un candidato que es un títere, porque la trampa suele ser su jugada maestra. La única carta tapada que nos queda a sus víctimas, que los hemos elegido, es la risa. Y nadie como Daniel Samper Ospina, kamikaze de la opinión, para ponerlos en su lugar en nuestro nombre. Samper Ospina cumple siete años de escribir para Semana esa columna implacable que nadie se pierde los domingos. Su inagotable trabajo humorístico no sólo es el libro de historia más confiable que se le puede recomendar a quien quiera conocer por dentro la farsa colombiana, sino que, tal como lo prueba esta recopilación de sus mejores columnas de los últimos tres años, lo convierte en el as bajo la manga para esos lectores que saben que el humor es la última defensa.

Calles Oscuras

Calles Oscuras

Autor: Daniel Alejandro Páez ,

Número de Páginas: 202

Una novela hilada por los días que vive un personaje bogotano lleno de pensamientos adversos y hostiles contra los habitantes de la ciudad, pues la ve indecorosa e insensata. Calles Oscuras es un relato emotivo, dinámico y realista de la vida nocturna, es la Bogotá de calles oscuras, tan alejada a veces del ciudadano promedio, pero íntimo y comprensible para todo lector que, en ella, o en ciudad similar haya habitado al menos un día de su vida. Calles Oscuras es la radiografía de una Bogotá que no todos conocen, o que pocos admiten, si quiera, que existe. La obra está plagada de reflexiones duras y certeras sobre el país, la educación y la forma en la que cada ser humano puede ver su propia realidad. Sin duda la influencia de las lecturas de Páez se ve reflejada en el texto, en la forma en la que va describiendo el entorno, caminando por una ciudad oscura, obtusa, marginal.

Una vida incompleta

Una vida incompleta

Autor: Esteban Reinaldo Muñoz Ñañez ,

Número de Páginas: 124

La historia de una vida incompleta, se basa en las vivencias de la familia Mistral. Dicha familia posee una extraña particularidad; debido a que en el mundo en el que se desarrolla está historia, las estrellas y sus satélites; poseen representaciones humanas, o más bien con forma humana. Es debido a esto, que el protagonista puede ufanarse de ser descendiente del sol y la luna. Y es gracias a este singular linaje que en su interior se esconde un poder indestructible, que amenaza a buenos y malos por igual. Se trata de un relato en donde los protagonistas, podrían pasar por malos en cualquier otra historia. En donde se presentan errores intencionales, que luego se autocorrigen, y le dan dinamismos a todo lo que sucede. Pues solo la familia del sol logró darle forma a la patria universal de Alejandro Magno. Solo ellos pudieron desafiar el poder clerical, en una época en donde el poder del papado es absoluto. Y en últimas, solo ellos son conscientes de la existencia de un nuevo poder, que podría acabar con su supremacía.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Temporada 1 (Novela ligera)

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime Temporada 1 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 228

¡Ayuda a que las novelas sigan siendo gratuitas! https://www.patreon.com/Shinki97 Donaciones individuales: https://paypal.me/Shinki97 *Esta edición contiene las 6 partes lanzadas mensualmente + un epilogo exclusivo. Hisao es un otaku solitario que un día se le da una oportunidad como ningún otra, adentrarse en el mundo virtual del anime y vivir ahí para siempre, pero para quedarse deberá protagonizar un anime 12 capítulos que se emitirá en vida real y alcanzar los ratings previstos. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime! Géneros: Comedia, Slice of life, Isekai.

La casa de la belleza

La casa de la belleza

Autor: Melba Escobar ,

Karen es una esteticista cartagenera que se muda a Bogotá en busca de mejores condiciones económicas, pero al llegar no solo consigue trabajo aplicando cera en La Casa de la Belleza, también se convierte en la clave para resolver la muerte de una de sus clientes. Entre conversaciones íntimas y confesiones, Karen acabará siendo la confidente de una psicoanalista, de la esposa de un congresista, de una famosa presentadora de televisión y de una madre desolada que busca justicia en un país donde la verdad solo le pertenece a quien puede pagar por ella. Melba Escobar ha explorado este universo femenino complejo para armar el rompecabezas de un thriller con gran ambición literaria en el desarrollo exhaustivo de cada personaje. La Casa de la Belleza es una novela sin par en el panorama de la narrativa colombiana reciente.

Mr. Shade

Mr. Shade

Autor: José Daniel Sánchez Mercado ,

Número de Páginas: 632

La década de los 80's, un mundo que tras la guerra trata de mantener el orden mediante la organización llamada Camelot, se enfrenta ahora a una amenaza sin precedentes: Obelisk. Terroristas despiadados cuyos intereses se mantienen en secreto. En este mundo adelantado a su época, existen artefactos, maravillas, que desafían toda ley de la física a su antojo. Capaces de transportar a un hombre de un continente a otro, levitar objetos con la mente, y destruir naciones en un parpadeo. Camelot envía a su mejor agente a detenerlos, Alan Shade, quien descubre que la crisis es peor de lo imaginado, pues Obelisk tiene en su poder dos ases bajo la manga: un arma que cambiará al mundo y un secreto que solo Shade conoce. Pero de revelarlo a sus compañeros, pondrá en jaque no solo su vida, sino también las vidas de cientos de inocentes...

Autoempleo, el as bajo la manga

Autoempleo, el as bajo la manga

Autor: Leila Navarro ,

Número de Páginas: 120

En este volumen se analiza de manera práctica y sencilla el autoempleo como tendencia de futuro, sus ventajas, lo que hay que hacer para tener éxito y 101 ideas de autoempleo.

El latido del tiempo

El latido del tiempo

Autor: Cari Ariño ,

Número de Páginas: 464

La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria. El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas -abuela, hija y nieta- que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes. En El latido del tiempo, la autora se erige como una nueva voz en el panorama de las letras actual que desborda talento y calidad literaria.

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Bajo el cielo eterno (Cielo Eterno 1)

Autor: Veronica Rossi ,

Número de Páginas: 400

Distopía + Aventura + Romance + Ciencia ficción: la novela perfecta. ¡Vendida a más de 20 idiomas! Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación.

La maldición del alba

La maldición del alba

Autor: Karen Chance ,

Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

La cabaña de invierno

La cabaña de invierno

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 416

Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

Amor bajo el espino blanco

Amor bajo el espino blanco

Autor: Ai Mi ,

Número de Páginas: 480

Un amor que no entendió de clases y que aún vive bajo el espino blanco. Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente. El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en la aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el terrible sufrimiento de la separación y de la muerte. Esta novela biográfica está basada en un blog que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus...

Las razones del corazón

Las razones del corazón

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 432

En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras. Una mezcla explosiva de misterio y romance. Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso en el Londres de la Regencia por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza. Sin embargo, Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los huérfanos de Londres. Pero últimamente varios de ellos han desaparecido. Pide entonces auxilio a Adair, en quien descubrirá a un hombre tan vital y apasionado como ella misma. Al investigar el misterio de los niños desaparecidos, Barnaby y Penelope toparán con un criminal despiadado, decidido a destruir cuanto aman, incluida la pasión que ha nacido entre ellos.

La marca de la luna

La marca de la luna

Autor: Amelia Noguera ,

Número de Páginas: 502

Un viaje que te llevará a Jaipur, Praga y Sevilla. Una mujer que cambiará para siempre el viaje de su familia. Una emocionante historia de amor, magia, pasión y valentía. En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su...

Bajo el embrujo del mar

Bajo el embrujo del mar

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos. El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa... sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla...

La reputación de una dama

La reputación de una dama

Autor: Bronwyn Scott ,

Número de Páginas: 320

Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer... Merrick St Magnus, el seductor más famoso de Londres y protagonista de los escándalos más indecentes, vio cómo su vida de lujuria y libertinaje daba un giro inesperado al ser sorprendido en una comprometedora situación con la hija de un conde. Para evitar casarse con ella tuvo que aceptar la oferta que le hacía el conde: convertir a su hija en la soltera más deseada de Londres y encontrarle un buen pretendiente. Lady Alixe Burke era una solterona que prefería el estudio y los libros a los salones de baile. Convertirla en una mujer irresistible era todo un reto, y Merrick jamás rechazaba un reto, aunque lo peligroso era que su experiencia no se limitaba a la rígida etiqueta de la aristocracia...

El veterano

El veterano

Autor: Frederick Forsyth ,

Cinco relatos magistrales que demuestran una vez más por qué Frederick Forsyth está considerado el maestro del suspense y del género de espionaje Frederick Forsyth regresa al terreno de sus grandes bestsellers. Y para Forsyth esto significa historias de engaños, de misterio, de venganza y, sobre todo, de intriga. Estos cinco relatos originales constituyen una obra impresionante, con ambientaciones que van desde Londres hasta Siena y desde la Segunda Guerra Mundial hasta el lejano Oeste. Todos confirman, si cabe, el reconocido talento del autor para narrar historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos. Reseña: «Breves lecciones del maestro.» El Mundo

El secreto

El secreto

Autor: Donna Tartt ,

Número de Páginas: 776

La tensión de la novela psicológica y el ritmo del thriller se dan cita en esta crónica de una juventud que le pide demasiado a la vida sin saber bien qué entregar a cambio. La vida no es fácil en un college de Nueva Inglaterra si eres un chico modesto y falto de afecto que llega de California, y Richard Papen lo sabe; por eso agradece que lo admitan en un pequeño grupo de cinco estudiantes capitaneados por un profesor de literatura clásica con mucho carisma y pocos escrúpulos. Los chicos sueltan comentarios en griego y se ríen de la ingenuidad y la torpeza de los demás, pero bien mirado se pasan el día bebiendo y engullendo pastillas. Hasta que un mal día lo que parecían chiquilladas adquieren una gravedad inesperada. Es entonces cuando Richard y su pandilla descubren qué difícil es vivir sin máscaras y qué fácil es matar sin remordimientos. El secreto, primera novela de la gran Donna Tartt, se cuenta entre las mejores obras del siglo XX. La crítica ha dicho... «El secreto es una auténtica maravilla... Una historia poderosa y planificada paso a paso.» The New York Times

Los hijos del paraíso

Los hijos del paraíso

Autor: Nick Sagan ,

Los niños de Idlewild han sido creados mediante bioingeniería para aguantar los efectos del apocalipsis microbiano bautizado como la peste negra, que prácticamente diezmó a la humanidad de la faz del globo. Dieciocho años más tarde, una generación tanto humana como poshumana dividida en bandos, debido a la ingeniería genética que se utilizó para crearlos, está preparada para heredar la Tierra. Pero mientras que uno de los bandos aboga por una evolución natural y el otro se empeña en perfeccionar a los individuos a través de la ciencia, una plaga incluso más letal surge de las cenizas de la peste negra. Su único propósito, el exterminio de la humanidad.

Antídoto

Antídoto

Autor: Judit Sadurní ,

Número de Páginas: 360

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida. Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre. ____________ "Por esto, y más, Antídoto es un libro que nos ofrece una fórmula arriesgada, que nos puede gustar más o menos pero que no se le puede quitar el mérito de haber innovado...

La llave del Alquimista

La llave del Alquimista

Autor: Cristina Brambilla ,

Número de Páginas: 192

Un poderoso talismán escondido en las entrañas de Venecia. Un alquimista decidido a apoderarse de él. La intrépida Lucilla vivirá la aventura más emocionante que los canales venecianos hayan visto nunca. No todo el mundo se levanta una mañana y descubre que su padre no es un químico adicto al trabajo sino un mago alquimista. Que a sus órdenes trabaja una gárgola gruñona con garras afiladas que no es lo que parece. Que la ciudad a la que se acaba de mudar, Venecia, es en realidad un gigantesco laberinto de agua y niebla donde se esconde la llave más poderosa de la historia de la magia.

211 cosas que un chico listo debe saber

211 cosas que un chico listo debe saber

Autor: Tom Cutler ,

El manual imprescindible, con trucos de la escuela de la vida, para chicos y hombres de espíritu joven. Consejos para el día a día: Cómo pesar tu propia cabeza Cómo saber cuándo atraes a una chica Cómo sobrevivir una semana entera con una sola muda Si has llegado a la edad adulta sin saber cómo se lanza una peonza, cómo se mete un barco en una botella, cómo se cura una resaca o cómo se arranca una confesión a un sospechoso, este es tu libro. Sus lecciones fáciles de seguir y sus consejos impagables harán las delicias de todos los hombres entre los 9 y los 99 años. Este libro no te subirá la moral, ni te hará oler mejor, pero te tendrá entretenido e informado. Si quieres presumir entre clase y clase, entre plato y plato, o entre copa y copa, con los mejores trucos que te puede enseñar la escuela de la vida, no dudes en hacerte con este ejemplar de 211 cosas que un chico listo debe saber.

Manual de kayakista de aguas bravas

Manual de kayakista de aguas bravas

Autor: Jeff Bennett ,

Número de Páginas: 261

Mediante imagenes y explicaciones, el libro te proveera las herramientas mentales necesarias para descender los rios con seguridad y eficacia.

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Entre la ambición y el deseo Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen. Su posesión más preciada Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que...

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión.Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.Un lugar para amarJohn Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven...

El esclavo de la Al-Hamrá

El esclavo de la Al-Hamrá

Autor: Blas Malo ,

Número de Páginas: 464

Una magnifica reconstrucción de una época apasionante de la historia de la península Ibérica. Sólidamente documentada, se trata de una novela histórica de autor y tema españoles que sin duda satisfará a los lectores más exigentes. Los pequeños Abu y Abdel juegan juntos por las calles de Garnata. Ambicioso y soberbio, el primero consigue un trabajo como secretario del visir, en tanto que el segundo, generoso y leal, entra a estudiar farmacopea. Mucho tiempo después coinciden de nuevo en Fez, donde Abu le confía a Abdel una misión a cambio de favores para su familia. Sin embargo, Abdel descubre que su supuesto amigo es un traidor y que, además, pretende acabar con su vida, por lo que no lleva a cabo el encargo. Pero Abu, quien dirige las obras del gran palacio de Al-Hamra, se entera de que Abdel vive y conoce sus secretos, y decide acabar con él. Los herederos de Abdel no están dispuestos a dejar las cosas así, y a la sombra del palacio se forjará una venganza movida por el afán de justicia.

Lo que hice por amor (Golfistas 5)

Lo que hice por amor (Golfistas 5)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 400

Romance y humor se dan la mano en esta entrañable novela. Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual... Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guion, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes. Reseña: «Una historia plena de personajes atrayentes, cuyos defectos los hacen aún más entrañables.» Bookpage

El Monzón

El Monzón

Autor: Wilbur Smith ,

Cuando amanece el siglo dieciocho, en los confines más lejanos del mundo conocido, la poderosa empresa naviera Honourable East India Company sufre pérdidas catastróficas a manos de los piratas de alta mar. Retirado desde hace cuatro años, el capitán Sir Henry Courtney - el héroe de Aves de presa - vuelve a la acción y prepara su viaje más peligroso: una misión de gloria o muerte en nombre del Imperio y de la Corona. La ruina o las riquezas sin igual son las dos caras posibles de la aventura. Courtney también está preocupado por sus cuatro hijos, todos diferentes entre sí y rivales en el amor y en la vida. En cada uno de ellos se juega el destino y el nombre de los Courtney.

Doctor Sueño

Doctor Sueño

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 608

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo. Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca...

Defender a Jacob

Defender a Jacob

Autor: William Landay ,

Número de Páginas: 500

Despues de su extraordinario éxito en Estados Unidos, donde ha ocupado los primeros puestos en las listas de bestsellers, llega a nuestro país el thriller legal del momento Bestseller internacional Nº 1 en EE.UU Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan sólo catorce años, en medio del bosque con tres puñaladas en el pecho, la paradisíaca comunidad de Newton pierde la inocencia de golpe. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se hace cargo de un caso que se convierte en prioritario. Sin embargo, cuando su hijo Jacob, compañero de clase de Ben, es acusado del crimen, Andy no sólo perderá su trabajo, sino que verá cómo el mundo que tanto esfuerzo le ha costado construir empieza a tambalearse. Apremiado por una creciente ansiedad y convencido de que su hijo ha sido injustamente acusado, buceará en Facebook, interrogará a los compañeros de clase del chico, se enfrentará a su esposa Laurie y al infierno de sus orígenes y hará lo imposible para hallar un culpable que permita devolverle la inocencia a Jacob y la paz a su vida. Defender a Jacob es un magistral thriller legal en el que William Landay cuestiona los límites de un sistema judicial en el...

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

Mientras las princesas duermen

Mientras las princesas duermen

Autor: Elizabeth Blackwell ,

Número de Páginas: 504

Una nueva visión realista de la historia de La Bella Durmiente protagonizada por una de las criadas. Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años. «¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...», exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiracionesy el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul. Reseña: «Una hermosa e original reinterpretación de un cuento que todos conocemos y que ahora nos traerá...

Muerte súbita

Muerte súbita

Autor: Álvaro Enrigue ,

Número de Páginas: 264

El 4 de octubre de 1599, a las doce en punto del mediodía, se encuentran en las canchas de tenis públicas de la Plaza Navona, en Roma, dos duelistas singulares. Uno es un joven artista lombardo que ha descubierto que la forma de cambiar el arte de su tiempo no es reformando el contenido de sus cuadros, sino el método para pintarlos: ha puesto la piedra de fundación del arte moderno. El otro es un poeta español tal vez demasiado inteligente y sensible para su propio bien. Ambos llevan vidas disipadas hasta la molicie: en esa fecha, uno de ellos ya era un asesino en fuga, el otro lo sería pronto. Ambos están en la cancha para defender una idea del honor que ha dejado de tener sentido en un mundo repentinamente enorme, diverso e incomprensible. ¿Qué tendría que haber pasado para que Caravaggio y Quevedo jugaran una partida de tenis en su juventud? Muerte súbita se juega en tres sets, con cambio de cancha, en un mundo que por fin se había vuelto redondo como una pelota. Comienza cuando un mercenario francés roba las trenzas de la cabeza decapitada de Ana Bolena. O quizá cuando la Malinche se sienta a tejerle a Cortés el regalo de divorcio más tétrico de todos tiempos: ...

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes 2)

Autor: Patrick Rothfuss ,

Número de Páginas: 1200

Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento. «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda. «Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí...» La crítica ha dicho... «La nueva promesa de la literatura fantástica.» Qué leer «El Tolkien estadounidense.» Juan Gómez-Jurado, ABC

No me olvides

No me olvides

Autor: Marguerite Kaye ,

Número de Páginas: 352

Mientras la guerra estallaba en Europa, tres parejas encontrarían un amor lo suficientemente poderoso como para triunfar contra todas las probabilidades... UN BESO DE ADIÓS 1914 Ante la amenaza de la guerra, la aristocrática Flora anhelaba ser algo más que una observadora. En el soldado Geraint encontró un espíritu gemelo –y revolucionario–, pero... ¿moriría su frágil amor antes de que pudiera empezar a florecer? QUERIDÍSIMA SYLVIE 1916 El capitán Robbie no podía olvidar la salvaje noche que pasó en París con la preciosa camarera Sylvie. Pero, mientras ardía Europa, ¿volverían a reunirse los dos desventurados amantes? CONMIGO PARA SIEMPRE 1918 ¡La enfermera Sheila descubrió horrorizada que su nuevo jefe era el cirujano francés que se despertó a su lado el Día del Armisticio! Luchar por su amor se convertiría en la hazaña más valiente que tuvo que hacer jamás...

Calor helado (Serie Castle 4)

Calor helado (Serie Castle 4)

Autor: Richard Castle ,

Número de Páginas: 480

La intrépida y sexy detective Nikki Heat y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy personal para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat llega a su última escena del crimen, en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en un gran shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, el periodista Jameson Rook, Nikki volverá a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta, mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre. Además del brutal peligro que la apunta a ella como la siguiente víctima, la búsqueda de Nikki comienza a destapar dolorosas verdades familiares, a exponer secretos sorprendentes y a hacer que la detective reexamine sus recuerdos. Las preguntas sobre su pasado la llevan a ella y a Rook desde los callejones de Manhattan...

Los pasos que nos separan

Los pasos que nos separan

Autor: Marian Izaguirre ,

Número de Páginas: 384

Una historia de amor que nos lleva de la Italia y la antigua Yugoslavia de los años veinte a la Barcelona de finales de los setenta. La bora, el viento que azota Trieste en ciertas épocas del año, es un aire apasionado que dura poco pero dobla el cuerpo y muda el ánimo. Salvador y Edita se conocieron en esta ciudad un día de primavera de 1920. Soplaba el viento y todo cambió. Ella había nacido en Liubliana y él en Barcelona, los dos rondaban los veinte años, la edad de las locuras, pero Edita, hermosa y discreta, estaba casada y tenía una hija. Salvador solo tenía su trabajo en el taller de un gran escultor y ganas de pisar fuerte en la vida. Luego, en Barcelona, casi a finales de los años setenta... Ese mismo hombre, ya mayor y viudo, busca ayuda para volver a todos los lugares donde un día creyó ser feliz, y una chica, Marina, irá con él en busca de respuestas para un futuro incierto. El viaje es largo, y entro los dos se crea una extraña complicidad. Asoman entonces los recuerdos: de repente, un parque a orillas del mar, las sábanas revueltas de un amor a media mañana, un andén, una niña que se va, una madre condenada a la culpa y una espléndida tabla...



X
CERRAR