Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A collection of pamphlets on current topics in Mexico written by, or relating to J. J. Fernandez Lizardi, calling himself: “El Pensador Mexicano.” For the most part in prose. MS. notes

A collection of pamphlets on current topics in Mexico written by, or relating to J. J. Fernandez Lizardi, calling himself: “El Pensador Mexicano.” For the most part in prose. MS. notes

Autor: José Joaquín Fernández de Lizardi ,

Cómo amar a las personas

Cómo amar a las personas

Autor: John Townsend ,

Número de Páginas: 208

"Cuando usted dice u oye las palabras «te quiero», eso puede cambiar su vida para siempre. El amor es uno de los dones más importantes de Dios para cualquiera, y sin embargo, hay muchos malos entendidos en cuanto a cómo hacer que el amor funcione en nuestras familias, amistades, matrimonios y relaciones personales. En Amar a las personas, el autor de éxitos de librería, Dr. John Townsend, demuestra que en verdad se puede aprender a amar, y le da los pasos y las herramientas para que usted se vuelva diestro en el amor. Usando sus relatos característicos e ilustraciones para ejemplificar los importantes principios, el Dr. Townsed habla acerca de que:• el amor recibe• el amor conecta• el amor sana• el amor confronta• el amor es romántico• el amor se entregaMediante sus enseñanzas, los lectores descubrirán y empezarán a disfrutar las palabras, acciones y experiencias del amor auténtico."

El amor es inmortal y cual

El amor es inmortal y cual

Autor: Cristina Carro ,

Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain. Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada... hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda... Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.

El país de uno

El país de uno

Autor: Denise Dresser ,

Denise Dresser, una de las politólogas más reconocidas de México, hace un análisis de la situación actual del país y denuncia a las figuras políticas que lo han afectado. Libro bestseller, escrito por Denise Dresser, una de las analistas políticas más críticas y respetadas en México. Un diagnóstico demoledor sobre la situación política y social de México. Denise Dresser, la politóloga más severa de México entrega en este libro un diagnóstico audaz y demoledor de la situación política y social que impera en nuestro país, denuncia la corrupción de nuestras instituciones, la voracidad de los monopolios, la nociva parcialidad de las televisoras con el manejo de la información, y las componendas oscuras de líderes sindicales y de partidos. El país de uno es una denuncia valiente a los Salinas y sus pactos siniestros; a los Romero Deschamps que exhiben su riqueza con cinismo; a los Montiel que pasean su impunidad por el mundo; a La Maestra y su ejercicio cuestionable del poder; a los Fox con su enorme presunción de ineptitud; a los Kamel Nacif y sus cómplices de la barbarie; a los políticos que encubren a pederastas, a los legisladores que mienten sin...

Pájaros que se quedan

Pájaros que se quedan

Autor: Eduardo Jordá ,

Número de Páginas: 256

Durante una dura crisis laboral, Eduardo Jordá recibe una oferta para convertirse en profesor visitante de una pequeña universidad de Pensilvania, cerca de los Apalaches. Aunque para él Pensilvania, aparte de cuatro informaciones básicas, es territorio desconocido, decide aceptar el trabajo y poner rumbo a la América Profunda. Con un arranque atípico y alejado de exotismos, el autor narra una estancia de seis meses en Estados Unidos, en una región que se debate entre la naturaleza y la Historia con mayúsculas, entre el discreto intimismo y una sociedad que digiere a su modo sus particularidades. Una obra que ofrece un exquisito retrato costumbrista recubierto con una fina pátina de ironía.

La mente en equilibrio

La mente en equilibrio

Autor: Daniel Fernández ,

Un tema tan apasionante como el funcionamiento de la mente, desde un abordaje que combina la psicología, las neurociencias, la filosofía y la mitología griega y sugiere herramientas para el cambio personal. ¿Cómo funciona nuestra mente? ¿Cuáles son los procesos inconscientes que nos condicionan? ¿Es posible lograr el equilibrio entre nuestra mente racional y nuestra mente emocional? ¿Cómo se relacionan la mente, el cuerpo y el área vincular? ¿Qué es la mente espiritual? ¿Se pueden subsanar los desequilibrios del amor? Estos son solo algunos de los muchos interrogantes que desarrollan estas páginas, fundamentalmente de psicología, pero con aportes de neurociencias, filosofía y mitología griega. En un lenguaje sencillo y evitando tecnicismos, Daniel Fernández, su autor, nos ofrece aquí un texto ágil y apto para todo tipo de lector. Su propósito es el de transmitir valiosos conocimientos acerca del funcionamiento mental, pero además brindar herramientas que puedan resultar de gran utilidad para generar cambios a nivel personal. ¿El objetivo final? Lograr una vida equilibrada y más feliz.

La negra historia de Jimmy Mortimer

La negra historia de Jimmy Mortimer

Autor: David Lafuente ,

Número de Páginas: 256

La primera novela de David Lafuente, cantante de Auryn, es una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad que enamorará a sus lectores. ¿A dónde van los malos pensamientos cuando los tenemos? ¿Cuál es el lugar donde mueren nuestros sueños y se convierten en pesadillas? ¿Quién controla la cantidad de luz y de oscuridad que nos convierte en quienes somos? Jimmy Mortimer está a punto de descubrirlo. Jimmy Mortimer se encuentra muy solo. Hacer amigos nunca se le ha dado bien, pero tener que cambiar de casa constantemente tampoco ayuda a ello. Su única vía de escape es su libreta y un humor entre gris y negro, que le acompaña a todas partes. Sin embargo, en su nueva casa, descubrirá que todo aquello que nos hace infelices también es la llave que abre la puerta a otromundo y que, para mantener guardada esa puerta y contener la oscuridad, se necesita un guardián.

Un mundo huérfano

Un mundo huérfano

Autor: Giuseppe Caputo ,

Padre e hijo viven en un barrio oscuro, sin faroles, a orillas del mar. Los acorralan la pobreza y la soledad, pero se tienen el uno al otro,con un amor tan profundo que parece bastar.

2018 La salida

2018 La salida

Autor: Andrés Manuel López Obrador ,

En este libro reafirmo mi postura de que la corrupción es el principal problema de México. Por esta razón, convoco a todos los mexicanos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o librepensadores, a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno. Con esta nueva forma de hacer política, y con un recto proceder, no hará falta aumentar impuestos ni seguir incrementando la deuda pública, y estoy seguro de que mejorarán las condiciones de vida y de trabajo. Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual. Tendremos una sociedad mejor, no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una nueva corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo.

El Paciente

El Paciente

Autor: Juan Gómez-Jurado ,

Número de Páginas: 474

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Vida de familia

Vida de familia

Autor: Akhil Sharma ,

Número de Páginas: 192

Ajay Mishra tiene ocho años cuando, a finales de la década de los setenta, él, su hermano mayor y sus padres dejan Delhi para instalarse en Queens, Nueva York, porque a su padre le han ofrecido un trabajo. El aterrizaje de esta familia india de clase media en el paraíso del consumo y los canales de televisión que emiten las veinticuatro horas les genera un choque cultural que sus miembros digieren en el empeño de adaptarse a su nuevo país. Tienen grandes esperanzas puestas en el hijo mayor, cuyas excelentes notas le van a permitir estudiar en un prestigioso instituto. Pero un accidente en una piscina que le deja graves secuelas cambia radicalmente el destino de los Mishra y sobre todo el del joven Ajay, a través de cuyos ojos se relata la historia. El paraíso muestra entonces su cara menos grata, el acoso al diferente en la escuela, la presión económica, la incomprensión del entorno..., y la familia está a punto de desmoronarse. El padre deberá afrontar su alcoholismo, la madre tendrá que plantearse aceptar un trabajo por debajo de su cualificación y Ajay soportar la presión de ser tan brillante en los estudios como su hermano. Para él la literatura se acabará...

Confabulación

Confabulación

Autor: Carlos del Amor ,

Un hombre joven, tras un viaje de trabajo, descubre ciertas confusiones en su vida. Un suceso que ha protagonizado, un asesinato, no parece que tenga ninguna repercusión en su día a día. Entre el escepticismo y la incertidumbre, Andrés vadea como puede la situación. Una visita al médico le confirma que sufre una enfermedad: confabulación. Una especia de antimemoria: cuando su cerebro no guarda recuerdos, los fabrica. A partir de ahí, Carlos del Amor teje una novela en la que la vida real y la vida fabricada van cada una por su cuenta, pero quizá puedan confluir en algún momento. ¿Cómo se vive cuando desconoces qué te ha ocurrido de verdad?

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo ,

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

No se puede mirar

No se puede mirar

Autor: El Roto ,

Número de Páginas: 112

El Roto ahonda en el espíritu negro de Goya en un libro que cartografía el alma de un artista universal a la vez que fotografía el abismo que habita en todos nosotros. El Roto firma en este libro un sentido homenaje a Goya, magistral observador del alma humana. Esta mirada personalísima ahonda en el espíritu negro del pintor español para ofrecernos un profundo examen sobre la persistencia de la estupidez terrenal. Convergen aquí las miradas intemporales de dos artistas entregados a hacer partícipe a la sociedad de sus críticas al comportamiento humano. Este singular libro en la trayectoria de El Roto reúne las ilustraciones que acompañan la exposición antológica que el Museo del Prado dedica en 2019 al pintor español, sumando otros quince dibujos escogidos por el autor para esta edición. A modo de catálogo, este libro se propone cartografiar el alma de un artista universal a la vez que fotografía el abismo que habita en cada ser humano. Reseñas: «No falla nunca, y nunca deja de ser admirable.» Antonio Muñoz Molina «Las escenas de El Roto poseen esta virtud: nos remiten a lo esencial y, de una sola ojeada, desbrozan el enredo y acceden al sentido.» Basilio...

Con el amor bastaba

Con el amor bastaba

Autor: Máximo Huerta ,

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

Marea baja

Marea baja

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 240

Dante Gebel, el aclamado autor de El amor en los tiempos del Facebook vuelve con una antología acerca de la vida, la muerte, la niñez y los años perdidos. «Finalmente estoy en mi cabaña, frente al faro, en algún lugar del mundo», afirma el autor. «Es mi claro en la jungla, y ahora no hablo del follaje». En esta obra, como si fuera la continuación del exitoso libro El amor en los tiempos del Facebook, se despliega una recopilación de anécdotas —historias pequeñas del barrio, la familia, los amigos— que evocan aquellos valores que hoy damos por perdidos. Se trata de un libro repleto de nostalgia e historias de vida maravillosas que lograrán la empatía con el lector ávido de recordar, o que en el afán de vivir dio por sentado las huellas del pasado. «Ahora la marea está baja y se parece mucho a este momento único en que veo pasar mis días. Sentado en mi silla, a metros de la cabaña que no se cansa de oír los quejidos de las olas del mar, voy destejiendo la maraña de recuerdos que hoy necesitan aflorar», declara Dante. En resumen, tienes en tus manos una pequeña joya literaria repleta de crónicas sencillas, nuestras, pero que te llegarán al alma. Un...

La mujer de mi marido

La mujer de mi marido

Autor: Jane Corry ,

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente? Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer. Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

Luciérnagas (Fireflies)

Luciérnagas (Fireflies)

Autor: Roberto Aliaga ,

In the blink of an eye, the fireflies are forced to leave their field and find a safe place where they can make a new home: a light at the end of the way. But it’s a difficult journey, full of seemingly impossible obstacles, which only the love that binds the family together can overcome. This emotional tale of feelings and identity leads us through the darkness into the light of a better future.

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner ,

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

Flor de mayo

Flor de mayo

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 276

Al amanecer cesó la lluvia. Los faroles de gas reflejaban sus inquietas luces en los charcos del adoquinado, rojos como regueros de sangre, y la accidentada línea de tejados comenzaba á dibujarse sobre el fondo ceniciento del espacio. Eran las cinco. Los vigilantes nocturnos descolgaban sus linternas de las esquinas, y golpeando con fuerza los entumecidos pies se alejaban después de saludar con perezoso ¡bòn día! á las parejas de agentes encapuchados que aguardaban el relevo de las siete.

Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones

Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones

Autor: Inocencio F. Arias ,

Número de Páginas: 552

Las memorias de Inocencio Arias. Una emotiva y francamente entretenida -en muchos momentos tronchante- evocación personal que gustará a todos los amantes de las biografías y de nuestra historia reciente. «Yo siempre creí que los diplomáticos era unos mamones...» Así comienzan las mordaces memorias de Inocencio Arias, el diplomático que ha sido un testigo privilegiado -y, a menudo, actor- de las relaciones exteriores en la España de la Transición y la democracia. Un libro personal, lleno del humor, la franqueza y la honestidad que caracterizan a Chencho, en el que desgrana su carrera diplomática y nos descubre los hitos más importantes de la historia internacional de los últimos años y del quehacer diplomático. El autor se acerca a los delicados momentos de nuestra posguerra, a los porqués de su elección profesional y a su evolución como personaje muy cercano a las relaciones exteriores de nuestro país. Una crónica escrita sin pelos en la lengua, plagada de anécdotas sobre sus devaneos con la política, el cine, el fútbol y sus encuentros con multitud de personajes conocidos. Índice: 1. Caerse del caballo. 2. Guerra funesta y posguerra con algunos colores....

La victoria del esmalte de uñas rojo

La victoria del esmalte de uñas rojo

Autor: Amaya Blas ,

¿Quién se va primero: el esmalte o el cáncer...? Una historia real cargada de humor negro, donde el único tapujo es un tapabocas recetado. Un relato en el que las entrañas le dictan al teclado, se desahogan para no ahogarse en las penas ni en las culpas ni en todo eso que trae el cáncer; esa «C» que viene cargada de quimios, radiaciones, olvidos, aprehensiones, altibajos, temores, esperanzas, encuentros eróticos (prohibidos), confusiones, entenderes, veintes, perdones, debilidades, guerreros, reconciliaciones, amores fríos y blanqueamientos de mente. La autora viaja en una especie de montaña rusa, donde en cada bajada rasca las emociones más profundas para traerlas a la superficie y jugar con ellas, mientras se juega la vida.

Napoleón en Chamartín

Napoleón en Chamartín

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 323

Historias conversadas

Historias conversadas

Autor: Héctor Aguilar Camín ,

«Una obra de gran aliento narrativo que ha conquistado para la literatura mexicana actual arquetipos de la historia y la cultura del país.» Álvaro Ruiz Abreu En la novela Adiós a los padres, Héctor Aguilar Camín narra la historia de su familia, marcada por la ausencia de su padre. Para decir la verdad -ésa que está más allá de los datos-, el escritor sabía que sólo podía recurrir a la literatura. En este volumen de relatos replica la misma maniobra, pero llevándola al extremo: los quince cuentos de Historias conversadas pueden leerse como la autobiografía de un personaje de ficción que en cada capítulo se inventara, o se robara, una vida distinta. Estos cuentos, estas novelas condensadas, nos recuerdan que conversar es el origen primordial de la literatura. En cada uno, Héctor Aguilar Camín reproduce con maestría la lección de Sherezada: contar una historia dentro de una historia. Y así, mediante esta estrategia, pasa revista a las pasiones de toda una vida: la amistad, la familia, los reinos perdidos, el alcohol, el amor y el deseo, la imperfección de la historia... Historias conversadas es el volumen que completa la saga familiar de Héctor Aguilar Camín ...

Amor y matemáticas

Amor y matemáticas

Autor: Edward Frenkel ,

¿Qué sucedería si en clase de arte te explicaran cómo pintar una verja? ¿O si jamás te mostraran una pintura o te hablaran de la existencia de Van Gogh o Picasso? Pues así es como nos han enseñado matemáticas, el equivalente a ver la pintura de la verja secarse. En este fascinante libro, uno de los matemáticos más brillantes del momento nos revela el lado de las matemáticas que jamás hemos visto, barnizadas con toda la belleza y elegancia de una pieza de arte. Frenkel nos muestra una disciplina presente en el corazón de toda la materia, que une culturas, tiempo y espacio. Y lo hace a través de dos historias, la de las maravillas de las matemáticas y la historia personal del autor, que huyó de un sistema educativo discriminatorio para convertirse en uno de los matemáticos más importantes del siglo xxi. Pero el libro no es solo una apasionante historia de superación personal teñida de divulgación científica, sino que nos introduce en una nueva forma de pensamiento capaz de enriquecer nuestra vida personal y ayudarnos a entender mejor el mundo y el lugar que ocupamos en él. Es una invitación a descubrir la magia del universo escondido de las matemáticas.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?



X
CERRAR