Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Escrita en par

Escrita en par

Autor: Edpro García ,

Número de Páginas: 184

Una novela juvenil, de cómo se pueden explorar los más profundos sentimientos de la persona que amas, a través de lo que escribe. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de conocer los más reales y profundos pensamientos de la persona que amas? Adrián y Nelly deciden escribir un libro juntos, una historia compartida, su año de noviazgo resumido en un libro con ambos puntos de vista y para ello solo existen dos reglas: 1) No mostrar nada de su parte del libro hasta terminarlo. 2) Ser completamente sinceros. Se dice que en toda relación siempre existe alguien que ama más. Descubre el secreto que guardan las palabras de cada uno de los personajes de esta historia escrita en par.

La verdadera vida de Sebastian Knight

La verdadera vida de Sebastian Knight

Autor: Vladimir Nabokov ,

Número de Páginas: 186

En apariencia se trata de la simple biografía de un escritor, Sebastian Knight, escrita por su hermanastro «V», con la intención de corregir las falsedades vertidas sobre su persona en otra biografía, escrita con tendenciosidad y graves prejuicios intelectuales por el ex agente literario de Sebastian. Como en una novela policíaca, «V» tratará de hallar la verdad acerca de ese hermano con el que apenas convivió, buscará en sus obras alusiones autobiográficas, se entrevistará con las mujeres que tuvo por amantes y con los testigos que pueden proporcionarle alguna luz. Pero, siempre anticonvencional, Nabokov hará que todas esas tentativas se frustren e irá dejando sucesivamente abiertos todos los interrogantes, pues esta fingida investigación sólo pretende delatar la falacia de nuestras certidumbres y recordarnos la radical incognoscibilidad del ser humano.

El hechicero

El hechicero

Autor: Vladimir Nabokov ,

Número de Páginas: 139

Un caballero de posición acomodada, atormentado por los interrogantes que le plantean sus inclinaciones eróticas, se enamora un día de una niña de doce años a la que conoce por casualidad en los jardines de una gran ciudad europea. Incapaz de contener sus impulsos, el caballero decide acercarse a la niña casándose con su madre, una viuda cuyo estado de salud ofrece serias dudas. Tan metafórico como siempre, pero más explícito que nunca en las escenas eróticas, Nabokov se muestra en plena posesión de su talento creador, calibrando matices, midiendo efectos, mezclando astutamente lo trágico y lo cómico, el horror del pecado y el picante de la farsa, construyendo una trama perfecta, arrastrando al lector y cautivándole con el hechizo y la magia de las palabras. Esta novela, calificada por Nabokov como «la primera palpitación de Lolita», cuenta también, en efecto, una historia de paidofilia, pero con un enfoque, un desarrollo y una intensidad peculiares, y tan extraordinarios como los de la novela que hizo mundialmente famoso a su autor.

Pnin

Pnin

Autor: Vladimir Nabokov ,

Número de Páginas: 192

Nabokov satiriza aquí un mundo que a él, como emigrado, le tocó sufrir, y pocas veces se le nota tan desenvuelto, tan feliz en el acto mismo de escribir, tan capaz de transmitir el placer que, a pesar de los pesares, le daba el simple hecho de estar vivo. Pnin está considerada como «la más deliciosa de las novelas de Nabokov» (G. M. Hyde), «la más inmediatamente atractiva» (Laurie Clancy) y, posiblemente, la más divertida de toda su obra, tan rebosante de humor. Su protagonista es el profesor Pnin, un ruso de la emigración que se gana la vida dando clases a media docena escasa de alumnos desganados que acuden a su aula como quien va a ver una película de Buster Keaton. Pero los verdaderos enemigos del inefable e infeliz Pnin son los extraños artilugios de la modernidad: coches, electrodomésticos y demás máquinas que, al menos a él, no le facilitan precisamente la vida. Y también los mezquinos intereses y la mediocridad de sus colegas, una pandilla de ambiciosos profesorzuelos que ponen a prueba su infinita paciencia. O los psiquiatras entre los que se mueve la que fue su esposa, una mujer que nunca le amó pero de la que él sigue imperturbable y...

Un café contigo

Un café contigo

Autor: Mimi Romanz ,

Número de Páginas: 656

¿Quién dijo que no existía el amor a primera vista? Y es que en cuestiones de amor nadie se puede dejar llevar por la razón. Nicolás, como periodista que es, suele ir siempre al mismo lugar para escribir, buscando, quizás en la gente, quizás en el ambiente, inspiración. ¿Pero qué pasa cuando alguien te distrae, te desconcentra? En su mundo de palabras, una mujer trastornará sus letras. Agustina, una joven diseñadora de ropa, ha logrado cumplir el sueño de ser su propia jefa. Decidida y valiente, no le teme a los desafíos, sin embargo, deberá enfrentarse a uno cuando el dueño de los ojos verdes que se grabaron en su mente para hacer estragos en su corazón deje de ser un inalcanzable y se convierta en un ser tangible. Un duelo de voluntades se debatirá en el interior de ambos, pues lo que la mente les dicta, muchas veces, irá en contra de lo que quiere el corazón.

Sólo Recuerda Respirar

Sólo Recuerda Respirar

Autor: Charles Sheehan-Miles ,

Número de Páginas: 300

La vida de Alex Thompson sigue el guión. Es una estudiante de Derecho de la Universidad de Columbia, centrada en sus notas, su vida y su futuro. Lo último que necesita es volver a conectar con el chico que le rompió el corazón. Dylan Paris vuelve a casa desde Afganistán gravemente herido y sabe que lo único que no puede hacer es arrastrar a Alex al desastre en que ha convertido su vida. Cuando asignan a Dylan y Alex en el mismo programa de prácticas y se ven obligados a trabajar codo con codo, tienen que establecer unas nuevas reglas para evitar matarse el uno a la otra. El único problema es que no paran de romperlas. La primera regla es nunca, jamás hablar de cómo se enamoraron.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado ,

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Noches sin dormir

Noches sin dormir

Autor: Elvira Lindo ,

Número de Páginas: 224

"Por primera vez en mi vida me puse a la tarea de escribir un diario. Quería dejar por escrito el día a día de un invierno en Nueva York, que tenía la particularidad de ser el último. Un invierno que se comportó como debía, salvajemente, con un frío que mordía a los paseantes en las esquinas y convertía cualquier paseo en una aventura, a menudo desoladora. Fueron días de frío y noches de insomnio creativo. Pero no sólo con palabras quería contarlo sino valiéndome de algunas de aquellas fotos que fui tomando durante los dos últimos años, con una constancia de cazadora solitaria, de paseante alerta", Elvira Lindo Un libro ilustrado con fotografías de la propia autora que evocan la atracción y también la crudeza de una ciudad mítica. Un libro lúcidamente inspirado por noches de insomnio creativo.

La locura de saltar contigo

La locura de saltar contigo

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 380

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Atrévete a soñar junto a mí

Atrévete a soñar junto a mí

Autor: Amelia Chardin ,

Número de Páginas: 320

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia. Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.

El balcón en invierno

El balcón en invierno

Autor: Luis Landero ,

Número de Páginas: 248

Asomado al balcón, debatiéndose entre la vida que bulle en la calle y la novela que ha empezado a escribir pero que no le satisface, el escritor se ve asaltado por el recuerdo de una conversación que tuvo lugar cincuenta años antes, en otro balcón, con su madre. "Yo tenía dieciséis años, y mi madre cuarenta y siete. Mi padre, con cincuenta, había muerto en mayo, y ahora se abría ante nosotros un futuro incierto pero también prometedor.". Este libro es la narración emocionante de una infancia en una familia de labradores en Alburquerque (Extremadura), y una adolescencia en el madrileño barrio de la Prosperidad. Es también el relato, a veces de una implacable sinceridad, otras chusco y humorístico, de por qué oscuros designios del azar un chico de una familia donde apenas había un libro logra encontrarse con la literatura y ser escritor. Y de sus vicisitudes laborales en comercios, talleres y oficinas, mientras estudia en academias nocturnas, empeñado en ser un hombre de provecho. Pero dispuesto a tirarlo todo por la borda para ser guitarrista, y vivir como artista. Y en ese universo familiar de los descendientes de hojalateros, surge un divertidísimo e inagotable ...

Flores de invierno

Flores de invierno

Autor: Patricia A. Miller ,

Número de Páginas: 336

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde.Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

Perfecta para mí

Perfecta para mí

Autor: Rita Morrigan ,

Romance, pasión y amor se mezclan en esta historia de amor. Una novela de la autora de Corazones en el café, premiada con el Premio Vergara - El Rincón de la novela romántica 2017 Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato as u vida -en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla- conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada. Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una caza fortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre. Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí? En los blogs... «Es una novela romántica súper bonita, donde la casualidad o el destino hacen que Julieta y Marc se conozcan y tengan unos momentazos que os van a sacar más de una sonrisa.» Patricia, Blog Los libros de Pat «Una pequeña novela encantadora de romance ...

El sueño de su hija

El sueño de su hija

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 592

Cubriendo los años desde 1950 hasta el siglo XXI, esta dramática conclusión a la historia de dos tomos explora las vidas de cuatro generaciones de mujeres. Cada una ha presentado un frente valiente para disimular heridas profundas, a menudo sin comprender el amor sacrificial de una madre por su hija. La pequeña Carolyn Arundel siempre tuvo un vínculo especial con su abuelita Marta, debido a que la tuberculosis mantuvo a su madre, Hildie, alejada ocasionalmente durante meses. Pero cuando Carolyn va a la universidad durante la turbulenta época de la guerra de Vietnam, la golpea la tragedia y ella corta todos los lazos familiares, desapareciendo en la cultura del amor libre en San Francisco. Ella reemerge dos años después, perdida y embarazada. Con la ayuda de sus padres, logra construir una vida para su hija antes de enamorarse del guapo y encantador Mitch Hastings. Spanning the 1950s to the 21st century, this dramatic conclusion to a two-part saga explores the lives of four generations of women. Each has put up a brave front to mask deep hurts, often not understanding the sacrificial love of a mother for her daughter. Little Carolyn Arundel has always had a special bond...

La esperanza de su madre

La esperanza de su madre

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 512

Este es el primero de dos libros en una saga que explora las complicadas relaciones entre madres e hijas a través de cuatro generaciones. A finales del siglo XIX, la fogosa Marta deja Suiza decidida a encontrar la vida bajo sus propios términos. Su educador viaje la lleva a través de Europa y Canadá, y finalmente la carga con la compañía de hijos y un esposo en el valle central de California. Las experiencias de Marta la convencen de que sólo los fuertes sobreviven —y ella decide criar hijos fuertes. Hildie, la hija mayor de Marta, tiene el servicio a otros en su corazón, y la inflexible crianza de Marta deja a Hildie hambrienta por el amor de su madre. El llamado de Hildie para ser enfermera le da independencia, además del respeto de su madre. En medio del drama de la Segunda Guerra Mundial, Hildie se enamora y empieza su propia familia. Ella quiere que su hija nunca dude de su amor —pero los retos de la vida conspiran en contra de su promesa. Esta saga trata sobre cómo romper los ciclos generacionales dañinos, encaminarse a la reconciliación y restaurar las relaciones más importantes de la vida. This is the first in a two-book saga that explores the complicated...

365 citas contigo

365 citas contigo

Autor: Laura Chica ,

Número de Páginas: 416

Te regalo 365 citas contigo: un diario de pensamientos, ideas, frases, mantras, que te ayudan a rencontrarte, reconocerte y reconciliarte contigo, en ese encuentro con la persona más importante de tu vida: tú. A veces nos encontramos tarde. Pero siempre a tiempo.

El Encantamiento de Shigella

El Encantamiento de Shigella

Autor: Charly Vikk ,

Número de Páginas: 202

Un extraño maleficio afecta a la princesa Shigella y al plácido Reino de su noble padre, el Rey Federico. El anciano Mago Ecletant ha de emplear todos sus conocimientos para resolverlo. Bajo este simple argumento se desarrolla una novela en la que desaparecen el tiempo y el espacio; la realidad y la ficción se mezclan; los personajes interactúan con el pasado y el presente. En ella, el lector podrá encontrar infinidad de influencias y referencias, algunas muy fáciles de identificar; otras no tanto. “El viejo Ecletant tuvo acceso al texto, gracias a la amistad que le unía con el actual abad de Barjenov, Viktor Samokov, el vigilante de los monjes, y por supuesto, al generoso donativo que el noble Federico otorgaba al remoto monasterio”.

Toma un segundo café contigo mismo

Toma un segundo café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Hace casi dos décadas Walter Dresel invitaba a sus lectores a hacer una pausa y mirar en su interior, con el libro Toma un café contigo mismo, que se convirtió en un éxito singular no solo en ventas, sino también en repercusión por la manera en que logró conectarse con su público. Hoy, este Toma un segundo café contigo mismo es una invitación a retomar el trascendente rol de la autoestima en el desempeño y gratificación que podamos recoger en nuestra vida, pero con la perspectiva de los años transcurridos. El mundo cambia y nosotros también lo hacemos. ¿Cómo nos ha ido en los últimos años? ¿Cuánto confiamos en nosotros mismos? ¿Qué ángulos debemos tener en cuenta en estos días para abordar con eficacia el auto-respeto? El autor nos ofrece bucear en lo más profundo de la autoestima mediante recursos prácticos para avanzar con pasos concretos en ser exitosos en aquello que de verdad nos proponemos.

Toma un café contigo mismo

Toma un café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 288

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Dialogos españoles-árabes ó guia de la conversacion mogharbi dedicados al ejercito de mar y tierra por Pedro Maria del Castillo y Olivas

Autor: Pedro Maria del Castillo y Olivas ,

Número de Páginas: 110

Inteligencia digestiva

Inteligencia digestiva

Autor: Irina Matveikova ,

Número de Páginas: 280

Reflujo, acidez y otros malestares del estómago · La hidroterapia de colon · Estreñimiento, laxantes e hinchazón · El concepto de cerebro digestivo · Envejecimiento y sistema digestivo «Según el entender más común, el intestino es una parte del cuerpo con forma parecida a una serpiente, que además es muy fea, maloliente y produce sonidos socialmente no aceptados. Sin embargo, poseemos un verdadero cerebro dentro de nuestras entrañas y su función neuronal resulta muy parecida a la actividad cerebral de la cabeza, de donde surge todo lo bello ( ). Nuestro sistema nervioso entérico es nuestro segundo cerebro, y no se trata de una metáfora». Estas esclarecedoras palabras de la doctora Irina Matveikova nos acercan a un mundo poco conocido: por qué nuestra mente no puede controlar las funciones digestivas; por qué esta resistencia pone de mal humor e irrita a mucha gente, que busca solucionar de inmediato sus problemas de digestión, hinchazón, estreñimiento o los dolores producidos por su colon irritable; por qué suele ser preciso un tratamiento prolongado para recuperar el equilibrio interno; por qué la conducta digestiva influye sobre el pensamiento, el estado...



X
CERRAR