Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La abuela electrónica

La abuela electrónica

Autor: Silvia Schujer ,

Una abuela común y corriente, pero no tanto Porque necesita electricidad o a batería para contar los cuentos más sorprendentes.

El monumento encantado

El monumento encantado

Autor: Silvia Schujer ,

En el clásico estilo humorístico de Silvia Schujer, estos cuentos plantean un permanente juego entre las palabras y sus significados que expande la imaginación. Cuatro cuentos con mucho humor e ingenio para cautivar a los lectores más exigentes. En los barrios siempre hay una plaza. En la plaza suele haber un monumento. Aquí hay uno encantado (encantado de conocerlos). También hay calles difíciles de cruzar, peatones ingeniosos, vecinos con nombres bien raros, y un lugar que cada mañana sorprende a sus habitantes... ¿Pueden creer algo?

Brujas con poco trabajo

Brujas con poco trabajo

Autor: Silvia Schujer ,

¿Las brujas tienen poco trabajo? Para atender esta cuestión, un curioso periodista y un fotógrafo, visitaron a Frígora, una bruja que se las trae

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: ALDOUX HUXLEY ,

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Eso que Lucas se trajo de un sueño

Eso que Lucas se trajo de un sueño

Autor: Silvia Schujer ,

Sexto libro de la Serie Lucas, uno de los personajes más queridos por los primeros lectores. En este libro Lucas tiene sueños asombrosos y nos sorprenderá con lo que le sucede al despertar.

Oliverio junta preguntas

Oliverio junta preguntas

Autor: Silvia Schujer ,

Una imperdible historia de Silvia Schujer. Un personaje entrañable que viaja a la Luna, juega pulseadas con el miedo y proyecta tenebrosas sombras chinas cuando se corta la luz. Oliverio coleccionaba preguntas como quien junta figuritas. Pero con tres diferencias: 1. que no podía comprarlas en los quioscos; 2. que nadie se las cambiaba; 3. y que el álbum no se llenaba jamás. Oliverio coleccionaba preguntas de toda clase: aburridas y ocurrentes. Con respuestas y sin respuestas. Con palabras raras y con palabrotas. Hasta que un día...

Cuentopos de Gulubú

Cuentopos de Gulubú

Autor: María Elena Walsh ,

Cuentos mágicos y divertidísimos en los que cobran vida personajes como Felipito Tacatún y Don Fresquete, entre otros.

Francisca y Katupyrí

Francisca y Katupyrí

Autor: Martín Blasco , Gabriel Bobillo ,

Una novela de aventuras, viajes, intrigas y el largo camino hacia la independencia de la Argentina.

Mujeres insolentes de la historia

Mujeres insolentes de la historia

Autor: Felipe Pigna ,

Hicieron historia. Igual que muchos hombres. Pero a ellas se les mezquinó la memoria de sus actos. Tardaron en aparecer en los libros, en las revistas, en los manuales de la escuela, en las conmemoraciones. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Estuvieron a la altura de una historia que luego las arrumbó en un costado, fueron las “insolentes” en ese mundo. En este libro, Felipe Pigna nos cuenta la vida de algunas mujeres latinoamericanas que se sublevaron para hacer lo que querían. Augusto Costhanzo las imagina y las dibuja recreando un mundo lleno de colores y rostros que no conocíamos. Un libro para descubrir mujeres increíbles y para que las lectoras se imaginen a sí mismas como valientes protagonistas de su propia historia.

Mujeres insolentes de la historia 2

Mujeres insolentes de la historia 2

Autor: Felipe Pigna ,

Son necesarios muchos libros para contar las vidas de las mujeres que hicieron historia. Es por eso que Felipe Pigna nos entrega este segundo volumen de Mujeres insolentes. Otras veintinueve mujeres latinoamericanas a las que el relato oficial de los hechos dejó más o menos afuera. Sin embargo este libro les abre una casa, aquí tienen un lugar esas vidas que seguramente inspirarán a lectoras y lectores de estos tiempos. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Fueron las “insolentes” en ese mundo. En este libro Felipe Pigna nos cuenta las biografías de estas mujeres que se sublevaron para hacer lo que querían. Augusto Consthanzo las sigue dibujando a ellas y a su entorno. Y cada vez que dibuja, nos muestra también una versión de ellas, las trae nuevas a nuestros ojos.



X
CERRAR