Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo Crecer por el Divorcio

Cómo Crecer por el Divorcio

Autor: Jim Smoke ,

Número de Páginas: 204

Guía práctica para todo el que atraviese por un divorcio. Este libro puede transformar una vida y llevarle a un nuevo comienzo. Incluye guía de trabajo.

Cariño, esta noche no me duele la cabeza

Cariño, esta noche no me duele la cabeza

Autor: Sheila Wray Gregoire ,

Un libro práctico y a ratos humorístico que ofrece consejos acerca de cómo encender la pasión en su matrimonio. En ocasiones muchas esposas colocan la intimidad al final de su lista de prioridades por estar tan ocupadas con los hijos, el trabajo, las obligaciones en el hogar, la iglesia y con el resto de la familia. La autora muestra, a través de consejos bíblicos, que la intimidad puede convertirse una vez mas en algo positivo en su matrimonio y traer beneficios tanto personales como a la relación. A practical and often humorous book that gives easy-to-follow advice on how to turn up the heat in a marriage. Between kids, a job, housework, church, and family ties, the desire for intimacy in marriage can drop to the bottom of the list for many wives. With biblical insight, the author shows women how intimacy can once again become a positive light in their marriage, filled with great benefits both personally and relationally.

Intimidades

Intimidades

Autor: Edwin Lemuel Ortiz ,

Número de Páginas: 224

Intimidades: Para que estés bien desde adentro pone a tu disposición todas las herramientas que utilizo —las convencionales y las nuevas— para dirigir a mis discípulos, y pacientes a encontrar la libertad emocional y espiritual que tanto anhelan y merecen. Creo firmemente que todos disponemos de la capacidad de alcanzar la libertad emocional y espiritual que Dios quiere para nosotros. Nuestra generación, como ninguna otra en la historia de la humanidad, necesita ser sanada en sus intimidades emocionales. Nadie puede ser realmente libre sino toma el tiempo para descifrar y entender sus emociones internas. Primero hay que conocer la verdad, para que entonces esa verdad pueda hacernos libres. Nuestras intimidades alcanzan la sanidad cuando sanamos nuestras emociones. Todas esas «cosas raras» que te ocurrieron en el pasado, cada una de tus circunstancias difíciles, no tienen porqué seguir afectando tus «intimidades» de hoy.

El libro de la hija

El libro de la hija

Autor: Inma López Silva ,

Número de Páginas: 528

La consagración de una joven autora ganadora del Premio Xerais de Novela y del Premio Blanco Amor, entre otros «Una novela placentera, dolorosa y nostálgica, como una canción de los Smiths. Inma López Silva es una de las grandes voces de las letras gallegas.» DOMINGO VILLAR «Una novela electrizante sobre los más oscuros recovecos del alma humana.» IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN Helena Sánchez es una periodista de renombre cuya trayectoria profesional siempre la ha llevado a cubrir temas acuciantes de política y sociedad. Al conocer la noticia de un empresario que fue condenado por violar a su hija pequeña pero que lleva once años negando el crimen, comprende que necesita contar esa historia. Una historia que tiene que ver con su propia familia y su pasado, que había intentado olvidar consciente o inconscientemente. ¿Es Fernando inocente? ¿Cuál es la versión de su mujer y de su hija? Lo que comienza como una investigación y una crónica será el punto de inflexión para que Helena indague en la relación con su padre y con su hija, así como con los hombres que han marcado y siguen marcando su vida. Inma López Silva ha escrito un gran thriller literario, intimista...

Los cristianos, ¿en la sacristía o tras la pancarta?

Los cristianos, ¿en la sacristía o tras la pancarta?

Autor: Javier Elzo Imaz ,

Número de Páginas: 208

Este libro recoge las reflexiones del autor sobre Dios, la religión y la Iglesia, y sus preocupaciones sobre la actual situación religiosa en la España de hoy. Una aproximación al cristianismo actual desde una perspectiva sociológica y de intelectual católico.

Tampoco a mí me duele tu recuerdo

Tampoco a mí me duele tu recuerdo

Autor: Hugo Hernán Chávez López ,

Número de Páginas: 168

Un hombre, hijo, esposo, padre y educador cuenta su historia desde los 40 hasta los 55 años de edad; quien, teniendo una vida feliz de familia, hogar y trabajo, de un momento a otro lo pierde todo. Aparece la separación de la familia y, al regresar al país, viene la soledad del personaje que dura casi 8 años, dedicado únicamente a su profesión de maestro; hasta que aparece finalmente una nueva compañera, quien es protagonista en los últimos 5 años de la historia. Es una historia narrada con mucha emoción, dividida en dos partes, que se entrelazan a través de los personajes que intervienen: Por un lado la familia que se disuelve, el viaje de ida y vuelta a los Estados Unidos, la soledad y el trabajo como único escape a dicha soledad; y, por otro lado, una nueva familia, una nueva mujer que llega a llenar el vacío que el personaje principal tiene, pero que es muy particular. El autor muestra en “Tampoco a mí me duele tu recuerdo” una narración fuera de lo común, manteniendo al lector en suspenso por un final esperanzador incierto, con el cual se cierra esta hermosa novela. “Tampoco a mí me duele tu recuerdo” es, de alguna forma, lo que le pasa a muchas...

Sobrevivir a la Separacion y Al Divorcio

Sobrevivir a la Separacion y Al Divorcio

Autor: Loriann Hoff Oberlin ,

Número de Páginas: 208

Desde las primeras semanas que siguen a la separación matrimonial hasta el difícil proceso de divorcio, los desafíos en lo legal, emociónal, social y espiritual que la mujer enfrenta durante la separación y el divorcio, se incluyen en este sensible debate de encontrar coraje y empezar de nuevo. Los temas cubren desde asuntos prácticos de finanzas, seguridad, elección de carrera, mantenimiento del hogar, a consideraciones emocionales como lograr el cierre de situaciones, criar a los hijos y construir una nueva vida.

Feliz final

Feliz final

Autor: Isaac Rosa ,

Número de Páginas: 344

Esta novela reconstruye un gran amor empezando por su final, la historia de una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos y peleó contra todo —contra ellos mismos y contra los elementos: la incertidumbre, la precariedad, los celos—, luchó para no rendirse, y cayó varias veces. Cuando el amor se acaba, surgen las preguntas: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? Todo amor es un relato en disputa, y los protagonistas de éste cruzan sus voces, confrontan sus recuerdos, discrepan en las causas, intentan acercarse. Feliz final es una autopsia implacable de sus deseos, expectativas y errores, donde afloran rencores sedimentados, mentiras y desencuentros, pero también muchos momentos felices. Isaac Rosa aborda en esta novela un tema universal, el amor, desde los muchos condicionantes que hoy lo dificultan: la precariedad y la incertidumbre, la insatisfacción vital, las interferencias del deseo, el imaginario del amor en la ficción... Porque es posible que el amor, tal y como nos lo contaron, sea un lujo que no siempre podemos permitirnos.

Consejería Bíblica, Tomo 2: Manual de Consulta Sobre El Matrimonio Y La Familia

Consejería Bíblica, Tomo 2: Manual de Consulta Sobre El Matrimonio Y La Familia

Autor: Tim Clinton , John Trent ,

Número de Páginas: 288

Esta guía completa brinda la información necesaria para ayudar a miembros de la congregación, clientes y amigos con sus relaciones más importantes. This A–Z guide gives the information needed to help congregants, clients, and friends with their most important relationships.

El dolor de la primera vez

El dolor de la primera vez

Autor: Federico Solares , Mario Marmolejo ,

Número de Páginas: 60

A lo largo de la vida los seres humanos enfrentan con realidades que causan dolor, y por lo mismo, son inolvidables, pues marcan el trayecto de su vida, pero entre estas etapas de serios sufrimientos y nerviosismos se encuentran algunos momentos que se pueden calificar como los más dolorosos: el nacimiento, casarse, divorciarse o quedarse solo y la muerte repentina de un ser querido.

Consejos Prácticos Para Nuevos Divorciados

Consejos Prácticos Para Nuevos Divorciados

Autor: T asher , Tony Haynes ,

Número de Páginas: 1000

Divorciados y Asustados ¡No más!: Consejos prácticos para los recién divorciados es el segundo libro de la trilogía escrita para ayudar a los lectores en asuntos relacionados con el divorcio. El segundo libro comparte el punto de vista sobre el mantenimiento de relaciones cordiales con ex cónyuges, con un enfoque en los niños y que se extiende a las familias. Los lectores pueden encontrar respuestas a temas que incluyen: cómo volver a empezar después del divorcio, asistir a eventos especiales con su ex cónyuge. ayuda para los niños que enfrentan un divorcio, el impacto del divorcio en los niños, las formas de organizar los asuntos de custodia, el arreglo de custodia del niño, cómo manejar las vacaciones por separado y el manejo de las finanzas. ¡Encontrarás maneras de aceptar tu nueva libertad encontrada y convertir los limones que te arrojaron vida en un sorbete de limón! El terapeuta y autor clínico Justin Nutt, LSCSW, LAC, consultado como asesor técnico de la serie asegura que todo lo que se presenta sea material preciso y de calidad, siendo aun así una guía reconfortante y fácil de leer para sobrevivir al divorcio. Tony Haynes comparte un poema ingenioso...

Rompa con el ciclo del divorcio

Rompa con el ciclo del divorcio

Autor: John Trent ,

Número de Páginas: 192

Las estadísticas indican que si sus padres están divorciados, es más probable que usted llegue a divorciarse en comparación con alguien que viene de una familia "intacta". John Trent, autor y también hijo de divorciados, ha enfrentado los mismos temores y se ha hecho las mismas preguntas que usted probablemente ha enfrentado, y en este libro ofrece explicaciones del porqué los hijos adultos de un divorcio tienden a repetir los errores de sus padres. Él presenta además un plan para confrontar esos temores, hacer cambios razonables y realistas y obtener la ayuda que necesita.

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

SI QUIERES CASARTE CON MI HIJA, DEBEMOS HABLAR

Autor: CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ ,

Un hombre se dirige al novio de su hija para hablar claro sobre temas cruciales de la pareja: dinero, sexo, discusiones, trato cotidiano, hijos, calidad de vida... La carta es fuerte, emotiva, inspiradora. Rompe todos los mitos respecto a lo que un suegro debería decir. Conmoverá y desafiará al lector. Cada tema expone también retos para mujeres. Jamás se ha publicado algo igual: imprescindible para jóvenes enamorados, pero también para matrimonios con años de rutina. Si usted cree en la familia, no puede dejar de leer este libro. Llegará a considerarlo un legado invaluable; el ABC del matrimonio. Tú debes de ser un gran hombre. ¿Cómo lo sé? Porque mi hija te eligió. Así que tienes mi aprecio y respeto. Sin embargo, antes de que te cases con ella, lee esto y sentémonos a charlar. Tú y yo. De hombre a hombre, pero como amigos. Hablemos sobre nuestras preocupaciones, expectativas y roles. Pongámonos de acuerdo respecto de cómo ayudar a ser más feliz a la mujer que amamos… mi hija… y tal vez, tu futura esposa… Carlos Cuauhtémoc Sánchez es uno de los principales escritores sobre familia y liderazgo a nivel mundial. Autor de Un grito desesperado, La última...

Quiúbole con... Edición Reloaded (Mujeres)

Quiúbole con... Edición Reloaded (Mujeres)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas ,

¡No se deje al alcance de los hombres! Sin rodeos, ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo sobrevivir a la escuela y cómo entenderte para que disfrutes el mejor momento de tu vida. Quiúbole con... será tu #BFF recargado, tu confidente más cercano sobre temas de sexualidad, tu consejero trendy, tu guía de redes, en fin, tu libro de cabecera, hombrera, rodillera o lo que quieras. Con TODA LA INFORMACIÓN QUE DEBES SABER para disfrutar al máximo tu adolescencia. Esta edición actualizada, corregida y aumentada, con un diseño increíble y con información avalada por reconocidos expertos, te resultará divertidísima, llena de excelentes tips y consejos para verte de maravilla, sentirte bien y tomar buenas decisiones en tu vida #loquieroya Sin rodeos ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios físicos y emocionales, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo prevenir el abuso de las drogas y el alcohol, cómo evitar las infecciones de transmisión sexual, las maravillas y peligros de las redes sociales, cómo sobrevivir a tus...

Vivir Duele

Vivir Duele

Autor: Emilce Strucchi ,

Número de Páginas: 147

La escritura de Clarice Lispector nos guía a través de un viaje interior y una cantidad de asociaciones que son inusuales en muchos escritores de su tiempo pero muy frecuentes en nuestra autora, como si ella hubiera sido capaz de escuchar y luego -y también a la vez- su mano hubiese sido capaz de transcribir como una especie de dictado subconsciente: una tal transmisión de percepciones y vivencias profundas, angustias y contradicciones, repentinos estallidos de felicidad o ironía no faltos de humor que facilitan, sin ella haberlo sabido tal vez, una peculiar comunicación con el/la lector/a. Acaso Lispector fue capaz de poner en palabras nuestra más honda humanidad, a veces plena o feliz, en ocasiones mísera, decadente. Y casi siempre solitaria. Y de pronto entonces nos parece estar dialogando como si fuera con una intensa amiga, una hermana de la vida y por qué no una paciente que sufre pero además se regocija o repentinamente se burla del dolor; y también sucede (casi en un juego de espejos) como si uno hablara consigo mientras construye un escrito, una especie de ensayo difícil de clasificar o tal vez uno diría: escrito literario-científico sobre la vida y la obra...

Dónde está Dios cuando duele

Dónde está Dios cuando duele

Autor: Philip Yancey ,

Número de Páginas: 384

Tu dolor es real… ¿cuándo se alejará? Ganador de la Medalla de Oro e inspirador éxito de librerías por más de treinta años, ¿Dónde está Dios cuando duele? explora muchas de las cuestiones importantes que se han levantado a través de las pasadas dos décadas. Sensible y cuidadosa, esta distinguida obra analiza el dolor ⎯físico, emocional y espiritual⎯ y nos ayuda a entender por qué sufrimos. Así, Philip Yancey toma la delantera y nos enseña a cómo hacerle frente a nuestro propio dolor y el de otras personas. Usando ejemplos de La Biblia, así como también propias experiencias del autor, esta edición expandida nos habla a todos aquellos para los que la vida a veces no tiene sentido. Yancey nos ayuda a descubrir cómo llegar a alguien que está dolorido, incluso cuando no sabemos qué decir. Y también nos revela cómo podemos aprender a aceptar ⎯sin culpa, enojo o temor⎯ aquello que no entendemos. Con inmensa compasión y claridad, Yancey nos trae un paso más cerca para encontrar una respuesta cuando nuestro dolor, o el de alguien a quien amamos, es real y hace que nos preguntemos dónde está Dios cuando duele.

Claves para atravesar la tormenta

Claves para atravesar la tormenta

Autor: Cecilia Lavalle Torres ,

Número de Páginas: 156

¿Cuánto dura el dolor?, ¿Es sólo tristeza o ya es depresión?, ¿Volveré a sentirme feliz algún día? Esas y otras preguntas se hizo Cecilia Lavalle Torres, periodista y conferencista con más de 20 años de experiencia, cuando murió de cáncer su hijo mayor. En Claves para atravesar la tormenta (mis aprendizajes para vivir el duelo), Cecilia Lavalle sintetiza, de manera clara y sencilla lo que ha aprendido en este proceso. También comparte su propio viaje por la tormenta a través de textos periodísticos que publicó en su momento o de apuntes de su diario personal. "No soy psicóloga ni psiquiatra. No soy terapeuta ni tanatóloga. Soy, eso sí, una mujer de 59 años que vive su duelo, y he tenido grandes aprendizajes, que no quería, claro, pero que tuve que elaborar muy a pesar y con todo mi pesar", escribe la autora. En este libro comparte esos aprendizajes que representan faros para alumbrar el camino de quienes atraviesan por duras adversidades, pero en especial para quienes, por la muerte de un ser que aman, sienten que han naufragado y están a la deriva.

Algunos asesinatos duelen más

Algunos asesinatos duelen más

Autor: Antonio Anasagasti Valderrama ,

Descripción / Resumen (Español / Castellano): En Algunos asesinatos duelen más el autor nos aproxima como en una precisa disección médica al género negro desde múltiples perspectivas, desgranando y analizando, la mayoría de las veces con humor, las clásicas pistas, los móviles, las escenas del crimen, los hilos conductores, los peligros de la curiosidad, la reincidencia, los sabotajes, los testigos, los expresidiarios, las bandas de asesinos, los errores, la ejecución, los métodos, etcétera. Todo ello, sin olvidar las tramas de corrupción, las drogas y el terrorismo. Además, reflexiona sobre la mayor fuente de violencia que se produce en la sociedad: el odio o los intereses de las personas con las que convivimos, sean del género que sean. Anasagasti nos enseña que el amor a causa del roce se puede transformar en cualquier momento en odio, como polos opuestos de un mismo sentimiento. Muchas veces las personas que producen más daño son las más cercanas y, por eso, estos asesinatos u homicidios duelen más. No se olvida de tratar otros aspectos de la muerte, como son el aborto o la eutanasia. Igualmente, el escritor en la última parte del libro, en el capítulo...

Teatro, ó, Coleccion de los saynetes: El Divorcio Feliz. Los Vaqueros de Aranjuez. Las Castañeras Picadas. La Viuda Hypócrita. El Sarao. El Reverso del Sarao

Teatro, ó, Coleccion de los saynetes: El Divorcio Feliz. Los Vaqueros de Aranjuez. Las Castañeras Picadas. La Viuda Hypócrita. El Sarao. El Reverso del Sarao

Autor: Ramón de la Cruz ,

Morir no es lo que más duele

Morir no es lo que más duele

Autor: Inés Plana ,

Número de Páginas: 448

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con las personas y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre. Extraordinaria novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal.

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Autor: Tim Clinton , Ron Hawkins ,

Número de Páginas: 270

Las personas afligidas necesitan ayuda. Pero, en ocasiones, las personas que quieren ayudar a los que sufren necesitan mayor información acerca de los problemas que les presentan. Consejería bíblica: 40 temas críticos proporciona las respuestas.Este libro brinda a los pastores, consejeros profesionales, líderes de jóvenes y los creyentes en general una amplia gama de información para ayudarles en situaciones de consejería Hurting people need help. But sometimes those who are faced with helping the hurting could use a little more information about the problems that needy people bring to them. The Quick-Reference Guide to Biblical Counseling provides the answers.

Cuando El Divorcio Nos Separa

Cuando El Divorcio Nos Separa

Autor: Hogan Hilling ,

Número de Páginas: 132

Llegué a la conclusión de que si mi matrimonio había tenido un final feliz, ¿por qué mi divorcio no podía tener un final feliz? Descubrí a través de mi experiencia personal que el divorcio podía tener ese final. Aunque el camino del divorcio no es el plan de uno de los esposos, a veces uno de los esposos escoge o está forzado a tomar este camino dividido imperdonable. El divorcio, sin embargo, no significa el fracaso de un matrimonio ni el final de la vida de uno de los esposos “Cuando el divorcio nos separa: Cómo vivir y volver a amar” ofrece esperanza a un esposo que desea invertir en él o en ella y reconectarse con el camino principal de la vida. “Cuando el divorcio nos separa” es un libro de supervivencia al divorcio de auto-ayuda lleno de estrategias simples y resultados probados en cómo sobrevivir durante el proceso de divorcio y después de la sentencia final. El libro proporciona a un esposo en proceso de divorcio información sobre cómo acceder a un camino de ayuda, servicios y recursos; ofrece consejos sobre cómo un esposo puede mantenerse emocionalmente durante el proceso de divorcio; y alimenta la esperanza y la inspiración para que un esposo...

Cómo Recuperarse de las Pérdidas de la Vida

Cómo Recuperarse de las Pérdidas de la Vida

Autor: H. Norman Wright ,

Número de Páginas: 208

Norman Wright explica el significado de la aflicción, nos enseña como expresar y compartir nuestras aflicciones y también cómo ayudar a otras personas a recuperarse de sus pérdidas.

El camino

El camino

Autor: Olanda Angarita ,

Número de Páginas: 200

Este libro es una invitación a encontrar tu felicidad luego de una pérdida: divorcio, separación, muerte de un ser querido, de una mascota, despido laboral, mudanza de casa, de país, pérdida de la juventud, pérdida o ganancia de peso, síndrome del nido vacío, enfermedad y cualquier otra situación que te haya dejado un vacío en el corazón. En este camino aprenderás sobre ti mismo, sobre cómo funciona tu cuerpo y tu mente. Te aseguro que aprenderás a reconocer tus creencias y entenderás por qué reaccionas de cierta forma ante estímulos externos que te causan estrés. También encontrarás consejos para activar lo necesario dentro de ti y lograr tu bienestar. Aprenderás a autogestionar las emociones, sentimientos y pensamientos que causan la mayoría de tus tristezas y frustraciones. En estas páginas recordarás dónde dejaste tirada tu felicidad y ubicarás la dirección exacta para buscarla. Para acompañarte en este camino, he compuesto para ti varias canciones que encontrarás dentro del libro. Escúchalas y quizás descubras que cuentan tu misma historia. Te invito a cantarlas, bailarlas, llorarlas, reírlas, sanarlas y compartirlas. Recorre este camino y...

Adelante el divorcio

Adelante el divorcio

Autor: Anna Franchi , Milagro Martín Clavijo ,

Número de Páginas: 371

Anna Franchi publicó su novela Adelante el divorcio en 1902. Su convicción de la necesidad de la promulgación de una ley que permita la disolución del matrimonio y su actividad febril durante esos años para conseguir que ese sueño se hiciera realidad se integran perfectamente en un contexto, el de la Italia a caballo entre el siglo XIX y el XX, en el que desde el Feminismo, pero también desde el Parlamento, se lucha por la mejora sustancial de la condición de la mujer y por la consecución de los derechos más necesarios. Una batalla que, sin embargo, no va a dar fruto hasta décadas más tarde. En este sentido, su obra se convierte en testimonio, también para los lectores del nuevo milenio, de esa larga cruzada que ha emprendido la mujer por la conquista de sus derechos, llena de obstáculos, de sufrimientos, de renuncias y sacrificios. Pero, además, Anna Franchi pone sobre la mesa la función que tiene la literatura como arma de denuncia para luchar contra una legislación que tiene sus deficiencias y que necesita que se presente a un público más amplio desde una óptica menos abstracta, menos técnica, más humana. Finalmente, se trata también de un libro en el que ...

Quiúbole con...para hombres

Quiúbole con...para hombres

Autor: Gaby Vargas , Yordi Rosado ,

Un libro distinto a cualquier otro que, sin choros, te ayudará a tomar buenas decisiones sobre temas importantísimos como tu sexualidad, tu familia, las chavas, la escuela, las drogas, y muchos otros que seguro te van a latir.Aquí encontrarás qué buscan las chavas en un hombre, cómo abordarlas, cómo besar bien, además de técnicas básicas y extremas para ligar; tips para sobrevivir en tu escuela y evitar que tus compañeros o maestros te traigan de bajada; las claves para llevar una buena relación con tus papas, la verdad sobre las drogas y muchos otros temas.

LOS SECRETOS DEL AMOR

LOS SECRETOS DEL AMOR

Autor: KATE WACHS ,

Número de Páginas: 350

Esta usted en el trance de una ruptura? A veces se sorprende sonando con la pareja perfecta? Acaba de experimentar una ruptura, un divorcio, la muerte de un ser querido? Su relacion es estupenda, pero teme que no dure? El engano de su pareja le ha sumido en un mar de confusiones? Su pareja le aburre y anora los viejos tiempos? Tiene la impresion que los malos momentos nunca acabaran? Aprenda: a distinguir el enfoque diferente que le dan al sexo los hombres y las mujeres y secretos infalibles para unas relaciones sexuales altamente placenteras; a obtener el compromiso de su pareja; a devolver la chispa y el romance de su relacion; y mas, mucho mas...

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres)

Quiúbole con... Edición Reloaded (Hombres)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas ,

Gaby Vargas y Yordi Rosado te entregan este libro corregido, aumentado y súper actualizado, para que tomes mejores decisiones y hagas de tu adolescencia la etapa más divertida e inolvidable de tu vida. ¡Peligro mantenga a las mujeres lejos de este libro! Bienvenido al mundo de la adolescencia. Ahora tendrás en tu vida miles de cambios. Pero para que no te agarren desprevenido tienes al Quiúbole con... Te levantas, ya es tarde, tienes que bañarte y prepararte para la escuela, te miras al espejo y# "¡¡¡NOOOOOOOO# Ése no soy yooooo!!!" Pero sí. Eres tú, y entonces te das cuenta que te ha salido un tercer ojo, bueno, está por nacer en tu frente el tercer ojo de la sabiduría. "¡¡¡Nooooo!!!" ¿O es el cerebro que quiere escapar? #mesaliouninmensobarro Lo cierto es que cambias, tu voz ya no es la misma, tu ropa ya no te queda, empiezas a mirar con otros ojos a las niñas de tu escuela, te gusta una, bueno, dos, ¡¡¡tres!!! Tienes otra energía, te sientes extraño, diferente. Seguro has pasado por todo esto. Es normal. Quiúbole con... te dice la neta sobre todo lo que debes saber para entrar a las grandes ligas del noviazgo, el ligue, la sexualidad, las broncas con...

El Legado

El Legado

Autor: Carlos Herrera ,

Número de Páginas: 1842

El legado de Hugo Chávez Frías siempre estará presente y vivo como el de Simón Bolívar el Libertador. Desde que el teniente coronel del ejército, Hugo Chávez Frías, irrumpe en el escenario político, histórico y célebre 04 de febrero del año 1992, lo hizo exponiendo no solo la imagen de hombre militar, fuerte, patriota, nacionalista, responsable y valiente, allí demostró en el punto más álgido de tensión nacional sus cualidades histriónicas de tribuno, orador, comunicador, narrador y dirigente. El preso, candidato, militar, presidente, líder latinoamericano, nieto de Maisanta, e hijo del llano... Hugo Chávez, ha dejado un aporte a la comunicación política, a las ciencias humanas y sociales.

Comedia. El Divorcio Feliz, ó la Marquesita. En quatro actos [and in verse] sacada de una de las novelas [“L'Heureux Divorce”] de Mr de Marmontel, etc

Comedia. El Divorcio Feliz, ó la Marquesita. En quatro actos [and in verse] sacada de una de las novelas [“L'Heureux Divorce”] de Mr de Marmontel, etc

Autor: Jean François MARMONTEL ,

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

Autor: CARLOS MANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ ,

Número de Páginas: 227

Este libro es un verdadero mensaje urgente de superacion familiar. El lector tiene en sus manos uno de los libros mas utiles de todos los tiempos apenas abra la primera pagina del libro quedara atrapado en una apasionante novela, que es solamente la vida del escritor con su familia, tambien ira descubriendo un manual indispensable para lograr una buena superacion personal.

Insta-brain

Insta-brain

Autor: Anders Hansen ,

Número de Páginas: 240

¿Cuáles son los mecanismos que nos han hecho adictos a los teléfonos móviles? ¿Por qué nuestro cerebro, la estructura más avanzada conocida en el universo, ha perdido el control sobre esta tecnología? Insta-Brain nos explica cómo podemos —y debemos— reducir el tiempo de exposición a las pantallas, recuperar el control sobre el mundo digital que nos rodea y aceptar que nuestros cerebros pueden perderse, sin remedio, en uno de los mayores cambios de comportamiento en la historia de la humanidad. Primer paso: deja el móvil y coge este libro. Léelo en papel; dormirás mejor.

Divorcio por amor

Divorcio por amor

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Se había casado con ella para salvarla de un matrimonio que no deseaba. Ahora, doce años más tarde, Paolo Mancini había regresado a decirle a su mujer, la bella Helene Grainger, que por fin podían divorciarse.Paolo seguía siendo el mismo italiano apasionado y guapo con el que Helene se había casado, pero ahora era un hombre diferente: un hombre de éxito y sin piedad. En esa única noche que pasaron juntos, Paolo se dio cuenta de lo que había perdido... no podía dejar escapar a su esposa.

Plenitud luego del divorcio

Plenitud luego del divorcio

Autor: Michelle Borquez ,

Número de Páginas: 96

Cuando el divorcio hace que te sientas como un paciente de cirugía a corazón abierto sin anestesia... ¿adónde puedes ir para recibir cuidado intensivo por divorcio? Plenitud luego del divorcio presenta historias de mujeres iguales a ti, mujeres que han pasado por una tragedia que no querían... y pudieron recuperarse. La escritora Sharon Kay Ball te promete: vivirás, reirás y volverás a amar. Ella conoce lo mal que te sientes. Acompáñala en su travesía de recuperación cristiana tras el divorcio. Sobrevivirás como lo hizo ella y obtendrás un increíble aconsejamiento sobre el divorcio para que algún día puedas brindar esperanza a otras. When divorce has left you feeling like an open-heart surgery patient without the anesthetic, where can you go for divorce care? Divorce to Wholeness (Freedom Series) has stories from women just like you-those who have been through a tragedy they did not want, and found recovery. Sharon Kay Ball promises you this: you will live, you will laugh, and you will love again. Walk through Christian divorce recovery with these women who know how terrible you feel. You will survive just like they did, and gain incredible divorce advice to one...

Divorcio: Cómo salir adelante

Divorcio: Cómo salir adelante

Autor: Alicia García ,

Número de Páginas: 116

No hay duda alguna sobre el hecho de que el divorcio puede ser difícil, y uno de los aspectos más complejos de sobrellevar es la reconstrucción de tu vida. Todo eso fue lo que viví hace unos años. Luego de sufrir por mucho tiempo, y después de salir de un divorcio bastante complicado, pensé que las cosas se volverían a encarrilar. Pero resultó todo lo contrario. La triste realidad era que me sentía incapaz de seguir adelante con mi vida. No sabía por dónde empezar, aunque lo único que sí sabía era que tenía que hacer algo, y con urgencia. Fue entonces cuando empecé a leer todo lo que pude sobre cómo superar un divorcio. Lo que descubrí cambió mi vida por completo! Luego de poner en práctica todo lo que aprendí y después de rehacer mi vida, comencé a compartir mis experiencias con amigos y familiares. Casi sin pensarlo tenía páginas y páginas de ayuda con orientación y consejos prácticos sobre cómo afrontar un divorcio. El dia de hoy, y con este libro que tienes en tus manos, me propongo compartir todos mis secretos contigo, para que aprendas cómo reconstruir tu vida después del divorcio, por más duro que Éste haya sido. En este libro descubrirás: ...

Mis divorcios reales

Mis divorcios reales

Autor: Jaime Peñafiel ,

Número de Páginas: 320

Desde la boda entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, y libros como Los tacones de Letizia -en el que se ha mostrado muy crítico-, Peñafiel nos ofrece en Mis divorcios reales un compendio de divorcios y fracasos sentimentales de los príncipes y monarcas de carne y hueso. Los cuentos de hadas también terminan mal. Aunque en las familias de la realeza no son frecuentes las separaciones y los divorcios, en los últimos años han sido muchas las parejas de «sangre azul» que han decidido poner punto y final a su matrimonio. En paralelo a su libro Mis bodas reales, en esta ocasión Jaime Peñafiel se centra en recoger los fracasos de cincuenta matrimonios «reales»: una radiografía contemporánea de los altibajos de la vida amorosa de la nobleza que reúne los divorcios de miembros de las principales casas reales europeas: los Duques de Lugo, los Grimaldi, los Windsor, y un largo y detallado etcétera. «En este libro encontrará que los motivos de divorcios y separaciones entre matrimonios de la realeza no difieren mucho de los de otras parejas de la alta y baja sociedad: el desamor, el desengaño, los adulterios, la convivencia después de enfermedades, el cansancio, la...

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 300

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

¡Pa'rriba y pa'lante!

¡Pa'rriba y pa'lante!

Autor: Cristina Saralegui ,

Número de Páginas: 304

Cristina Saralegui, la reina de los medios hispanos, ha logrado tenerlo todo: una carrera exitosa, un matrimonio sólido y una familia unida. Pero, ¿cómo lo hizo? Esta es la pregunta clave que la mayoría le hace cuando tiene un minuto para conversar con ella, y de ahí es que nació este libro. En ¡Pa’rriba y pa’lante!, Cristina no solo comparte los secretos esenciales que la ayudaron a triunfar, sino también aquellos que la ayudaron a atravesar los momentos más difíciles de su vida, como el diagnóstico de bipolaridad de su hijo adorado y la pérdida de su trabajo en Univision después de veintiún años de dedicación y lealtad. Cristina sabe lo que es sentir dolor profundo, así como sabe lo que es la emoción escalofriante del éxito y la alegría invaluable que brinda la familia. Con su estilo que va directo al grano y la sabiduría que solo llega con los altibajos de los años, Cristina te servirá de guía y amiga para ayudarte a hacer de tus sueños una realidad.

Un millonario aburrido

Un millonario aburrido

Autor: Meg Lacey ,

Número de Páginas: 160

Aburrido de su vida de millonario, Richard Darcy Kristoff decidió aceptar un desafío: vivir durante un mes con unos completos desconocidos sin poder utilizar ni su nombre ni su fortuna. Así pues consiguió un empleo de capataz en una granja de caballos dispuesto a pasar cualquier prueba... pero no se había preparado para enfrentarse a la increíble belleza de Silver Braybourne, la hija de su jefe. El futuro de Silver dependía de los caballos y de su habilidad para ganar. No estaba dispuesta a dejar que nada se interpusiera en su camino, y mucho menos la arrogancia del nuevo capataz, que era demasiado sexy para hacerle frente. También podría dejarse llevar por la tentación una sola vez y después centrarse en su futuro. Lástima que una sola vez no fuese suficiente...



X
CERRAR