Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Autor: Priscila Serrano ,

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?

Lluvia de Noviembre

Lluvia de Noviembre

Autor: P. Torres ,

Número de Páginas: 153

Eric Onil perdió a su esposa cuando llevaban pocos meses de casados. Esa pérdida le encerró en su sombrío y silencioso cuarto durante siete años. Se había sumergido en un mundo de depresión y alcoholismo. Pero, una joven apareció en su vida y Eric fue rescatado al mundo actual acompañado de los recuerdos de su esposa que siempre permaneció viva dentro de él. Romance inspirado en el vídeo y en la canción ‘November Rain’ de Guns N’ Roses.

El escritor y la tecla del erotismo

El escritor y la tecla del erotismo

Autor: Ana Vacarasu ,

Número de Páginas: 84

Un famoso escritor viaja al campo para documentarse. Por caprichos del destino, su camino se cruza con el de una mujer que guarda un secreto que le cambiará la vida. Un secreto escondido en una letra, la de la tecla del erotismo.

Desatar a la bestia

Desatar a la bestia

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 598

Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que...

Espejismos de un Mundo Irreal

Espejismos de un Mundo Irreal

Autor: Laura Orvieto ,

Número de Páginas: 92

Espejismos de un Mundo Irreal es un libro que nos hace reflexionar acerca del sufrimiento humano como resultado de vivencias tan doloras que hasta dudamos sean ciertas. La misión de este libro es promover una cultura de paz y unidad conjugando el arte y la literatura. Espejismos de un Mundo Irreal consta de 20 obras artísticas, entre ellas pintura, fotografía, escultura y dibujo. Este libro no tiene límites y no termina en el fin, sigue en la imaginación de quien lo lee. Este libro es llorar juntos y así descubrir como los destinos de cada personaje están entrelazados. -Laura Orvieto www.lauraorvieto.com

Tu secreto bajo la lluvia

Tu secreto bajo la lluvia

Autor: Maira Varea ,

Número de Páginas: 304

A veces solo hay que dejar atrás el pasado. Y, a veces, para poder empezar de nuevo, debes dejar que el corazón te guíe. Secuestrar a una mujer no parece una tarea complicada para Diego; al fin y al cabo, no conoce otra forma de ganarse la vida. Ha pasado varios años preso en una cárcel cubana, pero ahora tiene que regresar a la España de 1898, devastada por la pérdida de las últimas colonias, donde no parece haber esperanza para un maleante como él. Necesita dinero, así que poco importa si la muchacha en cuestión es culpable o no. La encontrará, la obligará a volver a Cuba con su prometido y él se embolsará una buena suma. Solo para sacar a su familia adelante. Solo para olvidar los largos años de cárcel. Simple. Sencillo. Efectivo. Matilde no necesita un héroe. Aunque sea guapo, adinerado y le esté tendiendo la mano desinteresadamente. Ha sido capaz de escapar sola del hombre que quería controlarla, a ella y a su dinero. Y sola seguirá luchando por recuperar lo que es suyo. Ambos tienen un objetivo claro, el deseo de empezar de nuevo, y el único obstáculo es precisamente lo único que no pueden evitar: enamorarse.

Una contra mil razones

Una contra mil razones

Autor: Fernanda López Muñoz ,

Si crees que encontraste a tu alma gemela, ¿vas a dejarla ir? Ya nos lo decía Buda: «Cuando te gusta una flor, la arrancas y te la llevas, pero cuando amas a una flor, la riegas toda la vida», y eso es lo extraordinario y difícil de amar. Si amas a alguien, ¿déjalo ir? O si amas a alguien, ¿lucha por ello? Los protagonistas de esta historia nos ayudarán a encontrar esas respuestas y nos enseñarán con sus vivencias a valorar lo puro y especial que un amor puede llegar a ser.

Los besos de Lenin

Los besos de Lenin

Autor: Lianke Yan ,

Número de Páginas: 608

Los besos de Lenin es una de las obras más celebradas de la literatura contemporánea China, y Yan Lianke uno de los autores chinos vivos más célebres e independientes del país, galardonado por esta obra con los prestigiosos premios Lu Xun y Lao She. Los besos de Lenin fue también finalista del " Man Booker International en 2013". El libro, editado por primera vez en España y traducido directamente desde el chino, constituye una fábula satírica ambientada en la China moderna, en la que el absurdo, la ternura y la crítica son hilados con una prosa preciosista que entronca con lo más profundo de la tradición poética china. SINOPSIS: El caluroso verano amarillea en el diminuto y apartado pueblo montañoso de Buenavida, hasta que, repentinamente, se ve alterado por la aparición de copiosas nieves. Ante la mirada atónita de sus habitantes, las cosechas y el campo quedan sepultados en un instante bajo un blanco y gélido manto. ¿Qué pueden hacer entonces los aldeanos para evitar el hambre y la desgracia? Pronto un joven funcionario llegará al pueblo dispuesto a solucionar el problema. Su ambicioso plan pretende explotar las extrañas habilidades que presentan algunos de ...

Llegar al mar

Llegar al mar

Autor: Jorge F. Hernández ,

Número de Páginas: 344

Llegar al mar. Las sílabas imitan la repetición del oleaje y su misterio, anuncian un paisaje entrañable en el horizonte, nos sitúan al pie de una aventura escrita en los espacios en blanco de la vida diaria -esos que la imaginación y la casualidad llenan con Sorpresas e invenciones. El aniversario personal, la novedad literaria, las presencias que van y vienen a compás de la querencia y la memoria, la relectura de los clásicos, el paseo por una ciudad soñada. Un elogio al oficio del microhistoriador. La música de Los Beatles. El magisterio proverbial de Jorge Luis Borges. Los designios del cuerpo, que se debaten entre el dolor y los placeres. Este libro recoge los textos publicados entre octubre de 2012 y octubre de 2014 por Jorge F. Hernández en su columna semanal "Agua de azar". Ciclo escritura donde la cotidianidad y la reflexión se condensan en una prosa serena y poética, cada página escrita con la tinta del corazón le da la vuelta a la rutina, descubre el mensaje al fondo de la botella y revela como urgente el diario ejercicio de reinventarnos para ser quién, en el fondo, somos desde siempre.

Hasta que el atardecer nos vea sonreír

Hasta que el atardecer nos vea sonreír

Autor: Laure Ever ,

«Arriesgarse es perder un poco. No arriesgarse es perderlo todo».

El alma bajo la lluvia

El alma bajo la lluvia

Autor: Nieves García Bautista ,

Número de Páginas: 300

Tú Bajo la Lluvia

Tú Bajo la Lluvia

Autor: Cyan ,

Número de Páginas: 250

Cuando Kira Kyle va de camino de regreso a su casa en una noche lluviosa, se encuentra por azares del destino a un hombre solitario que no se protege del agua que está empapando todo a su paso. Él le cambiaría la vida para siempre. Ahora ella vivirá preocupada, tratando de evitar perderse así misma y rogando no ver nunca más a aquel hombre que parece intocable y de sangre fría. Ella no puede hacer nada para alejarse de esta persona, él tratará de conocer y predecir cada pasó que ella de, casi logrando que pierda su cordura. Conocerá cosas que pensaba eran simplemente fantasías y vivirá una historia donde nunca quiso pertenecer. Entre ellos ocurrirá muchas cosas, ninguno de los dos pudo haber imaginado hasta donde serían los alcances desde ese primer encuentro. La miseria creada por culpa de un solitario hombre, un ser que no le importa caminar entre lágrimas y sangre.

Siempre nos quedará París

Siempre nos quedará París

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

El amor está en el aire Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo. Aunque me gustaría averiguarlo de primera mano, he decidido no hacer caso a los hombres tras el desastroso final con mi último novio. Debo ser profesional, pero no será fácil porque vamos a rodar en la ciudad más romántica del mundo...

Bajo la lluvia

Bajo la lluvia

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 160

¡Menos mal que existía el guapísimo Harris Quillian! Mallon estaba sola, desesperada y sin hogar hasta que apareció él, el cual nada más oír la historia de Mallon, no dudó en ofrecerle un trabajo en su propia casa. Todo aquello parecía demasiado bueno para ser verdad, y así era. Mallon había encontrado un trabajo en la maravillosa casa de Harris, pero no sabía si quería tener también un sitio en su corazón. ¿Qué pretendía él al pedirle que se hiciera pasar por su novia?

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva ,

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

Bajo la lluvia tú y yo

Bajo la lluvia tú y yo

Autor: Esteban Jesús Briones Hernández ,

Número de Páginas: 265

Esteban aborda una vivencia universal para el adolescente de todos los tiempos: la grata experiencia del amor y del desamor, la confianza y la desconfianza del adolescente cuando se abre a la posibilidad de amar y ser amado, el doloroso camino de las desilusiones y la tan sonada sentencia “no me vuelvo a enamorar”, para luego ser tomados por sorpresa, quizás cuando menos lo esperamos, de nueva cuenta por el amor pero con una intensidad tal que nos arrebata el alma y en el alma la vida misma, todo esto entretejido y salpicado con el drama, la tragedia y la aventura, tal como debe ser la vida de todo adolescente que busca dar sentido y significado a lo que hace y a lo que es. Esteban nos atrapará desde el comienzo de su novela con un lenguaje sencillo y con la claridad de los personajes creados con los cuales fácilmente nos identificaremos de tal modo que al leer “Bajo la lluvia tú y yo” los adultos recordaremos lo apasionante que fue nuestra adolescencia y juventud, y los adolescentes y jóvenes se conectarán a través de los diferentes personajes con profundas vivencias de su propia historia.

El limbo bajo la lluvia

El limbo bajo la lluvia

Autor: Ana García Bergua ,

Número de Páginas: 206

Cadáveres, embalsamadores, antropofagia, amores fortuitos y pasiones contenidas se hacen presentes en esta antología de los mejores cuentos de Ana García Bergua. Rige en su narrativa breve lo esencial, la sutileza que sabe ocultar sentidos. Tras la ingenuidad de sus personajes se esconde una picardía irónica y desenfadada que los provoca para atreverse a transgredir sus roles. El limbo bajo la lluvia reúne los cuentos más sobresalientes de la autora, publicados a lo largo de casi dos décadas, ahora con un orden nuevo. También se incluyen algunos textos inéditos o que se encontraban dispersos en revistas y antologías. Este volumen de cuentos muestra el trabajo de una escitora que ha sabido construir una literatura insinuante y poderosa.

Flores bajo la lluvia

Flores bajo la lluvia

Autor: Rosamunde Pilcher ,

En esta magnífica colección de relatos, Rosamunde Pilcher explora con extraordinaria sensibilidad y talento las diversas facetas del alma humana. Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero... Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...

La Crónica de Chaos

La Crónica de Chaos

Autor: D.M. Cain ,

Número de Páginas: 278

En un mundo devastado por la guerra, los caminos de dos guerreros están a punto de cruzarse, y las consecuencias serán impredecibles. Chaos es un soldado de los Hijos de la Luz, y lucha en nombre del destino, el honor y la gloria. Arrogante y testarudo, se cree que el guerrero más fuerte del mundo, hasta que una fatídica coincidencia le deja a merced del demonio Anathema. Los dos establan una intensa rivalidad, pero su obsesión de destruirse el uno al otro solo consigue unierles aún más. Cuando las fuerzas de la Luz y las Sombras se estrellan, ¿en qué lugar quedarán las lealtades? La Crónca de Chaos es la primera novela de D.M Cain en su aclamada serie de fantasía.

Entre la noche y el alba

Entre la noche y el alba

Autor: Juan Esteban ,

Número de Páginas: 336

Roberto, abogado de una compañía de seguros, es requerido por su buena amiga Blanca para que se haga cargo de la defensa de uno de sus empleados que ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de su intervención en un robo. A partir de ese momento, mientras se dilucida la autoría de Jorge en los hechos delictivos durante el desarrollo de un dilatado proceso judicial, van surgiendo una serie de vicisitudes que pone de relieve cómo puede cambiar radicalmente la vida de las personas por diferentes circunstancias del destino y la actitud con la que se afrontan dichos cambios ante hechos sobrevenidos relativos a la dualidad entre amor y desamor, esperanza y desesperación, y en definitiva sobre la felicidad y desdicha de las personas. "Situaciones antagónicas y a su vez separadas por una línea tan sutil como sucede entre la noche y el alba."

Sin locura no existe la felicidad

Sin locura no existe la felicidad

Autor: Luli Lamas ,

Este libro es la historia de Luciana Lamas, más conocida como Luli. En él la protagonista cuenta cómo fue el camino que la llevó a convertirse en una de las youtubers más importantes de Uruguay. Cuando se tiñó el pelo de rubio, sus compañeros del liceo se preguntaron quién se creía. Cuando decidió ser youtuber, su familia se preguntó qué quería lograr con eso. Cuando se «coló» en la foto de los Premios Iris, medio Uruguay se preguntó quién era esa chica. ¿Por qué no preguntárselo a ella? Luli Lamas nos cuenta en primera persona su vida, tan común y a la vez tan única, todos los obstáculos a los que se enfrentó y los aprendizajes que surgieron de esas experiencias, para que no queden preguntas sin responder.

El beso de la sirena negra

El beso de la sirena negra

Autor: Jesús Ferrero ,

Número de Páginas: 163

Esta primera novela negra de Jesús Ferrero es un relato intenso, lúcido y envolvente sobre el otro lado del deseo. «No le pido que indague en el alma de mi hija, sólo le pido que averigüe dónde se encuentra y qué clase de vida está haciendo.» Éste es el encargo que Lucía Valmorant hace a la detective Ágata Blanc para que localice a su hija. Las investigaciones la llevan hasta París, donde se encontrará con la verdadera Alize... Ágata será atraída por caminos que nunca habría imaginado y que la estaban aguardando como una revelación. Una novela que ahonda en el lado oscuro que todos escondemos, sin perder de vista lo mejor de la tradición noire clásica.

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

Siempre bajo la lluvia

Siempre bajo la lluvia

Autor: Emma Claus ,

Número de Páginas: 392

Nika es una estudiante que es abandonada por su novio, Andrés, sin ninguna explicación. Años más tarde sigue pensando en él, y cuando su novio actual, Eduardo Caballero, le propone matrimonio, toma la decisión de buscar a su amor de juventud para pedirle una explicación; y así continuar con su vida. En esta búsqueda de la verdad, Nika descubrirá un gran secreto que cambiará para su vida para siempre. «La autora dispone una voz meticulosa, cuidada, que atiende las convenciones más tradicionales del género de la novela para develar el espíritu que subyace a la amistad, la empatía femenina y la concertación en torno al papel que debe concedérsele a esa imagen estereotipada del amor y del deseo. Emma Claus nos deja claro desde esta primera novela, que su apuesta por la literatura es un asunto de convicción y oficio». Andrés Mauricio Muñoz

El faro de Etreum

El faro de Etreum

Autor: Txaber Saeda ,

Número de Páginas: 47

Si hay una región en nuestro país cargada de misterio, de leyendas atávicas y de fábulas que se remontan a la noche de los tiempos, esa es Galicia. Aprovechando dicha coyuntura, y proyectando mis más oscuros pensamientos en una costa salpicada por inaccesibles acantilados y mares embravecidos, creé El faro de Etreum, mi particular homenaje a las obras de misterio de Stephen King o de Edgar Alan Poe. Un faro, un amor de juventud, una familia rota varios siglos atrás, una maldición o una enfermedad mal diagnosticada: eso es Etreum, un lugar que no elegirías para tus vacaciones. Un faro maldito.

Pasaje a la luna

Pasaje a la luna

Autor: Txaber Saeda ,

Número de Páginas: 416

CASI NADA: un anciano, abandonado en una residencia, debe aprender a vivir tras la muerte de su esposa. SU MEJOR POEMA: la obstinada gesta de un poeta que salvó a miles de refugiados de la guerra civil española. GREENWAR: una organización ecologista decide emprender la lucha armada para salvar a la madre tierra. LA CARA OCULTA: un hombre enfermo de cáncer logra comunicarse con su padre muerto y al que nunca llegó a conocer. EL FARO DE ETREUM: un faro esconde el secreto de una familia rota por una maldición tan antigua como escalofriante. RESET: la humanidad trata de salvar su mundo. El sol se muere y la Corporación ha tomado el control. LA CIUDAD SAGRADA: el bombardeo de Guernica visto desde la perspectiva de un solitario superviviente. EL ÚLTIMO CAPRICHO: una violinista sufre una enfermedad degenerativa que le impide tocar y la empuja a la locura. LA CARA OCULTA: dos hermanos atropellan a un peatón tras una noche de excesos. ¿Quién cargará con la culpa? BALADA DE GREYSTONES: un virus informático pone en jaque a los centros de inteligencia. Solo un hacker tiene las respuestas.

Bajo una lluvia de estrellas

Bajo una lluvia de estrellas

Autor: FIC000000 ,

Número de Páginas: 186

Después de un trágico evento que destruyó a su familia, Santiago comienza a desmoronarse poco a poco; escondiéndose de sí mismo, volviéndose frío y, algunos dirían, sin sentimientos. Tiempo después conoce a Grecia, una chica completamente opuesta a él, que le pone el mundo de cabeza. Tras tanto tiempo en la oscuridad, Santiago ve la luz; la luz de la esperanza que perdió hace mucho tiempo.Lo blanco y negro se vuelve de colores, hasta que un tenebroso pasado resurge; llevándole al dolor y al peligro una vez más.Bajo una lluvia de estrellas es una historia llena de amor, cariño y autodescubrimiento; acompañado de la cruda realidad de la sociedad moderna.''Los mundos cambian cuando las almas correctas se encuentran''

Vuelta al pasado

Vuelta al pasado

Autor: Mary J. Forbes ,

Número de Páginas: 224

Aquel hombre había sido el amor de su vida... y también su gran desengaño. Addie Malloy por fin había conseguido olvidar a Skip Dalton y seguir adelante con su vida junto a su pequeña. Pero entonces Skip volvió a la ciudad... acompañado. Skip tenía intención de compensar de algún modo a Addie por haberla abandonado cuando más lo necesitaba. Pero ¿cómo reaccionaría la encantadora madre divorciada cuando descubriera que la hija de Skip era la hija que ambos habían dado en adopción trece años atrás? ¿Sería el final o serviría para que empezaran de nuevo todos juntos?

Los diarios del viagra

Los diarios del viagra

Autor: Barbara Rose Brooker ,

A sus setenta años Anny Applebaum está decidida a encontrar al hombre de su vida. «Quiero fama, fortuna y amor eterno. Lo quiero todo. Y estoy harta de que todo el mundo me diga que soy demasiado vieja. La edad no tiene nada que ver con los sueños.» Anny Applebaum tiene sesenta y cinco años y está en la flor de la vida. Puede que no sea una jovencita y que cargue con un divorcio a sus espaldas, pero aún tiene mucho por vivir y no piensa desaprovechar el tiempo que le queda. Animada por su hija, se ha apuntado a una web de citas y ha conocido a un apuesto, elegante y seductor caballero que despierta en ella sentimientos largamente olvidados. Se hace llamar Tío Genial y con él ha pasado una velada maravillosa. Le dijo que la llamaría pero no lo ha hecho y Anny no puede dejar de preguntarse por qué. Es un hombre enigmático al que ha apodado señor X y que, de improviso, se ha convertido en el nuevo tema de sus columnas para el San Francisco Times, donde describe las calamidades de la generación del Viagra. Al tiempo que inaugura una temporada de citas para investigar sobre el amor pasados los sesenta y su columna gana adeptos y se convierte en un fenómeno sin...

Caladas

Caladas

Autor: Deva Blue ,

Número de Páginas: 124

Caladas no es solo un poemario, es un camino de luces y sombras, de aprendizaje donde el amor es la lección y el maestro más dulce y amargo a la vez. La poesía, como la entiende la autora, es humo; cambiante, intangible y efímero. Puede quemar en la garganta y marear, pero también posee una belleza hipnótica. Dejamos de verlo, pero el sabor sigue ahí. A través de una semana metafórica en la que cada día representa una faceta del amor, Deva comparte su evolución en forma de poemas sin título. Así, cuando abres este libro, abres una ventana al interior de su autora, a esos momentos de reflexión que ocurren durante una calada. Respira hondo y asómate sin miedo, que a veces la poesía duele, pero no mata. Deva comenzó a escribir poesía sin saber que lo hacía, sin más intención que la de desahogarse en los momentos en los que respirar era difícil. Así, a lo largo de los últimos años, ha escrito poemas sueltos, pero siempre con un fondo común. Algunos de ellos fueron seleccionados para la antología poética Emocionario, editada también por LES Editorial, y ahora, Caladas recoge el resto de su poesía hasta 2019.

Tierra Prometida

Tierra Prometida

Autor: Hedrix Gutiérrez Ibargüen ,

Número de Páginas: 108

Hedrix Gutiérrez Ibargüen (Quibdó: 12/09/1982) es un escritor de padre bagadoseño con orígenes lloroseños y madre Istmineña, con estudios de primaria y secundaria en Bagadó-Chocó donde se crió. Fue representante ante la Federación de Estudiantes de la Facultad de Educación y representante ante el Consejo Superior de la UTCH por los Estudiantes. Es licenciado en Español y Literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó y especialista en Gerencia de servicios sociales de la Fundación Claretiana. En el momento es doctorante tesista en Estudios sociales de la Universidad Externado de Colombia y maestrante en Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana de la Universidad Internacional de La Rioja-España. Se ha desempeñado como docente ocasional tiempo completo de Literatura en la UTCH desde el año 2012 a 2018, catedrático de Literatura del programa especial Indígena de la UTCH y en la actualidad es el director de Bienestar Universitario de la misma universidad. En el año 2008 publica su primera novela: “Tierra prometida” de la cual en 2020 publica su tercera edición con formato para libros virtuales y redes sociales; en 2014 publica su...

Casos de pruebas circunstanciales

Casos de pruebas circunstanciales

Autor: Janet Lewis ,

Las tres novelas que forman la célebre trilogía de Janet Lewis «Casos de pruebas circunstanciales», reunidas en un solo volumen. La trilogía de Janet Lewis está basada en algunos de los errores judiciales que aparecen en el tratado sobre la Ley de la prueba que el jurista inglés Samuel March Philips escribió en el siglo XIX. Lewis escribió estas novelas a lo largo de dos décadas, fascinada por la forma en que las pruebas circunstanciales y los relatos de los testigos pueden sentenciar el destino de una persona, así como la forma en que la construcción del relato se impone con tal fuerza que amenaza con diluir la realidad o la búsqueda de la verdad. A pesar de la variedad de escenarios y circunstancias, desde el célebre caso de la duplicidad de identidades en La mujer de Martin Guerre, la trágica historia del pastor protestante injustamente ajusticiado en El juicio de Sören Qvist y el trasfondo político en el marco de la gran hambruna de 1693-1694 durante el reinado de Luis XIV en El fantasma de Monsieur Scarron, Janet Lewis refleja con gran maestría la compleja encrucijada entre la ley y la justicia. Crítica: «No errarán demasiado quienes auguran que dentro de ...

Liderazgo gubernamental del reino

Liderazgo gubernamental del reino

Autor: Dr. Iosmar Alvarez ,

Número de Páginas: 248

Un libro para líderes, que gobiernan con autoridad, pasión y poder sobrenatural en el contexto hispano-latino de los Estados Unidos. Los líderes gubernamentales son líderes del siglo 21 que tienen la mentalidad del reino, corazones de guerrero y son amigos del Espíritu Santo. Es un libro para plantadores de Iglesia radicales, que buscan expandir el reino por la fuerza. La Iglesia hispana necesita una visitación poderosa del Espíritu Santo para cambiar la realidad de nuestras comunidades. Es tiempo de decir basta, suficiente es suficiente. Basta de iglesias pequeñas, que no diezman, no crecen y no hay compromiso. Si esta es tu realidad, este libro es la respuesta que has estado esperando. Incluye principios probados en la práctica, pues con tres Iglesias plantadas con este modelo, podemos decir en Cristo que es posible. ¡Adelante, Dios quiere hacerlo de nuevo! ¡Adelante, Dios quiere hacerlo contigo!

Buscando al hombre perfecto

Buscando al hombre perfecto

Autor: Julie Kistler ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre tenía que ser para ella... y para nadie más La correcta y responsable Nell McCabe todavía no podía creer que se hubiera convertido en la presentadora de un provocativo programa de radio. Estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa con tal de salvar la emisora, pero organizar aquella enorme fiesta de San Valentín en la que tendría que emparejar a los oyentes en antena... Finalmente accedió a hacerlo... entonces apareció el sexy señor Jones y le cortó la respiración. Lo último que iba a hacer era emparejarlo con otra mujer que no fuera ella.

La magia de un beso

La magia de un beso

Autor: Jan Colley ,

Número de Páginas: 160

No sospechaba que en cuanto la tuviera en sus brazos, no querría dejarla marchar... El hotel Summerhill Lodge atraía a una clientela muy exclusiva y Ethan Rae no era ninguna excepción. Lucy McKinlay no pudo evitar fijarse en lo guapísimo que era aquel huésped, aunque lo que realmente atrajo su atención fue el misterio que se reflejaba en sus ojos. Era evidente que no era sólo el turismo lo que había llevado al empresario a aquel rincón del mundo... Tenía fama de conseguir siempre lo que deseaba y, en aquel momento, lo que quería eran respuestas... y Lucy era el modo de encontrarlas.

Del amor y otras pandemias

Del amor y otras pandemias

Autor: Myriam M. Lejardi ,

Número de Páginas: 224

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres. El primer desastre fue una pandemia mundial. El segundo, un decreto de alerta. ¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente. A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio. ¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más infeccioso y la curva de contagio no para de crecer...

Bajo la luna azul

Bajo la luna azul

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 408

Cada paso que has dado ha hecho que hoy estés conmigo. La vida de Estela Sánchez sufre un giro inesperado cuando pierde su trabajo de arquitecta en Gibraltar por haber "traicionado" a su empresa. Mientras halla el modo de demostrar su inocencia, deberá regresar a Vejer, donde irremediablemente se reencuentra con su pasado. Para hacer frente a los altos honorarios de su abogado, Estela comienza a trabajar en una hacienda hípica donde Hugo es veterinario y ambos inician un romance que ya se había insinuado doce años atrás bajo una luna azul. Una historia de viejas heridas y primeros amores que nos llevará a las legendarias carreras de Ascot, en Reino Unido. Una novela con la pasión por los caballos como telón de fondo, y en la que Estela deberá descubrir si continúa enamorada del adolescente al que entregó su primer beso. Mención del V Premio Internacional HQÑ

Once rocas contra mí

Once rocas contra mí

Autor: Emilio Arnao ,

Número de Páginas: 148

“Arnao es poeta y quiere serlo aún más”.

Un beso perdurable

Un beso perdurable

Autor: Gabriela Bejerman ,

Número de Páginas: 108

Un beso perdurable es una colección de textos autobiográficos que giran alrededor de un umbral muy particular en la vida de la narradora: el momento en que pierde a su madre y se convierte a su vez en mamá. Ubicada como nunca antes en una posición donde mirar al pasado y al futuro al mismo tiempo es casi inevitable, la mujer que escribe en este libro se percibe como heredera y partícipe de una historia, que es familiar pero también está cruzada por el lugar tradicionalmente otorgado a las mujeres. Desde ese lugar Gabriela Bejerman repasa la infancia, los aprendizajes, los duelos y los amores, en textos que van del relato autobiográfico al poema en prosa.



X
CERRAR